PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ferdopa escribió:Jur...


Tú que sabes, ¿la llegada de las 4K mejorara la gestión del movimiento?

No. La definición no influye en la fluidez de movimiento.

El movimiento depende fundamentalmente del número de imágenes por segundo y del bitrate.

La tasa de imágenes por segundo en películas BD no va a cambiar (24 frames) pero sí es de esperar que el bitrate aumente (como en los BD masterizados 4K).

Un saludo.


A eso me refería, ¿las 4K no traen debajo del brazo los 48fps?
pers46 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Tú que sabes, ¿la llegada de las 4K mejorara la gestión del movimiento?

No. La definición no influye en la fluidez de movimiento.

El movimiento depende fundamentalmente del número de imágenes por segundo y del bitrate.

La tasa de imágenes por segundo en películas BD no va a cambiar (24 frames) pero sí es de esperar que el bitrate aumente (como en los BD masterizados 4K).

Un saludo.


A eso me refería, ¿las 4K no traen debajo del brazo los 48fps?


los 48 fps es si les sale de los webs rodarlas asi
Dejaros de TV de 5000 0 7000€...son 4k si, pero solo 55"/65"...eso no es ná.
Una PS4 en pantalla de 120" con un proyector FullHD 3D [babas] eso si que será para babear
Supongo que queda bastante para que las 4K las podamos disfrutar sin quedarnos arruinados en el intento tanto en TV como en proyectores [decaio]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ese es mi sueldo anual!! Jaja madre mia, quien pudiera
Ferdopa escribió:Jur...

Video oficial de presentación de contenido real 4K.

Las primeras películas para descargar serán Lawrence de Arabia, El Puente sobre el Rio Kwai, Battle Los Angeles, Total Recall y El Asombroso Spiderman.

El Asombroso Spiderman, El Puente sobre el Rio Kwai, Battle Los Angeles y Totall Recall estarán también incluídas en el reproductor FMP-X1.

http://youtu.be/kIS9S_y0QHI

Un saludo.



Esto por lo menos yo ya lo sabia de hace unas semanas, incluirá 10 películas en total de entre las que has mencionado incluyendo Karate Kid y Taxi Driver ( la de robert de Niro) a un precio nada deseable de 700$, vamos unos 69,90& por película, a rascar el bolsillo xD.
gominio está baneado por "Game Over"
sabeis si las televisiones que tenemos actualmente.. vamos una tele normal.. de 1080p HD.. bla.. normal.

Se notara mucha mejora con la PS4?
gominio escribió:sabeis si las televisiones que tenemos actualmente.. vamos una tele normal.. de 1080p HD.. bla.. normal.

Se notara mucha mejora con la PS4?


Diría que si, pero porque en la actualidad la mayoria son reescalados de 720p o menos :p
Red 5 escribió:Que tal:
Pues para mí ese video es solo un "engaña bobos" por parte de Ferdopa. Creo que el decir cuales serán las primeras películas en 4K por parte de SONY, incluídas en su reproductor no tiene que ver con el PS4.
Que la consola esté preparada para 4K (al menos en video) desde febrero de este año se sabe.


Se sabía pero no se había visto ese vídeo, si lo encuentras interesante agradeces el aporte, y si no, pasas de largo. Pero comentarios como ese sobran.
A otros usuarios si les parecerá interesante ese tema.
espetodesardinas escribió:Dejaros de TV de 5000 0 7000€...son 4k si, pero solo 55"/65"...eso no es ná.
Una PS4 en pantalla de 120" con un proyector FullHD 3D [babas] eso si que será para babear
Supongo que queda bastante para que las 4K las podamos disfrutar sin quedarnos arruinados en el intento tanto en TV como en proyectores [decaio]


Pues ahí es dónde más se necesitan los 4K, yo juego en proyector (96") y cuanta más resolución mejor.
juan19 escribió:
altbrian escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Video oficial de presentación de contenido real 4K.

Las primeras películas para descargar serán Lawrence de Arabia, El Puente sobre el Rio Kwai, Battle Los Angeles, Total Recall y El Asombroso Spiderman.

El Asombroso Spiderman, El Puente sobre el Rio Kwai, Battle Los Angeles y Totall Recall estarán también incluídas en el reproductor FMP-X1.

http://youtu.be/kIS9S_y0QHI

Un saludo.


Mi reacción después de ver el video y la poca relevancia que tiene:

Imagen


te parece poco importante que la consola este preparada para 4k?


Es que ya se sabía, además solo será para videos. Hace falta mucho más poder gráfico para que llegue a mover un juego AAA a esa resolución.

Si llegasen a sacar un juego a 4K a lo mejor termina siendo tan simple como Echocrhome
Pero haber almas de cántaro, por que demonios habláis de 4K UHD (Ultra High Definition) si ni siquiera están normalizados.

Por ejemplo, las tv´s que van a vender o venden actualmente en 4K, tienen la norma HDMI 1.4, y se tiene que expandir al 2.0.

Segundo: El panel tiene que tener una resolución de 3840x2160 píxeles ni más ni menos.

Tercero: el tema de las incompatibilidades, todavía no se ha establecido del todo el nievo códec de vídeo en sustitución del AVC o H.264, para pasarlo e implementarlo en el nuevo H.265 o HEVC (High Efficiency Video Compression), os veces más eficiente que el AVC.
Si el AVC nos proporciona una película de 120 minutos en 1 GB, con el HEVC sería de 500 MB. Esta misma película en 4K/HEVC ocuparía 1.5 GB

Michael Zoeller (ventas y director senior de marketing) afirmó con rotundidad que todos los TV UHD actuales en el mercado son incompatibles con los futuros flujos de 4K y sus normas de distribución de contenidos. Tanto difusión como medios empaquetados (Bluray)


Sin codificación HEVC, no hay streaming para contenidos 4K.
Por ejemplo Netflix, ha anunciado su serie “House of Cards”, una de los primeros flujos 4K, en un año o dos.

Y aquí viene un problema, y es que los televisores actuales UHD carecen de decodificadores HEVC. Ningún dispositivo, tablet o teléfono que incluya este decodificador hasta finales de este año, como muy pronto, casi seguro que no será antes del próximo.

Incluso la actual versión HDMI 1.4 es inadecuada para el 4K. En el último CES, mientras la industria presumía de pantallas 4K UHD, el "HDMI Forum" anunció que tendría una versión final de la siguiente versión HDMI en los próximos meses.
Así que si se diese el caso de que en las próximas semanas se anunciara la norma con HEVC y el nuevo HDMI 2.0, es poco probable que ningún dispositivo en el mercado se encuentra equipado con estas novedades, streamings, multimedias, bluray, consolas o TV, por lo menos hasta el próximo año.

La compresión y la conectividad no son los únicos problemas UHD. Las emisoras de TV y empresas del sector no van a estar muy interesadas en acometer una nueva renovación de infraestructuras, todavía recuperándose del reciente apagón analógico. Así que no es de esperar que series del tipo “The Big Bang Theory” o “Juego de tronos” sean en 4k a corto plazo.
Todos los dispositivos tendrán que ser actualizados tanto a HEVC como a HDMI 2.0. Tendrán también que ser equipados con nuevos procesadores, que hagan una buena transmisión de los sistemas de protección de copia y del alto bitrate de los 4K.

Samsung hizo esta declaración:

"Samsung desea aclarar a los consumidores que adquieran un panel SAMSUNG UHD TV que podrán disfrutar de los beneficios de la calidad de imagen UHD ahora e incluso después de que se terminen de definir las normas.
Los cambios necesarios para apoyar a las nuevas normas se aplicarán a través de nuestro KIT EVOLUTION, que estará disponible para los propietarios de nuestros televisores UHD.
Samsung se compromete a proporcionar la mejor experiencia de visualización a nuestros clientes y el Kit Evolution es nuestra sencilla solución para quienes desean disfrutar de las últimas tecnologías.
"

Pero ¿quién compra hoy un televisor UHD para mejorar el contenido 1080p?. El que lo hace quiere conseguir un salto de calidad y ser capaz de ver contenido 4K, del que no hay nada disponible en este momento.
Curiosamente este KIT EVOLUTION, apunto de salir, no incluye HEVC ni HDMI 2.0. ¿Será necesario volver a pagar otros 300$ por un nuevo Kit?


""LG advierte a los posibles compradores de esta deficiencia 4K:
No hay UHD o contenido vídeo 4k disponible . Sin emisión u otra norma disponible para 4K o UHD y el 84LM9800 puede no ser compatible con futuras normas desarrolladas"
"

Tal vez, cuando los UHD tengan compatibilidad HEVC y HDMI 2.0, los fabricantes proporcionen algún tipo de opción para quienes adquirieron sus UHD pre-estándar.
juan19 escribió:Imagen


No hay palabras para describir tal belleza... [tadoramo]
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece un puto escaner [qmparto] estos neogaf...
Ferdopa escribió:Jur...

Pues para mí ese video es solo un "engaña bobos" por parte de Ferdopa.

En absoluto. No he engañado a nadie....
...Ahora bien, si para ti subir un video inédito sobre contenido 4K oficial de Sony, con confirmación de que habrá películas descargables 4K ajenas al reproductor doméstico (de hecho ni se le cita ni aparece en el video) es un engaña bobos, estás en tu perfecto derecho...
Un saludo.

Que tal:
A ver, ya me imaginaba que esto se iba a mal interpretar... Sé que no has engañado a nadie y espero que todos estén conscientes de que NO SOMOS bobos. Por algo puse la expresión entre comillas "". Así que ya es cuestión de como se lee la información.
Tiene meses que sé que mi primer película en 4K va a ser Totall Recall, en el PS4 (por supuesto). Sinceramente veo más "Off topic" el video en cuestión. Si de manera OFICIAL pusiera PS4 o algo así en el video, ahí si encaja 100%. Si no, es como todo lo demás que YA sabemos pero falta el dato oficial por SONY.
Aún así se agradece por la información oficial (Películas 4K para descargar e incluídas en el Reproductor) que compartes, pero a mi criterio está de más avisar con 10 minutos de antelación en este Hilo e incluso Foro.
Sobre las 4K TV pues hay que esperar y seguir ahorrando MUCHO para poder adquirir una.
Sobre la imagen de la consola quedó PERFECTA! [qmparto]
jomjom escribió:
juan19 escribió:Imagen


No hay palabras para describir tal belleza... [tadoramo]

Mejor consola jamás creada... mis dies a los diseñadores.
juan19 escribió:Imagen


Wow, la venderán en Ikea, para montar en casa!! [flipa]



Imagen
Según informa el portal alemán Playfront.de, la web oficial de Sony India ha subido por error una sección de Playstation 4 en la que ha podido verse el precio de la versión básica de la consola con disco duro de 250GB, estipulado en 399$ (399€ con la injusta conversión 1:1 que suele hacerse respecto a Europa).

En principio esta información hay que cogerla con pinzas, pero parece que durante unos minutos la página ha estado activa y varios usuarios aseguran haberlo visto, aunque resulta extraño que ninguno haya podido realizar capturas de pantalla sobre el documento fantasma.

No obstante, ese tipo de errores o filtraciones son bastante habituales en el sector, puesto que el material de marketing de un nuevo aparato siempre se prepara con antelación para que esté listo en el momento del anuncio oficial, y más de una vez le ha pasado algo parecido a empresas tan recelosas como Apple o Samsung.

Por su parte Sony no ha comunicado todavía el precio oficial, ni desmentido esta información, pero es previsible que aprovechen el E3 de junio para mostrar el aspecto definitivo de la consola y anuncien los diferentes modelos y precios, de forma que la campaña de reserva tenga un gran recorrido.

En cualquier caso, si ese fuera el verdadero precio de PS4, estaríamos hablando de un PVP de entrada rompedor para una máquina de nueva generación, y a buen seguro un éxito de reservas inmediato para Sony.

Desde Neogaf ya tiene un hilo abierto xD: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560028


PD: Sorry, si ya estaba publicada la noticia.
jomjom escribió:
juan19 escribió:Imagen


No hay palabras para describir tal belleza... [tadoramo]


Eso debe ser la salida de calor del calefactor
killzone66 escribió:
jomjom escribió:
juan19 escribió:Imagen


No hay palabras para describir tal belleza... [tadoramo]

Mejor consola jamás creada... mis dies a los diseñadores.


Que pasada.
Ahora sabemos porque no la mostraron en el evento. [poraki]
Jur...

Lo que no hay a día de hoy son especificaciones de un soporte fisico para 4K.

En formato "digital" de vídeo es perfectamente viable 4K 24frames con los códecs actuales y con las especificaciones HDMI, que es lo que se comercializara en las próximas semanas.

En cuanto a formato físico efectivamente hay que esperar a las especificaciones de la BDA, y para los posibles juegos para obtener 60hz el nuevo protocolo HDMI es obligatorio (no sé si el nuevo HDMI estará a tiempo para el lanzamiento).

Un saludo.
Pero esa imagen......., será el modelo Knigth superpersecucion,no?
Joer, esto es peor que cuando tenía 6 años esperando la noche de los Reyes

e salga ya!!!!
gominio escribió:sabeis si las televisiones que tenemos actualmente.. vamos una tele normal.. de 1080p HD.. bla.. normal.

Se notara mucha mejora con la PS4?



Notas la diferéncia entre cualquier juego de consola actual y la última peli de pixar?

Pues eso, no digo que vayamos a tener calidad pixar, si no que margen de ver las cosas mejores hay un mundo.
Pues empezamos bien... Sera exclusivo por tiempo...
Una pregunta a estas alturas seguro que algo tonta pero bueno, ahi va.

Se podra usar tu cuenta de ps3 en la ps4? es decir, trasladarla de la ps3 a la ps4?

Se sabe algo oficial?
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta a estas alturas seguro que algo tonta pero bueno, ahi va.

Se podra usar tu cuenta de ps3 en la ps4? es decir, trasladarla de la ps3 a la ps4?

Se sabe algo oficial?


no esta confirmado pero dalo por seguro.
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Pues es una putada, seria uno de los títulos que me impulsaría a comprar la consola de salida [noop]
carta abierta de john Riccitiello , dirigida a sony y micro

http://kotaku.com/what-the-next-playsta ... -508830626
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Ahí lo único que dice es que no ha sido presentado para PS4, y que no tiene porque preocuparse por eso, respondiendo a una pregunta sobre si los DLC de reserva en PS3 servirían en PS4.

Que yo sepa tampoco han dicho que vaya a salir para la próxima Xbox.

Ademas de que esta confirmado para PS3, ¿De verdad creeis que saldría en PS3 y en PS4 no?
Como mucho sería una exvlusividad temporal o exclusividad de DLC's.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


Ahí lo único que dice es que no ha sido presentado para PS4, y que no tiene porque preocuparse por eso, respondiendo a una pregunta sobre si los DLC de reserva en PS3 servirían en PS4.

Que yo sepa tampoco han dicho que vaya a salir para la próxima Xbox.

Ademas de que esta confirmado para PS3, ¿De verdad creeis que saldría en PS3 y en PS4 no?
Como mucho sería una exvlusividad temporal o exclusividad de DLC's.


a mi lo que me tiene mosca es que ya presentada ps4 no hayan anunciado battlefield en ps4.
Pues que no jueguen con estas tonterias por que aunque tengo claro que mi proxima consola sera la PS4, el Battlefield 4 es de esos juegos por los que seria capaz de pillarme la Infinty de confirmarse la exclusividad...

No creo que sea cierto, espero... ein?
OscarKun escribió:Pues que no jueguen con estas tonterias por que aunque tengo claro que mi proxima consola sera la PS4, el Battlefield 4 es de esos juegos por los que seria capaz de pillarme la Infinty de confirmarse la exclusividad...

No creo que sea cierto, espero... ein?


yo si micro saca una bestialidad de consola , me vuelvo a xbox , pero si no lo hace , sony en estos ultimos años me a ganado , no me cambiare por solo un juego , aunque me joda.
me extraña que siendo BF3 exclusivo en actualizaciones temporales en PS3, ni siquera salga en PS4...
Yo juraría que cuando hicieron la presentación y mostraron los 17 minutos de gameplay se dijo que salía para PC y consolas next gen.
xufeitor escribió:Yo juraría que cuando hicieron la presentación y mostraron los 17 minutos de gameplay se dijo que salía para PC y consolas next gen.


si , pero desde que se presento ps4 , cuando un juego sale para esta , sale el logo , en battle ni lo anuncian.
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta a estas alturas seguro que algo tonta pero bueno, ahi va.

Se podra usar tu cuenta de ps3 en la ps4? es decir, trasladarla de la ps3 a la ps4?

Se sabe algo oficial?


Lo mas seguro es que si, date cuenta que Sony tiene todos sus sistemas unidos en Sony Entertaiment Network y PS4 dudo que sea la excepcion.

juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us


En este caso es de suponer que no estara de salida porque por el momento se han anunciado una lista de juegos bastante buena de salida y EA querra sacarle la mayor rentabilidad posible de las versiones next gen, ademas las fechas de lanzamiento que aun no se sabe si seran a nivel mundial ni cuando Microsoft lanzara la suya (es de presuponer que mañana lo diran), cuando lo saquen que lo haran yo pienso que sera sobre marzo-junio de 2014
Jur...

También soy de la opinión de que es más que improbable (no hay nada imposible) que un juego como Battlefield (o un Call of Duty) sean exclusivos para una sola plataforma.

Y más cuando están tan necesitadas de ventas.

Mucho, muchísimo dinero tendría que poner MS (o Sony) en un título de ese calibre para volverlo exclusivo.

Un saludo.
Tampoco nos volvamos locos, que ese tweet lo único que dice es que no ha sido anunciado para PS4, para que el chaval reserve el de PS3 y se lo compre, y meses después sacar la versión de PS4 y que la vuelva a comprar XD. Lo mismo que van a hacer con el GT6, ya lo veréis. Porque si anuncian que van a salir en PS4, la gente se compraría el de PS4 directamente.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo juraría que cuando hicieron la presentación y mostraron los 17 minutos de gameplay se dijo que salía para PC y consolas next gen.


si , pero desde que se presento ps4 , cuando un juego sale para esta , sale el logo , en battle ni lo anuncian.


En ningún juego ha salido el logo de PS4, de momento solo ponen los logos de las plataformas actuales y si tambien sale en la next gen dicen lo de "en consolas de nueva generación" pero yo no he visto el logo de PS4 en ninguno.
yo es ke no estoy muy puesto, pero cuando se refieren a 4k... es las tles nuevas OLED 4k, no?
si es OLED 4k en julio lg saca uno de 55'' a 11mil€... nada, un par de horas extras..... y actualizamos tele no? o la incluimos en la hipoteca como el coche......
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Yo juraría que cuando hicieron la presentación y mostraron los 17 minutos de gameplay se dijo que salía para PC y consolas next gen.


si , pero desde que se presento ps4 , cuando un juego sale para esta , sale el logo , en battle ni lo anuncian.


En ningún juego ha salido el logo de PS4, de momento solo ponen los logos de las plataformas actuales y si tambien sale en la next gen dicen lo de "en consolas de nueva generación" pero yo no he visto el logo de PS4 en ninguno.


quizas tengas razon y este equivocado , pero en watch dogs y AC 4 , son multiplataforma y sale el logo de ps4.
Tienes razón, acabo de mirar el Watch Dogs.

Imagen

De todas maneras ya digo antes que me extrañaría mucho, de hecho también se comento antes de la presentación de Battlefield 4 que podría ser exclusivo de PS4.
Si hay alguna exclusividad supongo que sería cosa de DLC´s más que del propio juego.
88910 respuestas