PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El Dualshock 4 lo probé en MGW y es una delicia de mando, la mejora con respecto al DS3 es muy significativa. DS4= crema y he tocado todos los mandos habidos desde la N.E.S.
P.D: esto es bajo opinión personal.
¿Pero que pasa que no puede dar su opinión basada en SUS GUSTOS o qué? Un FanBoy no tiene que por que ser de un solo "bando".

Y Sí, eres un FanBoy de ambos bandos, SonyerBoxer
xSlipKoRnx escribió:
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:Alextermina , en que te parece igual el Ds4 al 3?


mi nombre es sin r :)

Sí, cuando llevas 1 minuto jugando sin mirar ni te acuerdas de que estás jugando con otro mando. Así lo he sentido yo.

Edit: Los que no me conocen que sois la mayoría me la come lo que digáis, pero que se me tache de troll a mí, más cuando me considero Sonyer...manda huevos.
Siento mucho haber herido vuestros sentimientos al haberme sentido decepcionado tras probar la consola.

Aquí si no amas la consola te tachan de troll como mínimo. Que conste que la tengo reservada y la voy a pillar el día de salida, pero la mayoría de fanáticos que hay por aquí sólo aceptan críticas positivas hacia la consola. Una secta oiga.


Hablar de secta me parece un tanto exagerado compañero, lo que no cuela son los comentarios como que el mando de ps4 no es bueno... Eso no se lo cree nadie.. Saludos
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:Alextermina , en que te parece igual el Ds4 al 3?


mi nombre es sin r :)

Sí, cuando llevas 1 minuto jugando sin mirar ni te acuerdas de que estás jugando con otro mando. Así lo he sentido yo.

Edit: Los que no me conocen que sois la mayoría me la come lo que digáis, pero que se me tache de troll a mí, más cuando me considero Sonyer...manda huevos.
Siento mucho haber herido vuestros sentimientos al haberme sentido decepcionado tras probar la consola.

Recuerdo que yo tambien me equivoqué al escribir tu nick una vez xDD

Y no hagas caso. Cada uno tiene su opinion. Sea positiva o negativa. Se agradece tus impresiones.
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:Alextermina , en que te parece igual el Ds4 al 3?


mi nombre es sin r :)

Sí, cuando llevas 1 minuto jugando sin mirar ni te acuerdas de que estás jugando con otro mando. Así lo he sentido yo.


perdona por lo del nombre.

pero en que lo notas igual?

yo lo unico que note igual son la posicion de los sticks , el resto es completamente diferente , ahora los dedos quedan a la altura de los gatillos R2 y L2 , los puños tienen el mismo diseño que los del mando de la 360(colgue unas fotos hace poco) y son bastante mas grande que los del DS3, hay mas distancia entre los sticks , no se puede que te diera esa sensacion pero es que el mando no se parece en nada al DS3.


el DS4 ahora tiene una empuñadura que te coje practicamente toda la palma de la mano.
Imagen

ahora la empuñadura tiene practicamente la misma forma que el de 360.
Imagen
Imagen

en lo unico que se parece al DS3 es en la posicion de los sticks , el resto del mando es completamente diferente.
Yo también soy de los que pensaba que Knack será un juego de PSPlus, y digo pensaba porque en las condiciones de PSPlus pone que Sony da juegos que en metacritic tengan mas de un 70 y en este caso Knack tiene un 56... Aun así creo que se saltarán esa norma con PS4 al principio al menos.

Un saludo!
No tendría por qué explicarme más, pero yo en ningún momento he dicho que el mando sea malo. He dicho que se siente exactamente igual que el de PS3, sin más, el cual me encanta. Mucho más que el de X360. Y esto de hecho puede ser algo bueno, me he sentido tan cómodo que no he notado diferencias, en la mano lo he sentido igual.
El mando es lo que es, a los que llevamos tantos meses esperando la consola y leyendo buenas críticas es más fácil que nos guste, a mi personalmente me encantó durante los 10 minutos que lo probé, pero no creo que pueda dar una valoración correcta hasta que lleve unos días jugando.

El tiempo dirá.
Pregunta un poco chorra, pero siempre me ha intrigado: los que os compráis dos mandos, ¿lo hacéis por tener unos siempre disponible con batería mientras carga el otro o es porque jugais a menudo dos en casa?

Yo en mi casa solo juego yo, y me parece un poco tonto en mi caso tener dos, pero es ver el mando azul y decir: lo quiero.
AlexTemina escribió:No tendría por qué explicarme más, pero yo en ningún momento he dicho que el mando sea malo. He dicho que se siente exactamente igual que el de PS3, el cual me encanta. Mucho más que el de X360.


Tranki que no te obligo a contestarme xD

Es que me choca que te parezca igual que el Ds3 y mas viniendo de el , precisamente los que venimos del DS3 mas notaremos el cambio.

Yo creo que cuando lo vuelvas a pillar lo notaras muy diferente , ya lo veras ;)
AlexTemina escribió:No tendría por qué explicarme más, pero yo en ningún momento he dicho que el mando sea malo. He dicho que se siente exactamente igual que el de PS3, sin más, el cual me encanta. Mucho más que el de X360. Y esto de hecho puede ser algo bueno, me he sentido tan cómodo que no he notado diferencias, en la mano lo he sentido igual.

yo opino igual que tu, quitando lo de los gatillos y que es mas ancho es prácticamente igual pero.
también quiero decir para los que dicen que no le llega el dedo a la pantalla táctil no estoy de acuerdo porque yo no tengo dedos largos y me llegan perfectamente.
PRiSMiWi escribió:¿Pero que pasa que no puede dar su opinión basada en SUS GUSTOS o qué? Un FanBoy no tiene que por que ser de un solo "bando".

Y Sí, eres un FanBoy de ambos bandos, SonyerBoxer


Yo soy "fanboy" de varios bandos, "NinteSonyerBoxer". [+risas] Hablo bien de todas. Pero, a la vez, si tengo que echar pestes de alguna, también se lo echo a todas, sea la que sea.

La cosa está, en esos fanáticos acérrimos que no ven más allá del muro que tienen delante. Y todo lo que hay detrás de ese muro, es simplemente "mierda", ni si quiera son capaces de ver cuando las demás hacen algo bien. Para ellos, lo único que vale es su amada consola/compañía favorita.

Ya queda menos para poder disfrutar por estas tierras de la PS4. A ver si así ese cúmulo de Hype, y más viendo a los otros disfrutando ya de la nueva generación, se calman un poco las cosas.

Apenas quedan unos días! XD
GROCKEVOR escribió:Yo soy "fanboy" de varios bandos, "NinteSonyerBoxer". [+risas]

Creo que seria mas facil decir que eres un autentico Gamer xD
PRiSMiWi escribió:¿Pero que pasa que no puede dar su opinión basada en SUS GUSTOS o qué? Un FanBoy no tiene que por que ser de un solo "bando".

Y Sí, eres un FanBoy de ambos bandos, SonyerBoxer


Insultando de ese modo demuestras tu falta de respeto al prójimo.
AlexTemina escribió:No tendría por qué explicarme más, pero yo en ningún momento he dicho que el mando sea malo. He dicho que se siente exactamente igual que el de PS3, sin más, el cual me encanta. Mucho más que el de X360. Y esto de hecho puede ser algo bueno, me he sentido tan cómodo que no he notado diferencias, en la mano lo he sentido igual.


Diciendo que prefieres el DS3 al mando de la 360 me has hecho un favor, así sé que no tienes unas preferencias iguales a las mías. Así qué aún tengo esperanzas en el DS4
litipek escribió:Pregunta un poco chorra, pero siempre me ha intrigado: los que os compráis dos mandos, ¿lo hacéis por tener unos siempre disponible con batería mientras carga el otro o es porque jugais a menudo dos en casa?

Yo en mi casa solo juego yo, y me parece un poco tonto en mi caso tener dos, pero es ver el mando azul y decir: lo quiero.


Jaja, yo rara vez uso lo dos a la vez, así que hago lo que tú dices. Mientras carga uno, juego con el otro (Creía que era el único, jaja) [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:
litipek escribió:Pregunta un poco chorra, pero siempre me ha intrigado: los que os compráis dos mandos, ¿lo hacéis por tener unos siempre disponible con batería mientras carga el otro o es porque jugais a menudo dos en casa?

Yo en mi casa solo juego yo, y me parece un poco tonto en mi caso tener dos, pero es ver el mando azul y decir: lo quiero.


Jaja, yo rara vez uso lo dos a la vez, así que hago lo que tú dices. Mientras carga uno, juego con el otro (Creía que era el único, jaja) [carcajad] [carcajad]


yo también hago eso así no estoy con cables de por medio.
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:No tendría por qué explicarme más, pero yo en ningún momento he dicho que el mando sea malo. He dicho que se siente exactamente igual que el de PS3, el cual me encanta. Mucho más que el de X360.


Tranki que no te obligo a contestarme xD

Es que me choca que te parezca igual que el Ds3 y mas viniendo de el , precisamente los que venimos del DS3 mas notaremos el cambio.

Yo creo que cuando lo vuelvas a pillar lo notaras muy diferente , ya lo veras ;)


Si no necesito notarlo diferente, sólo digo que todo el mundo lo considera un cambio increíble y yo no lo he considerado así, nada más.
epsilon22 escribió:
AlexTemina escribió:No tendría por qué explicarme más, pero yo en ningún momento he dicho que el mando sea malo. He dicho que se siente exactamente igual que el de PS3, sin más, el cual me encanta. Mucho más que el de X360. Y esto de hecho puede ser algo bueno, me he sentido tan cómodo que no he notado diferencias, en la mano lo he sentido igual.

yo opino igual que tu, quitando lo de los gatillos y que es mas ancho es prácticamente igual pero.
también quiero decir para los que dicen que no le llega el dedo a la pantalla táctil no estoy de acuerdo porque yo no tengo dedos largos y me llegan perfectamente.

Chorradas, hasta los huevos de que hagan coches pequeños, comida para raquiticos, etc, que el mando no me lo toquen por 4 quejicas, manda huevos que sean los Japoneses los que hagan cosas en condiciones que son tios pequeños y aqui lo hagan todo para gente de 1,60m.
Hola. ¿Merece la pena comprar la cámara de play4?. ¿O todavia es pronto para ello?.
sps556556 escribió:Hablar de secta me parece un tanto exagerado compañero, lo que no cuela son los comentarios como que el mando de ps4 no es bueno... Eso no se lo cree nadie.. Saludos

Cada uno tiene sus gustos. A mí la consola me puede parecer la mejor consola del mundo, pero si el mando A MÍ no me acaba de hacer el peso, pues es así y ya está. No me puede forzar nadie a que me guste (no es mi caso, a mí el mando me gusta).

Sinceramente llevo siguiendo el hilo más de un mes, y cada vez que alguien da una opinión un poco distinta a "ES LA MEJOR CONSOLA" sobre la PS4, salta alguien a llamarle troll como mínimo, y no me parece bien. Otra cosa es que entre uno y diga "LA PLAY ES UNA PUTA MIERDA" y se quede tan ancho... eso sí que es un troll.

Sólo digo que hay que respetar las opiniones de la gente, y ya.
Para CHicharro50:

Fanboy??? Como ves en mi firma estoy disfrutando también de One.
Acepto críticas cuando están completamente razonadas y no acepto trolleos cuando surgen de la irracionalidad


Yo no me fijo en tu firma sino en tu comentario. A ver, si en vez de mandar al chaval a tomar vientos, razonas tu respuesta, otra cosa pensaría.
juan19 escribió:Imagen

joeee que buen aporte, porque yo estaba pensando esperarme para el pack tocho y ayer un tío de playstation me dijo que no se sabia con seguridad que fuera a salir ese pack. Sera cabrón o no tiene ni puta idea o lo mismo no sale aquí en españa ese pack.

y sobre el que pregunta por la cámara, yo creo que es pronto a no ser que te pilles el pack tocho que ya te viene, que yo me lo pillare mas por el segundo mando que por la cámara.
porque ahora mismo la cámara pocas funciones tiene y las funciones de voz esta muy muy muy limitada.
juan19 escribió:Imagen


Ojala me pueda hacer con un pack de los gordos como ese!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xSlipKoRnx escribió:
sps556556 escribió:Hablar de secta me parece un tanto exagerado compañero, lo que no cuela son los comentarios como que el mando de ps4 no es bueno... Eso no se lo cree nadie.. Saludos

Cada uno tiene sus gustos. A mí la consola me puede parecer la mejor consola del mundo, pero si el mando A MÍ no me acaba de hacer el peso, pues es así y ya está. No me puede forzar nadie a que me guste (no es mi caso, a mí el mando me gusta).

Sinceramente llevo siguiendo el hilo más de un mes, y cada vez que alguien da una opinión un poco distinta a "ES LA MEJOR CONSOLA" sobre la PS4, salta alguien a llamarle troll como mínimo, y no me parece bien. Otra cosa es que entre uno y diga "LA PLAY ES UNA PUTA MIERDA" y se quede tan ancho... eso sí que es un troll.

Sólo digo que hay que respetar las opiniones de la gente, y ya.


Te equivocaste de hilo muchachito , eso que acabas de hacer si que es trolear y provocar, ni mas ni menos.

Habra de todo en este hilo ,pero seguirle el juego a los trols no es lo que impera aqui ,cosa que en otros sitios si y no metas a todo el mundo en el mismo saco, ofendes y faltas todos en uno , majo aprende educacion.

Un saludo ppl [bye] .
(mensaje borrado)
ufff menudo domino que tienen ahí montado... [reojillo] [jaja]
juan19 escribió:Imagen

España?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
handrajoso escribió:
juan19 escribió:Imagen

Una caja asi me espera para el dia 28, [looco] [looco] [looco]


Privilegiado eres , por que el resto hasta el 13 de diciembre nothing, la que si veremos sera la del killzone a secas.

Dudo mucho que los ciudadanos de 3º , de Europa tengamos packs asi sin hacer virguerias , pidiendolos a francia o alemania , a no ser que seas de otro sitio que no sea madrid o etc , que entonces si que lo tendras.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
handrajoso escribió:
juan19 escribió:Imagen

Una caja asi me espera para el dia 28, [looco] [looco] [looco]


Privilegiado eres , por que el resto hasta el 13 de diciembre nothing, la que si veremos sera la del killzone a secas.


Un saludo ppl [bye] .

Borre el mensaje porque la lie [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo solo tendre la ps4 y el killzone [buuuaaaa] [buuuaaaa] las ansias me pueden, no mire bien la caja jajaja.
Se sabe de que cadena de tiendas/Venta online es la foto? Joder que ansia viva ya XD

Edit: Ok, son de ShopTo

IT'S HAPPENING!!! by the way :p
Dentro de poco en las noticias "Unos ladrones asaltan una fabrica de produccion en la que se encontraban mas de 2000 PS4s. Los ladrones ya han sido identificados, 2 españoles de 32 y 36 años."

"Solo queriamos comprobar el nivel de temperatura" añadieron.
No tengo ganas de polémicas. Si alguien se siente ofendido por algún comentario que he dicho sinceramente pido disculpas.
meliman07 escribió:No tengo ganas de polémicas. Si alguien se siente ofendido por algún comentario que he dicho sinceramente pido disculpas.


nada , a la hoguera!!!!!

no se ni que has dicho [poraki]
Arlgrim escribió:
handrajoso escribió:
juan19 escribió:Imagen

Una caja asi me espera para el dia 28, [looco] [looco] [looco]


Privilegiado eres , por que el resto hasta el 13 de diciembre nothing, la que si veremos sera la del killzone a secas.

Dudo mucho que los ciudadanos de 3º , de Europa tengamos packs asi sin hacer virguerias , pidiendolos a francia o alemania , a no ser que seas de otro sitio que no sea madrid o etc , que entonces si que lo tendras.

Un saludo ppl [bye] .


Aunmentando la imagen de la caja por detras de abajo, veo que hay un papel tipo codigo para canjear en la store, alfinal capaz que va a ser en digital el juego... espero no xk es la que tengo reservada
juan19 escribió:
meliman07 escribió:No tengo ganas de polémicas. Si alguien se siente ofendido por algún comentario que he dicho sinceramente pido disculpas.


nada , a la hoguera!!!!!

no se ni que has dicho [poraki]


[snif]
juan19 escribió:Imagen

Diossss que aun quedan 6 dias yo hasta las 10 de la mañana del 29 no la catooo.
peposo escribió:*

5 días chicos,5 solo ;) ;)



Imagen
peposo escribió:*

5 días chicos,5 solo ;) ;)

¬_¬ [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:te ban a banear... XD

Meliman macho, es "van"Cabronessssss puto gif !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es un mass efect y no lo de Bioware [looco]

Imagen
peposo escribió:*

5 días chicos,5 solo ;) ;)

jajajaj sandias ricas
Cierto,mucho me temo por la foto de la caja del pack de Killzone que es descargable...

Pues vaya mierda, es el que tengo reservado...Esperaba que fuera físico
tetas y ps4, el mejor hilo de todo eol [plas]
88910 respuestas