PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:joder, cuando te compras un juego, necesitas internet para activarlo, solo 1 vez, yo entiendo eso. si no tienes internet en tu casa creo que te has equivocado de consola


Quién ha dicho que no tengo internet en casa? No se me pone en la punta activar un juego que compro en la tienda y meto en mi consola para jugar a la campaña singleplayer. Como no he tenido que activar nada en ps3, xbox 360, wii, xbox, gc, ps2, dreamcast, n64, saturn, psx, Megadrive, Snes, Master system, Nes o la Atari 2600. Un poco de crítica constructiva y de decisión autónoma, que algún día os dirán que paguéis por un juego dos años antes y algunos iréis a pagar el primer día. No a todo hay que decir que sí y poner el culo en todo lo que digan.
Newport escribió:
Counterfeit escribió:joder, cuando te compras un juego, necesitas internet para activarlo, solo 1 vez, yo entiendo eso. si no tienes internet en tu casa creo que te has equivocado de consola


Quién ha dicho que no tengo internet en casa? No se me pone en la punta activar un juego que compro en la tienda y meto en mi consola para jugar a la campaña singleplayer. Como no he tenido que activar nada en ps3, xbox 360, wii, xbox, gc, ps2, dreamcast, n64, saturn, psx, Megadrive, Snes, Master system, Nes o la Atari 2600. Un poco de crítica constructiva y de decisión autónoma, que algún día os dirán que paguéis por un juego dos años antes y algunos iréis a pagar el primer día. No a todo hay que decir que sí y poner el culo en todo lo que digan.

no cojones, yo solo lo he resumido, claro que no me parece bien, es un puto timo
Newport escribió:
Counterfeit escribió:joder, cuando te compras un juego, necesitas internet para activarlo, solo 1 vez, yo entiendo eso. si no tienes internet en tu casa creo que te has equivocado de consola


Quién ha dicho que no tengo internet en casa? No se me pone en la punta activar un juego que compro en la tienda y meto en mi consola para jugar a la campaña singleplayer. Como no he tenido que activar nada en ps3, xbox 360, wii, xbox, gc, ps2, dreamcast, n64, saturn, psx, Megadrive, Snes, Master system, Nes o la Atari 2600. Un poco de crítica constructiva y de decisión autónoma, que algún día os dirán que paguéis por un juego dos años antes y algunos iréis a pagar el primer día. No a todo hay que decir que sí y poner el culo en todo lo que digan.


¿Has jugado alguna vez en PC?

Las consolas siempre van una generación o dos detrás del PC, para lo bueno y lo malo. El futuro digital y sin segunda mano pasará antes o después. Otra cosa es que eligamos retrasarlo eligiendo PS4 (si no lo tiene).
Kreo ke puede haber despidos masivos en MS [poraki]
hombre mi pc actual ya tiene 4-5 años y los juegos actuales me los mueve mas o menos como los graficos de la nueva gen de consolas asi que imaginate
juan19 escribió:votacion mundial de gamespot

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Madre mía! Esa votación la vi hace unos días y estaba bastante más igualada ¬_¬
xufeitor escribió:
juan19 escribió:votacion mundial de gamespot
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Madre mía! Esa votación la vi hace unos días y estaba bastante más igualada ¬_¬


¿Qué pasa en Portugal, se piensan que la XBOX les va a traer la liga NFL a sus televisiones o es que van de trendis?
con lo visto hoy en la conferencia creo que me seguiré quedando en el lado oscuro (aun que ya no se cual es el lado oscuro, estos me tienen confundido)

También habrá que ver en que precios juega cada consola y los servicios, que ambos cobraran por servicios.

En cuanto a rendimiento creo que poco distaran. Yo lo único que me gustaría seria, que el rendimiento que le den sea bueno pero estable, sin cuelgues y sobre todo petadas de hardware.

Veremos lo que nos deparara el E3
xufeitor escribió:
juan19 escribió:votacion mundial de gamespot

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Madre mía! Esa votación la vi hace unos días y estaba bastante más igualada ¬_¬


votaciones via twitter no?, casi todo el mundo esta azul
Yo creo que sony oculta algo , no puede ser que haya tantas diferencias negativas en xbox one respecto a ps4.¿las compañias habran presionado a microsoft para lo de segunda mano y a sony no?no me cuadra.Igual ahora sony despues de esta conferencia ve que tiene ventaja e infla un poco el precio final de ps4.Habra que esperar al e 3 para ver como se resuelve todo den fecha y precios , de momento me quedo con ps4 esta muy aventajada.
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:votacion mundial de gamespot

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/


Madre mía! Esa votación la vi hace unos días y estaba bastante más igualada ¬_¬


votaciones via twitter no?, casi todo el mundo esta azul


Sip, y ya te digo, lo vi hace unos días y estaba casi 50-50, después de la presentación 80-15 Oooh
no se vosotros pero yo ahora tengo mas ganas que nunca de ver la conferencia de sony del e3.
Yo me esperaría hasta el E3 para ver los juegos de ambas, y que tanto sony como microsoft vayan confirmando todo lo que falta por confirmar.

La Xbox One me parece muy fea, pero todavía no se ha visto la PS4 y ya parece que va a ser una maravilla del diseño, vete a saber si también sacan un armatoste como esta.

Para mi hoy Microsoft ha perdido una oportunidad muy grande, y las cosas no pintan nada bien a medida que se van confirmando cosas, pero lo que de verdad importa en una consola son los juegos que salgan para ella, y de eso hemos visto poco en ambas.

Creo que vendría bien un poco de prudencia y no dejarse llevar. Yo espero que en el E3 tanto Sony como Microsoft presenten una buena ristra de juegazos y se sigan dando de hostias, porque como alguna de ellas fracase de verdad, los más perjudicados seremos nosotros.
Y espero que Nintendo también se suba al carro y presente algo que de verdad sorprenda, cuanta más competencia tengan todas ellas mejor para nosotros.
Por eso no entiendo ni entenderé nunca a los que quieren que a cierta compañía le vaya mal, sea cual sea la compañía.

Es que si el hostión es tan grande como parece que va a ser ahora mismo, Sony hará con nosotros lo que quiera.
¿Que coño ha hecho Microsoft?, la verdad que me cuesta creerlo.
ya lo dije, SONY sin competencia es peligrosa, espero ke MICROSOFT espabile y corrija sus errores ke son muchos y lamentables, hasta me da miedo el E3
UDLP84 escribió:ya lo dije, SONY sin competencia es peligrosa, espero ke MICROSOFT espabile y corrija sus errores ke son muchos y lamentables, hasta me da miedo el E3


Cierto, pero dentro de lo malo, PSX y PS2 no tuvieron competencia y pocas quejas podemos tener de ellas, fue con PS3 donde se "subieron".
CloverS escribió:
¿Has jugado alguna vez en PC?

Las consolas siempre van una generación o dos detrás del PC, para lo bueno y lo malo. El futuro digital y sin segunda mano pasará antes o después. Otra cosa es que eligamos retrasarlo eligiendo PS4 (si no lo tiene).


Jugaba en la época geforce 3 y ahora lo he recuperado mínimamente, hace más de un añito que no tengo consolas. No puedo opinar porque todo es gracias a jack sparrow (hell yeah, sine mora y supermeatboy). No obstante si me preguntas por cosas como steam, dejé de comprar juegos pc por esas gilipolladas de activaciones online. Es decir, si ps4 me viene así no me temblará el pulso.
pers46 escribió:
UDLP84 escribió:ya lo dije, SONY sin competencia es peligrosa, espero ke MICROSOFT espabile y corrija sus errores ke son muchos y lamentables, hasta me da miedo el E3


Cierto, pero dentro de lo malo, PSX y PS2 no tuvieron competencia y pocas quejas podemos tener de ellas, fue con PS3 donde se "subieron".


Hombre, tarde o temprano si triunfas se te sube la fama a la cabeza, y a los directivos de Sony el éxito de PS2 les dejó el ego muy alto. Esperaban que la PS3 vendiese mucho por el nombre, de lo contrario habrían subsanado muchos defectos que tuvo al principio de la generación.

Ahora bien, de los errores se aprende, y yo creo que ha Sony le ha hecho bien que en esta gen no le haya ido todo tan sobre ruedas. Quizá eso les haya recordado que a pesar de tener un nombre tienen que seguir currándoselo, y yo espero que esto se refleje en PS4.
Despues de la conferencia de Microsoft de hoy,todo han sido malas noticas.
Todavia no hay nada confirmado,tan pronto dice uno que si se puede otro dice que no,etc...Esperare a que pasen los dias y ver informacion REAL o a solo 3 semanas del E3.

Pero yo no me caso con nadie,no soy ningun famboy de Sony o Microstfot...tengo varios productos y me quedo con el que mejor me vaya a mi.En su dia tuve la PS1 y PS2,me decidi por Xbox360 en vez de PS3 y bien contento que estoy y lo que me queda,pero como se confirme todo lo que esta saliendo,Sony lo tiene muy facil para que gente como yo vuelva a la PS4.

Ahora mismo si no me cobran por juegos de 2mano y no requiere conexion(como si PARECE en XBOX ONE)tienen un antiguo usuario,hay cosas que considero SANGRANTES y RUINES.

Sony tiene en su mano el recuperar terreno perdido con Microsoft,lo tiene a huevo!!!!
Lo que tiene que hacer Sony es lanzar una versión sin Pseye ni nada extra, disco duro 320GB y ya. con eso es ciertamente imposible que la Xbox sea mas barata tomando en cuenta que incluirá por defecto Kinect, si a eso agregan una campaña agresiva sobre su superioridad de hardware y su PSN gratuito estoy seguro que ganan caminando la generación XD
personalmente,las dudas q tuviese han quedado muy despejadas despues de lo de hoy,y si bien ya iba teniendo claro que caeria antes la ps4,pero esperaba pillar la One mas adelante,ahora mismo diria q ni loco me pillo la One,no me ha interesado NADA de la conferencia,me ha parecido una tomadura de pelo para cualquier gamer y solo interesante para el q busque un media center,aunq hay mejores opciones para eso tb,asi q ni eso....mucho tienen que cambiar en el E3 para q me plantee adquirir una.

saludos
Si por mucho que la consola de sony sea mejor que la se Ms esta bien, pero en lo que tenia que mejorar sony incluso antes que la consola seria su lamentable servicio tecnico sinceramente unos de los peores que he vivido.
J.Hunt escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lanzar una versión sin Pseye ni nada extra, disco duro 320GB y ya. con eso es ciertamente imposible que la Xbox sea mas barata tomando en cuenta que incluirá por defecto Kinect, si a eso agregan una campaña agresiva sobre su superioridad de hardware y su PSN gratuito estoy seguro que ganan caminando la generación XD


Microsoft se lo ha dejado muy fácil a Sony sí está sabe jugar bien sus cartas... Si finalmente ambas tienen bloqueos y restricciones similares podría perder esta ventaja...

Creo que Microsoft está a tiempo de rectificar y replantear todo en enfoque de la consola...con retrasarla unos meses tienen...
Sinceramente solo con ver los detalles el diseño y su posible politica, me han sorprendido de lo POBRE, simple, rozando lo cutre. No se, esperaba poder ver unas prestaciones, juegos que me hicieran cuestionar cual me compraria, cosa que ... en fin.

Aunque claro reconozco que ya tenia claro la PS4, por varios puntos..

1. Resido en Japon y paso de entrar a 4 juegos basicos que pondrian aqui los de microsoft.
2. Tengo la Vita y estoy deseoso de poder ver como va a quedar la cuestion con Gaikai y los distintos juegos.
3. Los juegos exclusivos y propios de la consola de Sony

Pero ahora bien al mismo tiempo reconozco que tengo miedo que en este punto todavia desconocemos ciertos puntos de la consola de Sony y una de ellos y lo mas importante creo yo seria el precio de la consola, ya que en este tema podria resultar devastador para ambas partes. Ya que si me ponen ambas a un precio similar Microsoft saldria muy mal parada.

Asi que ahora mismo mi unico miedo es... ¿A cuanto nos vas poner el precio de la consola SONY? [mad]

Sobre el rumor del precio que salio hara un par de dias se estima que saldria sobre los 400 euros la basica, precio que veo muy acorde a los precios aqui en Japon, la Wii U esta la version superior a 32000 yens, asi que por unos 39900 yens la basica de Sony seria una buena oferta, y una version PREMIUM por 49900 yens que en Europa serian los 500 Euros.

Ahora ya es cuestion de gustos (temas de garantia), pero para finales de año y tal como esta bajando el valor del yen a dia de hoy... el que quiera importarla le saldra bastante BARATA. Todavia recuerdo cuando me compre la PS3 FAT por 340 euros cuando estaba en Europa a 600 y pico [sonrisa] y todavia esta funcionando como el primer dia. Eso si la X360 me salio con las famosas luces y pase de ella.

Y ahora un pequeño secreto
No se lo digais a nadie, pero ya tengo claro que la consola y 3 juegos minimo vendran el dia del lanzamiento.... MODO On FIREEEE!!! [poraki]


Aun asi, deseo que Xbox pueda destacar y le haga competencia a SONY, porque es algo de donde todos los usuarios salimos ganando.
J.Hunt escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lanzar una versión sin Pseye ni nada extra, disco duro 320GB y ya. con eso es ciertamente imposible que la Xbox sea mas barata tomando en cuenta que incluirá por defecto Kinect, si a eso agregan una campaña agresiva sobre su superioridad de hardware y su PSN gratuito estoy seguro que ganan caminando la generación XD


A mi lo que no me gusta nada es eso, que puedan ganar caminando.

Si para ganar tienen que darlo todo y esforzarse al máximo, ahi es cuando sacamos más beneficio los usuarios, si con ir paseando les es suficiente, seguramente nos perdamos muchas cosas que en el otro caso no nos perderíamos.

Lo bueno es que para el E3 falta poco y ahí podremos ver finalmente lo que nos espera de verdad.

Sigo sin acabar de creerme tal catástrofe :-?
xufeitor escribió:
J.Hunt escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lanzar una versión sin Pseye ni nada extra, disco duro 320GB y ya. con eso es ciertamente imposible que la Xbox sea mas barata tomando en cuenta que incluirá por defecto Kinect, si a eso agregan una campaña agresiva sobre su superioridad de hardware y su PSN gratuito estoy seguro que ganan caminando la generación XD


A mi lo que no me gusta nada es eso, que puedan ganar caminando.

Si para ganar tienen que darlo todo y esforzarse al máximo, ahi es cuando sacamos más beneficio los usuarios, si con ir paseando les es suficiente, seguramente nos perdamos muchas cosas que en el otro caso no nos perderíamos.

Lo bueno es que para el E3 falta poco y ahí podremos ver finalmente lo que nos espera de verdad.

Sigo sin acabar de creerme tal catástrofe :-?


Exacto,coincido contigo en eso,tampoco me hace gracia que micro se lo haya puesto tan facil.

Pero por una parte me alegro, estaba cansado de leer que si Sony la presento tan pronto por miedo,prque sabian que seria inferior y no querian competir al mismo tiempo,que si les queria obligar a micro a hablar,que vendio humo,que hoy los sonyes nos llevariamos un zassss, que si pasarnos la mano por la cara... etc etc etc.

Y al final a sido todo lo contrario, a dejado claro que SOny sabe lo que hace y lo tiene todo muy bien atado.
Eso si gente, este E3 va a ser fuego. Hacia mucho muchos años que no veía tanta expectación en una feria del videojuego incluso antes de la actual generación.
J.Hunt escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lanzar una versión sin Pseye ni nada extra, disco duro 320GB y ya. con eso es ciertamente imposible que la Xbox sea mas barata tomando en cuenta que incluirá por defecto Kinect, si a eso agregan una campaña agresiva sobre su superioridad de hardware y su PSN gratuito estoy seguro que ganan caminando la generación XD

Lo del PS eye es como Kinect, viene por defecto asi que de precio me temo que estaran muy igualadas.

Porcierto, nadie habla de la interfaz de xbox one? Es jodidamente fea, mas que la consola incluso [carcajad]
sacado de meri

RUMOR-Se anunciará un nuevo Bloody Roar y será exclusivo de PS4

http://www.playstationgamerleague.com/i ... ely-to-r34
juan19 escribió:sacado de meri

RUMOR-Se anunciará un nuevo Bloody Roar y será exclusivo de PS4

http://www.playstationgamerleague.com/i ... ely-to-r34


No eres consciente de los recuerdos que me han venido ahora mismo.Gracias por recordarme este juegazo! [boing] [boing] [boing]
No les parece muy extraño lo poco emotivo, rapido, sin espectacularidad ni nada (recordando aquellos eventos de Microsoft anunciando juegos con efectos y luces por doquier). A mi me parece demasiado extraño, incluso la consola, su mando, todo se ve como sin evolución, en PS4 es claro el cambio de control, la apuesta por un hardware que CUMPLA con sobre-creces lo que se pronosticaba, o sea, muy extraño....para mi que algo traman, no puede ser que se queden asi no mas con la presentacion de hoy.

SALUDOS, de momento voy por la PS4 y mas que confirmado!!! [poraki]
Bueno como me han puesto algún privado sobre el tema de importación. Ya digo que es un tema que depende de cada uno porque hay quienes que prefieren comprarla en su país por la garantía, muy entendida como es logico. Si se importa una consola la garantía responde en el país donde se compra. Lo pongo en Spoiler para que lo lea quien le interese.

Pero teniendo en cuenta los siguientes puntos.

1. SI la consola lo mas seguro no tendrá región
2. Los menús podrás ponerlos en el idioma que mas te guste

Basándonos en las distintas consolas sacadas hasta ahora por Sony.

No dejaría de ser una propuesta interesante teniendo claro el tema de la DIVISA.

Actualmente la economía japonesa esta remontando el vuelo, y le esta acompañando la depreciación del yen.
Ha pasado de valer en 4 meses 96 yens a 132 yens actuales al cambio por el euro. Y lo mas interesante es que sigue su tendencia y los economistas prevén que siga depreciándose... por lo que no seria una sorpresa el que pudiera sobrepasar los 140 a finales de año.

Por lo que si la consola saliera a 40,000 yens basándose a un cambio supuesto de 140 yens/Euro estaríamos hablando de 285 Euros la versión básica. Si fueran 150, serian 266 Euros.

Pero claro ahora viene un problema que antes no había, y es que desde hace 2 añitos los paquetes que procedan fuera de la Union Europea y pesen mas de 1,5 kilos tiene que pasar por aduanas SI o SI.

Asi que si alguno tiene previsto venir al pais nipon a finales de año, yo lo pondria en la lista de la compra [carcajad] .


saludos
Henry123456 escribió:No les parece muy extraño lo poco emotivo, rapido, sin espectacularidad ni nada (recordando aquellos eventos de Microsoft anunciando juegos con efectos y luces por doquier). A mi me parece demasiado extraño, incluso la consola, su mando, todo se ve como sin evolución, en PS4 es claro el cambio de control, la apuesta por un hardware que CUMPLA con sobre-creces lo que se pronosticaba, o sea, muy extraño....para mi que algo traman, no puede ser que se queden asi no mas con la presentacion de hoy.

SALUDOS, de momento voy por la PS4 y mas que confirmado!!! [poraki]

Que tal:
Sí, es MUY extraña la forma en que llevaron a cabo la conferencia. De hecho, en varias ocasiones dijeron (mucho más en el E3). Sin embargo, lo dicho y hecho ya está. A mi criterio Microsoft direccionó por un camino muy diferente a lo que consideramos una consola de videojuegos. Talvés fueron las ventas de Wii durante esta generación (el cual ese fue un "engaña bobos" directo). Sinceramente no lo sé. Lo que sí tengo claro es que el PS4 es POR MUCHO el sistema que me va a ofrecer lo que deseo como videojugador y no burrada y media de que no me interesa (de hecho ni siquiera veo la tele). Para los que sientan que eso es lo máximo, pues que la disfruten y vuelvo a mencionar que solo espero el PS4 sea considerada como base para los juegos MultiCrap y de ahí porten hacia abajo (sin considerar la PC, antes de que alguien llegue a mencionarla).
Newcoric escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

RUMOR-Se anunciará un nuevo Bloody Roar y será exclusivo de PS4

http://www.playstationgamerleague.com/i ... ely-to-r34


No eres consciente de los recuerdos que me han venido ahora mismo.Gracias por recordarme este juegazo! [boing] [boing] [boing]



Jojojojojojojuuuuegazo!
xufeitor escribió:
J.Hunt escribió:Lo que tiene que hacer Sony es lanzar una versión sin Pseye ni nada extra, disco duro 320GB y ya. con eso es ciertamente imposible que la Xbox sea mas barata tomando en cuenta que incluirá por defecto Kinect, si a eso agregan una campaña agresiva sobre su superioridad de hardware y su PSN gratuito estoy seguro que ganan caminando la generación XD


A mi lo que no me gusta nada es eso, que puedan ganar caminando.

Si para ganar tienen que darlo todo y esforzarse al máximo, ahi es cuando sacamos más beneficio los usuarios, si con ir paseando les es suficiente, seguramente nos perdamos muchas cosas que en el otro caso no nos perderíamos.


O no... esa tranquilidad se la pueden transmitir a sus estudios de desarrollo y permitirles apostar por más y arriesgadas IP's, en vez de tener la obligación de apostar sobre seguro estirando las sagas y trabajando bajo presión para cumplir con los plazos.

Sí Sony ya se caracteriza por ir creando IP's en cada generación imagínate lo que puede pasar con la tranquilidad que les puede dar no tener competencia.
Vaya fail lo de halo, yo que pensaba que iban a presentar un nuevo halo y van y sacan una bazofiaserie...

Otro que se decanta por PS4 definitivamente.
Lo copio de un usuario que lo posteo en la de Xbox One
Imagen
Es para hacerse a la idea de lo que pasara si trancurrido 24 horas no esta conectado a internet...LAMENTABLE

Si esto se confirma,volvere a mis origenes como en su dia con la PS1 y PS2...Sony lo tiene chupao para traer a todo lo que perdio con Microsoft....
Sabe ya todo el mundo, que el FIFA Ultimate Team, de FIFA 14 tambien se podra jugar en PS4, no?? Es que veo a mucho desinformado que todavia no sabe que tambien habra FIFA Ultimate Team en el FIFA 14 de la consola de SONY.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Sabe ya todo el mundo, que el FIFA Ultimate Team, de FIFA 14 tambien se podra jugar en PS4, no?? Es que veo a mucho desinformado que todavia no sabe que tambien habra FIFA Ultimate Team en el FIFA 14 de la consola de SONY.

UN SALUDO


Si han sacado la aclaracion en twiter los de EA diciendo que ambos juegos estaran en ambas consolas pero se habla de exlcusividad en el tema de algunos contenidos extras
Xbox Entertainment System

Imagen


Por que Xbox One?

Lo han explicado?

Que tienen pensado... la primera xbox en que? Borron y cuenta nueva?

No tiene sentido el nombre!!! Con lo que molaba "Durango"

Y lo de la activacion de los juegos, online, rollo "PC Game Key" ya me ha matado del todo... y lo de conectarse cada 24 horas... adios consola durante las vacaciones al pueblo...

GENIUS!!!
DarK-LaMoS escribió:Xbox Entertainment System

Imagen


Por que Xbox One?

Lo han explicado?


Que tienen pensado... la primera xbox en que? Borron y cuenta nueva?

No tiene sentido el nombre!!! Con lo que molaba "Durango"


Y lo de la activacion de los juegos, online, rollo "PC Game Key" ya me ha matado del todo...


Aqui lo explican, pero no lo llego a entender

http://www.youtube.com/watch?v=sWtCC-E5ef0
DarK-LaMoS escribió:
Por que Xbox One?

Lo han explicado?


Hombre me imagino que habrán cogido la frase hecha "all in one" (todo en uno) y por eso el nombre. Videojuegos, cine, música, cable, internet, online, nube; todo en uno. El 1 numéricamente es el primero también, el ganador, socialmente denota liderazgo, éxito.

La idea del nombre es bastante simple.
Newport escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Por que Xbox One?

Lo han explicado?


Hombre me imagino que habrán cogido la frase hecha "all in one" (todo en uno) y por eso el nombre. Videojuegos, cine, música, cable, internet, online, nube; todo en uno. El 1 numéricamente es el primero también, el ganador, socialmente denota liderazgo, éxito.

La idea del nombre es bastante simple.


Claramente tiene sentido lo que mencionas, pero choca con la idea "clasica" de numerar consolas segun su salida al mercado.

Siendo la tercera Xbox, choca que la llamen "uno", y para denotar lo que explicas, hay muchos sinonimos que vendrian a explicar lo mismo, sin que representaran un XOC con lo de "Juan"
En una cosa te doy la razón, nosotros la llamaremos durante años xbox juan [carcajad]

A quien se le ocurrió semejante brillantez le doy mis dies :)
Xbox One autodestrucción xD
"Mi nombre es Box.... Juan Box..."
Newport escribió:Hombre me imagino que habrán cogido la frase hecha "all in one" (todo en uno) y por eso el nombre. Videojuegos, cine, música, cable, internet, online, nube; todo en uno. El 1 numéricamente es el primero también, el ganador, socialmente denota liderazgo, éxito.

La idea del nombre es bastante simple.

demasiado simplista, como el logo. Igual que el logo de W8. Prefiero el logo de W7 y el logo de xbox 360 o hasta el de la primera Xbox (el mejor).

Lo de todo en uno... el que mucho abarca....
el saco se va a romper por querer ser muy avaricioso.

También va por Sony, que ya veremos si no hacen lo mismo.
Ahora, que como la saquen a 400 euros, sin bloqueo de segunda mano, y sin la exigencia de conectarla a internet como pasa con la nueva xbox, esto es lo que sucederá...

Imagen
SXC_58 escribió:Xbox One autodestrucción xD

Y que lo digas. Se han lucido con el diseño retro que le han metido.

Y con el aparato Kinect adicional si o si. Vesmos el precio de todo esto. No me acaba de convencer pero me esperare. No obstante veo más potente la PS4 y eso es un punto a favor ya que no quiero tanta parafernalia sino a lo práctico.
88910 respuestas