PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

PRiSMiWi escribió:Un amigo no me ve desde su PS3, siempre me ve OFFLINE incluso si le mando mensajes. ¿Es normal?



Es normal. Los de PS3 no ven conectados ni a los de PS4 ni a los de Vita :(
Pregunta: ¿Os pasa como a mi que estando la ps4 desconectada de internet no me deja jugar a juegos y demos descargados de la store porque dice que necesitar estar conectada para verificar unas licencias que ya me fueron verificadas cuando los descarge?
He probado un monton de veces a conectar y desconectar y solo me funcionan cuando esta online.
Me da a mi que sony nos a colado un DRM.
Os agradeceria que hicieseis una prueba, porfi! [angelito]
Wib escribió:
PRiSMiWi escribió:Un amigo no me ve desde su PS3, siempre me ve OFFLINE incluso si le mando mensajes. ¿Es normal?



Es normal. Los de PS3 no ven conectados ni a los de PS4 ni a los de Vita :(


Me pase el finde preguntandome si me verían a mi los de ps3... jeje. He mandado mensajes a traves de ps3 a ps4 y pueden responder perfectamente, pero no pueden vernos.
VYZ70R escribió:Pregunta: ¿Os pasa como a mi que estando la ps4 desconectada de internet no me deja jugar a juegos y demos descargados de la store porque dice que necesitar estar conectada para verificar unas licencias que ya me fueron verificadas cuando los descarge?
He probado un monton de veces a conectar y desconectar y solo me funcionan cuando esta online.
Me da a mi que sony nos a colado un DRM.
Os agradeceria que hicieseis una prueba, porfi! [angelito]

Has activado tu cuenta en PS4 como principal?
En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]
DavidPSN escribió:En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]


porque por la demanda que hay ellos la consiguen vender aun mas cara, increible...
DavidPSN escribió:En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]

Igual piensan que no hay stock y que si compra puede revenderlas a 450e o mas. Hicieron algo parecido con gtaV que comp se vendia antes de tiempo la gente llego a pagar 80e por tener el juego dos dias antes.
mapun92 escribió:
DavidPSN escribió:En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]

Igual piensan que no hay stock y que si compra puede revenderlas a 450e o mas. Hicieron algo parecido con gtaV que comp se vendia antes de tiempo la gente llego a pagar 80e por tener el juego dos dias antes.

igual piensan no saben que igual por su zona no hay stock y estando las navidades cerca, saben que si les llega alguna la venderan rapido, ya que seguramente ira alguna persona venderle toda la coleccion de ps3 o algo asi.

Por cierto esta semana son los vgx y empezaran los rumores si es que no han empezado ya.
Alguien sabe cuando pondran el blacklight y planetside 2 free to play para descargar? No dijeron que eran de salida?
Como conecto un 2 mando para jugar por ejemplo al fifa sin tener que crear un usuario invitado?
larius escribió:Alguien sabe cuando pondran el blacklight y planetside 2 free to play para descargar? No dijeron que eran de salida?


El blacklight esta en la store USA para bajar, por si tienes cuenta allí, y el planetside2 lo último que leí fue que se iba para el 2014, pero no se que veracidad tendrá esa información
Alguien tiene el problema de ke en fifa no se le ve el balon en un partido rapido???
larius escribió:Alguien sabe cuando pondran el blacklight y planetside 2 free to play para descargar? No dijeron que eran de salida?



Para planetside 2 dieron para el 2014,seguramente a principios de año y Blacklight Retribution, lo retrasaron en el día del estreno, por lo que he leído parece ser por la Store Europea que tiene una capa mas de controles de calidad que la USA y por eso se ha retrasado , aunque tienen previsto sacarlo en las próximas semanas.

Fuentes:
http://www.vandal.net/juegos/ps4/planetside-2-psn/21271
http://www.vandal.net/noticia/1350645192/blacklight-retribution-y-flow-se-retrasan-en-ps4/
Guy escribió:Sony's PlayStation 4 is the fastest-selling console in UK history, according to official sales figures.

Chart-Track said PS4 beat the eight-year record help by Sony's PlayStation Portable, which launched in 2005 to the tune of 185,000 sales. PS4 beat Xbox One, which launched on 22nd November, and its predecessor PlayStation 3.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... uk-history



Franky_el_Punky escribió:PlayStation 4 tiene el mejor debut de una consola en Reino Unido

http://www.vandal.net/noticia/1350645288/playstation-4-tiene-el-mejor-debut-de-una-consola-en-reino-unido/

Como se intuía, la consola ha pegado un pelotazo del carajo en Europa, ya ha batido todos los records en UK (territorio esta gen pro Xbox y donde Xbox One ya había salido a la venta), veremos los demás paises. Me da que se viene la PS2 2... [qmparto]



A ver cómo aparecerá la noticia redactada en la portada de EOL, si termina apareciendo, claro :-| .


http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-has- ... uk/0125169

PS4 has sold over 250k PS4s in the UK

by Ben Parfitt
Monday, December 2nd 2013 at 9:58AM GMT


Over 250k PS4 consoles were sold in the UK in the machine’s first 48 hours on sale.

Retail sources have confirmed the extent of PS4’s tremendous performance to MCV following Chart-Track’s confirmation this morning that PS4 is the UK’s fastest selling console ever.

MCV estimates that UK PS4 sales reached approximately £87m during this period.

Xbox One sold in the region of 150k units in its first 48 hours on sale.

This means that the current-gen trio (which until recently referred to as ‘next-gen’) already enjoys an install base of around 600k units in the UK. Both PS4 and Xbox have already comfortably outsold Nintendo’s Wii U, which was released in the UK over a year ago.



En 48 horas vendió PS4 MÁS DE 250.000 consolas en UK. Récord histórico en aquellas tierras.



bloodoffaith escribió:Que tipo de marqueting pasa por no tener unidades a la venta el Black Friday.

En USA One a vendido mas que PS4 y según los mismos analistas, parte de la razón por la cual One esta por delante es por la falta de stock de PS4 en muchas tiendas.

Si no hay stock, no es por una política de marqueting, de eso podéis estar seguros.


Eso es mentira. Sony puso a la venta de lanzamiento en EEUU más de 1 millón de consolas y las vendió todas.

Microsoft de lanzamiento puso 1 millón de consolas entre todos los países de lanzamiento, con lo cual norteamérica por fuerza le tuvieron tocar bastantes menos de 1 millón. Y a pesar que Microsoft dijo que las vendió todas, en bastantes. tiendas americanas aún la gente encontraba la consola.

Lo que pasó es que en el Black Friday había algunas unidades de Xbox One disponibles (cuando lo leí, no se sabía si de alguna remesa nueva limitada o de que algunas cadenas habían guardado consolas para ese día) mientras que de PS4 casi no había; pero con las unidades del Black Friday en stock y las que se vendieron de Xbone, ni de broma se pudo alcanzar una diferencia de algunos centenares de miles de consolas respecto a PS4.

A mitad de diciembre saldrán los datos del NPD de noviembre.
Wib escribió:
PRiSMiWi escribió:Un amigo no me ve desde su PS3, siempre me ve OFFLINE incluso si le mando mensajes. ¿Es normal?



Es normal. Los de PS3 no ven conectados ni a los de PS4 ni a los de Vita :(


Gracias wib, pensaba que estaba medio baneado por tener mi ps3 medio piratilla.
KaosHDk escribió:Has activado tu cuenta en PS4 como principal?


Ouch! Seguro que es eso pues le di que no. Muchas gracias! [oki]
Ahora despues de haber dejado atras los lanzamientos haber si se ponen las pilas y ponen cosas que deberian estar ya en la ps4. No me jodas!!! que tengo que pagar la ps4 y encender la 3 para ver peliculas.

Si juego mas a la 3 que a la 4 y deberia ser al reves.....
DavidPSN escribió:En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]



Imagen

Parece que el mercado tiene sus propios precios para la nueva generación...

Con lo fácil que esperar unos meses a que las cosas se asienten y haya juegos por los que realmente merezca la pena la inversión.

Pero nada... ansiaaaa vivaaaa para todos.
kastelen escribió:
mapun92 escribió:
DavidPSN escribió:En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]

Igual piensan que no hay stock y que si compra puede revenderlas a 450e o mas. Hicieron algo parecido con gtaV que comp se vendia antes de tiempo la gente llego a pagar 80e por tener el juego dos dias antes.

igual piensan no saben que igual por su zona no hay stock y estando las navidades cerca, saben que si les llega alguna la venderan rapido, ya que seguramente ira alguna persona venderle toda la coleccion de ps3 o algo asi.

Por cierto esta semana son los vgx y empezaran los rumores si es que no han empezado ya.

Me pareceria una locura comprar una consola por un precio mayor sabiendo que dentro de poco reponen stock... Seria poco inteligente y tendria que estar muy desesperado...

Pero viendo que los tres primeros juegos que mas se han vendido han sido cod ghost, fifa y battlefield, juegos crossgen, no me extrañaría que alguien se la comprara por un precio mmayor y la consola pelada para jugar a unos de esps juegos...
mapun92 escribió:Me pareceria una locura comprar una consola por un precio mayor sabiendo que dentro de poco reponen stock... Seria poco inteligente y tendria que estar muy desesperado...


Según países no está tan claro que dada la demanda y la cantidad de reservas aún por servir, las oleadas semanales que vayan a haber puedan cubrir la demanda histórica en el mundo consolero (está batiendo récords).

De ahí que gente que la quiere ya pues la esté comprando incluso a precios superiores, y de ahí que tiendas como CEX la compren incluso por más dinero del que vale oficialmente.
Ps4 esta agotada en Europa y en USA creo que también porque se esta vendiendo a 600 $ en ebay...Ha vendido todo lo que ha puesto en stock,por lo tanto,éxito rotundo.
dogboyz escribió:Ps4 esta agotada en Europa y en USA creo que también porque se esta vendiendo a 600 $ en ebay...Ha vendido todo lo que ha puesto en stock,por lo tanto,éxito rotundo.


A nivel mundial tengo curiosidad por saber cuántas PS4 llevan vendidas... supongo que serán a estas alturas una cifra entre 2-3 millones de PS4.

Por otra parte, y para sorpresa de más de uno, Knack ha vendido también muy-muy bien tanto en UK como en EEUU: en UK según leo en GAF esté en el número 13 de los 40 más vendidos de la semana, y en Amazon.com (EEUU) siempre ha estado en puestos de ventas muy buenos.
Joder, pues yo sin duda alguna me esperaria hasta que lo pueda conseguir al precio oficial y con el dinero que me ahorro me llega para comprar algun juego o el plus.

Veo a la gente muy obsesionada con este tema para que luego se venda bien los juegos de siempre. Yo para jugar fifa y cod no paso a la next gen.

Me alegro por el knack. Un juego que en mi opinión esta muy infravalorado por la prensa.
http://es.twitch.tv/rpg_4evr

Dándole al ACIV.

Si alguno se pasa que me ponga qué tal lo ve [beer]
Plage escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...

Saludos.


Creo que a la hora de subirlo a facebook hay una opción que pone editar, pero no e probado a ver que hace


Pues es un fallo porque yo no tengo cuenta de facebook y sin hacer ese paso no me da la opcion de editar los videos, deberia dejar editarlos directamente en la consola aunque no quieras subirlos. Si quiero guardar un gol del Fifa que dura segundos tengo que guardar todo el tocho de tiempo.

Por cierto, en el apartado de Playstatation en vivo, todos los videos que salen son en directo o si uno ha hecho un streaming se queda ahi guardado para verlo cuando quieras? Si que he visto que hay varias categorias; en vivo, desde ustream y twitch.

Por ultimo, sabeis si en PS3 te daba la opcion de descargar los juegos de vita y luego pasarlos a esta por USB? Porque en la PS4 he mirado la store y no aparece nada de Vita, ni los juegos del plus, supongo que lo añadiran con el tiempo.
shuyin_69 escribió:http://es.twitch.tv/rpg_4evr

Dándole al ACIV.

Si alguno se pasa que me ponga qué tal lo ve [beer]


Te lo he puesto en el hilo que abrí en el apartado de "JUEGOS" para que la gente de EOL vaya poniendo sus streamings... de hecho, es el primero que se pone en el hilo [sonrisa] .

hilo_hilo-oficial-streamings-de-juegos-de-los-eolianos_1957914#p1734475270
shuyin_69 escribió:http://es.twitch.tv/rpg_4evr

Dándole al ACIV.

Si alguno se pasa que me ponga qué tal lo ve [beer]


Se ve bien, como te he dicho en el chat del streaming XD

Cuando hago un streaming, ¿cómo sé yo ese enlace para pasarselo a mis amigos?
santurtzi85 escribió:
shuyin_69 escribió:http://es.twitch.tv/rpg_4evr

Dándole al ACIV.

Si alguno se pasa que me ponga qué tal lo ve [beer]


Cuando hago un streaming, ¿cómo sé yo ese enlace para pasarselo a mis amigos?


Vas a la web que haces streaming y buscas el nombre de tu canal :)
Jur...

Según GFK/ Chart-Track Playstation 4 es la consola que más ha vendido en su lanzamiento en la historia de UK.

Call of Duty es el juego más vendido. Fifa 2014 es segundo con casi las mismas copias (sólo 6.000 menos).

Knack ha vendido más que Mario World 3D.

http://www.chart-track.co.uk/?i=1753&s=1111

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... uk-history

Un saludo.
DavidPSN escribió:En CeX si la vendes te dan 420€ xDDD Más de lo que vale una nueva [mad]



Y la revenden por 525......
se sabe cuando se repondra el stock??
Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado PS4?
Rhandall77 escribió:Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado PS4?

COD y BF mejro en PS4 que en One.

Y no es paranoia mía y de nadie, es así.

Saludos y suerte.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
una pregunta. ¿el ryse son of rome, es un hack n slash no? no, mas que nada por que me desespera cada vez que hablo con la gente de los hilos de xbox, se rien de uno por decir cosas como esa, que creo que es verdad. ellos siempre tienen la razon y no puedes ni rechistar, madre de dios! que gente mas desesperante! encima te responden como si fueras tontito y te hubieras equivocado, que gente mas hipocrita. siento el off-topic pero no iba a ponerlo en xbox porque si por lo de antes se ponen como hienas si les digo esto, contratan un sicario para matarme. en fin....

pd: y no les digas que es una cagarruta de juego(que me temo que lo es) porque te matan via internet. a aver... si todas las reviews dicen que es una mierda es porque es una mierda. yo soy mas de ps4 y tengo que reconocer, que para mi el knack es una mierda (para mi) y si viene alguno de xbox o quien sea a decirmelo, le dare la razon y se lo reconocere. pero esta gente esta ciega, dicen que es de 10 (el ryse) solo por los graficos! pa flipiar!. un saludo.
shuyin_69 escribió:http://es.twitch.tv/rpg_4evr

Dándole al ACIV.

Si alguno se pasa que me ponga qué tal lo ve [beer]


Aquí te pongo algunas imágenes de tu partida ;)

Imagen

Imagen
darkandrew1989 escribió:una pregunta. ¿el ryse son of rome, es un hack n slash no? no, mas que nada por que me desespera cada vez que hablo con la gente de los hilos de xbox, se rien de uno por decir cosas como esa, que creo que es verdad. ellos siempre tienen la razon y no puedes ni rechistar, madre de dios! que gente mas desesperante! encima te responden como si fueras tontito y te hubieras equivocado, que gente mas hipocrita. siento el off-topic pero no iba a ponerlo en xbox porque si por lo de antes se ponen como hienas si les digo esto, contratan un sicario para matarme. en fin....


de hack n slash tiene poco XD
Voy a plantear unas dudas que tengo respecto al tema de grabación aver si alguno me las puede resolver.
1- si le doy a grabar, graba hasta que le doy otra vez para parar la grabación o hasta que pasen 15 minutos no?
2- y eso de la autograbacion, si no estoy grabando, y jugando de repente hago la matanza o la partida de mi vida. Como puedo recuperar o ver esos últimos minutos de gameplay?
Gracias
Rhandall77 escribió:Hola,

Qué me aconsejan?

Tengo un amigo que me deja la ONE a 450 con el fifa o Forza, pero a mi me gusta más el COD o BF4. El caso es que también estoy pensando comprarme la PS4 que la podría conseguir a 400, pero con el juego se me va a 450 también. Qué harían?
Les ha defraudado PS4?

Segun tus gustos, yo me compre la ps4 de salida y estoy mas que contentoy no es que me guste xbox es que su filisofia no me atrae y debe estar continuamente conectado la one y ps4 no, ademas el plus te sale mas barato en la ps4 y xbox son 6 euros mas el de 3 meses y el del año 10 euros mas asi que como dije son gustos, si tienes amigos de xbox pues compratelo y juega con ellos si es lo contrario y tienen ps4 tienas para jugar tambien segun los esclusivos de cada consola, puede decirte miles de cosas pero como dijepiensa con cual te distaera mas [sonrisa]
T-X-A-L-I escribió:Voy a plantear unas dudas que tengo respecto al tema de grabación aver si alguno me las puede resolver.
1- si le doy a grabar, graba hasta que le doy otra vez para parar la grabación o hasta que pasen 15 minutos no?
2- y eso de la autograbacion, si no estoy grabando, y jugando de repente hago la matanza o la partida de mi vida. Como puedo recuperar o ver esos últimos minutos de gameplay?
Gracias


La consola esta constantemente grabando los ultimos 15 minutos. Cuando pulsas el boton se graban los 15 minutos anteriores a que pulsaras el boton.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, eso hay que dejarlo claro, pero que Cod sea el juego más vendido da grima, el tocamiento de *** que han hecho los desarrolladores de Ghost solamente es comparable con la beta bugeada de BF4. Comprando esos juegos favorecemos que nos la sigan metiendo doblada, pero bueno, ya digo, cada uno es libre de adquirir lo que le plazca.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
labeLesp escribió:
darkandrew1989 escribió:una pregunta. ¿el ryse son of rome, es un hack n slash no? no, mas que nada por que me desespera cada vez que hablo con la gente de los hilos de xbox, se rien de uno por decir cosas como esa, que creo que es verdad. ellos siempre tienen la razon y no puedes ni rechistar, madre de dios! que gente mas desesperante! encima te responden como si fueras tontito y te hubieras equivocado, que gente mas hipocrita. siento el off-topic pero no iba a ponerlo en xbox porque si por lo de antes se ponen como hienas si les digo esto, contratan un sicario para matarme. en fin....


de hack n slash tiene poco XD


joder, pero entonces porque en la wiki, 3djuegos, meristation etc.... lo pone. nos mienten para que luego quedemos en ridiculo? pues ya les vale. ¬_¬
A ver si alguien lo sabe.

Cuando grabo un video, me pueden decir como pararlo cuando quiera? Osea alomejor quiero grabar solo 5 min, que boton tengo k tocar para parar el video?
fanatico_mgs4 escribió:A ver si alguien lo sabe.

Cuando grabo un video, me pueden decir como pararlo cuando quiera? O sea alomejor quiero grabar solo 5 min, que boton tengo k tocar para parar el video?

Supuestamente, lo grabas entero y luego antes de subirlo puedes editarlo, dándote la opción de cortar el mismo.

NPI.
yo era de xbox y la verdad q el cambio al mando creia q seria peor pero se amolda q no veas, tengo esos 2 juegos y lucen bien en ps4( el cod es un port malo en todas las plataformas)

yo de ti miraria el catalogo de cada una y luego te decides, a mi ps4 me a encantado la verdad, tengo la one tambien pero solo con forza y dead rising, para mi las 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas
llopis escribió:
T-X-A-L-I escribió:Voy a plantear unas dudas que tengo respecto al tema de grabación aver si alguno me las puede resolver.
1- si le doy a grabar, graba hasta que le doy otra vez para parar la grabación o hasta que pasen 15 minutos no?
2- y eso de la autograbacion, si no estoy grabando, y jugando de repente hago la matanza o la partida de mi vida. Como puedo recuperar o ver esos últimos minutos de gameplay?
Gracias


La consola esta constantemente grabando los ultimos 15 minutos. Cuando pulsas el boton se graban los 15 minutos anteriores a que pulsaras el boton.

Entonces ni puedo grabar en directo lok estoy jugando? Vaya kaka
No tengo aún la ps4 (la tengo reservada para próxima remesa) y de las ganas que tengo acabo de comprar el Fifa en Amazon.

Os tengo envidia sana! Nos vemos por el online! :)

PD: Un juego que sea US o China, se actualiza en mi cuenta de Psn? O debo jugar con una cuenta de ese país?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Glutrail escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, eso hay que dejarlo claro, pero que Cod sea el juego más vendido da grima, el tocamiento de *** que han hecho los desarrolladores de Ghost solamente es comparable con la beta bugeada de BF4. Comprando esos juegos favorecemos que nos la sigan metiendo doblada, pero bueno, ya digo, cada uno es libre de adquirir lo que le plazca.


totalmente de acuerdo contigo compañero +1 :) sigo intentando comprender que ve la peña en esas "actualizaciones" anuales. sobretodo los que tienen las anteriores entregas.
WGP Kakashii escribió:yo era de xbox y la verdad q el cambio al mando creia q seria peor pero se amolda q no veas, tengo esos 2 juegos y lucen bien en ps4( el cod es un port malo en todas las plataformas)

yo de ti miraria el catalogo de cada una y luego te decides, a mi ps4 me a encantado la verdad, tengo la one tambien pero solo con forza y dead rising, para mi las 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas



Gracias!!. Espero grandes cosas de ambas consolas. No se que elegir, la verdad. Saludos
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, eso hay que dejarlo claro, pero que Cod sea el juego más vendido da grima, el tocamiento de *** que han hecho los desarrolladores de Ghost solamente es comparable con la beta bugeada de BF4. Comprando esos juegos favorecemos que nos la sigan metiendo doblada, pero bueno, ya digo, cada uno es libre de adquirir lo que le plazca.

+1, nosotros mismos favorecemos que nos tomen el pelo con betas de BF o mas de lo mismoCod.... asi que tenemos lo que nos merecemos.
88910 respuestas