PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La que esta cayendo en Madrid chavales.Mañana bonita estampa con la Ps4 y fuera nevando a muerte XD

Imagen
Gere86 escribió:Pues me das una alegria tío de verdad,pk ya pensaba joder me tendre que comprar otros cascos


Nada, el hype hace de ayuda jajajajaja.

Mojolino Fino escribió:Uno más que no puede dormir debido al hype... Madre mía estoy pirado... Estaba sobando y me he despertado sobresaltado jaja


En serio? jajajajajajajajajajjajaja [qmparto] [qmparto]
kinglor escribió:sabeis si los cascos ozone onda 3hx serviran?, el esquema q has puesto de los turtle es mas o menos como se conectarian los mios.


Miré en su web, pero no sale nada. No se que decirte.
Ya me molaria que nevara por aqui barcelona y alrededores ya, eso si sin hacer daño ni afectar a la salida de PS4
Habeis visto lo de Gamestop?

Si comprais un juego, el segundo juego 25 % de descuento
Marjalstyle escribió:La que esta cayendo en Madrid chavales.Mañana bonita estampa con la Ps4 y fuera nevando a muerte XD

Imagen


asi no hay problemas con la refrigeracion de la consola.
Puff que ganitas que salga ya la jodidaaa [mad] yo me acabo de pegar una duchita después de organizar todo mi cuarto y hacerle sitio a la querida ps4 me quedado mas agustito [+risas]
Por cierto, espero con muchas ganas y no negare que ansias saber algo mas del juego de Star Wars que enseñaron en el E3 aunque apenas fueron segundos pero dios que ganas y para PS4
Este que está aquí se pira al sobre (espero poder dormir), no sean malos y aguanten ese hype, hasta mañana peñita.
Aquí uno con ganas de ps4 ya!

Currando hallome [qmparto] [qmparto] según salga el viernes iré a por la consola a parquesur a las 9 a Fnac! ¿Alguien más?

Tengo reservados BF4, COD y FIFA (Si, aun no he ido a por ellos.. [reojillo] )

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas noches _CoKo_ si puedes que descanses y que las ansias te acompañen [+risas]
Gere86 escribió:Por cierto, espero con muchas ganas y no negare que ansias saber algo mas del juego de Star Wars que enseñaron en el E3 aunque apenas fueron segundos pero dios que ganas y para PS4


Ya te digo el battlefront que hará el estudio Dice (los de battlefield). Estoy segurísimo que van a hacer un juegazo como la copa de un pino.
dani_skywalker se sabe mas o menos como ira o de que? Sera el primero que juegue. Que sera en plan de primera o tercera persona pudiendo ser un mercenario,jedi o sith o en plan de naves?
Buenos dias, uno que se acaba de levantar por el hype, manda huevos y eso que tengo un buen pc pero la cabrona de consola me da un morbo de la leche [qmparto]

Suerte a los que vayais hoy a por ella yo sigo pendiente de ofertas.
No sabría decirte. Se que hay más juegos de esa saga, pero no he jugado a ninguno.
Yo me atrevería a decir que es un battlefield basado en el universo star wars, así que supongo que será un shooter en primera persona, con un potentisimo online (o eso me gustaría) jajaja
Bueno otro mas que va intentar conseguir dormir.
Hasta mañana chavales.

Mañana tengo que tomar una decision antes de ir a por la PS4.
Voy a tener Killzone, Ghosts y NBA.
Y el cuarto no se que hacer, lo mas lógico por calidad es BF4, pero no se si voy a poder estar un año sin fútbol y tengo que elegir entre ese y FIFA, aunque también pensando por otro lado esta el AC IV que me sumaria variedad de genero.
La indecisión se apodera de mi.

Joder y que luego digan que no hay catalogo de salida [+risas]
Buenas noches chavales, me voy a ver si duermo, hype fuera de cualquier medición después de llevar desde el verano queriendo el juguetito.

Viva el vino!!!!
Luis_dAR quita el COD.

El fifa este año es una auntentica mierda con todos los errores que tiene pero si eres como yo es un juego que necesitas jugar todos los años.

El COD este año tampoco es que se hayan lucido.

Tu veras planteate cual es el que mas vicio te aporta pero B4 tiene que estar si o si.
Kratulca escribió:
Aurelioiii escribió:La misma importancia que le dio microsoft al control de calidad de la caja, lo debio haber dado ala consola, Imaginense la emocion al abrir la consola ver todo el embalaje "precioso" conectar tu consola y traca traca traca o siemple y sencillamente que no encienda, estoy seguro que mas de uno pateo la "preciosa" caja. Yo en lo personal lo hubiera echo :P


Nadie esta a salvo de encontrar productos defectuosos ni los compradores de one ni los de ps4, es lo que hay.


Al final los numeros hablan, hay que esperar mas. y si ps4 sale mas defectuoso me disculpo en el foro.

Confio en que no vaya a pasar [+risas]
Buenas noches a los que vais a dormir o por lo menos intentarlo y buenos dias a los que os levantais por las ansias, otros aun no hemos podido dormir jejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué nevada más chula está cayendo en Madrid la víspera de PS4.
Buenos días gente!!. Ya ha llegado el día, por fin hoy termina la espera. Yo ya no puedo dormir más y eso que hasta las 8 no entro al tajo.

HOY VA A SER UN GRAN DÍA :)
Yo currando todas las noches si no fuera por vosotros y este magnífico foro se harían más largasssss. Ya quedan unas pocas horas para que la disfrutéis, a otros nos faltan un par de semanas más pero leyendo os se pasara antes. XD
Buenos e hypeados días.

Ayer me pasé por el game de mi ciudad y por lo que leo por aquí en cada uno dicen una cosa distinta, me dijo que de primeras le iban a llegar ciento y pico Ps4, para venderlas jueves/viernes y que el lunes les llegan mas, el martes les llegan mas y el miercoles les llegan aun mas, no se si creermelo... Oooh
Buenos dias aqui otro que ha dormido fatal, me he despertado y me he dicho: corre al GAME pero a los segundos me he acordado que soy un puto preferente 1 [+furioso]
disfrutad de este gran dia chavales, y acordaros de postead vuestras primeras impresiones!
Omg, para los que debemos esperar a las navidades casi que a partir de mañana vamos preparando baberos para cuando entremos al foro...xDDD. Es como una especie de tortura china!! jaja. Para los afortunados que vayan a disfrutarla desde hoy/mañana enhorabuena y a darle caña al mono!!
Mir74 escribió:Buenos e hypeados días.

Ayer me pasé por el game de mi ciudad y por lo que leo por aquí en cada uno dicen una cosa distinta, me dijo que de primeras le iban a llegar ciento y pico Ps4, para venderlas jueves/viernes y que el lunes les llegan mas, el martes les llegan mas y el miercoles les llegan aun mas, no se si creermelo... Oooh

que GAME es? ojalá sea cierto!
Ya llego ya esta aqui tiriririri , esta noche a las 22h he quedado con mi negra yuhuuuu
Buenos dias a todos, Hoy nace una nueva generación y envidio a todos aquellos que podreis empezarla a partir de las 22:00.

Algunos tardaremos un poco más, mientras tanto esperaremos ansiosos vuestras primeras impresiones de PS4 y cruzaremos los dedos porque sean únicamente positivas y sin luces azules de la muerte o HDMIs reventados.

Y recordad:

Imagen

GREATNESS ARRIVES TODAY!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
buenos días eolianos,no veas tu con la ilusión que me he levantao!!!!

hoy veremos los graficones,el verdadero salto....

somos unos lavadoras,no nos quedan días nos quedan horas!!!!!
¿DONDE COÑO ESTA EL MAESTRO SHAVAL ESTE AHORA?

A ver si tiene cojones de bajarnos ahora el hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOY ES EL GRAN DIA!!!! A las 20:30 la tengo en mis manos!!

UN SALUDO A TODO EL FORO POR AMENIZAR TANTO LA LARGA ESPERA!

Soys unos cracks! Voy a quemarme los pulgares como hacia años...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo ya estoy mirando bricks caseros para cambiarles los sticks al mando [qmparto]
Serrasalmus escribió:
Mir74 escribió:Buenos e hypeados días.

Ayer me pasé por el game de mi ciudad y por lo que leo por aquí en cada uno dicen una cosa distinta, me dijo que de primeras le iban a llegar ciento y pico Ps4, para venderlas jueves/viernes y que el lunes les llegan mas, el martes les llegan mas y el miercoles les llegan aun mas, no se si creermelo... Oooh

que GAME es? ojalá sea cierto!


Game de Reus.
Por suerte me tengo que ir a trabajar y se sera mas llevadero el dia. Buenos dias eolianos el dia ha llegado. Por fin!!!'
Para muchos es el gran día!!
Buenos dias gente! Que ya esta aqui con nosotros la PS4!! Yo tampoco he podido dormir muy tranquilo que digamos,mi parienta dice que menos mal que voy a por la ps4 ya,que estaba harta de escucharme.... [carcajad]
aqui otro que se ha levantado esta mañana contento jajajajaja, esta tarde creo que vamos a fundir el servidor de EOL con tanto F5 .... ni los E3 mas miticos van a poder con nosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me voy a pasar la tarde pendiente del foro y sobre las 8 aprox con las llaves del coche en la mano para ser de los primeros, voy a bajar al parking de 4 en 4 escalones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que el MM lo tengo a 1 km pero paso de ir andando por todo el poligono chungo [mad] [mad]
DominiqueToretto escribió:Buenos dias gente! Que ya esta aqui con nosotros la PS4!! Yo tampoco he podido dormir muy tranquilo que digamos,mi parienta dice que menos mal que voy a por la ps4 ya,que estaba harta de escucharme.... [carcajad]



Yo ando igual mi parienta esta asta el c..... Pero today is day One!!!!!
Buenos dias chicos!!!!!

Al fin ha llegado el dia... hoy muchos podremos disfrutarla, otros mañana y otros mas adelante cuando la econonia y su situacion se lo permita. Pero hoy tengo claro una cosa, comienza una de las generaciones playstation mas apasionantes desde hace mucho y puede ser la leche. Vamos y aguantar ese hype!!!! Luego volvere para dar impresiones
shooting_star escribió:aqui otro que se ha levantado esta mañana contento jajajajaja, esta tarde creo que vamos a fundir el servidor de EOL con tanto F5 .... ni los E3 mas miticos van a poder con nosotros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me voy a pasar la tarde pendiente del foro y sobre las 8 aprox con las llaves del coche en la mano para ser de los primeros, voy a bajar al parking de 4 en 4 escalones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que el MM lo tengo a 1 km pero paso de ir andando por todo el poligono chungo [mad] [mad]

Jajajaja posi tio,mandaria huevos! Yo hare lo mismo,tirare de foro por la tarde hasta las 20:30 y pal GAME!
Enhorabuena, ya os ha llegado el dia. Que disfruteis de vuestra maquina, y que no os paseis mucho por aquí, señal que estareis a tope dandole al mando [beer]
hadock0 escribió:Enhorabuena, ya os ha llegado el dia. Que disfruteis de vuestra maquina, y que no os paseis mucho por aquí, señal que estareis a tope dandole al mando [beer]

+1 compañero!!!
A falta de la consola todo preparado: cargador de mandos, mando azul, sshd, ac skull, bf4 hoy, kill en pack, lego que esperó este y FIFA 14. Total que un día completo. Bueeeeenos días
Buenos días a todos hoy es el gran día para muchos y ¿superaremos hoy los 6000 post?¿que creéis?
Buenos días!

Y algunos tendremos que esperar aun a mañana...yupi XD

Mucha suerte para hoy compañeros.
Koyote_0942 escribió:Buenos días a todos hoy es el gran día para muchos y ¿superaremos hoy los 6000 post?¿que creéis?

Y DE LARGO VAYAA!!!!
Buenos Señores.

Marcho al curro a recepcionar las ps4 de muchos de ustedes, las tratare con cariño y amor. :)
DominiqueToretto escribió:
Koyote_0942 escribió:Buenos días a todos hoy es el gran día para muchos y ¿superaremos hoy los 6000 post?¿que creéis?

Y DE LARGO VAYAA!!!!


Cuando haya acabado la semana habremos pasado de los 7000 [tadoramo]
¿Alguien ha visto en vivo los mandos azul y rojo? En fotos me gusta mas el azul, pero si alguien me da impresiones de haberlos visto en directo se lo agradeceria
Yo los he visto y me gusta mas el azul. Eso depende de tus gustos,son el mismo tono,tipo mate.
88910 respuestas