PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insomniac está considerando seriamente Resistance 4

Insomniac ended the Resistance series with Resistance 3. The studio then eventually went on to tackle Fuse. However, while speaking with GamesRadar, Insomniac CEO Ted Price said that Resistance 4 was “something we seriously considered”.


http://gamingeverything.com/47968/insomniac-seriously-considered-resistance-4/#disqus_thread


Excelente artículo de IGN, un 10 (merece la pena leerlo)


Funcionando a toda máquina.

- El E3 de éste año será un combate entre dos empresas que no habíamos visto desde casi una década.

- El E3 es su anillo de cara a dominar la futura generación y empezar con buen pie es esencial.

-En 2006, Sony comenzó esta generación con un tropiezo enorme. Lleno de valentía tras el éxito histórico de PlayStation 2 - una consola que ha llegado a vender más que Xbox y GameCube combinadas tres veces - Sony tomó su éxito sin precedentes por sentado.

-Sólo un flujo constante de excelentes exclusivas y una serie puntual de rebajas de precios que culminó con el lanzamiento de PS3 Slim salvó a la consola de caer en un distante tercer lugar, y quizás incluso en una relativa oscuridad.

-Como resultado de ello, la posición de Sony con PlayStation 3 se ha fortalecido considerablemente desde su inicio calamitoso. Está a la par de ventas en relación con la Xbox 360, después de haber estado en el mercado durante un año menos, y va a terminar muy fuerte con una trifecta de PlayStation 3 exclusivas en 2013: The Last of Us , Beyond: Two Souls , y Gran Turismo 6.

-Este momento es una buena noticia para Sony, y no hay razón por la que cual no ser positivos de cara al E3. Esto es, después de todo, el E3 más importante para Sony (y Microsoft) en más de la mitad de una década.

-La buena noticia para Sony es que sólo tiene que preocuparse de Microsoft. Nintendo ha admitido tácitamente que no quiere competir con Sony y Microsoft - al menos este año - y ha dejado el protagonismo a PlayStation 4 y la próxima Xbox. Eso significa que Sony puede mirar en una dirección y no tiene que preocuparse de proteger su flanco. Por lo tanto, se puede preparar un único mensaje unificado que acentúe lo que ya una clara divergencia de enfoque entre las dos compañías.

-Sony tiene que preocuparse de no tropezar como lo ha hecho en el pasado.

-Este año, Sony tiene que asegurarse de salir de su propio camino y dejar que los juegos hablan por sí mismos.

-Lo juegos son la mejor baza de Sony. El ecosistema de PlayStation, PS3, en particular, ha encontrado su éxito con el núcleo duro a través de exclusivas que simplemente no se pueden jugar en ningún otro lugar.

- La verdad es que la tentadora Sony posee una docena de estudios que sólo tienen juegos para sus plataformas, y la compañía tiene también a su lado como principal y único plantel de la industria de los estudios de segunda parte para arrancar. Ni siquiera sabemos lo que ocho de los 12 estudios de propiedad total de Sony están trabajando en en términos de PS4. Usted puede esperar a ver algunos de estos proyectos aún desconocidos por primera vez en unas pocas semanas.

-Es difícil creer que Sony pueda vencer a Microsoft en su propio terreno. No hay duda de que Microsoft está preparando una pieza ubicua de hardware que está diseñado para hacer de todo. Si este es el caso, dejará a Sony la apertura que necesita para hablar de juegos, juegos y juegos.

-Sony puede - y debe - confiar en el jugador empedernido, al igual que lo hizo en los años 90. El núcleo no desaparecerá.

-Sony debe encontrar el equilibrio perfecto entre los tres, haciendo hincapié en PS4 y PS Vita, mientras que dejan a PS3 menguar y caer en el fondo, tal vez con un último lanzamiento importante que todavía no se conoce.

-Un presentimiento me dice que vamos a llegar a nuestra primera experiencia de Uncharted 4 en la PS4, un God of War para PS Vita, y un nuevo LittleBigPlanet, también. Tal vez una nueva IP y algo de deportes. Guerrilla Games también está en la tubería. Sony también flexionar su músculo de terceros, como lo ha hecho con Ubisoft y EA en los últimos años.

-Ah, y esperar a ver la apariencia de PS4 y una fecha de lanzamiento, también.

-¿Precios? Algo me dice que Sony se mantendrá en silencio por un poco más de tiempo, no sólo para ocultar lo que podría ser un punto de precio impopular, sino admitir que tal vez no tenga el costo de la consola bloqueado todavía.

-E3 puede ser la manera de Sony de continuar todo el impulso positivo que construyó en febrero cuando finalmente reveló PlayStation 4.

-La mala noticia para Sony es que la nueva Xbox se habrá puesto de manifiesto para entonces también, por lo que ya no controlará la totalidad de la próxima generación de Mindshare por defecto. Pero al centrarse en los jugadores y los juegos - y servicios únicos, como Gaikai y PlayStation Plus, también - Sony puede robar el trueno a Microsoft.


http://www.ign.com/articles/2013/05/17/the-playstation-trifecta-sony-at-e3-2013?abthid=5196c2d55f7c18096600002f
Tretton y Hirai preparando la artillería para el E3:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jeje, yo tambien me esperaria de todo visto lo visto. Aunque que tal una PlayBox (una consola en la que colaboraran fusion Sony y MS) -este video es un render 3D de una futura PS4 e Infinity, no algo real-

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RIXSPeClmw

[ginyo]
Me estais haciendo aborrecer la xbox con tanto comentario tergiversado, de verdad. Que es eso que microsoft tiene el mejor sat? Si, a base de demandarlos todo quisqui por no cumplir la tasa de fallos reglamentaria, lo que pasa es que eso se olvida.
La xbox 360 es una maquina muy bien pensada a la hora de jugar y programar para ella, y a mi me ha dado muy buenos ratos hasta que casco, pero no quiero ni una mas, bastante me tiene que sorprender durango para hacerle compañia a la ps4 en mi salon.
Vamos es que ahora sera modelo de bienhacer una compañia de sobras conocida por sus cutrewindows, que no eran precisamente baratos ni completos. Y que no, que xbox cobraba por algunas reparaciones antes de que les obligaran a ofrecer soluciones a los errores de una maquina que pecaba de sobrecalentamiento teniendo la fuente de alimentacion externa, lo que pasa es que todo eso se olvida.
Arlgrim escribió:
pabloc escribió:
cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....

quien diga lo contrario miente,yo era de los que decia no se como a la gente se les peta la consola y un dia sin venir a cuento consola jodida....

La verdad que muy mal por parte de Sony no ofrecer el mismo servicio que microsoft y cambiar las consolas defectuosas a la gente que se gasto 600 € en una Ps3 de salida en la que me incluyo como afectado.
Pagabas 180 € y te devolvían una refubisher de sabe dios quien había sido su dueño.
Espero que la Ps4 no tenga problemas de ese tipo.


Vale , te comento el servicio de microsoft hacia mi, me compre the witcher 2 y lo meti en la consola , la consola me pidio actualizar y peto , llame y me dijeron que era antigüa y etc , que la llevase que me la cambiaban , si me la cambiaban pagando 200 pavos , si es a ese servicio al que te refieres que se lo metan por el culo amatulo , que es exactamente el mismo servicio que ofrecia sony con sus fart rebentonas , que te vendia una recauchutada , que a los dos dias petaba igual, si pretendes meterte con sony a costar de ensalzar a ms vas muy mal , ya que en estos foros todos o casi todos hemos tenido experiencias con las dos compañias y las dos son igual de sinvergüenzas y ratas.

Respecto a lo de no comprar una consola por si peta , pues comprate un pc(que yono se el tuyo pero el mio a las 3 horas no es que suene es que canta flamenco) y no machaqueis con que las consolas petan , yo al menos nunca he tenido problemas hasta esta gen , con lo cual chapo y jilipolleces las justas, si fuese que petan cada cuarto de hora ok soy el primero que les pone a parir ,pero que yo sepa esa experiancia solo la hemos tenido al inicio de esta gen , asique buscar otra tonteria con la que meteros con las consolas que esa ya esta mas vista que el TBO.

Y vuelvo y no me cansare de repetir que si se me rompe la consola , me compro otra , si la he tostado de darla cera ese es mi problema, se me jodio la 360 y la fat a los 4 años de tenerlas pero tan bien puedo decir que las he dado cera de lo lindo , es una sarta de memeces querer exijir cosas que no estas comprando , como la retrocompatibilidad y que la maquina funcione dentro del nucleo del planeta sin hacerse un arañazo y paridas similares.

Un saludo ppl [bye]

Yo me refiero a la extensión de la garantía a tres años por el problema de las luces.
Quizás la tuya sobrepasaba los 3 años o te timaron directamente ya que en mi caso la repusieron sin gastar yo un céntimo.

Y seguir con las coñitas de que el sat de microsoft regala perifericos , hdds y polladas que me la trae al pairo.
Si pensáis que soy fanboy de xbox estáis muy equivocados pero lo que es del rey...
(mensaje borrado)
pers46 escribió:Por supuesto que deben durar, yo el tema de los fallos lo relaciono con la pasada generación, no creo que vuelva a suceder. Llevo 20 años jugando y es la primera vez que veo una situación así.

Sobre lo del "sentido crítico" no se por que me lo dices a mi. Yo no estoy diciendo lo contrarío, estoy comentando que cuando sale el Bioshock de turno, en lugar de comprarlo a un precio razonable nos esperamos a que lo regalen con las cajas de cereales...luego nos quejamos de que todo el mundo quiera copiar los CoD, jugador que compra el juego el día de salida a 60€.

No digo que compremos el juego a 60€, sólo que apoyemos con nuestro dinero lo que consideramos bueno para la industria. Todos alaban juegos como Darksiders, pero lo cierto es que la mayoría de la gente no los compra...


Bueno, en otras generaciones también fallaban las lentes muy pronto, sobre todo en ps2.Yo mismo cambie la lente a varios familiares y amigos.Y la mía un par de veces [buuuaaaa] [carcajad]
Y no digo "sony mala", simplemente estamos comentando de consolas de sony en un foro de PS3.

En realidad cuando cité tu mensaje, solo quería hacer un inciso sobre la calidad que deben tener los materiales de las consolas, y no pretendía que fuese una replica sobre tu comentario, solo un inciso.


Sobre lo del "sentido crítico" , te lo dije porque con tu comentario parece que llamas "quejicas que luego encima no pagan por un juego, supuestamente original o innovador, etc" a los que pedimos más originalidad,innovación, creatividad,etc en los juegos................
Ya que has citado Darksiders, solo te digo que tengo los 2 originales, y el 2 con coleccionista inclusive.
Habrá quién haga lo que tu comentas, pero otros no.
Como yo me considero dentro del grupo que pide originalidad y tal, por eso me sentí aludido y cité tu mensaje.
Simplemente quiero dejar constancia que todo el mundo no es así.

Un saludo compañero¡¡¡¡
senabre escribió:Me estais haciendo aborrecer la xbox con tanto comentario tergiversado, de verdad. Que es eso que microsoft tiene el mejor sat? Si, a base de demandarlos todo quisqui por no cumplir la tasa de fallos reglamentaria, lo que pasa es que eso se olvida.
La xbox 360 es una maquina muy bien pensada a la hora de jugar y programar para ella, y a mi me ha dado muy buenos ratos hasta que casco, pero no quiero ni una mas, bastante me tiene que sorprender durango para hacerle compañia a la ps4 en mi salon.
Vamos es que ahora sera modelo de bienhacer una compañia de sobras conocida por sus cutrewindows, que no eran precisamente baratos ni completos. Y que no, que xbox cobraba por algunas reparaciones antes de que les obligaran a ofrecer soluciones a los errores de una maquina que pecaba de sobrecalentamiento teniendo la fuente de alimentacion externa, lo que pasa es que todo eso se olvida.


Cuanto coraje me dan las comparaciones... pero bueno...

Al que dice cutrewindows...

Llamar cutre al sistema operativo por excelencia.. al que se le asocian millones y millones de ventas y mas millones de ordenadores que lo llevan pirata...
A una compañia como microsoft cuyo beneficios neto atribuible es de los mas grandes por cualquier compañia mundial...... Pueden gustarte sus propuestas, sus tecnologias o sus gadgets... o no, pero de ahi a llamar cutre...

No se puede llamar cutre al seat ibiza si vende millones y millones...!

Para mi ya entras en fanboy ! xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una chorrada pero que no deja de ser curiosa. He entrado al Facebook que hacía siglos que no lo pisaba, no soy de andar en redes sociales demasiado.

Y bien, por curiosidad que no lo había hecho hasta ahora he buscado la página oficial de Wii U, PS4 y Xbox (es la dedicada a la nueva, la oficial)

Estos son los datos:

Wii U
A 921.987 personas les gusta esta página · 7.646 personas están hablando de esto.

Xbox
A 21.577.501 personas les gusta esta página · 129.067 personas están hablando de esto.

PlayStation 4
A 32.435.627 personas les gusta esta página · 291.444 personas están hablando de esto.


[ginyo]
Los fallos de esta gen se sabe de hace mucho que fue por las soldaduras y que en esta nueva generacion usaran soldaduras buenas, ¿que puede dar algun fallo? es posible, pero no se parece en nada a los fallos que dio esta gen con el cambio de normativa del material de las soldaduras. Tambien recordar que usan piezas de portatil y que estan intentando lavar su imagen respecto a eso de que las consolas que salen petan(porque digais lo que digais, no les da igual, si no acaban ya con la fama de que rebientan de salida van a tener muchas perdidas)

chrispro escribió:Llamar cutre al sistema operativo por excelencia.. al que se le asocian millones y millones de ventas y mas millones de ordenadores que lo llevan pirata...


porque es un S.O. para niños y gente que no ha tocado nunca un pc, es como si me dices que el mejor grupo es el que mas discos vende, cuando dominas el software libre te das cuenta de que si, windows es un cutre-so hecho para que te entren virus, su seguridad es pesima y hasta un niño puede hackear un pc con windows y acceder a todos tus archivos, pero ese no es el tema del que hablamos
daymaster escribió:Pues la mía es una fat comprada el mismo día de salida, que hice cola en el corte inglés a las 12 de la noche y se me vino a romper hace 6 meses, así que tampoco a sido para tanto, lo que pasa es que en un foro la gente no va a entrar a decir...... Tengo una fat y perfecta, la gente lo dice cuando se le rompe, por ello parece que es más de lo que parece.


Ese argumento parece cojonudo, pero luego te encuentras con la realidad..........

Mi primera PS3-FAT-60G a los 2 años, cambio de lente, a los 4 luz amarilla, después reballing, y ahora la lente de nuevo está empezando a fallar, y eso que me compré otra slim y es la que mas uso.....

Bastantes colegas mios , luz amarilla........

Mi ex-cuñado que vive en otra ciudad, luz amarilla, para el SAT y le mandaron otra que ahora mismo no se de ella............... pero el caso es que me comentaba, que sus amiguetes están muchos igual (luz amarilla, lente)...

No va a ser todo casualidad.......mas bien, la realidad es que quedan poquísimas FAT vivas.

Y me da igual sony que cualquier otra marca, que quede claro.
chrispro escribió:Para mi ya entras en fanboy ! xD

Ya ves, y mira que me fastidia barrer mas para un lado o para otro, pero es que los comentarios asi porque si tanto tirando por el suelo a una u otra me pueden. Tanto a ver si microsoft hunde a sony, o quiero que la ps4 sea el doble de potente que la xbox, que si el online de pago es mejor porque cuesta dinero...ahora me faltaba que se empiece a demonizar a sony por lo del sat de microsoft, cuando eso tiene una historia detras y no se suele contar para quedar mejor.
Esta gen ha sido la de los errores de hardware, tanto sony como microsoft y si el sat de xbox se ha esmerado mas que el de sony es porque duplicaba e incluso triplicaba las tasas de errores y rozaba lo permitido por ley, el sat de sony a su ritmo, como para derrochar dinero en sobreesfuerzos estan.
Una multinacional siempre va a ser sinonimo de pesetera, y si se muestra generosa en algo es porque le conviene, porque algo esconde o algo trama, sony y microsoft incluidas.
Ganas tengo que esten las 2 en el mercado y no den errores a ver si la gente se centra en lo que importa que son los juegos.
Si, yo barro mas hacia sony, pero solo por el tema de exclusivos. Quitando forza, fable y alan wake los demas ni fu ni fa. Pero intento ser justo y objetivo no como algunos que solo les gusta la cizaña y menospreciar al que le lleve la contraria, su consola es la mejor y punto, lo demas basura, cuando lo mejor es tener las 2 y que vayan lo mas parejas posible.
Ultimamente hay mas fanboys de xbox que de sony y digo yo que sera por el terreno que le ha comido a sony esta gen. Hay dias que hasta me quitan las ganas de comprar ninguna consola mas, ahi lo digo todo.
senabre escribió:
chrispro escribió:Para mi ya entras en fanboy ! xD

Ya ves, y mira que me fastidia barrer mas para un lado o para otro, pero es que los comentarios asi porque si tanto tirando por el suelo a una u otra me pueden. Tanto a ver si microsoft hunde a sony, o quiero que la ps4 sea el doble de potente que la xbox, que si el online de pago es mejor porque cuesta dinero...ahora me faltaba que se empiece a demonizar a sony por lo del sat de microsoft, cuando eso tiene una historia detras y no se suele contar para quedar mejor.
Esta gen ha sido la de los errores de hardware, tanto sony como microsoft y si el sat de xbox se ha esmerado mas que el de sony es porque duplicaba e incluso triplicaba las tasas de errores y rozaba lo permitido por ley, el sat de sony a su ritmo, como para derrochar dinero en sobreesfuerzos estan.
Una multinacional siempre va a ser sinonimo de pesetera, y si se muestra generosa en algo es porque le conviene, porque algo esconde o algo trama, sony y microsoft incluidas.
Ganas tengo que esten las 2 en el mercado y no den errores a ver si la gente se centra en lo que importa que son los juegos.
Si, yo barro mas hacia sony, pero solo por el tema de exclusivos. Quitando forza, fable y alan wake los demas ni fu ni fa. Pero intento ser justo y objetivo no como algunos que solo les gusta la cizaña y menospreciar al que le lleve la contraria, su consola es la mejor y punto, lo demas basura, cuando lo mejor es tener las 2 y que vayan lo mas parejas posible.
Ultimamente hay mas fanboys de xbox que de sony y digo yo que sera por el terreno que le ha comido a sony esta gen. Hay dias que hasta me quitan las ganas de comprar ninguna consola mas, ahi lo digo todo.


La tasa de fallo de 360 es indigna para un producto, pero muy pocas PS3 Fat quedan vivas. Creo que no fallaron en masa como 360 pero poco a poco han ido cayendo y quedan muy pocas.
Y si, yo soy de los que la compraron de salida y ahora tienen una consola rota.
Efectivamente, las ps3 tambien acaban cascando pero a la larga. Lo de 360 fue mas de golpe con el modelo anterior a la elite. A partir de ahi ya fue en la linea de la ps3 en conjunto.
Tambien mucho error es por mal uso, porque la mayoria por no decir casi todas las ps360 que he visto petar estaban en un sitio que no ventilaban bien, expuestas al polvo o a la humedad. Yo desde el 2007 que empece con ellas solo se me casco la elite y no luces rojas, sino que iba, pero fatal y a veces hacia lo que queria, tambien era de segunda o tercera mano. Y la ps3 no tengo la fat porque me salio la oportunidad de renovarla, porque me iba como el primer dia. Eso si, yo las cuido como oro en paño.
A ver si esta gen hay mas suerte y duran mas xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una cosa si es cierta Ms tiene a la 360 en semi estado de abandono con juegos multi de turno como todos los años y mierda similar pero una sequía de exclusivos brutal en comparación con la ps3 y es una cosa que me da mucha rabia ya que la 360 es un maquinon y los momentazos que he pasado con ella no los borro ni de coña, esto a lo mejor no viene a cuento diréis muchos en este hilo...

en mi opinion SI , como una de las dos ms o sony se hundan , van a hacer con nosotros lo que les de la gana y meteran mierda a mansalva , yo por mi parte espero que esto no ocurra y ya que estamos los de nintendo y steam den cera para que empecemos a flipar en colorines todos , que creo que nos lo merecemos, con lo cual opino que quien sea fan boy de una marca a dia de hoy con lo que nos han vacilado... hay que ser muyyyyyyyyy toooooonto(joder ser puede ser fan de las tetas, el vino, la hale berry , un grupo misical,pero de una marca de este mundo de las consolas y mas a dia de hoy con lo ratas que han sido, enga coño vamos a ser serios).

Un saludo ppl [bye]

PD: De la única marca de consolas que podría ser fan es sega que se mato intentando dar vida a sus usuarios [tadoramo] .
Henry123456 escribió::O :O :O :cool: :cool: :cool:
Imagen

Que tal:
Órale, sí que se ven bien. De nueva cuenta, se agradece. Ya falta menos para el E3 y poco antes la conferencia de Microsoft. Me gustaría llegaran a mostrar uno que otro juego exclusivo (por mí que se queden con el Crap of Duty) y ver que tanto pueden llegar a exprimir su sistema desde el inicio.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
compañeros que dia empieza el E3?
qué ganas de que salga esta consola ya, no por comprarla (de salida), pero si para ver hardware nuevo
joseluistorrente escribió:compañeros que dia empieza el E3?


El 10
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
joseluistorrente escribió:compañeros que dia empieza el E3?


El 10

gracias ;)
joseluistorrente escribió:
NucelarGen escribió:
joseluistorrente escribió:compañeros que dia empieza el E3?


El 10

gracias ;)


Diran como seran las caratulas de los juegos de ps4?
las cajas seran las mismas y yo creo que el diseño tambien solo que poniendo ps4 ¿no?
cental escribió:las cajas seran las mismas y yo creo que el diseño tambien solo que poniendo ps4 ¿no?


Eso no ha pasado nunca en la historia de Sony...no creo. Cambiarán.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:
cental escribió:las cajas seran las mismas y yo creo que el diseño tambien solo que poniendo ps4 ¿no?


Eso no ha pasado nunca en la historia de Sony...no creo. Cambiarán.


+1 seguro que cambian, siempre lo han echo
Pues yo creo y me gustaría que fueran igual. Si algo no está "roto" para que cambiarlo? Cambiarán el logo y nada más
pers46 escribió:La tasa de fallo de 360 es indigna para un producto, pero muy pocas PS3 Fat quedan vivas. Creo que no fallaron en masa como 360 pero poco a poco han ido cayendo y quedan muy pocas.
Y si, yo soy de los que la compraron de salida y ahora tienen una consola rota.

Yo también, compré ambas de salida y petaron. Es que la discusión es absurda, los primeros modelos de ambas consolas eran defectuosos, es un hecho, no una opinión.
Para los que no lo entienden: se puede debatir sobre opiniones, por ejemplo, uno opina que Xbox es mejor y otro que PS3 es mejor...pues bueno, es algo subjetivo. Pero no se puede debatir sobre hechos, por ejemplo, si la revolución francesa estalló en 1789, pues estalló en 1789, punto, no puede llegar alguien y decir que eso no fue así. Pues los hechos están ahí, y los primeros modelos de ambas consolas eran defectuosos, no admite discusión porque es un hecho.
Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]
Tienen que cambiar por el mero hecho de ser diferenciables facilmente de cara a ps3
Se habla de una o varias exclusivas third para xbox
juan19 escribió:Se habla de una o varias exclusivas third para xbox


No tienen tantos estudios internos como Sony, es normal que tengan que tirar de talonario. Lo que no sabemos es si serán exclusivas tipo Condemned, que se mantuvo, o Lost Planet, que no se mantuvo.
juan19 escribió:Se habla de una o varias exclusivas third para xbox


Y se habla de algun juego en concreto??

UN SALUDO
esto es lo de siempre todos con sus exclusivas... y al final todo sale para todas menos los gt.. uncharted.. forza y halo.. Ea a corre xD
Yo la verdad, es que si MS compra alguna exclusiva para su consola de una Third Party no creo que me duela mucho, no se, a no ser que sea un Metal Gear exclusivo, o un GTA o un Mass Effect, que eso si me doleria menos. Si fuera exclusivo el CoD, hombre, no me gustaria por q siempre mola exar unas partidas con los colegas, pero no me haria cambiar de idea. He sido Sonyer toda la vida (aunque empeze con master system y megadrive) pero he tenido 360 y Wii, ademas de DS; y me quedo con sony por que aunque 360 me gusto bastante, sus juegos exclusivos no me parecen suficentes, mas que nada por que HALO, al igual que Killzone no me gustan, y el Gears of War y el Alan Wake si estaban bastante guapos, pero para esas dos sagas no creo que merezca la pena tener la consola ahi.

UN SALUDO
Según Micro$oft "habrá toneladas de juegos exclusivos para la nueva XBOX Infinity..." habrá que ver en que queda todo eso... ein?

Igualmente mis sagas favoritas o son exclusivas de Sony o son multi, a si que difícilmente M$ podra hacerme cambiar de opinion en lo que respecta a mi futura consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo tengo la PS3 de 60GB comprada el mismo día que salió y 0 fallos.
OscarKun escribió:Según Micro$oft " habrá toneladas de juegos exclusivos para la nueva XBOX Tnfinity... " habrá que ver en que queda todo eso... ein?

Donde han dicho eso? Si aun no se ha desvelado ni el nombre...
Sef1r0t escribió:
soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería. [poraki] . Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante. [poraki]


Yo tengo la PS3 de 60GB comprada el mismo día que salió y 0 fallos.


Lo tuyo es suerte y lo demas es tonteria xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Seguro que serán exclusivas temporales como Mass Effect o Alan Wake... :o
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:
OscarKun escribió:Según Micro$oft " habrá toneladas de juegos exclusivos para la nueva XBOX Tnfinity... " habrá que ver en que queda todo eso... ein?

Donde han dicho eso? Si aun no se ha desvelado ni el nombre...


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1865456
Sef1r0t escribió:Seguro que serán exclusivas temporales como Mass Effect o Alan Wake... :o


COD

FALLOUT 4

MASS EFFECT

lo nuevo de INSOMNIAC

cosas asi , pero alguna presentan en exclusiva seguro.
El nuevo COD Ghost sera temporalmente exclusivo de XBOX?
OscarKun escribió:El nuevo COD Ghost sera temporalmente exclusivo de XBOX?

No.
Joeru_15 escribió:
OscarKun escribió:El nuevo COD Ghost sera temporalmente exclusivo de XBOX?

No.


pues podria ser , por que no? hablan de que sera una exclusiva muy importante.
(mensaje borrado)
pues podria ser , por que no? hablan de que sera una exclusiva muy importante.
No.

PD: Este hilo es para hablar de PS4, no de la otra.

llevas registrado 2 dias dias y ya me sueltas esto? atufas a clon [uzi]
A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...

Por eso mismo. De todas formas yo no me preocuparía por este COD, casi siempre ha mostrado material de la saga en las conferencias del E3 de MS o algo por el estilo, así que es es seguro que salga en PS4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...


de todas maneras saldría para pc (ergo no sería exclusivo), 360 y PS3... ¿renunciará a 150 millones de "posibles compradores"?
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...



pues es el juego que mas vende y que una consola lo pierda no la beneficia en nada.
88910 respuestas