PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daniel_mallorca escribió:
Imaginan el aspecto de PlayStation 4 tras su vídeo 'teaser'

Como soñar es gratis, desde el anuncio que pudimos ver ayer sobre la nueva Playstation muchos han sido los que han empezado a especular sobre cual es el aspecto real de la consola. Desde Reddit han ido un paso mas allá y utilizando las imágenes que se ven en el trailer de presentación han creado un diseño que muestra como podría se Playstation 4 en realidad. Aquí debajo podéis ver el aspecto de la consola que obviamente no se ha confirmado. De momento solo son especulaciones y rumores por lo que habrá que esperar al E3 para ver como es en realidad Playstation 4.

Imagen

Imagen




Fuente: Blogocio




Cuantas veces lo vas a poner en el hilo???
La parte del ventilador me recuerda a un rejilla de un muscle car americano
espetodesardinas escribió:Imagen

pero no se han incluido

Imagen

Imagen

Imagen

Esto último si parece incluido en el boceto pero sera simplemente un adorno de la carcasa o llevara un Led????


vamos a ver si la consola es cuadrada, como va aser un portátil?, todo lo ke salga es fake, viendo el video tampoco se han matado en hacer un superdiseño, será como la slim pero mas estrecha
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

pero no se han incluido

Imagen

Imagen

Imagen

Esto último si parece incluido en el boceto pero sera simplemente un adorno de la carcasa o llevara un Led????


vamos a ver si la consola es cuadrada, como va aser un portátil?, todo lo ke salga es fake, viendo el video tampoco se han matado en hacer un superdiseño, será como la slim pero mas estrecha

a lo de portail me referia en plan coña XD
imaginando que fuera real el dibujo XD
Sony Confirma que la PS4 se dejará ver en la final de la Champions

Sony ha certificado de forma oficial que el primer anuncio de televisión de la nueva PS4 se producirá durante la final que disputarán Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado.

El próximo 25 de mayo será el día del estreno de la PS4 mediante un anuncio publicitario tal y como ya se había rumoreado en las últimas semanas, la final de la Champions League será el evento elegido por Sony para empezar a promocionar su próxima consola.
UDLP84 escribió:Sony Confirma que la PS4 se dejará ver en la final de la Champions

Sony ha certificado de forma oficial que el primer anuncio de televisión de la nueva PS4 se producirá durante la final que disputarán Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado.

El próximo 25 de mayo será el día del estreno de la PS4 mediante un anuncio publicitario tal y como ya se había rumoreado en las últimas semanas, la final de la Champions League será el evento elegido por Sony para empezar a promocionar su próxima consola.


Aquí dice que será el primer anuncio de PS4 en TV, no dice nada de que se vaya a ver.
JASGon escribió:
UDLP84 escribió:Sony Confirma que la PS4 se dejará ver en la final de la Champions

Sony ha certificado de forma oficial que el primer anuncio de televisión de la nueva PS4 se producirá durante la final que disputarán Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado.

El próximo 25 de mayo será el día del estreno de la PS4 mediante un anuncio publicitario tal y como ya se había rumoreado en las últimas semanas, la final de la Champions League será el evento elegido por Sony para empezar a promocionar su próxima consola.


Aquí dice que será el primer anuncio de PS4 en TV, no dice nada de que se vaya a ver.



esta claro que se va a anunciar en europa. Pero esque eso no quiere decir que se vea la consola, hay que ser agudos y darnos cuenta de que muy posiblemente solo sea un spot de la consola, donde no se vea nada.
JASGon escribió:
UDLP84 escribió:Sony Confirma que la PS4 se dejará ver en la final de la Champions

Sony ha certificado de forma oficial que el primer anuncio de televisión de la nueva PS4 se producirá durante la final que disputarán Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado.

El próximo 25 de mayo será el día del estreno de la PS4 mediante un anuncio publicitario tal y como ya se había rumoreado en las últimas semanas, la final de la Champions League será el evento elegido por Sony para empezar a promocionar su próxima consola.


Aquí dice que será el primer anuncio de PS4 en TV, no dice nada de que se vaya a ver.


eso se sabe, se verá en el E3
torpedokid escribió:La parte del ventilador me recuerda a un rejilla de un muscle car americano

a mi se me parece el circulo ese de metal trasero al royo este donde pones la taza de las mauinas de cafe como Tassimo o dulce gusto
Yo personalmente tengo ganas de ver los juegos de la Xbox nueva , asi,mas o menos sabremos como sera la next-gen.

Porque,aunque haya rumores de cual es mas potente , seguro que las dos estan a la par y lo que se vera, sera un pequeño reflejo de lo que tendremos en la next-gen.

Un saludo
daymaster escribió:
torpedokid escribió:La parte del ventilador me recuerda a un rejilla de un muscle car americano

a mi se me parece el circulo ese de metal trasero al royo este donde pones la taza de las mauinas de cafe como Tassimo o dulce gusto


Imagen

Lo mismo pensé yo, que tengo una Tassimo, jajaja
SefarII escribió:Cuando sale la ps4?

Cuando Sony nos diga el día.
aibo19 escribió:
SefarII escribió:Cuando sale la ps4?

Cuando Sony nos diga el día.


no habian confirmado ya un calendario por regiones?
ER_PERE escribió:
daymaster escribió:
torpedokid escribió:La parte del ventilador me recuerda a un rejilla de un muscle car americano

a mi se me parece el circulo ese de metal trasero al royo este donde pones la taza de las mauinas de cafe como Tassimo o dulce gusto


Imagen

Lo mismo pensé yo, que tengo una Tassimo, jajaja


Alomejor nos hace cafe y todo ajaja.

Señores,no solo la Playstation 4 reduce el tiempo en el que asamos esperando a que se complete la descarga,ahora cuando tenga un 20 porciento de descarga copletada ya podremos emear a jugar,peor para aun mejorarlo,Playstation 4 te preparara un cafe ara que se haga mas llevadera la descarga jajajja
Tengo un ansia de reservarla que no puedo con ello. A ver si ahora que los mocochof dicen algo, estos de Sony van contando y enseñando mas.
daymaster escribió:
ER_PERE escribió:
daymaster escribió:a mi se me parece el circulo ese de metal trasero al royo este donde pones la taza de las mauinas de cafe como Tassimo o dulce gusto


Imagen

Lo mismo pensé yo, que tengo una Tassimo, jajaja


Alomejor nos hace cafe y todo ajaja.

Señores,no solo la Playstation 4 reduce el tiempo en el que asamos esperando a que se complete la descarga,ahora cuando tenga un 20 porciento de descarga copletada ya podremos emear a jugar,peor para aun mejorarlo,Playstation 4 te preparara un cafe ara que se haga mas llevadera la descarga jajajja


Pues cuidado que algunos con un café en vez de relajarse esperando la descarga se pondrían atacaos de los nervios con la cafeína, jaja.

Bueno, a ver qué van soltando pronto, porque no dudo que en lo que queda hasta el E3 no van a parar de salir rumores o noticias "sin querer" jeje. Por cierto, me parece increíble que Sony tome un evento Europeo como la final de la champions para hacer su primer anuncio de PS4.
SefarII escribió:
aibo19 escribió:
SefarII escribió:Cuando sale la ps4?

Cuando Sony nos diga el día.


no habian confirmado ya un calendario por regiones?

Se rumorea que saldra a final de año en lanzamiento mundial pero hasta el E3 no confirmaran nada
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
daymaster escribió:
torpedokid escribió:La parte del ventilador me recuerda a un rejilla de un muscle car americano

a mi se me parece el circulo ese de metal trasero al royo este donde pones la taza de las mauinas de cafe como Tassimo o dulce gusto


Imagen

Lo mismo pensé yo, que tengo una Tassimo, jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esas entradas de aire tan abiertas, me hace suponer que tendremos una futura PSb (b=barbacoa).
No se habrán comido la cabeza los diseñadores para refrigerar menuda bestia, y si se calienta, también habrá un consumo elevado.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta informacion esta rulando por la red Oooh
Hoy, día de la presentación de la nueva Xbox (#XboxReveal), Sony compra el espacio del primer TT mundial con "#PS4"
https://twitter.com/enriquegper/status/ ... 84/photo/1
joseluistorrente escribió:Esta informacion esta rulando por la red Oooh
Hoy, día de la presentación de la nueva Xbox (#XboxReveal), Sony compra el espacio del primer TT mundial con "#PS4"
https://twitter.com/enriquegper/status/ ... 84/photo/1


Lo que hace la pasta.
joseluistorrente escribió:Esta informacion esta rulando por la red Oooh
Hoy, día de la presentación de la nueva Xbox (#XboxReveal), Sony compra el espacio del primer TT mundial con "#PS4"
https://twitter.com/enriquegper/status/ ... 84/photo/1

Madre mia jaja que la hubiesen presentado antes... ahora las prisas.
satan bihotz txiki escribió:Yo personalmente tengo ganas de ver los juegos de la Xbox nueva , asi,mas o menos sabremos como sera la next-gen.

Porque,aunque haya rumores de cual es mas potente , seguro que las dos estan a la par y lo que se vera, sera un pequeño reflejo de lo que tendremos en la next-gen.

Un saludo


Más allá de las diferencias técnicas entre ambas consolas, para mi no habrá una que domine más sobre la otra, estoy contigo en que estarán a la par, y no nos engañemos, a las compañias le interesa esto para que los juegos multi salgan en ambas plataformas con el menor esfuerzo posible de conversión. Si nos encontrásemos con consolas plenamente distintas las compañias deberían de hacer unos esfuerzos extras para adaptar su título a ambas y no les compensaría; mirad WiiU, un juego multi de nueva generación que salga para ps4, xbox infinity y WiiU no compensa sacarlo para ésta última por la dificultad que entraña adaptarlo a un hardware muy distinto y menos potente.
me parece ke sony se ha dado cuenta de la mala estrategia ke ha usado
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora vienen las prisas [qmparto]
joseluistorrente escribió:ahora vienen las prisas [qmparto]


y eso es lo peor ke puede suceder,las prisas
joseluistorrente escribió:ahora vienen las prisas [qmparto]



Con lo facil que es este dia x presentamos la consola y listo, es lo que ha hecho microsoft y listo, lo unico que sony ha esparado por si la competencia saca algo mejor que lo suyo y de hay que este esperando tanto, al final esperaran tanto que MS al final se lo comera a sony.
Vamos a ver sony no es tonta... Cuando acabe la conferencia de Microsoft, veremos si se a equivocado sony o no..
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony nos recomienda revisar el teaser trailer de PS4 dado que hoy es un día con pocas noticias.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
joseluistorrente escribió:ahora vienen las prisas [qmparto]



Con lo facil que es este dia x presentamos la consola y listo, es lo que ha hecho microsoft y listo, lo unico que sony ha esparado por si la competencia saca algo mejor que lo suyo y de hay que este esperando tanto, al final esperaran tanto que MS al final se lo comera a sony.


Como la nueva xbox supere en prestaciones a la ps4 no me extrañaria nada de que sony aumente la potencia de su ps4
personalmente creo que esta guerra entre ellos nos beneficia a nosotros [sonrisa]
daniel_mallorca escribió:Sony nos recomienda revisar el teaser trailer de PS4 dado que hoy es un día con pocas noticias.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU


Bravo, bravo, bravo bravísimo! jajajajaja

hilsen ;)
Ahora es tarde para cambiar..
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:Sony nos recomienda revisar el teaser trailer de PS4 dado que hoy es un día con pocas noticias.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU

que quieren decir con eso?
joseluistorrente escribió:
albertosh escribió:
joseluistorrente escribió:ahora vienen las prisas [qmparto]



Con lo facil que es este dia x presentamos la consola y listo, es lo que ha hecho microsoft y listo, lo unico que sony ha esparado por si la competencia saca algo mejor que lo suyo y de hay que este esperando tanto, al final esperaran tanto que MS al final se lo comera a sony.


Como la nueva xbox supere en prestaciones a la ps4 no me extrañaria nada de que sony aumente la potencia de su ps4
personalmente creo que esta guerra entre ellos nos beneficia a nosotros [sonrisa]


si cambia se retrasa el lanzamiento
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
joseluistorrente escribió:
daniel_mallorca escribió:Sony nos recomienda revisar el teaser trailer de PS4 dado que hoy es un día con pocas noticias.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU

que quieren decir con eso?



que nerviosa por lo de esta tarde no esta.
daniel_mallorca escribió:Imagen


q peli es esta?
shevita07 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


q peli es esta?


me preguntaba lo mismo xD
chorizito escribió:
joseluistorrente escribió:
daniel_mallorca escribió:Sony nos recomienda revisar el teaser trailer de PS4 dado que hoy es un día con pocas noticias.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU

que quieren decir con eso?



que nerviosa por lo de esta tarde no esta.


que puede que tengan poco que enseñar...
Tres3 escribió:Esas entradas de aire tan abiertas, me hace suponer que tendremos una futura PSb (b=barbacoa).
No se habrán comido la cabeza los diseñadores para refrigerar menuda bestia, y si se calienta, también habrá un consumo elevado.

Precisamente para que no se caliente las ponen, si la ps3 las hubiese traido igual no hacian falta ni mods.
joseluistorrente escribió:
daniel_mallorca escribió:Sony nos recomienda revisar el teaser trailer de PS4 dado que hoy es un día con pocas noticias.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU

que quieren decir con eso?



pues para mi una broma... saben que hoy le toca el dia para MS y ponen de coña " bahhhh ya que hoy no hay nada nuevo, miraros otra vez nuestro trailer para pasar el mono" cuando hoy en teoria debe ser un dia calentito...
shevita07 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


q peli es esta?

equilibrium creo
Counterfeit escribió:
shevita07 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


q peli es esta?

equilibrium creo


Si, Equilibrium, de Christian bale, no llegó a España, solo está disponible en latino y VOSE.
83er escribió:
UDLP84 escribió:me parece ke sony se ha dado cuenta de la mala estrategia ke ha usado

Anunciar la consola, sus caracteristicas, y sus primeros juegos antes que la competencia, consiguiendo que tanto prensa especializada como desarrolladores y usuarios esten hablando de su producto durante meses. Ahora, el dia de antes de la presentacion de la competencia muestran un nuevo anuncio teaser para restar impacto y la misma semana, dias despues, otro anuncio en la final de la Champions ante millones de espectadores para ya preparar ante lo que viene en el E3.

¿ Mala estrategia ? Para nada, se nota que han cambiado de agencia de marketing y para bien.


la ventaja ke ha tenido Microsoft sabiendo lo ke va a llevar la ps4, desde el 20 de Febrero hasta ahora han podido hacer muchos cambios, por eso es horrible la estrategia de Sony
UDLP84 escribió:
83er escribió:
UDLP84 escribió:me parece ke sony se ha dado cuenta de la mala estrategia ke ha usado

Anunciar la consola, sus caracteristicas, y sus primeros juegos antes que la competencia, consiguiendo que tanto prensa especializada como desarrolladores y usuarios esten hablando de su producto durante meses. Ahora, el dia de antes de la presentacion de la competencia muestran un nuevo anuncio teaser para restar impacto y la misma semana, dias despues, otro anuncio en la final de la Champions ante millones de espectadores para ya preparar ante lo que viene en el E3.

¿ Mala estrategia ? Para nada, se nota que han cambiado de agencia de marketing y para bien.


la ventaja ke ha tenido Microsoft sabiendo lo ke va a llevar la ps4, desde el 20 de Febrero hasta ahora han podido hacer muchos cambios, por eso es horrible la estrategia de Sony


hoy mismo a salido la noticia de que les esta llegando los componentes de xbox a los proveedores para comenzar su fabricacion , si esto es cierto , en febrero ya estaban con los tests y dudo que hayan podido hacer muchos cambios , salvo algun aumento de frequencias.
Viendo detenidamente las fotos del teaser...

Imagen

Imagen

Que será lo que se ve en la primera captura?? La superficie a la derecha coincide con la de la segunda captura

Imagen

Imagen

Son dos rejillas de ventilación diferentes, dificil saber donde irán.Si son de delante, de detrás o de un lateral...en la segunda captura arriba se aprecian lo que parecen unas hendiduras cuadradas


Los hay que dicen que se va a parecer a este Bluray

Imagen

Imagen

Esta todo inventado
juan19 escribió:demo watch dogs

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25807/


Que grande este juego! lo espero con muchas ganas!
88910 respuestas