PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chapicharchero escribió:¿como veis el fifa en la next gen ? Yo lo veo bastante guapo ,parece otro diferente

Lo mismo de siempre [reojillo]
chapicharchero escribió:¿como veis el fifa en la next gen ? Yo lo veo bastante guapo ,parece otro diferente


Yo aún no lo he probado, ya falta poquito... Aprovechando que sacas el tema del fifa, pongo un mensaje que he puesto en el hilo del juego esta mañana, a ver si alguien sabe algo...

axis100 escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/26716207/0/si-se-puede-pasar-fifa14-digital-de-ps3-a-ps4/

Cuando lo vi en Meristation creí seguro que sería una trolleada (llamémosle error). Sin embargo aquí insisten con que sí se puede pasar el fifa PS3 digital (store) al de PS4 por 10-15 euros...

Incluso uno dice que ha llamado a EA y se lo han confirmado. Nadie ha comprobado si es cierto??
Imagen

Esa es la mía con 60 ms a Madrid y unos 90 ms al resto de Europa. Es difícil competir desde Melilla. A ver si me ponen la fibra que la tengo a 150 metros y no termina de avanzar. Me dijo el chaval que estaba cableando fachadas que para mi domicilio llegará a comienzos de 2014 XD.

Mi hermano la tiene y consigue unos magníficos 23 ms a Madrid
La consola trae la peana para ponerla en vertical que aparece en algunas imágenes?
Ni tengo complejo de moderador ni de policeman.. Pero no podríais crear un hilo de "quien la tiene más larga" digo.. "quien tiene más ping"? Esque entrar a leer cualquier novedad de ps4 y encontrarme el hilo petado de pings no mola, sin acritud gente
GodOfKratos escribió:La consola trae la peana para ponerla en vertical que aparece en algunas imágenes?


No. Son 20 jureles del ala

Hanse no hay noticias y estamos algo aburridos... XD
meliman07 escribió:
GodOfKratos escribió:La consola trae la peana para ponerla en vertical que aparece en algunas imágenes?


No. Son 20 jureles del ala

Hanse no hay noticias y estamos algo aburridos... XD

pero se aguanta bien sin ella o eso parece, si se aguanta como la ps3 fat pasar de la peana...
Z800 escribió:
oldplayer escribió:Se sabe cuanto van a tardar los juegos en instalarse?
Han comentado algo al respecto los yanquis?


FIFA 14

PS4: 1.31 min
Xbox: 5:28 min

Complete install

PS4: 8:28 min
Xbox: 12:20 min

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720746

ecoter2

O_o

Entiendo que son 8 minutos y pico para instalacion completa.
Pensaba que iba a tardar mas.
meliman07 escribió:
GodOfKratos escribió:La consola trae la peana para ponerla en vertical que aparece en algunas imágenes?


No. Son 20 jureles del ala

Hanse no hay noticias y estamos algo aburridos... XD

Ya tío, yo también me aburro jajajaj pero por momentos parece que me haya equivocado de hilo ;) os queda poco ya mamoneees!!
Porcierto, como esta el tema de jagguies?? Se ah solucionado algo en esta generación o siguen empastrando la pantalla??
Joer, tanta multitarea, tanto chip de apoyo.... Y tarda 4 veces más en dejar jugar y el doble en instalar completo?
ami me sale este ping la verdad me dice que el server esta en bilbao que coosa rara.





http://www.pingtest.net/result/89686810.png
oldplayer escribió:
Z800 escribió:
oldplayer escribió:Se sabe cuanto van a tardar los juegos en instalarse?
Han comentado algo al respecto los yanquis?


FIFA 14

PS4: 1.31 min
Xbox: 5:28 min

Complete install

PS4: 8:28 min
Xbox: 12:20 min

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=720746

ecoter2

O_o

Entiendo que son 8 minutos y pico para instalacion completa.
Pensaba que iba a tardar mas.


Ten en cuenta que son 10gb más o menos, cuando te toque el killzone u otro que ocupan 50gb ya veras si es poco tiempo o no xD
por cierto, que estoy algo desconectado, ha salido ya la actualizacion version europea, para bajarla desde el ordenador o aun no?
Plage pero obligatorios para empezar a jugar creo que eran 7, el resto se ira instalando mientras juegues
playhackeri escribió:ami me sale este ping la verdad me dice que el server esta en bilbao que coosa rara.





http://www.pingtest.net/result/89686810.png


pues mira mi ping:

Imagen


para enero me cambiare para ono por que no veas...

mierda de vodafone
Supongo que el tema de los volantes se desvelará del todo mas adelante, por que por lo visto ni los g25/27 ni DFGT funcionan todavía , tampoco hay ningún juego 100% de conducción tipo drive club o GT7 eso es lo que me tiene un poco en ascuas.....con el playseat que me curre para el gt5.

un saludo.
ProArtiX escribió:
playhackeri escribió:ami me sale este ping la verdad me dice que el server esta en bilbao que coosa rara.





http://www.pingtest.net/result/89686810.png


pues mira mi ping:


para enero me cambiare para ono por que no veas...

mierda de vodafone


Consejo de un excliente y extrabajador de Vodafone: Uye cuanto antes!!!!!!!!!!! ratataaaa
Me gustaria que me dijerais si esto es bueno para poder jugar y todo porque si es bueno me compro el BF4 para poder jugar al online y me cojo el plus
Gracias
Imagen
a mi me ha salido esto que opináis??


Imagen
desde que me pusieron fibra óptica siempre tengo lo mismo, 11 de ping
Imagen
hanse_killer escribió:Ni tengo complejo de moderador ni de policeman.. Pero no podríais crear un hilo de "quien la tiene más larga" digo.. "quien tiene más ping"? Esque entrar a leer cualquier novedad de ps4 y encontrarme el hilo petado de pings no mola, sin acritud gente


En este caso sería: Quien la tiene más pequeña
hanse_killer escribió:Ni tengo complejo de moderador ni de policeman.. Pero no podríais crear un hilo de "quien la tiene más larga" digo.. "quien tiene más ping"? Esque entrar a leer cualquier novedad de ps4 y encontrarme el hilo petado de pings no mola, sin acritud gente


Estoy bastante de acuerdo, si miras las ultimas paginas no sabrias que esto es un hilo de PS4.
Garup9 escribió:
hanse_killer escribió:Ni tengo complejo de moderador ni de policeman.. Pero no podríais crear un hilo de "quien la tiene más larga" digo.. "quien tiene más ping"? Esque entrar a leer cualquier novedad de ps4 y encontrarme el hilo petado de pings no mola, sin acritud gente


Estoy bastante de acuerdo, si miras las ultimas paginas no sabrias que esto es un hilo de PS4.

Es domingo, y no a salido nada que comentar interesante, es normal.

Lo que estoy convencido de que mañana empieza el Super marketing de Sony a trabajar.
daymaster escribió:
Garup9 escribió:
hanse_killer escribió:Ni tengo complejo de moderador ni de policeman.. Pero no podríais crear un hilo de "quien la tiene más larga" digo.. "quien tiene más ping"? Esque entrar a leer cualquier novedad de ps4 y encontrarme el hilo petado de pings no mola, sin acritud gente


Estoy bastante de acuerdo, si miras las ultimas paginas no sabrias que esto es un hilo de PS4.

Es domingo, y no a salido nada que comentar interesante, es normal.

Lo que estoy convencido de que mañana empieza el Super marketing de Sony a trabajar.

+1 si no nos ponemos con el ping esto es un desierto.
Exacto de que vamos hablar si es domingo, de paso nos sacan de dudas los entendidos en lo que se refiere al ping, pero mejor lo dejamos por hoy ;)
Mañana empezara lo bueno casi seguro luego pasado abrirán el hilo de ya se vende Ps4 en...
En esa fase me quedaran pocas uñas ya [+risas]
Chic@s,creo que hay muchos más temas de interés y debatibles de la negrita que no estar spameando pings.. No soy quien para decir de que se tiene que hablar.. Pero creo que para nada va con la temática ;)
handrajoso escribió:+1 si no nos ponemos con el ping esto es un desierto.

Pues yo prefiero el desierto a esto
Buenas chicos, visto que al ser domingo no hay demasiadas novedades, tengo una duda para los que sepan.

Veamos, la ps4 tengo planeada comprarla el año que viene, en un día sin iva muy posiblemente (o si veo alguna ofertaza), y mi pregunta es, aunque suene tonta, ¿cómo funciona eso de financiar consolas?, por ejemplo en un media markt.

Es que no tengo experiencia en estas cosas...y tampoco sé si en un día sin Iva se pueden financiar.

¡Gracias! [bye]
aibo19 escribió:
handrajoso escribió:+1 si no nos ponemos con el ping esto es un desierto.

Pues yo prefiero el desierto a esto

Y yo un barco lleno de billetes de 500 y tias buenas peeero...es lo que hay xD

Un poquito de humor leches!! Que ya falta nadaaa :D
XxLeonidasxX escribió:Buenas chicos, visto que al ser domingo no hay demasiadas novedades, tengo una duda para los que sepan.

Veamos, la ps4 tengo planeada comprarla el año que viene, en un día sin iva muy posiblemente (o si veo alguna ofertaza), y mi pregunta es, aunque suene tonta, ¿cómo funciona eso de financiar consolas?, por ejemplo en un media markt.

Es que no tengo experiencia en estas cosas...y tampoco sé si en un día sin Iva se pueden financiar.

¡Gracias! [bye]

lo de financiar va igual que cualquier cosa, eso depende de la tienda algunas te cobran intereses y otras no. yo tampoco se mucho pero al ver que nadie te contesta jaja

y si en el día sin iva puedes financiar no tienes ningún problema por ser día sin iva.
Donde esta la lista de temas de los que se puede hablar y los que no??
epsilon22 escribió:lo de financiar va igual que cualquier cosa, eso depende de la tienda algunas te cobran intereses y otras no. yo tampoco se mucho pero al ver que nadie te contesta jaja

y si en el día sin iva puedes financiar no tienes ningún problema por ser día sin iva.

Entiendo, bueno en parte me has contestado lo que más me interesaba, es que pensaba que en día sin IVA no se podía...

Pues nada, el año que viene la tendré entonces XD

¡Gracias! [Ooooo]
He estado mirando, así, por encima, los hilos creados, y no veo ninguno sobre las fechas de próximos lanzamientos. Me interesa, y mucho, saber qué títulos van a salir pongamos que de aquí a la primavera. Pienso comprarme la PS4, pero los títulos de salida no me llaman lo más mínimo. ¿Hay algún bombazo confirmado para una fecha más o menos reciente (no hablo de fifas, pros, calosdutis y demás tomaduras de pelo -lo digo porque cada año estos títulos ofrecen lo mismo sin innovar, no por otra cosa-)?
Samarro escribió:Donde esta la lista de temas de los que se puede hablar y los que no??

En la primera página del general "Hilo oficial Ps4" ;)
Me suena que ya se comento algo de esto, pero entre 5500 paginas no logro encontrarlo. ¿Alguien puede decirme alguna pagina para ver gameplays tal como se verian en la PS4?
BurningUp26910 escribió:Que grandes los de EA xD reconocen que el NBA es una mierda jajaja

http://www.vandal.net/noticia/135064502 ... -el-juego/

ya ves si yo creo que este no lo han cancelado porque ya le habrán dado vergüenza cancelar otro nba live, pero la verdad que para sacar eso con el rival que tienen mejor no sacar nada.
(mensaje borrado)
Garup9 escribió:Me suena que ya se comento algo de esto, pero entre 5500 paginas no logro encontrarlo. ¿Alguien puede decirme alguna pagina para ver gameplays tal como se verian en la PS4?


lo mas aproximado por lo menos donde yo he visto gameplays es en gamersyde.
Canelita2 escribió:He estado mirando, así, por encima, los hilos creados, y no veo ninguno sobre las fechas de próximos lanzamientos. Me interesa, y mucho, saber qué títulos van a salir pongamos que de aquí a la primavera. Pienso comprarme la PS4, pero los títulos de salida no me llaman lo más mínimo. ¿Hay algún bombazo confirmado para una fecha más o menos reciente (no hablo de fifas, pros, calosdutis y demás tomaduras de pelo -lo digo porque cada año estos títulos ofrecen lo mismo sin innovar, no por otra cosa-)?

Pues que yo sepa estan Infamous second son para el 21 de marzo y driveclub iba a ser titutlo de lanzamiento pero se retraso para comienzos de 2014. Y bueno, luego otro que recuerde, wachdogs pero ese se retraso para el segundo trimestre de 2014.
kastelen escribió:
Garup9 escribió:Me suena que ya se comento algo de esto, pero entre 5500 paginas no logro encontrarlo. ¿Alguien puede decirme alguna pagina para ver gameplays tal como se verian en la PS4?


lo mas aproximado por lo menos donde yo he visto gameplays es en gamersyde.


Eso es justo lo que buscaba, gracias. [beer]
madre mia menos de 4 dias para el lanzamiento de ps4 y ni una sola noticia de ps4,solo veo que si tengo de ping esto que si lo otro......sony ya tiene claro que no merece la pena gastarse pasta en publicidad y dar noticias (ven que ya lo tienen ganado) es triste pero es asi.....

en estados unidos vales de 10 euros gratis,plus gratis ps4 mas barata y aqui nos la suda todo.....en fin dudo que pase pero me encantaria que se diera un buena ostia para que nos trataran igual que en otros paises.....pero somos territorio pal-eto.
Bueno, mañana entramos en una semana muy bonita para nosotros, 5 dias para que salga la consola y 4 para algunos privilegiados.

A disfrutar de la semana que entra, llevábamos mucho tiempo esperando esto, sobre todo los que no tenemos ps3 desde febrero o marzo [burla2]
cental escribió:madre mia menos de 4 dias para el lanzamiento de ps4 y ni una sola noticia de ps4,solo veo que si tengo de ping esto que si lo otro......sony ya tiene claro que no merece la pena gastarse pasta en publicidad y dar noticias (ven que ya lo tienen ganado) es triste pero es asi.....

en estados unidos vales de 10 euros gratis,plus gratis ps4 mas barata y aqui nos la suda todo.....en fin dudo que pase pero me encantaria que se diera un buena ostia para que nos trataran igual que en otros paises.....pero somos territorio pal-eto.


tampoco es necesario sacar noticias nuevas la consola ya salio en usa y ya fueron saliendo noticias y demas.

Por otra parte si te refieres a anuncios de tv o anuncios de juegos , dentro de dos semanas son los VGA o VGX como se llaman ahora y ahi vas a tener anuncios de juegos nuevos casi seguro
cental escribió:madre mia menos de 4 dias para el lanzamiento de ps4 y ni una sola noticia de ps4,solo veo que si tengo de ping esto que si lo otro......sony ya tiene claro que no merece la pena gastarse pasta en publicidad y dar noticias (ven que ya lo tienen ganado) es triste pero es asi.....

en estados unidos vales de 10 euros gratis,plus gratis ps4 mas barata y aqui nos la suda todo.....en fin dudo que pase pero me encantaria que se diera un buena ostia para que nos trataran igual que en otros paises.....pero somos territorio pal-eto.

+1

Noto que SONY no pone nada de su parte por calmar el ansia de los que esperamos la consola, y enved de anunciar promociones, o alguna otra noticia de esta índole se preocupan mas de ofrecer 200mb con ONO a sus usuarios, pero claro. No todos somos ONO.

A mi esto me hace que se me pase lentísima la espera.
¿cómo se llamaba el aparatito ese que servía para llevarte la imagen de la ps4 a otro televisor?
Otro de los juegos que saldra proximamente exclusivo de sony si no me equivoco es The order 1800 creo que se llama y lo espero con muchissimas ganas
iferoyo escribió:¿cómo se llamaba el aparatito ese que servía para llevarte la imagen de la ps4 a otro televisor?


Creo que Playstation Vita TV o algo así.
He puesto durante el día un par de links bastante interesantes y nadie les ha hecho ni puto caso, luego decimos que no hay temas mejores que hablar que del ping [360º]

La primera es una lista de todos los juegos anunciados para PS4 y sus fechas de lanzamiento, que es algo de lo que se ha estado hablando y aún así parece que no lo habéis mirado.

Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015

http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/


La segunda un análisis de la tecnología usada en Killzone con algunas cosas muy interesantes, como por ejemplo el vídeo mostrando el sistema de sonido que han usado entre otras muchas cosas.

La tecnología de Killzone Shadow Fall

Artículo bastante completo e interesante.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hadow-fall
88910 respuestas