PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

BurningUp26910 escribió:
JORGINHO escribió:
Blaiz escribió:Acabo de recibir un EMAIL de FNAC para recoger mi FIFA 14 de PS4... Pero hay 1 cosa que me mosquea, mirar:
FIFA 14 PS4 -- 1 53,99 €
Gastos de envío*
Gratuito
Medio de pago
bono reducción 10,00 €
Tarjeta de crédito ogone 43,99 €
Importe total del pedido 53,99 €

--
Vamos, el precio es de 53,99€ y use 1 bono de 10€, eso del "importe total"? Tarjeta de credito ogone?
Añadir que la compra, cuando la hice, me quedo en 43€ pero ahora llega esto...


Para recoger tu ps4 hoy mismo????

Lee otra vez anda jajaja, esos nervios!


Lo siento [+risas] [+risas] es el hype que se a apoderado de todo mi [buuuaaaa]
Blaiz escribió:Acabo de recibir un EMAIL de FNAC para recoger mi FIFA 14 de PS4... Pero hay 1 cosa que me mosquea, mirar:
FIFA 14 PS4 -- 1 53,99 €
Gastos de envío*
Gratuito
Medio de pago
bono reducción 10,00 €
Tarjeta de crédito ogone 43,99 €
Importe total del pedido 53,99 €

--
Vamos, el precio es de 53,99€ y use 1 bono de 10€, eso del "importe total"? Tarjeta de credito ogone?
Añadir que la compra, cuando la hice, me quedo en 43€ pero ahora llega esto...


nada, es simpolemente que te descuenta 10€ del bono y luego la tarjeta de credito tu pago de 44... a mi tambien me ha llegado ese mail, y tambien me pone lo de tarjeta de credito ogone... asi que supongo que esto es lo normal ;)
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:Acabo de recibir un EMAIL de FNAC para recoger mi FIFA 14 de PS4... Pero hay 1 cosa que me mosquea, mirar:
FIFA 14 PS4 -- 1 53,99 €
Gastos de envío*
Gratuito
Medio de pago
bono reducción 10,00 €
Tarjeta de crédito ogone 43,99 €
Importe total del pedido 53,99 €

--
Vamos, el precio es de 53,99€ y use 1 bono de 10€, eso del "importe total"? Tarjeta de credito ogone?
Añadir que la compra, cuando la hice, me quedo en 43€ pero ahora llega esto...


nada, es simpolemente que te descuenta 10€ del bono y luego la tarjeta de credito tu pago de 44... a mi tambien me ha llegado ese mail, y tambien me pone lo de tarjeta de credito ogone... asi que supongo que esto es lo normal ;)


Lo de la tarjeta ogone no me explico a que lo meten, yo recibí hace una hora el mismo mail para el Fifa pero en el importe me marcaba 107,98 €, lo comprobé asustado y en mi caso al ser un envío parcial me metieron el importe del AC en el total pese a que ya tengo una factura suya por separado de hace 4 días.
Aurelioiii escribió:Yo no les envidio nada a los XB, les esta yendo de la patada XD

Qué les pasa??
estar al loro, porque leí en el hilo d one, que a algunos les habian cobrado 2 veces la consola y cosas asi, andaros con ojo.
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:Acabo de recibir un EMAIL de FNAC para recoger mi FIFA 14 de PS4... Pero hay 1 cosa que me mosquea, mirar:
FIFA 14 PS4 -- 1 53,99 €
Gastos de envío*
Gratuito
Medio de pago
bono reducción 10,00 €
Tarjeta de crédito ogone 43,99 €
Importe total del pedido 53,99 €

--
Vamos, el precio es de 53,99€ y use 1 bono de 10€, eso del "importe total"? Tarjeta de credito ogone?
Añadir que la compra, cuando la hice, me quedo en 43€ pero ahora llega esto...


nada, es simpolemente que te descuenta 10€ del bono y luego la tarjeta de credito tu pago de 44... a mi tambien me ha llegado ese mail, y tambien me pone lo de tarjeta de credito ogone... asi que supongo que esto es lo normal ;)

Entonces son 43,99€ no? Que narices es eso de ogone?
ni guarra tio, me imagino que sera el sistema que utiliza la web o algo asi.
A estas horas de aqui a 7 dias estaré en la cola del game tenso mirando el relog... jjajajaja
Una semanita para algunos afortunados! Yo soy de los preferentes 1 de Game, aun no se ni cuando la tendré :(. Ayyy... si no llega a ser por la sobrevaloración(o como se diga) me la hubiera pillado en otro sitio.

¿NBA2K14 estará de salida no? Pintaza increible.

Saludos!
esta EOL que echa humo.

Entra este hilo, los de las reservas, y todo el subforo de one... jajaj
Hola a todos.

Alguien me puede explicar por qué hay gente que se va a comprar la ps4 el día de su salida pero no va a adquirir ningún juego hasta bien entrado 2014? qué sentido tiene eso? Yo sólo veo cosas negativas.

Gracias, un saludo.
Cagon la leche, Merche.
Hoy voy a por mi primer juego de PS4, me han.mandado ya el sms para recoger el AC en GAME.

Ah, no dudeis que el jueves a la noche muchos tendremos ya la PS4. Confirmado por el GAME en su tuiter.
Hola a todos.

Alguien me puede explicar por qué hay gente que se va a comprar la ps4 el día de su salida pero no va a adquirir ningún juego hasta bien entrado 2014? qué sentido tiene eso? Yo sólo veo cosas negativas.

Gracias, un saludo.


En teoría es porque PS4 llegará con muchos Free to Play como por ejemplo (que recuerde) War thunder, DC Universe Online, y además también estan los gratuitos de PS Plus, de modo que basicamente no necesitas juegos para empezar a jugar con ella.
LiknTrop escribió:Hola a todos.

Alguien me puede explicar por qué hay gente que se va a comprar la ps4 el día de su salida pero no va a adquirir ningún juego hasta bien entrado 2014? qué sentido tiene eso? Yo sólo veo cosas negativas.

Gracias, un saludo.



Es como tener un buen plato de comida sin cubiertos ajjaj.

Aunque creo que saldrán juegos de la Store pa descargar, para los Plus.
kalamaro escribió:
LiknTrop escribió:Hola a todos.

Alguien me puede explicar por qué hay gente que se va a comprar la ps4 el día de su salida pero no va a adquirir ningún juego hasta bien entrado 2014? qué sentido tiene eso? Yo sólo veo cosas negativas.

Gracias, un saludo.



Es como tener un buen plato de comida sin cubiertos ajjaj.

Aunque creo que saldrán juegos de la Store pa descargar, para los Plus.


los que van a hacer esto, no creo que aguanten un mes sin comprar un solo juego... tienen que caer si o si, porque los juegos del plus y los f2p estan muy bien... si...pero al final no es lo mismo que un fifa, bf, kz, nba2k..etc
JhOnNY_HD escribió:Que tranquilidad se respira en el foro!!! porque sera........

Varios errores de lectora están asomando por youtube bendito Karma.

Y ahora nos dicen que las nuestras vienen de japón con su rigurosa fabricación.

Imagen



De donde as sacado eso de uq elas nuestras vienen de japon y no de china???
mls3197 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Que tranquilidad se respira en el foro!!! porque sera........

Varios errores de lectora están asomando por youtube bendito Karma.

Y ahora nos dicen que las nuestras vienen de japón con su rigurosa fabricación.

Imagen



De donde as sacado eso de uq elas nuestras vienen de japon y no de china???


Ayer se hablo jeje, se ve que a Europa nos mandan las radioactivas :DDD
Gracias por las respuestas, aunque yo lo veo más como una compra compulsiva consumista que como una compra meditada y sensata. Y lo digo sobretodo por gente que conozco y que es probable que hasta primavera-verano de 2014 no compren ni un juego, porque los que van a salir ahora no son "de su estilo", no generalizo ni mucho menos en todos los que se compran la ps4 que muchos de ellos tendrán razones de peso. Además, se corre el riesgo bastante común de que la primera remesa siempre tiene más fallos que las siguientes.

Yo me compré la ps3 en octubre de 2012 y he podido durante todo este año disfrutar de unos juegazos espectaculares, y lo voy a seguir haciendo durante unos cuantos años más si puedo. Espero en un par de años poder hacer lo mismo con la ps4, aunque no sé si aguantaré tanto :)

Saludos!
Si no me equivoco de lanzamiento la PS4+Plus viene con 5 juegos gratis:

Resogun,Blacklight, DC Universe,Contrast,Warframe
kodypa escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, quería comentaros una cosa respecto a las reservas. Sobre todo para los que piensan que Xbox arrasa a Ps4 y chorradas así. Un amigo del GAME de Elda en Alicante, hablando con el el otro día, le pregunté por las reservas, y atención, sin trollear, por cada 1 Xbox One habían 150 reservas de PS4, y no es broma.

en el gamestop donde yo la tengo reservada 20 one y 160 ps4

en gamestop de salamanca tormes que es donde yo la tengo me han dicho que mas o menos 100 reservas mas de ps4 que de One.
gnze796 escribió:Si no me equivoco de lanzamiento la PS4+Plus viene con 5 juegos gratis:

Resogun,Blacklight, DC Universe,Contrast,Warframe


de que tratan estos juegos, no conozco ninguno, y algun juego de estos tiene algo de juego modo online?¿
Mucha gente la tendra el 28! Y por la tarde ademas XD
joder eso de las reservas es increible , me veo que mucha gente que se la quiera pillar de salida y este en preferentes se va a quedar sin ella.... [mad] [mad] [mad]
castejon11 escribió:
gnze796 escribió:Si no me equivoco de lanzamiento la PS4+Plus viene con 5 juegos gratis:

Resogun,Blacklight, DC Universe,Contrast,Warframe


de que tratan estos juegos, no conozco ninguno, y algun juego de estos tiene algo de juego modo online?¿



El dc universe es online, pero lo bueno es que al ser free to play no hace falta el plus para jugar online osea, puedes jugar gratis el online. saludos
BROKLYN escribió:
castejon11 escribió:
gnze796 escribió:Si no me equivoco de lanzamiento la PS4+Plus viene con 5 juegos gratis:

Resogun,Blacklight, DC Universe,Contrast,Warframe


de que tratan estos juegos, no conozco ninguno, y algun juego de estos tiene algo de juego modo online?¿



El dc universe es online, pero lo bueno es que al ser free to play no hace falta el plus para jugar online osea, puedes jugar gratis el online. saludos



Hace rato estaba jugando Dc universe y esta genial puedes andar por toda la ciudad o no se si eran varias pero el mapa esta enorme.

Me recuerda en algo a home de ps3.
Que levante la mano quien se ha puesto tontorron / tontorrona viendo este video [bye] [bye] [bye]

http://youtu.be/l2XbMZd-sIg

Ya queda muy poquito!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, quería comentaros una cosa respecto a las reservas. Sobre todo para los que piensan que Xbox arrasa a Ps4 y chorradas así. Un amigo del GAME de Elda en Alicante, hablando con el el otro día, le pregunté por las reservas, y atención, sin trollear, por cada 1 Xbox One habían 150 reservas de PS4, y no es broma.


¿Game en Elda? lol ¿Donde? [carcajad]

Soy de Elda y vamos, me jugaría la reserva de mi PS4 totalmente pagada a que no hay ninguno, pero en fín, si lo hay confiese donde, que es mi sueño húmedo. [sonrisa]
Parece que hay problemas con el HDMI en la JUAN. los que se reían la semana pasada de los problemas de la ps4 tienen que estar contentos hoy.... [sonrisa]
Vaya comienzo de nex gen están teniendo las dos.
No se supone que hoy abren el PSN de Europa, lanzan la nueva App y hacen disponibles los juegos de PS4 en linea?

Acabo d etntrar a la store y no veo na de ná
tjuanma escribió:No se supone que hoy abren el PSN de Europa, lanzan la nueva App y hacen disponibles los juegos de PS4 en linea?

Acabo d etntrar a la store y no veo na de ná


Me uno a la pregunta
Buenos días gente! Ya queda una semana!

Esta semana se me está pasando volando, más que nada porque estoy de vacaciones y en plan mudanza. El lunes ya vuelvo al curro. Ah!, libro el jueves, así que, podré ir a por la consola por la noche. XD
abri el fifa y no trae ninguna promocion de 7-15 dias de psn+. Algun juego la trae? o solo se supone q la consola? se acumulan en caso de tener varios cupones? gracias
Ayer pude probar la PS4 en la Fnac, y las sensaciones no pueden ser mejores!! [sonrisa] El mando me ha encantado, se adapta a la mano como un guante (la forma en que queda en la mano me recordo al de GameCube, para mi, el mejor mando que ha pasado por mis manos), los gatillos son como debieron ser en el DS3, el touchpad me parecio curioso, lo que menos me gusto fue el material de los sticks, como ya se ha comentado, da la sensacion de que se derriten en nada, pero por lo demas, el mando me encanto.

Estuve jugando a las demos del Knack y Fifa, y vaya que si se notan los 1080p. El Knack a pesar de las malas criticas, la demo me dejo buenas sensaciones y en cuanto baje un poco de precio me lo comprare, me recordo a los juegos de la epoca de los 32/64 bits por su jugabilidad simple pero retante y a pesar de no ser ningun portento tecnico, el juego luce muy bien, un Crash con esos graficos sera la hostia [amor] XD

El Fifa, a pesar de no haber un gran cambio si que se nota se nota que es Next Gen, el juego luce realmente bien. Y desde luego, YouTube hace un flaco favor a las nuevas consolas, no tiene nada que ver a como lucen en ellas.

Ojala que este semana se pase pronto y el viernes que viene ya estaremos viciandonos en nuestras flamantes (que tanto repetian en la Hobby Consolas XD) PS4.
Se a confirmado el Crash?? y se sabe algo si haran un Spyro en PS4??
Ah y os dejo esta noticia por aqui:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-best-buy-en-ee--uu-/44672/1937198
solid_molina escribió:Mucha gente la tendra el 28! Y por la tarde ademas XD



Esque hay unas pajas mentales gordisimas incluso con gamestop diciendo que van a abrir a las 00:00. Cojones si vais a venderla el 28, dejar de hacer el paripe. Me reservo la novia la consola ni hace semana y media (menos quiza) y la remitieron al 28, y no por error... [+risas]
Estoy mirando en Game y hay montones de Stock de la One...

Fijo que con PS4 pasará igual.

Puro marketing todo
El mando ya se puede utilizar para pc? O faltara una actualización?

gracias
GT20 escribió:Se a confirmado el Crash?? y se sabe algo si haran un Spyro en PS4??
Ah y os dejo esta noticia por aqui:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-best-buy-en-ee--uu-/44672/1937198


No hay nada confirmado, son solo rumores. La gente se esta hypeando mucho y despues quizas no sea nada, mejor mantener la calma.

De Spyro yo lo veo imposible, ya que Activision se esta forrando con los Skylanders con lo cual que le venda a Sony la IP es imposible. Crash si es mas factible al tenerla en desuso.
Osck escribió:
GT20 escribió:Se a confirmado el Crash?? y se sabe algo si haran un Spyro en PS4??
Ah y os dejo esta noticia por aqui:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-best-buy-en-ee--uu-/44672/1937198


No hay nada confirmado, son solo rumores. La gente se esta hypeando mucho y despues quizas no sea nada, mejor mantener la calma.

De Spyro yo lo veo imposible, ya que Activision se esta forrando con los Skylanders con lo cual que le venda a Sony la IP es imposible. Crash si es mas factible al tenerla en desuso.


Ok gracias, y sabeis que tal le a ido a la One?? tiene muchos fallos? no quiero armar revuelo solo curiosidad.
Gracias
ZackHanzo escribió:
solid_molina escribió:Mucha gente la tendra el 28! Y por la tarde ademas XD



Esque hay unas pajas mentales gordisimas incluso con gamestop diciendo que van a abrir a las 00:00. Cojones si vais a venderla el 28, dejar de hacer el paripe. Me reservo la novia la consola ni hace semana y media (menos quiza) y la remitieron al 28, y no por error... [+risas]

yo no veo ninguna paja mental en gamestop.van a abrir a las 00:00 y si sony les da permiso como ha pasado con micro pues a las 22:00,no es cosa suya sino de la compañia,al menos tendremos la opcion de tenerla como muy tarde a las 12 de la noche,lo cual a mi me parece cojonudo.
NucelarGen escribió:El mando ya se puede utilizar para pc? O faltara una actualización?

gracias


Seria interesante saber eso, ya que tambien uso el pc para jugar jeje
GT20 escribió:
Osck escribió:
GT20 escribió:Se a confirmado el Crash?? y se sabe algo si haran un Spyro en PS4??
Ah y os dejo esta noticia por aqui:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-best-buy-en-ee--uu-/44672/1937198


No hay nada confirmado, son solo rumores. La gente se esta hypeando mucho y despues quizas no sea nada, mejor mantener la calma.

De Spyro yo lo veo imposible, ya que Activision se esta forrando con los Skylanders con lo cual que le venda a Sony la IP es imposible. Crash si es mas factible al tenerla en desuso.


Ok gracias, y sabeis que tal le a ido a la One?? tiene muchos fallos? no quiero armar revuelo solo curiosidad.
Gracias


No estoy puesto en ese tema, pero me imagino que sera como con PS4, habra consolas con algun fallo e internet lo magnificara. De todas formas, mejor que lo preguntes en el foro de One o en multiplataforma para que te informen mejor, aparte de que este no es el mejor sitio para hablar de ese tema [risita]
eddy escribió:yo no veo ninguna paja mental en gamestop.van a abrir a las 00:00 y si sony les da permiso como ha pasado con micro pues a las 22:00,no es cosa suya sino de la compañia,al menos tendremos la opcion de tenerla como muy tarde a las 12 de la noche,lo cual a mi me parece cojonudo.


Bue, pues yo el 28 por la tarde tendre mi ps4. Y como yo, medio EOL. Y si no te cito al 28 por la tarde, aqui en elotrolado.net [+risas] .

Fuera coñas, el 28 estara a la venta. Y ya se demostro en lanzamientos no mundiales, que en España al menos, esto de las fechas... sino tira de calendario, y mira la Vita. Debe de ser que sony es menos estricta que MS para estas cosas.
daymaster escribió:Jo, 7 días, pero a mi Amazon me la tienen prevista para el día 10 puesto que vivo en Canarias, :(


pero si aqui van a haber de sobra seguro vamos.., igual decian las otras veces y yo vi consolas por un tubo, hasta con la wii, que se agoto en todas partes, y aqui yo la pille sin problemas....
yo soy de tenerife, y el viernes me voy a media markt a ver como esta la cosa, ver que precio le ponen al final y eso.., si hay problemas o no la tienen, que seguro tendran de sobra.., me voy a alcampo o algunos grandes almacenes de estos y fijo tendras bastantes....
me la pillo con el killzone y el knack, y ya los gratis del plus y los free que tambien me bajare.., pero que me voy a pillar la ps4 es de calle vamos.., comprarse la one como que no, sino te sobra el dinero claro, que no es mi caso...., yo me quedo con mi ps4 :D
Vosotros todo ansiosos y hypeados con la consola pagada o con el Money listo para gastar y yo sin un clavo y viviendo un estado de confusión pseudo hype aderezado con que descubrí por casa un Ticket de carrefull que ponía resconPs4 = 10€...sumandole que mi mujer cada mañana me recuerda los días que quedan para que se ponga a la venta... Se lleva un cachondeo conmigo que no es normal y ya no se lo que pensar.. Os envidio cabrones!!! Vosotros estáis en ascuas pero lo mio es una tortura psicológica insufrible.. Despues de esto voy a necesitar un puto loquero ... xDD
Tu fiate que en USA se estan agotando y hay rumores de que hasta febrero nanai.
Joder, estoy acojonado con tanto fallo de la One.

Ojalá se les solucione el tema a todos y que nosotros tengamos mas suerte.
madre miaa.... que sea ya el 29 [mad]

no aguanto maaas ni maestro shaval ni mierdas ya xD

ala me voy al game a darles el por saco un poco [+risas]
hanse_killer escribió:Vosotros todo ansiosos y hypeados con la consola pagada o con el Money listo para gastar y yo sin un clavo y viviendo un estado de confusión pseudo hype aderezado con que descubrí por casa un Ticket de carrefull que ponía resconPs4 = 10€...sumandole que mi mujer cada mañana me recuerda los días que quedan para que se ponga a la venta... Se lleva un cachondeo conmigo que no es normal y ya no se lo que pensar.. Os envidio cabrones!!! Vosotros estáis en ascuas pero lo mio es una tortura psicológica insufrible.. Despues de esto voy a necesitar un puto loquero ... xDD



Mmmmm.... a mi me suena a que te la van a regalar...
88910 respuestas