PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

angeliko escribió:Que queréis que os diga... yo hace unos añitos que ya tengo esto:

Imagen

Tv en HD, pausar, tirar para tras cuando te de la gana, grabar mientras ves otro programa y también puedes grabar mientras juegas.

:-| Yo no se que trae de nuevo la xbox.


Que realmente tampoco es nuevo en ninguna de las consolas, ya existía Tivo de hace años, eso si, en USA.
kkdelavk escribió:La ps4 se ve borrosa , microsoft al menos presento una maquina funcional.

Lo que haría falta ya es que no funcionase... [qmparto]
kkdelavk escribió:La ps4 se ve borrosa , microsoft al menos presento una maquina funcional.

Y vale deja de contar.Sony sin presentar la consola hizo mejor conferencia ,dijo mejores prestaciones de consola,muchos juegos y no tanta pijada
La gente vuela...ya se pueden comprar bundles Xbox Juanes con Halo 5 en los mercados de 2º mano y mercadillos de barrio

Imagen
OscarKun escribió:Por cierto, cuanta razon tenia Patcher si...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cion-49203

Tiene pinta de que se cumpliran sus predicciones, como siempre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tío da vergüenza ajena. De vedad, no sé de donde ha salido ni por qué es tan popular. Creo que no lo he visto acertar NI UNA SOLA VEZ... Mandanga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kkdelavk escribió:La ps4 se ve borrosa , microsoft al menos presento una maquina funcional.


La verdad que ahi tienes razon, ms intento dar los que sony no dio (tanto en presentacion como en maquina), a mi parecer casi que una da lo que la otra no y punto , la veo buena maquina en si la xbox one(pero no es para mi estoy interesado en jugar en plan basto), yo creo que mas que a sony se estan intentando merendar a sony y nintendo juntas , pero en America que es lo que les interesa la gente alli es consumista por deber hacia su patria y japon saben que lo tienen perdido,la clave esta en los servicios y los juegos , en specs no estan diparatadamente lejanas estas dos maquinas, como quieren hacer ver algún que otro fan boy , es que tal y como haceis chistes parece que la ps4 lleva una titan y la verdad que no distan tanto las dos maquinas (ps4 es superior , al menos con los datos que hay ahora, pero no tanto).

Por otra parte , si sacan la maquina os quejais de que es un tocho o es fea y si no la sacan de que no la sacan , me parece que mucho sonyer se va a dar con un canto en los dientes por que si la ps4 es "superior" a xbox one y esta es un tocho la ps4 va a ser ya un ladrillaco de la hostia [qmparto] por que habra que refrigerar en condiciones esa "superioridad".

De momento yo me decanto por la ps4 y no por los datos tecnicos , mas bien por que veo que los servicios y los juegos (sobre todos exclusivos) son mas de mi gusto. pero la de ms parece buena maquina tan bien.


Un saludo ppl [bye]
pues teniendo en cuenta que sony no ha podido mostrar la caja de la ps4 todavia, para mi que va a ser un cacharro importante.

la ps3 era un mostrenco horrendo que no podías poner nada encima y al final que mas da? si lo que importa son los juegos y que no nos cobren veinte veces por lo mismo.
Saffron escribió:pues teniendo en cuenta que sony no ha podido mostrar la caja de la ps4 todavia, para mi que va a ser un cacharro importante.

la ps3 era un mostrenco horrendo que no podías poner nada encima y al final que mas da? si lo que importa son los juegos y que no nos cobren veinte veces por lo mismo.


Como "mínimo" tiene que ser como la ps3 fat, esta claro que va a ser un armatoste de tamaño similar a xbox one, la fuente de alimentación puede que influya un poco en el tamaño depende si es externa o interna.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Duelo de machos:

A ver quien la tiene mas grande!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
el tamaño me da un poco igual, se supone que sera grande... lo que me gustaria es que no pareciera un VHS, si no que tenga una linea con mas curvas [carcajad] [carcajad]
La PS4 tal vez hace café pero estos yankies han ido mas lejos con la Juan...BBQ!!!

Cuando estés en el pueblo y no tengas conexión a internet puedes seguir usando la Juan con los colegas


Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
espetodesardinas escribió:La PS4 tal vez hace café pero estos yankies han ido mas lejos con la Juan...BBQ!!!

Cuando estés en el pueblo y no tengas conexión a internet puedes seguir usando la Juan con los colegas


Imagen


jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto]
nos estamos pasando un poco sin haber visto todavia la ps4... yo soy del lado ocuro a muerte pero esque haya donde miro hay alguna mofa sobre la "next" xbox (o primera)
largo escribió:nos estamos pasando un poco sin haber visto todavia la ps4... yo soy del lado ocuro a muerte pero esque haya donde miro hay alguna mofa sobre la "next" xbox (o primera)

no hace falta ni ver la ps4 para saber que será más bonita que ese monstruo. y si se confirma que será como los dibujos esos sacados del video ya es 1000 veces más bonita
si microsoft ha sacado eso, que miedo me da sony. Hay que esperar, pero bueno.
Referente al tamaño, me sorprendio lo grande que es la verdad. Esperaba que fuera más o menos como la fat de PS3.
Si la PS4 estan grande, ya me imagino que cada dos años van a sacar una slim.

Yo tal como esta la cosa, voy a esperar y no pensare en adquirir ninguna hasta dentro de dos años que saquen revisiones de hardware, tamaño y precio. Porque seguro que sera así...

que opinais?
Counterfeit escribió:
largo escribió:nos estamos pasando un poco sin haber visto todavia la ps4... yo soy del lado ocuro a muerte pero esque haya donde miro hay alguna mofa sobre la "next" xbox (o primera)

no hace falta ni ver la ps4 para saber que será más bonita que ese monstruo. y si se confirma que será como los dibujos esos sacados del video ya es 1000 veces más bonita


Y encima les pagaran una barbaridad a los genios que han diseñado ese ladrillo..
Tanto les cuesta hacer un buen diseño a un producto que te va a costar minimo 300€? Y cuando digo bueno digo no usar plastico barato.

No se quien habra sido el genio que ha diseñado la "xbox one" pero esas rejillas ocupando la mitad superior de la consola van a ser un criadero de polvo.
Como seran los juegos y su Box Art en Xbox One

Imagen


Si la PS4 también es muy tocha y fea pues tocará criticarla, pero vamos que mas fea es practicamente imposible.
Prypiat escribió:
Counterfeit escribió:
largo escribió:nos estamos pasando un poco sin haber visto todavia la ps4... yo soy del lado ocuro a muerte pero esque haya donde miro hay alguna mofa sobre la "next" xbox (o primera)

no hace falta ni ver la ps4 para saber que será más bonita que ese monstruo. y si se confirma que será como los dibujos esos sacados del video ya es 1000 veces más bonita


Y encima les pagaran una barbaridad a los genios que han diseñado ese ladrillo..
Tanto les cuesta hacer un buen diseño a un producto que te va a costar minimo 300€? Y cuando digo bueno digo no usar plastico barato.


Oye, pues sinceramente, desde esta perspectiva:

Imagen

no me parece TANNNNN horrorosa...
Por aquí un resumen rápido de la conferencia de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=player_embedded

[poraki] [poraki] Hay que tomárselo con humor, pero no es un resumen desacertado. Qué es hoy en día una consola y en qué se está convirtiendo?
AlexTemina escribió:
Oye, pues sinceramente, desde esta perspectiva:

Imagen

no me parece TANNNNN horrorosa...


Imagen

Como dos gotas de agua
no me parece TANNNNN horrorosa...


A mi es que ayer se me cayeron los ojos y no veo muy bien... [qmparto]

Lo que si que es verdad es que no es tan tocha como parece...
OscarKun escribió:
no me parece TANNNNN horrorosa...


A mi es que ayer se me cayeron los ojos y no veo muy bien... [qmparto]

Lo que si que es verdad es que no es tan tocha como parece...


En realidad es más o menos como la primera 360, creo que un poco más alta. Lo que al ser así cuadradota parece más grande.
Eso si, fea es un rato. En los 80 lo habría petado XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo need for speed

Imagen
RaidenM escribió:Por aquí un resumen rápido de la conferencia de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=player_embedded

[poraki] [poraki] Hay que tomárselo con humor, pero no es un resumen desacertado. Qué es hoy en día una consola y en qué se está convirtiendo?

:O :O :O :O :O :O :O :O :) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Sería un puntazo que Sony comenzara la presentación en el E3 diciendo...

Señores y señoras, ésta es nuestra PS ONE:
Imagen

Y ya vamos por la 4...
en USA la llaman Xbox Juan,en Japón la llaman Hako 1, Microsoft ha kedado retratada mundialmente
superfenix2020 escribió:Imagen


esta si creo que puede ser real el diseño,mantiene la linea con curvas de la actual ps3 fat y slim. se ve futurista pero elegante,yo en sony si confio almenos en diseño y calidad de componentes (excepto en ps3 super slim xd) todo lo que fabrica sony en electronica es garantia de calidad si que pagas la marca pero esto tambien.y yo creo que deberiamos de hacer una porra tanto que hablan de wii u que sera la proxima dreamcast creo que antes va la xbox juan de cabeza. [poraki] [poraki] [poraki]
sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi ese diseño no me gusta nada xDD
juan19 escribió:sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]


El nuevo COD va a ser una puta mierda como los anteriores (abro paraguas XD)
GR SteveSteve escribió:
juan19 escribió:sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]


El nuevo COD va a ser una puta mierda como los anteriores (abro paraguas XD)



QUEEEEE HAS DIIIIIICHOOOOOOOO!?

Pues no sé, no puedo opinar ya que nunca he jugado a uno 8D
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espetodesardinas escribió:Mas creaciones de la gente a partir de lo que vimos en el teaser

Imagen

Este modelo viene sin accesorio para el café [+risas]

Imagen


No esta mal :)

Me gusta.!!! [amor]
daniel_mallorca escribió:
espetodesardinas escribió:Mas creaciones de la gente a partir de lo que vimos en el teaser

Imagen

Este modelo viene sin accesorio para el café [+risas]

Imagen


No esta mal :)

Me gusta.!!! [amor]


Lo cierto y verdad es que a mi no me desagrada para nada el diseño. Me encanta!!! [fumando] .

P.D. Esperemos que Sony se explique antes tal cantidad de dudas despues de todas las preguntas que ha conseguido generar Microsoft. Aunque considero que seria demasiado bueno para ser verdad que Sony no se pase al lado oscuro en parte. Entiendo y estaria dispuesto a pagar por el servicio Kaigai pero segundamano, internet, precios... xDD por dios que se mojen ya xD.
GR SteveSteve escribió:
juan19 escribió:sacado del user freeman-cruz de meri.


El impresionante sistema de iluminación de Call of Duty Ghost

El sistema de iluminación del Call of Duty presentado ayer en la conferencia de ONE es tan avanzado que no sólo permite simular un sol, sino 2 soles.


Imagen

el nuevo COD viene pisando fuerte [+risas]


El nuevo COD va a ser una puta mierda como los anteriores (abro paraguas XD)


Me parece que el nuevo motor a petado en dos. XD
Menuda cutrez. Sólo el perro ya da grima.
En fin.
lo de tanto vender una gran mejoria y sinceramente no noto yo mucha la verdad se ve igual o incluso algo por debajo del battlefield 3 que ya tiene sus años XD.
Yo en mi opinion, y no quiero ningun idiota de turno criticando, es que no se por que tanta espectacion en Battelfield 4 o CoD Ghosts. Ojo, que yo tambien he jugado a los Call of Duty y al Battelfield 3, pero es que para mi lo importante es ver los juegos de verdad. Vease nuevas IPs, sagas como Uncharted, Metal Gear, etc. Estos juegos anuales como CoD, deportivos y cosas asi, yo con que mejoren un poco me parece bien, pero donde de verdad yo quiero ver la evolucion es en eso, en los verdaderos juegazos, en el The Last of Us, Uncharted, Heavy Rain, Ni no Kuni, MGS4' de turno. Por lo menos pienso asi, yo siempre he divido los juegos en esas dos clases, los juegos de verdad, y los juegos de "divertimento rapido" por asi decirlo, como CoD, Battelfield, Pros, FIFAS, NBA, etc

UN SALUDO
juan19 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se durante cuanto tiempo me he estado riendo, este Kaz Hirai es un cachondo xD
Saludos!!
Rakas escribió:Sería un puntazo que Sony comenzara la presentación en el E3 diciendo...

Señores y señoras, ésta es nuestra PS ONE:
Imagen

Y ya vamos por la 4...


eso seria un troleo muy grande...

que lo hagan! que demonios!
nono343 escribió:Imagen



esto es cierto??? fuente??? que son los tflops ???? xk bajaron de 3,2 gh a 1,6 ????
diferente procesador y arquitectura, tflops es la capacidad de calculo.
Todavia no hay informacion oficial acerca de la CPU de las dos, sobretodo a la frecuencia que iran. Por lo tanto eso de 1,6 ghz no esta del todo confirmado.
Un saludo
efataleof escribió:
juan19 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se durante cuanto tiempo me he estado riendo, este Kaz Hirai es un cachondo xD
Saludos!!

Esa cuenta no es la de Kaz por dios.
RaidenM escribió:Por aquí un resumen rápido de la conferencia de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&feature=player_embedded

[poraki] [poraki] Hay que tomárselo con humor, pero no es un resumen desacertado. Qué es hoy en día una consola y en qué se está convirtiendo?

Grandisimo resumen y no muy alejado de la realidad
Parecidos razonables o plagio a la vista?

Imagen


Imagen
Jajaaaaa.... Muy bueno.
Lo importante no es solo los GHz, sino la capacidad de calculo (TFLOP u otras medidas)

Ejemplo retro:

Z80 (ZX Spectrum) = 3.5MHz pero 1 instrucción por ciclo.
6510/8500 (Commodore 64) = 1MHZ pero varias instrucciones por ciclo.

Al final se ha bajado la velocidad de los procesadores para evitar sobre consumos, excesivo calor y refrigeración más sencilla (menos ruidosa), pero la arquitectura del procesador permite ejecutar varios hilos en simultaneo, incluso ejecutar instrucciones con antelación (predicción).

Mismo caso con la Wii U, que tanta critica ha dado, pero lo que hace hasta ahora, lo hace muy bien.

Aun así no tenemos que preocuparnos mucho por la potencia, es el catalogo, entre otros, lo que hace que se venda más una consola que otra.

Ejemplos:
Gamecube vs Playstation 2 = Gano PS2 aunque Gamecube tiene un hardware superior.
PS3/XBOX360 vs Wii = Sin comentarios, éxito de ventas de la Wii cuando es un 'nada' en comparación con las otras consolas.
88910 respuestas