PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pregunta, pero creo que es cosa de la tele. Me pone modo no compatible con el cable hdmi al conectarla a la tele. Tengo cuatro entradas, la primera funciona bien y me la conecta a full HD, pero las otras tres entradas me pone que no es compatible la resolución. Cómo es posible esto? Tengo una samsung LED de 32"

Y he intentado conectarla automáticamente dejando el botón de la play pulsado y tal, pero sigue sin ir.
una pregunta... el dc universe online pesa 28 gb , alguno de ustedes lo a descargado¿?¿ dejasteis la consola por la noche encendida mientras descargaba o como lo descargasteis?
alguien tiene problemas para sincronizar los trofeos desde la ps4, yo desde q la tengo no lo he conseguido aun
larius escribió:una pregunta... el dc universe online pesa 28 gb , alguno de ustedes lo a descargado¿?¿ dejasteis la consola por la noche encendida mientras descargaba o como lo descargasteis?


La puse a descargar mientras jugaba con el killzone. Se me desczrgo en poco tiempo. Ningun problema.
WGP Kakashii escribió:alguien tiene problemas para sincronizar los trofeos desde la ps4, yo desde q la tengo no lo he conseguido aun


no no e tenido ningun problema y la tengo desde el viernes, es mas el primer dia puede descargar la actu desde la consola el resogun , el otro juego gratis tb jugar online y sincronizar trofeos osea 0 problemas desde el inicio
Hola, os escribo desde mi ps4 y os quiero decir que el navegador va fino fino, mil veces mejor que el de ps3
Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!
Un detalle :)

PlayStation 4 launched last Friday here in the UK, and it has gone on to become the fastest-selling console in the nation’s history.

Score-keepers Chart-Track has announced that PS4 rolled right over the PSP’s record of 185,000 sales at launch. The record was set back in 2005.


Pra el q no sepa ingles:

PlayStation 4 ha sido lanzada el viernes pasado en UK, y se ha cnovertido en la consola que mas rapido se ha vendido en la historia de Reino Unido.
Score-keepers Chart-Track ha anunciado que ha superado el anterior record establecido por PSP, vendiendo mas de 185.000 unidades en su lanzamiento (PS4 ha vendido mas de 250.000).


Para el de arriba:
No es retreocompatible ninguna de las 2, es normal, ya que han cambiado de una arquitectura PowerPC a una arquitectura x86. por lo que es imposible la retrocompatibilidad, es como meter un cartucho de Snes en un PC (emuladores aparte claro ¬¬).

El año que viene tendremos GAIKAI, que nos permitira jugar a todos los juegos desde PSX hasta PS3 en la nube (sin bajarlos, jugamosd esde nuestra consola pero el juego se ejecuta en un servidor remoto.
retro no es ninguna y sobre lo de ps3 en ps4 en teoria con gakai se podra pero por streaming asi q hara falta una conexion buena para usarlo, si quieres un consejo pillate ahora una ps3 barata y juegas a los q hay ahora y tienen q salir y luego ya te decides por la next gen q mas te guste
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!

Ps4 será retrcompatible vía gaikai en2014
JohnCrichton escribió:
El año que viene tendremos GAIKAI, que nos permitira jugar a todos los juegos desde PSX hasta PS3 en la nube (sin bajarlos, jugamosd esde nuestra consola pero el juego se ejecuta en un servidor remoto.


Tendrian que hacer minimo compatible por Hard la PS1 por historia... y por huevos.
Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.
raulsanchezd escribió:
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!

Ps4 será retrcompatible vía gaikai en2014


Ya veremos cómo funciona Gaikai en España... Me da miedo con nuestras conexiones...
Rhandall77 escribió:Hola, una cosa importante.

Compraré una consola al primo de mi mujer, que vive en Paraguay. La consola comprada aquí funcionará allá? Tenía una 360 y cuando la probé allá se veía en blanco y negro.

Saludos


Pues debe funcionar perfectamente, ya que comentan que la consola en esta ocasion es unica para todos.
Yo estoy contentisimo...He echado horas y ni un solo problema...Ni cuelgue ni salida al dashboard ni nada,todo perfecto...Va fina fina.
Sheri escribió:
raulsanchezd escribió:
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!

Ps4 será retrcompatible vía gaikai en2014


Ya veremos cómo funciona Gaikai en España... Me da miedo con nuestras conexiones...


Los que tengan fibra, o cable, jugaran perfectamente (El tema aqui es el ping, es lo importante, ya que para enviar señales de control (arriba, abajao, boton X, L1, etc..) y el video en si no creo que requiera mas de 6-10 mb, el problema es el ping de las ADSL, ya que no nos dejan activar fastpath a la gran mayoria.
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.


pero es solo online la oferta? fisica no?
Sheri escribió:
raulsanchezd escribió:
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!

Ps4 será retrcompatible vía gaikai en2014


Ya veremos cómo funciona Gaikai en España... Me da miedo con nuestras conexiones...
yo creo que irá mucho mejor de lo que creemos, si se han gastado tanto en gaikai (cientos de millones) es para que vaya fino
ElUltimoPasajero escribió:
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.


pero es solo online la oferta? fisica no?


Solo es online pero los gastos de envío es gratuito poniendo ENVIOGRATIS
Kasios escribió:
larius escribió:una pregunta... el dc universe online pesa 28 gb , alguno de ustedes lo a descargado¿?¿ dejasteis la consola por la noche encendida mientras descargaba o como lo descargasteis?


La puse a descargar mientras jugaba con el killzone. Se me desczrgo en poco tiempo. Ningun problema.


Entonces en ps4 no es un instalador como en ps3? En ps3 soy unos pocos megas, para bajar el juego completo hay que dejarlo en marcha sin poder hacer otra cosa :(.

Gracias!
ElUltimoPasajero escribió:
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.


pero es solo online la oferta? fisica no?

compra obligada para quién tenga Ps4 y no tenga aún vita,sería una compra mas inteligente que cualquier juego
Sheri escribió:
raulsanchezd escribió:
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!

Ps4 será retrcompatible vía gaikai en2014


Ya veremos cómo funciona Gaikai en España... Me da miedo con nuestras conexiones...


Yo te digo que probé en su día onlive, que creo que la compro sony o alguna de estas para sus cosas en streaming, y con mi conexión de 20/1 no tenía lag ni nada, es más pude jugar en el Xperia Play vía onlive a darksiders, vamos que en principio no tiene porque haber problemas si tienes una conexión medio decente, obviamente si tienes 3mg o algo así pues directamente pasa de ello xD

PeGA escribió:Entonces en ps4 no es un instalador como en ps3? En ps3 soy unos pocos megas, para bajar el juego completo hay que dejarlo en marcha sin poder hacer otra cosa :(.

Gracias!


No te baja un instalador, se baja el juego se instala al completo y lo usas, y si que puedes hacer otras cosas, yo mientras me bajaba el dc, warthunder, warframe y el resto de juegos, estaba dándole caña al resogun, osea que puedes jugar a otras cosas mientras estas bajándote juegos, y sin te refieres a poder jugar si estar bajado al 100% eso creo que solo hay algunos juegos en formato digital que lo tienen, pero no estoy muy seguro
¿Se sabe si en el futuro se podrán subir los videos directamente al youtube, sin pasar por el facebook?

Un saludo
No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi jugando al Injustice me ha salido alguna vez el.mensaje de que no hay cable LAN conectado, pero curiosamente la consola sigue conectada a internet. Juego a Battlefield y otros juegos sin problemas y sin cortes en la conexión. A qué puede deberse?
agelorum escribió:¿Se sabe si en el futuro se podrán subir los videos directamente al youtube, sin pasar por el facebook?

Un saludo


Se supone que esta planeado para próximas actualizaciones, ten en cuenta que youtube con el tema del copyright y demás cosas toca un poco las narices y supongo que tanto microsoft como sony estarán viendo como hacerlo para que no salta el copyright
Plage escribió:
No te baja un instalador, se baja el juego se instala al completo y lo usas, y si que puedes hacer otras cosas, yo mientras me bajaba el dc, warthunder, warframe y el resto de juegos, estaba dándole caña al resogun, osea que puedes jugar a otras cosas mientras estas bajándote juegos, y sin te refieres a poder jugar si estar bajado al 100% eso creo que solo hay algunos juegos en formato digital que lo tienen, pero no estoy muy seguro


Me das una alegría, gracias por la rápida respuesta :)
Donde puedo ver cuanto tiempo me queda de PSN Plus? No lo encuentro por ningún lado.
Tengo una duda, te regalan algo de PSN Plus cuando compras la consola? 15 dias o 1 mes o algo asi no se.
Dos preguntitas:

1º Alguien sabe como hacer k el sonido no salga por los dos altavoces a la vez? Es k tengo Dolbi 5.1 y me sale por ahi y tmb por los de la TV. Tengo k ponerla en mute cada vez k juego.

2º He leido ya por ahi varios comentarios pero aun no estoy seguro de si es posible. Se puede retransmitir desde PS4 con sonido SIN poner el micro? Y si es asi, como? No veo opcion ninguna.
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.

pero es el modelo ese de la pantalla vieja que era la buena o la nueva?
JohnCrichton escribió:Tengo una duda, te regalan algo de PSN Plus cuando compras la consola? 15 dias o 1 mes o algo asi no se.


buenas, te regalan un mes de PSN Plus si no has tenido nunca ninguna cuenta y eres nuevo, si ya has tenido ... nada de nada :( :( :( salvo que con la consola te regalen a parte una caja de juego con 90 dias como hizo MM pero solo para los primeros compradores ;) ;)
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!


Gracias a todos por las rápidas respuestas y explicaciones! :p

Un saludo!
ah genial, yo jamas he tenido PSN, vengo de xbox360 jejeje.
iloveoizo escribió:
iloveoizo escribió:Hola chic@s,

Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.

Gracias y un saludo!


Gracias a todos por las rápidas respuestas y explicaciones! :p

Un saludo!

claro que sacaran juegos de psn remasterizados como hiceron en ps3 de sus versiones ps2.Pero dale tiempo a Sony.jeje
Lothars escribió:Donde puedo ver cuanto tiempo me queda de PSN Plus? No lo encuentro por ningún lado.


Ajustes->PSN->Información de la cuenta->Lista de servicios y ahí busca hasta que te salga el plus y te pone cuando lo canjeaste y cuando caduca

EDITO: También puedes pulsar opciones encima de un juego del plus y darle a información y te pone cuando caduca el uso del juego que es el mismo tiempo que te queda d plus

xAgostx escribió:Dos preguntitas:

1º Alguien sabe como hacer k el sonido no salga por los dos altavoces a la vez? Es k tengo Dolbi 5.1 y me sale por ahi y tmb por los de la TV. Tengo k ponerla en mute cada vez k juego.

2º He leido ya por ahi varios comentarios pero aun no estoy seguro de si es posible. Se puede retransmitir desde PS4 con sonido SIN poner el micro? Y si es asi, como? No veo opción ninguna.


Le das al botón share, pulsas retransmitir y puede retransmitir por twitch son sonido, hay juegos como el BF4 que el sonido no los graba, no se si por retransmisión si que los reproduce pero grabando no
yameli escribió:
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.

pero es el modelo ese de la pantalla vieja que era la buena o la nueva?


Es el modelo caro con componentes buenos y pantalla Oled, la nueva solo esta disponible de momento en Japón.
shooting_star escribió:
JohnCrichton escribió:Tengo una duda, te regalan algo de PSN Plus cuando compras la consola? 15 dias o 1 mes o algo asi no se.


buenas, te regalan un mes de PSN Plus si no has tenido nunca ninguna cuenta y eres nuevo, si ya has tenido ... nada de nada :( :( :( salvo que con la consola te regalen a parte una caja de juego con 90 dias como hizo MM pero solo para los primeros compradores ;) ;)

Eh? No eran 14/15 dias de plus dentro de la consola?
yameli escribió:
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.

pero es el modelo ese de la pantalla vieja que era la buena o la nueva?


Todas las Vitas que se venden en España son el modelo 1000 (la gordita con pantalla OLED). La nueva 2000 solo está a la venta en Japón y su pantalla es LCD.
J2MRaiden escribió:
yameli escribió:
C4pi escribió:Está la VITA a 130€ en ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps-vita-3g-wifi-001094476000024

La oferta es solo para hoy. Y lo posteo por el tema del remote-play que tanto interesa.

pero es el modelo ese de la pantalla vieja que era la buena o la nueva?


Todas las Vitas que se venden en España son el modelo 1000 (la gordita con pantalla OLED). La nueva 2000 solo está a la venta en Japón y su pantalla es LCD.

Ok muchas gracias. Y otra cosa este modelo es la de wifi y 3g.Hay q contratar tb, si quieres hacer por ejemplo un control remoto de ps4 en la calle, alguna compañía que te sirva Internet? Cuál es y que precio?
Plage escribió:
agelorum escribió:¿Se sabe si en el futuro se podrán subir los videos directamente al youtube, sin pasar por el facebook?

Un saludo


Se supone que esta planeado para próximas actualizaciones, ten en cuenta que youtube con el tema del copyright y demás cosas toca un poco las narices y supongo que tanto microsoft como sony estarán viendo como hacerlo para que no salta el copyright


Ok gracias. :)
Plage escribió:
Lothars escribió:Donde puedo ver cuanto tiempo me queda de PSN Plus? No lo encuentro por ningún lado.


Ajustes->PSN->Información de la cuenta->Lista de servicios y ahí busca hasta que te salga el plus y te pone cuando lo canjeaste y cuando caduca

EDITO: También puedes pulsar opciones encima de un juego del plus y darle a información y te pone cuando caduca el uso del juego que es el mismo tiempo que te queda d plus



Perfecto, gracias. :)
¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...

Saludos.


Puedes editar los vídeos antes de publicarlos ;)
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...

Saludos.


Creo que a la hora de subirlo a facebook hay una opción que pone editar, pero no e probado a ver que hace
Cuando un contacto se conecta no me aparece ningún aviso ni ninguna notificación sonora, a alguien más le pasa?
xAgostx escribió:Dos preguntitas:

1º Alguien sabe como hacer k el sonido no salga por los dos altavoces a la vez? Es k tengo Dolbi 5.1 y me sale por ahi y tmb por los de la TV. Tengo k ponerla en mute cada vez k juego.


Creo que de momento no está disponible la opción de elegir sólo una salida de audio. Me explico, en ps3 podías elegir creo que sólo hdmi, óptico, y por los dos a la vez. En ps4 de momento parece que cuando sacas el sonido por cable óptico sigue saliendo también por el hdmi, de ahí a que se escuche también por la televisión.

Un saludo
monxu escribió:Cuando un contacto se conecta no me aparece ningún aviso ni ninguna notificación sonora, a alguien más le pasa?

Así es. No aparece cuando se conectan o desconectan. Espero que lo cambien :(
Wib escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...

Saludos.


Puedes editar los vídeos antes de publicarlos ;)


¡Gracias!
Un amigo no me ve desde su PS3, siempre me ve OFFLINE incluso si le mando mensajes. ¿Es normal?
88910 respuestas