PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.
handrajoso escribió:
_Kristian_ escribió:En el gamestop donde la tengo reservada también me han confirmado que abren el jueves noche :P

Estos muy ansiosooo... según mi novia y amigos, demasiado ajajaja.

Vamos que queda nada gente!! aun recuerdo la noche sin dormir en febrero para ver el mando... jajajaj

Noche que es a partir de las 22:00?, es que, como la den antes yo me quedo sin ella hasta el viernes :(

Yo ando igual.

Mi entorno piensa que estoy que no cago por la consola xD.
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.


No se tu pero yo en esta gen ya he jugado a todo lo imprescindible en ps3 y ya necesito nueva gen a parte es la primera consola de sony que compro de salida he tenido todas las plays hasta la fecha pero ninguna de salida XD.
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo en mi caso, me he cogido 10 dias de vacaciones para poder disfrutarla a tope!! jajajaja [chulito] [chulito] ratataaaa
ya le he dicho a mi novia, que nos vemos a la vuelta o que si quiere, que se traiga algo para leer o alguna serie para ver en el pc, que yo estaré ocupado xDD
KaosHDk escribió:
handrajoso escribió:
_Kristian_ escribió:En el gamestop donde la tengo reservada también me han confirmado que abren el jueves noche :P

Estos muy ansiosooo... según mi novia y amigos, demasiado ajajaja.

Vamos que queda nada gente!! aun recuerdo la noche sin dormir en febrero para ver el mando... jajajaj

Noche que es a partir de las 22:00?, es que, como la den antes yo me quedo sin ella hasta el viernes :(

Yo ando igual.

Mi entorno piensa que estoy que no cago por la consola xD.



Mas de lo mismo piensan conmigo jajaja pero me da igual!!!! Unos están enganchados al candy y yo a la ps4!!!!!!
Bueno amigos, me voy a dormir y resto unas 8 horas a estos escasos dias que quedan!! Jueves o viernes ya la tendremos :D

Buenas noches cracks!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo kastelen
A mi se me jodio la 3 en enero y me ahorre la pasta para pillar esta, y es la primera que me pillo de salida.
Imagen
handrajoso escribió:A mi se me jodio la 3 en enero y me ahorre la pasta para pillar esta, y es la primera que me pillo de salida.
Imagen

Que aguante.

Yo no podría aguantar desde enero xD
A mi se me jodio la fay de 60 gb el verano del año pasaso y estoy que me subo por las paredes, encima soy masoca y he cogiso el tocho asi que dos semanas mas de agonia
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.


Yo lo estoy porque tengo 8 años con una 360 y no tengo una PS3. Hay ganas de next-gen.
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.


yo por ejemplo paso de seguir jugando a juegos tipo GTAV y AC4 con bajadas de FPS de la hostia.
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.


Pues estamos igual que tu cuando vayas a comprarte la consola, con ganas de tenerla ya, no se tu como serás pero yo cuando voy a comprar algo tengo ganas de pagarlo y probarlo cuanto antes, sea lo que sea
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
....................

Imagen

Imagen

Imagen

Las de abajo fijo que son del cod XD
El killzone la verdad que es bastante bruto para ser de salida, aunque es una pena porque da la sensación de que con poco más tiempo le habrian redondeado aun más. Aun así yo creo que es el único que merece la pena de toda la hornada de next gen. Menos mal que además tenemos el Resogun y el Contrast para matar el tiempo hasta el Infamous que parece el próximo candidato a salir, despues el The Order y DriveClub... y con eso ya aguanto hasta navidad de 2014 Pfff!!!!
mapun92 escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
....................

Imagen

Imagen

Imagen

Las de abajo fijo que son del cod XD


Pues ami ya me a calentado para reyes cae el COD, y eso que me había prometido no comprarlo. Soy débil...
4 dias , 4 miserables días................... y una semana de vacaciones para disfrutarla.
Bueno señores me voy pa la cama que dormido se pasan mas rápido las horas. [bye] [bye]
handrajoso escribió:
_Kristian_ escribió:En el gamestop donde la tengo reservada también me han confirmado que abren el jueves noche :P

Estos muy ansiosooo... según mi novia y amigos, demasiado ajajaja.

Vamos que queda nada gente!! aun recuerdo la noche sin dormir en febrero para ver el mando... jajajaj

Noche que es a partir de las 22:00?, es que, como la den antes yo me quedo sin ella hasta el viernes :(


jaja cuantos ansias somos ^^

Pues mi amiguete me confirmará esta semana si abren a las 22:00 o a las 00:00 pero vamos supongo que dependerá de cada tienda, este está en un Centro comercial.

Saludos
Las que están dentro de centros comerciales dudo que abran a la noche, no?
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.

lo que yo no se es como no lo estas tu,la verdad.Pq jugar al bf4 como lo estoy jugando yo en ps3 es PATETICO,con esa bajisima tasa de frames,baja resolucion,texturas de pena....etc etc,asi que como ves,todo depende de la persona y sus necesidades.
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.


Yo no se a que vienes a un foro de ps4, a decir a los que esperamos ps4 desde hace meses, que no vale la pena pillarla.

Cada uno decide cuando saltar de gen.
A_N_D_O_N_I escribió:Las que están dentro de centros comerciales dudo que abran a la noche, no?


me uno a la pregunta
Hola vengo a este foro a deciros que el producto del que trata es una puta mierda, sony mala y yoshida mariquita. Eso si, antes de que digais nada me la comprare cuando me toque el euromillon.

Vaya tela con algunos...
Buenas! Tengo una duda, aunque me fastidia preguntarlo porque quizas este comentado cientos de veces, pero la verdad es que es dificil seguir el hilo a la velocidad que va.
Me gustaria saber, sobre todo ahora que ya esta a la venta en estados unidos y estara mas probada, si la camara tiene alguna funcionalidad mas a parte de las vistas como grabarte, sacarte fotos para perfiles, los juegos esos del playroom.....
No se me refiero a si seria aplicable en algun juego normal, de diferente modo claro, como pasar a una pantalla siguiente, o manejar los menus o cosas asi. Imagino que en el futuro avanzara mas, pero podra ir por este tipo de temas o sera mas una pijada del playroom?
Gracias
No ataquéis a la gente... Dejar que digan lo que quieran... Ya sólo nos queda esta eterna semana!!
hocuspokus escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Las que están dentro de centros comerciales dudo que abran a la noche, no?


me uno a la pregunta

En teoría no abren por la noche, alargan un poco la hora a la que cierran cerrando a las 10 y pico.
GAME dijo que era mejor estar en los centros comerciales antes de las 10 por si ponían pegas para entrar.
eddy escribió:
darkandrew1989 escribió:yo no se como estais tan excitados con tener la ps4. si ahora mismo es mejor la ps3 y su catalogo. el catalogo inicial es un poco caca la verdad. antes de que digais nada, me comprare ps4 al año que viene.

lo que yo no se es como no lo estas tu,la verdad.Pq jugar al bf4 como lo estoy jugando yo en ps3 es PATETICO,con esa bajisima tasa de frames,baja resolucion,texturas de pena....etc etc,asi que como ves,todo depende de la persona y sus necesidades.

aparte de lo que te comenta el compañero, yo creo que todo lo que es nuevo siempre llena de ilusión, y la ps3 no es mejor que su catalogo eso esta claro.
y sobretodo para los que hemos seguido desde siempre la saga killzone pufff estamos que nos subimos por las paredes para jugar ese juego.
Gracias al user merin aspic de HypeBeyond.

El insider DemoNite de GAF(parece ser que trabaja en sony) ha dejado una lista en la que aparecen 16 espacios en blanco de juegos sin anunciar.

Imagen
¿tendran las nuevas funcionalidades del mando alguna funcion en fifa 14?¿en amazon si no se paga para que te llegue rapido en cuanto te llega?
T-X-A-L-I escribió:Buenas! Tengo una duda, aunque me fastidia preguntarlo porque quizas este comentado cientos de veces, pero la verdad es que es dificil seguir el hilo a la velocidad que va.
Me gustaria saber, sobre todo ahora que ya esta a la venta en estados unidos y estara mas probada, si la camara tiene alguna funcionalidad mas a parte de las vistas como grabarte, sacarte fotos para perfiles, los juegos esos del playroom.....
No se me refiero a si seria aplicable en algun juego normal, de diferente modo claro, como pasar a una pantalla siguiente, o manejar los menus o cosas asi. Imagino que en el futuro avanzara mas, pero podra ir por este tipo de temas o sera mas una pijada del playroom?
Gracias

a ve la cámara esta muy veeeeeeeeeeeeerde, tiene algunas funciones de voz para iniciar un juego y poca cosa mas, y se supone que se ira mejorando mediante actualizaciones.

yo si no tienes pensado pillarte el pack tocho espera a pillartela cuando de verdad merezca la pena.
ernesvk escribió:No ataquéis a la gente... Dejar que digan lo que quieran... Ya sólo nos queda esta eterna semana!!

No se trata de atacar a la gente, se trata de que ya esta bien macho. Siempre que alguien dice algo malo lo justifica diciendo que se la va a comprar, es como si se tuviera barra libre a despotricar cuando terminas el mensaje diciendo que te la vas a comprar y cansa. Si alguien quiere criticar algo me parece perfecto, y no soy de los que se molestan, pero hombre, se agredece un argumento algo mas complejo que decir que los juegos son caca.
hocuspokus y A_N_D_O_N_I mi tienda esta dentro de un centro comercial y estara abierta asta las 22 y algo 23 y algo
Riky_Xerez escribió:
hocuspokus escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Las que están dentro de centros comerciales dudo que abran a la noche, no?


me uno a la pregunta

En teoría no abren por la noche, alargan un poco la hora a la que cierran cerrando a las 10 y pico.
GAME dijo que era mejor estar en los centros comerciales antes de las 10 por si ponían pegas para entrar.


gamestop de las palmas, esta en un centro comercial, y ha abierto para xbox one, gta v, cod g, los que quedaran atras xD así que porque este en un centro comercial no les impide abrir.

y para ps4 me confirmaron que cambién iban a abrir.
Animo chicos que ya os queda nada para disfrutar de la Ps4!!
Gere86 escribió:hocuspokus y A_N_D_O_N_I mi tienda esta dentro de un centro comercial y estara abierta asta las 22 y algo 23 y algo


Muchas gracias! y Riky_Xerez también por vuestras respuestas, la verdad es que ya me estaba volviendo un poco loco con el hype y pensando que quizás me quedaba con las ganas hasta el viernes que además lo tengo más difícil para recogerla. Buenas noticias pues!
epsilon22 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Buenas! Tengo una duda, aunque me fastidia preguntarlo porque quizas este comentado cientos de veces, pero la verdad es que es dificil seguir el hilo a la velocidad que va.
Me gustaria saber, sobre todo ahora que ya esta a la venta en estados unidos y estara mas probada, si la camara tiene alguna funcionalidad mas a parte de las vistas como grabarte, sacarte fotos para perfiles, los juegos esos del playroom.....
No se me refiero a si seria aplicable en algun juego normal, de diferente modo claro, como pasar a una pantalla siguiente, o manejar los menus o cosas asi. Imagino que en el futuro avanzara mas, pero podra ir por este tipo de temas o sera mas una pijada del playroom?
Gracias

a ve la cámara esta muy veeeeeeeeeeeeerde, tiene algunas funciones de voz para iniciar un juego y poca cosa mas, y se supone que se ira mejorando mediante actualizaciones.

yo si no tienes pensado pillarte el pack tocho espera a pillartela cuando de verdad merezca la pena.


Creo que las funciones de voz también sirven desde el micro, así que la cámara tampoco es que sirva para eso xD, a día de hoy me parece una tontería, en un futuro supongo que implementaran cosas, pero para mi a día de hoy me parece un gasto tonto, el dinero que cuesta la cámara lo invertiría en un juego o en un mando
chapicharchero escribió:¿tendran las nuevas funcionalidades del mando alguna funcion en fifa 14?¿en amazon si no se paga para que te llegue rapido en cuanto te llega?

yo probé la ps4 en el fnac y un chico que había de playstation, me dijo que la única funcionalidad que la pantalla táctil es como un botón que se pulsa pa abajo y al pulsar en el fifa te pondría de portero de tu equipo, es lo que me dijo el chaval.
Gracias por las respuestas a lo del centro comercial! Será cuestión de llamar y preguntar :)
epsilon22 escribió:
chapicharchero escribió:¿tendran las nuevas funcionalidades del mando alguna funcion en fifa 14?¿en amazon si no se paga para que te llegue rapido en cuanto te llega?

yo probé la ps4 en el fnac y un chico que había de playstation, me dijo que la única funcionalidad que la pantalla táctil es como un botón que se pulsa pa abajo y al pulsar en el fifa te pondría de portero de tu equipo, es lo que me dijo el chaval.


Yo probe lo del boton, y es exactamente asi, cuando pulsas el panel tactil, pasas a controlar el portero y cambia la vista a como si fuese el virtua pro tu portero :)
Plage escribió:
epsilon22 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Buenas! Tengo una duda, aunque me fastidia preguntarlo porque quizas este comentado cientos de veces, pero la verdad es que es dificil seguir el hilo a la velocidad que va.
Me gustaria saber, sobre todo ahora que ya esta a la venta en estados unidos y estara mas probada, si la camara tiene alguna funcionalidad mas a parte de las vistas como grabarte, sacarte fotos para perfiles, los juegos esos del playroom.....
No se me refiero a si seria aplicable en algun juego normal, de diferente modo claro, como pasar a una pantalla siguiente, o manejar los menus o cosas asi. Imagino que en el futuro avanzara mas, pero podra ir por este tipo de temas o sera mas una pijada del playroom?
Gracias

a ve la cámara esta muy veeeeeeeeeeeeerde, tiene algunas funciones de voz para iniciar un juego y poca cosa mas, y se supone que se ira mejorando mediante actualizaciones.

yo si no tienes pensado pillarte el pack tocho espera a pillartela cuando de verdad merezca la pena.


Creo que las funciones de voz también sirven desde el micro, así que la cámara tampoco es que sirva para eso xD, a día de hoy me parece una tontería, en un futuro supongo que implementaran cosas, pero para mi a día de hoy me parece un gasto tonto, el dinero que cuesta la cámara lo invertiría en un juego o en un mando


tienes razón las funciones de voz también se puede con el micro que te dan pero bueno que las funciones que hay son muy básicas, yo pienso igual que tu a no ser que te pilles el pack tocho la cámara no merece la pena comprarla.

y para los que le interesen aquí tenéis un live de warframe en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=U9RgDtFFjsQ

saludos
Ya nos queda poco gente!
Estos locos en directo http://www.ustream.tv/channel/filiggaxc ... -live-show la tipa enseñando las tetas y demás... Estos están muy drogados

Viva la ps4
kinglor escribió:Estos locos en directo http://www.ustream.tv/channel/filiggaxc ... -live-show la tipa enseñando las tetas y demás... Estos están muy drogados

Viva la ps4

Coño,no sabia que Eliseu tiene la PS4!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DominiqueToretto escribió:
kinglor escribió:Estos locos en directo http://www.ustream.tv/channel/filiggaxc ... -live-show la tipa enseñando las tetas y demás... Estos están muy drogados

Viva la ps4

Coño,no sabia que Eliseu tiene la PS4!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es que lo mejor, es que hacen todo lo que le piden. Podemos pedirle un Hola EOL y que esneñe las tetas XD y queda pa el recuerdo XD

¿Como lo puedo grabar? Voy a decirle que lo hagan XD
DominiqueToretto escribió:Enga!!!!


como lo grabo?

Lo dijo!!! jajaja
88910 respuestas