PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Polinesian79 escribió:Para quien le interese, hoy e preguntado en Game del C.C Baricentro y la venderán el Jueves a partir de las 21:00h

El Baricentro el de barbera del valles? yo la tengo hay reservada en el grande que esta debajo de la zona de los cines, donde as ido al GAME grande o al pequeño? como sea verdad [babas]
cam escribió:
phfceramic escribió:Ya le he hecho un huequecito a PS4 [+risas] [+risas]

Imagen


Sólo falta el LCD y ya puedes jugar XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No quise sacar todo el "templo" porque es más bien cutre comparado con lo que he visto por ahí...
Alpes_davo escribió:
yameli escribió:
matimiri escribió:yo creo que Fifa estará por encima de Killzone...a la peña le gusta mucho el fútbol como dices, y últimamente he leído que demasiados cancelaron sus reservas con Killzone para llevárselas peladas. Personalmente, opino que será más o menos así:

1- CoD Ghosts
2 -FIFA14
3 -Battlefield4
4- Killzone
5-Assasins Creed
6- Need for Speed Rivals
7- Knack

Si tuviera que pillar todos esos juegos de lanzamiento los pillaria en este orden de preferencia y gustos:
1- Battlefield 4
2- Killzone
3- Assassins Creed
4- Knack
5- Need for speed rivals
6- fifa 14
7- cod ghost


No meter el NBA2k en ese hipotetico top7 es un sacrilegio!! es el que mejor se ve y posiblemente el que mejor se aprecia el cambio a nextgen, va tener tiron

Ups, vaya fallo el mío, tienes más que razón tío...bueno lo pondría entre el Killzone y Assasins Creed, es justo.
mister-foxhound escribió:
Polinesian79 escribió:Para quien le interese, hoy e preguntado en Game del C.C Baricentro y la venderán el Jueves a partir de las 21:00h

El Baricentro el de barbera del valles? yo la tengo hay reservada en el grande que esta debajo de la zona de los cines, donde as ido al GAME grande o al pequeño? como sea verdad [babas]

Al grande la tienes reservada igual que yo, el pequeño creo que el Bari no les deja. Me a dicho el chaval joven de barba que la venderán a partir de las 9,
mas o menos como con xbox muchos comercios como game, mm, gamestop venderan las consolas a ultima hora.
Estoy pensando en vender el mando de mi ps3 y usar el de ps4 para las dos, Podríais los que la tengáis informarme de si eso es factible y si va bien como mando de ps3? creo haber leído un post de un compañero que decía que funcionaba perfecto, pero no ponía ni fuente de la noticia ni nada.

PD. Polinesian79 de donde eres? yo soy de Ripollet, me has dado una alegría con esa noticia, yo de lo de lanzamiento el jueves a las 24:00 me olvidaba dado el emplazamiento del GAME en cuestión, pero esto es mucho mejor, pues nos veremos por el bari el jueves [sonrisa]
Buenas , He escuchado que con el PS PLUS se pueden descargar demos y betas pero mi pregunta es si se puede descargar en cualquier momento , quiero que si las van cambiando cada mes o son permanentes
drneo escribió:
que risa el gif ese xDD, tremendos locos la gente..., y que se vendia?¿?¿ porque los tios flipa como se votaron por el suelo xDD wenisimo [carcajad]


XD es de unas rebajas en francia, se lo llevan todo y se pelean por las cosas xD

http://www.youtube.com/watch?v=LBEtptVKK6s

chapicharchero escribió:Buenas , He escuchado que con el PS PLUS se pueden descargar demos y betas pero mi pregunta es si se puede descargar en cualquier momento , quiero que si las van cambiando cada mes o son permanentes


Las demos cuando quieras y todas las veces que quieras, las betas como siempre solo los días que dejen bajarlas y jugarlas, luego se eliminan cuando sale el juego final, y los juegos que dan gratis, solo el tiempo que dan, sino, el que pagase el plus en 2025 se podría bajar todos los juegos que habrían dado todos los años ahí de golpe con solo 50€.

Aunque es complicadillo esto de los juegos que regalan en el plus, porque cuando no pagas y te quedas sin plus, no puedes jugarlos, pero cuando vuelves a ponerte plus puedes volver a jugarlos pero hay otros que se te borran si estas x meses sin pagar el plus y no puedes volver a recuperarlos, recuerdo que se habló de este tema hace mucho tiempo y alguien puso un link oficial de la web de sony donde explicaba que cosas podías perder si estabas 3 o 4 meses sin pagar plus.
Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD
caren103 escribió:
Ultimate_ escribió:Alguien sabe cuando estara disponible el pack de vita + ps4?? es que me han dicho que sera a lo largo de 2014? para reservar digo


No hay nada oficial; nunca lo ha habido.

Pero ojalá lo saquen y ojalá no supere los 500 euros.


Hoy se ha confirmado el pack, al menos para UK

http://www.mcvuk.com/news/read/vita-ps4 ... ar/0124782

Se supone que saldrá antes de Navidad.

Imagen
jose_10 escribió:Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD


Yo por mi BF4 de cabeza , pero va a gustos [sonrisa]

La vas a pillar con pack Killzone o pelada?
Si es con Killzone podrias pillarte el NBA para que sea otro genero pero yo voto BF4
Z800 escribió:
jose_10 escribió:Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD


Yo por mi BF4 de cabeza , pero va a gustos [sonrisa]

La vas a pillar con pack Killzone o pelada?
Si es con Killzone podrias pillarte el NBA para que sea otro genero pero yo voto BF4


Pelada.. xD me gustan los dos, pero me tengo que decidir por uno [+risas]
Z800 escribió:
jose_10 escribió:Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD


Yo por mi BF4 de cabeza , pero va a gustos [sonrisa]

La vas a pillar con pack Killzone o pelada?
Si es con Killzone podrias pillarte el NBA para que sea otro genero pero yo voto BF4


yo voto por BF4 xd, aun como como dice el compañero, va por gustos.
ProArtiX escribió:
Z800 escribió:
jose_10 escribió:Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD


Yo por mi BF4 de cabeza , pero va a gustos [sonrisa]

La vas a pillar con pack Killzone o pelada?
Si es con Killzone podrias pillarte el NBA para que sea otro genero pero yo voto BF4


yo voto por BF4 xd, aun como como dice el compañero, va por gustos.


Me pillare el BF4, porque le echare un monton de horas xD y mas ahora con los 64 jugadores online [babas]
jose_10 escribió:Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD

yo te digo battlefield 4.me mola lo belico tiros guerra como quieras llamarlo la nba ni me va ni me viene XD
Veo que la mayoría coincidimos, yo también voto por battlefield 4.
Por favor, alguien que tenga la ps4 y ps3 me puede decir si es compatible el mando de ps4 con la ps3, Gracias
mister-foxhound escribió:Por favor, alguien que tenga la ps4 y ps3 me puede decir si es compatible el mando de ps4 con la ps3, Gracias

He leido que no es del todo compatible y que debe de estar enchufado siempre al USB.
No te puedo poner el link de la noticia porque no recuerdo donde lo vi tio...
Killzone+battlefield 4 para mi
Hoy he probado el btf 4 en una One y la verdad qué me ha gustado mucho, deseando estoy que pasen estos días para probarlo en la ps4 que según he oído los gráficos son espectaculares
El-puto-amo escribió:Buenas socios. Tengo una duda sobre el remote play, he buscado pero no lo tengo claro. En prinncipio para jugar en casa desde la vita con la wifi se puede. Hasta aqui bien, sin embargo creo que tambien se podia hacer de manera inalambrica sin wifi. Es cierto. Y en tal caso, funcionaria igual, mejor o pero. Gracias.


Sabéis que juegos de lanzamiento van a ser compatibles con el remote play?
Yo empiezo con Killzone (viene con la PS4), el NFS Rivals (pinta genial) y el Battlefield 4.
A mi tb de todo el catalogo inicial el unico wue me llama un poco es el BF4, pero aun asi hasta los 55€ que me cuesta en el game me parece una pasta, estoy bastante chungo de pasta y me veo q no me compro ninguno jo.. Encima me coji la semana de vacaciones para estar con la ps4 metiendole caña.. Y lo unico que voy a hacer es aprenderme el menu de pe a pa..

Joder.. Espero q el 2014 nos vaya mejor a todos, tanto a los parados como a los que trabajamos y nos han tocado el sueldo, que aunque tenemos la gran suerte de seguir trabajando, tambien estamos jodidillos..

Vendi la ps3 en el game con todo lo demas y me dieron un ticket de 245€, eso me ahorro si, pero poner los otros 150€ me esta suponiendo un duro dolor de cabeza [snif] .. Con un juego ya ni os cuento, vaya mierda de regalos voy a dar en navidad [buuuaaaa]
mister-foxhound escribió:Por favor, alguien que tenga la ps4 y ps3 me puede decir si es compatible el mando de ps4 con la ps3, Gracias


El pad de PlayStation 4 podrá ser utilizado por aquellos que prefieran la ergonomía del nuevo mando en PS3, aunque hay unos pequeños inconvenientes descritos en el vídeo: la ausencia del botón PS -necesario para salir del juego- y la necesidad de utilizar cable, pues actualmente no se reconoce sin él. También parece que algunos juegos, como FIFA 14, tienen algún problema con él y no lo aceptan.

Video https://www.youtube.com/watch?v=OSZk18sVnq4#t=56

Noticia 3DJUEGOS

Como dice el compañero aun tienen que pulir cosas como lo de estar conectado
jose_10 escribió:Estoy indeciso, aconsejadme.. Battlefield 4 o NBA 2K14? esque quiero empezar a ahorar para el uncharted.. y solo puedo elegir uno XD


Yo pillaría el BF4 primero, quizás te puedas hacer con un 2K14 usado en un par de meses.
Pues otro por aquí que esta super indeciso en que juego pillarse...El battlefield cae de salida seguro, pero después me voy 3 semanas de vacaciones sin conexión online, y me gustaria pillarme algo para jugar alli ( ya que la campaña del battle me durará un suspiro) y nose que comprar, si fifa , nba , assasins....

El Fifa me ha gustado lo que he visto pero normalmente me suelo cansar de los fifa muy rapido :-? ... NBA 2K14 ya me pegué una viciada enorme al 13 y no soy tan fanatico de basket como para comprarme otro.. y el assasins ahí está.. me pasé el 3 y me gustó el rollo pero nose..una vez me lo pase me veo que no lo volveré a tocar.

Nose, espero ver en estos dias opiniones de la gente para que me ayude a decidir XD
bruce_wayne escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas socios. Tengo una duda sobre el remote play, he buscado pero no lo tengo claro. En prinncipio para jugar en casa desde la vita con la wifi se puede. Hasta aqui bien, sin embargo creo que tambien se podia hacer de manera inalambrica sin wifi. Es cierto. Y en tal caso, funcionaria igual, mejor o pero. Gracias.


Sabéis que juegos de lanzamiento van a ser compatibles con el remote play?


Todos, exceptuando playroom por hacer uso de la camara.
Que ganas de enredar com mi vita y ps4 xD.
albertosh escribió:Que ganas de enredar com mi vita y ps4 xD.


+1 [+risas]

Edit:Se sabe si en Fnac la sueltan el jueves?
Marjalstyle escribió:
albertosh escribió:Que ganas de enredar com mi vita y ps4 xD.


+1 [+risas]

Edit:Se sabe si en Fnac la sueltan el jueves?


Me uno a esa pregunta, algun forero que trabaje en FNAC???
dyndala escribió:Pues otro por aquí que esta super indeciso en que juego pillarse...El battlefield cae de salida seguro, pero después me voy 3 semanas de vacaciones sin conexión online, y me gustaria pillarme algo para jugar alli ( ya que la campaña del battle me durará un suspiro) y nose que comprar, si fifa , nba , assasins....

El Fifa me ha gustado lo que he visto pero normalmente me suelo cansar de los fifa muy rapido :-? ... NBA 2K14 ya me pegué una viciada enorme al 13 y no soy tan fanatico de basket como para comprarme otro.. y el assasins ahí está.. me pasé el 3 y me gustó el rollo pero nose..una vez me lo pase me veo que no lo volveré a tocar.

Nose, espero ver en estos dias opiniones de la gente para que me ayude a decidir XD


Te acabas de contestar tu solo tio xD

Fifa te aburre rapido

Nba lo tienes ya muy jugado y para colmo no te gusta mucho el tema

Y assasins te gusto xD

Pues tu desicion es el assasins ya que para colmo es un juego bastante largo.
Me teneis frito con el tema del día 28.



Que no sale un día antes, cojones!!!



La culpa además la teneis los habituales que no lo desmetís y dejais que la gente se ilusiones.



Os parece divertido!?


Me cago en satanás!! Tengo unas ganas de pillas el Battlefield y matar... MATAR!!
No puede con los niggas [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:No puede con los niggas [qmparto] [qmparto]


Buah tio pues eran los mas simpaticos de todo el video , que gente mas maja , sobre todo la chiquita [jaja] .

PD: Es cierto que la ps4 sale el dia 29 y punto , quien la pueda tener antes en casa , que se joda como yo , que lleva la puta maquina que me han regalado 2 dias en casa y yo a 1200KM hasta el sabado que viene [plas] [plas] [plas] para mi y mi puta calavera , me voy a juntar con 3 ps4 dos que pille una para mi y mi hermano en XL y esta que esta en casa que me la ha enviado un colega (pobrecillo que buen hombre y que majo es, un saludo Domi [beer] , te debo 3000000 BBQ).


Un saludo ppl [bye] .
monxet escribió:Me teneis frito con el tema del día 28.



Que no sale un día antes, cojones!!!



La culpa además la teneis los habituales que no lo desmetís y dejais que la gente se ilusiones.



Os parece divertido!?


Me cago en satanás!! Tengo unas ganas de pillas el Battlefield y matar... MATAR!!



Porque tu lo digas [qmparto], ya te pondré fotos de mi ps4 el 28
4nticristo escribió:
monxet escribió:Me teneis frito con el tema del día 28.



Que no sale un día antes, cojones!!!



La culpa además la teneis los habituales que no lo desmetís y dejais que la gente se ilusiones.



Os parece divertido!?


Me cago en satanás!! Tengo unas ganas de pillas el Battlefield y matar... MATAR!!



Porque tu lo digas [qmparto], ya te pondré fotos de mi ps4 el 28


Guarda el post para el epic owned si el 28 la tienes xd
Jur...

La fecha de lanzamiento oficial es el día 29.

Lo que hará Sony es permitir a determinadas tiendas (tiendas que quieren hacerlo, no todas quieren) vender la consola a partir de las últimas horas de la noche del día 28.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La fecha de lanzamiento oficial es el día 29.

Lo que hará Sony es permitir a determinadas tiendas vender la consola a partir de las últimas horas de la noche del día 28.

Un saludo.


Si tienes algo de informacion podrias filtrar el listado de tiendas... Enserio, mis planes de compra dependen mucho de esto
Ultimas horas espero que sea de 22:00 a 00:00 porque trabajo de tardes y antes de las 22:00 imposible pillarla.
handrajoso escribió:Ultimas horas espero que sea de 22:00 a 00:00 porque trabajo de tardes y antes de las 22:00 imposible pillarla.


Sera a las 00:00 por el tema de que oficialmente es 29 y nadie se pilla los dedos legalmente

Lo de las 22:00 no lo acabo de entender del todo (y ya van varios posts que lo veo)... ¬_¬ sigue siendo 28 , para eso que no toquen los huevos y la suelten el 28 a las 9:00 am
Z800 escribió:
mister-foxhound escribió:Por favor, alguien que tenga la ps4 y ps3 me puede decir si es compatible el mando de ps4 con la ps3, Gracias


El pad de PlayStation 4 podrá ser utilizado por aquellos que prefieran la ergonomía del nuevo mando en PS3, aunque hay unos pequeños inconvenientes descritos en el vídeo: la ausencia del botón PS -necesario para salir del juego- y la necesidad de utilizar cable, pues actualmente no se reconoce sin él. También parece que algunos juegos, como FIFA 14, tienen algún problema con él y no lo aceptan.

Video https://www.youtube.com/watch?v=OSZk18sVnq4#t=56

Noticia 3DJUEGOS

Como dice el compañero aun tienen que pulir cosas como lo de estar conectado


El DS4 sí tiene botón PS... Otra cosa es que no lo detecte bien...

Imagen


Saludos.
Na, si sony les da permiso sin problemas, la One en algunos lugares se vendia a las 22:00h
pedrinho_7-58 escribió:
Z800 escribió:
mister-foxhound escribió:Por favor, alguien que tenga la ps4 y ps3 me puede decir si es compatible el mando de ps4 con la ps3, Gracias


El pad de PlayStation 4 podrá ser utilizado por aquellos que prefieran la ergonomía del nuevo mando en PS3, aunque hay unos pequeños inconvenientes descritos en el vídeo: la ausencia del botón PS -necesario para salir del juego- y la necesidad de utilizar cable, pues actualmente no se reconoce sin él. También parece que algunos juegos, como FIFA 14, tienen algún problema con él y no lo aceptan.

Video https://www.youtube.com/watch?v=OSZk18sVnq4#t=56

Noticia 3DJUEGOS

Como dice el compañero aun tienen que pulir cosas como lo de estar conectado


El DS4 sí tiene botón PS... Otra cosa es que no lo detecte bien...

Saludos.


Yo me he limitado a copiar y pegar la noticia (por eso esta en negrita) , no la he redactado yo y no la voy a manipular... y si lo tiene pero no lo detecta
4nticristo escribió:
monxet escribió:Me teneis frito con el tema del día 28.



Que no sale un día antes, cojones!!!



La culpa además la teneis los habituales que no lo desmetís y dejais que la gente se ilusiones.



Os parece divertido!?


Me cago en satanás!! Tengo unas ganas de pillas el Battlefield y matar... MATAR!!



Porque tu lo digas [qmparto], ya te pondré fotos de mi ps4 el 28


A mi tb me mandaron el 28 a la tienda a por ella. No digo que se adelante, solo que algunos nos la darán el 28 depende de la cadena tienda. De hecho mi novia pregunto por la tarde? A lo que contestaron cuando quieras. Ahora... Dudo que pueda recogerla el 28 ni tan siquiera el 29 :(
ZackHanzo escribió:
4nticristo escribió:
monxet escribió:Me teneis frito con el tema del día 28.



Que no sale un día antes, cojones!!!



La culpa además la teneis los habituales que no lo desmetís y dejais que la gente se ilusiones.



Os parece divertido!?


Me cago en satanás!! Tengo unas ganas de pillas el Battlefield y matar... MATAR!!



Porque tu lo digas [qmparto], ya te pondré fotos de mi ps4 el 28


A mi tb me mandaron el 28 a la tienda a por ella. No digo que se adelante, solo que algunos nos la darán el 28 depende de la cadena tienda. De hecho mi novia pregunto por la tarde? A lo que contestaron cuando quieras. Ahora... Dudo que pueda recogerla el 28 ni tan siquiera el 29 :(

En que tienda te dijeron eso?
Yo no digo que no haya tiendas que la vendan un día antes, o dos si pueden, pero que el evento que se anuncia desde el twitter de sony para dia 28 no es el lanzamiento adelantado, es simplemente un evento.




Me voy a acariciar al gato, que me está saliendo un herpes.
Buenas noches desde Berlín :o

50 páginas desde mi última conexión, QUE HA PASADO??? lo del pack de Vita imagino o algo más??? Juer, muchas páginas me parecen chavales, se nos va de las manos!!

Acabo de pedir por Amazon un DualShock 4 rojo y un Tearaway de Vita todo por 51,17 con un descuento de 25€ por una compra de más de 75€,en su outlet, triunfada, chollo ^____^
A mi en el gamestop me dijo el muchacho con la boca pequeña que probablemente las entreguen por la noche sobre las 10 de la noche, el game ha echo eso mismo con la xbox one y en algunas tiendas tengo entendido que lo han echo antes de cerrar, así que seguro que cae el 28 ( de todos modos sino cae el 28 que más da esperar esa noche ya xD)

Yo no se pero como el 29 tengo que trabajar casi que importa un cojon recogerla el 28 por la noche que el 29, ya que el 29 no trabajo por la tarde y ahi es cuando podré darle un repaso bueno. Tengo la vita desde hace 2 semanas con la batería a full para gastarla con la ps4 xDD

Ya queda poco tios!!

Si la adelantan de puta madre!! si no la adelantan, Aqui no ha pajao na!! 2 pajillas y pa la cama y a las 9 de la mañana a desayunar para ir por ellas!!
Yo preguntaba por lo de Fnac porque ya se ha leído como ha dicho Ferdopa que el 28 a última hora la soltaban en algunos sitios.Sino pues entonces abrirá a las 00:00 como también se había especulado?.Con el lanzamiento de ps3 abrieron a las 00:00.
88910 respuestas