PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

OscarKun escribió:
a mi me da igual el online. No lo uso para nada


Como que te da igual el on-line? Oooh

Pues tio, eso es como decir, "me da igual el HD, en mi tele de tubo y por vídeo compuesto se ve de lujo..."

Hay juegos que el on-line esta de pego, pero en otros es algo imprescindible y que le da mucha vida al juego.

Conozco un porron de gente que ni ha jugado ni quiere jugar online. De hecho yo me he tirado hasta años sin jugar online, solo al battlefield y cuando me he visto animado. Por mi parte espero que lo pongan gratis, porque pagar por jugar 3 meses y luego ya no jugar en todo el año como que no, ya me paso con la 360.
Saffron escribió:
Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".


que forma de expresarlo [carcajad]


pues yo soy de los "antisociales". A mí me la pela el multiplayer......
Yo también soy antisocial....
Creo que eso lo han dicho más para el mercado asiático, donde hay más conexiones en internet. Si no recuerdo mal el representante europeo o el norteamericano, no recuerdo bien, dijeron que el motivo era que sabían que no todo el mundo tiene una conexión a internet en todas partes.

En resumen, me parece bastante bien, porque teniendo tantas conexiones en Asia podrían haber pensado "nos la pela, total, aquí todo dios tiene internet", pero han tenido en cuenta también a los europeos y a los americanos.
senabre escribió:
OscarKun escribió:
a mi me da igual el online. No lo uso para nada


Como que te da igual el on-line? Oooh

Pues tio, eso es como decir, "me da igual el HD, en mi tele de tubo y por vídeo compuesto se ve de lujo..."

Hay juegos que el on-line esta de pego, pero en otros es algo imprescindible y que le da mucha vida al juego.

Conozco un porron de gente que ni ha jugado ni quiere jugar online. De hecho yo me he tirado hasta años sin jugar online, solo al battlefield y cuando me he visto animado. Por mi parte espero que lo pongan gratis, porque pagar por jugar 3 meses y luego ya no jugar en todo el año como que no, ya me paso con la 360.


Hombre, si eres de los que te pillas juegos cada 2x3 lo puedo entender... pero yo me compro un Battlefield o un CoD y ya tengo juego para muuuchos años, es lo bueno de jugar on-line, que aparte de poder conocer gente con la que viciarse, cada partida es algo nuevo. Para que te hagas una idea, yo pague en el 2007 por el CoD 4 casi 70 eurazos, pero le e echado unas 2000h de vicio, ese dineral esta mas que amortizado, gracias al on-line... si no, me hubiera pasado el modo campaña varias veces y adios muy buenas.

Yo tambien era de los que decía que "paso del on-line..." hasta que me pille la PS3 y me compre el Motorstorm, fue el primer juego que jugué on-line y mi manera de ver los videojuegos cambio para siempre...

Para mi es, aparte del salto a las HD, el gran avance en esta generación de consolas.
4Gamer escribió:Yo también soy antisocial....


Hombre quien no tiene hoy en día Facebook,Tuenti,Twitter,....Otra cosa es mezclar redes sociales con consola.Yo he de decir que me la suda.La Ps4 la comprare por sus exclusivos.Ahora la WiiU la compre por el mismo motivo y he de decir que el Miiverse tiene su cosa.Es útil consultar cosas sobre determinado juego en su propia comunidad por ejemplo.Lo que quiero decir es que metan lo que quieran.Si luego el usuario le ve utilidad pues mira.El que no pues a jugar y punto.Lo que espero es que no la jodan con el tema de la segundamano y estar conectado siempre como los de Microsoft porque entonces ya me lo pienso y desde luego no la pillaría de salida.Aver si llega ya el E3 y disipan todas estas dudas
Saffron escribió:
Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".


que forma de expresarlo [carcajad]



Al menos lo ha dejado claro xD
tabla comparativa, a falta de saber los datos reales de Wii u, Ps4 y los que faltan de la xbox one.

Imagen


añado Wii u a la tabla. :)
superfenix2020 escribió:tabla comparativa, a falta de saber los datos reales de Ps4 y los que faltan de la xbox one.

Imagen


Y alguien que entienda y sea parcial, no fanboy, puede decir quien gana y porque??? Es que yo esto de los datos tecnicos y el pc.... como que no lo llevo muy bien, de hecho ni se ni que es eso de los TFlops o eso de GDDR o DDR

UN SALUDO
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Saffron escribió:
Yoshida ha matizado que "sí, puedes estar totalmente offline. La parte social es muy importante para nosotros, pero entendemos que hay gente antisocial. Si no quieres conectarte con nadie puedes hacerlo".


espero que asi sea. lo que no entiendo es llamar a la gente que no le gusta o no usa el online, antisocial. a parte, los juegos online de ps3 no son para estar haciendo amiguitos (para eso esta el mundo real y las redes sociales, por ejemplo) ,es mas, tienes que matar gente de forma virtual y si pones el audio oyes a becerros insultando, maldiciendo y blasfemando jaja. si quitas call of duty y alguno mas para que coño quieres el online? un juego como uncharted por ejemplo, con su buena historia e inmersion no le hace falta. el dia que el online sea parecido a matrix si sera muy interesante, pero por ahora es algo que tiene que ser opcional y estar en segundo plano, no por obligacion, ya que la ensencia de los videojuegos es monojugador.
hombre, solo por la gráfica y la memoria, ganaría la Ps4. Pero luego igual se igualan las cosas por medio de los kits de desarrollo de Microsoft. También dicen "la nube" podría liberar la carga gráfica de la xbox one.
Las acciones de Sony se dispararon durante la presentación de Xbox One

Imagen

http://www.europapress.es/portaltic/emp ... 70526.html
superfenix2020 escribió:hombre, solo por la gráfica y la memoria, ganaría la Ps4. Pero luego igual se igualan las cosas por medio de los kits de desarrollo de Microsoft. También dicen "la nube" podría liberar la carga gráfica de la xbox one.

Lo de liberar carga gráfica mediante la nube habría que ir olvidándolo XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
futuro mad max escribió:Las acciones de Sony se dispararon durante la presentación de Xbox One

Imagen

http://www.europapress.es/portaltic/emp ... 70526.html


LOL!!!!!!!! [boing]

Imagen
en este articulo dicen que micro hasta el 20 de febrero creia que sony iba a montar 4 gigas de ram , y el anuncio les pillo a contrapie.



http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry
daniel_mallorca escribió:
Imagen


Qué cabrones, WiiU es un poste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomado del analisis extenso de eurogamers.es extraigo este parrafo que resume lo visto ayer con gran acierto:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-22-xbox-one-el-analisis-tecnico-de-digital-foundry

"Microsoft va a tener que trabajar duro en este corto plazo que le espera para el E3, sobre todo si quiere ganarse a los jugadores después de esta presentación en la que se ha visto poco - y prácticamente no se ha tocado nada - de lo que quería ver esta audiencia. A nivel estratégico, quizás podéis ver la lógica en el enfoque que Microsoft le ha dado a la presentación - hay quien piensa que están compitiendo más contra Apple y Google como competidores a largo plazo que contra Sony y Nintendo. Microsoft ha visto que la sala de estar ha cambiado dramáticamente en el curso de la actual generación, que los juegos son sólo una parte de un todo más grande, y eso está absolutamente bien - pero es difícil conciliar esta idea con la omisión completa de tener cualquier juego funcionando en directo en un evento de presentación de una consola. Por supuesto, y en última instancia, el éxito de Xbox One no estará en sus especificaciones o en su integración con la televisión. Dependerá de los juegos y de cómo va a plantarle cara a lo que ofrece PlayStation 4."

:cool:
GR SteveSteve escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen


Qué cabrones, WiiU es un poste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Machho esa la del poste wiiU esta epic!!! jajajajaaja [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Según informa el portal alemán Playfront.de, la web oficial de Sony India ha subido por error una sección de Playstation 4 en la que ha podido verse el precio de la versión básica de la consola con disco duro de 250GB, estipulado en 399$ (399€ con la injusta conversión 1:1 que suele hacerse respecto a Europa).

En principio esta información hay que cogerla con pinzas, pero parece que durante unos minutos la página ha estado activa y varios usuarios aseguran haberlo visto, aunque resulta extraño que ninguno haya podido realizar capturas de pantalla sobre el documento fantasma.

No obstante, ese tipo de errores o filtraciones son bastante habituales en el sector, puesto que el material de marketing de un nuevo aparato siempre se prepara con antelación para que esté listo en el momento del anuncio oficial, y más de una vez le ha pasado algo parecido a empresas tan recelosas como Apple o Samsung.

Por su parte Sony no ha comunicado todavía el precio oficial, ni desmentido esta información, pero es previsible que aprovechen el E3 de junio para mostrar el aspecto definitivo de la consola y anuncien los diferentes modelos y precios, de forma que la campaña de reserva tenga un gran recorrido.

En cualquier caso, si ese fuera el verdadero precio de PS4, estaríamos hablando de un PVP de entrada rompedor para una máquina de nueva generación, y a buen seguro un éxito de reservas inmediato para Sony.
me he tomado la molestia de incluir la Wii u en esa comparativa. Que alguien me ayude a completarla.

edit: ahora mejor. Antes había puesto cosas mal en wii u.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Tan bonita :(

Me gusta. [amor]
superfenix2020 escribió:me he tomado la molestia de incluir la Wii u en esa comparativa. Que alguien me ayude a completarla.

Imagen



superfenix hay varios errores en la comparativa , pero gracias por el aporte ;)

sacado del user de vandal deSero
..................................................................................................................

Fabian Giessen, que al parecer es un programador gráfico y trabaja para una compañía que se dedica a hacer middleware, ha dicho esto:

Imagen

Básicamente que las herramientas y bibliotecas de Sony son mejores, y que están mejor integradas en Visual Studio que las de Microsoft, siendo su propio IDE.
Una pregunta, si todos los juegos de la Xbox One son iguales, ¿como sabe la consola cual se instalo en cada una? ¿Trae cada juego un código diferente que hay que introducir cuando se instala?


Saludos!!
baionasesale escribió:Una pregunta, si todos los juegos de la Xbox One son iguales, ¿como sabe la consola cual se instalo en cada una? ¿Trae cada juego un código diferente que hay que introducir cuando se instala?


Saludos!!


Es como Steam/PC en ese sentido.
espero que el HDD sea como mínimo de 500, 250 me parece rídiculo hoy en día, dentro de un tiempo será tan poco como fue la versión 20 gb de PS3
Counterfeit escribió:espero que el HDD sea como mínimo de 500, 250 me parece rídiculo hoy en día, dentro de un tiempo será tan poco como fue la versión 20 gb de PS3


Yo creo que habrá más de una versión, no obstante si no ponen ninguna limitación para sustituir el HDD por el que tú quieras no habrá problema. En PS3 al menos no pusieron nunca ninguna traba.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Tan bonita :(

Me gusta. [amor]

+1.
Ya queda menos para el sábado.... A ver el famoso anuncio de la champions.... Nos van a tener a todos pegados en la tv..
Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD


[carcajad]

El famoso anuncio de la champions sabado dia 25 de mayo.
daniel_mallorca escribió:
SamxFisher escribió:Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD


[carcajad]

El famoso anuncio de la champions sabado dia 27 de mayo.

El 27 es lunes XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kr4N3n64 escribió:
daniel_mallorca escribió:
SamxFisher escribió:Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD


[carcajad]

El famoso anuncio de la champions sabado dia 27 de mayo.

El 27 es lunes XD


Ah, si ok!!! XD

Lo siento. :)
SamxFisher escribió:Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD

NeoGaf
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pabloc escribió:
SamxFisher escribió:Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD

NeoGaf


WTF??? Oooh ¬_¬

Donde esta???
daniel_mallorca escribió:
pabloc escribió:
SamxFisher escribió:Qué risa con los gifs de daniel_mallorca, ¿de donde los sacas tío? xDDD

NeoGaf


WTF??? Oooh ¬_¬

Donde esta???

es el foro guiri de donde salen todos esos gifs( los hacen usuarios de allí)
OscarKun escribió:Hombre, si eres de los que te pillas juegos cada 2x3 lo puedo entender... pero yo me compro un Battlefield o un CoD y ya tengo juegoos años, es lo bueno de jugar on-line, que aparte de poder conocer gente con la que viciarse, cada partida es algo nuevo. Para que te hagas una idea, yo pague en el 2007 por el CoD 4 casi 70 eurazos, pero le e echado unas 2000h de vicio, ese dineral esta mas que amortizado, gracias al on-line... si no, me hubiera pasado el modo campaña varias veces y adios muy buenas.

Yo tambien era de los que decía que "paso del on-line..." hasta que me pille la PS3 y me compre el Motorstorm, fue el primer juego que jugué on-line y mi manera de ver los videojuegos cambio para siempre...

Para mi es, aparte del salto a las HD, el gran avance en esta generación de consolas.

No, si no te lo discuto, yo cuando puedo tambien le doy al battlefield y alarga el juego que no veas. Pero para poner un ejemplo, yo llevo desde noviembre esperando que movistar me traslade el adsl sin poder jugar y hubiera tirado casi un año de online de pago, el de ps3 me jode menos porque es gratis pero ya perdi casi un año del live cuando empezo a flojearme la xbox. Lo mismo hay temporadas que uno juega mas, juega menos o ni juega, por eso creo que el online debe de ser opcional y gratuito, que ya pagamos bastante por consola, adsl, juegos, mandos, tele, cables y dlc's....si sony sigue como hasta ahora tiene la gen ganada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:
OscarKun escribió:Hombre, si eres de los que te pillas juegos cada 2x3 lo puedo entender... pero yo me compro un Battlefield o un CoD y ya tengo juegoos años, es lo bueno de jugar on-line, que aparte de poder conocer gente con la que viciarse, cada partida es algo nuevo. Para que te hagas una idea, yo pague en el 2007 por el CoD 4 casi 70 eurazos, pero le e echado unas 2000h de vicio, ese dineral esta mas que amortizado, gracias al on-line... si no, me hubiera pasado el modo campaña varias veces y adios muy buenas.

Yo tambien era de los que decía que "paso del on-line..." hasta que me pille la PS3 y me compre el Motorstorm, fue el primer juego que jugué on-line y mi manera de ver los videojuegos cambio para siempre...

Para mi es, aparte del salto a las HD, el gran avance en esta generación de consolas.

No, si no te lo discuto, yo cuando puedo tambien le doy al battlefield y alarga el juego que no veas. Pero para poner un ejemplo, yo llevo desde noviembre esperando que movistar me traslade el adsl sin poder jugar y hubiera tirado casi un año de online de pago, el de ps3 me jode menos porque es gratis pero ya perdi casi un año del live cuando empezo a flojearme la xbox. Lo mismo hay temporadas que uno juega mas, juega menos o ni juega, por eso creo que el online debe de ser opcional y gratuito, que ya pagamos bastante por consola, adsl, juegos, mandos, tele, cables y dlc's....si sony sigue como hasta ahora tiene la gen ganada.


Visto así , la verdad que tiene mucha logica, que esa fuese una opinión generalizada y al menos en España, de momento me decanto por ps4 (esperemos que no venga con sorpresita tan bien ) y en el E3 , espero que se clarifique al 100% las intenciones de sony respecto a sus servicios y como funcionara su maquina respecto a la segundamano ,servicios de pago y etc.

Espero por el bien de sony que no sean tan cutres y que busquen medios para combatir la pirateria que no afecten como siempre al usuario legal , por que la verdad que ya estamos un poco escamados de que salga mas perjudicado el que paga que el pirata( y lo mismo se aplica a MS con su conducta anti-sparrow que lo unico que consiguio es que disfrutasen despues los que pagaban y encima bajo sospecha to dios , baneos accidentales y todo tipo de mierda).

Otra cosa que me raya es que ms si ha confirmado el lanzamiento a nivel mundial o dentro de este año aun que fuese escalado y sony sigue sin decir ni chichota, me cabrearia bastante que esto fuese asi ,ya que sony no tiene excusa habiendo tenido casi el doble de tiempo.

Un saludo ppl [bye]
O por lo menos que las suscripciones funcionasen con tiempo REAL jugado, no con la fecha y ya. ¿Tan difícil es monitorizar el tiempo que estás conectado, y que sólo te descuente tiempo restante cuando estás jugando?
GR SteveSteve escribió:O por lo menos que las suscripciones funcionasen con tiempo REAL jugado, no con la fecha y ya. ¿Tan difícil es monitorizar el tiempo que estás conectado, y que sólo te descuente tiempo restante cuando estás jugando?

Eso no les sale rentable pero para joder al personal buscan cualquier sistema por muy loco que sea.
GR SteveSteve escribió:O por lo menos que las suscripciones funcionasen con tiempo REAL jugado, no con la fecha y ya. ¿Tan difícil es monitorizar el tiempo que estás conectado, y que sólo te descuente tiempo restante cuando estás jugando?


Pero para qué querrían hacer eso microsoft si en EEUU que es donde parte el bacalao la 360 nadie se queja y paga religiosamente? eso lo harían si no tuvieran ni un solo cliente gold.
Los gifs son partientes, sobretodo el de los perros, pero lo que mas gracia me ha hecho es la foto zoom del gordo ese xDDDD es buenísima esa foto, todo el mundo haciendo fotos como locos a la xbox y el gordo con cara como de: "¿Pero que es esto?

Aunque al fin y al cabo, la xbox one acabara siendo lo que tiene que ser, una consola, con sus halos, sus gears of war y sus multis cods, battelfields, fifas, etc.

Lo gracioso es cuando pienso en como me afectó la conferencia, nada mas empezar, te enseñan la consola con el mando y chorrikinect, y por dentro me digo a mi mismo: esta me la compro, pero despues de estar media hora viendo como funciona el windows media center se me pasaron las ganas, y cuando vi los grafiquillos del cod ya fue la ecatombe. Espero que battlefield 4 sea un juegazo tanto para xbox juan como para ps4, porque me lo pillare para ps4.
xufeitor escribió:Imagen


cuando los GIF se transforman en arte, increíble XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"


Ademas que si, viendo el video y lo que se avecina con ps4 , es que me la tienen bendidita pero hace meses que hijos de..., pedazo de embaucadores, van a ser mi ruina [looco]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Se esta dando por sentado que en PS4 se permitirán los juegos de segunda mano libremente mas o menos igual que en PS3/Xbox360, pero yo no lo tengo tan claro, explico:

En Xbox one, estrictamente hablando, también se permiten los juegos de segunda mano, pero con la gran putada de tener que pagar para activar el juego en otra consola. En PS4 se ha confirmado que permitirá los juegos de segunda mano, pero dicho con la boca pequeña y sin mas detalles después de mucha insistencia de los periodistas, por lo que podríamos encontrarnos desagradables noticias por aquí.

A mi las PS4 y Xbox one, por desgracia me parece que serán mas parecidas en estos aspectos de lo que nos pensamos, solo que Sony esta teniendo mas tacto en como contar las cosas.
Por ejemplo, eso de encender la PS4 de forma instantánea usando un móvil o la PS Vita, a mi me suena exactamente igual al "alwais on" de Microsoft. Yo no descartaría la activación online de los juegos también en PS4, sino todos, al menos si los de EA, Ubi y compañía.

Todo este tema de controlar la segunda mano, no creo que venga de Microsoft o Sony, sino de las productoras (EA, Ubisoft, etc) que ante la nueva generación de consolas, les han dicho, "Si queréis nuestros juegos, tendréis que poner activación online".

Wii U no requiere conexión a internet para activar los juegos, y se esta quedando sin todos los multiplataforma. La falta de potencia no me parece excusa, ya que Battlefield 4, Watch dogs, Etc también saldrán en X360/PS3, e incluso se esta portando el motor de Battlefield 4 para móviles y tablets.
El motivo principal de que la Wii U se este quedando sin juegos puede ser la negativa de Nintendo de tragar con la activación online impuesta por las grandes productoras de videojuegos.

Según este planteamiento, No me parece descabellado el que PS4 también requiera internet para activar los juegos.
Para quien pregunto por televisores simult view,el que lanzo Sony para ps3 por 300€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left


Poco a poco voy llegando a la página 480,que voy por la 420 y llevo ya 60 leídas XDD
88910 respuestas