PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas gente, les vengo leyendo desde hace tiempo, soy un jugón más que se integra a este rollo. Espero compartir buenos ratos e impresiones, mientras tanto mataré el jodido hype aquí con ustedes [poraki]
PIXELOGICS escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Ya le pusieron esta imagen antes y el notas dice que esa caja es psx, sonido dolby true HD con esos 32 bits poderosos

Dice la leyenda que aun que sus gráficos a día de hoy serían una castaña la PSX se sigue usando en los mejores eventos de DJ's del mundo debido a su DolbyTrueHD


Eso no es nada, la ps2 era una lanzadera de bombas nucelares en potensia

1saludo
matimiri escribió:Buenas gente, les vengo leyendo desde hace tiempo, soy un jugón más que se integra a este rollo. Espero compartir buenos ratos e impresiones, mientras tanto mataré el jodido hype aquí con ustedes [poraki]


Te vigilaremos con lupa al ser recién registrado...

Bienvenido [sonrisa]
ermesrasta escribió:
PIXELOGICS escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Ya le pusieron esta imagen antes y el notas dice que esa caja es psx, sonido dolby true HD con esos 32 bits poderosos

Dice la leyenda que aun que sus gráficos a día de hoy serían una castaña la PSX se sigue usando en los mejores eventos de DJ's del mundo debido a su DolbyTrueHD


Eso no es nada, la ps2 era una lanzadera de bombas nucelares en potensia

1saludo

Fukushima en realidad son PS2 conectadas entre si (4 solo, imagínate)
matimiri escribió:Buenas gente, les vengo leyendo desde hace tiempo, soy un jugón más que se integra a este rollo. Espero compartir buenos ratos e impresiones, mientras tanto mataré el jodido hype aquí con ustedes [poraki]


Bienvenido. [oki]
Me parece lamentable la mierda que os echais entre los defensores de Ps4 y los de Xbox One. Yo en esta generacion he tenido las 2 Ps3 y Xbox 360. Cada una tenia sus puntos a favor y en contra. Ahora yo he decidido quedarme con la 360 y comprar Ps4 por opinion personal mia. No quiere decir que sea mejor o peor que Xbox One. Si puedo con el tiempo la cogere tambien. Ahora bien, parece que algunos os alegrais de los fallos de una y otra consola. A mi me parece lamentable que haya tantos fallos en ambas consolas, pero no me alegro para nada. Es una verguenza que costando lo que cuestan no pasen unos mayores filtros de calidad.

Espero que las Ps4 que vengan a España esten bien y tambien espero que a los que estais teniendo problemas con la One os lo solucionen pronto, no hay que alegrarse por los males ajenos.
sementaljugon escribió:
WGP Kakashii escribió:semental de verdad deja de entrar a meter mal rollo por favor


No es mi intencion fastidiar, pero esta web es publica y puede influir en la decision de compra, si estan tan seguros con la existencia de las ps4 japos, enseñen las fuentes fiables-oficiales, no es tan dificil pegar una url.

Imagen
He estado algunos días fuera del foro y no sé si ya lo habrán tocado... pero sabe alguno de ustedes si en la store del ps4 hay demos disponibles? Lo pregunto porque el presupuesto es corto y quisiera escoger los juegos con mucho cuidado.
Creo que ya todos llevamos muchos años por Internet en foros y demás. Y sabemos que hay una regla universal, no?

Imagen

Y funciona, eh. Así que dejemos ya de citar y contestar. Reportar e ignorar

Y a ver si la moderación despierta, que deben de estar todos viciando a la juana.
sementaljugon escribió:
WGP Kakashii escribió:semental de verdad deja de entrar a meter mal rollo por favor


No es mi intencion fastidiar, pero esta web es publica y puede influir en la decision de compra, si estan tan seguros con la existencia de las ps4 japos, enseñen las fuentes fiables-oficiales, no es tan dificil pegar una url.


Macho eres la leche tío. Si te han posteado hasta fotos de la Ps4 japonesa...deja el tema ya que acabas aburriendo.

EDITO: el hecho se que se haya visto una PS4 europea japo no quiere decir que todos los europeos recibamos Ps4 japos.
(mensaje borrado)
Jeje, menuda bienvenida, muchas gracias [beer]
sementaljugon escribió:Si quieres te enseño un JUANA "made in madagascar" con sonido estereofonico nuevo de paquete by PHOTOSHOP

Hacemos una cosa, tu pides información oficial de que las PS4 Europeas son Japonesas no? Se te ha dado la información más oficial posible, la de la propia Sony y sus embalajes y consola destinadas a Europa. Ahora prueba tu que las que nos llegan no son Japonesas.
Con datos oficiales y verídicos.

PD: De todas formas si eres uno que "ha abierto los ojos", y los demás somos topos, en un principio tres cojones debería importarte lo que decimos no? Pero aquí estás, contestando y leyendo.
Voy a intentarlo por ultima vez

Is Europe Getting “Made in Japan” PlayStation 4?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720059


Con foto de la caja y la PS4 con "made in japan"
como bien han dicho por ahi, dejemos al troll.Que dice la leyenda que si no se les hace caso a los trolls, cogen solitos y en silencio se vuelven a sus cuevas XDDDD
A los que dicen que reportermos, se ha reportado ya varias veces y moderacion lo ha visto, y visto el resultado ha pasado del tema sin hacer nada.
rivende2006 escribió:A los que dicen que reportermos, se ha reportado ya varias veces y moderacion lo ha visto, y visto el resultado ha pasado del tema sin hacer nada.


Queda la opción de ignorar. ;)
rivende2006 escribió:A los que dicen que reportermos, se ha reportado ya varias veces y moderacion lo ha visto, y visto el resultado ha pasado del tema sin hacer nada.


Yo he reportado casos parecidos y han pasado de mi cara.... pero a los que les responden de mala gana como poco les borran el post
srlama escribió:Y el sementaljugón sigue erre que erre. En fin. Qué vida más triste 2.0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jodidos fines de semana...no les ponen deberes y pasa lo que pasa xD

Esta reportadisimo por cierto.
Mira que vengo leyendo sandeces hace tiempo, pero entrar a saco como este pibe...en fin, a lo nuestro que nos queda poco [360º]
ricardinho escribió:Buenas a todos,

Ya queda un poco menos para el día D y para cambiar un poco de tercio y recordando el tema de ventas de juegos en PS4 en USA...... Aparte de que me sorprendió mucho ver al CoD en primer lugar (no digo que sea malo) porque parece que todo el mundo lo tachaba de que había evolucionado técnicamente y todo eso, pero quizá lo que me pareció mas triste es ver que incluso FIFA (para un país poco futbolero como el yanki) haya vendido mas que el NBA2K, sobre todo para la misma compañía, que siendo un deporte "mas querido" allí, y viendo el curro que se han pegado en la nueva Next Gen, haya sufrido "unas ventas pequeñas".
Me da miedo que esta gente vea como se ha "agradecido" su esfuerzo y en próximos juegos harán lo mínimo posible.

De todas formas, el motivo del post era para ver si nos atrevemos a hacer un TOP (no se si es mejor solo 5 o 10) de las ventas de juegos que tendrán en Europa (ojo Europa, no España) y sin contar descargables, Plus ni Free to play.

Bueno por probar aqui pongo el mío en versión 5:

1- Cod Ghosts (seguro que en UK va a ser como en USA al menos 7 de cada 10 lo pillaran)
2- Killzone (y mucho me temo que desgraciadamente gracias al pack con la consola)
3- FIFA 14 (el viejo continente es muy futbolero y creo que va a arrasar)
4- Assasins Creed (creo que es una saga que le gusta a mucha gente y este venderá lo suyo).
5- Knack (la excusa perfecta para los papis para pillar la PS4 para el nene cuando en realidad la quiere para el XD XD XD , yo no tengo niños, aunque si edad para tenerlos, y creo que yo usaría esta táctica y por lo tanto venderá).

Del resto no me atrevo a predecir nada, entre el NBA2K y el Battlefield creo que estada igualado pero por debajo del resto junto con el Need for Speed, el Lego Marvel Heroes supongo que la gente lo pillara para la Gen anterior, y algún otro como el Just Dance, pues no se, creo que poco pero igual hay alguna sorpresa.

Bueno nada mas, si alguno quiere dar su punto de vista para pasar el ratillo estaría bien.
Por cierto animo a los viejunos-veteranos del foro que hagamos algún grupillo para jugar online, o agregarnos al PSN al menos, que me siento muy mayor [mamaaaaa] ;)

Salu2 :)


Godios no me habéis hecho ni caso :D :(
A ver si alguien hace alguna predicción como las mías para comparar.
Y dejar al semental gogone :D

Salu2 :)
Se termina el tema y voy pasando la escoba. Saludos.
Menos de una semana...menos de una semana...escribir mucho que no quiero pensar en ello compañeros!!

Voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo. Hay un juego de la One que me gusta bastante (de lo que mas de su catalogo de salida) y es el Zoo Tycoon. Sabeis si es una exclusiva permanente o lo podremos catar en la PS4??
yo creo que Fifa estará por encima de Killzone...a la peña le gusta mucho el fútbol como dices, y últimamente he leído que demasiados cancelaron sus reservas con Killzone para llevárselas peladas. Personalmente, opino que será más o menos así:

1- CoD Ghosts
2 -FIFA14
3 -Battlefield4
4- Killzone
5-Assasins Creed
6- Need for Speed Rivals
7- Knack
(mensaje borrado)
matimiri escribió:yo creo que Fifa estará por encima de Killzone...a la peña le gusta mucho el fútbol como dices, y últimamente he leído que demasiados cancelaron sus reservas con Killzone para llevárselas peladas. Personalmente, opino que será más o menos así:

1- CoD Ghosts
2 -FIFA14
3 -Battlefield4
4- Killzone
5-Assasins Creed
6- Need for Speed Rivals
7- Knack

Si tuviera que pillar todos esos juegos de lanzamiento los pillaria en este orden de preferencia y gustos:
1- Battlefield 4
2- Killzone
3- Assassins Creed
4- Knack
5- Need for speed rivals
6- fifa 14
7- cod ghost
sementaljugon2 escribió:
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:Si quieres te enseño un JUANA "made in madagascar" con sonido estereofonico nuevo de paquete by PHOTOSHOP

Hacemos una cosa, tu pides información oficial de que las PS4 Europeas son Japonesas no? Se te ha dado la información más oficial posible, la de la propia Sony y sus embalajes y consola destinadas a Europa. Ahora prueba tu que las que nos llegan no son Japonesas.
Con datos oficiales y verídicos.

PD: De todas formas si eres uno que "ha abierto los ojos", y los demás somos topos, en un principio tres cojones debería importarte lo que decimos no? Pero aquí estás, contestando y leyendo.


Si quieres te doy la información más oficial posible de la JUANA "made in madagascar" con sonido estereofonico. Si un conocido que aprecio quiere comprarse la ps4, supuestamente japo, en base a este hilo y me pide un consejo a mi, yo se la doy. De momento la ps4 japo no le esta convenciendo.

Tío, que pesado...qué aparato hoy en día no tiene fallos?. Me da la leve sensación de que te faltan un par de jugadores en el futbolín [qmparto]
matimiri escribió:Tío, que pesado...qué aparato hoy en día no tiene fallos?. Me da la leve sensación de que te faltan un par de jugadores en el futbolín [qmparto]

Suda de él, cuanto más tralla se le de más estará por aquí.

El vive en su mundo de yupi, más no se le puede demostrar. Así que ignoremos, por segunda vez y ya.
yameli escribió:
matimiri escribió:yo creo que Fifa estará por encima de Killzone...a la peña le gusta mucho el fútbol como dices, y últimamente he leído que demasiados cancelaron sus reservas con Killzone para llevárselas peladas. Personalmente, opino que será más o menos así:

1- CoD Ghosts
2 -FIFA14
3 -Battlefield4
4- Killzone
5-Assasins Creed
6- Need for Speed Rivals
7- Knack

Si tuviera que pillar todos esos juegos de lanzamiento los pillaria en este orden de preferencia y gustos:
1- Battlefield 4
2- Killzone
3- Assassins Creed
4- Knack
5- Need for speed rivals
6- fifa 14
7- cod ghost


Coincido exactamente contigo, dudaría entre el NFS y el Knack pero lo demás igual
yameli escribió:
matimiri escribió:yo creo que Fifa estará por encima de Killzone...a la peña le gusta mucho el fútbol como dices, y últimamente he leído que demasiados cancelaron sus reservas con Killzone para llevárselas peladas. Personalmente, opino que será más o menos así:

1- CoD Ghosts
2 -FIFA14
3 -Battlefield4
4- Killzone
5-Assasins Creed
6- Need for Speed Rivals
7- Knack

Si tuviera que pillar todos esos juegos de lanzamiento los pillaria en este orden de preferencia y gustos:
1- Battlefield 4
2- Killzone
3- Assassins Creed
4- Knack
5- Need for speed rivals
6- fifa 14
7- cod ghost


No meter el NBA2k en ese hipotetico top7 es un sacrilegio!! es el que mejor se ve y posiblemente el que mejor se aprecia el cambio a nextgen, va tener tiron
Bigotin pon el gif de ignore troll de eol aver si ayuda.
Yo tambien pienso que el NBA2K va a empezar a vender bastante mas. Es una saga que se habia estancado un poco, pero la next gen le ha venido de maravilla, un autentico juegazo!
la mía seria esta :
1- Battlefield 4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
2- Killzone [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
3- nba2k14 [oki] [oki] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [babas]
4- cod ghost [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
5- fifa 14 [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
6- Need for speed rivals ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
7- Assassins Creed ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
8- Knack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una cosita creéis que sin reserva en Barcelona podre conseguir alguna ps4 gracias y un saludo !!
jaimitillo escribió:Me parece lamentable la mierda que os echais entre los defensores de Ps4 y los de Xbox One. Yo en esta generacion he tenido las 2 Ps3 y Xbox 360. Cada una tenia sus puntos a favor y en contra. Ahora yo he decidido quedarme con la 360 y comprar Ps4 por opinion personal mia. No quiere decir que sea mejor o peor que Xbox One. Si puedo con el tiempo la cogere tambien. Ahora bien, parece que algunos os alegrais de los fallos de una y otra consola. A mi me parece lamentable que haya tantos fallos en ambas consolas, pero no me alegro para nada. Es una verguenza que costando lo que cuestan no pasen unos mayores filtros de calidad.

Espero que las Ps4 que vengan a España esten bien y tambien espero que a los que estais teniendo problemas con la One os lo solucionen pronto, no hay que alegrarse por los males ajenos.



Ole... Tu comentario el más acertado, sin duda.
Lo que pasa en este foro es normal, hay mucho niño por aquí ....
Los mejores Next-Gen yo creo que son Battlefield 4 y NBA2k14, pero si hablo de horas de juego/diversión tengo que decantarme por FIFA y Ghost

Pero son opiniones, seguro que casi nadie coincidimos xD
ElTuja escribió: Una cosita creéis que sin reserva en Barcelona podre conseguir alguna ps4 gracias y un saludo !!


Decian que las reservas del día de lanzamiento se habían agotado todas, pero bueno, ya sabes, seguro que alguna encuentras, aunque igual te cuesta un poco encontrarla ;)
(mensaje borrado)
A mi después de leer las criticas me ha empezado a interesar mucho el need for speed! Ha adelantado a mi interés por el nba.
Acabo de venir del game..estaban dando la one
me dijeron que la ps4 les llega el martes para casi seguro darlas el jueves
Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...
Didisbong escribió:Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...


Esta semana tienen que empezar con los anuncios a mansalva de PS4 [+risas]
Bueno, si es por gusto claro que mi lista sería diferente jeje, sólo puse los que creo que van a ser top en ventas. Si me das a elegir, COD está al último en mi lista de preferencias.
jose_10 escribió:
Didisbong escribió:Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...


Esta semana tienen que empezar con los anuncios a mansalva de PS4 [+risas]


En la tele ya he visto 2 o 3 veces el de PS4, eso si, el de xbox one solo hoy lo he visto 10 por lo menos xD
Guanche1981 escribió:Acabo de venir del game..estaban dando la one
me dijeron que la ps4 les llega el martes para casi seguro darlas el jueves

Saludos desde Gran Canaria tío, yo también la tengo reservada en Game. Ayer en MM anuciaban que vendían la One después de entregar las reservas. Creo que con PS4 será igual, por ende las otras tiendas entregarán también [oki]
A partir de esta semana se multiplicarán los anuncios de PS4.

Entre SONY y ONO no pararán xD.

Y si cae Champions.. pues lo mismo.
Didisbong escribió:Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...


Espero que en vez de gastárselo en anuncios, se lo gasten en rebajas de juegos para nosotros, o en contratar nuevos grupos de programadores que hagan juegos verdaderamente buenos, o en mas personal para mejorar cualquier cambio del sistema operativo de ps4.
He visto de nuevo el anuncio de ps4 y ahora pone en el final faltan 7 dias ufffffff eso me ha subido el hyper increiblemente, esto de sony sabe como subir el hyper para consumirrr.
si cogo la prueba de 14 dias del plus en vita los 15 dias de ps4 me valen cuando lo canjee¿?
SamxFisher escribió:
Didisbong escribió:Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...


Espero que en vez de gastárselo en anuncios, se lo gasten en rebajas de juegos para nosotros, o en contratar nuevos grupos de programadores que hagan juegos verdaderamente buenos, o en mas personal para mejorar cualquier cambio del sistema operativo de ps4.

Hombre yo tambien, pero lo minimo es poner un anuncio guapo en la tv que es donde lo ve todo el mundo, el que sale ahora que quieres que te diga.. No sale nada de los juegos, seguro que la semana que viene pondran alguno mas supongo..

Saludos.
88910 respuestas