PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Tienes razón, acabo de mirar el Watch Dogs.

Imagen

De todas maneras ya digo antes que me extrañaría mucho, de hecho también se comento antes de la presentación de Battlefield 4 que podría ser exclusivo de PS4.
Si hay alguna exclusividad supongo que sería cosa de DLC´s más que del propio juego.


a mi me extraña muchisimo tambien , pero tengo la sensacion de que se lo quedara como exclusiva temporal xbox.
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us

No creo y mas conociendo a EA, en todo caso DLCs exclusivos por tiempo limitado como paso con el COD pero Battlefield 4 no es exclusivo ni de flay. Ese es el tipico rumor pre-conferencia para joder a la competencia
killzone66 escribió:
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us

No creo y mas conociendo a EA, en todo caso DLCs exclusivos por tiempo limitado como paso con el COD pero Battlefield 4 no es exclusivo ni de flay. Ese es el tipico rumor pre-conferencia para joder a la competencia


el rumor no viene de micro , viene de dice.
juan19 escribió:
killzone66 escribió:
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us

No creo y mas conociendo a EA, en todo caso DLCs exclusivos por tiempo limitado como paso con el COD pero Battlefield 4 no es exclusivo ni de flay. Ese es el tipico rumor pre-conferencia para joder a la competencia


el rumor no viene de micro , viene de dice.

Pero si es que no es ningún rumor...
nadie ha pensado en un mirrors edge 2? una ip fantástica poco desarrollada... podría ser la nueva generación la que albergue tal belleza de juego? espero que si!!! jejeje.

Saludos
conandc escribió:nadie ha pensado en un mirrors edge 2? una ip fantástica poco desarrollada... podría ser la nueva generación la que albergue tal belleza de juego? espero que si!!! jejeje.

Saludos


a mi no me gusto :( quizas deberia darle otra oportunidad.
juan19 escribió:
conandc escribió:nadie ha pensado en un mirrors edge 2? una ip fantástica poco desarrollada... podría ser la nueva generación la que albergue tal belleza de juego? espero que si!!! jejeje.

Saludos


a mi no me gusto :( quizas deberia darle otra oportunidad.


A mi me pareció un juegazo, de los mejores de la generacion.
jorge1414 escribió:
juan19 escribió:
conandc escribió:nadie ha pensado en un mirrors edge 2? una ip fantástica poco desarrollada... podría ser la nueva generación la que albergue tal belleza de juego? espero que si!!! jejeje.

Saludos


a mi no me gusto :( quizas deberia darle otra oportunidad.


A mi me pareció un juegazo, de los mejores de la generacion.


lo deje al principio , es de las pocas veces que me mareaba con un juego xDD
Dios mio,la presentacion de Sony del E3 es a las 3 de la madrugada hora peninsular?

De verdad Sony es que devera cambiar de cosejeros, como creas una conferencia asi a una hora que no todos los territorios importantes podran seguir?
juan19 escribió:bettlefield 4 podria no salir en ps4

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us

La verdad, he visto el enlace y pone solo que bf4 no ha sido anunciado para ps4, que no necesita preocuparse por los contenidos, nada mas. Por otra parte, meses lleva confirmado por ea que la version de ps4 era la bomba.
No se quien ha llegado a esa conclusion, pero vaya sustos que le da a la gente...
daymaster escribió:Dios mio,la presentacion de Sony del E3 es a las 3 de la madrugada hora peninsular?

De verdad Sony es que devera cambiar de consejeros, como creas una conferencia así a una hora que no todos los territorios importantes podran seguir?


Todos los años es a la misma hora desde que sigo el E3 (desde 2008 o así) y siempre parece que a tenido bastante publico, incluso cayendo entre semana como cae. Y si no la ves esa noche, la ves al día siguiente en diferido, que tampoco creo que haya mucho problema.

Volviendo al tema de bf4, últimamente la gente saca de quicio cualquier comentario que se hace. En ningún momento se ha hablado de exclusividad del juego en la nueva Xbox, solo se a dicho eso, que no a sido anunciado. Creo que que soy de los que se suma a como mucho DLC´s exclusivo temporal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No comprendo como podéis hacer un culebrón con el tema BF4 cuando a pocas horas de anunciarse su existencia, salían diciendo que lo habían visto(la versión ps4) a puerta cerrada (en eurogamer y etc) y que hablaban maravillas de esa versión desde DICE directamente, de verdad no comprendo la parida , como mucho si hay exclusividad sera en contenidos y etc de moñadas.

Cuidado que no me va la vida en ellos en mi lista de juegos planeada para ps4 hay muchísimos títulos antes que este o AC4 y etc de refrituras continuistas por poner un ejemplo,si hay algo de lo que he terminado harto esta gen es de FPS y aun así puedo decir que en mi mas humilde opinión bf siempre me han gustado mas que cualquier COD, a lo mejor es por mis gustos .


Un saludo ppl [bye]
En Twitter está ps4 como trending topic promocionado xDDD.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Daro escribió:En Twitter está ps4 como trending topic promocionado xDDD.

Imagen

Que IDOLOS estos de sony, casi se estan preocupando mas de promocionar PS4 hoy que la vispera de la presentacion que tuvo lugar en febrero [sonrisa]
daniel_mallorca escribió:Imagen



Yo ya sé que si ese es más o menos el prototipo de mando final, me encanta. Ahora lo que no tengo ni idea será de la forma física de la consola. Espero que sorprenda con nuevas líneas, que los cambios a veces vienen bien. Algo así como lo que has puesto no estaría mal. Pero creo que al usar arquitectura de ordenador, podrían hacer cosas realmente chulas como base.

Venga SONY, que tú sí que sabes sorprendernos. Esperando con ganas que digan algo en el E3, y que enseñen la consola y digan salida y precio, que Microsoft está a la que salta.

Saludos.
Dioooooos que cosa mas feaaaa.... Espero que no se le parezca nada.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues me parece wapisima( y si esto me mola y la Hale berry tan bien tengo que tener buen gusto [sonrisa] )

Ahora en serio , creo que este ultimo modelo esta ahi ahi casi, pero le falta y sobran cosas a juzgar por las imágenes del vídeo , pero vamos que si le veo yo parecido a las piecitas y tal.
A mi me recuerda a un tocadiscos [poraki]

Imagen
xufeitor escribió:A mi me recuerda a un tocadiscos [poraki]

Imagen

A mi a la PS3 retocada para mal.
xufeitor escribió:Imagen


Pues me gusta bastante ese prototipo conseguido con la info del vídeo. Esperemos que sea silenciosa y que no se caliente mucho. Por supuesto que dure y no dé problemas.
¿Alguien ve el famoso tuit de Battlefield en su TL? Porque yo no lo veo... o era fake o lo han borrado.

Pues a mi los dos últimos diseños me han gustado.
A mí también, quizá el último un poco menos porque el ventilador en el lateral hace como un efecto de "bisagra" un poco raro, pero el penúltimo me ha encantado.
Dunadan_7 escribió:¿Alguien ve el famoso tuit de Battlefield en su TL? Porque yo no lo veo... o era fake o lo han borrado.

Pues a mi los dos últimos diseños me han gustado.


el tuit real era ahora que lo hayan borrado o no lo encuentres es otra cosa, vamos pero lo de que sea exclusivo es un simple rumora nada dice que por ejemplo en el e3 lo anuncien para la ps4 tanto BF como fifa en caso de que ponte que se quedara con la exclusiva el primer año ambos juegos saldran para ps3 asi que gente que quiera comprarse la ps4 puede esperar el tiempo que ms tenga la exclusiva cosa que dudo deben de haber pagado mucho si fuera real ese rumor.
Si de verdad MS ha gastado la pasta para tener BF4 y FIFA 14 exclusivos ya se por la consola que me voy a decantar. Y esa será PS4 y eso que en esta generación tengo las dos.

Pero si MS tiene que recurrir a eso es que se saben inferiores a PS4 en la next gen, sino no tiene sentido. Si tu consola es buena la intentas vender con su potencial y con exclusivos propios no comprandolos a otras compañias, como SONY con Killzone, Beyond, InFAMOUS..
(mensaje borrado)
Me parece que lo de FIFA en Xbox es exclusividad de publicidad, no creo que sea exclusividad del juego en sì, me extrañaría que la FIFA lo permitiera y que EA quiera destruir aún mas su pobre reputación.

En cualquier caso para mi sería otra razón para comprar la PS4, asco daría que se gastaran toda esa pasta en comprar a EA en vez de desarrollar mas y mejores juegos, sobre todo pensando que tienen tirada a la 360 desde hace 1 año-
Dudo muchísimo que EA se venda a Ms en temas Fifa y/o Battlefield que son sus puntas de lanza y que venden millones en varias plataformas. Si un caso veo a Ms pagando exclusividad temporal por Titan de Respawn Entertainment, o con contrato tipo Bungie/Halo, o ya siendo muy optimistas que EA y Ms hayan llegado a un acuerdo económico y Respawn pase a ser first party de Ms, que lo dudo muchísimo y viendo lo que pasó con Rare prefiero que no pase XD .

1saludo
xufeitor escribió:Dioooooos que cosa mas feaaaa.... Espero que no se le parezca nada.

Imagen


Brutal, me encanta, el diseño que más me gusta de TODOS los que he visto desde hace 2 años. Y tiene mucho sentido con todo lo que han mostrado en el teaser.

Me recuerdo mucho a Daft Punk, por cierto, no sé por qué... xD
Imagen
Yo creo que ese diseño no se parece en nada.. no se.. al menos en la imagen borrosa se ve algo totalmente cuadrado y no alargado.. a parte de que está ¿de pie? O es una especie de cubo.. no se..

A mi el diseño ultimo no me gusta nada, las tomas de aire enormes en el frontal son horribles y solo intuyen una nueva consola-estufa

Parece un portatil tocho ajaja
Yo no le veo ningun sentido a que sea exclusivo BF4, Watch Dogs, Fifa etc, pueden tener algun DLC o que el juego salga alguna semana/mes antes en una consola pero, para navidades disponible en todas las plataformas seguro, EA/UBI desarrollan los juegos multiplataforma, si un juego es exclusivo gran parte del desarrollo lo paga la propia compañia, el dineral que les costaría que alguno de estos juegos sean exclusivos durante 1 año seguro que les compensa invertirlo en otra cosa.
Tampoco me he esforzado mucho en buscarlo, pero yo no he visto que sea exclusivo, solo que en el caso del Fifa dicen que se va a presentar con la Xbox y en el caso del BF que no está confirmado para ps4. No es lo mismo que si se anuncia una exclusividad.
Imagen


aun no es oficial hasta que sony diga ok...(presunto fake....o no....)


de ser asi a mi me gusta...parece una visagra ese ventilador(circular),es como si la consola se abriera como un libro-...¡¡¡
mas bien parecería un portatil.
Me recuerda un robot de Star Wars [carcajad]
es una ps3 fat pero estilizada y moderna , a mi me gusta y tiene pinta de ventilar bien :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el video se ve que la forma es cuadrada, esa es mu fea xDD
Qué la enseñen ya... Que la xbox esta a la vuelta de la esquina..... Y por lo que leo... Se presenta consola y juegos..... Y nosotros no sabemos nada...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya veo a sony a las 18:58 publicar un anuncio de 3 minutos mostrando la ps4 y fastidiar la presentacion de la otra xD
Imagen

pero no se han incluido

Imagen

Imagen

Imagen

Esto último si parece incluido en el boceto pero sera simplemente un adorno de la carcasa o llevara un Led????
Hay ganas ya de ver lo que proponen sony y ms! [boing]
Se que es el hilo de PS4 pero también mola conocer la competencia :)

A quien le interese(XBOX): http://www.youtube.com/watch?v=XokiYuZptv8
en micro se mueven.

[Rumor] Los proveedores comienzan a recibir los componentes para fabricar la nueva consola de Microsoft

http://blogocio.net/rumor-los-proveedor ... -no-67078/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro nuevo

Imagen

Es muy bueno el tio que lleva la cuenta esa. [burla3]
juan19 escribió:es una ps3 fat pero estilizada y moderna , a mi me gusta y tiene pinta de ventilar bien :)


Como venga el ventilador regulado de fabrica bajo minimos como en las PS3 FATs ( para que no moleste el ruido ) ya pueden poner un reactor nuclear bajo la carcasa para refrigerar, hay para matarlos a los de SONY ...encima tienes que ponerle un potenciador al ventilador para poder regularlo a voluntat y que no pete por calor...jajajaj
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
el_aprendiz escribió:
juan19 escribió:es una ps3 fat pero estilizada y moderna , a mi me gusta y tiene pinta de ventilar bien :)


Como venga el ventilador regulado de fabrica bajo minimos como en las PS3 FATs ( para que no moleste el ruido ) ya pueden poner un reactor nuclear bajo la carcasa para refrigerar, hay para matarlos a los de SONY ...encima tienes que ponerle un potenciador al ventilador para poder regularlo a voluntat y que no pete por calor...jajajaj


Si... esperemos que el ventilador venga un poquito mas revolucionado que con la ps3 fat [carcajad] pero viniendo de sony cualquier cosa te puedes esperar...
gominio está baneado por "Game Over"
por dios, si es esa es feisima.. lo primero que es casi igual que la PS3.. pero peor, eso que sube.. de la izquierda..
[snif]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imaginan el aspecto de PlayStation 4 tras su vídeo 'teaser'

Como soñar es gratis, desde el anuncio que pudimos ver ayer sobre la nueva Playstation muchos han sido los que han empezado a especular sobre cual es el aspecto real de la consola. Desde Reddit han ido un paso mas allá y utilizando las imágenes que se ven en el trailer de presentación han creado un diseño que muestra como podría se Playstation 4 en realidad. Aquí debajo podéis ver el aspecto de la consola que obviamente no se ha confirmado. De momento solo son especulaciones y rumores por lo que habrá que esperar al E3 para ver como es en realidad Playstation 4.

Imagen

Imagen


Fuente: Blogocio
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:por dios, si es esa es feisima.. lo primero que es casi igual que la PS3.. pero peor, eso que sube.. de la izquierda..
[snif]


XD parece un ordenador de niños pequeños con el altavoz en la izquierda [qmparto] [qmparto]

Imagen
88910 respuestas