› Foros › PlayStation 4 › General
Dunadan_7 escribió:Mierda... dije que en la next gen me pasaba a PC pero estoy viendo que no lo puedo costear y creo que caeré en PS4. El problema es que me da pánico comprármela de salida no sea que peten como las primeras PS3 FAT...
Sin fanatismos ni nada xD ¿qué vais a hacer vosotros?
xufeitor escribió:Mierda... dije que en la next gen me pasaba a PC pero estoy viendo que no lo puedo costear y creo que caeré en PS4. El problema es que me da pánico comprármela de salida no sea que peten como las primeras PS3 FAT...
Sin fanatismos ni nada xD ¿qué vais a hacer vosotros?
Dunadan_7 escribió:Yo tengo PC y juego ahora mismo poco, la verdad. Tengo una 9800GT de GPU pero es que tengo un montón de juegos en el PLUS y en la estantería pendientes xD
El problema es que serán 399€ SUPUESTAMENTE hablando, eh, + 1 juego = 468€ aprox. y a eso no llego ni de coña.
Además así tendré la VITA para jugar a los juegos de PS4 en ella cuando la pille y, si me canso, pues la vendo y ya está =P
Creo que la pillaré hoy xD
Dunadan_7 escribió:Yo tengo PC y juego ahora mismo poco, la verdad. Tengo una 9800GT de GPU pero es que tengo un montón de juegos en el PLUS y en la estantería pendientes xD
El problema es que serán 399€ SUPUESTAMENTE hablando, eh, + 1 juego = 468€ aprox. y a eso no llego ni de coña.
Además así tendré la VITA para jugar a los juegos de PS4 en ella cuando la pille y, si me canso, pues la vendo y ya está =P
Creo que la pillaré hoy xD
Egomagic escribió:...lo que nose es que juego cojeria con la consola...
vosotras habeis pensau que juego cojeriais????de salida digo
Egomagic escribió:yo mis planes son cojer la ps4 casi seguro de salida, este año tengo suerte que voy a tener dinerillo y si todo va bien voy a pdoer aorrar para cojerla
no cierro la puerta a xbox, solo cojere una de las 2 pero como digo siempre.."mucho me tendria que sorprender el dia 21 para que cambie de opinion", siempre e sido de sony y mas que nada por sus exclusivos, jak & daxter, uncharted, mgs,gt, final fantasy etc, online gratis aunque eso aora ya veremos..
y tambien me acabo de comrpar la vita para poder aprovexarla con la ps4 y el plus que espero que siga con la ps4
asi que ansioso y deseando que sea verdad eso de 400 euros...porque siendo asi seguro que por 400 ya vendra con algun juego en alguna tienda de internet que ya conocemos
deseando ya que llegue el dia 10 de junio jeje
lo que nose es que juego cojeria con la consola...
vosotras habeis pensau que juego cojeriais????de salida digo
Una serie de anuncios de trabajo sugieren que PlayStation 4 contará con reconocimiento de voz
Un post de búsqueda de empleo en LinkedIn recogido ya por varios medios norteamericanos se publicó el día 30 de abril, pero pasó desapercibido hasta esta noche, y en él se buscaba para el equipo PlayStation a personal especializado en reconocimiento de voz.
Con sede en San Francisco, el papel del "ingeniero interno de reconocimiento de voz" requiere "un conocimiento previo de labores de reconocimiento de voz y procesamiento de señales", y las tareas incluyen la manipulación de "reducción de ruido del habla, detección de voz, reconocimiento, rechazo de ruido y procesamiento gramatical bajo diferentes entornos".
Otros deberes del empleo incluyen, "extracción robusta de la característica del habla, y procesamiento de señales para la mejora del habla, lenguaje y mejora del procesamiento del discurso ruidoso con voz humana en el fondo". ¿Qué sugiere esta frase? Principalmente una tecnología diseñada para un uso en un entorno en el que puede haber otras personas en el chat o haciendo ruido a nuestro lado. Esto podría apuntar a funciones del habla en PlayStation 4 en un salón con otras personas.
Dunadan_7 escribió:Jajajajajajaja buenísimos consejos, muchachos. Muchas gracias, me esperaré a ver. Si en verdad le tengo unas ganas a la PS4 que no son normales... y eso que me puse burro hace unos meses diciendo "me paso a PC por el precio de los juegos seguro" pero... luego ves que hay juegos asequibles y que, últimamente bajan de precio bastante rápido y dices "bueno..."
Yo el juego que me pillaría de salida, sin dudarlo y si está, sería el nuevo Metal Gear Solid.
DaNi_0389 escribió:Dunadan_7 escribió:Jajajajajajaja buenísimos consejos, muchachos. Muchas gracias, me esperaré a ver. Si en verdad le tengo unas ganas a la PS4 que no son normales... y eso que me puse burro hace unos meses diciendo "me paso a PC por el precio de los juegos seguro" pero... luego ves que hay juegos asequibles y que, últimamente bajan de precio bastante rápido y dices "bueno..."
Yo el juego que me pillaría de salida, sin dudarlo y si está, sería el nuevo Metal Gear Solid.
+Infinito
Aunque The phantom pain sale para ps3, solo por esta saga ya merece la pena comprar una consola.
Henry123456 escribió:Una sola foto, Gran Turismo 6 para PS4, CALIDAD IMPRESIONANTE
-----------------------------
Analisis KillZone: SF demo
Tomado de eurogamer.es
Guerrilla Games ha publicado su propio post-mortem de la demo de Killzone: Shadow Fall mostrada durante el PlayStation Meeting, un documento que ofrece información sobre la potencia de PlayStation 4 y el funcionamiento del nuevo hardware. En él se incluyen un montón de estadísticas, entre ellos el hecho de que la demo utilizaba 4.6GB de memoria, 3GB de las cuales se reservaban únicamente para los gráficos...
pers46 escribió:Pues yo me la comprare de salida, más que nada por que tengo el cheque de Gamestop y no quiero que caduque... dicho esto, no veo muchos motivos para dar el salto, en PS3 tenemos en breve juegazos como The Last of Us, Gt6 o Metal Gear V.
futuro mad max escribió:pers46 escribió:Pues yo me la comprare de salida, más que nada por que tengo el cheque de Gamestop y no quiero que caduque... dicho esto, no veo muchos motivos para dar el salto, en PS3 tenemos en breve juegazos como The Last of Us, Gt6 o Metal Gear V.
Yo no compraria una ps4 o 720 de salida, no al menos hasta que lleguen las proximas revisiones donde se baje el consumo y temperaturas, las proximas consolas se calentaran bastante y ni SONY ni microsoft son dados a usar sistemas de regrigeracion adecuados
Muy bien, pero entonces espérate casi 2 años para que saquen una nueva versión. Y encima hasta que no pasen 2 años no bajaran de precio y si bajan son 50 euros. Yo por ese dinero prefiero tenerlas de salida obviamente y disfrutar ese añito y pico
superfenix2020 escribió:futuro mad max escribió:pers46 escribió:Pues yo me la comprare de salida, más que nada por que tengo el cheque de Gamestop y no quiero que caduque... dicho esto, no veo muchos motivos para dar el salto, en PS3 tenemos en breve juegazos como The Last of Us, Gt6 o Metal Gear V.
Yo no compraria una ps4 o 720 de salida, no al menos hasta que lleguen las proximas revisiones donde se baje el consumo y temperaturas, las proximas consolas se calentaran bastante y ni SONY ni microsoft son dados a usar sistemas de regrigeracion adecuados
+1
yo no pienso hacer de betatester en la próxima generación. Ya tuve bastante en esta.
además, está más que demostrado que comprarse una nueva consola en sus tres primeros años, no es nada recomendable, por precios, por catálogo de juegos y por fiabilidad en los primeros modelos o revisiones.Muy bien, pero entonces espérate casi 2 años para que saquen una nueva versión. Y encima hasta que no pasen 2 años no bajaran de precio y si bajan son 50 euros. Yo por ese dinero prefiero tenerlas de salida obviamente y disfrutar ese añito y pico
pero no te arriesgas a que se te rompa la consola a los dos años o tres y se te pase la garantía.
¿no recuerdas lo de la Ps3?
a 600 euros y encima sin juegos en sus primeros dos años.
cuando salió la Ps3 a los 3 años creo, y costaba 300 euros, era el momento ideal de comprársela. Antes, es puro consumismo.
Para ir tirando, tienes el PC, la xbox 360, la Ps3 y hasta la Wii U que a este ritmo, bajará de precio y se hackeará pronto.
yo no tengo prisa por comprar una Ps4 o una Xbox. No pienso gastarme 500 euros + juegos + accesorios.
Disfrutas igual o hasta más, cuando te compras una consola nueva de inicio, que si la compras a los 3 años, y de segunda mano, y encima con precios de los juegos mucho más asequibles.
JuanPabloMathis escribió:Me estas keriendo decir que si me compro la PS4 de salida se me va a romper seguro, y si compro la PS4 Slim 3 años despues no se me va a romper nunca??? Por que si eso es asi 100 por 100 me espero!!!!
UN SALUDO
superfenix2020 escribió:JuanPabloMathis escribió:Me estas keriendo decir que si me compro la PS4 de salida se me va a romper seguro, y si compro la PS4 Slim 3 años despues no se me va a romper nunca??? Por que si eso es asi 100 por 100 me espero!!!!
UN SALUDO
no te lo aseguro al 100%, porque lo mismo el modelo slim también se rompe.
en serio: yo me esperaría a ver la fiabilidad de estas nuevas consolas, porque si son tan potentes como dicen, se calentarán lo suyo.
Yo no me fio de Sony ni de Microsoft en esos temas. Ya nos tomaron el pelo en esta generación vendiéndonos consolas defectuosas o con una fecha de caducidad de un yogurt, durante 3 años seguidos. Y lo sabían. Que es lo peor.
A mi no me sobra la pasta, así que si me gasto 500 euros en una consola, no quiero que se me rompa y me tenga que comprar otra nueva a los dos o tres años.
Los que se la compren de incio, y en su primer año de vida, esos serán los que hagan de verdaderos testeadores de sus consolas para Sony y Microsoft.
superfenix2020 escribió:JuanPabloMathis escribió:Me estas keriendo decir que si me compro la PS4 de salida se me va a romper seguro, y si compro la PS4 Slim 3 años despues no se me va a romper nunca??? Por que si eso es asi 100 por 100 me espero!!!!
UN SALUDO
A mi no me sobra la pasta, así que si me gasto 500 euros en una consola, no quiero que se me rompa y me tenga que comprar otra nueva a los dos o tres años.
Los que se la compren de incio, y en su primer año de vida, esos serán los que hagan de verdaderos testeadores de sus consolas para Sony y Microsoft.
JOKeR BCN escribió:Lo de esperar por si se rompen de salida, me suena a excusa, sin ánimo de ofender y con total buen rollo.
superfenix2020 escribió:JOKeR BCN escribió:Lo de esperar por si se rompen de salida, me suena a excusa, sin ánimo de ofender y con total buen rollo.
escusa o no, son hechos reales. Nos guste o no.
¿qué ha pasado con Vita o con Wii u?
o el primer año de vida de la 3Ds que no salían juegos.
La Wii u hasta verano no saldrá la otra gran actualización. Y hasta finales de año no veremos algún juego AAA de Nintendo.
En Ps4 y la nueva Xbox ya veremos qué sucede. Pero nunca ha sido bueno pillarse una consola de salida. Yo sólo digo eso.
Y encima lo de la fiabilidad en consolas potentes y nuevas, está ahí el precedente de Ps3 y xbox 360.
yo lo de esperar al menos un año para comprarse una consola, lo veo algo prudencial y muy coherente. En un año ya sabes por dónde puede salir una consola y los juegos que salen y saldrán para ella. Y de paso, ya sabes lo fiable o no, que es esa consola.
JuanPabloMathis escribió:
Me estas keriendo decir que si me compro la PS4 de salida se me va a romper seguro, y si compro la PS4 Slim 3 años despues no se me va a romper nunca??? Por que si eso es asi 100 por 100 me espero!!!!
UN SALUDO
xufeitor escribió:Pues yo tengo la Fat de 60Gb aquí funcionando como el primer día.
No comprarla porque no tenga catalogo decente lo veo normal, pero no comprarla porque se pueda romper... no se.
futuro mad max escribió:Por lo menos esperaria a que hagan el despiece por si nos sorprenden con algo bien hecho (pero yo no me haria muchas ilusiones) y se midan temperaturas con juegos que no sean el tetris que por esperar unos meses a ver lo que hay dentro no cuesta nada, pero solo de pensar lo que se calentaran da miedo
Tengo la ps3 modificada con ventilacion y perdida de garantia desde el primer mes por algo que no hacen las compañias y 2 xbox 360 muertas, esto no me habia pasado antes con ninguna consola y he tenido la ps2 fat, xbox1, psx, n64, gc, dc, snes, md y algunas mas
futuro mad max escribió:xufeitor escribió:Pues yo tengo la Fat de 60Gb aquí funcionando como el primer día.
No comprarla porque no tenga catalogo decente lo veo normal, pero no comprarla porque se pueda romper... no se.
Esto es como el que dice que fumar no mata porque ha fumado toda su vida y esta sano
cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....
quien diga lo contrario miente,yo era de los que decia no se como a la gente se les peta la consola y un dia sin venir a cuento consola jodida....
cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....
quien diga lo contrario miente,yo era de los que decia no se como a la gente se les peta la consola y un dia sin venir a cuento consola jodida....
UN SALUDO
no te lo aseguro al 100%, porque lo mismo el modelo slim también se rompe.
en serio: yo me esperaría a ver la fiabilidad de estas nuevas consolas, porque si son tan potentes como dicen, se calentarán lo suyo.
Yo no me fio de Sony ni de Microsoft en esos temas. Ya nos tomaron el pelo en esta generación vendiéndonos consolas defectuosas o con una fecha de caducidad de un yogurt, durante 3 años seguidos. Y lo sabían. Que es lo peor.
pabloc escribió:cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....
La verdad que muy mal por parte de Sony no ofrecer el mismo servicio que microsoft y cambiar las consolas defectuosas a la gente que se gasto 600 € en una Ps3 de salida en la que me incluyo como afectado.
Pagabas 180 € y te devolvían una refubisher de sabe dios quien había sido su dueño.
Espero que la Ps4 no tenga problemas de ese tipo.
Arlgrim escribió:Vale , te comento el servicio de microsoft hacia mi, me compre the witcher 2 y lo meti en la consola , la consola me pidio actualizar y peto , llame y me dijeron que era antigüa y etc , que la llevase que me la cambiaban , si me la cambiaban pagando 200 pavos , si es a ese servicio al que te refieres que se lo metan por el culo amatulo , que es exactamente el mismo servicio que ofrecia sony con sus fart rebentonas , que te vendia una recauchutada , que a los dos dias petaba igual, si pretendes meterte con sony a costar de ensalzar a ms vas muy mal , ya que en estos foros todos o casi todos hemos tenido experiencias con las dos compañias y las dos son igual de sinvergüenzas y ratas.
Respecto a lo de no comprar una consola por si peta , pues comprate un pc(que yono se el tuyo pero el mio a las 3 horas no es que suene es que canta flamenco) y no machaqueis con que las consolas petan , yo al menos nunca he tenido problemas hasta esta gen , con lo cual chapo y jilipolleces las justas, si fuese que petan cada cuarto de hora ok soy el primero que les pone a parir ,pero que yo sepa esa experiancia solo la hemos tenido al inicio de esta gen , asique buscar otra tonteria con la que meteros con las consolas que esa ya esta mas vista que el TBO.
Y vuelvo y no me cansare de repetir que si se me rompe la consola , me compro otra , si la he tostado de darla cera ese es mi problema, se me jodio la 360 y la fat a los 4 años de tenerlas pero tan bien puedo decir que las he dado cera de lo lindo , es una sarta de memeces querer exijir cosas que no estas comprando , como la retrocompatibilidad y que la maquina funcione dentro del nucleo del planeta sin hacerse un arañazo y paridas similares.
Un saludo ppl
Arlgrim escribió:Y vuelvo y no me cansare de repetir que si se me rompe la consola , me compro otra , si la he tostado de darla cera ese es mi problema, se me jodio la 360 y la fat a los 4 años de tenerlas pero tan bien puedo decir que las he dado cera de lo lindo , es una sarta de memeces querer exijir cosas que no estas comprando , como la retrocompatibilidad y que la maquina funcione dentro del nucleo del planeta sin hacerse un arañazo y paridas similares.
pers46 escribió:Me parece bien comprar las consolas cuando las anuncian, es un modo de apoyar lo que te gusta. Nos quejamos de que no anuncian juegos diferentes pero sólo los compramos cuando están a 10€.
cobo23 escribió:Arlgrim escribió:Y vuelvo y no me cansare de repetir que si se me rompe la consola , me compro otra , si la he tostado de darla cera ese es mi problema, se me jodio la 360 y la fat a los 4 años de tenerlas pero tan bien puedo decir que las he dado cera de lo lindo , es una sarta de memeces querer exijir cosas que no estas comprando , como la retrocompatibilidad y que la maquina funcione dentro del nucleo del planeta sin hacerse un arañazo y paridas similares.
Desde el punto de vista del consumidor, nunca se debe pensar así......
Si todo el mundo se conformase con que una consola dura 3 años y después revienta, las compañías cada vez harían consolas con menos duración y mas económicas de fabricar para ellas. Al final 1 consola por año y que nos la metan "doblá" o como les de la gana.....
Yo pienso que al menos tendrían que durar una generación completa, unos 6,7,8 años sin problemas.
Si la nueva generación de consolas llega a durar 6 o 7 años , que sepas que no será gracias a consumidores que piensan como tú............... sin embargo si pasa igual que en está(que duran un rato), tú habrás puesto tu granito de arena para contribuir a ello.
Ah, la retrocompatibilidad se paga, a ver si piensas que te la regalan.Y nadie pide jugar en el núcleo de la tierra, ni paridas similares,mas que nada por que sería un poquito incómodo.pers46 escribió:Me parece bien comprar las consolas cuando las anuncian, es un modo de apoyar lo que te gusta. Nos quejamos de que no anuncian juegos diferentes pero sólo los compramos cuando están a 10€.
Vale, estoy de acuerdo, es una manera de apoyar lo que te gusta........... pero que el producto tenga una durabilidad razonable.
Respecto a los juegos,bueno, quién se lo pueda permitir, lo comprará de salida para disfrutarlo cuanto antes....... y el que no, esperará una bajada de precio.Es lo mas normal del mundo.
Y te digo lo mismo que al otro compañero, si no hay un sentido crítico sobre "mejorar los juegos"(igual que otra cualquier cosa), es mucho mas difícil que inventen y se coman el coco para ofrecernos cosas diferentes.....