PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Siempre he sido de Sony. En esta generación dudaba, pero visto lo que he visto esta tarde y desde mi humilde opinión creo que PS4 se va a follar a XBOx One por todos los lados. Los que buscamos juegos nos compraremos PS4. No me convence que una consola se oriente al aspecto Smart Tv o algo parecido
No se que os parecera pero he leido que los juegos de xbox tendran un codigo que se registrara en una consola y que si lo pones en otra te pedira pagar

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/
meliman07 escribió:Siempre he sido de Sony. En esta generación dudaba, pero visto lo que he visto esta tarde y desde mi humilde impresión creo que PS4 se va a follar a XBOx One por todos los lados. Los que buscamos juegos nos compraremos PS4. No me convence que una consola se oriente al aspecto Smart Tv o algo parecido


Totalmente de acuerdo, PS4 me ha dado mas sensacion de "consola" y luego como secundario tendra sus opciones multimedia etc, mientras la Xbox, me ha dado sensacion de estar muy orientado a ser un centro multimedia como prioridad y "menos consola" y dejando los juegos como en un segundo plano.....

Joder si esque solo el teaser de ayer de sony, me ha dejado con mas hype que toda la conferencia de microsoft
MikeFg escribió:Es curioso pero la Conferencia de Xbox me ha hecho convencerme de comprar la PS4.


a ver que tal el online en ps4, es lo unico que falta por ver para convencerme a mi.
Yo no puedo parar de reir con esto. Tras la presentación de Xbox One suben las acciones de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Dudaba que consola elegir en esta gen pero me han despejado toda las dudas, la presentacion de la xbox ha sido una demostraccion perfecta de comp NO venderme una consola... Eso si comp vhs esta muy bien [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La historia es que los yankees son tan fanaticos que con tal de hacerle el agua a sony , compran una mierda de perro y dicen que es pate y lo untan en bimbo.

Ya veremos que pasa de aquí a 2 años pero me da a mi que van a boicotear a sony de lo lindo.
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que me ha gustado ha sido el juego de Remedy "Quantum Break", poco se ha visto pero teniendo el antecedente de Alan Wake es lo único que me ha dejado con ganas de ver más.

COD ghosts gráficamente esta bastante bien, pero es multi, así que también lo tendremos en PS4.

Lo de EA bastante pobre.

Y el diseño de la consola no me ha gustado nada, a parte de que parece enorme. El mando bien, muy parecido al de ahora.

Todo el rollo de la TV, etc.. para USA pues estará muy bien ya que tienen bastantes contenidos, pero para el resto del mundo creo que no es un factor decisivo.
Y para los que creemos que lo importante son los juegos creo que eso nos importa poco, al menos a mi.

A esperar al E3 para ver juegos y exclusivos de cada una, pero de momento creo que haré lo mismo que la actual generación, PS4 de inicio y unos años después ya me pillare la Xbox One cuando vea una buena oferta.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA



Jajajajajajjajaja
Siendo sinceros, la presentación de PS4 me moló más...
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA


el mismo tio de la presentacion lo dijo: XBOX GO HOME.


me parece increible que no se hayan dado cuenta del significado de esa frase [qmparto] [qmparto]
Lamentable la conferencia de Microsoft, y se reían de la de Sony...

Lo mejor de todo son los rumores de estos días que la ponían técnicamente muy por las nubes... que si 16GB de RAM y esas cosas... y la peña flipandolo... XD

Lo único que no me a gustado es lo de la exclusividad de FIFA, que se joda EA, esperemos que el nuevo Pro sea tan espectacular como comentan.

En fin, ya tenia claro que mi nueva consola seria la PS4, pero visto lo de hoy lo tengo clarisimo. Muy mal lo tendría que hacer Sony para no arrasar en esta generación, consola mas potente, mejores exclusividades, on line gratuito... y en diseño seguro que le da tambien un repaso a ese ladrillo.
OscarKun escribió:Lamentable la conferencia de Microsoft, y se reían de la de Sony...

Lo mejor de todo son todos los rumores de estos días que la ponían técnicamente muy por las nubes... que si 16GB de RAM y esas cosas... XD

Lo unico que no me a gustado es lo de la exclusividad de FIFA, que se joda EA, esperemos que el nuevo Pro sea tan espectacular como comentan.

En fin, ya tenia claro que mi nueva consola seria la PS4, pero visto lo de hoy lo tengo clarisimo. Muy mal lo tendría que hacer Sony para no arrasar en esta generación, consola mas potente, mejores exclusividades, on line gratuito... y en diseño seguro que le da tambien un repaso a ese ladrillo.

Em... exclusivo FIFA ULTIMATE TEAM, no FIFA14, FIFA14 sí saldrá en PS4.
Despues de ver que la nueva XBOX no te dejará usar juegos prestados y/o alquilados (al menos que pagues una pequeña cantidad de dinero),queria preguntaros si la PS4 va a tomar el mismo camino,si se rumorea que seguramente o si se descartó ese sistema.
No he estado muy pendiente de la nueva PS4,así que disculpad si ya se ha contestado con anterioridad.
[beer]
Dunadan_7 escribió:Yo no puedo parar de reir con esto. Tras la presentación de Xbox One suben las acciones de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Tiene coña sí [carcajad]

Demuestra que las críticas que he recibido en el hilo de la confe eran eso, realizadas por fans acérrimos sin ningún tipo de afán crítico.
Dunadan_7 escribió:
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que me he podido reír....

Con tu permiso, lo pongo en twitter.
Em... exclusivo FIFA ULTIMATE TEAM, no FIFA14, FIFA14 sí saldrá en PS4.


[oki]
Kakarot_13 escribió:Despues de ver que la nueva XBOX no te dejará usar juegos prestados y/o alquilados (al menos que pagues una pequeña cantidad de dinero),queria preguntaros si la PS4 va a tomar el mismo camino,si se rumorea que seguramente o si se descartó ese sistema.
No he estado muy pendiente de la nueva PS4,así que disculpad si ya se ha contestado con anterioridad.
[beer]


creo recordar que dijeron que no cuando les preguntaron por ese rumor de si se podrian bloqueo contra juegos de segunda mano y dijeron que no.

http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 30221.html
OscarKun escribió:
Em... exclusivo FIFA ULTIMATE TEAM, no FIFA14, FIFA14 sí saldrá en PS4.


[oki]

Tampoco queda claro, algunos dicen que contenido exclusivo, no todo el ultimate
Kakarot_13 escribió:Despues de ver que la nueva XBOX no te dejará usar juegos prestados y/o alquilados (al menos que pagues una pequeña cantidad de dinero),queria preguntaros si la PS4 va a tomar el mismo camino,si se rumorea que seguramente o si se descartó ese sistema.
No he estado muy pendiente de la nueva PS4,así que disculpad si ya se ha contestado con anterioridad.
[beer]


Sony ya ha dicho que en su sistema permitirán sin problemas la segunda mano.

Lo que plantean me hace pensar una cosa. Si metes un disco de segunda mano te cobran. Pero a la gente que está offline, que le pasará? No podrá jugar ni pagando y punto.
Riky_Xerez escribió:Em... exclusivo FIFA ULTIMATE TEAM, no FIFA14, FIFA14 sí saldrá en PS4.


Tampoco, han anunciado contenido exclusivo para el ultimate team, no el UT completo.
Ferdopa escribió:Jur...

No es pasiva. Tiene un gran ventilador (por lo menos) sobre los componentes.

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/

Imagen

Un saludo.


Espera... no tiene fuente interna? tal bicho y no tiene fuente interna ¬_¬
Muchas gracias por las respuestas!

Lo del sistema si que es curioso,porque si por ejemplo me llevo un juego a casa de un amigo y no está la consola conectada a internet como sabe que no es un juego nuevo?? Requerirá conexión a internet permanente??
Le falta el cacho de la fuente de alimentación........
Si veis bien la consola son 2 partes.

Que no se os caiga en el pie, que lo tenéis claro...
Kakarot_13 escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Lo del sistema si que es curioso,porque si por ejemplo me llevo un juego a casa de un amigo y no está la consola conectada a internet como sabe que no es un juego nuevo?? Requerirá conexión a internet permanente??


Buena pregunta...
Hablan de (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.

Comparativa rápida con ps4?
Newport escribió:Hablan de (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.

Comparativa rápida con ps4?


DDR3 vs GDDR5? Buffff


PS4>>>>Xbox One
DDR3 contra GDDR5 es como comparar al Murcia con el Barça (Con todos mis respetos).
De ser así habrá mucha diferencia.
Parece ser que se confirma que habrá bloqueo de juegos de 2ª mano.... están cavando su propia tumba... en fin, esto beneficia a Sony y su PS4.
OscarKun escribió:Parece ser que se confirma que habrá bloqueo de juegos de 2ª mano.... están cavando su propia tumba... en fin, esto beneficia a Sony y su PS4.


Desde un punto de vista lógico te diría que sí. Pero viniendo de una compañía que cobra por jugar online donde todos los demás no lo hacen y no es que les penalice mucho... ya se verá.

De momento en mi opinión Sony bien, Microsoft desastre.
tras ver la Xbox One, Ps4 lleva la delantera,a ver ke sucede en el E3
Que desastre la presentación de la nueva xbox, todo para mi negativo, un diseño de los años 80, y bueno lo mostrado da mucha pena.

Esperaba mas carne en el asador después del a confe de sony, si sony hace las cosas bien se lleva la generación de calle.
Riky_Xerez escribió:DDR3 contra GDDR5 es como comparar al Murcia con el Barça (Con todos mis respetos).
De ser así habrá mucha diferencia.

Perdon por la ignorancia pero cual seria mejor de las dos??
Newport escribió:
OscarKun escribió:Parece ser que se confirma que habrá bloqueo de juegos de 2ª mano.... están cavando su propia tumba... en fin, esto beneficia a Sony y su PS4.


Desde un punto de vista lógico te diría que sí. Pero viniendo de una compañía que cobra por jugar online donde todos los demás no lo hacen y no es que les penalice mucho... ya se verá.

De momento en mi opinión Sony bien, Microsoft desastre.


Tienes razon, seguro que saldran los fanboys de turno diciendo que pagar por los juegos de 2ª mano es algo bueno, lo mismo que cuando intentan convencernos de que pagar por jugar por internet, cuando en PS3,WiiU y PC es gratis, es lo mejor... [+risas]
Pues a mi me dá en la nariz que tanto Ms ,SONY y NINTENDO ...se la van a pegar eso si , cada una con un estilo propio,,.... XD XD XD
Yo lo que veo raruno es eso de tres sistemas operativos corriendo a la vez... jeje

Lo han orientado a un centro multimedia + tv + kineck + video online + música y ... juegos

Pero hasta el E3 no podremos opinar al 100%, pero PS4 parece que lleva la delantera.

Saludos
Aristoteles escribió:Que desastre la presentación de la nueva xbox, todo para mi negativo, un diseño de los años 80, y bueno lo mostrado da mucha pena.

Esperaba mas carne en el asador después del a confe de sony, si sony hace las cosas bien se lleva la generación de calle.


la cagada de Microsoft ha sido centrarse en TV y en Kinect, han hecho un TDT multimedia con Blueray, un auténtico desastre
Xbox, mata a Flanders.
Jur...

DDR3 contra GDDR5 es como comparar al Murcia con el Barça

Xbox One tiene DRAM (confirmado oficialmente). Lo que compensa la velocidad de una memoria más lenta.

Usar DDR3 con DRAm y GDDR5 son dos formas diferentes de obtener resultados similares.

Luego habrá que verlo en la práctica. En principio GDDR5 es la manera más sencillla, directa, efectiva... y costosa.

Un saludo.
kamino12 escribió:
Riky_Xerez escribió:DDR3 contra GDDR5 es como comparar al Murcia con el Barça (Con todos mis respetos).
De ser así habrá mucha diferencia.

Perdon por la ignorancia pero cual seria mejor de las dos??

Obviamente GDDR5, PS4 sería la ganadora.
Aun siendo como dices Ferdopa (que no lo dudo) GDDR5 es superior.
kamino12 escribió:
Riky_Xerez escribió:DDR3 contra GDDR5 es como comparar al Murcia con el Barça (Con todos mis respetos).
De ser así habrá mucha diferencia.

Perdon por la ignorancia pero cual seria mejor de las dos??


GDDR5 de calle.

EDITO: Bueno, Ferdopa lo ha explicado mejor, asi que mejor borro el mensaje [+risas]
kamino12 escribió:
Riky_Xerez escribió:DDR3 contra GDDR5 es como comparar al Murcia con el Barça (Con todos mis respetos).
De ser así habrá mucha diferencia.

Perdon por la ignorancia pero cual seria mejor de las dos??

DDR3 es memoria estándar, mientras que GDDR5 es la versión de DDR3 para las tarjetas gráficas (la G :P)
Me muero de risa por dios. Lo pongo en Spoiler porque es muy grande.

Imagen
Básicamente y a falta de más información, es una arquitectura igual/práccticamente igual a la de PS4... salvo el uso de DRAM.

Lo que le da validez al rumor de que Xbox One tendría memoria más lenta (DDR3) que PS4 pero al usar DRAM el rendimiento real sería prácticamente el mismo.

Sin saber nada más (habría que saber el tipo de GPU, de procesador, velocidades, etc), PS4 y Xbox One tendrían que dar el mismo rendimiento.

básicamente, la ps4 y xbox one serán similares en potencia.

Y no nos riamos mucho del tamaño enorme de la nueva xbox, porque la Ps4 podría ser igualmente cuadrada, fea y grande. :)


edit: por otra parte, se abre la posibilidad de enviar a la nube parte de la carga gráfica de Xbox one para liberar los recursos de la consola.
Con la calidad del streaming no me he fijado. Los juegos first eran prerenders?
Newport escribió:Con la calidad del streaming no me he fijado. Los juegos first eran prerenders?


todos los juegos que han enseñado excepto el cod eran simples videos sin gameplay.

yo por ahora en hardware veo un poco por encima a ps4 sin saber todavia del todo los de xbox.
Y no nos riamos mucho del tamaño enorme de la nueva xbox, porque la Ps4 podría ser igualmente cuadrada, fea y grande.


Dudo mucho de que Sony haya diseñado algo tan feo y soso...
superfenix2020 escribió:Y no nos riamos mucho del tamaño enorme de la nueva xbox, porque la Ps4 podría ser igualmente cuadrada, fea y grande. :)


Yo me río de ambas, es que la ONE parece un server [carcajad]
88910 respuestas