Franky_el_Punky escribió:Shisui escribió:Shisui escribió:Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.
En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.
Me quoteo, que esto crece a una velocidad alarmante xD.
La verdad que el hilo va a una velocidad de vértigo
y algunos post se pierden en el olvido
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, muchos juegos
por jugar aún de esta gen (sobre todo quiero aprovechar los pelotazos que dan en PS3 con el plus), pero tengo unas ganas locas de empezar a probar la PS4, aunque estoy preocupado con los posibles fallos
y quiero pillar un pack que salga algo más rentable.
Así que lo que he decidido es pillar el pack tocho (PS4 + Killzone Shadow Fall + 2 mandos + PS Camera con la que se puede jugar al The Playroom que viene con la consola)
por 500 pavos. Con eso más el PS Plus que ya lo tengo
y me da un par de juegos de PS4 al mes, ya tengo para una buena temporada
y a precio más que aceptable.
Cuando liquide esos juegos me pondré con lo pendiente de PS3 a la espera de más pelotazos de mi gusto para PS4.
Y sobre los fallos
y averias, yo voy a pillar la consola con un seguro, que
por 40€ más tienes un total de 4 años de garantía que te cubre incluso "accidentes"...
Espero haberte ayudado
Un saludo!!