PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo hablé con el de game donde la tengo reservada, la xboxone le llegaba hoy por la tarde, y la ps4 puede que le entren el jueves o max viernes, eso me dijeron
mapun92 escribió:
alvarions escribió:Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?

Se supone que con el boton share no?

Exacto.
buenas hoy he estado en fnac murcia y habia un chico de playstation, y me ha comentado que el pack tocho ese del juego, dos mandos y camara.
que no es seguro que vaya a salir, que sony aun no a dicho nada al respecto, me ha dicho que la podría reservar y en caso de que no saliera que me devolvían los 20 euros de la reserva o que podía cambiar a otro pack.
asi que vaya tela, si es así.
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?


Si


Ahmmm vale.

¿Y como? [+risas]
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?


Si


Ahmmm vale.

¿Y como? [+risas]

Ya lo dijeron . Con el botón Share...
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?


Si


Ahmmm vale.

¿Y como? [+risas]

Con el botón share del mando xD
Vale no sabia que también servia para hacer capturas.
Ivaneitor escribió:
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Lo mismo me pasa a mí, estoy con el culo prieto, pero bueno, pensemos esto:

1.- Las PS4 que han dado problemas en USA son muy pocas.

2.- Sony reservó consolas para reposición y les está cambiando directamente a los usuarios las consolas dañadas por correo.

3.- El historial de fallos de Sony es muchisimo mejor que el de Microsoft

4.- Los trankimazines estos que me he tomado son la polla [fumando] [fumando] [fumando]



Si no tienen stock que te den el dinero y buscando por ahí encontraras otra, no te preocupes xDD
yameli escribió:Como vamos a disfrutar esta gen por dios. Sobre todo mirar la parte final del video.jeje
http://www.youtube.com/watch?v=M2-iTR_fu7A&feature=youtu.be

muy guapo el anuncio con kratossss
Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Este comentario debería ir en la sección de psvita.
bbbbio escribió:
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Este comentario debería ir en la sección de psvita.

Por? PsVita es parte de PS4. Así intentarán darle el impulso que necesita. Ahora sólo le falta la eyecamera
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja

Watafak.

Que edad tiene tu hermano, dile que me pase una!!jaja

Ya podrían regalarme cosas así mis hermanos, disfrútalo. [beer]
swatsocom escribió:
bbbbio escribió:
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Este comentario debería ir en la sección de psvita.

Por? PsVita es parte de PS4. Así intentarán darle el impulso que necesita. Ahora sólo le falta la eyecamera


Si hubiera dicho que le han regalado la 3ds aun diria que no es el hilo , pero como dice el compañero la vita es parte de ps4.
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Coño, vaya regalazo. Mi hermana mayor no hace esas cosas.

Que la disfrutes. [oki]

Y si tienes plus, a darle al Gravity Rush y al Uncharted para hacer más amena la espera hasta el viernes. Juegazos.
bbbbio escribió:
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Este comentario debería ir en la sección de psvita.


Notese la envidia
No encuentro ninguna tienda que tengan para el 29. A lo mejor para el 12 y no es seguro

Vivo en Tenerife
sin reserva en grandes tiendas dudo q tengas, lo malo sera q tantas vendidas en usa no estemos ahora nosotros sin stock
Volviendo al tema de las PS4 de Fukushima, se me olvidó preguntaros, si en Japón también las hace la misma empresa que uso a trabajadores explotados que "boicotearon" la consola? o es otra?
Evidentemente lo he puesto porque con el remote play, cosa que creía que no iba a catar XD, la Vita tiene mucho que ver con PS4.
Tiene 21 y el año pasado le regalé yo la 3DS XL jaja, no me lo esperaba la verdad.


Ya os informaré desde el primer día qué tal funciona el remote Play :D
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad, que si lo de ps vita merece la pena con lo de ps4.. fijo que me la pillo.
WGP Kakashii escribió:sin reserva en grandes tiendas dudo q tengas, lo malo sera q tantas vendidas en usa no estemos ahora nosotros sin stock

Yo tengo reservado el pack de killzome con la consola en gamestop, espero tenerla el 29 :((
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja



Joder que envidia, a mi mi hermana solo me regala disgustos y muy de vez en cuando algun juego de psx pero vamos ni punto de comparacion..

Que la disfrutes tio y ya informaras que tal va el remote play etc
Wib escribió:Evidentemente lo he puesto porque con el remote play, cosa que creía que no iba a catar XD, la Vita tiene mucho que ver con PS4.
Tiene 21 y el año pasado le regalé yo la 3DS XL jaja, no me lo esperaba la verdad.


Ya os informaré desde el primer día qué tal funciona el remote Play :D

Sales ganando xD

gominio escribió:La verdad, que si lo de ps vita merece la pena con lo de ps4.. fijo que me la pillo.

Claro que merece la pena. Mucha gente pilló WiiU por el off TV y es lo único que exigen a la consola.
Imagen

Para mi que algo si que tiene que ver.. Pero como me estoy quedando trastornao no me hagáis mucho caso..
bbbbio escribió:
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Este comentario debería ir en la sección de psvita.


y la envidia a la mierda [fumando]
Wib escribió:Evidentemente lo he puesto porque con el remote play, cosa que creía que no iba a catar XD, la Vita tiene mucho que ver con PS4.
Tiene 21 y el año pasado le regalé yo la 3DS XL jaja, no me lo esperaba la verdad.


Ya os informaré desde el primer día qué tal funciona el remote Play :D

que suerte aprobecha de momento el plus de vita que hay buenos juegos xdd
borjitaLOLO escribió:
WGP Kakashii escribió:sin reserva en grandes tiendas dudo q tengas, lo malo sera q tantas vendidas en usa no estemos ahora nosotros sin stock

Yo tengo reservado el pack de killzome con la consola en gamestop, espero tenerla el 29 :((



Si la quieres sin pack, la basica, las vas a tener a patadas, la gente ya no quiere hacer mas reservas porque casi todo el mundo quiere packs, que sale mas economico, pasate hoy o mañana por cualquier sitio a ver si no hay XONE, y el viernes que viene igual....

Sony va a ser gilipollas ahora y no va a hacer 500.000.000 de consolas, porque como no quieren vender pues hacen solo para los que reserven....
bbbbio escribió:
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Este comentario debería ir en la sección de psvita.


Que amargado macho xD es una buena noticia del compañero, a mi no me molesta el mensaje aqui en absoluto.
hanse_killer escribió:Imagen

Para mi que algo si que tiene que ver.. Pero como me estoy quedando trastornao no me hagáis mucho caso..



[inlove] Estoy muy emocionado, creo que voy a llorar, la excitación me embarga. Es como un gran orgasmo que me hace volar....... [inlove] [inlove]

jejeje, en serio, si realmente acaban sacando eso:

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja

.Te lo mereces amigo, eres una de las tantas personas por este hilo que da gusto leer. ojala pudiera tener una psvita cuando tenga la ps4. Creo que con el tiempo se volverá muy importante.
basi escribió:
hanse_killer escribió:Imagen

Para mi que algo si que tiene que ver.. Pero como me estoy quedando trastornao no me hagáis mucho caso..



[inlove] Estoy muy emocionado, creo que voy a llorar, la excitación me embarga. Es como un gran orgasmo que me hace volar....... [inlove] [inlove]

jejeje, en serio, si realmente acaban sacando eso:

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE

Ya no se que hacer........ O esperar o pillarmela cuando salga
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Enhorabuena!!

A mi me la regalo mi pareja la semana pasada y no paro de flipar con esta maquina. Es una pasada, te aconsejo que le eches un ojo al Killzone Mercenarios y al Rayman Legends. Es una pasada que algo tan pequeño tenga juegos tan enormes.

Disfrutala!!
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja

Que guapo! xD
La psvita de por sí no me atrae... pero como he leído en otros comentarios eso de usarla de mando con tv (como en la wiiu)... pufff me gusta y mucho.
Yo hasta un tiempo no voy a poder, el desembolso del 28/29 va para largo... xD
Ahora a disfrutarla
vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
Una Duda para un novato total de la Ps4 , si instalas los juegos es necesario tener el disco para jugar o es como en pC?
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


pasa esta tarde y si te la venden has triunfado.
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Imposible xD
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


Yo creo que ni e broma sacan la maquina a la venta hoy ... ¬_¬
Los juegos ya se sabia que se adelantaban al 22 .

Asi que si alguien la ve a la venta hoy meterle fotos a saco , que asi abren la veda
Rhandall77 escribió:No encuentro ninguna tienda que tengan para el 29. A lo mejor para el 12 y no es seguro

Vivo en Tenerife

por lo que veo somos un par de ellos de tenerife metidos aqui jajaja XD XD
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


Imagen
kastelen escribió:
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


pasa esta tarde y si te la venden has triunfado.


Si eso es cierto, esta misma tarde pillo el coche y subo hasta Girona [boing]
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


JAJAJAJAJA Vaya chiste, Ojo no quito credibilidad a tu información pero si a la persona que te lo ha dicho, no puede ser real!!! XD
Felicidades Wib ya verás que maquinón de portatil es y los juegazos que puedes jugar ahora mismo gratis siendo del plus te van a encantar seguro [beer]



A1R escribió:Una Duda para un novato total de la Ps4 , si instalas los juegos es necesario tener el disco para jugar o es como en pC?


tienes que tener el disco metido dentro de la consola, sino con que una persona se comprase el juego, jugariamos gratis todo EOL y parte del extrangero xD
La consola no, pero los juegos si los pueden sacar...

Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja

Joder, y yo que me conformo con que mi hermano no me regale un puñetazo en el estómago [carcajad] [carcajad]
Ojo que igual Sony ha recapacitado y no quiere perder ventas esta semana que por pura impaciencia se vayan a la de microsoft...
Serrasalmus escribió:Ojo que igual Sony ha recapacitado y no quiere perder ventas esta semana que por pura impaciencia se vayan a la de microsoft...


Opino lo mismo , si las maquinas ya estan en los almacenes de las tiendas Españolas , no se a que esperan estando la competencia en la calle
mondillo escribió:
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


Imagen


jajajaja!! buenisimo el GIF!!! en cuanto a la "noticia"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si... ojala!!
88910 respuestas