PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

soyun escribió:
Nightmare_0 escribió:aqui un xboxer que se pasa a sony , eso si, esta gen tengo la ps3 y 360 y era xboxer por el mando, es una pasada.. creeis qu ele nuevo diseño del dualshock 4 es acertado? o podian haberlo echo mas tipo 360 controller?

Es difícil de saber sin tenerlo en la mano, pero parece que en el DualShock 4 han mejorado algo que hacía mucha falta: los gatillos.




Por detrás también es más ancho.

Hombre, os puede gustar o no (a mí a primera vista me encanta), pero estoy seguro que para los que prefieren el mando de 360 este DS4 les gustará más que el DS3, porque de agarre se ve bastante mejor que el DS3.

Eso sí, el diseño y acabado del mando de One he de reconocer que lo veo más perfecto y elegante, las cosas como son; me hubiera gustado un DS4 con los botones XOΔ□ como los de Vita, y no pintados por encima.

Sobre la cruceta, para mí la mejor siempre ha sido la de PS.
Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork [+risas] [+risas] [+risas]

Una consulta, se ha comentado algo de cómo va a ser el chat de voz en la PS4? Seguirá admitiendo cualquier headset bluetooth standar como creo que hace la PS3?

Un saludo ;)
Nightmare_0 escribió:aqui un xboxer que se pasa a sony , eso si, esta gen tengo la ps3 y 360 y era xboxer por el mando, es una pasada.. creeis qu ele nuevo diseño del dualshock 4 es acertado? o podian haberlo echo mas tipo 360 controller?


Pues a mi ultimamente me ha pasado algo que me ha dejado muy sorprendido.

Desde 2006 que tuve la 360, siempre he preferido el mando de la 360, lo encontraba mas cómodo, pero últimamente, desde que salió la wii U y por culpa del tabletomando me salió el sindrome del tunel carpiano, por jugar con la muñeca forzada cuando me acercaba demasiado la pantalla del mando porque no se ve una mierda por la baja resolución (en comparacion con una tv full hd), tengo la muñeca izquierda jodidilla, y ahora cuando juego con el mando de xbox 360 la muñeca se me resiente, y con el mando de la ps3 no me pasa y eso que siempre he echado pestes sobre el mando de ps3...

Quizás al final resultará que es mas ergonómico el mando de ps3 y no te hace forzar tanto el dedo gordo para coger el stick izquierdo...

Lo que me ha gustado mucho el nuevo mando de ps4, parece mas grande y sobretodo algo muy importante y que creo que con el mando de la xbox juan la han cagado, los cuernos del mando, los de ps4 son grandes y largos. Creo yo que la cagada del nuevo mando de la xbox juan es que los cuernos son casi inexistentes, me refiero que no puedes coger los cuernos y rodearlos con los dedos, solo podrás rodearlos con el meñique y el anular, y el corazón se te quedará por detrás del mando donde hay la tapa de la batería, porque han aumentado el tamaño del mando entre los cuernos, mientras que en el de ps4 puedes cogerlos hasta con el dedo corazón, y el indice en los gatillos.

Yo ya he firmao para comprar una ps4, y la juanita la dejaré para no se cuando, hasta que no presenten un nuevo halo.
Ivaneitor escribió:Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork [+risas] [+risas] [+risas]

Una consulta, se ha comentado algo de cómo va a ser el chat de voz en la PS4? Seguirá admitiendo cualquier headset bluetooth standar como creo que hace la PS3?

Un saludo ;)

En teoria admitira headset bluetooth, cascos por cable e inalambricos y la novedad es conectar un headset al mando como los de 360. En ese tema parece que no van a tocar las narices mucho, lo que ya es oficial que no vale es el ds3 y habra que esperar a ver que pasa al final con los volantes.
Lo mío es curiosísimo XD

Si estoy jugando en GT5 y me encuentro una larga recta, normalmente quito el dedo del stick y lo dejo descansando en el pad digital. Ahí pensaba que 360 sería más cómodo.

Pero el tema es que estoy jugando ahora en Forza 3, el dedo no va igual de cómodo arriba, y cuando pillo recta la pongo abajo, en el pad digital también [carcajad] rarísimo [+risas]
senabre escribió:
Ivaneitor escribió:Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork [+risas] [+risas] [+risas]

Una consulta, se ha comentado algo de cómo va a ser el chat de voz en la PS4? Seguirá admitiendo cualquier headset bluetooth standar como creo que hace la PS3?

Un saludo ;)

En teoria admitira headset bluetooth, cascos por cable e inalambricos y la novedad es conectar un headset al mando como los de 360. En ese tema parece que no van a tocar las narices mucho, lo que ya es oficial que no vale es el ds3 y habra que esperar a ver que pasa al final con los volantes.



si no estoy equivocado se comento que con cada consola entrara un headset , como pasaba con 360.
Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?

Vease el case de los mandos move o la camarita y demás.

Ya se que para PS4 van a sacar otra camara pero este es un dato importante para los que les guste el tipo de jugabilidad del move.
gominio está baneado por "Game Over"
Ureguin escribió:Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?

Vease el case de los mandos move o la camarita y demás.

Ya se que para PS4 van a sacar otra camara pero este es un dato importante para los que les guste el tipo de jugabilidad del move.


No creo, la consola esta hecha para un move y mando diferente.. asi q no creo , quizas el mando.. pero na
senabre escribió:
Ivaneitor escribió:Aquí otro xboxer que ya tiene claro que la next gen la pasará en PSnetwork [+risas] [+risas] [+risas]

Una consulta, se ha comentado algo de cómo va a ser el chat de voz en la PS4? Seguirá admitiendo cualquier headset bluetooth standar como creo que hace la PS3?

Un saludo ;)

En teoria admitira headset bluetooth, cascos por cable e inalambricos y la novedad es conectar un headset al mando como los de 360. En ese tema parece que no van a tocar las narices mucho, lo que ya es oficial que no vale es el ds3 y habra que esperar a ver que pasa al final con los volantes.


Compatibilidades con volantes se encarga tanto la empresa que ha creado la consola como la empresa que programa el juego en concreto, si no hace como microsoft con xbox que solo admite compatibilidad con mandos oficiales (Logitech G25 / G27 no compatibles con xbox 360 aunque quiera la empresa que programe el juego de coches).

Yo supongo que sony seguirá admitiendo todo tipo de mandos / volantes exceptuando el de la competencia claro está. Porque sería tirarse piedras a su tejado que ahora con ps4 dijera que los logitech G25 / G27 no fueran compatibles, tendrian que sacar volantes nuevos para la consola, y obligar a la gente que acaba de gastarse un dineral con consola nueva y juegos nuevos a comprarse un volante decente de 300€ minimo, la gente no los compraria si como yo ya tiene un G27 que le costó casi 300€, yo lo tengo claro, si no hacen compatible el G27 no pienso comprarme ni un volante cutre sin embrague ni cambio de marchas manual y tampoco ningun juego de coches.
el DS3 dijeron que no, el move no lo recuerdo.
Waldo Faldo escribió:el DS3 dijeron que no, el move no lo recuerdo.


el move si sera compatible, si precisamente la demo esa de los creadores de little big planet de los títeres la hicieron con 2 mandos move.
gominio escribió:
Ureguin escribió:Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?

Vease el case de los mandos move o la camarita y demás.

Ya se que para PS4 van a sacar otra camara pero este es un dato importante para los que les guste el tipo de jugabilidad del move.


No creo, la consola esta hecha para un move y mando diferente.. asi q no creo , quizas el mando.. pero na

El mando move si que sera compatible, la camara dijeron que vendria una en cada pack.
Yo diria que dijeron que el DualShock 3, no podria utilizarse para los juegos de PS4, pero no se dijo nada de si podrias usarlo o no para los juegos de la nube, algo que espero que sea posible.

El move si sera compatible.
senabre escribió:
gominio escribió:
Ureguin escribió:Otra cosa, se sabe algo de si los periféricos de PS3 valdrán en la PS4?

Vease el case de los mandos move o la camarita y demás.

Ya se que para PS4 van a sacar otra camara pero este es un dato importante para los que les guste el tipo de jugabilidad del move.


No creo, la consola esta hecha para un move y mando diferente.. asi q no creo , quizas el mando.. pero na

El mando move si que sera compatible, la camara dijeron que vendria una en cada pack.


La camara viene incluida en el mismo pack de PS4??

No sabia esto... [oki]
largeroliker escribió:Lo mío es curiosísimo XD

Si estoy jugando en GT5 y me encuentro una larga recta, normalmente quito el dedo del stick y lo dejo descansando en el pad digital. Ahí pensaba que 360 sería más cómodo.

Pero el tema es que estoy jugando ahora en Forza 3, el dedo no va igual de cómodo arriba, y cuando pillo recta la pongo abajo, en el pad digital también [carcajad] rarísimo [+risas]

La clave no es ponerlo arriba o abajo, hay que ponerlo en el medio [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GAF:

Imagen

El diseño consola PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Amazon ya le pone precio a los juegos de ps4, 100 eurazos me cago en vida como sea así.
daniel_mallorca escribió:GAF:

Imagen

El diseño consola PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso que es una PS2 Slim XL ? xDDD Yo creo que el diseño nos va a dar en to la cara.. pa bien o pa mal... xDDDD
Ruben_Gti escribió:Amazon ya le pone precio a los juegos de ps4, 100 eurazos me cago en vida como sea así.


Que son precios pre-eliminares... Lo explico una última vez:

-Estas empresas suelen tener una política de "te cobramos el precio más bajo".
-Si te lo venden por 50€ y vale 70€... Pierden dinero.
-Si te lo venden por 100€ y vale 70€... Te cobran 70€ y santas pascuas!

Periféricos de PS3 en PS4, de momento solo el Move. DS3 no, pero supongo que porqué el modo de funcionar el DS4 no lo permite (Luz/cámara, Panel Táctil). No tendrian esquemas para PS3.
Que ganas de que la enseñen ya... y mas viendo lo que a hecho microsoft con su xbox... jajaja
Por favor como futuro interesado de la PS4 por el momento ( a la espera de que se pronuncie sony porque me huele mal ya que creo que es una imposición de las desarrolladoras como la mierda de EA) seria mucho pedir que no se rellenaran paginas de moralla ridiculizando a MS. La verdad es que no se que ganáis con esto pero bueno.

Desde su meeting no a salido ninguna otra noticia interesante?

Que credibilidad le dais al precio que se filtro a Amazon India a mi me parece el precio perfecto , eso si tendrían que meter 500 GB de disco duro y seria la bomba.

Saludos.
alvarions escribió:Por favor como futuro interesado de la PS4 por el momento ( a la espera de que se pronuncie sony porque me huele mal ya que creo que es una imposición de las desarrolladoras como la mierda de EA) seria mucho pedir que no se rellenaran paginas de moralla ridiculizando a MS. La verdad es que no se que ganáis con esto pero bueno.

Desde su meeting no a salido ninguna otra noticia interesante?

Que credibilidad le dais al precio que se filtro a Amazon India a mi me parece el precio perfecto , eso si tendrían que meter 500 GB de disco duro y seria la bomba.

Saludos.


En ambas cosas estoy de acuerdo contigo.

Y para ambas te doy mi opinión, esperar al E3. Ahí se dilucirá todo, y tomaremos nuestras decisiones.
Relam escribió:Que ganas de que la enseñen ya... y mas viendo lo que a hecho microsoft con su xbox... jajaja


Seguramente no se parezca al reproductor VHS de MS, y se parezca más a una Betamax. XD

No, en serio, peor diseño dudo que consigan xD
Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.
Avalanche Studios: las herramientas de desarrollo de ps4 estan mas desarrolladas que las de XboxOne , aunque confian que Microsoft las vayan mejorando.

http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.

no pero si el problema no es del diseño (aunque es fea de cojones ) el problema esta al siempre online,no a los juegos de segunda mano,al tener que tener conectado si o si el kinect......a no poder prestar un juego a un amigo sin pasar por caja otra vez,al no poderte llevar la consola a un sitio sin internet etc etc etc etc...

si solo fuese la estetica pues mira te ríes un rato pero ya esta al fin y al cabo lo que importa es sus juegos y tal....

pero a falta que rectifiquen en el e3 la han cagado pero bien...
Ni gifs se van a poder poner, como está la gente de sensible por dios.

Espero un diseño chulo para la ps4 y es que Sony siempre ha echo un buen trabajo en el diseño estético de sus consolas.

El dualshock3 no será compatible con Ps4 por no tener panel táctil aunque me suena más a excusa barata.
cental escribió:
alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.

no pero si el problema no es del diseño (aunque es fea de cojones ) el problema esta al siempre online,no a los juegos de segunda mano,al tener que tener conectado si o si el kinect......a no poder prestar un juego a un amigo sin pasar por caja otra vez,al no poderte llevar la consola a un sitio sin internet etc etc etc etc...

si solo fuese la estetica pues mira te ríes un rato pero ya esta al fin y al cabo lo que importa es sus juegos y tal....

pero a falta que rectifiquen en el e3 la han cagado pero bien...


Por eso no entiendo que algunos le den tanta enfasis al diseño.

Creo que la ps4 también sera más mastodonte ya que encima sobre el papel es más potente que la Xbox One.

Saludos.
alvarions escribió:
cental escribió:
alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.

no pero si el problema no es del diseño (aunque es fea de cojones ) el problema esta al siempre online,no a los juegos de segunda mano,al tener que tener conectado si o si el kinect......a no poder prestar un juego a un amigo sin pasar por caja otra vez,al no poderte llevar la consola a un sitio sin internet etc etc etc etc...

si solo fuese la estetica pues mira te ríes un rato pero ya esta al fin y al cabo lo que importa es sus juegos y tal....

pero a falta que rectifiquen en el e3 la han cagado pero bien...


Por eso no entiendo que algunos le den tanta enfasis al diseño.

Creo que la ps4 también sera más mastodonte ya que encima sobre el papel es más potente que la Xbox One.

Saludos.


no te creas , cuenta que en xbox la eSRAM ocupa muchisimo espacio , seran +- iguales , puede que un poco mas ps4 pero no mucho.
Dificil que PS4 no sea igual de bicho que la Juan, ahora, igual con un diseño decente la cosa se compensa.
Al loro que comienza el proceso para meternosla doblada entre las dos compañías:

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/


De momento solo rumores pero espero que no lleguen a ser ciertos.

PD: Y Infinity war dicen que el motor del cod no es nuevo sino mejorado [+risas]
alvarions escribió:Al loro que comienza el proceso para meternosla doblada entre las dos compañías:

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/


De momento solo rumores pero espero que no lleguen a ser ciertos.

PD: Y Infinity war dicen que el motor del cod no es nuevo sino mejorado [+risas]


Has visto antes de ponerla, que ese articulo es del dia del Playstation Meeting no? No es de ahora.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
alvarions escribió:Al loro que comienza el proceso para meternosla doblada entre las dos compañías:

http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/


De momento solo rumores pero espero que no lleguen a ser ciertos.

PD: Y Infinity war dicen que el motor del cod no es nuevo sino mejorado [+risas]


Has visto antes de ponerla, que ese articulo es del dia del Playstation Meeting no? No es de ahora.

UN SALUDO


Si pero como no se comenta nada lo e puesto.

Pero me es indiferente de momento ( hasta confirmación oficial en el E3) ahora me estoy partiendo la caja con el COD y su novísimo motor. [qmparto]
Lista de Juegos E3

Battlefield 4

Deep Down

Destiny

Diablo III

DriveClub

Final Fantasy

Infamous: Second Son

Killzone: Shadow Fall

Sniper Elite 3

Knack

Thief

Watch Dogs

War Thunder

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witness

Blacklight: Retribution

Primal Carnage: Genesis

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Call of Duty: Ghosts

Además, se esperan ver también Wolfenstein: The New Order, The Evil Within, Dragon Age III: Inquisition, Cyberpunk 2077, Human Element, Spec Ops y el misterioso juego de Naughty Dog,
Pues son bastantes títulos la verdad, el Deep Down, Watch Dogs, The Witcher, y Dragon Age (si es como el primero, claro está) se vendrían pa la buchaca xD

A ver el precio de la máquina (apuesto 399 €) y los juegos (60 - 70 €)

PD: uan pena que no saquen The Last of us en PS4, aunque quizás caiga una "versión HD" :p
m3nphi5 escribió:
alvarions escribió:Por favor como futuro interesado de la PS4 por el momento ( a la espera de que se pronuncie sony porque me huele mal ya que creo que es una imposición de las desarrolladoras como la mierda de EA) seria mucho pedir que no se rellenaran paginas de moralla ridiculizando a MS. La verdad es que no se que ganáis con esto pero bueno.

Desde su meeting no a salido ninguna otra noticia interesante?

Que credibilidad le dais al precio que se filtro a Amazon India a mi me parece el precio perfecto , eso si tendrían que meter 500 GB de disco duro y seria la bomba.

Saludos.


En ambas cosas estoy de acuerdo contigo.

Y para ambas te doy mi opinión, esperar al E3. Ahí se dilucirá todo, y tomaremos nuestras decisiones.


En lo referente al tema de las burlas ,no estoy a favor ni en contra de estas, pero solo diré que esta actuando el "Karma" o el "ojo por ojo". O nadie recuerda los días posteriores a la presentación de PS4?Aquello era un nido de flamers riéndose por el simple hecho de no presentar la carcasa de la consola. Ahora llega MS y mete esta gamba de conferencia...pues era lógico y hasta cierto punto "comprensible" que pasase esto.

Saludos!
UDLP84 escribió:Lista de Juegos E3

Battlefield 4

Deep Down

Destiny

Diablo III

DriveClub

Final Fantasy

Infamous: Second Son

Killzone: Shadow Fall

Sniper Elite 3

Knack

Thief

Watch Dogs

War Thunder

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witness

Blacklight: Retribution

Primal Carnage: Genesis

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Call of Duty: Ghosts

Además, se esperan ver también Wolfenstein: The New Order, The Evil Within, Dragon Age III: Inquisition, Cyberpunk 2077, Human Element, Spec Ops y el misterioso juego de Naughty Dog,


Fuente?
Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."

XD
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
XD


Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas
UDLP84 escribió:
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
XD


Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas


Por fin [plas]

Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.

Parece que algunos no lo entendéis.
Respecto al diseño, por lo poco que se ha visto da la sensacion de que sera bastante anguloso, agresivo, con distintos niveles, no tendra los laterales tan lisos como los de la One. Lo que tendra casi seguro es una tira de led azul (quizas cambie de color) porque el final del teaser daba a entender eso. Es mas, ya me veo en la confe, todas las luces apagadas y de pronto ver como se encie de esa luz y poco a poco se va viendo la consola.

Tras su asuencia en el Reveal, tambien parece olerse que BT4 volvera a aliarse con Sony. Enseñar una demo buena del juego corriendo en la consola seria un buen golpe.

A ver que vemos en el famoso anuncio de la champions, mira que si al final es el teaser ultimo. No enseñaran mas del diseño ni de broma, lo que si seria bueno es que el anuncio acabara con un "A la venta en navidades".
Copio y pego un mensaje que he puesto en el otro hilo, por mi parte creo que esta claro que es una decisión de microsoft todo el tema de la conexión y segunda mano.

Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.

Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.
xufeitor escribió:Copio y pego un mensaje que he puesto en el otro hilo, por mi parte creo que esta claro que es una decisión de microsoft todo el tema de la conexión y segunda mano.

Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.

Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.


Pero si a cambio de encubrirlos toda esta mierda ganas exclusivos temporales y acuerdos con MS como ha pasado, que opinarías ?
alvarions escribió:
xufeitor escribió:Copio y pego un mensaje que he puesto en el otro hilo, por mi parte creo que esta claro que es una decisión de microsoft todo el tema de la conexión y segunda mano.

Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.

Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.


Pero si a cambio de encubrirlos toda esta mierda ganas exclusivos temporales y acuerdos con MS como ha pasado, que opinarías ?


Opinaría lo mismo, prefiero vender mi consola que sus juegos.

Y cuando digo ahí Microsoft, puedes poner Sony si al final deciden hacer lo mismo
alvarions escribió:
UDLP84 escribió:
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
XD


Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas


Por fin [plas]

Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.

Parece que algunos no lo entendéis.


efectivamente, no todos los juegos de PS4 son de SONY, compañia ajena a SONY decida ke para jugar a su juego hay ke estar conectado lo harán sin problemas, hay mucha pasta en juego en este tema,kizás seentiende ahora la medida de EA SPORTS de kitar el pass online
alvarions escribió:
UDLP84 escribió:
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
XD


Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas


Por fin [plas]

Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.

Parece que algunos no lo entendéis.


Pues en ese caso, con no comprarles a esas compañías es suficiente (si de verdad te molesta el tema).

Pero el caso de XONE es sistemático y para todos los juegos; es decir, el servicio de verificación lo pondrá MS; eso no es ceder a presiones, eso es implicarte de lleno y estar totalmente a favor de esas medidas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."

XD


Posiblemente , pero como sea que no te vas a tragar palabra por palabra y tengo tanto ps3 como 360(desde el principio, que 360 fue la que ocupo el lugar de la ps2) y digo que las dos son buenas maquinas y tanto ms como sony la cagaron con los servicios pero sony ha rectificado y me quedo en el online con sony de pleno y me importa un cojon de mico la excusa del chat que ponen algunos para darle mejoria de calle a 360, y por supuestisimo algo como el plus y el palizon a exclusivos que le ha dado sony a ms en este año eso no lo ha tenido 360 jamas de los jamases.

Por otra parte puedo recordar lo que hizo ms a sus usuarios de la primera xbox cuando salio la 360 , te refresco la memoria , dejarnos tirados , pero sony eso no lo hace y de momento estando la next gen a las puertas se esta dedicando a darle muchas alas a su ps3.

Cuidado que no soy fan boy de una mierda en vinagre, pero lo que veo lo tengo que decir.

Un saludo ppl [bye]
Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta. [poraki]

Y yo en parte me alegraría.

PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.
alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta. [poraki]

Y yo en parte me alegraría.

PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.


Es que a mi me da que como siga así la que no sobrevive a esta gen va a ser EA.

Microsoft aún esta a tiempo de rectificar el tema del online y eso, pero es que lo que hace EA es para mandarlos a tomar por c....

Edito: Sobre lo de comprar juegos, yo no pienso comprar ni uno de salida si viene de EA, solo de segunda mano. El Fifa y el Pro llevo sin comprarlos de hace años(aunque el pro no es de EA me parecen el mismo timo, siempre lo mismo), battlefield los compre de segunda mano porque solo juego la campaña. Se que se salvarán por tener Fifa y Battlefield que los compra todo el mundo, pero si les nombran peor compañia un año tras otro por algo será.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta. [poraki]

Y yo en parte me alegraría.

PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.


Es que a mi me da que como siga así la que no sobrevive a esta gen va a ser EA.

Microsoft aún esta a tiempo de rectificar el tema del online y eso, pero es que lo que hace EA es para mandarlos a tomar por c....


El problema es el que te digo que en realidad tienen juegazos vende consolas y siendo sincero no creo que la gente sacrifique el BF4 por poner un ejemplo.

Aquí yo ya no entro, solo digo que creo que la mayoría tragarian.
88910 respuestas