PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Antes de hablar para mi xbox 360 era la mejor(teniendo las 3 consolas) hasta que se puso con el kinect y 20 mil mierdas mas.... y ahora siguen con lo mismo ... parecia que no estaban presentando una consola .. ver la tele???? para eso ya tengo un tv ¡¡¡¡¡ joderr¡¡¡¡

la cagaron tanto que bajaron en bolsa y sony subio bastante ....


nadaa ... para mi la ps4 sera mi unica consola de nueva generacion junto a la wiiu k ya tengo, xk imagino que la ps4 sera tan grande como la xbox y no pienso tener 2 pedazos de trastos con la misma potencia ... y pa ver la tele .. ajajajaja es que dan ganas de reir .. que decepcion xboxxx
Yo siempre he sido de Playstation y tras ver la conferencia de Microsoft de hoy me sigo decantando por PS4, la XboxOne la han enfocado más a un reproductor multimedia que a una consola...
Yo solo digo: PS4 (online gratis+exclusivos+PLUS) + pad XBOX ONE (posicion sticks+gatillos+bateria extraible) = SOLD
juan19 escribió:microsoft no busca los mejores graficos

Microsoft: "We purposefully did not target the highest end graphics"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560535

http://www.engadget.com/2013/05/21/buil ... side-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


pues entonces no entiendo hacia que publico van a enfocar la consola si lo que quiere la gente es mejores graficos.
Bueno, despues de lo que han enseñado hoy microsoft, ya estaba casi convencido que pillaria ps4, pero ahora 99%, los 8 gigas de la xbox se saben si son gddr5?
kastelen escribió:
juan19 escribió:microsoft no busca los mejores graficos

Microsoft: "We purposefully did not target the highest end graphics"

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=560535

http://www.engadget.com/2013/05/21/buil ... side-look/

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898


pues entonces no entiendo hacia que publico van a enfocar la consola si lo que quiere la gente es mejores graficos.


al americano, han perdido el mercado asiático y europeo
Nada mas que decir:

"XBOX One tiene un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM DDR3 –según recoge Endgadget–, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0."

DDR5 en Ps4 ---> COMPRA CONFIRMADA PARA MI, XBOX ONE es entretenimiento TV, PS4 PODER GRAFICO!!!!!!!!!!!!

:cool: :cool:
juan19 escribió:battlefield 4 confirmado para ps4

http://www.battlefield.com/battlefield- ... ystation-4


Me da error la pagina...
jake mate................. [fumando]
OscarKun escribió:
juan19 escribió:battlefield 4 confirmado para ps4

http://www.battlefield.com/battlefield- ... ystation-4


Me da error la pagina...


a mi ahora tambien , salia ps4 :)
ahora ya tengo claro que compraré la ps4, bueno eso ya lo sabía pero ahora ya no hay duda alguna
Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."
Henry123456 escribió:Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."


Pues eso, adiós a la segunda mano en Xbox sin pasar por caja. Hooooooooooooola PS4!!!! :D
A mi me parecería raro que Microsoft combatiera la segunda mano sin ir acompañada de Sony.
Henry123456 escribió:Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."


Menuda guarrada... al menos podrían permitir la utilización en un determinado numero de consolas y luego bueno, pues si eso pagas...

pero joder, si yo me compro un juego y quiero dejárselo a un colega o llevármelo a casa de alguien a jugarlo, no puedo? Oooh Es que me parece una tomadura de pelo en serio... y repito, seguro que habrá alguno que lo defenderá... [mad]
OscarKun escribió:
Henry123456 escribió:Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."


Menuda guarrada... al menos podrían permitir la utilización en un determinado numero de consolas y luego bueno, pues si eso pagas...

pero joder, si yo me compro un juego y quiero dejárselo a un colega o llevármelo a casa de alguien a jugarlo, no puedo? Oooh Es que me parece una tomadura de pelo en serio... y repito, seguro que habrá alguno que lo defenderá... [mad]


No puedes porque básicamente si pudieras, a tu colega se le instalaria el juego en su consola y jugaria sin tener que haberse comprado el juego físico. Vamos, que por la broma de Microsoft de que todos los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco, tienen que hacer eso para que no les perjudique.
Henry123456 escribió:Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."


lo ke le faltaba a Microsoft, ke desastre
Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.
Newport escribió:Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.

xD y que sigan subiendo!, que almenos esta compañia dejo claro que por parte de ellos se podria jugar a los juegos de 2ª mano sin restriccion alguna.
Newport escribió:Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.


Yo la consola en sí la veo bien, no creo que haya una diferencia tan significativa con respecto a PS4, algo hay, pero no tanto. Pero todo el tema de las instalaciones obligatorias, guerra a la segunda mano y demás... Es una putada.

Yo de verdad no lo entiendo, los usuarios de Sony llevamos toda la generación quejándonos de que algunas instalaciones son obligatorias en PS3 y los de Microsoft alegrándose de que las instalaciones eran todas opcionales en XBOX360, y ahora resulta que lo cambian a peor... fuck logic!
GR SteveSteve escribió:
Newport escribió:Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.


Yo la consola en sí la veo bien, no creo que haya una diferencia tan significativa con respecto a PS4, algo hay, pero no tanto


He leído a gente que sabe y calculan que sería un 30%, sino más. En multis no lo notaremos mucho, en exclusivos se tiene que notar. Hazte a la idea que serían 5 DDR3 (3 para el sistema) contra 7 GDDR5 (1 para el sistema). De primeras no notaremos mucha diferencia, dentro de un par de años PS4 despuntará y la generación es bien larga.
Newport escribió:Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.


Épico xD


Saludos!!
GR SteveSteve escribió:
Newport escribió:Las acciones de Sony han subido un 10% por el evento de Microsoft. Todo está dicho.


Yo la consola en sí la veo bien, no creo que haya una diferencia tan significativa con respecto a PS4, algo hay, pero no tanto. Pero todo el tema de las instalaciones obligatorias, guerra a la segunda mano y demás... Es una putada.

Yo de verdad no lo entiendo, los usuarios de Sony llevamos toda la generación quejándonos de que algunas instalaciones son obligatorias en PS3 y los de Microsoft alegrándose de que las instalaciones eran todas opcionales en XBOX360, y ahora resulta que lo cambian a peor... fuck logic!



Hombre pero la xbox con todo esto de aplicaciones en segundo plano y demas puede ver perjudicado algo su rendimiento digo yo vamos, ami despues de la conferencia ya me ha quedado claro cual me comprare no por que una sea mejor que la otra si no por el perfil de publico al que ha enfocado una y otra.
La cosa sería:

PS4 vs Xbox one

18CUs, 800Mhz, 1.84TFlops vs 12CUs, 800Mhz, 1.26TFlops

8GB GDDR5 (1 para sistema) vs 8GB DDR3 (3 para sistema) + 32MB ESRAM
LO SIENTO micro pero si PS4 no implementa lo de la segunda mano me la pillo fijo [tadoramo] ya tenia mis dudas ya q tengo las 2 pero con esto de q parece un vhs de los de mi abuelo y lo de volver a pagar por jugar en otra cuenta NANAI. cawento ps4 t quiero.PS4 FOREVER.
UDLP84 escribió:
Henry123456 escribió:Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."


lo ke le faltaba a Microsoft, ke desastre


Pues yo no lo veo tan desastre si sabes sacar partido de esto y no es por defenderlo eh, yo seguramente pille PS4, pero segun sea la tarifa te pueden salir los juegos a precio de alquiler, pensarlo un poco.

Si la tarifa para ponerla en otra consola es yo que se 10 € lo alquilas por 3 pavos al videoclub lo instalas pagas la tarifa y ale juego nuevo por 13 pavos.
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA


10 minutos descojonado. Y los que me quedan.
Si aprendieran a enfocar con la videocámara sería la ostia ya XD
Newport escribió:La cosa sería:

PS4 vs Xbox one

18CUs, 800Mhz, 1.84TFlops vs 12CUs, 800Mhz, 1.26TFlops

8GB GDDR5 (1 para sistema) vs 8GB DDR3 (3 para sistema) + 32MB ESRAM


Vaya, visto así sí que se nota más.

Lo que está claro es que una WiiU no es, pero teniendo algo menos de potencia deberían haber apostado por poner las mínimas trabas al jugador y parece que van por el camino contrario.
Luis_dAR escribió:
UDLP84 escribió:
Henry123456 escribió:Tomado de VANDAL.NET

PUNTO a favor de PS4

"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."


lo ke le faltaba a Microsoft, ke desastre


Pues yo no lo veo tan desastre si sabes sacar partido de esto y no es por defenderlo eh, yo seguramente pille PS4, pero segun sea la tarifa te pueden salir los juegos a precio de alquiler, pensarlo un poco.

Si la tarifa para ponerla en otra consola es yo que se 10 € lo alquilas por 3 pavos al videoclub lo instalas pagas la tarifa y ale juego nuevo por 13 pavos.


Es que la tarifa no va a ser de 10€ porque si no yo me compro un juego, me gasto mis 70€ y se lo dejo a mi colega que si paga 10€ ya lo tiene.

Las tarifas valdrán como una descarga digital fijo, porque te desbloquea el juego y te lo instala. de 50€ no bajará.
Newport escribió:La cosa sería:

PS4 vs Xbox one

18CUs, 800Mhz, 1.84TFlops vs 12CUs, 800Mhz, 1.26TFlops

8GB GDDR5 (1 para sistema) vs 8GB DDR3 (3 para sistema) + 32MB ESRAM


Esto es cierto???? algun entendido???
Todas las generaciones igual, hasta que no lo veamos en movimiento y con multiplataformas no sabremos la potencia real de cada una.

¿No se ha aprendido nada de la supuesta superpotencia de la PS3 frente a 360?
Christian Troy escribió:
Daro escribió:Xbox, enciendeme la PS4. JAJAJAJA


10 minutos descojonado. Y los que me quedan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por nada, pero lo de la segunda mano en Xbox One no funciona así. Microsoft lo ha confirmado, y ha dicho que dará más detalles más tarde.

Por otra parte, eso de la vinculación sería como poder jugar sin el disco, según entiendo (a lo Steam). No quiere decir que tu amigo no pueda jugar en su consola con él.
Night Terror escribió:No es por nada, pero lo de la segunda mano en Xbox One no funciona así. Microsoft lo ha confirmado, y ha dicho que dará más detalles más tarde.

Por otra parte, eso de la vinculación sería como poder jugar sin el disco, según entiendo (a lo Steam). No quiere decir que tu amigo no pueda jugar en su consola con él.


Yo creo que va a ser tal cual Steam.
Night Terror escribió:No es por nada, pero lo de la segunda mano en Xbox One no funciona así. Microsoft lo ha confirmado, y ha dicho que dará más detalles más tarde.

Por otra parte, eso de la vinculación sería como poder jugar sin el disco, según entiendo (a lo Steam). No quiere decir que tu amigo no pueda jugar en su consola con él.


te tienes ke conectar para ke la xbox one valide el juego para tu poder jugar, no es always online pero parecido
CloverS escribió:Todas las generaciones igual, hasta que no lo veamos en movimiento y con multiplataformas no sabremos la potencia real de cada una.

¿No se ha aprendido nada de la supuesta superpotencia de la PS3 frente a 360?


Nadie mintió en su día. Se dijo mejor CPU de PS3 frente a mejor GPU de 360. Que ps3 era un poco mejor.

PS3 ha demostrado que ha sido un poquito mejor en exclusivos.

Aquí ya se está hablando desde el segundo uno que PS4 es más potente y todos coinciden. Incluso Microsoft ha hablado públicamente de que ellos no han buscado la potencia gráfica.
Mi predicción de sobre como sera las tarifas de xboxone es esta.
Compras el juego, se lo dejas a un amigo como tu ya lo instalaste en tu consola, para poder jugarlo en la suya tendrá que pagar un precio, en ese momento el "dueño" del juego no podrá jugar a ese juego al mismo tiempo que su amigo, por que?. Pues por que si no con el mismo juego podrían jugar varias personas y eso es precisamente lo que no quieren, vamos es lo que creo y no se si me explicado bien.
a ver para ke kede claro, kien no tenga internet no puede jugar a la Xbox One
UDLP84 escribió:a ver para ke kede claro, kien no tenga internet no puede jugar a la Xbox One


No hablemos antes de tiempo. Que hay mucho lio sobre el temita. Espérate al E3.
UDLP84 escribió:a ver para ke kede claro, kien no tenga internet no puede jugar a la Xbox One


http://www.rae.es/rae.html
Mira clovers, declaraciones oficiales de Microsoft.

""We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play." (at the 5:43-minute-mark)"

http://www.viddler.com/v/10738ac4?secret=81714898
pf en serio, el batacazo que se va a pegar Microsoft...
dicen ke tampoco se podrá cambiar el disco duro, microsoft la ha cagado a tope
Gameinformer: xbox one reserva 5 gigas de ram para juegos.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... chart.aspx
88910 respuestas