PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gominio está baneado por "Game Over"
Didisbong escribió:Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...


Pero si ya hay..
:-|

Que por no decir, cuanta tonteria os importa..
Estoy leyendo este hilo en Neogaf, donde explican el más que probable motivo por el cual la PS4 hace mas ruido y se calienta más en vertical , que no es horizontal.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720872


Por lo visto el diseño de la refrigeración en posición vertical no resulta optimo y por ello se calienta más, y el ventilador trabaja más produciendo más ruido.



Vamos.. habrá que ponerla en horizontal.
KaosHDk escribió:A partir de esta semana se multiplicarán los anuncios de PS4.

Entre SONY y ONO no pararán xD.

Y si cae Champions.. pues lo mismo.

De hecho pronto empezará a verse un anuncio conjunto de Sony y ONO dirigido nada menos que por Álex de la Iglesia. En YouTube puede verse ya:
http://www.youtube.com/watch?v=r3DuYIgfhWM&sns=tw
gominio escribió:
Didisbong escribió:Solo veo anuncios de la xbox, que pasa que sony no se va a gastar un duro en anuncios? Espero que la semana que viene saquen algun anuncio guapo...


Pero si ya hay..
:-|

Que por no decir, cuanta tonteria os importa..

Solo es un comentario que he hecho, a mi me da igual si hacen o no, porque me la voy a pillar igual, pero es una cosa que veo cada dia y lo queia comentar nada mas.

Como dice el anuncio que acabo de ver.. 7 dias!!! ( diria que 6 seguro ;) )

Saludos.
monxet escribió:Estoy leyendo este hilo en Neogaf, donde explican el más que probable motivo por el cual la PS4 hace mas ruido y se calienta más en vertical , que no es horizontal.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720872


Por lo visto el diseño de la refrigeración en posición vertical no resulta optimo y por ello se calienta más, y el ventilador trabaja más produciendo más ruido.



Vamos.. habrá que ponerla en horizontal.



Leyendo un poco más, veo que muchos poseedores no notan diferencia alguna entre posición vertical y horizontal, y que en cualquiera de las dos PS4 sigue siendo muy silenciosa.
[enfado1]
monxet escribió:Estoy leyendo este hilo en Neogaf, donde explican el más que probable motivo por el cual la PS4 hace mas ruido y se calienta más en vertical , que no es horizontal.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720872


Por lo visto el diseño de la refrigeración en posición vertical no resulta optimo y por ello se calienta más, y el ventilador trabaja más produciendo más ruido.



Vamos.. habrá que ponerla en horizontal.


A mi en el mueble de la televisión queda igual de bien tanto tumbada como de pie.A mi quizás me guste más vertical pero si es cierto que hace menos ruido y es mejor para la refrigeración pues tampoco me importa la verdad.Estéticamente el diseño es bonito en ambas posiciones asique habiendo hueco....
Lo preocupante es que haya gente que ve la tv, no que compañía se anuncia mas en ella
En vertical se calienta algo más, pero la temperatura que alcanza sigue siendo muy baja; esto ya no son ni PS3 Fats ni 360 Fats.

Vamos, que cada uno la ponga como más le guste.
monxet escribió:
monxet escribió:Estoy leyendo este hilo en Neogaf, donde explican el más que probable motivo por el cual la PS4 hace mas ruido y se calienta más en vertical , que no es horizontal.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720872


Por lo visto el diseño de la refrigeración en posición vertical no resulta optimo y por ello se calienta más, y el ventilador trabaja más produciendo más ruido.



Vamos.. habrá que ponerla en horizontal.



Leyendo un poco más, veo que muchos poseedores no notan diferencia alguna entre posición vertical y horizontal, y que en cualquiera de las dos PS4 sigue siendo muy silenciosa.


Tumbadita por si las mosca, anque me gusta mas la consola tumbada.
albertosh escribió:
monxet escribió:
monxet escribió:Estoy leyendo este hilo en Neogaf, donde explican el más que probable motivo por el cual la PS4 hace mas ruido y se calienta más en vertical , que no es horizontal.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720872


Por lo visto el diseño de la refrigeración en posición vertical no resulta optimo y por ello se calienta más, y el ventilador trabaja más produciendo más ruido.



Vamos.. habrá que ponerla en horizontal.



Leyendo un poco más, veo que muchos poseedores no notan diferencia alguna entre posición vertical y horizontal, y que en cualquiera de las dos PS4 sigue siendo muy silenciosa.


Tumbadita por si las mosca, anque me gusta mas la consola tumbada.


Es más, lo primero que hay en el post inicial del forero que lo postea es esto:

Disclaimer: This is an educated guess based on exposure to similar issues in the PC world (e.g. Silverstone FT02 with heatpipe GPU coolers)...I cannot say with 100% certainty that this is in fact the issue causing the PS4 to be louder when vertical.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720872

Traducido: Tales from my Ass. O "en realidad, no tengo NPI".
Buenas socios. Tengo una duda sobre el remote play, he buscado pero no lo tengo claro. En prinncipio para jugar en casa desde la vita con la wifi se puede. Hasta aqui bien, sin embargo creo que tambien se podia hacer de manera inalambrica sin wifi. Es cierto. Y en tal caso, funcionaria igual, mejor o pero. Gracias.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El-puto-amo escribió:Buenas socios. Tengo una duda sobre el remote play, he buscado pero no lo tengo claro. En prinncipio para jugar en casa desde la vita con la wifi se puede. Hasta aqui bien, sin embargo creo que tambien se podia hacer de manera inalambrica sin wifi. Es cierto. Y en tal caso, funcionaria igual, mejor o pero. Gracias.

A mi me sirvio mucho esta pagina para aclararme

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5065
El-puto-amo escribió:Buenas socios. Tengo una duda sobre el remote play, he buscado pero no lo tengo claro. En prinncipio para jugar en casa desde la vita con la wifi se puede. Hasta aqui bien, sin embargo creo que tambien se podia hacer de manera inalambrica sin wifi. Es cierto. Y en tal caso, funcionaria igual, mejor o pero. Gracias.


Sí, conectas la Vita directamente a la PS4; y sí, es donde mejor debería funcionar.
Para quien le interese, hoy e preguntado en Game del C.C Baricentro y la venderán el Jueves a partir de las 21:00h
Muchas gracias socios. Me ha servido mucho tu respuesta caren 103 y la web ozimandias.
Polinesian79 escribió:Para quien le interese, hoy e preguntado en Game del C.C Baricentro y la venderán el Jueves a partir de las 21:00h


El jueves todos así:

Imagen
El-puto-amo escribió:Muchas gracias socios. Me ha servido mucho tu respuesta caren 103 y la web ozimandias.


De nada [oki] ; en este hilo hay bastante más información:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Imagen
Imagen
Imagen



Para determinar el canal Wifi menos congestionado y escogerlo en el router (y en la PS4 y/o Vita, si dejan escoger canal también), se puede usar en un móvil Android la aplicacion "Wifi Analyzer".
(mensaje borrado)
El-puto-amo escribió:Buenas socios. Tengo una duda sobre el remote play, he buscado pero no lo tengo claro. En prinncipio para jugar en casa desde la vita con la wifi se puede. Hasta aqui bien, sin embargo creo que tambien se podia hacer de manera inalambrica sin wifi. Es cierto. Y en tal caso, funcionaria igual, mejor o pero. Gracias.


Via wifi con una conexion superior a 4mb funcionara de lujo.
Fuera de casa via la conexion de tu smartphone o tablet.
Via wifi tambien en redes publicas, universidad, casa de un amigo...etc.

A mi con 5mb de conexion en casa jugando al god of war collection hd de ps3 me va de lujo. Osea que para PS4 debe de ir aun mejor ya que los juegos tienen la normativa de estar optimizados para ello.
Para hacer los streamings cuantos megas de subida se necesitan??

Qué conexiones tienen los americanos que estan haciendo streamings ahora?
monxet escribió:Para hacer los streamings cuantos megas de subida se necesitan??

Qué conexiones tienen los americanos que estan haciendo streamings ahora?

En pc para hacer algo decente son unos 2 mb
Dios lo que voy a viciar desde que la reciba... [babas]

6 días ya!!!! [beer]
A ver si cuando la gente que tiene Vita tenga ya la PS4 esta semana que viene, va contando sus experiencias.

Y como siempre, compruébese el router que se tenga (¿54G, 150N, 300N...? ¿Fast Ethernet, Gigabit?), su configuración...


Lo de los streamings según leí en este hilo (Aurelio, creo que lo dijo) hay varias opciones de calidad a escoger, con lo que con cualquier conexión medio decente debería funcionar bien ajustando la calidad de transmisión.
SamxFisher escribió:
Polinesian79 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el de la calva se a pegado una leñe

saludos
4nticristo escribió:
monxet escribió:Para hacer los streamings cuantos megas de subida se necesitan??

Qué conexiones tienen los americanos que estan haciendo streamings ahora?

En pc para hacer algo decente son unos 2 mb


yo tengo 3mb de internet creeis que me ira bien la ps4
Ah, y para que no se nos olvide, en 2 días empiezan las ofertas del Black Friday en Amazon.co.uk, y en 1 día en Amazon.com.
6 días? me he perdido algo, no iba a salir el 29? :-?
ecoter2 escribió:6 días? me he perdido algo, no iba a salir el 29? :-?


Habrá tiendas que el 28 ya les darán salida (incluso algunas antes si pueden).
Ultimate_ escribió:Alguien sabe cuando estara disponible el pack de vita + ps4?? es que me han dicho que sera a lo largo de 2014? para reservar digo


No hay nada oficial; nunca lo ha habido.

Pero ojalá lo saquen y ojalá no supere los 500 euros.
caren como esta yendo el tema de los fallos por las paginas guiris? que abunda mas? la calma o las quejas? xDD
Al final que es mejor: ¿ Vertical o horizontal?
caren103 escribió:Ah, y para que no se nos olvide, en 2 días empiezan las ofertas del Black Friday en Amazon.co.uk, y en 1 día en Amazon.com.


¿Suelen hacer buenas ofertas en Amazon UK?
el_samutoloOoOo escribió:caren como esta yendo el tema de los fallos por las paginas guiris? que abunda mas? la calma o las quejas? xDD


La verdad es que tras el tirón inicial, no sigo esos hilos; es de suponer que todo se vaya calmando, aunque sea porque a quien le salga defectuosa le ofrezcan rápidamente una sustitución.

Pero vamos, no parece ni de lejos (ni de muuuy lejos) un nuevo caso Xbox 360, sino lo esperable en el lanzamiento de cualquier producto fabricado masivamente.

Siempre va a haber a quien le toque la china, y con ventas de más de un millón de consolas en un día, por porcentaje les tocará alguna máquina mala a miles o decenas de miles de personas, yendo todo bien.

Y obviamente, esas miles o decenas de miles de personas van a hacerse notar; a quien todo le va bien, pues no, lógicamente.
UNBOXING PLAYSTATION 4 - Francis se emociona... - Doblaje cartman south park
http://www.youtube.com/watch?v=RVHflK8U9BE#t=22
Lo que sí que me tiene intrigado son las cifras de NPD de noviembre para las nuevas consolas cuando acabe este mes. A ver qué cuentan [fumando] .
alvarions escribió:Al final que es mejor: ¿ Vertical o horizontal?


Informarme eruditos XD
alvarions escribió:
alvarions escribió:Al final que es mejor: ¿ Vertical o horizontal?


Informarme eruditos XD


Yo creo que lo mejor es el misionero de toda la vida y si se puede debajo y que lo haga todo ella mejor aún XD XD

En serio va x) Horizontal y tacos y te ahorras 20€ del cacho de plástico ese que bien puedes invertir en 90 días de ps+ :p

1saludo
alvarions escribió:
alvarions escribió:Al final que es mejor: ¿ Vertical o horizontal?


Informarme eruditos XD


Yo no sé qué será mejor, pero yo la pondré, por tema de espacio, en vertical y sin soporte. Si veo que no va bien ya lo cambiaré, pero esa es mi idea.

Saludos.
Ya le he hecho un huequecito a PS4 [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

Menos de una semana ya! [mad]
Yo aun tengo dudas.. mi idea es ponerla en vertical porque queda preciosa y me viene de perlas por el espacio pero claro tambien tengo un gato y no me fio.

Un buen dilema [carcajad]
Según el twitter oficial del Playstation faltan 5 días...
alvarions escribió:Yo aun tengo dudas.. mi idea es ponerla en vertical porque queda preciosa y me viene de perlas por el espacio pero claro tambien tengo un gato y no me fio.

Un buen dilema [carcajad]

ya somos 2 jajaja, lo que esta sobreviviendo mi PS3 con mi gato jaja, a ver si no da mucho por culillo que no quiero que le pase nada a mi PS4
alvarions escribió:
alvarions escribió:Al final que es mejor: ¿ Vertical o horizontal?


Informarme eruditos XD


En un principio es mejor en horizontal , se calienta menos (circula mejor la ventilacion) y algunos dicen que hace menos ruido.

Pero la diferencia es muy poca , asi que la puedes poner como te plazca ;)
phfceramic escribió:Ya le he hecho un huequecito a PS4 [+risas] [+risas]

Imagen


Sólo falta el LCD y ya puedes jugar XD
iferoyo escribió:Según el twitter oficial del Playstation faltan 5 días...


5 días para lo que están preparando ellos para el día 28.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... tu-agenda/
SamxFisher escribió:
Polinesian79 escribió:Para quien le interese, hoy e preguntado en Game del C.C Baricentro y la venderán el Jueves a partir de las 21:00h


El jueves todos así:

Imagen


que risa el gif ese xDD, tremendos locos la gente..., y que se vendia?¿?¿ porque los tios flipa como se votaron por el suelo xDD wenisimo [carcajad]
iferoyo escribió:Según el twitter oficial del Playstation faltan 5 días...


Imagen


Tenía que hacerlo, lo siento XD XD
88910 respuestas