PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:Imagen


jajaj increible este gif [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rork escribió:Wii U no requiere conexión a internet para activar los juegos, y se esta quedando sin todos los multiplataforma. La falta de potencia no me parece excusa, ya que Battlefield 4, Watch dogs, Etc también saldrán en X360/PS3, e incluso se esta portando el motor de Battlefield 4 para móviles y tablets.
El motivo principal de que la Wii U se este quedando sin juegos puede ser la negativa de Nintendo de tragar con la activación online impuesta por las grandes productoras de videojuegos.


Según mi punto de vista, el motivo principal por el que Wii U se está quedando sin algunos multis es causa de las bajas ventas, ya que seguro que Nintendo esperaba más y consiguió algunos apoyos gracias a esas erróneas expectativas; luego, en base a eso, pueden haber aprovechado para castigar un poco a Nintendo por lo que dices, ya que de momento no pierden nada importante y se pueden permitir ese lujo.

Y lo pienso así precisamente por eso que comentas de Battlefield 4 y Watch Dogs en PS360, ya que en PS360 tampoco existe la activación online, pero a diferencia de Wii U tienen un enorme número de usuarios.
Rork escribió:Se esta dando por sentado que en PS4 se permitirán los juegos de segunda mano libremente mas o menos igual que en PS3/Xbox360, pero yo no lo tengo tan claro, explico:

En Xbox one, estrictamente hablando, también se permiten los juegos de segunda mano, pero con la gran putada de tener que pagar para activar el juego en otra consola. En PS4 se ha confirmado que permitirá los juegos de segunda mano, pero dicho con la boca pequeña y sin mas detalles después de mucha insistencia de los periodistas, por lo que podríamos encontrarnos desagradables noticias por aquí.

A mi las PS4 y Xbox one, por desgracia me parece que serán mas parecidas en estos aspectos de lo que nos pensamos, solo que Sony esta teniendo mas tacto en como contar las cosas.
Por ejemplo, eso de encender la PS4 de forma instantánea usando un móvil o la PS Vita, a mi me suena exactamente igual al "alwais on" de Microsoft. Yo no descartaría la activación online de los juegos también en PS4, sino todos, al menos si los de EA, Ubi y compañía.

Todo este tema de controlar la segunda mano, no creo que venga de Microsoft o Sony, sino de las productoras (EA, Ubisoft, etc) que ante la nueva generación de consolas, les han dicho, "Si queréis nuestros juegos, tendréis que poner activación online".

Wii U no requiere conexión a internet para activar los juegos, y se esta quedando sin todos los multiplataforma. La falta de potencia no me parece excusa, ya que Battlefield 4, Watch dogs, Etc también saldrán en X360/PS3, e incluso se esta portando el motor de Battlefield 4 para móviles y tablets.
El motivo principal de que la Wii U se este quedando sin juegos puede ser la negativa de Nintendo de tragar con la activación online impuesta por las grandes productoras de videojuegos.

Según este planteamiento, No me parece descabellado el que PS4 también requiera internet para activar los juegos.


tienes mucha razón, de hecho a pesar de que también he trolleado a la BONE estoy casi seguro que Sony irá por lo mismos derroteros en cuanto al bloqueo de segunda mano *fuente*,

Aunque al parecer el sistema de Sony será offline y menos invasivo de todas maneras demuestra a las claras que la culpa no es de las desarrolladoras de hardware si no de las de software, acá muchos alegarían que en Steam es igual pero claramente los precios son totalmente distintos también. Ojalá Sony haga bien las cosas.
J.Hunt escribió:
Rork escribió:Se esta dando por sentado que en PS4 se permitirán los juegos de segunda mano libremente mas o menos igual que en PS3/Xbox360, pero yo no lo tengo tan claro, explico:

En Xbox one, estrictamente hablando, también se permiten los juegos de segunda mano, pero con la gran putada de tener que pagar para activar el juego en otra consola. En PS4 se ha confirmado que permitirá los juegos de segunda mano, pero dicho con la boca pequeña y sin mas detalles después de mucha insistencia de los periodistas, por lo que podríamos encontrarnos desagradables noticias por aquí.

A mi las PS4 y Xbox one, por desgracia me parece que serán mas parecidas en estos aspectos de lo que nos pensamos, solo que Sony esta teniendo mas tacto en como contar las cosas.
Por ejemplo, eso de encender la PS4 de forma instantánea usando un móvil o la PS Vita, a mi me suena exactamente igual al "alwais on" de Microsoft. Yo no descartaría la activación online de los juegos también en PS4, sino todos, al menos si los de EA, Ubi y compañía.

Todo este tema de controlar la segunda mano, no creo que venga de Microsoft o Sony, sino de las productoras (EA, Ubisoft, etc) que ante la nueva generación de consolas, les han dicho, "Si queréis nuestros juegos, tendréis que poner activación online".

Wii U no requiere conexión a internet para activar los juegos, y se esta quedando sin todos los multiplataforma. La falta de potencia no me parece excusa, ya que Battlefield 4, Watch dogs, Etc también saldrán en X360/PS3, e incluso se esta portando el motor de Battlefield 4 para móviles y tablets.
El motivo principal de que la Wii U se este quedando sin juegos puede ser la negativa de Nintendo de tragar con la activación online impuesta por las grandes productoras de videojuegos.

Según este planteamiento, No me parece descabellado el que PS4 también requiera internet para activar los juegos.


tienes mucha razón, de hecho a pesar de que también he trolleado a la BONE estoy casi seguro que Sony irá por lo mismos derroteros en cuanto al bloqueo de segunda mano *fuente*,

Aunque al parecer el sistema de Sony será offline y menos invasivo de todas maneras demuestra a las claras que la culpa no es de las desarrolladoras de hardware si no de las de software, acá muchos alegarían que en Steam es igual pero claramente los precios son totalmente distintos también. Ojalá Sony haga bien las cosas.


Me uno a la opinion descrita, hay una presion muy fuerte por parte de las grandes distribuidoras, pienso que Microsoft se ha tenido que abrir a estas para que puedan apoyarle EA y cia con alguna exclusiva para hacerle frente al famoso golpe de efecto de las 8 Gb GDDR5 de Sony.

Y es desde luego lo que muchos ya se tienen que haber preguntado despues de todo el revuelo levantado. El caso es que a Xbox One le acaba de estallar en la cara y ahora Sony tiene que declararse de forma firme que linea va a tomar, porque saben que en cuanto la presenten el 10 de Junio se les van a tirar de cabeza con las preguntas. Asi que toca esperar.

Sobre el aspecto fisico de la consola, espero que nadie se espere algo mas pequeño que la XboxONE, porque estoy segurisimo que la fuente de alimentacion estara incluida en la carcasa, ya que en Japon les gusta las cosas compactas y que no monten tropecientos cables. Eso si, estoy convencido de que el diseño no sera una maravilla pero tendra el estilo y la imagen que Sony nos tiene acostumbrados.

Saludoss y por dios yo no se vosotros pero solo con el teaser de Sony... la musica... la sincronizacion , el estilo que tienen estos malditos de hacer marketing... estoy ON FIREEEE [poraki]


Edito

Estos dias se hacen eternos, estoy viendo la presentacion que hicieron a primeros de año y no se lo que me da que

1. El Presentador del evento lo presento usando la palabras magicas "Final Fantasy VII" en PSX y
2. El director de la seccion de FF en Square Enix anuncio el desarrollo un juego de la saga y que saldria en el E3...

Reconozco que me puede la melancolia y que podria ser el XIII Versus, o un XV pero como se les ocurra sacar un remake de ese juego....no tengo palabras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi miedo me da que Sony no haya dicho nada claro al 100% aun ni de la segunda mano ni de que el online siga siendo gratuito como en PS3 o PC...
Primeras reacciones sobre xboxjuan en Japón...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Primeras reacciones sobre xboxjuan en Japón...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si es enormee! Mas grande que la primera xbox 360 ,cuando la presentaron parecia mas pequeña.
que es un photoshop neeeeng xDDD si se ve a la legua jajaja. Eso sí, en la foto original se ve la primera xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo también soy de la opinión de que lo de "activar" los juegos es tema de las compañías y que se lo impondrán a sony también.

De no ser así esta claro que esta gen se la llevará sony de calle.

Tengo ganas de que llegue el E3, a ver si comentan mas cosas, y que nos enseñen mas juegos, yo por ahora tengo muy claro que consola quiero comprarme estas navidades, y mucho tendría que cambiar el asunto para que no fuese así.
ernesvk escribió:yo también soy de la opinión de que lo de "activar" los juegos es tema de las compañías y que se lo impondrán a sony también.


Yo creo lo mismo, esto habrá sido una imposición de las compañías, sino no entiendo como EA se quita lo del pase... es la única razón para que lo hayan quitado. O por lo menos es la única que se me ocurre a mi...

A ver en el E3 qué presentan las dos compañías, ya que según lo que pase allí me decantaré por una o por otra :P
Daré el aviso de forma amigable:
Este hilo es para hablar sobre la futura ps4. Otras consolas no tienen por que ser mencionadas en este hilo, y menos para reirse de ellas. Motivo? A mi plim, pero estas cosas en este tipo de hilos son las que hacen que cada día haya discusiones absurdas.
Si quereis reiros con gifs, imagenes, etc... En miscelanea teneis varios hilos donde se esta haciendo, aunque aviso que no se libra ni el tato (vamos, que todo dios recibe)

Saludos.
sobre las cuentas se sabe algo?
me refiero a que se seran las mismas cuentas de ps3 o si al crear una nueva podras importar los amigos,trofeos y demas datos de tu otra cuenta......
fluzo escribió:sobre las cuentas se sabe algo?
me refiero a que se seran las mismas cuentas de ps3 o si al crear una nueva podras importar los amigos,trofeos y demas datos de tu otra cuenta......


como no sean las mismas van haber ostias luego por coger nicks....
largo escribió:
fluzo escribió:sobre las cuentas se sabe algo?
me refiero a que se seran las mismas cuentas de ps3 o si al crear una nueva podras importar los amigos,trofeos y demas datos de tu otra cuenta......


como no sean las mismas van haber ostias luego por coger nicks....


No jodas, espero que sean las mismas, como con PSvita
Creo que hay mucha diferencia entre reírse con maldad para crear polémica, y reírse simplemente porque el gif en si, es gracioso. Eso al menos, es lo que hago yo.
NucelarGen escribió:Creo que hay mucha diferencia entre reírse con maldad para crear polémica, y reírse simplemente porque el gif en si, es gracioso. Eso al menos, es lo que hago yo.

Lo se, pero hay gente que se pica muy rapido. Es para evitar problemas, que los habrá por cosas como estas.
(mensaje borrado)
Mola bastante, pero espero que las salidas de aire sea laterales o traseras y no frontales y sobretodo superiores...

Que ganas para el dia 10...
Waldo Faldo escribió:Imagen

me recuerda a una trampa de cucal
ermesrasta escribió:Primeras reacciones sobre xboxjuan en Japón...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la imagen original era la primera xbox.

pero igualmente, en Japón se reirán de ella, de lo fea que es y de su nombre, que allí tiene mucha guasa.

En Twitter ya tiene dos apodos que surgen de juegos de palabras al traducirlo al japonés. uno de ellos es “Batsuichi” que significa “una vez divorciado” o “el divorciado” que viene de la abreviación de Xbox One como X1 que al leerse en japonés lleva a ese nombre.

Por si fuera poco en los comentarios del post de Kotaku que apunta hacia el rechazo del Xbox One en Japón, se unen a las quejas de personas de diferentes regiones a Norteamérica que apuntan a que es una mala jugada de Microsoft ofrecer servicios en su consola como la asociación con la NFL que seguramente ni siquiera salgan de Estados Unidos, y que les parece que esta consola está totalmente enfocada al mercado norteamericano en específico por lo que se dejó ver en la conferencia del día de ayer.

Algunos apuntan a que el rechazo de Xbox One en Japón es porque los japoneses prefieren consumir productos que ellos mismos hacen pero se defienden argumentando que simplemente consumen lo que consideran más atractivo y funcional.


Y aquí en España, ya sabemos: Xbox Juan.

Aunque yo la llamaría, Caja TV iplus. El nuevo reproductor multimedia de Microsoft, que también sirve para jugar.
A mí lo que me da miedo es que sony se suba al carro y tenga un sistema parecido al de X1 y entonces si que tendremos que quedarnos con nuestas PS3 y X360 un tiempecito más hasta que se den cuenta de la cagada.

Yo si fuera sony ya habría salido a decir que todas las medidas que ha tomado MS no las van a tomar ellos, al menos para tranquilizar y que al menos tengamos algo de esperanza, porque si no me veo jugando al PC a saco y ya se me ha olvidado jugar con teclado jajaja.

Áunque también tengo la esperanza de que MS cambie y recule.

Yo quiero una next gen reñida!! Como gamer es lo que más nos beneficia.
Namco69 escribió:Daré el aviso de forma amigable:
Este hilo es para hablar sobre la futura ps4. Otras consolas no tienen por que ser mencionadas en este hilo, y menos para reirse de ellas. Motivo? A mi plim, pero estas cosas en este tipo de hilos son las que hacen que cada día haya discusiones absurdas.
Si quereis reiros con gifs, imagenes, etc... En miscelanea teneis varios hilos donde se esta haciendo, aunque aviso que no se libra ni el tato (vamos, que todo dios recibe)

Saludos.

Totalmente de acuerdo y espero que el hilo vaya poco a poco pasando a hablar de las características de PS4 y dejando un poco al lado el tema de la XBOX ONE.
Todos nos reimos, de los gifts, sean de una u otra, pero es cierto que tras la presentación de MS, muchos xboxers, se plantean seriamente adquirir PS4 en la próxima generación y sin ir más lejos, uno de ellos ha comentado que ha entrado en el hilo de PS4, con la intención de leer cosas sobre PS4, y que lo que se ha encontrado son páginas y páginas mofandose de la nueva XBOX.
En mi caso particular, tenía claro que pillaría la PS4, y dudas sobre si también pillaría la XBOX, la cual tras lo que he visto, he decidido no adquirirla.

Sería bueno para todos que el hilo retomara poco a poco la paz, y el tema principal pase a ser la PS4, a pesar de las pocas noticias que nos llegar de ella.

Paz y amor ;)
Pues yo no vería para nada mal que los ventiladores estuvieran en la parte superior ya que de forma natural el aire caliente escaparía hacia arriba y se calentaría bastante menos la consola.

A seguir toca, y sobre los juegos de segunda mano con que mantenga la situación actual de pagar un plus para jugar online por mi perfecto.

Sobre el internet, me atrae el gaikai , me atrae el uso de juegos en vita... Así qué bienvenido sea.
Yo sigo confiando en el video ese que salio y que se parezca a ese modelo [amor]
Espero que Sony no se equivoque como la competencia y se meta en un fregao importante, veremos en el E3 si van diciendo nuevos detalles y ojala sean positivos porque si no lo veo mal. No me preocupa el catalogo, pero si que nos obliguen a ciertas cosas. Un saludo.
Namco69 escribió:
NucelarGen escribió:Creo que hay mucha diferencia entre reírse con maldad para crear polémica, y reírse simplemente porque el gif en si, es gracioso. Eso al menos, es lo que hago yo.

Lo se, pero hay gente que se pica muy rapido. Es para evitar problemas, que los habrá por cosas como estas.


Ok. Pido disculpas, por mi parte no volverá a ocurrir
Namco69 escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

me recuerda a una trampa de cucal

A mi me recuerda a un robot aspirador de esos que tanto están de moda ahora. [looco]

Esperemos que la forma final no decepcione y hagan un buen trabajo estético como hasta ahora (sin contar super slims).
Imagen

Esta la habeis puesto ya?

A mi lo que mas erroneo me parece del nombre de la nueva xbox one es que la primera ps ya era la ps one
se habla de demon's souls 2 en desarrollo [flipa]
migarmi escribió:Imagen

Esta la habeis puesto ya?

A mi lo que mas erroneo me parece del nombre de la nueva xbox one es que la primera ps ya era la ps one


Unas 100 veces

Si fuese "real" sería algo asi

Imagen
Imagen

Soy al unico al que esta consola le parece horrible?
Menos mal que por dentro no decepciona
Wizher escribió:
Soy al unico al que esta consola le parece horrible?
Menos mal que por dentro no decepciona


Horrible? [looco] No jodas, tu ya sabes como es el diseño final de Sony? Y que haces que no lo muestras al mundo en exclusiva, venga porfa [angelito]
migarmi escribió:
Imagen


Esta la habeis puesto ya?

A mi lo que mas erroneo me parece del nombre de la nueva xbox one es que la primera ps ya era la ps one

Imagen
espetodesardinas escribió:
Wizher escribió:
Soy al unico al que esta consola le parece horrible?
Menos mal que por dentro no decepciona


Horrible? [looco] No jodas, tu ya sabes como es el diseño final de Sony? Y que haces que no lo muestras al mundo en exclusiva, venga porfa [angelito]


No, no se como es el diseño final de Sony por eso en mi comentario se lee claramente "esta" consola haciendo referencia a la consola de la imagen. A ver si leemos mejor antes de poner el modo sarcastic on
Espero que el diseño final de Sony sea mejor.
Wizher escribió:
Soy al unico al que este diseño le parece horrible?
Menos mal que por dentro no decepciona




Fixed [oki]
una duda gente,la presentacion de ps4 e3 es el 10?osea cuando se presenta el multi del bf4??ostrassss seria un puntazo que se presentara corriendo en una ps4 que es donde lo voy a adquirirrrr [amor] [amor] [amor] [amor]
aqui un xboxer que se pasa a sony , eso si, esta gen tengo la ps3 y 360 y era xboxer por el mando, es una pasada.. creeis qu ele nuevo diseño del dualshock 4 es acertado? o podian haberlo echo mas tipo 360 controller?
Battlefield se presentara en PS4 y con contenido o bien exclusivo o temporal. En cambio MS tiene lo mismo pero con EA Sport
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen

me recuerda a una trampa de cucal


De momento me parece mejor la trampa de cucal que el betamax(sin acritud, que el diseño de la 360 slim me parece una preciosidad hee).
Nightmare_0 escribió:aqui un xboxer que se pasa a sony , eso si, esta gen tengo la ps3 y 360 y era xboxer por el mando, es una pasada.. creeis qu ele nuevo diseño del dualshock 4 es acertado? o podian haberlo echo mas tipo 360 controller?

Es difícil de saber sin tenerlo en la mano, pero parece que en el DualShock 4 han mejorado algo que hacía mucha falta: los gatillos.
Buenas!

Una preguntilla a ver si se ha hablado o alguien ha leido algo sobre el tema.

El próximo assasins creed IV Black Flag saldrá tanto para PS3 como para PS4???

Mi duda es porque tengo reservado el assasins para PS3 pero si saliese para la PS4 prefiero esperarme y pillarmelo con la PS4 junto con el FIFA 14.

No tenia claro si comprarla de salida o no, pero viendo toda la información que está saliendo ultimamente no creo que pueda resistirme a comprarla.

Gracias de antemano!!
Arlgrim escribió:
Namco69 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Imagen

me recuerda a una trampa de cucal


De momento me parece mejor la trampa de cucal que el betamax(sin acritud, que el diseño de la 360 slim me parece una preciosidad hee).


Sony debería demandar a MS por plagio en el diseño, nunca una consola se pareció tanto a un Betamax :Ð

Imagen


Imagen
Ureguin escribió:Buenas!

Una preguntilla a ver si se ha hablado o alguien ha leido algo sobre el tema.

El próximo assasins creed IV Black Flag saldrá tanto para PS3 como para PS4???

Mi duda es porque tengo reservado el assasins para PS3 pero si saliese para la PS4 prefiero esperarme y pillarmelo con la PS4 junto con el FIFA 14.

No tenia claro si comprarla de salida o no, pero viendo toda la información que está saliendo ultimamente no creo que pueda resistirme a comprarla.

Gracias de antemano!!

Si ambos estan confirmados para ps4
kodypa escribió:
Ureguin escribió:Buenas!

Una preguntilla a ver si se ha hablado o alguien ha leido algo sobre el tema.

El próximo assasins creed IV Black Flag saldrá tanto para PS3 como para PS4???

Mi duda es porque tengo reservado el assasins para PS3 pero si saliese para la PS4 prefiero esperarme y pillarmelo con la PS4 junto con el FIFA 14.

No tenia claro si comprarla de salida o no, pero viendo toda la información que está saliendo ultimamente no creo que pueda resistirme a comprarla.

Gracias de antemano!!

Si ambos estan confirmados para ps4


Perfecto!

Entonces paso de comprarmelo en octubre ya que poco mas adelante me pillaré la PS4

Gracias tio! [beer]
Pues como todo, cuanto más veo la X1 menos detesto su diseño, tiene un estilo retro que no me parece feo del todo. De todas formas ya podría ser Scarlett, que mientras no cambien mil cosas que tienen que cambiar no entra en mi casa.
Yo solo espero que anuncien una cosita en la E3 (Al menos para mí)… Que se pueda conectar teclado y ratón de PC a la PS4. Ganaría mucho puntos!! [beer]
Siempre he sido un adicto a este sistema en juegos tipo BattleField. No me acostumbro al mando de consola… [tomaaa]
88910 respuestas