PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

vencedor escribió:
Newport escribió:Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?


Hola,

1- No se puede validar el codigo desde pc...

2- Los juegos si se pueden comprar desde pc

Saludos.

Estás seguro de eso? Obviamente tienes que tener una cuenta de PSN pero no sé si aparte de canjear el código hay que activar el plus en una consola, de todos modos conociendo a alguien con una ps3 o vita te hace el favor y vía, y si no te fías mucho pues le cambias la contraseña a la cuenta.
Polinesian79 escribió:
mister-foxhound escribió:
Polinesian79 escribió:Para quien le interese, hoy e preguntado en Game del C.C Baricentro y la venderán el Jueves a partir de las 21:00h

El Baricentro el de barbera del valles? yo la tengo hay reservada en el grande que esta debajo de la zona de los cines, donde as ido al GAME grande o al pequeño? como sea verdad [babas]

Al grande la tienes reservada igual que yo, el pequeño creo que el Bari no les deja. Me a dicho el chaval joven de barba que la venderán a partir de las 9,


yo la tengo reservada en el pixel point del baricentro jaja y me dijeron que entre lunes y miercoles me la darian
caren103 escribió:
gynion escribió:Hablando de los primeros tiempos, que sensación más diferente me causa está consola con respecto a PS3, que era una agonía constante; entre los retrasos, la prepotencia de Sony, lo de Killzone 2, el precio, la competencia tan bestia que tenía (Tanto Wii como 360)...

Es que no hay color; está consola despierta un hype tremendo y tiene todo a favor.


Precio + potencia + compañía centrada = [oki]

El ambiente que rodea a PS4 hasta el momento es una especie de mezcla de la época PSX+PS2.


Estoy de acuerdo en parte, pero el catalogo de inicio es muy pobre. Y creo que la competencia a mostrado mejores gráficos con Ryse.
bloodoffaith escribió:
caren103 escribió:
gynion escribió:Hablando de los primeros tiempos, que sensación más diferente me causa está consola con respecto a PS3, que era una agonía constante; entre los retrasos, la prepotencia de Sony, lo de Killzone 2, el precio, la competencia tan bestia que tenía (Tanto Wii como 360)...

Es que no hay color; está consola despierta un hype tremendo y tiene todo a favor.


Precio + potencia + compañía centrada = [oki]

El ambiente que rodea a PS4 hasta el momento es una especie de mezcla de la época PSX+PS2.


Estoy de acuerdo en parte, pero el catalogo de inicio es muy pobre. Y creo que la competencia a mostrado mejores gráficos con Ryse.


Yo, de ambas plataformas, al que mejores graficos le veo es al KZ...ese y NBA2K
Alguien dijo que ya estaban algunos juegos en venta en carrefour. Sabeis los precios que tienen ahí? Es por si están a 60 en vez de los 70 del game.
El Bt4 no creo que lo pille por ahora. Ya tengo el cod y me interesa saber el precio de killzone y de assassins 4. Y si. Fuí un gilipollas al no haber pillado el pack de consola+killzone, pero entre que no sabía si era digital y que estaba indeciso con el juego...

Animo que ya queda menos. A mi en game me dijeron el jueves a última hora fijo.
Pero seguramente haya sitios donde la vendan antes [looco] [looco] [looco]
srlama escribió:Alguien dijo que ya estaban algunos juegos en venta en carrefour. Sabeis los precios que tienen ahí? Es por si están a 60 en vez de los 70 del game.
El Bt4 no creo que lo pille por ahora. Ya tengo el cod y me interesa saber el precio de killzone y de assassins 4. Y si. Fuí un gilipollas al no haber pillado el pack de consola+killzone, pero entre que no sabía si era digital y que estaba indeciso con el juego...

Animo que ya queda menos. A mi en game me dijeron el jueves a última hora fijo.
Pero seguramente haya sitios donde la vendan antes [looco] [looco] [looco]


Entre 62.90 y 64.90 en MM
Buenos días gente! 6 días y bajando ;)

Vaya notición el pack PS4+Vita, yo estoy flipando con la portátil, es una maravilla.

Saludos!
bloodoffaith escribió:
caren103 escribió:
gynion escribió:Hablando de los primeros tiempos, que sensación más diferente me causa está consola con respecto a PS3, que era una agonía constante; entre los retrasos, la prepotencia de Sony, lo de Killzone 2, el precio, la competencia tan bestia que tenía (Tanto Wii como 360)...

Es que no hay color; está consola despierta un hype tremendo y tiene todo a favor.


Precio + potencia + compañía centrada = [oki]

El ambiente que rodea a PS4 hasta el momento es una especie de mezcla de la época PSX+PS2.


Estoy de acuerdo en parte, pero el catalogo de inicio es muy pobre. Y creo que la competencia a mostrado mejores gráficos con Ryse.


Buenos días! Ya va quedando menos. Espero poder ir el jueves a por ella. XD

Estoy de acuerdo. La PS4 está despertando más interés, etc. Pero el catálogo de inicio es un poco pobre. Su competencia más directa tiene un catálogo de entrada mejor. Y con respecto al Ryse, opino que es el juego con mejores gráficos que hay por ahora.
iferoyo escribió:
srlama escribió:Alguien dijo que ya estaban algunos juegos en venta en carrefour. Sabeis los precios que tienen ahí? Es por si están a 60 en vez de los 70 del game.
El Bt4 no creo que lo pille por ahora. Ya tengo el cod y me interesa saber el precio de killzone y de assassins 4. Y si. Fuí un gilipollas al no haber pillado el pack de consola+killzone, pero entre que no sabía si era digital y que estaba indeciso con el juego...

Animo que ya queda menos. A mi en game me dijeron el jueves a última hora fijo.
Pero seguramente haya sitios donde la vendan antes [looco] [looco] [looco]


Entre 62.90 y 64.90 en MM


Ok.Thx.Aunque donde vivo no hay mediamark cerca XD [triston]
6 dias eolianos!!! El jueves noche me puso mi primo los dientes largos haciendo cola con el en el game para pillar la one.. Pero aguanté tal jabato! Jajajaja. Que ganas de pillarla ya. Mientras tanto, vicios con el al bf4 y ghost en la juan, k por cierto me a gustao mucho, espero hacerme con pasta pronto pa que pueda entrar a mi habitacion =)
¿Alguien sabe como entrar en la pagina de la store americana? Lo estoy intentando pero siempre me redirige a la Española.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguien sabe como entrar en la pagina de la store americana? Lo estoy intentando pero siempre me redirige a la Española.

Salu2.


En teoría necesitas una cuenta USA para poder hacerlo, si no te redirige por defecto a la Store de tu región.
Perdonadme si está ya contestado pero son tantas páginas que a saber. El caso es que me gustaría saber si el Killzone del pack es físico o digital. Gracias. :)
JAGV escribió:Perdonadme si está ya contestado pero son tantas páginas que a saber. El caso es que me gustaría saber si el Killzone del pack es físico o digital. Gracias. :)


Es físico según leí
korchopan escribió:
vencedor escribió:
Newport escribió:Lanzo unas preguntas sobre el ps+. Imaginemos que me hago con un año de plus para la PS4. Puedo validar el ticket con el PC? Es decir, sin tener que meter el código en la consola. Si lo compro para este mes, tendré Resogun y el otro juego gratis, pero imaginemos que no me meto hasta enero online con la ps4. Seguiré teniendo esos juegos, aún no habiéndomelos bajado en su mes correspondiente? Puedo mantener o mirar el plus y sus ofertas mediante el PC sin tener que meterme mediante la consola?


Hola,

1- No se puede validar el codigo desde pc...

2- Los juegos si se pueden comprar desde pc

Saludos.

Estás seguro de eso? Obviamente tienes que tener una cuenta de PSN pero no sé si aparte de canjear el código hay que activar el plus en una consola, de todos modos conociendo a alguien con una ps3 o vita te hace el favor y vía, y si no te fías mucho pues le cambias la contraseña a la cuenta.


Estoy seguro porque lo quise hacer yo hace 2 dias. Y me puso que ese codigo solo se podia canjear mediante ps3.

Supongo que mediante ps4 tb se podra.

Saludos.
Es fisico :)


Una pregunta mia dicha ya seguro. Me he comprado un año de plus por primera vez y me lo guardo para ps4. Me suena que para ps4 hay que hacerse un nuevo usuario y que no valía el de ps3, es cierto? El ID si que valdria no? Por lo del plus.

Gracias
Ken-Chan escribió:Es fisico :)


Una pregunta mia dicha ya seguro. Me he comprado un año de plus por primera vez y me lo guardo para ps4. Me suena que para ps4 hay que hacerse un nuevo usuario y que no valía el de ps3, es cierto? El ID si que valdria no? Por lo del plus.

Gracias

No, no tienes que hacerte nuevo usuario, te vale el plus de ps3 y la cuenta
Ken-Chan escribió:Es fisico :)


Una pregunta mia dicha ya seguro. Me he comprado un año de plus por primera vez y me lo guardo para ps4. Me suena que para ps4 hay que hacerse un nuevo usuario y que no valía el de ps3, es cierto? El ID si que valdria no? Por lo del plus.

Gracias

No te puedo contestar a tu pregunta pero seria una guarrada por parte de sony que me pase a ps4 con mi perfil de ps3 y no pueda ponerle un año de plus, dudo que sea cierto, no seria muy lógico que digamos, también me imagino que ya se abría llenado de hilos de los foros giris comentando el tema :-?
Ken-Chan escribió:Es fisico :)


Una pregunta mia dicha ya seguro. Me he comprado un año de plus por primera vez y me lo guardo para ps4. Me suena que para ps4 hay que hacerse un nuevo usuario y que no valía el de ps3, es cierto? El ID si que valdria no? Por lo del plusuario acias


El usuario es el nombre que le pones a tu cuenta de psn por asi decirlo. Por ejemplo si tu te llamas pepe creas un usuario en ps3 y a traves de tu usuario pepe accedes a tu cuenta de psn con tu id. El usuario claro que podra ser el mismo. De todas formas el nombre de usuario no es importante, da igual el nombre que pongas mientras entres con tu cuenta de psn.
korchopan escribió:
Ken-Chan escribió:Es fisico :)


Una pregunta mia dicha ya seguro. Me he comprado un año de plus por primera vez y me lo guardo para ps4. Me suena que para ps4 hay que hacerse un nuevo usuario y que no valía el de ps3, es cierto? El ID si que valdria no? Por lo del plus.

Gracias

No, no tienes que hacerte nuevo usuario, te vale el plus de ps3 y la cuenta

Menuda movida seria si tuvieras que hacerte uno nuevo.

Una pregunta, como haces para pillarte un juego que ya tienes de PS3 en PS4 ? Es que tengo el Madden 25 y por 9.99 eu puedes pillarte la version para PS4, pero como se hace, porque yo este juego lo compre en Play-Asia, es la version USA
Practicamente 5 días chicos,no queda na,con lo lejos que parecía cuando la presentaron allá por febrero...

Imagen


hasta los haters la compran
6 DÍAS! (a no ser que carrefour no me de la PS4)

No queda nada :D
AwesomeGuy escribió:6 DÍAS! (a no ser que carrefour no me de la PS4)

No queda nada :D


Tu tambien la tienes reservada en carrefour? XD ya somos 2
Buenos días peña, ya queda menos!!!. No sé si esto va aquí, pero les dejo esta imagen que me mandó un colega que la tiene reservada en GameStop.
El de la tienda paki donde la voy a comprar me ha dicho que el miércoles o jueves es mia...le he pedido precio por el el pack de ps4 mas fifa mas bf4 mas mando y me ha dicho que el miércoles hablamos...cual creéis que seria el precio más lógico para ese pack?
gominio está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:6 DÍAS! (a no ser que carrefour no me de la PS4)

No queda nada :D


Se rumorea que no te la daran ..
gominio escribió:
AwesomeGuy escribió:6 DÍAS! (a no ser que carrefour no me de la PS4)

No queda nada :D


Se rumorea que no te la daran ..


A mi ayer me aseguraron q las reservas quedan aparte. Y que aún no saben cuantas unidades les van a llegar también...
peposo escribió:Practicamente 5 días chicos,no queda na,con lo lejos que parecía cuando la presentaron allá por febrero...

Imagen


hasta los haters la compran

Menos de una semanita [carcajad]

que bueno toda la gente mirándole en plan está loco , está loco [+risas]

^^
Pues en el carre4 no llegaron todas las reservas de ONE apalabradas y para ps4 me dijeron que no sabían cuantas les iba a entregar la central porque Sony está racaneando unidades aquí y allá. Para colmo que las reservas solamente garantizaban los 20€ de cheque ahorro si había stock. Conclusión, que le den a carre4, Amazon amada mía ven a mis brazos.

Lo que faltaba, que el 29 tenga que ir con carreras y empujones en el hiper como las marujas el día de inicio de las rebajas [carcajad]
hola compis deseando que llegue el dia clave jeje ,una preguntita,si yo me pillo unas tarjetas de estas con codigo para recargar el monedero de la psn, podre canjear el codigo en la ps4 con las tarjetas que venden actualmente?
Gracias Freeman_Cruz de HypeBeyond.

Segun Thuway DriveClub se podria retrasa hasta otoño e incluir GT7 Prologue.

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856
maxitunning escribió:hola compis deseando que llegue el dia clave jeje ,una preguntita,si yo me pillo unas tarjetas de estas con codigo para recargar el monedero de la psn, podre canjear el codigo en la ps4 con las tarjetas que venden actualmente?


Claro que si jeje, todo lo de ahora no va a cambiar en PS4 hombre!! tranquilos jeje.

Ya falta menos de una semanita :D Y bienvenido amigo!
Las tarjetas estas de psn plus por un año que se venden para ps3 sirven sirven también para ps4?
AzoteBlanco escribió:Las tarjetas estas de psn plus por un año que se venden para ps3 sirven sirven también para ps4?


Sí. Si eres Plus lo eres en PS3, PS4 y vita ;)
AzoteBlanco escribió:El de la tienda paki donde la voy a comprar me ha dicho que el miércoles o jueves es mia...le he pedido precio por el el pack de ps4 mas fifa mas bf4 mas mando y me ha dicho que el miércoles hablamos...cual creéis que seria el precio más lógico para ese pack?

Me cito por ai alguno me puede orientar sobre el precio de ese pack
En el fnac de Donostia han vendido 13 Xbox one y en el game del centro me han dicho que para mañana tendrán todas vendidas. Me parecen muy pocas ventas, según el trabajador estan muy bien las ventas de hoy. Me he quedado un flipando un poco , cuando me a dicho que estan muy bien.
BurningUp26910 escribió:
maxitunning escribió:hola compis deseando que llegue el dia clave jeje ,una preguntita,si yo me pillo unas tarjetas de estas con codigo para recargar el monedero de la psn, podre canjear el codigo en la ps4 con las tarjetas que venden actualmente?


Claro que si jeje, todo lo de ahora no va a cambiar en PS4 hombre!! tranquilos jeje.
Ya falta menos de una semanita :D Y bienvenido amigo!



gracias compiii, expectante me hayo ante el inminente dia que se nos hacerca jejeje
No esta en YouTube el vídeo completo de ese..... No se ni como describirlo rompiendo la play?
juan19 escribió:Gracias Freeman_Cruz de HypeBeyond.

Segun Thuway DriveClub se podria retrasa hasta otoño e incluir GT7 Prologue.

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856



Rectificacion con lo de Drive Club.

se refiere a que podrian sacar un Bundle para otoño que incluya GT7 Prologue.
Que tal le a ido a la XOne en ventas?
Glutrail escribió:Pues en el carre4 no llegaron todas las reservas de ONE apalabradas y para ps4 me dijeron que no sabían cuantas les iba a entregar la central porque Sony está racaneando unidades aquí y allá. Para colmo que las reservas solamente garantizaban los 20€ de cheque ahorro si había stock. Conclusión, que le den a carre4, Amazon amada mía ven a mis brazos.

Lo que faltaba, que el 29 tenga que ir con carreras y empujones en el hiper como las marujas el día de inicio de las rebajas [carcajad]

Carrefour (al menos el de Granada) es una mierda, a mi me la han liado ya un par de veces con algún juego. Un colega curra allí y me la podía sacar con el descuento de empleado, pero el mismo me dijo, que si quería asegurarmela para el día de lanzamiento ni de coña reservara allí XD
GT20 escribió:Que tal le a ido a la XOne en ventas?

1.- Esto es el hilo de PS4.
2.- Lo tienes en la portada.
ThBBoy escribió:
Glutrail escribió:Pues en el carre4 no llegaron todas las reservas de ONE apalabradas y para ps4 me dijeron que no sabían cuantas les iba a entregar la central porque Sony está racaneando unidades aquí y allá. Para colmo que las reservas solamente garantizaban los 20€ de cheque ahorro si había stock. Conclusión, que le den a carre4, Amazon amada mía ven a mis brazos.

Lo que faltaba, que el 29 tenga que ir con carreras y empujones en el hiper como las marujas el día de inicio de las rebajas [carcajad]

Carrefour (al menos el de Granada) es una mierda, a mi me la han liado ya un par de veces con algún juego. Un colega curra allí y me la podía sacar con el descuento de empleado, pero el mismo me dijo, que si quería asegurarmela para el día de lanzamiento ni de coña reservara allí XD


A mi me dijeron lo mismo xD fui a carrefour y quedaban tarjetas de "reserva" pregunte y me dijeron: Puedes cogerla y te hacemos el descuento, pero aqui el que llega primero se la lleva, sin reserva y sin nada.

Vamos, que si vas a primera hora y corres como una maruja, perfecto xD que no? pues veras a niños ratas matandose, pero con la consola en sus manos xD
Llamamiento a los que vayan a comprar su ps4 en Game Stop Zaragoza (pza Salamero). Si hay algún interesado en pillarse killzone , se lo vendo por 35 euros el día 28 en cuanto me den la ps4!

Un saludo y gracias!
Buenas, trás ver ayer en twitter de PlayStationES que pusieron que quedaban 5 días (es decir que según ese tweet saldría el miércoles) y ver esta cuenta atrás http://es.playstation.com/playstationplus/ (A mitad de página se encuentra) ya no se que pensar.
Es solo una especulación y además lo veo como una posibilidad muy remota.

Salu2.
Ya me llego mi PS4 que pedí a estados unidos yo vivo en Latino América.

En 2 horas abre el local para retirarla. XD XD XD XD XD
Atleticofan23 escribió:Llamamiento a los que vayan a comprar su ps4 en Game Stop Zaragoza (pza Salamero). Si hay algún interesado en pillarse killzone , se lo vendo por 35 euros el día 28 en cuanto me den la ps4!

Un saludo y gracias!


Hola, compañero, desde el buen rollo creo que deberías editar tu post, fuera del foro de compraventa no se permite negociar, lo digo por si los moderadores se percatan de ello, saludos ;)
CamiloRguez escribió:Buenas, trás ver ayer en twitter de PlayStationES que pusieron que quedaban 5 días (es decir que según ese tweet saldría el miércoles) y ver esta cuenta atrás http://es.playstation.com/playstationplus/ (A mitad de página se encuentra) ya no se que pensar.
Es solo una especulación y además lo veo como una posibilidad muy remota.

Salu2.


Esa cuenta atrás es el tiempo que queda para salir las nueva hornada de juegos de Plus, no tiene nada que ver con el lanzamiento de PS4.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Esa cuenta atrás es el tiempo que queda para salir las nueva hornada de juegos de Plus, no tiene nada que ver con el lanzamiento de PS4.

Un saludo!


Me he dado cuenta tarde y no he podido borrar el mensaje. Además en la página principal pone "Solo quedan 6 días". Fallo mío, será la ansiedad... [looco]
88910 respuestas