PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


vamos a ver la chica no te dice ke va a poner a la venta esta tarde la ps4 sino los juegos ke es diferente, y eso ya se sabía
Y cual es la razón para pensar que las del Pack Killzone son las Chinas?? que era el pack que se vendía en USA??
Yo es la que tengo reservada, pero la miraré allí en la tienda y es de las Chinas cambio la reserva por una normal y pago más por el Cod o el BF4, no me arriesgo a llevarme una PS4 de las Chinas la verdad
UDLP84 escribió:
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


vamos a ver la chica no te dice ke va a poner a la venta esta tarde la ps4 sino los juegos ke es diferente, y eso ya se sabía


Entonces la chica y tu, teneis un problema gordo con los pronombres determinados [+risas] . Los juegos, la consola... :P

Evidente esto quedo en nada, como los anuncios de Xbox 22, PS4 24, siendo 24 domingo [+risas]
alvarions escribió:Vaya pajas mentales con chinas y japonesas que os haceis...

Si te tiene que petar te petara igual una que otra y ya deducciones de que el pack con killzone seran chinas...

Por favor si no sabemos nada aún y se supone que el stock de packs estará fabricado en fechas más cercanas lógicamente..


Lo mismo va a ser un trabajador japonés que uno esclavo=chino de foxconn

Pensandolo bien, siendo PAL el pack quizá sí sea japonés :-|
Madre de un dios..

¿ Os pensais que os cambiarán la consola por que quereid que ponga made in japan?

Seriedad..

Y no en USA no e visto ningún pack con killzone todas las chinas eran normales..

Y cuando peten las japos q pasara q direis? Que preferis las de brazil?

Ainss.

Si tenéis dudas o miedo no os la pilleis así de simple.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alpes_davo escribió:Y cual es la razón para pensar que las del Pack Killzone son las Chinas?? que era el pack que se vendía en USA??
Yo es la que tengo reservada, pero la miraré allí en la tienda y es de las Chinas cambio la reserva por una normal y pago más por el Cod o el BF4, no me arriesgo a llevarme una PS4 de las Chinas la verdad


Pero me parece que ese pack no salio en usa.
mapun92 escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe el precio del pack con la vita? La verdad interesa bastante, aunque lo pillare en febrero, tengo mucho mono de ps4!

Yo apuesto por 529,99e. Si fuera los 500 que dicen algunos, por mi mejor, pero me parece mucho ahorro.

Yo la verdad es que me esperare a este pack, asi voy juntando juegos plus para ps3, ps vita y ps4 y tengo para meses :p


No creo que sea un ahorro tan exagerado el pack a 500. Los packs de Vita + juego + tarjeta de 8GB están por 180 pavos. La vita sola la estoy viendo en todas partes por 150. El pack tocho de PS4 + KZ + cámara + 2xDS4 está a 500 euros tb y todo lo que te trae extra supera el precio de la Vita (190 euros con precios oficiales). Así que si un pack puede estar a 500 el otro también, y con más razón aún.
alvarions escribió:Madre de un dios..

¿ Os pensais que os cambiarán la consola por que quereid que ponga made in japan?

Seriedad..

Y no en USA no e visto ningún pack con killzone todas las chinas eran normales..

Y cuando peten las japos q pasara q direis? Que preferis las de brazil?

Ainss


Perdona pero si en la caja pone made in china y antes de sacarla de la tienda le dices al dependiente, oye no, que me lo he pensado mejor y la quiero, prefiero una que no sea el pack de killzone...te crees que no te los va a cambiar?? vamos que si te la cambia, de mano porque estas en tu derecho, y luego ya por dignidad del consumidor que tiene perfecto derecho a escoger su producto, para encima de putas, poner la cama?? me parece a mi que no.
(mensaje borrado)
sementaljugon escribió:
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :


He dicho ps4, no psx


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kodypa escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/11/22/the-playstation-app-launches-next-week/

La aplicación se lanzara la semana q viene

Y esta mierda? Si en la App Store de EEUU lleva desde el día 15 cawento
Hasta para las apps móviles somos los últimos los europeos
sementaljugon escribió:
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :


He dicho ps4, no psx


Imagen
(mensaje borrado)
Magaku escribió:Confirmado multiplayer online desde remote play de psvita en Killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=3XRNW1ZKEEk

:O


Funciona de lujo!! lo unico que para apuntar se ve incomodo no? al igual es hacerse a la vita...pero para juegos offline o no shooters es la leche!!
Aquí uno q se cae.... Se me ha estropeado la lavadora, y con ella la ilusión de tener la PS4 el 29/11.

Por otro lado, yo sería de esos q no se compraria ningun juego, tiraria de F2P y PSPLUS... Qué le vamos a hacer, para navidad puede q caiga el pack de la vita.

Por otro lado, hoy me han enviado el correo del plus de diciembre, y solo aparece el resogun. Parece q el contrast se ha caido... Alguien lo confirma?
[offtopic]
Os he aceptado a unos pocos que me habíais enviado solicitud de amigo, me acuerdo de Alvarions y Bigotin [beer] los demás teníais nombres raros y no macuerdo [poraki]
Ya vereís que vicios al Killzone y/o Battlefield. [oki] [plas]
[/offtopic]
sementaljugon escribió:
sonyers mas ciegos que el topo


Imagen
sementaljugon escribió:
sonyers mas ciegos que el topo



Imagen
Que mas dara china que japonesa, los componentes son los mismos asique, que problema hay ¬_¬ .

Si fallan va a fallar cualquiera de ellas, esa empresa china también fabrica los iphones y los Samsung y son productos de lo mejorcito. A mi la verdad que me es indiferente.

Hoy en dia muchos productos son fabricados en china gracias a la política de ese país (tercermundista), pero muchos de esos productos tienen estándares de calidad muy altos.
or Alpes_davo hace 6 minutos

alvarions escribió:
Madre de un dios..

¿ Os pensais que os cambiarán la consola por que quereid que ponga made in japan?

Seriedad..

Y no en USA no e visto ningún pack con killzone todas las chinas eran normales..

Y cuando peten las japos q pasara q direis? Que preferis las de brazil?

Ainss


Perdona pero si en la caja pone made in china y antes de sacarla de la tienda le dices al dependiente, oye no, que me lo he pensado mejor y la quiero, prefiero una que no sea el pack de killzone...te crees que no te los va a cambiar?? vamos que si te la cambia, de mano porque estas en tu derecho, y luego ya por dignidad del consumidor que tiene perfecto derecho a escoger su producto, para encima de putas, poner la cama?? me parece a mi que no.


de verdad creeis q por poner japon en vez de china no os puede fallar, a parte q vas por reserva si no la quieres y no les sobra te va a decir te la llevas o nda eso tenlo claro no le van a quitarl la reserva a otro de un pack normal por q no quieras q ponga made in china, lo q ya me faltava por leer
sementaljugon escribió:sonyers mas ciegos que el topo


Estás on fire macho.
¡¡¡QUE NO DECAIGA JONVRE!!!!
(mensaje borrado)
gromik escribió:A ver si alguno puede aclararme esto:

Las PS4 con el Killzone que van a vender en España, ¿también serán de las fabricadas en Japón?


pues claro, es pack europeo
Please, ban this guy! [tomaaa]

P.D Seven days [360º]
A mí me da igual de donde venga, siempre y cuando funcione como debe porque al fin y al cabo los componentes (HDD's, reproductores, etc...) son los mismos no?

1saludo
WGP Kakashii escribió:
or Alpes_davo hace 6 minutos

alvarions escribió:
Madre de un dios..

¿ Os pensais que os cambiarán la consola por que quereid que ponga made in japan?

Seriedad..

Y no en USA no e visto ningún pack con killzone todas las chinas eran normales..

Y cuando peten las japos q pasara q direis? Que preferis las de brazil?

Ainss


Perdona pero si en la caja pone made in china y antes de sacarla de la tienda le dices al dependiente, oye no, que me lo he pensado mejor y la quiero, prefiero una que no sea el pack de killzone...te crees que no te los va a cambiar?? vamos que si te la cambia, de mano porque estas en tu derecho, y luego ya por dignidad del consumidor que tiene perfecto derecho a escoger su producto, para encima de putas, poner la cama?? me parece a mi que no.


de verdad creeis q por poner japon en vez de china no os puede fallar, a parte q vas por reserva si no la quieres y no les sobra te va a decir te la llevas o nda eso tenlo claro no le van a quitarl la reserva a otro de un pack normal por q no quieras q ponga made in china, lo q ya me faltava por leer


No es cuestión de que falle o no. Es la práctica de fabricación que hacen las empresas que fabrican en China, que suelen cambiar materiales de construcción de ensamblado, como por ejemplo puede ser el estaño para las uniones... por unos de peor calidad y más barato...a ver si os creéis que estas compañías fabrican todos sus productos en China... derivan a cierto porcentaje de producto a China para ahorrar costes
Phraken escribió:No creo que sea un ahorro tan exagerado el pack a 500. Los packs de Vita + juego + tarjeta de 8GB están por 180 pavos. La vita sola la estoy viendo en todas partes por 150. El pack tocho de PS4 + KZ + cámara + 2xDS4 está a 500 euros tb y todo lo que te trae extra supera el precio de la Vita (190 euros con precios oficiales). Así que si un pack puede estar a 500 el otro también, y con más razón aún.

Si, la verdad es que el pack tocho de ps4 te ahorras muchisimo. Por mi genial que lo dejen a 500e si es posible. Mas pasta que me ahorro.

Pero antes hay que ver si es la ps vita nueva o vieja y si es la nueva (lo dudo) ver a que precio sale esta.
BurningUp26910 escribió:
Magaku escribió:Confirmado multiplayer online desde remote play de psvita en Killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=3XRNW1ZKEEk

:O


Funciona de lujo!! lo unico que para apuntar se ve incomodo no? al igual es hacerse a la vita...pero para juegos offline o no shooters es la leche!!


Ya te puedo decir yo que el control de un shooter funciona que da gusto en la vita. Yo mismo tengo el killzone mercenarios y es una pasada. Con decirte que no me gustaron los de PS3 y a este le doy que da gusto. Tanto en campaña individual como en multiplayer.

No es como en psp que eso era un desproposito, recuerdo el Resistance. uff...que agobio.
Pero vita es una plataforma que funciona muy bien con todo y rinde con unos graficos que no sabes si estas jugando a un juego de ps3 o de psvita. Eso si, para el R2 y el L2 hay que pillarse una funda que añade estos botones, ya que es incomodo porque estos se encuentran en la pantalla tactil trasera. (Lo digo por el tema de juegos que lo utilicen en PS4 ) Que en vita estos no existen por lo tanto ningún juego te se hara incomodo en esto.
(mensaje borrado)
Alpes_davo escribió:
No es cuestión de que falle o no. Es la práctica de fabricación que hacen las empresas que fabrican en China, que suelen cambiar materiales de construcción de ensamblado, como por ejemplo puede ser el estaño para las uniones... por unos de peor calidad y más barato...a ver si os creéis que estas compañías fabrican todos sus productos en China... derivan a cierto porcentaje de producto a China para ahorrar costes



Ok, yo creía que estas empresas chinas "recortaban" a base de usar mano de obra del palo "estudiante en prácticas" y sueldos miserables, no en los materiales (otra cosa son los todo a cien chinos xD).

1saludo
Si tenemos en cuenta que el fin de semana se pasa volado, y sin contar con los 4 primeros días de la semana que viene...
La PS4 sale mañana !














[hallow]
Mario_CR9 escribió:Si tenemos en cuenta que el fin de semana se pasa volado, y sin contar con los 4 primeros días de la semana que viene...
La PS4 sale mañana !



Algunos lo vais a pasar muuuuy mal xDDDD
ermesrasta escribió:
Alpes_davo escribió:
No es cuestión de que falle o no. Es la práctica de fabricación que hacen las empresas que fabrican en China, que suelen cambiar materiales de construcción de ensamblado, como por ejemplo puede ser el estaño para las uniones... por unos de peor calidad y más barato...a ver si os creéis que estas compañías fabrican todos sus productos en China... derivan a cierto porcentaje de producto a China para ahorrar costes



Ok, yo creía que estas empresas chinas "recortaban" a base de usar mano de obra del palo "estudiante en prácticas" y sueldos miserables, no en los materiales (otra cosa son los todo a cien chinos xD).

1saludo


Ahorra y recortan de todos lados. Solo tienes que pensar que si ahorran con sueldos miserables y demas, recortar en ciertos materiales les supone menos dilema todavía...
Mario_CR9 escribió:Si tenemos en cuenta que el fin de semana se pasa volado, y sin contar con los 4 primeros días de la semana que viene...
La PS4 sale mañana !














[hallow]


Fuente?
He leido que muchos teniais problemas para descargar la app de playsation.

Yo lo que he hecho, ha sido poner en google "app playstation" y la primera entrada que me sale es la del playstore, le he dado a descargar y al estar vinculado mi chrome del PC con la cuenta de gmail que tengo en el android me ha descargado automaticamente.


PD: Tengo en SIII
Imagen

Media Markt 3 de Mayo: Buenos dias, la foto es de la gama completa de portátiles Sony VAIO...... la PS4 está apunto de llegar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya clavada nos han metido XD, ya me extrañaba ke vengan en cajas negras
Samarro escribió:
Mario_CR9 escribió:Si tenemos en cuenta que el fin de semana se pasa volado, y sin contar con los 4 primeros días de la semana que viene...
La PS4 sale mañana !














[hallow]


Fuente?

Imagen
Si mi PS4 tuviera algun fallo, siendo el pack de KZSF, ¿tendria que devolver el juego tambien o solo la consola?
ZackHanzo escribió:
mondillo escribió:
Magaku escribió:Te puedo decir que en mi casa tengo 5 mb de conexion adsl y por wifi dentro de casa juego al God of war collection HD como si estuviera jugando en la PS3 sin nada de lag. Con imagen y sonido brutales. Osea que las exigencias no seran tan grandes. Al fin y al cabo es una comunicación de video y sonido enviado a la pantalla de tu consola mediante streaming y tus controles a la Ps4. Vamos parecido a si vieras una pelicula por internet en streaming.


Pero hacen mucho incapie en la distancia. Lo que te vienen a decir es que siempre que la Vita y la PS4 esten conectadas a internet con conexiones de entre 4 y 6 megas de subida y en un rango no superior a 10km no deberias tener problemas de lag. Yo CREO que esto de la distancia se debe a que ambas deben de estar dentro del rango de la misma central telefonica [sea por cable (WIFI) o por repetidor (movil)]para que no suba el lag.



No, no creo que nadie este en el rango de 8km de la central. De hecho creo si mal no recuerdo que las compañias tenian un "rango" y si no entras dentro del rango no podian darte linea o algo asi por inestabilidad de la linea contratada o era ilegal o algo por ahi habia... (o que simplemente no tienen ese alcance).

Va por wifi, asi que dependera de la distancia de tu Vita al "router-telefono" y la velocidad de subida y que sea una conexion estable sin paquetes perdidos de por medio. O eso es lo que dice la logica.

Total, que si va el streaming al chico con esa linea, en ps4 le deberia ir igual como minimo.


Las lineas son una cosa (par de cobre, doble par, coaxial, fibra optica), y el rango de las centrales es otra. Si tu estas a 10km de la central mas cercana te ponen los amplificadores que hagan falta para que te llegue, eso si, lo que tendras es algo mas de latencia que el que este al lado de la central y lo mas seguro es que pierda un poco de velocidad. Y eso si, no esperes que te monten mas de 10megas.

Si en tu zona la empresa telefonica ve que no hay rentabilidad para ofrecer X servicio, no lo ofrece, y si lo ofrece sin invertir en el, es engañar al personal y a veces pasa lo que pasa, que contratas 50 megas y te llegan 20, pero no por la distancia, sino porque o la linea esta saturada de gente (tipo lo que sucede con los repetidores moviles cuando hay eventos deportivos) y deberian de haber tirado mas cable o bien porque la linea no esta preparada y aun hay tirado par de cobre...

Ahora bien, si hablamos de que tienes una linea por fibra optica o fibra/coaxial (nada de par de cobre o de lineas saturadas) lo siguiente es hablar de centrales, y te hago una pequeña explicacion para que entiendas como funcionan (hace unos añitos estudie esta mierda).

Ejemplo de recorrico de una señal telefonica entre dos ciudades:

Casa en Pernambuco - Central periferica de Pernambuco - Central principal de Pernambuco - - - (paso por X centrales principales) - - - - Central principal de Pernampoco - Central periferica de Pernampoco - Casa en Pernampoco


Ejemplo de como debe funcionar el Remote play del video en cuestion:

- Caso 1 y mas probable: Casa PS4 - Central periferica - repetidor para moviles - PSVita

- Caso 2 y menos probable: Casa Ps4 - Central periferica de PS4 - Central principal - Central periferica de Vita - repetidor antena para moviles - PSVita



Yo creo, que siempre que no salgas del rango de la central periferica ira de putisima madre, ahora si la señal debe de pasar por la central principal tendras que sumarle un poco de lag. Y si te vas ya fuera del rango de la central principal de la zona, a morirse de asco toca.
Tidus_killzone escribió:Si mi PS4 tuviera algun fallo, siendo el pack de KZSF, ¿tendria que devolver el juego tambien o solo la consola?


todo
Hola? Moderación? no queremos sementales en el hilo, gracias.
UDLP84 escribió:
Tidus_killzone escribió:Si mi PS4 tuviera algun fallo, siendo el pack de KZSF, ¿tendria que devolver el juego tambien o solo la consola?


todo

¿entonces deberian de darme un mismo pack no? ¿o la consola suelta con KZ?
UDLP84 escribió:
Tidus_killzone escribió:Si mi PS4 tuviera algun fallo, siendo el pack de KZSF, ¿tendria que devolver el juego tambien o solo la consola?


todo


Si te lo cambian por un pack igual off course, pero si te la cambian por una consola pelada el juego te lo quedas, faltaría más estando pagado xD
ermesrasta escribió:
UDLP84 escribió:
Tidus_killzone escribió:Si mi PS4 tuviera algun fallo, siendo el pack de KZSF, ¿tendria que devolver el juego tambien o solo la consola?


todo


Si te lo cambian por un pack igual off course, pero si te la cambian por una consola pelada el juego te lo quedas, faltaría más estando pagado xD

jajaja ok, gracias por la duda a los 2
Sementaljugon, aquí somos demasiado sonyers, ve a "prenderles el foco" a otros, bribón. [inlove]
mapun92 escribió:
Samarro escribió:
Mario_CR9 escribió:Si tenemos en cuenta que el fin de semana se pasa volado, y sin contar con los 4 primeros días de la semana que viene...
La PS4 sale mañana !














[hallow]


Fuente?

Imagen

jajajajjaja...lo que me he podido reir.
Veo que está la cosa animadilla... será que al ser las temperaturas de funcionamiento superiores, al tener averías y caídas de la red, menús farragosos y en versión Beta, etc., pues ya sólo queda el exabrupto vil [carcajad] .


Respecto al tema de China o Japón, pues mira, se supone que podrá haber cierto más miramiento con lo que montan, pero la realidad es que cuando las Playstations se fabricaban sólo o mayormente en Japón también había que salían rana, y hoy en día muchísimo producto (productos Apple, TVs caras, etc.) se fabrica en China, con lo que sea de un sitio o de otro, pues a nivel de posibles averías tanto monta monta tanto.

Eso sí, el mirar de noche tu PS4 japonesa y ver que emite destellos de luz verde producto del polvo radiactivo de Fukushima, no tendrá precio... ¡lo que se va a ahorrar uno en luz! XD
Joder q bien pinta the witcher 3, me flipo pensando en un demon's souls en PS4!!! XD
88910 respuestas