PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alguien puede ponerme el link de esa tienda para comprar los cubre setitas? gracias
abarth escribió:
oscar_fv escribió:a esa gente lo sorprendente es que les funcione, de la manera que tratan las maquinas, he visto cada video que vamos, normal que no funcionen bien

se puede comprar o ya no kedan existencias?


al menos en santiago hay un huevo de ellas, y eso que nos vendian la moto de que se iban a agotar, que fueramos pronto si no habia reserva y tal, y ahora vas y hay montañas


Pues que suerte, porque en Barcelona es literalmente imposible conseguir una. Tanto en tiendas grandes como en tiendas de barrio pasando por las especializadas en videojuegos pero pequeñas. Ni normales ni pack KZ.
En unos cuantos Game de Barcelona la hay: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
kira23ele escribió:alguien puede ponerme el link de esa tienda para comprar los cubre setitas? gracias

http://dx.com/es/p/protective-silicone- ... rted-70696
http://dx.com/es/p/xbox-360-ps3-ps2-gam ... air-223178 (este en negro)
soyun escribió:En unos cuantos Game de Barcelona la hay: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233


Eso es mas falso que un billete de tres euros, no deis falsas esperanzas, mucha gente ha llamado a las tiendas que se supone que tienen y no tienen nada...
isanchezgl escribió:
soyun escribió:En unos cuantos Game de Barcelona la hay: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233


Eso es mas falso que un billete de tres euros, no deis falsas esperanzas, mucha gente ha llamado a las tiendas que se supone que tienen y no tienen nada...

Haberlas haylas, pero esperando a que wuien hizo la reserva hace meses pase a buscarla. Sin reserva no hay nada en toda la ciudad, e incluso muchas reservas todavia tienen que esperar al 5 o al 15
Mejor que no queden plays en ninguna parte, eso significa una cosa, que estas navidades el online de PS4 va a estar bien repleto de jugones!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien que tenga el COD ghosts puede decirme cuanto le ocupa en total? A mi me marca 33GB, y en teoría son 49GB.... mi no entender :-?.

Un saludo!


Nadie?

En mi caso 33 chewinki
Me puede decir alguien si cuando juega al Killzone el ventilador de la consola se oye alto. Me da la sensación de que es algo ruidosa con los juegos. Con el PSN y cosas así prácticamente inaudible.

Gracias.
jdemena escribió:Me puede decir alguien si cuando juega al Killzone el ventilador de la consola se oye alto. Me da la sensación de que es algo ruidosa con los juegos. Con el PSN y cosas así prácticamente inaudible.

Gracias.


Tranquilo.. a mi me pasaba igual... es cuando funciona el lector.. si te fijas al ratito.. jugando ya se para el ruido y se vuelve silenciosa.. Es mientras cargas el juego o instalas algo.
Yo estaba muy rallado, pero es normal no te preocupes.
Otra cosa es que esté siempre el ventilador funcionando al 100% y no parase.
jdemena escribió:Me puede decir alguien si cuando juega al Killzone el ventilador de la consola se oye alto. Me da la sensación de que es algo ruidosa con los juegos. Con el PSN y cosas así prácticamente inaudible.

Gracias.

Se escucha un poco mas alto cuando instala el juego al disco duro, de todas formas yo prefiero que suene y refrigere a que sea silenciosa y a la larga se queme como la Ps3
abarth escribió:Pues que suerte, porque en Barcelona es literalmente imposible conseguir una. Tanto en tiendas grandes como en tiendas de barrio pasando por las especializadas en videojuegos pero pequeñas. Ni normales ni pack KZ.


En Barcelona siempre pasa lo mismo. Cuando llega la época de fiestas desaparecen las consolas de las tiendas. Si quieres encontrar existencias debes ir a zonas menos pobladas como sabadell, terrassa, etc. Yo lo hice así con la ps1 en su día. Era imposible de encontrar en toda Barcelona y encontré la última que les quedaba en el corte inglés de sabadell. De todos modos, viviendo en la era de internet, si un compañero te dice que en un sitio hay pídela por web.
Buenos días a tod@s!!!

Bueno, ya la tenemos aquí y este finde hemos podido darle bastante [poraki]

Respondo algunas preguntas que he visto por aquí:

Las parties van bien, almenos ayer por la tarde estuvimos 4 en una y nos escuchábamos perfectamente. Entrar al multi del Killzone estando en la party es un lujo y el juego va fino fino.
No me gusta que no avise si se conecta un amigo, tienes que estar mirando todo el rato quien hay conectado para ver si puedes jugar con él o quiere jugar contigo...
Yo le hecho un falta el led del HDD y de red, soy así de manioso [carcajad]
Por lo demás todo perfecto, no hace casí ruido y se calienta bien poco, los Sharkoon Xtatic 5.1 v3 van perfectamente.

Bigotin, te invitemos a nuestra party y no te viniste [buuuaaaa] [beer]
Buenos días!. Ya queda menos para... oh whait, que ya lleva una tralla de la hostia la máquina XD.

Oye a ver si echamos una partidita online al KZ no? Aunque aún estoy muy verde :).

Saludos!
DESPUÉS DE DOS dias con la PLAY encendida...48 horas sin apagarla y unas 15 horas de juego...NI UN FALLO...muy silenciosa, mi fluido todo...y tocando madera...
kodypa escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien que tenga el COD ghosts puede decirme cuanto le ocupa en total? A mi me marca 33GB, y en teoría son 49GB.... mi no entender :-?.

Un saludo!


Nadie?

En mi caso 33 chewinki



33Gb en mi consola y en la de un colega igual ;)
Se puede montar una party estando ya en el juego? O hay q quitarlo, montar la party y despues entrar?
oscar_fv escribió:Se puede montar una party estando ya en el juego? O hay q quitarlo, montar la party y despues entrar?

Se puede montar sea lo que sea lo que estés haciendo.
Wib escribió:Buenos días!. Ya queda menos para... oh whait, que ya lleva una tralla de la hostia la máquina XD.

Oye a ver si echamos una partidita online al KZ no? Aunque aún estoy muy verde :).

Saludos!


Hoy terminare la campaña, si te veo te invito.
Mañana tengo todo el día de fiesta, por lo que coincidiremos en un momento u otro.
Hola una pregunta , como va el tema de los trofeos en ps4?? se ven mejor que en ps3??? es un tema que me gusta bastante y en la ps3 no me gustaba nada.. hay algún cambio o mas o menos es lo mismo?? gracias
y otra cosa imagino que pstore ira mas rápido que en ps3 no? porque uno se jubilaba para hacer cualquier cosa jeje gracias !!!
caracuel escribió:Hola una pregunta , como va el tema de los trofeos en ps4?? se ven mejor que en ps3??? es un tema que me gusta bastante y en la ps3 no me gustaba nada.. hay algún cambio o mas o menos es lo mismo?? gracias
y otra cosa imagino que pstore ira mas rápido que en ps3 no? porque uno se jubilaba para hacer cualquier cosa jeje gracias !!!

Tnato la carga de trofeos como la de PS Store en PS4 son muy pero que muy fluidas y rápidas. Y mas si comparamos con PS3.

El sistema de trofeos es el mismo, quizá (para mi gusto) este mas organizado en PS4 que en PS3.
Vale muchas gracias parece una tontería pero a mi estos pequeños detalles cuentan mucho !!! gracias por la aclaración si esta mas ordenado que en ps3 perfecto !! ganas ya de probarla!!!! un saludo
Sony's PlayStation 4 is the fastest-selling console in UK history, according to official sales figures.

Chart-Track said PS4 beat the eight-year record help by Sony's PlayStation Portable, which launched in 2005 to the tune of 185,000 sales. PS4 beat Xbox One, which launched on 22nd November, and its predecessor PlayStation 3.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... uk-history
Una pregunta:

Tengo la base de carga de Sony para cargar los mandos. La base de carga no tiene un boton de encedido/apagado.

El caso es que me gusta como quedan los mandos colocados en la base de carga, pero me temo que esto afecte a la bateria del mando pues la base de carga está constantemente enchufada.

El caso es que al cargarlos, parpadea la luz del mando y cuando están cargados dejan de parpadear y se apaga la luz.

¿Sabéis si la base de carga sigue cargando los mandos y la bateria por lo tanto puede ser dañada si lo dejo constantemente puesto en ella? O por lo contrario es un sistema inteligente y cuando detecta que el mando está cargado deja de enviarle electricidad y puedo dejarlos ahí colocados sin ningún problema.
santurtzi85 escribió:Una pregunta:

Tengo la base de carga de Sony para cargar los mandos. La base de carga no tiene un boton de encedido/apagado.

El caso es que me gusta como quedan los mandos colocados en la base de carga, pero me temo que esto afecte a la bateria del mando pues la base de carga está constantemente enchufada.

El caso es que al cargarlos, parpadea la luz del mando y cuando están cargados dejan de parpadear y se apaga la luz.

¿Sabéis si la base de carga sigue cargando los mandos y la bateria por lo tanto puede ser dañada si lo dejo constantemente puesto en ella? O por lo contrario es un sistema inteligente y cuando detecta que el mando está cargado deja de enviarle electricidad y puedo dejarlos ahí colocados sin ningún problema.

Supongo, y al menos espero, que deje de enviar carga una vez la batería está llena. Por algo deja de parpadear.

Saludos.
cobijcs escribió:
Wib escribió:Buenos días!. Ya queda menos para... oh whait, que ya lleva una tralla de la hostia la máquina XD.

Oye a ver si echamos una partidita online al KZ no? Aunque aún estoy muy verde :).

Saludos!


Hoy terminare la campaña, si te veo te invito.
Mañana tengo todo el día de fiesta, por lo que coincidiremos en un momento u otro.


Mm.. voy a engrasar el arma…

XD
PlayStation 4 tiene el mejor debut de una consola en Reino Unido

http://www.vandal.net/noticia/1350645288/playstation-4-tiene-el-mejor-debut-de-una-consola-en-reino-unido/

Como se intuía, la consola ha pegado un pelotazo del carajo en Europa, ya ha batido todos los records en UK (territorio esta gen pro Xbox y donde Xbox One ya había salido a la venta), veremos los demás paises. Me da que se viene la PS2 2... [qmparto]
Se sabe cuántas unidades vendió al final en europa??

Un saludo
agelorum escribió:Se sabe cuántas unidades vendió al final en europa??

Un saludo

De momento no, solo se sabe que ha arrasado.
Black_Skull escribió:Hay forma de cambiar el estado de conexión de PSN? como en 360, ponerse ausente, no conectado, etc??
KaosHDk escribió:
agelorum escribió:Se sabe cuántas unidades vendió al final en europa??

Un saludo

De momento no, solo se sabe que ha arrasado.


esa es una excelente noticia, ahora falta que puedan mantener el fuelle de fabricar y vender consolas a tutiplén y serán los reyes del mambo estas navidades ;) ;) ;)
Black_Skull escribió:
Black_Skull escribió:Hay forma de cambiar el estado de conexión de PSN? como en 360, ponerse ausente, no conectado, etc??

De momento no.

La verdad es que a mi el PSN en parte, me resulta raro por el momento.

Es encender la consola y ya tener iniciado el PSN, todo muy rápido la verdad.
jusilus escribió:
abarth escribió:Pues que suerte, porque en Barcelona es literalmente imposible conseguir una. Tanto en tiendas grandes como en tiendas de barrio pasando por las especializadas en videojuegos pero pequeñas. Ni normales ni pack KZ.


En Barcelona siempre pasa lo mismo. Cuando llega la época de fiestas desaparecen las consolas de las tiendas. Si quieres encontrar existencias debes ir a zonas menos pobladas como sabadell, terrassa, etc. Yo lo hice así con la ps1 en su día. Era imposible de encontrar en toda Barcelona y encontré la última que les quedaba en el corte inglés de sabadell. De todos modos, viviendo en la era de internet, si un compañero te dice que en un sitio hay pídela por web.



El viernes me fui a una tienda Sony de Barcelona a preguntar sobre la disponibilidad de PS4 sin reserva. Respuesta literal del dependiente:

"Sony ha hecho una cosa muy rara porque sólo nos ha distribuido el número de consolas que teníamos reservadas. Pensábamos que nos dejaría unas cuantas en estoc para ir vendiendo y no ha sido así. Esperamos que en unas semanas nos entre algo"

Que quiero decir con esto, que me parece una línea más de márketing, un quiero comprar y no puedo, y me vuelvo loco y me voy al fin del mundo buscando la consola deseada.

Resumen, quiero un ps4 y me gusta mucho. He tenido las tres anteriores y ahora quiero la ps4 pero no pienso entrar en el juego de Sony.

GAS
hola chicos yo soy de los que la quiere comprar ,pero me iba a esperar a marzo para pillarme el pack de INFAMOUS . PERO TENGO UN HYPE DEL TRECE .me lo veo venir caere como un ciervo por la flecha del pack de ps4 vita .esque me lo huelo ,aunque mi conciencia me dice esperate algo dentro de mi dice: NO TE RESISTAS a SONY Y A SU VITA . XD XD XD XD
Ojala esten disfrutando la consola, pero esperare hasta marzo para la compra, ustedes seran mis conejillos de india.

pd: Vieron esta noticia, mas seguro fake o hilo PS4 scene abriendose en 3,2,1.

http://www.ijailbreak.com/how-to/playst ... qus_thread

Edit1: http://wololo.net/2013/12/01/is-this-ps ... e-on-fire/
marcelin escribió:Ojala esten disfrutando la consola, pero esperare hasta marzo para la compra, ustedes seran mis conejillos de india.

pd: Vieron esta noticia, mas seguro fake o hilo PS4 scene abriendose en 3,2,1.

http://www.ijailbreak.com/how-to/playst ... qus_thread

Edit1: http://wololo.net/2013/12/01/is-this-ps ... e-on-fire/


FAKE
marcelin escribió:Ojala esten disfrutando la consola, pero esperare hasta marzo para la compra, ustedes seran mis conejillos de india.

pd: Vieron esta noticia, mas seguro fake o hilo PS4 scene abriendose en 3,2,1.

http://www.ijailbreak.com/how-to/playst ... qus_thread

Edit1: http://wololo.net/2013/12/01/is-this-ps ... e-on-fire/


esto solo destroza una consola, espero que no salga nada de esto que paso de quedarme sin juegos por culpa de los que hakean
No he indagado mucho, pero se pueden mantener varios perfiles de diferentes regiones como tenía en PS3? Es que no encuentro donde crear varios perfiles.
bel303 escribió:No he indagado mucho, pero se pueden mantener varios perfiles de diferentes regiones como tenía en PS3? Es que no encuentro donde crear varios perfiles.

Supongo que para hacer eso, deberás crear un nuevo usuario en la consola. Iniciarte en el y desde el mismo crear otra cuenta de PSN.
marcelin escribió:Ojala esten disfrutando la consola, pero esperare hasta marzo para la compra, ustedes seran mis conejillos de india.

pd: Vieron esta noticia, mas seguro fake o hilo PS4 scene abriendose en 3,2,1.

http://www.ijailbreak.com/how-to/playst ... qus_thread

Edit1: http://wololo.net/2013/12/01/is-this-ps ... e-on-fire/


Ojalá sea mentira... Eso solo da pie a hacks en los modos online...
Mi experiencia despues de este fin de semana toquiteandola y jugando al Killzone en exclusiva es la siguiente.

La consola esteticamente a mi no me gusta, es de agradecer que es mas pequeña y compacta, no se como narices disipara el calor en condiciones, espero que no pete como me paso con las primeras Xbox. En diseño me quedo con mi PS3 Slim. Los botones de extraccion de disco y de apagado son lo peor, y al principio ni me entere de donde estaban, jajaja.

El mando esta de putisima madre, es muy comodo, mas que el dualshock, no es el de Xbox, pero lo han mejorado mucho. El touchpad es una caña, en algunos juegos como el Killzone sirve para controlar las ordenes del dron que te acompaña o en el warframe para realizar ataques especiales.

El paquete de la consola esta fatal presentado, parece que compras un DVD chusquero de 50€, madre mia que empaquetado mas malo y mas mal presentado. No me extraña con el margen que gana Sony con la consola, han descuidado mucho este aspecto. El Headset es otra chasta, es un casco con micro al estilo de lo que acompaña a los telefonos moviles, pfff. Se ve malo hasta decir basta. Es de agradecer que vaya con todos los cables y no tengas que gastarte pasta en comprar un cable HDMI como pasaba antes.

Encendido de la maquina, una actalizacion de 300mb para empezar, y no hubo manera humana de conectarse al PS Network durante un buen rarto. Al final lo consigo, pero que menu mas feo es este??, me quedo con el de PS3 o el de Xbox, este me parece muy simple y espartano. Esta claro que es una maquina para jugar. Lo bueno que tiene es que es multitarea total, sales de un juego y puedes pasar a hacer otra cosa, menos cambiar de juego que obliga a cerrar el anterior, solo faltaba... Otra cosa interesante y divertida es el boton share funciona bien, y es un vacile con los colegas. El modo remoto en vita, lo probe con Killzone, y mas vale tener una buena infraestructura de wifi decente en casa, porque sino va como el culo. Intente dejar de descargas cosas, desconecte varios aparatos y la cosa mejoro bastante, esta muy currado y el juego se movia con soltura en vita. El manejo un tando asqueroso, porque hay que ultilizar el trackpad trasero de vita para los botones L1 y R1, asi como para R3 y L3. El modo segunda pantalla no lo he podido utilizar mucho porque no hay aplicaciones compatibles, comentar que el modo segunda pantalla se puede utilizar un smartphone Android o IOS con la App de Sony. Viene bien para introducir texto, jejeje.

Los menus de la consola son muy simples y van a lo que van, a que podamos jugar, de eso se trata no??. Ahora las descargas pueden ser en segundo plano incluso jugando, incluso podemos jugar cuando el juego sigue descargandose, todo un acierto.

Los juegos, ya digo que solo he jugado al Killzone, y yo que no soy de PC me que quedado sin palabras de la calidad grafica que destila, es una pasada. Sigue siendo Killzone, ha mejorado mucho el apartado tecnico como es logico asi como el argumento. El doblaje es bastante nefasto. He probado el Call of Duty Ghost, utilizando el bono de 10€ de la version PS3. Lo habia jugado en PS3 y me decepciono, el juego es el mismo, pero luce mucho mejor, aunque creo que Killzone tecnicamente esta mas logrado. Me he bajado los juegos del plus que hay gratis, el de naves, Resogun, no me ha gustado nada de nada. Contrast no lo he probado. Me baje uno que se llama warframe majete, divertido sin mas, y tecnicamente un juego de PS3 tirando a normalito, eso si dicen que es muy entretenido, tendre que meterme mas con él.

El multijugador no lo he probado, pero he visto que sony se sube al carro de Xbox de cobrar por jugar en red, asi que el plus es obligatorio, no obstante el plus me parece de lo mejor, juegos gratis en las tres plataformas todos los meses, lo amortizas echando leches con dos juegos que te descargues de PS3.

Bueno mi experiencia ha sido satisfactoria, pero creo que esta next gen es mas una transicion. Creo que PS2 a PS3 si que supuso un cambio mas brutal. A ver en que queda.
bel303 escribió:No he indagado mucho, pero se pueden mantener varios perfiles de diferentes regiones como tenía en PS3? Es que no encuentro donde crear varios perfiles.


Para cambiar de usuario o crear uno nuevo, tienes que pulsar el botón PS y mantenerlo para que te salgan las opciones, pulsas la primera, que pone "salir de ps4", y te saldrá al menú de elegir cuenta, le das a crear una nueva y metes tu perfil de la cuenta usa, china o la que quieras
josracer escribió:
El viernes me fui a una tienda Sony de Barcelona a preguntar sobre la disponibilidad de PS4 sin reserva. Respuesta literal del dependiente:

"Sony ha hecho una cosa muy rara porque sólo nos ha distribuido el número de consolas que teníamos reservadas. Pensábamos que nos dejaría unas cuantas en estoc para ir vendiendo y no ha sido así. Esperamos que en unas semanas nos entre algo"

Que quiero decir con esto, que me parece una línea más de márketing, un quiero comprar y no puedo, y me vuelvo loco y me voy al fin del mundo buscando la consola deseada.

Resumen, quiero un ps4 y me gusta mucho. He tenido las tres anteriores y ahora quiero la ps4 pero no pienso entrar en el juego de Sony.

GAS


Que tipo de marqueting pasa por no tener unidades a la venta el Black Friday.

En USA One a vendido mas que PS4 y según los mismos analistas, parte de la razón por la cual One esta por delante es por la falta de stock de PS4 en muchas tiendas.

Si no hay stock, no es por una política de marqueting, de eso podéis estar seguros.
Alguna tienda online dónde vendan el PSN Plus más barato, please?

Thanks a lot!!!
Agregarme y echamos una al killzone!!!
Alexmadicov
Limpiais la consola? es decir mi duda es como limpiar las salidas de aire para conseguir una mejor refirgeración...estoy hablando dentro de un mes o así...no tengo ni idea.
Buenas a todos, se saben ya algo sobre poner temas en la interfaz? o aún nada?. :)
Superliantes escribió:Hola a tod@s! Tengo una pregunta que no he conseguido resolver buscando por los foros. Es sobre el tema de los juegos de importacion y los dlcs.

Resulta que me quiero coger el fifa y el 2k14 en playasia o videogameplus, y los dos son version US. Y la duda que me surge es si las actualizaciones y parches se haran con mi cuentad e aquí? Se actualizara normal como los otros juegos? Y si hay dlcs, los podre descargar desde la store europea?

Gracias!


Me cito porqué es muy importante. Gracias!
Hola, una cosa importante.

Compraré una consola al primo de mi mujer, que vive en Paraguay. La consola comprada aquí funcionará allá? Tenía una 360 y cuando la probé allá se veía en blanco y negro.

Saludos
ferry escribió:yo hasta despues de reyes no podre comprarla, creeis que por esa fecha habra problemas para encontrar una ps4?

No creo, en algun sitio habra, sea en tiendas o por web!
herculano88 escribió:
ferry escribió:yo hasta despues de reyes no podre comprarla, creeis que por esa fecha habra problemas para encontrar una ps4?

No creo, en algun sitio habra, sea en tiendas o por web!

uf espero que la haya en tienda, ya he tenido una mala experiencia comprando una consola por web y paso de repetir, juegos por web si, consolas no.
88910 respuestas