PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me encanta el puto playroom xD
Como vamos a disfrutar esta gen por dios. Sobre todo mirar la parte final del video.jeje
http://www.youtube.com/watch?v=M2-iTR_fu7A&feature=youtu.be
swatsocom escribió:
Wib escribió:Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.

¿Que no hay? ¿Miraste en game?(o algún lado?)



Te lo juro, he escrito ese mensaje en la misma puerta de GAME y les he preguntado a ver si se podía comprar. La respuesta ha sido negativa. Claro que no será en todos los lados igual ;)
olaf escribió:
swatsocom escribió:
Wib escribió:Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.

¿Que no hay? ¿Miraste en game?(o algún lado?)


En eci alicante hay mas de 20.... acabo de pasar


lo del lector de ps4 es una mala noticia :(


El lector no puede ser tan malo si te deja jugar e instalar con 2 min de instalación, que este enfocado para rendimiento en datos mas que en reproducir multimedia si, pero que sea una chusta lo dudo
Por cierto no había ni Claus en la tienda jajaja

Buff lo dudo mucho, pero si es verdad, no se si esperarme a navidades. Total, el dinero ya lo tengo pero quiero todo el pack.
Traducción erronea de lo que a posteado juan 19.

Resumen de otro usuario:
Lo que dice la review es que el reproductor de ps4 carece de varias funciones y solo tiene las mas básicas, dice que se siente limitado por la falta de 3d y un control remoto, también critica la limitada interfaz. En cuanto a la calidad de vídeo y audio dice que son las mismas que en ps3, menciona que tiene algunos glitches y el menú es algo lento, también comenta algunos cuelgues.

No pasa nada.. Es un error del foro donde s recogido la información.
¿Y cuánto podrá valer ese pack ps4+vita? Porque una vita suelta sale sobre 160€, ¿quizá 550€ todo?
Como ha comentado el compañero "lerex666" las ps4 europeas son made in japan (no chinas como las eeuu), nos aseguramos mejor calidad eso seguro

http://regionps.com/el-modelo-europeo-de-playstation-4-estaria-fabricado-en-japon/

[boing] [boing] hype hype......

editado: ahora si es el link correcto
alvarions escribió:Traducción erronea de lo que a posteado juan 19.

Resumen de otro usuario:
Lo que dice la review es que el reproductor de ps4 carece de varias funciones y solo tiene las mas básicas, dice que se siente limitado por la falta de 3d y un control remoto, también critica la limitada interfaz. En cuanto a la calidad de vídeo y audio dice que son las mismas que en ps3, menciona que tiene algunos glitches y el menú es algo lento, también comenta algunos cuelgues.

No pasa nada.. Es un error del foro donde s recogido la información.


Mil gracias alvarions [oki]

ire con mas cuidado a la hora de pillar las noticias en ptros foros.
veo que no se responde a la pregunta....
Alguien sabe lo del PSN que decían que hoy ya estaría disponible??
Yo he entrado para buscar ya las actualizaciones y nada de nada...
NucelarGen escribió:El mando ya se puede utilizar para pc? O faltara una actualización?

gracias


Igual estoy equivocado pero creo que ya se puede usar sin problemas en Pc, hay mucho vídeo por internet de gente probando lo:

http://www.youtube.com/watch?v=tLD-dVHErzw

Salu2.
Me ha respondido Xtralife aqui lo teneis:
Pregunta:
Porque habeis subido de precio el pack tochode ps4 hasta casi los 540€¿
Respuesta Xtralife:
Recibiremos muy pocas unidades de éste pack debido a que Sony no tendrá más packs de Killzone + cámara + 2 mandos, muy posiblemente vendrán de otro proveedor, de ahí que el precio del producto se haya encarecido, en cualquier las reservas previas lógicamente no se les hará ningún cargo adicional.

Saludos!
yameli escribió:Como vamos a disfrutar esta gen por dios. Sobre todo mirar la parte final del video.jeje
http://www.youtube.com/watch?v=M2-iTR_fu7A&feature=youtu.be



Pues me parece un buen anuncio. Lástima que la fibra no está extendida aun por todo el territorio...
Lógico lo de xtralife.

Lo poco que tienen a precio de oro, pues no suerte que ya tengo pagado mi pack con killzone.

Juan19 no pasa nada algunos son muy exagerados y les sale la vena muy pronto.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:El mando ya se puede utilizar para pc? O faltara una actualización?

gracias


Igual estoy equivocado pero creo que ya se puede usar sin problemas en Pc, hay mucho vídeo por internet de gente probando lo:

http://www.youtube.com/watch?v=tLD-dVHErzw

Salu2.


Compatible si que es, pero va de aquella manera en pc...jajaja. Con PS3 si que va perfecto!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:Como vamos a disfrutar esta gen por dios. Sobre todo mirar la parte final del video.jeje
http://www.youtube.com/watch?v=M2-iTR_fu7A&feature=youtu.be


Acojonante , que pana que mi casa no este entre esos 7 millones de hogares y siga comiendome una mierda como la manga de un abrigo [decaio] .


Un saludo ppl [bye] .
Wib escribió:
swatsocom escribió:
Wib escribió:Pues ya tengo mi primer juego next gen para mirarlo jajaja, ya tengo en mis manos el Assassins :D.

Por cierto, no queda ni una sola One sin reserva ;), las empezaron a entregar ayer desde las 22:00 hasta las 23:30.

¿Que no hay? ¿Miraste en game?(o algún lado?)



Te lo juro, he escrito ese mensaje en la misma puerta de GAME y les he preguntado a ver si se podía comprar. La respuesta ha sido negativa. Claro que no será en todos los lados igual ;)


La day one está agotada. Si entras en la web de game mira el pack de cod. Te aburrirás de todas las que hay. Eso sí, en tiendas (click y recoger) porque en la web no ponen nada de disponibilidad, ni de si hay o no...

Supongo que con PS4 pasará igual
Vita/PS4 'Ultimate' bundle in-bound this year

It’s not all about PS4 this Christmas for Sony, with the firm throwing £2.5m behind Vita, too.

The company is putting together PS4 and Vita into an ‘Ultimate Bundle’, which will launch before Christmas. Gamers that own both consoles can stream their PS4 games to their Vita and play off-screen, which Sony views as a big selling-point for the handheld.

The company is also running a £2.5m TV campaign for Vita. Entitled ‘The Best Way to Play’ the ad will promote both Vita’s connectivity with PS4 and its big Q4 exclusive, Tearaway.

“We’re really excited for Vita as we move into Christmas,” said senior product manager Ben Law.

“We’ve got a great campaign with key messaging around new releases like Tearaway, the ever-growing game catalogue and the Remote Play service.

http://www.mcvuk.com/news/read/vita-ps4 ... ar/0124782
GT20 escribió:Me ha respondido Xtralife aqui lo teneis:
Pregunta:
Porque habeis subido de precio el pack tochode ps4 hasta casi los 540€¿
Respuesta Xtralife:
Recibiremos muy pocas unidades de éste pack debido a que Sony no tendrá más packs de Killzone + cámara + 2 mandos, muy posiblemente vendrán de otro proveedor, de ahí que el precio del producto se haya encarecido, en cualquier las reservas previas lógicamente no se les hará ningún cargo adicional.

Saludos!


Pues creo que se equivocan y estas cosas le hacen mas mal que bien a la tienda, yo desde luego viendo practicas como esta la descarto de mi lista de tiendas de cara al futuro
A mi lo que me preocupa de la PS4 (y de One) es que tengo 10 Mb con Movistar y no sé qué tal me irá en esta generación. Con PS3 y XBOX 360 ningún problema, jugando online no he notado nada raro y las descargas tardaban pero no me molestaba ya que mientras, jugaba a otro juego e iba haciendo. Pero ahora teniendo en cuenta que los juegos ocupan mucho más GB´s...no sé. Supuestamente se podrá ir jugando mientras vas descargando pero vete a saber.

¿Alguien ha probado la PS4 con 10 Mb?. Me interesa sobretodo a la hora de jugar online.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:A mi lo que me preocupa de la PS4 (y de One) es que tengo 10 Mb con Movistar y no sé qué tal me irá en esta generación. Con PS3 y XBOX 360 ningún problema, jugando online no he notado nada raro y las descargas tardaban pero no me molestaba ya que mientras, jugaba a otro juego e iba haciendo. Pero ahora teniendo en cuenta que los mucho más GB´s el tamaño de los juegos no sé. Supuestamente se podrá ir jugando mientras vas descargando pero vete a saber.

¿Alguien ha probado la PS4 con 10 Mb?. Me interesa sobretodo a la hora de jugar online.

Un saludo!


Si no has tenido problemas con ps3 ni 360 no te preocupes, yo tampoco he tenido problemas y tengo 6.
juan19 escribió:Vita/PS4 'Ultimate' bundle in-bound this year

It’s not all about PS4 this Christmas for Sony, with the firm throwing £2.5m behind Vita, too.

The company is putting together PS4 and Vita into an ‘Ultimate Bundle’, which will launch before Christmas. Gamers that own both consoles can stream their PS4 games to their Vita and play off-screen, which Sony views as a big selling-point for the handheld.

The company is also running a £2.5m TV campaign for Vita. Entitled ‘The Best Way to Play’ the ad will promote both Vita’s connectivity with PS4 and its big Q4 exclusive, Tearaway.

“We’re really excited for Vita as we move into Christmas,” said senior product manager Ben Law.

“We’ve got a great campaign with key messaging around new releases like Tearaway, the ever-growing game catalogue and the Remote Play service.

http://www.mcvuk.com/news/read/vita-ps4 ... ar/0124782


Imagen
Yo tengo 5 megas y no me preocupa.

Ya sabes lo que hay .. Tardaras media vida en descargar juegos digitales o parxes muy muy pesados pero online jugaras bien.

Eso si, por ejemplo yo no creo que utilice la opción de streaming lo probare pero seguro que se me hace injugable.
fanatico_mgs4 y alvarions: Eso espero, compañeros. Las descargas tardarán, eso lo tengo asumido, pero el jugar online lo veo vital. Uno de los juegos que tengo reservados de lanzamiento es el Battlefield 4 [babas]

Lo del streaming no es algo que tenga pensado usar aunque algún día lo probaré para hacer el chorra [+risas]

Un saludo!
Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]
[quote="juan19"
Imagen[/quote]

Esto le interesa mucho a mi hermano que con el peque habrá que compartir vicio y consola :p Gracias por la info Juan19

1saludo
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


No pienses en ello compi. Yo estoy convencido al 100% de que me va a salir buena.
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Yo es que creo que tenemos demasiada información tened en cuenta que de millones de consolas que se venden obviamente sólo leemos los comentarios negativos (los otros estarán jugando en su casa pasando de los foros).

De todos modos al parecer la PS4 que llega a europa es la fabricada en Japón, asi que salvo algo de radiaccion seguramente tendrá menos problemas... o no?
Wib escribió:
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


No pienses en ello compi. Yo estoy convencido al 100% de que me va a salir buena.
Por lo menos este pais lo de la garantia lo tiene bueno, aunque sea solo eso..
Yo estoy indeciso la verdad, me compro la PS4 pelada, pero de juegos nose cual pillarme la verdad.. me gustan todos [+risas]
lerex666 escribió:
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Yo es que creo que tenemos demasiada información tened en cuenta que de millones de consolas que se venden obviamente sólo leemos los comentarios negativos (los otros estarán jugando en su casa pasando de los foros).

De todos modos al parecer la PS4 que llega a europa es la fabricada en Japón, asi que salvo algo de radiaccion seguramente tendrá menos problemas... o no?


En tema electrónicos los japones son los mejores, que sea made in japan me da mucha confianza [chulito] venga que ya es viernes y queda menos.......!!! [boing] [360º] [360º] [boing] [360º]
lerex666 escribió:
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Yo es que creo que tenemos demasiada información tened en cuenta que de millones de consolas que se venden obviamente sólo leemos los comentarios negativos (los otros estarán jugando en su casa pasando de los foros).

De todos modos al parecer la PS4 que llega a europa es la fabricada en Japón, asi que salvo algo de radiaccion seguramente tendrá menos problemas... o no?

XD tenemos la version mutante!!
Yiiiiijaaaa. Nuestra Play es la que trae extra de radiactividad!.

Yuhuuuu [qmparto]
Le e preguntado a Xtralife cuantas unidades tendras y me han dicho esto:
Hola de nuevo Iván

Bastante pocas, menos de 30 unidades, de todas formas en cuanto lo tengamos todo detallado procederemos a abrir las reservas en la web.

Saludos.

Si queresi que le comente alguna cosa a Xtralife le mando un correo sin problema :D
lerex666 escribió:
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Yo es que creo que tenemos demasiada información tened en cuenta que de millones de consolas que se venden obviamente sólo leemos los comentarios negativos (los otros estarán jugando en su casa pasando de los foros).

De todos modos al parecer la PS4 que llega a europa es la fabricada en Japón, asi que salvo algo de radiaccion seguramente tendrá menos problemas... o no?


Yo creo que has dado en el clavo. No estar informado es malo, pero el exceso tambien, porque de cada cosa se hace una enorme bola de nieve.
ZaRMaN escribió:fanatico_mgs4 y alvarions: Eso espero, compañeros. Las descargas tardarán, eso lo tengo asumido, pero el jugar online lo veo vital. Uno de los juegos que tengo reservados de lanzamiento es el Battlefield 4 [babas]

Lo del streaming no es algo que tenga pensado usar aunque algún día lo probaré para hacer el chorra [+risas]

Un saludo!


Yo lo probare pero se que me irá petado con mi medio mega de subida.

Y si ti también tengo reservado BF4 me viene con el pack de killzone.
ZaRMaN escribió:A mi lo que me preocupa de la PS4 (y de One) es que tengo 10 Mb con Movistar y no sé qué tal me irá en esta generación. Con PS3 y XBOX 360 ningún problema, jugando online no he notado nada raro y las descargas tardaban pero no me molestaba ya que mientras, jugaba a otro juego e iba haciendo. Pero ahora teniendo en cuenta que los juegos ocupan mucho más GB´s...no sé. Supuestamente se podrá ir jugando mientras vas descargando pero vete a saber.

¿Alguien ha probado la PS4 con 10 Mb?. Me interesa sobretodo a la hora de jugar online.

Un saludo!

Si te iba bien en PS3 y 360 en la que la mayoría de juegos iba por el sistema de host en esta generación te debería ir mejor, suponiendo que ahora todos usarán servidores dedicados...
alvarions escribió:
ZaRMaN escribió:fanatico_mgs4 y alvarions: Eso espero, compañeros. Las descargas tardarán, eso lo tengo asumido, pero el jugar online lo veo vital. Uno de los juegos que tengo reservados de lanzamiento es el Battlefield 4 [babas]

Lo del streaming no es algo que tenga pensado usar aunque algún día lo probaré para hacer el chorra [+risas]

Un saludo!


Yo lo probare pero se que me irá petado con mi medio mega de subida.

Y si ti también tengo reservado BF4 me viene con el pack de killzone.


Yo tengo mega y medio de subida... al igual me da para hacer streamings de la SNES o algo xD
Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Lo mismo me pasa a mí, estoy con el culo prieto, pero bueno, pensemos esto:

1.- Las PS4 que han dado problemas en USA son muy pocas.

2.- Sony reservó consolas para reposición y les está cambiando directamente a los usuarios las consolas dañadas por correo.

3.- El historial de fallos de Sony es muchisimo mejor que el de Microsoft

4.- Los trankimazines estos que me he tomado son la polla [fumando] [fumando] [fumando]
Guanche1981 escribió:
drneo escribió:
daymaster escribió:Jo, 7 días, pero a mi Amazon me la tienen prevista para el día 10 puesto que vivo en Canarias, :(


pero si aqui van a haber de sobra seguro vamos.., igual decian las otras veces y yo vi consolas por un tubo, hasta con la wii, que se agoto en todas partes, y aqui yo la pille sin problemas....
yo soy de tenerife, y el viernes me voy a media markt a ver como esta la cosa, ver que precio le ponen al final y eso.., si hay problemas o no la tienen, que seguro tendran de sobra.., me voy a alcampo o algunos grandes almacenes de estos y fijo tendras bastantes....
me la pillo con el killzone y el knack, y ya los gratis del plus y los free que tambien me bajare.., pero que me voy a pillar la ps4 es de calle vamos.., comprarse la one como que no, sino te sobra el dinero claro, que no es mi caso...., yo me quedo con mi ps4 :D


Yo soy de tenerife y en el game de meridiano me han dicho que habrá más unidades y si has reservado a finales de agosto no problem. La mía cae de salidad, ya tengo el fifa


Compi, los game de tenerife no van a tener ps4 para el día de salida, ayer les llego sms de game para ir a buscar la xbocone y solamente los game no tenían ni tienen las consolas todavía, que a lo largo de esta semana les llegaría. Los que tengan la ps4 reservadas en los game que hagan un poco de presión para que no vuelva a pasar.
alvarions escribió:Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?


Si
alvarions escribió:Una duda:

¿ Se pueden haber capturas de pantalla mientras estas jugando?

Se supone que con el boton share no?
hellknight escribió:chicos miren esto

Imagen


Adjudicado al señor con nick de un videojuego de piratas...
Ivaneitor escribió:
josansito20 escribió:Vaya acojone viendo lo de Xbox one ... [mad] te imaginas recibir una ps4 con fallos y tener que cambiarla y que no tengan stock y tener que esperar hasta enero febrero?

me da un infarto cerebral !!! [carcajad]


Lo mismo me pasa a mí, estoy con el culo prieto, pero bueno, pensemos esto:

1.- Las PS4 que han dado problemas en USA son muy pocas.

2.- Sony reservó consolas para reposición y les está cambiando directamente a los usuarios las consolas dañadas por correo.

3.- El historial de fallos de Sony es muchisimo mejor que el de Microsoft

4.- Los trankimazines estos que me he tomado son la polla [fumando] [fumando] [fumando]


jajajajaja !! mandame unass pastillitas colega! Bueno tendre que tener confianza en sony y esperar que no nos defrauden [fumando]
De donde ha salido esa foto del pack PS4+Vita??
88910 respuestas