PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Os pasa que cuando sacáis una foto con el Share os saca más de una foto? Incluso antes me ha grabado 15 minutos :-? :-?
Hola,

¿Alguno ha probado a reproducir una copia de seguridad de DVD o BR en la consola?

Gracias.
Como se sabe el nivel de carga del mando?
dogboyz escribió:Acojonante...
Imagen
Imagen


Que juego es este ?
Tienes que mantener pulsado el botón PS
angel_rico escribió:
dogboyz escribió:Acojonante...
Imagen
Imagen


Que juego es este ?


Es driveclub que lo retrasaron para mejorarlo y estan haciendo un trabajo estupendo, ademas sera gratis para los plus cuando salga jeje
angel_rico escribió:
dogboyz escribió:Acojonante...
Imagen
Imagen


Que juego es este ?


Diria que es el Drive Club
angel_rico escribió:
dogboyz escribió:Acojonante...
Imagen
Imagen


Que juego es este ?


Drive Club el juego que daran en el Plus cuando salga
alguien ha averiguado ya para q solo salga el sonido por la salida optica ? por que a mi me sigue saliendo por ambos sitios y mira q he revisado las opciones

Un saludo
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguno ha probado a reproducir una copia de seguridad de DVD o BR en la consola?

Gracias.

Yo probe ayer un bd y funciona perfectamente.

Angel_rico es el driveclub
Yo ya pensaba que iba a vender bien , ¿pero tanto?!.La verdad esque si llega a tener un catalogo tan bueno como el de ps2 o mejor ya me puedo morir agusto.
Queria dar las gracias a la gente que a comentado siempre de todo en este post gracias a ellos me entere del pack de francia si no no podria tener el mejor pack del mercado al mejor precio.

Gracias a todos por hacer que este post haya sido el mejor, tambien por la aparicion de banderas y NIGRI espero que disfruteis como yo de mi unboxing y que la fuerza os acompañe jejejje espero que os guste lleva una sorpresa XD jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8
tomypsp escribió:Queria dar las gracias a la gente que a comentado siempre de todo en este post gracias a ellos me entere del pack de francia si no no podria tener el mejor pack del mercado al mejor precio.

Gracias a todos por hacer que este post haya sido el mejor, tambien por la aparicion de banderas y NIGRI espero que disfruteis como yo de mi unboxing y que la fuerza os acompañe jejejje espero que os guste lleva una sorpresa XD jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8


COMO?!?!? Esto me lo he perdido yo... Donde y como se puede conseguir el mega pack???
llako escribió:Para los que le daba error como a mi al canjear el código de bf4, acabo de probar y ya me ha funcionado



Sabeis si tambien se ha activado ya el canje de codigos del plus?


Muchas gracias a todos.
Tengo dos dos cuentas alguien sabe como se eliman?
alguno sabe que formatos de sonido soporta actualmente PS4??
Gracias

Tiene muy buena pinta...

Yo sigo dando vueltas cual pillar porq en cierto modo uso casi más las opciones multimedia q los juegos ,y por lo q leo los juegos son casi igual en ambas consolas pero one ofrece más opciones multinedia..
Alguien me da motivos de peso para ir por la ps4
??

Por cierto ,se puede conectar en disco duro ntfs?

Gracias
jacospace escribió:
tomypsp escribió:Queria dar las gracias a la gente que a comentado siempre de todo en este post gracias a ellos me entere del pack de francia si no no podria tener el mejor pack del mercado al mejor precio.

Gracias a todos por hacer que este post haya sido el mejor, tambien por la aparicion de banderas y NIGRI espero que disfruteis como yo de mi unboxing y que la fuerza os acompañe jejejje espero que os guste lleva una sorpresa XD jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8


COMO?!?!? Esto me lo he perdido yo... Donde y como se puede conseguir el mega pack???

Te lo dice ahi, en francia.
jacospace escribió:
juan19 escribió:ya he podido canjear el battle 4 de ps3 , pero no encuentro la pagina para upgradearlo por 10 dolares :(


segun he entendido yo tienes que ir con la cuenta que has comprado el BT4 de PS3 a la Store de PS4 y intentar comprar la version de PS4 que luego te da la opcion.


ya lo tengo descargando :)

una pregunta , cuando descargas un juego , aparece un candado , ese candado significa que aun no se puede iniciar no?
He probado la demo del lego con la store americana. Solo tenéis que haceros una cuenta americana.
La verdad que el juego está bastante bien jeje, es gracioso y gráficamente está muy bien, definido y colorido.
AzoteBlanco escribió:Tengo dos dos cuentas alguien sabe como se eliman?


Yo lo encontré por Ajustes pero nose donde exactamente
mapun92 escribió:
jacospace escribió:
tomypsp escribió:Queria dar las gracias a la gente que a comentado siempre de todo en este post gracias a ellos me entere del pack de francia si no no podria tener el mejor pack del mercado al mejor precio.

Gracias a todos por hacer que este post haya sido el mejor, tambien por la aparicion de banderas y NIGRI espero que disfruteis como yo de mi unboxing y que la fuerza os acompañe jejejje espero que os guste lleva una sorpresa XD jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8


COMO?!?!? Esto me lo he perdido yo... Donde y como se puede conseguir el mega pack???

Te lo dice ahi, en francia.

a eso creo que llegamos todos [qmparto] que si lo ha comprado por alguna tienda online.
peposo escribió:A ver si me podeis ayudar,no tiene que ver con la ps4,es que me salen hoy entre las respuestas de los foreros todo el rato anuncios de cosas(de svenson,de seguros,etc),y me ralentizan mucho la navegación.Me pasa en todas las páginas,en meristation y aquí,y es desde hoy.
Os pasa igual?' como los puedo quitar?

gracias,un saludo


No hay nadie que me eche un cable?? me salen anuncios y muchas palabras de las que escribís en verde,si le ongo el cursor encima siempre sale un anuncio y estas letras:Ads not by this site

gracias
juan19 escribió:
jacospace escribió:
juan19 escribió:ya he podido canjear el battle 4 de ps3 , pero no encuentro la pagina para upgradearlo por 10 dolares :(


segun he entendido yo tienes que ir con la cuenta que has comprado el BT4 de PS3 a la Store de PS4 y intentar comprar la version de PS4 que luego te da la opcion.


ya lo tengo descargando :)

una pregunta , cuando descargas un juego , aparece un candado , ese candado significa que aun no se puede iniciar no?


El candado significa que te lo has descargado con otra cuentay puede que no te premita iniciarlo. A mi me pasó con la demo del lego. Fui en ajustes, psn y reiniciar licencias o algo así, y ya fue.
Hola a todos, como va vuestras Ps4, a mi me va increíble, aquí os dejo el Unboxing de mi Ps4 por sí le queréis echar un vistazo. http://youtu.be/82IVesW6IPc
mapun92 escribió:
jacospace escribió:
tomypsp escribió:Queria dar las gracias a la gente que a comentado siempre de todo en este post gracias a ellos me entere del pack de francia si no no podria tener el mejor pack del mercado al mejor precio.

Gracias a todos por hacer que este post haya sido el mejor, tambien por la aparicion de banderas y NIGRI espero que disfruteis como yo de mi unboxing y que la fuerza os acompañe jejejje espero que os guste lleva una sorpresa XD jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8


COMO?!?!? Esto me lo he perdido yo... Donde y como se puede conseguir el mega pack???

Te lo dice ahi, en francia.


Vale, pero donde?? Vivo a cosa de una hora de la frontera... Si hubiera sabido esto antes ya estaria en casa con mi consola XD

Hay alguna pega de esta version? Segun el video el juego esta en frances, ¿no se puede cambiar el idioma de alguna manera?
Me da igual que la caja y los manuales esten en frances si puedo tener el mega pack ya y no tendre ningun problema con el idioma en la consola ni con los juegos comprados aqui. Si alguien me puede confirmar estas dudas me aria un gran favor :D

Por cierto ¿mañana domingo a que horas se podria ir a buscarla en francia?? XD Abren los domingos??

Rileco escribió:
llako escribió:Para los que le daba error como a mi al canjear el código de bf4, acabo de probar y ya me ha funcionado



Sabeis si tambien se ha activado ya el canje de codigos del plus?


Muchas gracias a todos.


Desde la web se pueden canjear todos los codigos!! Llevo dos dias haciendolo asi yo
en shopto.net los juegos baratisimos! :O

battlefield 4 = 40€ (envio y tracking incluido) lo que no se cuanto tardan, en zavvi cuanto suelen tardar?
Jmmf88 escribió:
El candado significa que te lo has descargado con otra cuentay puede que no te premita iniciarlo. A mi me pasó con la demo del lego. Fui en ajustes, psn y reiniciar licencias o algo así, y ya fue.



ok , gracias compi ;)
GodOfKratos escribió:
gynion escribió:
plopezse escribió:4 patas de silicona puestas, ruido solo al arrancar cosa normal y calor casi nada, muy contentó y disco sshd un canon instalando y en arranque.


Lo de las patas de silicona ya lo hemos hecho varios. [carcajad]
Lo recomiendo, ya que se evita la acumulación de calor.

En mi caso, ya se lo he hecho a la PS4, a la 360 y a mi portátil, que lo tengo siempre en un escritorio; por ejemplo, desde que le puse las patas al portátil el ventilador se acelara muchas menos veces, y cuando se acelera lo hace a menos revoluciones que antes, o sea que funciona el truquillo.


Como son las patas de silicona que pones?
Las quiero comprar, pero no se muy bien lo que tengo que buscar.


gynion escribió:Son fáciles de conseguir, ya que son de los chinos o tiendas similares.

Parecidas a estas:
Imagen


De unos 2 cm. de grosor aproximadamente, para que dejen espacio al aire.

Esta esa la PS4 de Bigotin, por ejemplo:
Imagen

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734438566#p1734438566



soy famoso d*.*b bueno no, la famosa es mi consola

bueno tampoco, las famosas son las patas de silicona de mi consola xD xD

ajjajaj

aparte de lo de las patas de goma tambien (a riesgo de ser pesado porque no es la primera vez que lo digo) recomiendo esto que cuanto mas lo estoy usando mas me doy cuenta de lo bien que he hecho poniendoselo:

la info sobre eso aqui:
hilo_protectores-de-joysticks_1953365


Imagen
como se cambia lo de las cuentas principales secundarias y eso?????
epsilon22 escribió:a eso creo que llegamos todos [qmparto] que si lo ha comprado por alguna tienda online.

podia no haberlo leido XD dudo que quede ahora mismo alguna.

Por cierto, no hay noticias ni previsiones de cuanto ha vendido?
Tengo una pregunta, los discos de juegos, al mirarlos a la luz tienen como reflejos raros? Es que no se como describirlo, es que me compré el killzone para tenerlo cuando me llegue la ps4 y al verlo me quede raro
Jony ReyeS escribió:en shopto.net los juegos baratisimos! :O

battlefield 4 = 40€ (envio y tracking incluido) lo que no se cuanto tardan, en zavvi cuanto suelen tardar?


Battlefield 4 me ha salido a mi por 17€ por amazon version de PS3. En cuanto tenga la PS4 pago 7€ con 35 centimos y tengo en mi flamante PS4 el juego.

Creo que es la mejor manera de comprarlo XDXD Y solo tardas en tenerlo lo que tarde en descargarse... Nada de envios.


Por cierto, repito mi pregunta para que no se olvide.
Si me voy a comprar el mega pack en francia ¿el killzone lo puedo poner en español o me lo tengo que tragar en frances?
Y ¿¿donde podria ir a comprarlo cerca de la frontera?? ¿¿suelen abrir las tiendas los domingos en francia??
Egomagic escribió:como se cambia lo de las cuentas principales secundarias y eso?????


Te Quoteo
alguien sabe cuando actualizaran el adove flash player de la consola?¿? por que no deja ver ningun video de youtube desde el explorador ni ninguna otra pagina de videos online( pide actualizar adove etc pero dice que el aparato no es compatible etc )
Existen ya cifras de venta de las primeras 24 horas de vida de la consola en Europa? :D
Black_Skull escribió:Existen ya cifras de venta de las primeras 24 horas de vida de la consola en Europa? :D

Me temo que al ser varios países, es más difícil de contabilizar ese dato tan rápido
A todo esto, ¿alguien hizo el banderas?
daymaster escribió:Tengo una pregunta, los discos de juegos, al mirarlos a la luz tienen como reflejos raros? Es que no se como describirlo, es que me compré el killzone para tenerlo cuando me llegue la ps4 y al verlo me quede raro

Y otra duda, por fin con la ps4 podremos tener grabadas varias cuentas wifi? O por el contrario seguiremos como en la ps3 que cada vez que la conectaba a un wifi me borraba la anterior?
La PS4 calienta un huevo, ¿no? La encendí 15 min. y la acabo de apagar para ver un par de capítulos con la ps3 y he sacado el hdmi (tengo las 3 conexiones ocupadas y tengo que intercambiarlo xD) y estaba calentito calentito... Oooh
daymaster escribió:Tengo una pregunta, los discos de juegos, al mirarlos a la luz tienen como reflejos raros? Es que no se como describirlo, es que me compré el killzone para tenerlo cuando me llegue la ps4 y al verlo me quede raro

Es porque es de doble capa, también pasa en algunos de PS3 y en películas.
daymaster escribió:Tengo una pregunta, los discos de juegos, al mirarlos a la luz tienen como reflejos raros? Es que no se como describirlo, es que me compré el killzone para tenerlo cuando me llegue la ps4 y al verlo me quede raro


Es normal, los blurays de la ps3 tmb hacen un reflejo raro
GodOfKratos escribió:
daymaster escribió:Tengo una pregunta, los discos de juegos, al mirarlos a la luz tienen como reflejos raros? Es que no se como describirlo, es que me compré el killzone para tenerlo cuando me llegue la ps4 y al verlo me quede raro

Es porque es de doble capa, también pasa en algunos de PS3 y en películas.

Gracias compañero, me quedo más tranquilo, referente al wifi sabes algo?
jacospace escribió:
Jony ReyeS escribió:en shopto.net los juegos baratisimos! :O

battlefield 4 = 40€ (envio y tracking incluido) lo que no se cuanto tardan, en zavvi cuanto suelen tardar?


Battlefield 4 me ha salido a mi por 17€ por amazon version de PS3. En cuanto tenga la PS4 pago 7€ con 35 centimos y tengo en mi flamante PS4 el juego.

Creo que es la mejor manera de comprarlo XDXD Y solo tardas en tenerlo lo que tarde en descargarse... Nada de envios.


Por cierto, repito mi pregunta para que no se olvide.
Si me voy a comprar el mega pack en francia ¿el killzone lo puedo poner en español o me lo tengo que tragar en frances?
Y ¿¿donde podria ir a comprarlo cerca de la frontera?? ¿¿suelen abrir las tiendas los domingos en francia??

me acabo de dar de alta en amazon para comprarlo......despues de decidirme y meter la tarjeta con un par, voy y............ lo han subido ya de precio no?
esta ahora por 35 dolares.......
papasconmojo escribió:La PS4 calienta un huevo, ¿no? La encendí 15 min. y la acabo de apagar para ver un par de capítulos con la ps3 y he sacado el hdmi (tengo las 3 conexiones ocupadas y tengo que intercambiarlo xD) y estaba calentito calentito... Oooh


La mía ni suena ni se calienta apenas , creo que he tenido suerte XD
papasconmojo escribió:La PS4 calienta un huevo, ¿no? La encendí 15 min. y la acabo de apagar para ver un par de capítulos con la ps3 y he sacado el hdmi (tengo las 3 conexiones ocupadas y tengo que intercambiarlo xD) y estaba calentito calentito... Oooh


Pues es raro, porque yo llevo con ella encendida desde las 11:27 de la mañana, sin descanso y esta caliente, pero lo normal, mucho menos de los que esperaba depues de 8h y media.
¿Para cargar el DS4 tiene que estar la play encendida? Me refiero ¿puede estar en modo de espera? o ¿incluso apagada? Apagado doy, en principio, por sabido que no se puede pero tengo dudas porque cuando configuré la play por primera vez salia una opción de mantener o no activos los usb. De ahí mi duda.

Gracias.
pulichinela escribió:
jacospace escribió:
Jony ReyeS escribió:en shopto.net los juegos baratisimos! :O

battlefield 4 = 40€ (envio y tracking incluido) lo que no se cuanto tardan, en zavvi cuanto suelen tardar?


Battlefield 4 me ha salido a mi por 17€ por amazon version de PS3. En cuanto tenga la PS4 pago 7€ con 35 centimos y tengo en mi flamante PS4 el juego.

Creo que es la mejor manera de comprarlo XDXD Y solo tardas en tenerlo lo que tarde en descargarse... Nada de envios.


Por cierto, repito mi pregunta para que no se olvide.
Si me voy a comprar el mega pack en francia ¿el killzone lo puedo poner en español o me lo tengo que tragar en frances?
Y ¿¿donde podria ir a comprarlo cerca de la frontera?? ¿¿suelen abrir las tiendas los domingos en francia??

me acabo de dar de alta en amazon para comprarlo......despues de decidirme y meter la tarjeta con un par, voy y............ lo han subido ya de precio no?
esta ahora por 35 dolares.......


si, ya lo han subido
yo llevo 4 horas y se calienta pero poco y de ruido la verdad q poco esta bien conseguido el sistema de refrigeracion q viciadas me voy a pegar jeje
88910 respuestas