PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Foto de Gaf de HDMI con la pieza problemática algo levantada:

Imagen


El Dead Rising 3 que mentaba uno antes a nivel técnico es bastante castaña por lo que llevo leído; puede jugar al Dead Rising I (que es el bueno) en la actual generación.
si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen
KaosHDk escribió:Imagen


fíjate Aurelio en esta imagen, pues sacala tal cual, esa es la versión mala, se ve claramente la chapa levantada
caren103 escribió:Foto de Gaf de HDMI con la pieza problemática algo levantada:

El Dead Rising 3 que mentaba uno antes a nivel técnico es bastante castaña por lo que llevo leído; puede jugar al Dead Rising I (que es el bueno) en la actual generación.


Vamos que el plan es comprarla el dia de salida y antes de ir al coche/metro/patita, abrirla y comprobar si no tiene ese saliente.

Me parece un buen plan xD
esperate a que el movil coja el autozoom o desactivalo.por eso se te ve borroso.jeje
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.
Marcado376 escribió:
caren103 escribió:Foto de Gaf de HDMI con la pieza problemática algo levantada:

El Dead Rising 3 que mentaba uno antes a nivel técnico es bastante castaña por lo que llevo leído; puede jugar al Dead Rising I (que es el bueno) en la actual generación.


Vamos que el plan es comprarla el dia de salida y antes de ir al coche/metro/patita, abrirla y comprobar si no tiene ese saliente.

Me parece un buen plan xD


Me veo a todo el mundo en el parking del MediaMarkt abriendo PS4 rollo Domingo Revival! :cool:
UDLP84 escribió:
KaosHDk escribió:Imagen


fíjate Aurelio en esta imagen, pues sacala tal cual, esa es la versión mala, se ve claramente la chapa levantada

No no, esa foto es la buena.

Es como la que puso el compañero, la mala es la de GAF.
Aurelioiii escribió:
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.


Claro, si no, pues no sacaría la imagen la PS4.

Gracias por compartir tus impresiones, Aurelio [beer] .

¿Qué juegos tienes?
KaosHDk escribió:
UDLP84 escribió:
KaosHDk escribió:Imagen


fíjate Aurelio en esta imagen, pues sacala tal cual, esa es la versión mala, se ve claramente la chapa levantada

No no, esa foto es la buena.

Es como la que puso el compañero, la mala es la de GAF.


seguro? yo la veo levantada
claaarooo...porq si es lo de las luces, hasta q no la enciendas y la pruebes nada de nada...pero si un problema de hardware fisico que se vé a simple vista, yo lo pienso hacer. Asi me evito paseos....y por cierto, seré cenutria o cegata, pero no distingo jajjajajaja a mi me vais a tener que hacer un video bien enfocado jajajaja por más que me fijo..... :-| :-|
Aurelioiii escribió:
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.

O sea , me estoy liando xD.

Entonces ¿est foto es el conector bueno o el malo?
caren103 escribió:
Aurelioiii escribió:
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.


Claro, si no, pues no sacaría la imagen la PS4.

jaja todo mundo se refiere ala pequeña pestaña levantada que se ve dentro del conector HDMI que hace parecer como si usara algun cable HDMI especial.

Pues no, no la tiene, le entra cualquier cable HDMI nomal .
Gracias por compartir tus impresiones, Aurelio [beer] .

¿Qué juegos tienes?
KaosHDk escribió:
Aurelioiii escribió:
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.

O sea , me estoy liando xD.

Entonces ¿est foto es el conector bueno o el malo?


Esa foto es la buena, la mala si te fijas el puerto HDMI tiene 2 patillas 1 en cada lado y en la otra foto la patilla derecha esta levantada, en esta foto lo que se ve en el centro es normal.
Aurelioiii escribió:
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.


Una pregunta aurelio, dices que la tuya no tiene esa "media redonda" metálica en la base del hdmi, si miras en la parte de abajo de tu PS4, en letras pequeñas blancas, pone que esta fabricada en Yantai September 2013? porque son las que dicen que están saboteadas, aunque en neogaf, ya van 2 usuarios que tienen la versión de Yantai fabricada en Septiembre y no tienen ningún problema con la consola:

Imagen
KaosHDk escribió:
Aurelioiii escribió:
ArKa_Wii escribió:si, justo eso es lo que me referia !!!

Edito:

Y este sera un puerto bueno, supongo ...

Imagen


No no lo tiene, almenos en la que tengo es comun y corriente.

O sea , me estoy liando xD.

Entonces ¿est foto es el conector bueno o el malo?


ese también es malo, no ves ke esta levantada, ke follón, Aurelio por favor sacanos de dudas, muestra tu conector hdmi en horizontal derecha por favor
Jajaja creo que lo he entendido pero no se jajaja.

En teoría ese semicirculo abajo en el centro debe de estar SI O SI. Si el cable le cuesta entrar es que esta jodido, si no, bien.

Pero aun no se como distinguirlo a simple vista xD
A ver yo lo que veo es que el conector que esta bien tiene una "patilla gorda" en medio y otras 2 mas pequeñas a cada lado. El conector que esta mal por lo que se ve en la foto solo tiene 2 patillas y una no es que este levantada sino que esta mas hacia afuera y hace contacto con el cable cuando esta enchufado.
Aurelio, si te va, NO toques nada del puerto HDMI.

De Gaf (en círculo verde: correcto; en círculo rojo: mal (levantado)):

Imagen
El circulo central es normal, el problema es una de las cuatro patillas que hay en la parte baja del conector que puede estar levantada.
Menudo lío estáis montando. [toctoc]
caren103 escribió:Aurelio, si te va, NO toques nada del puerto HDMI.

De Gaf (en círculo verde: correcto; en círculo rojo: mal (levantado)):

Imagen

Aclarado pues.
Gracias.
Dejare d citar porque me estoy confundiendo.

al fondo del conector se ve un semicirculo pero no interfiere con el cable, mas bien es donde topa el conector macho HDMI ( como vulgarmente se dice hasta el fondo).

Y si mi ps4 es de yantai china septiembre 2013, sin ningun problema en absoluto.

en la fotografia de arriba la pestaña con circulo rojo, esa no la trae solo la verde.
caren103 escribió:Aurelio, si te va, NO toques nada del puerto HDMI.

De Gaf (en círculo verde: correcto; en círculo rojo: mal (levantado)):

Imagen


Eso se le mete un martillazo y ya entra el cable xD
caren103 escribió:Aurelio, si te va, NO toques nada del puerto HDMI.

De Gaf (en círculo verde: correcto; en círculo rojo: mal (levantado)):

Imagen


aleluya XD , ahora si ha kedado claro, gracias caren
POLUX1980 escribió:
caren103 escribió:Aurelio, si te va, NO toques nada del puerto HDMI.

De Gaf (en círculo verde: correcto; en círculo rojo: mal (levantado)):

Imagen


Eso se le mete un martillazo y ya entra el cable xD


Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nueva foto que me ha pasado mi amigo de Boston, ya queda menos!
Imagen
Chicos aqui hay un video donde prueban los hdmi en dos ps4, una mala y una buena y hacen la prueba en ambas .....en una no entra bien el cable, se queda la luz azul fija y no da señal de tv, y en la buena entra el cable perfectamente, la luz azul de inicair consola se vuelve blanca y funciona todo guay....asik por si a simple vista n veis nada....ante la duda llevar un hdmi y si no entra bien....sospechar! ^^ :) :)

http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ
Aurelioiii escribió:en la fotografia de arriba la pestaña con circulo rojo, esa no la trae solo la verde.


Así pues, se confirma que el supuesto sabotaje del estudiante chino de los foros no llegó a perpetrarse en toda su extensión [qmparto] .

De los fallos, etc., que se leen estos días, todo apunta a determinados desajustes de algún componente o de ensamblaje, o a que el firmware tiene aún bugs. Nada apunta a errores en el diseño del hardware, lo cual es buena señal.

A ver si también trazan a qué línea de producción y/o proveedor corresponde lo de la goma de algunos sticks del DS4 con degradación.

Vamos, en poco tiempo todos estos desajustes, normales en estas producciones actuales tan masivas a precios ajustados de cualquier producto similar, deberían poder resolverse.



Edito: Ya se puso alguna gráfica similar de Gaf, pero ahora veo ésta:

Imagen


A ver cuando PS4 lleve un mes en venta, qué ventas totales muestra... la diferencia con las otras tiene que ser brutal en un mes, si ya en 24 horas lo era.
Aurelioiii escribió:Dejare d citar porque me estoy confundiendo.

al fondo del conector se ve un semicirculo pero no interfiere con el cable, mas bien es donde topa el conector macho HDMI ( como vulgarmente se dice hasta el fondo).

Y si mi ps4 es de yantai china septiembre 2013, sin ningun problema en absoluto.

en la fotografia de arriba la pestaña con circulo rojo, esa no la trae solo la verde.


evidente, es lo ke keriamos ver de tu ps4, pero ya no hace falta , ha kedado mas ke claro el dia 29 ya sé lo ke tengo ke hacer XD
Ok muchas gracias aurelio, entonces parece que se confirma por 3a vez, eso del boicot en yantai, era un bulo.
Cualquier duda, no duden en preguntar pero de uno ala vez :P

Gracias.
jajajaj, ya me he fijado, que hemos preguntado varios a la vez.

Lo mejor seria, que te de mi dirección, me envias tu ps4, y yo ya hago las pruebas y respondo a la gente del foro :Ð
caren103 escribió:
Aurelioiii escribió:en la fotografia de arriba la pestaña con circulo rojo, esa no la trae solo la verde.


Así pues, se confirma que el supuesto sabotaje del estudiante chino de los foros no llegó a perpetrarse en toda su extensión [qmparto] .

De los fallos, etc., que se leen estos días, todo apunta a determinados desajustes de algún componente o de ensamblaje, o a que el firmware tiene aún bugs. Nada apunta a errores en el diseño del hardware, lo cual es buena señal.

A ver si también trazan a qué línea de producción y/o proveedor corresponde lo de la goma de algunos sticks del DS4 con degradación.

Vamos, en poco tiempo todos estos desajustes, normales en estas producciones actuales tan masivas a precios ajustados de cualquier producto similar, deberían poder resolverse.



Edito: Ya se puso alguna gráfica similar de Gaf, pero ahora veo ésta:

Imagen


A ver cuando PS4 lleve un mes en venta, qué ventas totales muestra... la diferencia con las otras tiene que ser brutal en un mes, si ya en 24 horas lo era.


Pero segun esa grafica se vendieron 1000 ps4 en 24 horas. No eran un millon?? Y las otras consolas son las ventas de un mes? No son muy pocas? Es una grafica un poco rara.
Aurelioiii escribió:Cualquier duda, no duden en preguntar pero de uno ala vez :P

Gracias.


si podrías decirnos el serial
cHukAs escribió:
Pero segun esa grafica se vendieron 1000 ps4 en 24 horas. No eran un millon?? Y las otras consolas son las ventas de un mes? No son muy pocas? Es una grafica un poco rara.


Quizás falta una K, 1000K = 1.000.000
Aurelioiii escribió:Imagen

Imagen

:P unas pics!

las manchas que ven son de mi mano y se le pega el volvo cada que la limpiao parace coger mas estatica xD.

Saludos.


Esa luz naranja es normal???????
UDLP84 escribió:evidente, es lo ke keriamos ver de tu ps4, pero ya no hace falta , ha kedado mas ke claro el dia 29 ya sé lo ke tengo ke hacer XD


Imagen


[carcajad]


Edito: Lo de las luces:

http://www.justpushstart.com/2013/11/ps ... epresents/

Blue

Imagen


When you turn on your console, the blue LED light will pulsate. When this happens, it means that the PlayStation 4 is delivering a signal to your TV, getting it ready to start up. If for some reason that blue LED light stays for more than 30 seconds, there might be something wrong with the console. Immediately call Sony’s Customer Support if this happens.

White

Imagen


The white LED light indicates that your PS4 is running properly.

Orange

Imagen


With the PlayStation 4, you have an option to put your console in standby mode. An orange color LED light will be shown.

Blinking Red

Imagen
(*)

The blinking red light that you see on your PlayStation 4 means that your system has reached the temperature’s threshold. To prevent further damage to the system, the PS4 will turn itself off automatically. Wait for a few minutes or a few hours to turn it on again.


(*) Creo que le han guindado la foto a Homer XD .
Aurelio, qué juegos tienes? Están todos en español?(tema importación)

qué te ha sorprendido de la consola?
UDLP84 escribió:
Aurelioiii escribió:Cualquier duda, no duden en preguntar pero de uno ala vez :P

Gracias.


si podrías decirnos el serial


Por razones de seguridad obvia no lo dare completo, pero es MB07024XXXX

Luz azul: esta booteando

Luz blanca: normal

Luz naranja: modo de espera

Luz roja: sobre calentamiento - espero no verla jamas
Aurelioiii escribió:
UDLP84 escribió:
Aurelioiii escribió:Cualquier duda, no duden en preguntar pero de uno ala vez :P

Gracias.


si podrías decirnos el serial


Por razones de seguridad obvia no lo dare completo, pero es MB07024XXXX


suficiente, gracias
Aurelio cuando la pones en horizonta si la empujas hacia abajo por una esquina cojea o queda estable?
Por cierto has escrito mal tu propio nick en la foto con el papel xD
cHukAs escribió:Aurelio cuando la pones en horizonta si la empujas hacia abajo por una esquina cojea o queda estable?
Por cierto has escrito mal tu propio nick en la foto con el papel xD


Solo un poco puesto que tiene tres patas, pero casi nada.

No me habia dado cuenta de mi nick siempre lo uso para varias cuentas con variaciones jajaja
Aurelioiii escribió:
cHukAs escribió:Aurelio cuando la pones en horizonta si la empujas hacia abajo por una esquina cojea o queda estable?
Por cierto has escrito mal tu propio nick en la foto con el papel xD


Solo un poco puesto que tiene tres patas, pero casi nada.


3 patas? No tiene una en cada esquina?? Puedes poner una foto de las patas?
Cojeará si uno hace presión en la zona adecuada, pero vamos, si uno no se dedica a hacerlo, será estable la consola, digo yo.
cHukAs escribió:
Aurelioiii escribió:
cHukAs escribió:Aurelio cuando la pones en horizonta si la empujas hacia abajo por una esquina cojea o queda estable?
Por cierto has escrito mal tu propio nick en la foto con el papel xD


Solo un poco puesto que tiene tres patas, pero casi nada.


3 patas? No tiene una en cada esquina?? Puedes poner una foto de las patas?


Ahi tienes

Imagen
caren103 escribió:
Edito: Lo de las luces:

http://www.justpushstart.com/2013/11/ps ... epresents/

Blue

Imagen


When you turn on your console, the blue LED light will pulsate. When this happens, it means that the PlayStation 4 is delivering a signal to your TV, getting it ready to start up. If for some reason that blue LED light stays for more than 30 seconds, there might be something wrong with the console. Immediately call Sony’s Customer Support if this happens.

White

Imagen


The white LED light indicates that your PS4 is running properly.

Orange

Imagen


With the PlayStation 4, you have an option to put your console in standby mode. An orange color LED light will be shown.

Blinking Red

Imagen
(*)

The blinking red light that you see on your PlayStation 4 means that your system has reached the temperature’s threshold. To prevent further damage to the system, the PS4 will turn itself off automatically. Wait for a few minutes or a few hours to turn it on again.


(*) Creo que le han guindado la foto a Homer XD .



Aurelioiii escribió:
Luz azul: esta booteando

Luz blanca: normal

Luz naranja: modo de espera

Luz roja: sobre calentamiento - espero no verla jamas


Muchísimas gracias. [oki]
ferdy_vk escribió:Aurelio, qué juegos tienes? Están todos en español?(tema importación)

qué te ha sorprendido de la consola?
cHukAs escribió:
Aurelioiii escribió:
cHukAs escribió:Aurelio cuando la pones en horizonta si la empujas hacia abajo por una esquina cojea o queda estable?
Por cierto has escrito mal tu propio nick en la foto con el papel xD


Solo un poco puesto que tiene tres patas, pero casi nada.


3 patas? No tiene una en cada esquina?? Puedes poner una foto de las patas?


Imagen

Si la dejas encima de la mesa se queda perfectamente apoyada, si empujas encima del lado donde no hay apoyo se movera un poco, pero estando la consola encima de la mesa se queda totalmente estable.
Gracias por la foto Aurelio.
88910 respuestas