PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:
83er escribió:
UDLP84 escribió:me parece ke sony se ha dado cuenta de la mala estrategia ke ha usado

Anunciar la consola, sus caracteristicas, y sus primeros juegos antes que la competencia, consiguiendo que tanto prensa especializada como desarrolladores y usuarios esten hablando de su producto durante meses. Ahora, el dia de antes de la presentacion de la competencia muestran un nuevo anuncio teaser para restar impacto y la misma semana, dias despues, otro anuncio en la final de la Champions ante millones de espectadores para ya preparar ante lo que viene en el E3.

¿ Mala estrategia ? Para nada, se nota que han cambiado de agencia de marketing y para bien.


la ventaja ke ha tenido Microsoft sabiendo lo ke va a llevar la ps4, desde el 20 de Febrero hasta ahora han podido hacer muchos cambios, por eso es horrible la estrategia de Sony


Horrible? Para nada. Cojonuda.
Hace un Meeting donde muestra por encima algunos juegos y sus especificaciones básicas. Microsoft lo ve y contraataca con la presentación real esta tarde de su consola con unas especificaciónes iguales o algo superiores. Sony la ve y da el machetazo final en el E3 presentando esta vez si, la PS4 y con unas especificaciónes actualizadas que superan a las de la Xbox y todo el mundo habla de ella en la mayor feria mundial del entretenimiento electrónico.

Lo tienen todo calculado. Ya verás.

Saludos.
El vídeo sobre Panopticon que pudimos ver hace unos días no es ningún juego para PS4, se desvela como Freedom Wars y en exclusiva para PS Vita

http://www.jp.playstation.com/scej/title/freedomwars/

Imagen
Imagen
xufeitor escribió:El vídeo sobre Panopticon que pudimos ver hace unos días no es ningún juego para PS4, se desvela como Freedom Wars y en exclusiva para PS Vita

http://www.jp.playstation.com/scej/title/freedomwars/

Imagen
Imagen

Pintaza.
Aver si llega por estos lares.
Horrible? Para nada. Cojonuda.
Hace un Meeting donde muestra por encima algunos juegos y sus especificaciones básicas. Microsoft lo ve y contraataca con la presentación real esta tarde de su consola con unas especificaciónes iguales o algo superiores. Sony la ve y da el machetazo final en el E3 presentando esta vez si, la PS4 y con unas especificaciónes actualizadas que superan a las de la Xbox y todo el mundo habla de ella en la mayor feria mundial del entretenimiento electrónico.

Lo tienen todo calculado. Ya verás.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pienso igual que tu. Esperemos que se cumpla XD XD
aqui teneis para seguir la presentacion de xbox , ya estan con el preshow.

http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html
Se está llenando el hilo de información de xbox, me imagino que tendrá su sitio en el foro de xbox no?

O no tienen hilo?
Thango escribió:Se está llenando el hilo de información de xbox, me imagino que tendrá su sitio en el foro de xbox no?

O no tienen hilo?

Es inevitable que haya comparaciones.
Thango escribió:Se está llenando el hilo de información de xbox, me imagino que tendrá su sitio en el foro de xbox no?

O no tienen hilo?


intentemos dejar fuera los fanatismos en este hilo xfa.
Lol, fanatismos? No te equivoques jajaja, solo que creo que cada cosa tiene que ir en su sitio.

El enlace debería ir en el foro de xbox, aun así se agradece.

No te lo tomes a mal juan19.
yo no veo mal postear info para comparar y tampoco veo mal ver la conferencia , cuando ya se sepa todo sobre las makinas pues cada makina en su foro , pero por ahora no esta mal debatir de ambas makinas.

muchos queremos comparar los graficos de las 2 consolas asi que tambien posteare imagenes de xbox aqui , estos dias son de fiesta!!!!jajajaj

teaser del nuevo COD , graficamente no es nada del otro mundo.

http://www.gamespot.com/features/the-ne ... ot%3bSlot1
gominio está baneado por "Game Over"
las dos consolas estarán genial seguro, vamos... al final es casi lo mismo.. al menos en esta generación..

Pero que no se cree malos rollos por estas tonterias, que no nos dan de comer
En el link que has puesto del COD solo se ve a unos tíos hablando de XBOX
Yo la verdad que no entiendo porque la gente quiere el mal ajeno.Yo voy a ser el primero en tener mi Ps4 por los exclusivos de Sony.Me da igual si la nueva Xbox tiene mas teraflops o sus muertos.Dicho lo cual voy a ver la preentacion en un rato.Si tiene mas de un exclusivo que me mole pues la pillo también.La actual gen no la he pillado porque los Gears o los Halo no son de mi rollo.El único que me llamaba era el Alan Wake pero no me voy a comprar una consola por un juego.Lo que quiero decir es que por favor gente dejar que la gente elija la que quiera y el que pueda pues si quiere que se pille las dos.Pero estar cada dos por tres con los fanboyismos de que esta mejor que la otra y que ojala la otra sea peor no tiene ningun sentido.Cuanto mas se pelen entre ellos en cuestiones tecnicas mejor para nosotros los usuarios.
xufeitor escribió:En el link que has puesto del COD solo se ve a unos tíos hablando de XBOX


salia el teaser de publicidad antes del video , lo habran quitado , tampoco es un megaton , killzone lo viola por cada una de sus partes [+risas] [+risas]

EDIT: la he cagado con el enlace xDD

http://www.gamespot.com/features/the-ne ... ot%3bSlot1
gominio escribió:las dos consolas estarán genial seguro, vamos... al final es casi lo mismo.. al menos en esta generación..

Pero que no se cree malos rollos por estas tonterias, que no nos dan de comer


No te preocupes que no hay ningún mal rollo.

Además lo mejor de esta generación que va a llegar es que no habrá mucha diferencia de tiempo entre la salida de una y otra. Y creo que ahí el mayor beneficiado es el jugador puesto que si una despunta sobre la otra la que menos venda bajará de precio y volverá a vender luego bajará la otra y así.

[buenazo] [buenazo] Bueno, soñar es gratis no?
juan19 escribió:
xufeitor escribió:En el link que has puesto del COD solo se ve a unos tíos hablando de XBOX


salia el teaser de publicidad antes del video , lo habran quitado , tampoco es un megaton , killzone lo viola por cada una de sus partes [+risas] [+risas]


Malditos!! Bueno, yo me retiro a ver la presentación tranquilamente, que entre el Previo, los hilos de EOL y el chat no doy a basto XD
Hasta luegoo!!
nada , ahora que lo he puesto bien , sale un pringao afeitandose [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:nada , ahora que lo he puesto bien , sale un pringao afeitandose [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Bueno, después de la presentación nos vemos en el otro hilo para comentar lo visto.

Un saludo!
Sigo pensando que la primera vez que la ves es como los primeros VHS o Beta domésticos xD.
Estoy muy orgulloso de ti, Sony.

Simplemente me apetecía decirlo, dadas las circunstancias.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Venga chavales ayudarme a dar por saco a los xboxers el día de su presentación. Vamo a arriba esos animos joder

hilo_en-directo-nueva-generacion-xbox_1899537_s920

QUE SE NOTE QUE SOMOS SONYERS JODER
creo que ya tengo decidido que me pillo ps4 si o si.
JohnTerry escribió:Venga chavales ayudarme a dar por saco a los xboxers el día de su presentación. Vamo a arriba esos animos joder

hilo_en-directo-nueva-generacion-xbox_1899537_s920

QUE SE NOTE QUE SOMOS SONYERS JODER



tío, no...
sony esta vez un paso por delante..... [beer]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Brindemos chavales por nuestra victoria, una generación más somos superiores [beer] [beer] .
Aún faltan datos y títulos en el E3 donde las dos compañías darán el todo por el todo y es ahí donde se inclinará la balanza en una o en la otra.

Yo ya digo que Sony se la lleva de calle a la de Microsoft y la barre completamente.:).
JohnTerry está baneado por "Troll"
A mi ya me han cazao. Al menos les he hecho rabiar un ratito, ha valido la pena.

"Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: Mañana 19:57.

Motivo: Trolleo
"
Les damos un aplauso y dejamos que se vayan...........
Yo de momento sigo con sony y su ps4.
Sin comentarios...lo que he visto me ha dejado sin comentarios...
Pues una vez vista la conferencia, de microsoft, me ha disipado las dudas, y me quedo con sony sin ninguna duda
¿Dónde se puede reservar la ps4? Es para un amigo.
Primera batalla................................Sony Winn,veremos el E3
ivanff12 escribió:Yo de momento sigo con sony y su ps4.


yo tambien
Siceramente para ser la presentación se ha enseñado la caja de plástico rectangular que parece un VHS y encima hablando de TV, cambiar a películasy otra vez tv...., pero no se supone que una consola es para jugar? para ver la tv ya tengo el sintonizador de la propia tv, y no va a estar la consola más de 10 horas al día en marcha solo para ver la tv? xD, Sony esta generación va a ganar :cool: .
Que tal:

Listo! ya terminé de ver la presentación y estoy algo decepcionado... Solo espero MUCHO que los Multicrap sean basados en PS4 aprovechando los recursos del sistema.
No tardan las comparaciones de Crap of Duty Ghost vs Killzone: Shadow Fall. Va a ser interesante el verlas. Algo MUY ventajoso es que en la presentación del PS4, se pudo ver Gameplay.
Bueno, algo hemos sacado en claro con la presentación de la xbox one. Han confirmado el lanzamiento mundial para finales de año. Así que ya podemos confirmar que la PS4 saldrá en Europa también este año. Sony, con este maquinón no puede dejarse comer la tostada en Europa. Al menos eso parace deducirse de las ultimas declaraciones de Sony en las que decía que Europa era un terreno muy importante para ellos. Esperemos al E3.
esto no lo pondre en el hilo de xbox por que me lincharian , pero me gustaria ver a todos los que se rieron de la conferencia de sony y que me dijeran que les a parecido esta.
Es curioso pero la Conferencia de Xbox me ha hecho convencerme de comprar la PS4.
juan19 escribió:esto no lo pondre en el hilo de xbox por que me lincharian , pero me gustaria ver a todos los que se rieron de la conferencia de sony y que me dijeran que les a parecido esta.


Lo estoy leyendo en su hilo respectivo y se quejan que ha sido una mierda, mucha Xbox one que eso parece un tdt en vez de consola xD.
me he equivocado de hilo [+risas]
Evento hecho para tener contestación a la confe de ps4. En Microsoft andan más lentos que Sony. La consola no me ha gustado, el mando me parece horrible (me recuerda a el primero de xbox). Las exclusividades y el apoyo de EA es de contenido adicional, irrisorio. Las especificaciones muy poco detalladas y los 8GB de RAM...

Sony con ps4 de momento muy tranquila.
It's trollin' time!

FIFA 14 and Call Of Duty: Ghosts will be coming to #PS4 later this year...

https://twitter.com/PlayStationEU

Y esta es oficial... :P
Jur...

Las dos presentaciones (PS4 y Xbox One) han sido muy pobres.

Me quedo con los cinco minutos de la presentación de Xbox One en la que se ve la consola... y con las imágenes de Krack y sobre todo Killzone Shadow Fall de Ps4.

Por lo demás... de momento PS4 creo que tiene ventaja (siempre según lo visto en las presentaciones).

El tamaño de Xbox One es enorme.

Un saludo.
Pues yo me he perdido la confe porque estaba estudiando, pero por lo que he leído en portada tampoco han enseñado gran cosa... Pero vamos de momento las especificaciones y arquitecturas de ambas máquinas son muy parecidas así que no va a ser la potencia bruta ni la facilidad de programación lo que lleve a la victoria. Creo que esta vez tendrán que currarse todavía más los juegos exclusivos porque los multi poca diferencia creo que vayan a tener... A no ser que se tenga un ojo biónico de esos XD


PD: Es verdad que el tamaño es enorme, cualquiera diría que han vuelto a sus orígenes! Eso sí, todavía no sabemos que tamaño tendrá PS4. Habrá que esperar al E3...
pues yo me voy a comprar la nueva xbox porque halo va a tener serie de television y cuando vea UFC en la 2 podre ver las estadisticas en live.... amen de que me va a obligar a cambiar el mueble del salon!! todo ventajas!!!


llamame puta y toma mi dinero sony, no necesito ver la carcasa!!

PD: spec parecidas? jue, MS a puesto que tiene 8 GB de memoria (asi sin especificar) y poco mas.... ni arquitectura ni juegos
Ferdopa escribió:Jur...

Las dos presentaciones (PS4 y Xbox One) han sido muy pobres.

Me quedo con los cinco minutos de la presentación de Xbox One en la que se ve la consola... y con las imágenes de Krack y sobre todo Killzone Shadow Fall de Ps4.

Por lo demás... de momento PS4 creo que tiene ventaja (siempre según lo visto en las presentaciones).

El tamaño de Xbox One es enorme.

Un saludo.


Ahora entendéis por que Sony no enseñó una "carcasa de plástico", por que siempre hay gente que se queja, que es muy grande, parece un VHS, etc, y lo importante para una consola no es solo la consola en si con sus características, sino los juegos, el software que le puede dar el caché, el empujón para ganar la batalla y que los usuarios se contenten con eso y no con un trozo de plástico que haga lucecitas.
Jur...

No es pasiva. Tiene un gran ventilador (por lo menos) sobre los componentes.

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las dos presentaciones (PS4 y Xbox One) han sido muy pobres.

Me quedo con los cinco minutos de la presentación de Xbox One en la que se ve la consola... y con las imágenes de Krack y sobre todo Killzone Shadow Fall de Ps4.

Por lo demás... de momento PS4 creo que tiene ventaja (siempre según lo visto en las presentaciones).

El tamaño de Xbox One es enorme.

Un saludo.

opino lo mismo.

además, el mando de la nueva xbox no me convence.

critiqué el nuevo mando de Ps4, pero viéndolo mejor y leyendo que mejoraran la precisión de los sticks analógicos y que ¿llevará gatillos de verdad esta vez?, parece ergonómico de coger así con esos brazos, y a falta de saber la cruceta si seguirá siendo partida (no me gustan nada las crucetas así).
Eso si, lo del touchpad, me parece una chorrada. Pero bueno.

A ver si en este E3 enseñan todo y dicen precios de ambas consolas. Y enseñan juegos in game.
88910 respuestas