PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Eso seria un precio destroyer.... Pero vamos a ver mañana lo que hace xbox...
PS4 podría venderse desde 399€
Según la web alemana Playfront durante unos minutos estuvo activa en la web oficial de Sony Inidia una entrada donde se indicaba el precio de Playstation 4, 399€. Se trataría de un modelo con 250GB de disco duro, y parece que sería el modelo estándar, ya que teniendo en cuenta la capacidad de algunos modelos de PS3 todo apuntaría a que existiría algún modelo con una capacidad mayor de almacenamiento, y por tanto más caro.

400 euros estaría muy bien.

Además, ese precio obligaría a las otras dos a mover ficha. Nintendo a bajarse del burro con la wii u. Y a Microsoft a poner su consola al mismo precio que PS4. :)
Si ya la iba a comprar, ahora depende del precio de la nueva Xbox me compro las dos XD
sicluna escribió:
dany0015 escribió:El primer anuncio de PS4, en la Final de la Champions.

El primer anuncio televisivo de Playstation 4 se podrá ver durante la final de la UEFA Champions League esta misma semana, el próximo día 25 de mayo. El evento deportivo se celebrará en Wembley, Londres, y congregará millones de espectadores.

Link: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1865701

mierda en la1 no tiene anuncios
a ver si en tv3 lo ponen

los anuncios de la Champions si los ponen no?

Yo al menos recuerdo el de Ford y el de Heinekeen o es un sueño de resines? xDD
A ver gente, y si no lo ponen en La 1 por el tema de la publicidad, que no lo sé, a los diez minutos lo tenéis en cualquier sitio de Internet......creo que incluso podríamos aguantar..... [carcajad]
Brugge09 escribió:A ver gente, y si no lo ponen en La 1 por el tema de la publicidad, que no lo sé, a los diez minutos lo tenéis en cualquier sitio de Internet......creo que incluso podríamos aguantar..... [carcajad]


De hecho seguramente este antes en internet XD
399€ me parece un precio cojonudo. Por ese precio se viene a mi casa el primer dia con un par de juegos y un 2º pad.

A ver que dice Microsoft, por que viendo los últimos rumores que lo flipan con 12 GB de Ram y 5 Tflops me parece que barata no va a ser....
El precio está bastante bien, en un año con ofertas y tal seguro que se podrá conseguir por 300€.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y si sacan dos versiones, solo cambiara el disco duro? Ojala saquen algun bundle ya de salida jeje
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen


[Rumor] Gaikai podría llegar en breve a PS3

Imagen


El pasado año allá por el mes de julio Sony anunció a bombo y platillo que el servicio de juego en la nube Gaikai fue adquirido por la compañía japonesa por la nada despreciable cifra de 380 millones de dólares. Posteriormente con el anuncio oficial de Playstation 4 se comentó que el servicio estaría disponible en la próxima consola de Sony para, entre otras cosas poder jugar a los antiguos juegos de PS3. No obstante en declaraciones posteriores se llegó a afirmar que Playstation 3 podría ser compatible con dicho sistema.

En los foros de Neogaf ha saltado el rumor que al parecer un representante de Sony ha dejado escapar sin querer. Según dicho personaje el sistema llegaría en breve a Playstation 3 por medio de un nuevo firmware. Se especula con que Sony utilizará a PS3 como conejillo de indias para así probar el sistema.


Fuente: Blogocio

[ginyo]
Básico: PS4 250GB = 400 €

Premium: PS4 500 GB = 500 €

Extra: PS4 1TB = 600 €
Veo cojonudo el supuesto precio de la consola. A ver si se confirma en el E3.
Bueno es casi lo que todos hubieramos esperado, 400 basica 500 premium es la apuesta mayoritaria, asi que sentido y cuadre tiene todo el del mundo.
UDLP84 escribió:Básico: PS4 250GB = 400 €

Premium: PS4 500 GB = 500 €

Extra: PS4 1TB = 600 €



para mi la basica por 399€ que queda mas bonito jejeje ;) los supuestos precios los veo bien menos el de 1TB..... la de 250GB meterle un SSD y a volar! [plas]
UDLP84 escribió:Básico: PS4 250GB = 400 €

Premium: PS4 500 GB = 500 €

Extra: PS4 1TB = 600 €

Alguna manera habra de meterle un disco por cuenta propia, que sino...no veo yo muy etico que por una ampliacion de hdd que a nosotros nos puede costar 100 euros o menos si conseguimos colocar el que trae, como para que nos quieran cobrar la mitad del precio de la consola...no sony, no.
Molaría ver Gaikai en PS3 para probar demos de PS4, por ejemplo.
Trailer de Batman Arkham Origins

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... WorwYmCuX4

CGI y realizado por Blur Studio, guapísimo.
vaya por dios, ahora dicen que la 720 podría tener 12 gb de ram, espero que o sea verdad o qeu sony lo iguale
Veremos mañana eso de los 12gb en que se queda..
Gaikai en la PS3 pudendo jugar a juegos de Ps4 y SOny se unde a si misma como fabricante de consolas.

Todo aquel con una Ps3 y una conexion decente a internet para que se compra una Ps4?
Yo el rumor ese de los 12gb y los 4,9tflops, como que no lo veo...
Que implementen gaikai en ps3 no tiene porque significar que sea para reproducir juegos de ps4, perfectamente podrian incluirlo en breve con el catalogo de ps3 y usarlo como prueba para ps4. Hay que tener en cuenta que piensan ofrecer la retro por esa via y algo de esa magnitud se ha de probar.
Solo digo una cosa... Ojala tenga los 12 gigas!!

Nose en que mundo viviis en! Si una es mucho mas potente que la otra, y estan a precio similares.. pues que le den por culo a la menos potente y vamos a por la potente...

Que pasa que sony es menos potente y microsoft mas? pues olee tus webos vamono pa la xbox!

Que la ps4 es mejor.. po ole tus webo y vamono a Sony!!

PEro es de... Espero que sea mentira.. que xbox sea menos potente... o espero que sony iguale... o ... todas esas pamplinas... nose parece que teneis firmado un pacto de por vida con sony o con xbox.. xD
daymaster escribió:Gaikai en la PS3 pudendo jugar a juegos de Ps4 y SOny se unde a si misma como fabricante de consolas.

Todo aquel con una Ps3 y una conexion decente a internet para que se compra una Ps4?


Esto de postear desde el móvil lo llevo mal. [fies]
400 euros ni de coña hombre, si cuesta la PS3 250 y hace 7 años que salió...no nos volvamos locos.
Por cierto en el hilo de la xbox en las ultimas 5 paginas ni se menciona los 12 gigas.. hablais aqui cosas que alli ni se mencionan xD
Lo de los 12Gb ya se comento ayer en el hilo de Xbox y poca gente le da mucha credibilidad, cosa normal porque no tiene mucho sentido.
Si que se menciona, si.....
chrispro escribió:Por cierto en el hilo de la xbox en las ultimas 5 paginas ni se menciona los 12 gigas.. hablais aqui cosas que alli ni se mencionan xD

Paginas atras si se menciona no es ninguna invención.
Lo que me refiero es que ni en el mismo hilo se le da tanta trascendencia como aqui...

Esta claro que se abra mencionado.. pero en las ultimas paginas ni mu... y aqui estamos erre que erre... como si estuvieramos cagaos vamo...
chrispro escribió:Solo digo una cosa... Ojala tenga los 12 gigas!!

Nose en que mundo viviis en! Si una es mucho mas potente que la otra, y estan a precio similares.. pues que le den por culo a la menos potente y vamos a por la potente...

Que pasa que sony es menos potente y microsoft mas? pues olee tus webos vamono pa la xbox!

Que la ps4 es mejor.. po ole tus webo y vamono a Sony!!

PEro es de... Espero que sea mentira.. que xbox sea menos potente... o espero que sony iguale... o ... todas esas pamplinas... nose parece que teneis firmado un pacto de por vida con sony o con xbox.. xD


yo no me voy a ir con la más potente, me importa bastante poco, iré a por la ps4 porque no quiero nada más de microsoft

pero me joda que ahora resulte que la más potente sea esa cuando se suponía que iban a ser iguales
es que los rumores son solo eso, rumores, es como si digo yo que ahora xbox va a presentar un sensor de movimiento mejor que kinect y que tiene implementada la realidad virtual y tal... pues eso, que rumores, pueede haber miles.
chrispro escribió:Solo digo una cosa... Ojala tenga los 12 gigas!!

Nose en que mundo viviis en! Si una es mucho mas potente que la otra, y estan a precio similares.. pues que le den por culo a la menos potente y vamos a por la potente...

Que pasa que sony es menos potente y microsoft mas? pues olee tus webos vamono pa la xbox!

Que la ps4 es mejor.. po ole tus webo y vamono a Sony!!

PEro es de... Espero que sea mentira.. que xbox sea menos potente... o espero que sony iguale... o ... todas esas pamplinas... nose parece que teneis firmado un pacto de por vida con sony o con xbox.. xD

Por traer puede traer lo que quiera, yo que me alegrare, porque si me ofrece mas y cambio mi opinion inicial eso que me llevo. Yo por mi parte ya he dicho paginas atras que el esperar la desgracia ajena me parece de crios y parece mentira pero hay un monton de gente que la unica manera de sentirse satisfechos es que la compañia de su consola hunda a su rival, penoso.
Henry123456 escribió:Nuevas imagenes, tomadas de TODOPS4.COM

Imagen

Imagen

Imagen


TODAS LAS IMAGENES EN:
http://todops4.com/nuevas-capturas-de-pantalla-de-project-cars/


En esa web a todo le ponen que es para PS4 [qmparto]
Yo no haría caso a esa web eh. Más que nada porque en multitud de ocasiones suelen inventarse las noticias, o dar información que nada tiene que ver con la realidad.
Teaser de PS4, que se presentará en el E3 el 10 de Junio:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Por ahora, parece que mantendrá el formato cuadrado de la PS3 Slim, y que volverá a ser negra.
yo no me voy a pilalr la consola ams potente sino la con mejores exclusivos en este caso sony
fonso86 escribió:Teaser de PS4, que se presentará en el E3 el 10 de Junio:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Por ahora, parece que mantendrá el formato cuadrado de la PS3 Slim, y que volverá a ser negra.

Tiene pinta de ser el anuncio de la champions, me gusta.
La raya azul parpadeante que sale en los ultimos segundos no me parece casualidad, puede que la consola tenga un led de ese tipo.
Igual me estoy flipando, pero tal vez alguien en el mundo pueda sacar una imagen de todos esos fotogramas y montarla cual puzzle la forma de PS4.

Y así saber la forma XD XD esto se me va de las manos.
Tmac_1 escribió:La raya azul parpadeante que sale en los ultimos segundos no me parece casualidad, puede que la consola tenga un led de ese tipo.


Segundo 17, un shot con una linia misteriosa en la consola... (http://i.cubeupload.com/sWpJub.png) Y si os fijais, usan el mismo azul que en el Reveal de Febrero. Estos de marketing de SCE... XD
Thango escribió:Igual me estoy flipando, pero tal vez alguien en el mundo pueda sacar una imagen de todos esos fotogramas y montarla cual puzzle la forma de PS4.

Y así saber la forma XD XD esto se me va de las manos.


En el trailer se mezclan imágenes de PS4, de la PSEye y del Dualshock 4...cuidado con el puzzle [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es negra mate con la textura de la slim.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[ginyo]
Va ser como los reproductores blueray últimos de sony...
Me gusta el material granulado y el 4 grabado de esa manera.

Imagen
Estoy ON FIRE!!!!! La quiero ya!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



daniel_mallorca crack!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

con esto ya podemos ver si cuadra algo con el famosos anuncio falso
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
olaf escribió:Estoy ON FIRE!!!!! La quiero ya!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



daniel_mallorca crack!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

con esto ya podemos ver si cuadra algo con el famosos anuncio falso


De nada!!! [ginyo]
Mañana es el dia señores, tengo ganas de que se revele la nueva Xbox y dejarnos de rumores para comparar y hacerlo con hechos. Que ganicas de que llegue la nueva gen [ginyo]
88910 respuestas