PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Blaiz escribió:Tu fiate que en USA se estan agotando y hay rumores de que hasta febrero nanai.

Sony ya dijo el lunes que habria consolas de sobra para navidades asi que.... lo de que se estan agotando y hasta febrero nanai es pura especulacion de 4
sVeNz escribió:
hanse_killer escribió:Vosotros todo ansiosos y hypeados con la consola pagada o con el Money listo para gastar y yo sin un clavo y viviendo un estado de confusión pseudo hype aderezado con que descubrí por casa un Ticket de carrefull que ponía resconPs4 = 10€...sumandole que mi mujer cada mañana me recuerda los días que quedan para que se ponga a la venta... Se lleva un cachondeo conmigo que no es normal y ya no se lo que pensar.. Os envidio cabrones!!! Vosotros estáis en ascuas pero lo mio es una tortura psicológica insufrible.. Despues de esto voy a necesitar un puto loquero ... xDD



Mmmmm.... a mi me suena a que te la van a regalar...


No soy creyente.. Pero ojalá dios, ala, budha, ra, horus, zeus y toda esa panda de dioses te oiga!! xD
Yo no me fio hasta que no la vea entrar por la puerta, esta es muy imprevisible xDD
drneo escribió:
daymaster escribió:Jo, 7 días, pero a mi Amazon me la tienen prevista para el día 10 puesto que vivo en Canarias, :(


pero si aqui van a haber de sobra seguro vamos.., igual decian las otras veces y yo vi consolas por un tubo, hasta con la wii, que se agoto en todas partes, y aqui yo la pille sin problemas....
yo soy de tenerife, y el viernes me voy a media markt a ver como esta la cosa, ver que precio le ponen al final y eso.., si hay problemas o no la tienen, que seguro tendran de sobra.., me voy a alcampo o algunos grandes almacenes de estos y fijo tendras bastantes....
me la pillo con el killzone y el knack, y ya los gratis del plus y los free que tambien me bajare.., pero que me voy a pillar la ps4 es de calle vamos.., comprarse la one como que no, sino te sobra el dinero claro, que no es mi caso...., yo me quedo con mi ps4 :D


Yo soy de tenerife y en el game de meridiano me han dicho que habrá más unidades y si has reservado a finales de agosto no problem. La mía cae de salidad, ya tengo el fifa
hanse_killer escribió:Vosotros todo ansiosos y hypeados con la consola pagada o con el Money listo para gastar y yo sin un clavo y viviendo un estado de confusión pseudo hype aderezado con que descubrí por casa un Ticket de carrefull que ponía resconPs4 = 10€...sumandole que mi mujer cada mañana me recuerda los días que quedan para que se ponga a la venta... Se lleva un cachondeo conmigo que no es normal y ya no se lo que pensar.. Os envidio cabrones!!! Vosotros estáis en ascuas pero lo mio es una tortura psicológica insufrible.. Despues de esto voy a necesitar un puto loquero ... xDD


Yo tengo la pasta, pero me ha costado lo mio conseguirla, llevo un año ahorrando y he tenido que dejar pasar algunos titulos de esta gen, que seguro que los compraré mas adelante, pero es así, a veces te tienes que sacrificar algunas cosas para tener otras XD . De todas formas segura que la tendrás mas adelante
ZackHanzo escribió:
eddy escribió:yo no veo ninguna paja mental en gamestop.van a abrir a las 00:00 y si sony les da permiso como ha pasado con micro pues a las 22:00,no es cosa suya sino de la compañia,al menos tendremos la opcion de tenerla como muy tarde a las 12 de la noche,lo cual a mi me parece cojonudo.


Bue, pues yo el 28 por la tarde tendre mi ps4. Y como yo, medio EOL. Y si no te cito al 28 por la tarde, aqui en elotrolado.net [+risas] .

Fuera coñas, el 28 estara a la venta. Y ya se demostro en lanzamientos no mundiales, que en España al menos, esto de las fechas... sino tira de calendario, y mira la Vita. Debe de ser que sony es menos estricta que MS para estas cosas.

Pero y que tiene que ver eso?y lo mismo uno de una tiendecilla de barrio la recibe el 26 y la vende,me parece perfecto pero vamos a mi es q eso m da absolutamente igual,yo la tengo reservada y medio pagada en gamestop y ahi es donde la pillare sea a las 10 o a las 12 de la noche del 28-29,no hace falta que me cites a nada ya q me es indiferente,ya sabemos todos como funcionan los lanzamientos de videojuegos o consolas y en las tiendas grandes se respeta la fecha de salida pq las compañias les meten un pakete importante si no lo hacen,mientras que las pekeñas se lo pasan por el forro y lanzan cuando les parece y asi tienen mas opciones de vender,me parece logico ademas que hagan eso,pero los que compramos en grandes cadenas ya estamos mas que curados de espanto y sabemos que tardamos algo mas,NINGUN PROBLEMA.
Bueno para ir pasando el tiempo os dejo esta imagen-grafico de la historia playstation:

Imagen
jorge1414 escribió:
Yo tengo la pasta, pero me ha costado lo mio conseguirla, llevo un año ahorrando y he tenido que dejar pasar algunos titulos de esta gen, que seguro que los compraré mas adelante, pero es así, a veces te tienes que sacrificar algunas cosas para tener otras XD . De todas formas segura que la tendrás mas adelante

Yo no eh tenido esa suerte... Me tirado el año sólo cubriendo gastos, aparte las putaditas que te van saliendo a lo largo del año y te desangran vivo, la última cambiarle las ruedas del coche y el puto impuesto municipal de circulación (200 lereles mas)
Sí hubiera tenido hucha ya la habría reventao....

PD: y con la ps3 petada desde hace año y medio.. Arrrrrg me da algo!!!
Si voy el día 29 a comprar la PS4 sin reserva, ¿Creeis que habrá stock?
jorge1414 escribió:
hanse_killer escribió:Vosotros todo ansiosos y hypeados con la consola pagada o con el Money listo para gastar y yo sin un clavo y viviendo un estado de confusión pseudo hype aderezado con que descubrí por casa un Ticket de carrefull que ponía resconPs4 = 10€...sumandole que mi mujer cada mañana me recuerda los días que quedan para que se ponga a la venta... Se lleva un cachondeo conmigo que no es normal y ya no se lo que pensar.. Os envidio cabrones!!! Vosotros estáis en ascuas pero lo mio es una tortura psicológica insufrible.. Despues de esto voy a necesitar un puto loquero ... xDD


Yo tengo la pasta, pero me ha costado lo mio conseguirla, llevo un año ahorrando y he tenido que dejar pasar algunos titulos de esta gen, que seguro que los compraré mas adelante, pero es así, a veces te tienes que sacrificar algunas cosas para tener otras XD . De todas formas segura que la tendrás mas adelante

El loquero se va a llegar el dinero que no se lleva la PS4 [fumando]
jorge1414 escribió:Bueno para ir pasando el tiempo os dejo esta imagen-grafico de la historia playstation:



Interesante infografía. A mi siempre me ha resultado curioso que todo esto que se ve aquí es también a causa de Nintendo y aquel CD que querían añadirle a la SNES. Sony vió la oportunidad y se lanzó en solitario.

Fijate tu, Playstation iba a ser de Nintendo. XD
Chicos, para los que soleis visitar NeoGaf o IGN o esas paginas guiris, como va el tema de fallos en la consola? sigue habiendo tan poquitos? ninguna novedad al respecto verdad? siento curiosidad por como a ido el tema en America y al no saber Ingles pues como que flojeo un pelin.... [+risas]
Imagen
................

emitiendo en directo con PlayRoom

http://www.twitch.tv/spartanm
playerps3 escribió:Si voy el día 29 a comprar la PS4 sin reserva, ¿Creeis que habrá stock?


En GAME no, tendras que esperar hasta el dia 15 de diciembre [+risas]
Alguien sabe porque Xtralife a subido el precio del pack tocho de ps4 hasta 540€¿?
playerps3 escribió:Si voy el día 29 a comprar la PS4 sin reserva, ¿Creeis que habrá stock?


Siempre habrá algun sitio o anulación de última hora, yo mismo tengo dos reservas y una la anularé por lo que ya sabes, si eres de la zona sur de madrid...

Chicos, para los que soleis visitar NeoGaf o IGN o esas paginas guiris, como va el tema de fallos en la consola? sigue habiendo tan poquitos? ninguna novedad al respecto verdad? siento curiosidad por como a ido el tema en America y al no saber Ingles pues como que flojeo un pelin....


Al parecer, las consolas que llegarán a Europa son fabricadas integramente en Japón no en china de modo que parece ser que no padeceremos los fallos que nor norteamericanos (lo que no quiere decir que se nos rompan por otro lado).
GT20 escribió:Alguien sabe porque Xtralife a subido el precio del pack tocho de ps4 hasta 540€¿?


Simplemente se van a provechar de la falta de PS4 que tendremos para ganar más dinero.
Por si cuela.

Enviadles un mensaje que ese precio es una buena patinada.

Por cierto, han puesto el pack de infamous ya..
montrovat escribió:
GT20 escribió:Alguien sabe porque Xtralife a subido el precio del pack tocho de ps4 hasta 540€¿?


Simplemente se van a provechar de la falta de PS4 que tendremos para ganar más dinero.

Y sabes de alguna pagina parecida a Xtralife que no sea amazon que sea de fiar y tenga buenas ofertas?
GT20 escribió:Alguien sabe porque Xtralife a subido el precio del pack tocho de ps4 hasta 540€¿?

xk xtralife es la peor tienda y mas timadora de españa inflan los precios de todos los juegos y consolas mejor no fiarse
Aparte de inflar el precio te cobran los gastos
alvarions escribió:Por si cuela.

Enviadles un mensaje que ese precio es una buena patinada.

Por cierto, han puesto el pack de infamous ya..


Ya les e mandado un correo pues yo tenia pensado cojerme hay el pack tocho mas el fifa y el batelfiel 4 y plus pero siendo asi me ire con mi dinero a otro lado
Yo tengo una pregunta para todos...
¿Creeis que habrá algun comercio que se salte el embargo de lanzamiento para hacer el agosto? es decirm similar a lo que paso con GTAV y el famoso engorde de los precios...
Vaya tela XtraLife :S

Y subieron a 450 el pack Dr consola mas juego.

Pf
Cuando me contesten el correo os lo pongo aqui
GT20 escribió:
montrovat escribió:
GT20 escribió:Alguien sabe porque Xtralife a subido el precio del pack tocho de ps4 hasta 540€¿?


Simplemente se van a provechar de la falta de PS4 que tendremos para ganar más dinero.

Y sabes de alguna pagina parecida a Xtralife que no sea amazon que sea de fiar y tenga buenas ofertas?


Ni idea, yo sobre todo compro en game o gamestop físico y por internet de importación, españolas en las que más he comprado online son en fnac y canalocio pero las dos tienen el pack de 500 euros agotado.
KaosHDk escribió:Vaya tela XtraLife :S

Y subieron a 450 el pack Dr consola mas juego.

Pf


Quejaros no queda otra.

Eso quiere decir que les deben entrar unidades bastantes limitadas y se aprovechan.
Ni idea, yo sobre todo compro en game o gamestop físico y por internet de importación, españolas en las que más he comprado online son en fnac y canalocio pero las dos tienen el pack de 500 euros agotado.


Y amazon es de fiar??
Y como va el tema de garantia con amazon??
Gracias
lerex666 escribió:Yo tengo una pregunta para todos...
¿Creeis que habrá algun comercio que se salte el embargo de lanzamiento para hacer el agosto? es decirm similar a lo que paso con GTAV y el famoso engorde de los precios...


Como mucho habrá tiendas que envíen el miércoles para el jueves la tenga la gente como ha pasado con XO, pero más no creo.
a ver los pack con juego los subieron por q los subio sony no por otra cosa, yo la tenia pagara ya y cuando subio de precio no me han cobrao los 20 euros de mas
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:Vaya tela XtraLife :S

Y subieron a 450 el pack Dr consola mas juego.

Pf


Quejaros no queda otra.

Eso quiere decir que les deben entrar unidades bastantes limitadas y se aprovechan.

Yo ya les he mandado el email pidiendo explicación, ya os comentaré.
WGP Kakashii escribió:a ver los pack con juego los subieron por q los subio sony no por otra cosa, yo la tenia pagara ya y cuando subio de precio no me han cobrao los 20 euros de mas

El problema de este pack es que aun no esta disponible para reserva
GT20 escribió:
Ni idea, yo sobre todo compro en game o gamestop físico y por internet de importación, españolas en las que más he comprado online son en fnac y canalocio pero las dos tienen el pack de 500 euros agotado.


Y amazon es de fiar??
Y como va el tema de garantia con amazon??
Gracias


Nunca he comprado en Amazon España, aquí tienes un hilo donde seguramente puedan responder a tus dudas:

hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360
montrovat escribió:
GT20 escribió:
Ni idea, yo sobre todo compro en game o gamestop físico y por internet de importación, españolas en las que más he comprado online son en fnac y canalocio pero las dos tienen el pack de 500 euros agotado.


Y amazon es de fiar??
Y como va el tema de garantia con amazon??
Gracias


Nunca he comprado en Amazon España, aquí tienes un hilo donde seguramente puedan responder a tus dudas:

hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360


Muchas gracias por la ayuda [oki] [oki]
gente q se queja por packs de 450 € de ps4 y se compraron un pack similar de ps3 por 650 700 €

LOL
En Meristation también se hacen eco de los rumores sobre Crash Bandicoot:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1937219

Ya sabéis, cuando el río suena... [sonrisa]
ojala saquen un crash bandicot
playerps3 escribió:Si voy el día 29 a comprar la PS4 sin reserva, ¿Creeis que habrá stock?

A mi en Fnac me comentaron que seguro que de PS4 sin juego, vamos pelada seguro que quedaran, pero mejor es pasarse el 3-4 de diciembre cuando haya pasado ya el dia de lanzamiento
Me acaba de llegar knack, y AÚN TENGO QUE ESPERAR OTRA SEMANA MAS!!! [buuuaaaa]
juan19 escribió:Gracias a elite09 de HypeBeyond.

Blu-ray.com analiza el reproductor de PS4.

The PlayStation 4 console may represent a leap forward in gaming technology, but it's merely a basic Blu-ray playback device, and one that lacks several now-common features at that. At launch, at least, the player feels severely limited considering the lack of 3D disc playback; the absence of a true remote control; and a fairly limited user interface, settings cluster, and display information bar. The console does output picture and sound that's a match for the PlayStation 3, which is certainly critical in its success as a playback device. Still, it's just not ready for primetime as a primary Blu-ray playback unit, particularly considering its slow chapter skip performance and numerous playback and unexpected quit glitches. Frankly, using the PS4 as a Blu-ray playback device has proven to be an exercise in frustration given three system freezes and the audio glitch necessitating another round of disc sampling to ensure it was an isolated incident. Fortunately none of the other discs seemed prone, and the freezes also seemed random. The PlayStation 4 is certainly a worthwhile investment for the avid gamer, but for those either hoping for improved and expanded Blu-ray playback capabilities, it's currently not worth the upgrade. In fact, it's smart to stay rather far away for the time being. Considering the price, expanded features, greater stability, and comparable, if not equal, playback quality, the PlayStation 3 remains the superior gaming/Blu-ray playback hybrid machine. Here's hoping Microsoft's next-gen machine, which has been marketed as more of a "media hub" and less a pure gaming device, fares better out-of-the-box as a Blu-ray player.


- PS4 representa un atraso respecto a PS3
- Interfaz limitada y con muy poca información
- Las opciones de configuración son un desastre
- La calidad de audio y video es inferior a la de PS3
- Hay problemas con la reproducción de Blurays (cuelgues,etc...)



http://www.blu-ray.com/news/?id=12614


Vamos, que el reproductor está "sembrao". Quiero decir, para enterrarlo. [buenazo]
Uffff un Crash Bandicoot de Naughty... creo que es lo mejor que le podía pasar a esta consola... parezco un ping-pong yo,... no paro de rebotar mentalmente entre pillarme la One o la PS4... Qué indecisión xD. Me voy a esperar unos meses a que se aclare el asunto supongo...
juan19 escribió:Gracias a elite09 de HypeBeyond.

Blu-ray.com analiza el reproductor de PS4.

The PlayStation 4 console may represent a leap forward in gaming technology, but it's merely a basic Blu-ray playback device, and one that lacks several now-common features at that. At launch, at least, the player feels severely limited considering the lack of 3D disc playback; the absence of a true remote control; and a fairly limited user interface, settings cluster, and display information bar. The console does output picture and sound that's a match for the PlayStation 3, which is certainly critical in its success as a playback device. Still, it's just not ready for primetime as a primary Blu-ray playback unit, particularly considering its slow chapter skip performance and numerous playback and unexpected quit glitches. Frankly, using the PS4 as a Blu-ray playback device has proven to be an exercise in frustration given three system freezes and the audio glitch necessitating another round of disc sampling to ensure it was an isolated incident. Fortunately none of the other discs seemed prone, and the freezes also seemed random. The PlayStation 4 is certainly a worthwhile investment for the avid gamer, but for those either hoping for improved and expanded Blu-ray playback capabilities, it's currently not worth the upgrade. In fact, it's smart to stay rather far away for the time being. Considering the price, expanded features, greater stability, and comparable, if not equal, playback quality, the PlayStation 3 remains the superior gaming/Blu-ray playback hybrid machine. Here's hoping Microsoft's next-gen machine, which has been marketed as more of a "media hub" and less a pure gaming device, fares better out-of-the-box as a Blu-ray player.


- PS4 representa un atraso respecto a PS3
- Interfaz limitada y con muy poca información
- Las opciones de configuración son un desastre
- La calidad de audio y video es inferior a la de PS3
- Hay problemas con la reproducción de Blurays (cuelgues,etc...)



http://www.blu-ray.com/news/?id=12614


Esto ya se sabía, Sony confirmó que de inicio la consola se centraría en las opciones de juego dejando de lado las multimedia que mejorarán a base de actualizaciones.
Por ejemplo PS4 no reproducirá BR en 3D de inicio, llegará con una actualización posterior.

Pero bueno por ahora veremos.
lerex666 escribió:
Chicos, para los que soleis visitar NeoGaf o IGN o esas paginas guiris, como va el tema de fallos en la consola? sigue habiendo tan poquitos? ninguna novedad al respecto verdad? siento curiosidad por como a ido el tema en America y al no saber Ingles pues como que flojeo un pelin....


Al parecer, las consolas que llegarán a Europa son fabricadas integramente en Japón no en china de modo que parece ser que no padeceremos los fallos que nor norteamericanos (lo que no quiere decir que se nos rompan por otro lado).


Yo mas bien lo que pregunto, o quiero preguntar, es si por esas paginas hay mucho revuelo o por el contrario estan tranquilas en cuanto a fallos, es decir, que si lo del HDMI fue casual, o sigue existiendo por ejemplo.
el_samutoloOoOo escribió:
lerex666 escribió:
Chicos, para los que soleis visitar NeoGaf o IGN o esas paginas guiris, como va el tema de fallos en la consola? sigue habiendo tan poquitos? ninguna novedad al respecto verdad? siento curiosidad por como a ido el tema en America y al no saber Ingles pues como que flojeo un pelin....


Al parecer, las consolas que llegarán a Europa son fabricadas integramente en Japón no en china de modo que parece ser que no padeceremos los fallos que nor norteamericanos (lo que no quiere decir que se nos rompan por otro lado).


Yo mas bien lo que pregunto, o quiero preguntar, es si por esas paginas hay mucho revuelo o por el contrario estan tranquilas en cuanto a fallos, es decir, que si lo del HDMI fue casual, o sigue existiendo por ejemplo.


Ah! Lo del HDMI sólo paso al principio, al parecer supongo que los que han visto los videos de como solucionarlo lo habrán hecho ya, ayer estuve yo por neogaft y hay de todo, pero mas tranquilo que la semana pasada...
Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.
Wib escribió:Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.

¿Que no hay? ¿Miraste en game?(o algún lado?)
Lo del reproductor de Bluray me da igual...Yo la consola la uso para jugar principalmente y solo tengo un bluray...Eso sí,que lo mejoren.
swatsocom escribió:
Wib escribió:Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.

¿Que no hay? ¿Miraste en game?(o algún lado?)


En eci alicante hay mas de 20.... acabo de pasar


lo del lector de ps4 es una mala noticia :(
swatsocom escribió:
Wib escribió:Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.

¿Que no hay? ¿Miraste en game?(o algún lado?)

paginas mas atras ya eh dicho que por cuestiones de curro estoy en castellon y en MM hay consolas para todo el que no tenga reserva y en gamestop (villarreal) queda una day one y de los otros packs tambien tienen sin reserva.......(paginas atras no,lo puse en el hilo de one) [+risas]

por si a alguien le interesa. [oki]
Imagen

[plas]


vamoooos vamoosssssss

Imagen



he preguntado si habian muchas reservas, y me han contestado que si.. con cara de preocupación y de.. hay mamita la que se me avecina XD

solo habia una persona comprando la xOne

lol
88910 respuestas