PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy de acuerdo en que exclusivas las justas , para que de inicio empiecen a exprimir las maquinas a lo bestia, ahora las desarrolladoras no tienen excusas ms sigue en su linea haciendo una maquina facil y sony se ha pasado a este mismo bando dicho por todos , asi que ahora que no nos la quieran dar con queso y currar , que para eso piden un cerro de billetes con cada jueguecito.

A mi me vale con que tengan como mucho 10-15 estudios cada compañia para alimentarnos de exclusivos y que los multis salgan toditos todos para las dos y que se los curren ,nada de portear por que nos los compramos para PC y se comen estos una M como nos intenten meter gato por liebre, que ya estamos muy quemados de esta gen con los multis y no les vamos a pasar ni una.

Por otra parte a los que intentan trolear diciendo que este hilo es solo para hablar de ps4 , no voy a entrar al trapo de mala manera ni a picarme , pero le remito a mi respuesta anterior, aquí no queremos fanboys , queremos ser lo mas objetivos posibles y que haya una buena competencia para que nos beneficiemos todos y estudiar cuidadosamente cual de las dos empresas nos van a querer meter menos goles y punto , fanatismos los justitos que a mi esta gentuza no me da de comer, al contrario nosotros somos los que les damos la vida , asi que ya nos pueden tener contentos.

Un saludo ppl [bye] y buen rollo ante todo.
juan19 escribió:
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...



pues es el juego que mas vende y que una consola lo pierda no la beneficia en nada.

No beneficia ni a una consola ni a Activision, como dicen más arriba, mucha pasta tendría que soltar micro. Mucha.
Sef1r0t escribió:
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...


de todas maneras saldría para pc (ergo no sería exclusivo), 360 y PS3... ¿renunciará a 150 millones de "posibles compradores"?


Es imposible que renuncie a ese trozo de pastel tan suculento, a no ser que M$ les haya soltado un buen pastizal... Igualmente como digo a mi el único shooter que me interesa es el BTF 4, y este sale para PS4.

Para mi desde que los pesos pesados de Infinty Ward se largaron, la saga COD a ido de mal en peor. Aunque e de reconocer que tengo curiosidad por ver ese supuesto salto de la saga a la next gen, ya que parece que por fin estrenan motor gráfico nuevo.
Ps4 no perderia el cod, seria una exclusiva temporal o de contenidos, vamos que si no juegas hoy jugaras en un mes, pero jugaras.
Yo con el bf4 mas que sobrado.
soyun escribió:... Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo he estado en Londres con un sol radiante (y un frío que pela) y tengo pruebas [poraki] También tuve una ps3 FAT de 40GB muerta por luz amarilla y Alcampo me dio a cambio una FAT de 80GB sin fallo ninguno hasta día de hoy [sati] (toco madera).
korchopan escribió:
soyun escribió:... Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo he estado en Londres con un sol radiante (y un frío que pela) y tengo pruebas [poraki] También tuve una ps3 FAT de 40GB muerta por luz amarilla y Alcampo me dio a cambio una FAT de 80GB sin fallo ninguno hasta día de hoy [sati] (toco madera).


Las de 80GB son el modelo más fiable, al menos eso tengo entendido. Lástima que no lleve retro, sería el modelo definitivo.
tenemos PSN plus .

A ver como lo trasmiten a ps4


eso para mi si que marca la diferencia
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo tengo la PS3 de 60GB comprada el mismo día que salió y 0 fallos.



Si quieres te invito a mi casa para viciarnos en mi Ps3 Fat 60Gb(bueno ahora 640Gb). [poraki] [poraki]

PD:Sin acritud eh....
Alguien sabe si es algo de FIFA14 en PS4? La calidad grafica sobrepasa por creces lo visto en PS3 estos años

Imagen

Imagen

:O :O :cool: :cool: [fumando] [fumando]
JO-DER vaya caras.

Sobre la PS3 de 80GB, comprada desde el 2008 y a dia de hoy no tengo noticias de que se haya cascado, y con muchas horas encima.

La vendí pero el chico no se ha quejado :)
Esas imagenes son del Fifa online, un free to play que rula por korea.
Lo dudo, no se parecen a los jugadores, a no ser que ea decida sacar un Fifa remember, porque vamos, cristiano Ronaldo parece aquel chavalin que se quito la camiseta en el mundial y dio la vuelta al mundo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué os parecería este estilo de caja que he visto por NeoGaf?. A mi me gusta muchísimo.

Imagen

Otros estilos:

Imagen
Imagen

Las "imagina" Xtralife:

Imagen
daniel_mallorca escribió:¿Qué os parecería este estilo de caja que he visto por NeoGaf?. A mi me gusta muchísimo.

Imagen

Otros estilos:

Imagen
Imagen

Las "imagina" Xtralife:

Imagen


La que más mola la primera, sin duda.

Hilsen
daniel_mallorca escribió:¿Qué os parecería este estilo de caja que he visto por NeoGaf?. A mi me gusta muchísimo.

Imagen

Otros estilos:

Imagen
Imagen

Las "imagina" Xtralife:

Imagen


la primera es wapisima , parece una edicion especial [amor]
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:¿Qué os parecería este estilo de caja que he visto por NeoGaf?. A mi me gusta muchísimo.

Imagen

Otros estilos:

Imagen
Imagen

Las "imagina" Xtralife:

Imagen


la primera es wapisima , parece una edicion especial [amor]

Concuerdo.
La primera está muy chula las demás son tipo psvita y en ps4 no veo que quedase bien el tono azul.
pabloc escribió:
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:¿Qué os parecería este estilo de caja que he visto por NeoGaf?. A mi me gusta muchísimo.

Imagen

Otros estilos:

Imagen
Imagen

Las "imagina" Xtralife:

Imagen


la primera es wapisima , parece una edicion especial [amor]

Concuerdo.
La primera está muy chula las demás son tipo psvita y en ps4 no veo que quedase bien el tono azul.


Pues tiene pinta de que sera el color predominante.
La gente se fia de que tanto la caja como el diseño de donde se pone el logo etc sera igual que en la ps3,y no lo veo,porque mas de uno se puede confundir si lo unico que cambia es un 4 por un 3.

Yo creo que todo el diseño cambiara,no creo que la caja cambie ni de tamaño ni nada pero si el diseño de los rotulos.

Es mas,me treveria a decir que el diseño del logo PS4 no es el definitivo y nos llevaremos una sorpresa en el E3(aunque esto ultimo sea mas un deseo mio que otra cosa jeje).
Nada,que ya estaba en el hilo del juego... [+risas]
daymaster escribió:La gente se fia de que tanto la caja como el diseño de donde se pone el logo etc sera igual que en la ps3,y no lo veo,porque mas de uno se puede confundir si lo unico que cambia es un 4 por un 3.

Yo creo que todo el diseño cambiara,no creo que la caja cambie ni de tamaño ni nada pero si el diseño de los rotulos.

Es mas,me treveria a decir que el diseño del logo PS4 no es el definitivo y nos llevaremos una sorpresa en el E3(aunque esto ultimo sea mas un deseo mio que otra cosa jeje).

Pues hay mucha diferencia de un 4 a un 3 pienso yo.
A ver que nos muestra Sony en el E3 que está muy frío este hilo.
Yo también pienso que el logo de PS4 no es el definitivo. A mi me da que cuando dieron a conocer la consola tenian que poner algo y para no revelar nada, pues cogieron el actual de PS3 y le pusieron un 4.
Primero un offtopic: daymaster, meu rei, que has tocado que me has desalineado el hilo desde tu último mensaje en adelante? [+risas]
Imagen:
Imagen


Volviendo al tema, cambiando el color del fondo de negro a un azul oscuro o a un degradado y modificando por ejemplo el formato de las cajas de plastico da igual el logo para diferenciarlos bien.
pabloc escribió:
daymaster escribió:La gente se fia de que tanto la caja como el diseño de donde se pone el logo etc sera igual que en la ps3,y no lo veo,porque mas de uno se puede confundir si lo unico que cambia es un 4 por un 3.

Yo creo que todo el diseño cambiara,no creo que la caja cambie ni de tamaño ni nada pero si el diseño de los rotulos.

Es mas,me treveria a decir que el diseño del logo PS4 no es el definitivo y nos llevaremos una sorpresa en el E3(aunque esto ultimo sea mas un deseo mio que otra cosa jeje).

Pues hay mucha diferencia de un 4 a un 3 pienso yo.
A ver que nos muestra Sony en el E3 que está muy frío este hilo.

Te aseguro que hay menos diferencia en el logo de PS4 que en de la WiiU y si en esta ultima hay coonfucion,imaginate.

PD: Ni idea korchopan ,se puso asi solo,no se si era porque tenia mas de 3 comentarios enlazados y al borrarlos para dejar solo mi comentario paso algo,pero no le di a nada jeje.
1º ventajas y desventajas entre ps4 y new xbox...(sin hypes ni peleas de niños) durango mola por cargar juegos al hd sin joDer el lector cada vez que juegas

precios

licencias y franquicias viejas o nuevas

precios online/live

mi clan(XBOX360) a ver si decide mayormente por una u otra(timbas COD)

DEW
korchopan escribió:Primero un offtopic: daymaster, meu rei, que has tocado que me has desalineado el hilo desde tu último mensaje en adelante? [+risas]
Imagen:
Imagen


Volviendo al tema, cambiando el color del fondo de negro a un azul oscuro o a un degradado y modificando por ejemplo el formato de las cajas de plastico da igual el logo para diferenciarlos bien.



coño cierto, auqnue la culpa creo que es del de antes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:1º ventajas y desventajas entre ps4 y new xbox...(sin hypes ni peleas de niños) durango mola por cargar juegos al hd sin joDer el lector cada vez que juegas

precios

licencias y franquicias viejas o nuevas

precios online/live

mi clan(XBOX360) a ver si decide mayormente por una u otra(timbas COD)

DEW


Umm... ¿Hola?

¿Colega que acabas de soltar? Yo creo que ni tu mismo te has enterado ni de la serie de paridas que has soltado, heee sin hypes de niños ni nada de eso , pero... ¿es que has soltado una especie de adivinanza o algo similar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:Umm... ¿Hola?...

Que tal:
Creo que sería mejor ignorar cosas ABSURDAS y centrarnos en lo que vale la pena en este Thread: El PlayStation 4.
En cuestión de meses se va a dar el lanzamiento del sistema pero también en cuestión de meses se van a dar una MUY buena calidad de juegos para PS3, la mayoría exclusivos. Así que sinceramente espero que dichos juegos tengan su respectiva versión para PS4 por que no estoy convencido de comprar alguno de ellos por ahora, a menos que MGSV de plano vaya a tardar para PS4 (todos los ahorros van para PS4, juegos y/o periféricos). Además, voy a tener problemas para acomodar las dos consolas junto con lo que ya está (a menos que quite el Wii U que sinceramente no le veo juegos que me llamen la atención por el momento [salvo New Super Mario Bros U, que aún no lo compro]). Porque eso sí, en cuanto salga trataré de adquirirla y voy a dedicarle su tiempo bien aprovechado en el Online a Killzone: Shadow Fall (hasta ahora no me ha tocado "estrenar" el Online de un juego desde el primer día en que sale a la venta... Ha de ser entretenido ver que casi NADIE sabe ni que verbos hacer o para donde ir exactamente hehehehe).
En fin, a partir del 21, por razones obvias, la lucha va a empezar de nuevo (pero no aquí, PLEASE) y en parte eso es bueno, para llegar "calientitos" al E3 2013.
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo tengo la PS3 de 60GB comprada el mismo día que salió y 0 fallos.


La has usado? :O
Arlgrim escribió:
IMPLOSION escribió:1º ventajas y desventajas entre ps4 y new xbox...(sin hypes ni peleas de niños) durango mola por cargar juegos al hd sin joDer el lector cada vez que juegas

precios

licencias y franquicias viejas o nuevas

precios online/live

mi clan(XBOX360) a ver si decide mayormente por una u otra(timbas COD)

DEW


Umm... ¿Hola?

¿Colega que acabas de soltar? Yo creo que ni tu mismo te has enterado ni de la serie de paridas que has soltado, heee sin hypes de niños ni nada de eso , pero... ¿es que has soltado una especie de adivinanza o algo similar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


he puesto en que condiciones me pillaria ps4 respecto a infinity...atontao
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:
Arlgrim escribió:
IMPLOSION escribió:1º ventajas y desventajas entre ps4 y new xbox...(sin hypes ni peleas de niños) durango mola por cargar juegos al hd sin joDer el lector cada vez que juegas

precios

licencias y franquicias viejas o nuevas

precios online/live

mi clan(XBOX360) a ver si decide mayormente por una u otra(timbas COD)

DEW


Umm... ¿Hola?

¿Colega que acabas de soltar? Yo creo que ni tu mismo te has enterado ni de la serie de paridas que has soltado, heee sin hypes de niños ni nada de eso , pero... ¿es que has soltado una especie de adivinanza o algo similar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


he puesto en que condiciones me pillaria ps4 respecto a infinity...atontao


Lo primero gracias por el piropo, lo segundo explícame que has puesto (lo que esta en negrita) por que eso es una incoherencia como una catedral o un desvarió mas bien, por que resulta que ya sabes datos técnicos de la nueva xbox y el resto del planeta solo los presupone y por ultimo decirte ¿que si te has leído lo de que ps4 no tendrá tiempos de carga y podras jugar sin haber descargado el contenido en su totalidad?(esto ultimo lo dijo MR.Cerny en el meeting).

Un saludo [bye] ,majo [angelito] .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
supervegeta10 escribió:
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo tengo la PS3 de 60GB comprada el mismo día que salió y 0 fallos.


La has usado? :O


xD

Claro. Cientos de horas con juegos de PS3, PS2, PS1 y películas en DVD/Blu-Ray.

De todas maneras hay un censo de no hace mucho aquí en EOL PS3 y había bastante gente aún con la de 60GB.
he puesto en que condiciones me pillaria ps4 respecto a infinity...atontao[/quote]

Lo primero gracias por el piropo, lo segundo explícame que has puesto (lo que esta en negrita) por que eso es una incoherencia como una catedral o un desvarió mas bien, por que resulta que ya sabes datos técnicos de la nueva xbox y el resto del planeta solo los presupone y por ultimo decirte ¿que si te has leído lo de que ps4 no tendrá tiempos de carga y podras jugar sin haber descargado el contenido en su totalidad?(esto ultimo lo dijo MR.Cerny en el meeting).

Un saludo [bye] ,majo [angelito] .[/quote]


enga que me he calentado por lo de atontado...(disculpas)

en infinity se sabe que metes el juego formato fisico en el HD y te olvidas...solo metes la rutina de comprobacion(el disco del juego)y a jugar.

que yo sepa y a menos que me diga lo contrario la gente eso en ps4 no pasa...osea que metes el juego y a tirar de BR a menos que un update lo soluciones-

lo dicho ...buen rollo
IMPLOSION escribió:he puesto en que condiciones me pillaria ps4 respecto a infinity...atontao


Lo primero gracias por el piropo, lo segundo explícame que has puesto (lo que esta en negrita) por que eso es una incoherencia como una catedral o un desvarió mas bien, por que resulta que ya sabes datos técnicos de la nueva xbox y el resto del planeta solo los presupone y por ultimo decirte ¿que si te has leído lo de que ps4 no tendrá tiempos de carga y podras jugar sin haber descargado el contenido en su totalidad?(esto ultimo lo dijo MR.Cerny en el meeting).

Un saludo [bye] ,majo [angelito] .[/quote]


enga que me he calentado por lo de atontado...(disculpas)

en infinity se sabe que metes el juego formato fisico en el HD y te olvidas...solo metes la rutina de comprobacion(el disco del juego)y a jugar.

que yo sepa y a menos que me diga lo contrario la gente eso en ps4 no pasa...osea que metes el juego y a tirar de BR a menos que un update lo soluciones-

lo dicho ...buen rollo[/quote]

En realidad no esta confirmado ni en una ni en otra, asi que hasta que mañana no descubran el pastel los de microsoft y sony diga nada sobre como se ejecutaran los juegos no podemos realizar congeturas.
El primer anuncio de PS4, en la Final de la Champions.

El primer anuncio televisivo de Playstation 4 se podrá ver durante la final de la UEFA Champions League esta misma semana, el próximo día 25 de mayo. El evento deportivo se celebrará en Wembley, Londres, y congregará millones de espectadores.

Link: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1865701
Por lo visto se ha filtrado durante unos instantes el precio de PlayStation 4 en la web de Sony India, serian 400 dolares por el modelo de 250 GB.
Hoy es el día en el que sony tendría que filtrar algo! o mañana por la mañana...xD

Hilsen!
AlexTemina escribió:Hoy es el día en el que sony tendría que filtrar algo! o mañana por la mañana...xD

Hilsen!

Otro video-fake? [carcajad]
dany0015 escribió:El primer anuncio de PS4, en la Final de la Champions.

El primer anuncio televisivo de Playstation 4 se podrá ver durante la final de la UEFA Champions League esta misma semana, el próximo día 25 de mayo. El evento deportivo se celebrará en Wembley, Londres, y congregará millones de espectadores.

Link: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1865701

mierda en la1 no tiene anuncios
a ver si en tv3 lo ponen
daniel_mallorca escribió:¿Qué os parecería este estilo de caja que he visto por NeoGaf?. A mi me gusta muchísimo.

Imagen

esa con todo en negro me gusta.

claro que el logo de PS4 puede que varíe un poco.
xtroder escribió:Por lo visto se ha filtrado durante unos instantes el precio de PlayStation 4 en la web de Sony India, serian 400 dolares por el modelo de 250 GB.



Aquí 400€...para mi un precio genial¡¡¡¡
olaf escribió:
xtroder escribió:Por lo visto se ha filtrado durante unos instantes el precio de PlayStation 4 en la web de Sony India, serian 400 dolares por el modelo de 250 GB.



Aquí 400€...para mi un precio genial¡¡¡¡



Se supone que se había filtrado aqui: http://www.sony.co.in/product/playstation+4+250+gb

Yo no me creo nada pero 400€ por la versión de 250GB me parece un precio muy bueno, como la 720 también valga alrededor me veo estas navidades con las dos xD

A ver si es cierto lo del anuncio en la final de champions, seria un puntazo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erikoptero escribió:
olaf escribió:
xtroder escribió:Por lo visto se ha filtrado durante unos instantes el precio de PlayStation 4 en la web de Sony India, serian 400 dolares por el modelo de 250 GB.



Aquí 400€...para mi un precio genial¡¡¡¡



Se supone que se había filtrado aqui: http://www.sony.co.in/product/playstation+4+250+gb

Yo no me creo nada pero 400€ por la versión de 250GB me parece un precio muy bueno, como la 720 también valga alrededor me veo estas navidades con las dos xD

A ver si es cierto lo del anuncio en la final de champions, seria un puntazo


No.

Sony filtra por error el precio de PS4.

El anuncio fue rápidamente retirado pero durante unos minutos pudimos enterarnos del que puede ser el precio exacto de la consola de nueva generación de Sony.

Según ha descubierto el portal Gamefront, la web oficial de PlayStation en India filtró durante unos minutos el precio y algunas características de la consola, como podríais ver en este enlace, si no hubiera sido retirado rápidamente.

Así que, gracias a este anuncio por error, se puede decir que muy probablemente PlayStation 4 costará 400 dólares y esta versión contaría con un disco duro de 250 GB.

De momento no podemos dar como oficial este asunto pues el error de publicación también podría estar en el dato, pero no deja de ser curioso que haya sido la propia Sony quién haya filtrado el precio.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps4-filtrado-por-error-su-precio-en-una-web-oficial-de-sony-n-24030

[ginyo]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
A ese precio me plantearia las cosas [idea] espero que el hype no me pueda como me paso con la vita [+risas]
[toctoc] Vendida!!!

400€ me parece un precio muy bueno, ajustadísimo, similar a cuando salió VITA a la venta.
jomjom escribió:[toctoc] Vendida!!!

400€ me parece un precio muy bueno, ajustadísimo, similar a cuando salió VITA a la venta.



como????? ni de coña vita salio a ese precio.


PD: me parece un precio cojonudo para la ps4
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Precios de salida de PSVITA :
Wifi: 250€
3G: 300€
Creo que se refiere a que le parece un buen precio, igual que le parecía un buen precio el de Vita.

O eso quiero suponer porque 150€ de diferencia me parece cualquier cosa menos "similar" XD
Joer, un buen precio de ser verdad. Supongo que ya mismo se filtrara también la fecha y más sabiendo que mañana presentan la xbox720infinityconectadospatodalavidawindows8. Sería un puntazo que saliera en septiembre XD
Me refería similar respecto a un precio ajustado, no los 400€ XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajo mi punto de vista 400€ de salida esta muy bien :)
y si la pillas un dia sin Iva pues mejor [sonrisa]
88910 respuestas
Archivado
Volver a General