PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A ver si alguien lo sabe.

Cuando grabo un video, me pueden decir como pararlo cuando quiera? O sea alomejor quiero grabar solo 5 min, que boton tengo k tocar para parar el video?

Supuestamente, lo grabas entero y luego antes de subirlo puedes editarlo, dándote la opción de cortar el mismo.

NPI.


Gracias, alguien que sepa mejor?
verracogamer escribió:los que tengan ps4 japos, talvez podrian nombrar las tiendas y direcciones de donde las compraron.

no las encuentro por ningun lado


Buena idea,a mí también me interesa.
sabeis si se puede dejar un juego descargando con una cuenta mientras juegas a otro juego con otra?
Podria alguien decirme que tal va este canal?
http://es.twitch.tv/derhelmpaul

Me acabo de registrar y es para comprobar si va bien o a tirones. Estoy jugando a killzone Shadow Fall
Derhelm escribió:Podria alguien decirme que tal va este canal?
http://es.twitch.tv/derhelmpaul

Me acabo de registrar y es para comprobar si va bien o a tirones. Estoy jugando a killzone Shadow Fall

se ve bien sin tirones
Yo lo veo bien , al principio un poco a tirones pero luego todo perfecto
Derhelm escribió:Podria alguien decirme que tal va este canal?
http://es.twitch.tv/derhelmpaul

Me acabo de registrar y es para comprobar si va bien o a tirones. Estoy jugando a killzone Shadow Fall
Derhelm escribió:Podria alguien decirme que tal va este canal?
http://es.twitch.tv/derhelmpaul

Me acabo de registrar y es para comprobar si va bien o a tirones. Estoy jugando a killzone Shadow Fall


Va de coña. ¿Qué conexión tienes?.

Un saludo!
Derhelm escribió:Podria alguien decirme que tal va este canal?
http://es.twitch.tv/derhelmpaul

Me acabo de registrar y es para comprobar si va bien o a tirones. Estoy jugando a killzone Shadow Fall

a mi no me va, se queda la imagen fija
Jony ReyeS escribió:sabeis si se puede dejar un juego descargando con una cuenta mientras juegas a otro juego con otra?

Sí. Lo descarga la maquina. Independientemente de la cuenta.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdonar por este OFFTOPIC

Pero es q lo estoy escribiendo en el hilo de BATTLEFIELD 4 y nadie me responde.

Alguien q haya utilizado el modo comandante con el movil o tables. Que me me diga en privado o por aqui o q me a ps4 (goku2904). Como se entra al modo comandante. Por mas q lo intento no lo consigo. Y llevo desde ayer y estoy desesperado. búscalo por internet y sólo me dicen guía de cómo usar el modo comandante pero lo que yo quiero es poder entrar porque no lo consigo.


Gracias y perdonar el offtopic pero es q pasan de mi.
Jmmf88 escribió:
Jony ReyeS escribió:sabeis si se puede dejar un juego descargando con una cuenta mientras juegas a otro juego con otra?

Sí. Lo descarga la maquina. Independientemente de la cuenta.

gracias crack!

por cierto, en la configuracion de video poned RGB en completo, notareis la diferencia, ya en el azul del menu se nota mucho.
pregunta para los que tengan ps3 y ps4

igual es una tonteria, pero me gustaria saber si afectara crearte la cuenta en PS4, y si tendra consecuencias en la cuenta de PS3, es decir, siempre que no esten conectadas al mismo tiempo

- habria algun problema para la cuenta al seguir jugando en PS3 teniendo PS4??
- el tema del PLUS se comparte??
- la PSNIDCARD se comparte? se añaden los trofeos de una a otra?
- si ya tengo mi cuenta activada en mas PS3 deberia desactivarlas?
a NVIDIA se le nota escocida tras perder su negocio en los chips graficos en consola eh:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624
akira19 escribió:Perdonar por este OFFTOPIC

Pero es q lo estoy escribiendo en el hilo de BATTLEFIELD 4 y nadie me responde.

Alguien q haya utilizado el modo comandante con el movil o tables. Que me me diga en privado o por aqui o q me a ps4 (goku2904). Como se entra al modo comandante. Por mas q lo intento no lo consigo. Y llevo desde ayer y estoy desesperado. búscalo por internet y sólo me dicen guía de cómo usar el modo comandante pero lo que yo quiero es poder entrar porque no lo consigo.


Gracias y perdonar el offtopic pero es q pasan de mi.


El modo comandante si mal no recuerdo se accede con un tablet. Debes descargar la aplicacion desde la Store correspondiente (Android, IOS). En Android esta aplicacion tiene un tamaño de 700 mb + o -

PD: No recuerdo si esta aplicación también se puede utilizar en Smartphones.

Superliantes:

Si los juegos son de USA los DLC de la Store Europea no serian compatibles siempre y cuando el "sistema" sea igual que en PS3.
Por ejemplo aunque ambas versiones del juego se llamen FIFA14 su ID será distinto de ahí la incompatibilidad con los DLC.
Saludos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
PORTUENSE_14 escribió:a NVIDIA se le nota escocida tras perder su negocio en los chips graficos en consola eh:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624


pero sera ironia no? no se venden mas chips en consolas, que chips en tarjetas graficas? pregunto. ademas, les importa un carajo perder esas ventas por minimas que sean? si. JA. seguro.
Tmac_1 escribió:Por ultimo, sabeis si en PS3 te daba la opcion de descargar los juegos de vita y luego pasarlos a esta por USB? Porque en la PS4 he mirado la store y no aparece nada de Vita, ni los juegos del plus, supongo que lo añadiran con el tiempo.


Puedes descargar los juegos de PSP y de VITA en la PS3 y trasladarles a vita por USB sin problema, pero es mas rapida la descarga en la VITA (segun yo). pero lo compres desde donde lo compres excepto (PS4) ya te vale en todas las maquinitas

Y si la Store de PS4 no presenta nada mas que cosas de PS4, es algo malo esto no se por que, supongo que soporte

Besos
Muchas gracias a los que habeis probado mi canal de Twitch [oki]
lordsade escribió:pregunta para los que tengan ps3 y ps4

igual es una tonteria, pero me gustaria saber si afectara crearte la cuenta en PS4, y si tendra consecuencias en la cuenta de PS3, es decir, siempre que no esten conectadas al mismo tiempo

- habria algun problema para la cuenta al seguir jugando en PS3 teniendo PS4??
- el tema del PLUS se comparte??
- la PSNIDCARD se comparte? se añaden los trofeos de una a otra?
- si ya tengo mi cuenta activada en mas PS3 deberia desactivarlas?


te respondo:
yo tengo la misma cuenta en ps4, ps3 y vita..
tengo plus y no es que tengas ningún problema, es mas, deberías de tenerlo así.. ;)

no desactives cuenta en ningún sitio.. los trofeos van con el perfil y puedes verlos desde cualquier dispositivo..incluido un movil por ejemplo..
lo unico: yo almenos lo que he hecho a sido activar la ps4 como sistema principal (te lo dice al encenderla por primera vez)
Othingnet escribió:Buenas a todos, se saben ya algo sobre poner temas en la interfaz? o aún nada?. :)

Alguien sabe algo?
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Buenas a todos, se saben ya algo sobre poner temas en la interfaz? o aún nada?. :)

Alguien sabe algo?

Quizá en un futuro..
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Buenas a todos, se saben ya algo sobre poner temas en la interfaz? o aún nada?. :)

Alguien sabe algo?


Se lo preguntaron hace tiempo ha Yoshida y dijo que no (al menos por el momento)
darkandrew1989 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:a NVIDIA se le nota escocida tras perder su negocio en los chips graficos en consola eh:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624


pero sera ironia no? no se venden mas chips en consolas, que chips en tarjetas graficas? pregunto. ademas, les importa un carajo perder esas ventas por minimas que sean? si. JA. seguro.


En serio piensas que les importa un cojon perder el negocio de las consolas.... los cojones, si es el que mas pasta mueve :o :o
raksos escribió:te respondo:
yo tengo la misma cuenta en ps4, ps3 y vita..
tengo plus y no es que tengas ningún problema, es mas, deberías de tenerlo así.. ;)

no desactives cuenta en ningún sitio.. los trofeos van con el perfil y puedes verlos desde cualquier dispositivo..incluido un movil por ejemplo..
lo unico: yo almenos lo que he hecho a sido activar la ps4 como sistema principal (te lo dice al encenderla por primera vez)


ok, gracias por la respuesta [oki]
Se sabe algo del tema de meter codigos en la store?Esque quiero pillar un codigo de un año del PsPlus y si todavia no se puede pues espero pa pillarlo
fistro69 escribió:Se sabe algo del tema de meter codigos en la store?Esque quiero pillar un codigo de un año del PsPlus y si todavia no se puede pues espero pa pillarlo



Continúa sin funcionar.
x2D escribió:
fistro69 escribió:Se sabe algo del tema de meter codigos en la store?Esque quiero pillar un codigo de un año del PsPlus y si todavia no se puede pues espero pa pillarlo



Continúa sin funcionar.

Ok gracias [beer] ,pues habra que esperar pa pillar un codigo.
darkandrew1989 escribió:
labeLesp escribió:
darkandrew1989 escribió:una pregunta. ¿el ryse son of rome, es un hack n slash no? no, mas que nada por que me desespera cada vez que hablo con la gente de los hilos de xbox, se rien de uno por decir cosas como esa, que creo que es verdad. ellos siempre tienen la razon y no puedes ni rechistar, madre de dios! que gente mas desesperante! encima te responden como si fueras tontito y te hubieras equivocado, que gente mas hipocrita. siento el off-topic pero no iba a ponerlo en xbox porque si por lo de antes se ponen como hienas si les digo esto, contratan un sicario para matarme. en fin....


de hack n slash tiene poco XD


joder, pero entonces porque en la wiki, 3djuegos, meristation etc.... lo pone. nos mienten para que luego quedemos en ridiculo? pues ya les vale. ¬_¬


(mode ironic on) Es mas hack'n'slash que juego de ajedrez eso te lo aseguro yo al 100% [qmparto] (mode ironic off).

Un saludo!
PORTUENSE_14 escribió:
darkandrew1989 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:a NVIDIA se le nota escocida tras perder su negocio en los chips graficos en consola eh:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624


pero sera ironia no? no se venden mas chips en consolas, que chips en tarjetas graficas? pregunto. ademas, les importa un carajo perder esas ventas por minimas que sean? si. JA. seguro.


En serio piensas que les importa un cojon perder el negocio de las consolas.... los cojones, si es el que mas pasta mueve :o :o


Eso no se lo creen ni ellos, con la cantidad de xbox One y ps4 que se están vendiendo los de "nvidia"(nunca mejor dicho) tienen que estar cortándose las venas
TEMA SHARE

T-X-A-L-I escribió:Voy a plantear unas dudas que tengo respecto al tema de grabación aver si alguno me las puede resolver.
1- si le doy a grabar, graba hasta que le doy otra vez para parar la grabación o hasta que pasen 15 minutos no?
2- y eso de la autograbacion, si no estoy grabando, y jugando de repente hago la matanza o la partida de mi vida. Como puedo recuperar o ver esos últimos minutos de gameplay?
Gracias


1- A ver, no hay que darle a ningún botón para que "empiece a grabar". Simplemente la PS4 GRABA AUTOMÁTICAMENTE tus últimos 15 minutos de juego, pero sólo queda guardado en tu sistema cuando le das al botón SHARE.

La opción de DOBLE CLICK al botón SHARE es para decirle a tu PS4, cuándo quieres que empiece a grabar un vídeo, por ejemplo, para grabar un partido al Fifa y que el vídeo comience cuando tú se lo digas, en este caso se guardan los 15 minutos desde que haces doble click Ó hasta que le des de nuevo al Share si han pasado menos de 15 minutos.

2- Pues cuando hagas la matanza de tu vida, le das al botón share y de esta manera como te ha guardado tus últimos 15 minutos pues puedes ver tu ultramatanza [sonrisa] . Si quieres tener SÓLO LA ULTRAMATANZA DE TU VIDA pues haz que lo subas a Facebook, le das a editar, cortas la ultramatanza y ya se queda grabada en tu PS4 es clip.

fanatico_mgs4 escribió:A ver si alguien lo sabe.

Cuando grabo un video, me pueden decir como pararlo cuando quiera? Osea alomejor quiero grabar solo 5 min, que boton tengo k tocar para parar el video?


Como he dicho antes, en el momento que te metas al menú del SHARE (dando al botón SHARE XD ) se CORTA el vídeo que está creando la PS4. Si quieres tener esos últimos 5 minutos, pues lo de antes, haces que subes a Facebook el vídeo y le das a EDITAR, cortas esos 5 minutos y ya se quedan grabados en tu PS4 [oki]

Tmac_1 escribió:
Plage escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...

Saludos.

[...]

Pues es un fallo porque yo no tengo cuenta de facebook y sin hacer ese paso no me da la opcion de editar los videos, deberia dejar editarlos directamente en la consola aunque no quieras subirlos. Si quiero guardar un gol del Fifa que dura segundos tengo que guardar todo el tocho de tiempo.

Por cierto, en el apartado de Playstatation en vivo, todos los videos que salen son en directo o si uno ha hecho un streaming se queda ahi guardado para verlo cuando quieras? Si que he visto que hay varias categorias; en vivo, desde ustream y twitch.

Por ultimo, sabeis si en PS3 te daba la opcion de descargar los juegos de vita y luego pasarlos a esta por USB? Porque en la PS4 he mirado la store y no aparece nada de Vita, ni los juegos del plus, supongo que lo añadiran con el tiempo.


En este caso, si no tiene FB no sé cómo se hará, de todas formassi cuando le das al gestor de compartir vídeo no te sale la opción de FB, puedes crearte una cuenta TROLL de FACEBOOK sólo para estos casos y ahí subes tus vídeos y capturas :) Para cortar los vídeos, leéte alguna de las contestaciones que he contestado en los anteriores quotes [oki]

Lo de la retransmisión en VIVO imagino que sólo se verán las retransmisiones en VIVO ya que eso no se puede guardar en tu PS4.

Lo de descargar cosas de PS3 y Vita en tu PS4 para luego pasarselas a esas consolas desde PS4 no se puede hacer. En el Store SOLO aparecen cosas de PS4.


[chulito] Vaya máster
Sobre la bilis de nvidia...

Ójala y se ahogen en su propia (e)nvídia, gráficas sobrevaloradas, a ver si pinchan de una puñetera vez, que no hacen nada más que inflar precios cada vez más sin sentido. ¡¡¡Que les den!!!
Por cierto, molaría que cuando te salte una notificación, dándole al botón PS te llevara hacia ella, como en la XBOX... es que es un coñazo que por ejemplo, te salte un trofeo, y para verlo tengas que ir al Home, trofeos, que carguen los trofeos, seleccionar el juego, buscar el trofeo, etc.... o para los mensajes recibidos...
fistro69 escribió:
x2D escribió:
fistro69 escribió:Se sabe algo del tema de meter codigos en la store?Esque quiero pillar un codigo de un año del PsPlus y si todavia no se puede pues espero pa pillarlo



Continúa sin funcionar.

Ok gracias [beer] ,pues habra que esperar pa pillar un codigo.


Pues ayer sí que funcionaba, lo comenté por aquí pero no me hizo caso ni el tato [qmparto]
Akagami_Shanks escribió:
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Buenas a todos, se saben ya algo sobre poner temas en la interfaz? o aún nada?. :)

Alguien sabe algo?


Se lo preguntaron hace tiempo ha Yoshida y dijo que no (al menos por el momento)
KaosHDk escribió:
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Buenas a todos, se saben ya algo sobre poner temas en la interfaz? o aún nada?. :)

Alguien sabe algo?

Quizá en un futuro..


Jo que pena :(.
Q ganas que metan ya una actualización "gorda" e introduzcan elementos básicos!
Cuando dejas la consola en Stand By (led naranja), sigue descargando juegos o demos? Teniendo activada la conexión a internet en ajustes. O es sólo para el tema de las actualizaciones?
RaidenM escribió:Pregunta, pero creo que es cosa de la tele. Me pone modo no compatible con el cable hdmi al conectarla a la tele. Tengo cuatro entradas, la primera funciona bien y me la conecta a full HD, pero las otras tres entradas me pone que no es compatible la resolución. Cómo es posible esto? Tengo una samsung LED de 32"

Y he intentado conectarla automáticamente dejando el botón de la play pulsado y tal, pero sigue sin ir.
ThBBoy escribió:Cuando dejas la consola en Stand By (led naranja), sigue descargando juegos o demos? Teniendo activada la conexión a internet en ajustes. O es sólo para el tema de las actualizaciones?


Si lo configuras en Ajustes para que siga teniendo red en Modo espera, sí.
ferdy_vk escribió:Por cierto, molaría que cuando te salte una notificación, dándole al botón PS te llevara hacia ella, como en la XBOX... es que es un coñazo que por ejemplo, te salte un trofeo, y para verlo tengas que ir al Home, trofeos, que carguen los trofeos, seleccionar el juego, buscar el trofeo, etc.... o para los mensajes recibidos...


esto... hay un apartado en el dash que se llama "notificaciones" y ahí te sale todo. No tienes que ir a trofeos, tal pascual. Si hay actu, has sacado un logro, te llega una petición de amistad o un mensaje de un colega, está todo ahí :p

1saludo
¿Alguien ha probado a poner varias cuentas a la consola? Por ejemplo tu cuenta principal, una cuenta americana y una cuenta japonesa.
No sé si es offtopic, o no; pero quería preguntar:

Tengo una ps4 con un defecto de carcasa, me vino rallada y con marcas que se ven a trasluz, la consola funciona perfectamente, no se calienta, no hace ruido le he dado caña el fin de semana, osea que perfecta; el tema es que no tienen stock donde la compré, asi que no sé si me trendré que esperar al 15 de diciembre, ahora como algunas están dando fallos, me da cosa que la otra que me den de algún tipo de problema teniendo esta que funciona de lujo, ¿pensais que la siguiente remesa estarán arreglados algunos fallos en las máquinas o serán de la misma producción de las primeras?.

Gracias de antemano.
x2D escribió:
fistro69 escribió:Se sabe algo del tema de meter codigos en la store?Esque quiero pillar un codigo de un año del PsPlus y si todavia no se puede pues espero pa pillarlo



Continúa sin funcionar.


A mí el viernes no me iba. Pero ayer (o antes de ayer por la noche, no recuerdo) si iba porque canjeé el año del plus y el china rising. Así que debería de ir ya.
PORTUENSE_14 escribió:a NVIDIA se le nota escocida tras perder su negocio en los chips graficos en consola eh:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624


¿Estas compañías suelen tener muchos diálogos así en inglés?

Después de lo que le hicieron a PS3, por mí se pueden quedar sus chips para sus tarjetas gráficas, que seguramente lo harán mejor.
ermesrasta escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, molaría que cuando te salte una notificación, dándole al botón PS te llevara hacia ella, como en la XBOX... es que es un coñazo que por ejemplo, te salte un trofeo, y para verlo tengas que ir al Home, trofeos, que carguen los trofeos, seleccionar el juego, buscar el trofeo, etc.... o para los mensajes recibidos...


esto... hay un apartado en el dash que se llama "notificaciones" y ahí te sale todo. No tienes que ir a trofeos, tal pascual. Si hay actu, has sacado un logro, te llega una petición de amistad o un mensaje de un colega, está todo ahí :p

1saludo

Es cierto jeje pero lo que yo digo es aún más rápido y ágil [chulito]
TitoKeren escribió:¿Alguien ha probado a poner varias cuentas a la consola? Por ejemplo tu cuenta principal, una cuenta americana y una cuenta japonesa.


Sí. Yo tengo una española y otra americana. Ambas tienen mi ps4 como sistema principal (es que creo que ya no hay cuentas principales, sino el sistema)
Jajajjajajajja pique de nvidia España con la Peña., desde luego que pocas luces,
No me deja transmitir por Twitch, me sale este error CE-35264-7

Será por mi pésima conexion? Tengo contratados 12Mb de Jazztel... me llegan uno 10 por 1 de subida... [mamaaaaa]
tony huerta escribió:No sé si es offtopic, o no; pero quería preguntar:

Tengo una ps4 con un defecto de carcasa, me vino rallada y con marcas que se ven a trasluz, la consola funciona perfectamente, no se calienta, no hace ruido le he dado caña el fin de semana, osea que perfecta; el tema es que no tienen stock donde la compré, asi que no sé si me trendré que esperar al 15 de diciembre, ahora como algunas están dando fallos, me da cosa que la otra que me den de algún tipo de problema teniendo esta que funciona de lujo, ¿pensais que la siguiente remesa estarán arreglados algunos fallos en las máquinas o serán de la misma producción de las primeras?.

Gracias de antemano.


Eso tambien me a pasado ami tio, me vino con un arañazo en la carcasa, concretamente es una zona de un centimetro cuadrado que tiene menos color y se nota en comparacion con el resto de la ps4. Pero como me va de put.. madre me ka quedo, y estoy muy contento con ella, se calienta muy poco, solo suena al arrancar y estoy muy contento con ella asi que mi consejo es que te la quedes si no te molesta mucho ese desperfecto!!
¿Alguno tiene el enlace de la guia de usuario de ps4 para consultarlo desde el pc?
hola alguien sabe por que no saltan los trofeos ¿
Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?


Con lo señalado en negrita sobra la pregunta.
88910 respuestas