PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cual de estas cosas son ciertas y se han visto ya en la practica? o se sabe si va a hacerse?

-la luz del mando cambia de color para sumergirte en la historia mas, (indicando vida, o adecuandose al entorno)

-el sonido sale por el altavoz del mando cuando los personajes hablan en la historia o en otras situaciones.

-el touchpad del mando, que funciones tiene y si se han podido probar ya en algunos juegos.
BurningUp26910 escribió:
castejon11 escribió:alguien sabe si habran juegos gratis para descargar en la store el dia de salida, o si mas adelante se iran poniendo juegos de vez en cuando gratuitos? y si se sabe el dia que las ps4 llegaran a España?


Warframe y DC Univers seran F2P de salida en teoria. Mas luegoblos que dan con el plus jeje.

A mi una tienda por email me dijo que a ellos se las daban el 27 seguramente.


Blacklight: Retribution también es F2P y ya está disponible (en USA)
Juegos gratuitos para descargar:

F2P:

WARFRAME , BLACKLIGHT , DC UNIVERSE y WAR THUNDER.

PS+:

RESOGUN y CONTRAST.

No vamos a dar a vasto. XD

Saludos.
Tmac_1 escribió:Para ver las capturas de pantalla que suban mis amigos, no hay mas remedio que verlas a traves de facebook/twitter? O desde la PS4 mirando el perfil de los amigos se podra ver todo el contenido que vayan subiendo?


A ver si Aurelioiii puede resolver esta duda.
alstrike escribió:
BurningUp26910 escribió:
castejon11 escribió:alguien sabe si habran juegos gratis para descargar en la store el dia de salida, o si mas adelante se iran poniendo juegos de vez en cuando gratuitos? y si se sabe el dia que las ps4 llegaran a España?


Warframe y DC Univers seran F2P de salida en teoria. Mas luegoblos que dan con el plus jeje.

A mi una tienda por email me dijo que a ellos se las daban el 27 seguramente.


Blacklight: Retribution también es F2P y ya está disponible (en USA)


No te olvides de planetside 2
alvarions escribió:Muchas gracias por la impresiones aurelio.

Mi única duda/pregunta: No se si tienes el soporte vertica..l ¿pero se mantiene estable la consola puesta en vertical a pelo?

Saludos y gracias.


No, la verdad no lo busque el dia del lanzamiento, solo corri ala caja a pagar, la tengo en vertical al pelo y no se mueve ni aunque sacuda la mesa.

Trate de conectar ala entrada d audio del DS4 mis audifonos sony ericsson, el sonido de escuchaba bajo y el mic no funciono.

En el menu de ps4 puedes escoger que en el DS4 se escuche exactamente lo que se escuchas en pantalla.

El touchpad me encanto que es un boton gigante como mi mouse laptop, es un boton d presion grande aparte de touch como en las mac

Las capturas son por facebook y twitter, al momento de subir la quinta captura, porque queria hacer un post de capturas me salto un error y share no volvio a funcionar hasta que volvia vincular mi cuenta de face y twitter denuevo, no puedo probar lo del perfil porque no tengo a nadie agregado a esa cuenta psn que cree.

Recuerden que todo lo que escribo se puede ir al carajo si sony saca alguna mejor actualizacion antes del 29, espero que lo haga xD.
Ok gracias por las aclaraciones Aurelioiii. Bueno pues faltar por probar entrando a la cuenta de otra persona si se pueden ver las capturas.
Hola me surge una duda , se podrán descargar estos juegos mediante la web?? sobre todo me interesan los del Psn plus , ya que estoy a la espera de una pack con Vita , pero me interesa el Resogun sobretodo , imagino que sera como en los de ps3 que desde la web lo puedes descargar sin necesidad de hacerlo desde la consola no?? gracias .

focustop10 escribió:Juegos gratuitos para descargar:

F2P:

WARFRAME , BLACKLIGHT , DC UNIVERSE y WAR THUNDER.

PS+:

RESOGUN y CONTRAST.

No vamos a dar a vasto. XD

Saludos.
rockamora escribió:
Franlo escribió:
yo soy algogoku escribió:Con el tema de las patas, no podían haber hecho como las patas de los teclados? Es decir, plegables? Porque los soportes que lleva son igual de finos que los que soportan mi teclado para que se levante un poco.



Inviable por razones técnicas. Al tratarse de elementos abatibles y no sólidos con respecto a la estructura en su base, se producirían vibraciones que afectarían a varios elementos mecánicos. Disco duro, unidad óptica...


Lo he comentado unas páginas atrás, mientras no haya ningún elemento que interfiera en el centro de gravedad, (cosa poco probable salvo que viajemos a otro planeta) no hay motivo de preocupación.



Salutem

Se nota que no tienes gatos en casa, yo con cuatro ando preocupadillo, a poco que se caliente ya tienen cama [risita]
yo lo veo una cagada
Un saludo



Quiero entender que mientras estés jugando tendrás acceso directo, (visualmente) a PlayStation 4. De no ser así es un caso puntual que sí te puede afectar en mayor o menor medida. Veo más peligroso la posición vertical, (en tu caso) que la horizontal.

Es muy poco probable que un gato en presencia de una persona, adopte la postura de utilizar PlayStation 4 como calefactor. No obstante si crees que pueda haber algún tipo de percance, intenta colocar la consola en una posición que no tenga acceso ninguno de los felinos.


Salutem
se sabe si el resogun tiene opciones online? aunque sea en plan marcadores con los amigos y cosas asi??

Este juego alomejor es muy bueno para jugarlo en la vita con el remote play.
caracuel escribió:Hola me surge una duda , se podrán descargar estos juegos mediante la web?? sobre todo me interesan los del Psn plus , ya que estoy a la espera de una pack con Vita , pero me interesa el Resogun sobretodo , imagino que sera como en los de ps3 que desde la web lo puedes descargar sin necesidad de hacerlo desde la consola no?? gracias .

focustop10 escribió:Juegos gratuitos para descargar:

F2P:

WARFRAME , BLACKLIGHT , DC UNIVERSE y WAR THUNDER.

PS+:

RESOGUN y CONTRAST.

No vamos a dar a vasto. XD

Saludos.


Por el momento yo creo tendra que ser desde la consola ya que no veo ninguna opcion para usar llavero usb a excepción de los updates, y aun asi nisiquiera te pregunta si quieres actualizar de usb solo empieza a actualizar.
Gracias , estaré atento a cualquier cosa ... si no mala suerte jeje
Por cierto, lo del tema gatos doy fe de que se suben encima, ya lo hacian los mios (tengo 3) en xbox 360 y en ps3... asi que tambien se subiran a ps4, pero cuando estoy jugando procuro regañarles, asi que bueno, por esa parte no me preocupa...

Pero de poner la consola en posicion vertical me olvido...no vaya a ser que la tiren y ya la tenemos liada.
Uff ahora que leo lo de los gatos tengo un dilema XD

Tengo una gata jovencilla y es un poco liante ... mi idea era ponerla en vertical y educar al gato .. pero claro un día cuando llegue a casa me puedo encontrar un buen destrozo...

[snif]
ernesvk escribió:Por cierto, lo del tema gatos doy fe de que se suben encima, ya lo hacian los mios (tengo 3) en xbox 360 y en ps3... asi que tambien se subiran a ps4, pero cuando estoy jugando procuro regañarles, asi que bueno, por esa parte no me preocupa...

Pero de poner la consola en posicion vertical me olvido...no vaya a ser que la tiren y ya la tenemos liada.


Yo tengo 2 gatas, y ahora cuando juego, se ponen detrás , que sale el aire caliente, les riño y se quitan, hace poco probé un spray, que me dijo mi veterinario, que son hormonas, y me dijo que todo lo que entre nuevo en casa, que le eche un poco , y la verdad lo he probado con ps3, y no se arriman, no deja marcas, así que cuando entre la ps4, se echaré un poco.
Buenas. Sobre lo de instalar el update por usb... Tiene que ser por huevos un pendrive? Yo tengo un hdd externo y me gustaría saber si también valdría...

Gracias.
juan19 escribió:Imagen



sencillamente juegazo....y encima exclusivo. Se sabe algo de si tendrá multiplayer?
erbludy escribió:
DEIVIDPS4 escribió:sabe alguien si los tritton kunai sirven para ps4 y si se conectarian solo con la entrada de jack al ds4??


Yo estoy igual... quiero unos cascos baratillos que funcione el micro... x lo que veo con conectarlo al jack del ds4 funciona el sonido y el micro.... pero no estoy 100% seguro





De todos modos si conectamos los kunai por el Jack directamente al ds4 como regulamos el sonido ??
El cacharro de regulacion sonido/chat va en otro cable aparte
focustop10 escribió:Juegos gratuitos para descargar:

F2P:

WARFRAME , BLACKLIGHT , DC UNIVERSE y WAR THUNDER.

PS+:

RESOGUN y CONTRAST.

No vamos a dar a vasto. XD

Saludos.


Esta confirmado war thunder ? Porque en usa no esta de salida
Buenas chicos, tengo una duda.

Quiero comprar la PS4, pero lo haré el año que viene (porque compré Wii U hace nada, y no es plan de comprar 2 seguidas).

¿Sabeis cuando suelen ser días sin Iva por ejemplo en media markt, u ofertas así similares que den un buen bajón al precio?

Y así a ojo... ¿por cuanto me podría salir la consola?

¡Gracias! [bye]
Bloodmarks escribió:Buenas. Sobre lo de instalar el update por usb... Tiene que ser por huevos un pendrive? Yo tengo un hdd externo y me gustaría saber si también valdría...

Gracias.


Estoy seguro de que funcionara si esta en fat32 y sus respectivos directorios para actualizacion.
ZackHanzo escribió:
focustop10 escribió:Juegos gratuitos para descargar:

F2P:

WARFRAME , BLACKLIGHT , DC UNIVERSE y WAR THUNDER.

PS+:

RESOGUN y CONTRAST.

No vamos a dar a vasto. XD

Saludos.


Esta confirmado war thunder ? Porque en usa no esta de salida


Y sabemos algo de PlanetSide2?
XxLeonidasxX escribió:Buenas chicos, tengo una duda.

Quiero comprar la PS4, pero lo haré el año que viene (porque compré Wii U hace nada, y no es plan de comprar 2 seguidas).

¿Sabeis cuando suelen ser días sin Iva por ejemplo en media markt, u ofertas así similares que den un buen bajón al precio?

Y así a ojo... ¿por cuanto me podría salir la consola?

¡Gracias! [bye]

Suele ser en Junio.
juan19 escribió:Imagen


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?
castejon11 escribió:
juan19 escribió:Imagen


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?



Es una CGI de The Order 1886
castejon11 escribió:
juan19 escribió:Imagen


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?


The Order, crack, y sera de pago
castejon11 escribió:
que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?


the order 1886
XxLeonidasxX escribió:Buenas chicos, tengo una duda.

Quiero comprar la PS4, pero lo haré el año que viene (porque compré Wii U hace nada, y no es plan de comprar 2 seguidas).

¿Sabeis cuando suelen ser días sin Iva por ejemplo en media markt, u ofertas así similares que den un buen bajón al precio?

Y así a ojo... ¿por cuanto me podría salir la consola?

¡Gracias! [bye]


En MM si el dia sin iva está a 400€ se te quedaria en 330 aprox. El dia sin iva en la mayoria de ocasiones sulen ser el ultimo dia de enero ó el 1-2 febrero. Aunque ha habido ocasiones en las que ha sido a finales de febrero pero no suele ser habitual. Tambien suelen hacer dias sin iva en verano.
castejon11 escribió:
juan19 escribió:


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?


De descarga gratuita dice XD
El juego saldrá el año que viene y es uno de los más esperados.
Buenas gente tengo un par de dudas sobre los chat de voz en la Ps4,la primera es saber cuantas personas podremos estar en charla a la vez y la segunda es si cada persona puede estar jugando a juegos distintos mientras estamos en el chat de voz al igual que ocurre en las party de la x360.
Gracias de antemano y un saludo.
bloodoffaith escribió:
castejon11 escribió:
juan19 escribió:Imagen


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?



Es una CGI de The Order 1886


no es CGI.
bloodoffaith escribió:
castejon11 escribió:
juan19 escribió:Imagen


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?



Es una CGI de The Order 1886



De CGI nada. Es un video con el motor del juego [babas]
Se sabe más o menos cuándo sale The Order?.
castejon11 escribió:
que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?


Lo de descarga gratuita me ha hecho gracia [qmparto] . Es "the order 1886" y sí, será de descarga gratuita pero cuando pase un tiempo y lo den en el plus.
jorge1414 escribió:En MM si el dia sin iva está a 400€ se te quedaria en 330 aprox. El dia sin iva en la mayoria de ocasiones sulen ser el ultimo dia de enero ó el 1-2 febrero. Aunque ha habido ocasiones en las que ha sido a finales de febrero pero no suele ser habitual. Tambien suelen hacer dias sin iva en verano.

¡Gracias!, pues sería bastante tentador, sobre todo si hay alguno en verano, ¿por navidades no suele haber?, son las fechas que más me podrían interesar :(
cobijcs escribió:
castejon11 escribió:
juan19 escribió:


que juego es? se ve de fabula, es de descarga gratuita?


De descarga gratuita dice XD
El juego saldrá el año que viene y es uno de los más esperados.


se sabe el mes? decian abril no?
Abril / Mayo creo que era el Destiny, este no se si decían para Verano.
Es el juego que mas me atrae actualemnte de ps4, the order pinta espectacular [babas]
cobijcs escribió:Abril / Mayo creo que era el Destiny, este no se si decían para Verano.


ah bueno, a mi es que este me llama mucho mas que el destiny, para el destiny prefiero esperar a the order, que creo que buscan algo parecido y me moló mas el gameplay del segundo.

Destiny nose, tiene cosas chulas pero no creo que me llegue a enganchar.
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:Abril / Mayo creo que era el Destiny, este no se si decían para Verano.


ah bueno, a mi es que este me llama mucho mas que el destiny, para el destiny prefiero esperar a the order, que creo que buscan algo parecido y me moló mas el gameplay del segundo.

Destiny nose, tiene cosas chulas pero no creo que me llegue a enganchar.


No creo que the order salga en primavera(ojalá me equivoque), yo creo que saldrá como muy pronto en septiembre-octubre, ya lo vereis.
lo que no se yo es como con 500 gb menos lo del s.o vamos a poner los juegos fisicos+los del plus...
por videos que he visto. la ps4 recien sacada de la caja tienes 409gb libres. ni mas ni menos.
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:Abril / Mayo creo que era el Destiny, este no se si decían para Verano.


ah bueno, a mi es que este me llama mucho mas que el destiny, para el destiny prefiero esperar a the order, que creo que buscan algo parecido y me moló mas el gameplay del segundo.

Destiny nose, tiene cosas chulas pero no creo que me llegue a enganchar.


Son juegos distintos, uno lo veo más orientado a Online y el otro a un juego con su Campaña y tal.
Al menos es la impresión que me dan.
Yo por el momento los tengo a los dos en el punto de mira, seguramente sean los siguientes en caer.
De momento con BF y KZ tengo para un tiempo y así voy terminando los que me quedan de PS3 si me aburro, que no creo.
thearkymen escribió:lo que no se yo es como con 500 gb menos lo del s.o vamos a poner los juegos fisicos+los del plus...


Remplazando el HD por uno de 3TB XD

Mi suegra me acaba de confirmar que para navidad, me va a regalar el ps4 que compro el dia de lanzamiento en san bernandino california, me dijo que entro ala tienda porque queria un bt para su telefono y vio una pila de ps4 y se acordo que me gustan esos aparatejos ............................. de haber sabido no compro nada cawento . @$%^&*#
Por cierto, la gente de Tales of Symphonia (creo que se escribe asi) Dicen que van a seguir trabajando para PS4, es su prioridad, ya que los usuarios de dicha marca son los que les han apoyado desde un principio.

No suena a exclusivo, pero si a prioridad y para mi, al menos, notición...espero muchos juegos de Rol esta gen.
Aurelioiii escribió:
thearkymen escribió:lo que no se yo es como con 500 gb menos lo del s.o vamos a poner los juegos fisicos+los del plus...


Remplazando el HD por uno de 3TB XD

Mi suegra me acaba de confirmar que para navidad, me va a regalar el ps4 que compro el dia de lanzamiento en san bernandino california, me dijo que entro ala tienda porque queria un bt para su telefono y vio una pila de ps4 y se acordo que me gustan esos aparatejos ............................. de haber sabido no compro nada cawento . @$%^&*#



tranqui hombre, la vendes con su caja y todo y le sacaras bastante :)

Y mas con el tiron que esta teniendo la consola!
Aurelioiii escribió:
Mi suegra me acaba de confirmar que para navidad, me va a regalar el ps4 que compro el dia de lanzamiento


Esto deberia ser puesto como noticia en la pagina principal.
suegra no hay mas que una... XD
Espero que esa no este defectuosa!
88910 respuestas