PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:
alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta. [poraki]

Y yo en parte me alegraría.

PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.


Es que a mi me da que como siga así la que no sobrevive a esta gen va a ser EA.

Microsoft aún esta a tiempo de rectificar el tema del online y eso, pero es que lo que hace EA es para mandarlos a tomar por c....


Eso mismo.

Será que no hay compañías y juegos para elegir.

Es que a veces creemos que no hay nada más allá de lo que solemos jugar, pero es falso, lo que pasa es que nuestra afición por algo nos puede nublar la vista y no ver otras cosas y otros juegos que nos pueden divertir igual o incluso más.

Y con más motivo en PS4, con la cantidad de IP propias que seguro tendrá.
alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta. [poraki]

Y yo en parte me alegraría.

PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.

Yo si no fuera por la saga battlefield no les compraria ningun juego, para mi es el unico que se salva y ademas de manera excelente.
alvarions escribió:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Es que EA se esta cubriendo de gloria , sino fuera por que aún tiene algún que otro juegazo ya estaría muerta. [poraki]

Y yo en parte me alegraría.

PD: Sobre lo de no comprar los juegos estoy de acuerdo pero dime siendo sincero quien no se va a comprar un BF4, un Crysis X, un Mass Efectes Z etc etc.


Es que a mi me da que como siga así la que no sobrevive a esta gen va a ser EA.

Microsoft aún esta a tiempo de rectificar el tema del online y eso, pero es que lo que hace EA es para mandarlos a tomar por c....


El problema es el que te digo que en realidad tienen juegazos vende consolas y siendo sincero no creo que la gente sacrifique el BF4 por poner un ejemplo.

Aquí yo ya no entro, solo digo que creo que la mayoría tragarian.


El problema es ese, que veo mucha gente dispuesta a aceptar cualquier cosa, aunque va claramente en contra de los usuarios.

Si por ejemplo casi nadie comprara Xbox One y dejara claro que es por las obligaciones de conexión, Kinect y validación de juegos estoy seguro que al poco tiempo rectificarían y con una actualización lo solucionarían para poder vender su máquina.
Pero si la mayoría acepta eso porque es lo que hay, pues es lo que va a haber.
ya lo dije, espero y deseo ke MICROSOFT rectifike , por ke ver a SONY sola por el camino me da pánico
alvarions escribió:
xufeitor escribió:Copio y pego un mensaje que he puesto en el otro hilo, por mi parte creo que esta claro que es una decisión de microsoft todo el tema de la conexión y segunda mano.

Si lo de la segunda mano fuera cosa de las desarrolladoras y no de Microsoft como decís algunos, ¿No creéis que Microsoft les hubiera dejado el marrón a cada desarrolladora que quiera imponer eso? ¿Porque se lo iban a comer ellos? No tiene sentido.

Esta claro que hay compañias que querrán hacer eso, pero si no fuera cosa de Microsoft no lo habría dicho en la presentación de la máquina explicandolo como una característica de la propia consola.
Yo al menos le dejaría el marrón a las desarrolladoras y que lo expliquen ellas como quieran.


Pero si a cambio de encubrirlos toda esta mierda ganas exclusivos temporales y acuerdos con MS como ha pasado, que opinarías ?

Cabe la posibilidad de estrategia conjunta con sony y las desarrolladoras para hundir a nintendo.
( las compañias no hacen juegos para esta a cambio de sacar cuartos con la nueva política)
Parece que en MS piensan que despues del E3 la gente verá a la Juan de otra manera, y eso solo pasaría si la ps4 hiciera lo mismo.
alvarions escribió:
cental escribió:
alvarions escribió:Pero que mas de el diseño mientras no peten por sobrecalentamiento o por las lentes que hagan lo que tengan que hacer si es un bicharraco lleno de oberturas para ventilación mejor que mejor.

no pero si el problema no es del diseño (aunque es fea de cojones ) el problema esta al siempre online,no a los juegos de segunda mano,al tener que tener conectado si o si el kinect......a no poder prestar un juego a un amigo sin pasar por caja otra vez,al no poderte llevar la consola a un sitio sin internet etc etc etc etc...

si solo fuese la estetica pues mira te ríes un rato pero ya esta al fin y al cabo lo que importa es sus juegos y tal....

pero a falta que rectifiquen en el e3 la han cagado pero bien...


Por eso no entiendo que algunos le den tanta enfasis al diseño.

Creo que la ps4 también sera más mastodonte ya que encima sobre el papel es más potente que la Xbox One.

Saludos.

hombre si me dan a elejir prefiero tener en el comedor de mi casa algo bonito que no un vhs de los 80,pero bueno ps4 al saber tambien como es......lo que esta claro es que esta vez las consolas van a ser mastodonticas.....mastodonticas? [+risas] no se si existe esa palabra pero ya me entendeis descomunales vamos...jajajajajajajaja
cental escribió:hombre si me dan a elejir prefiero tener en el comedor de mi casa algo bonito que no un vhs de los 80,pero bueno ps4 al saber tambien como es......lo que esta claro es que esta vez las consolas van a ser mastodonticas.....mastodonticas? [+risas] no se si existe esa palabra pero ya me entendeis descomunales vamos...jajajajajajajaja


Pero es que ese tamaño es necesario si queréis tener un pepinillo que rinda bien y que esté bien ventilado. XD
gynion escribió:
cental escribió:hombre si me dan a elejir prefiero tener en el comedor de mi casa algo bonito que no un vhs de los 80,pero bueno ps4 al saber tambien como es......lo que esta claro es que esta vez las consolas van a ser mastodonticas.....mastodonticas? [+risas] no se si existe esa palabra pero ya me entendeis descomunales vamos...jajajajajajajaja


Pero es que ese tamaño es necesario si queréis tener un pepinillo que rinda bien y que esté bien ventilado. XD

coño no me jodas compañero gynion!! ok por lo del tamaño pero hay cajas htpc mas bonitas que lo mostrado......se lo podrían haber currado un poco mas,pero bueno aun falta ver ps4 igual una es un vhs de los 80 y la otra un video beta jajajajajajaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo desde luego soy de la opinion de que ps4 va a ser otro ladrillaco tan bien, con lo cual el aspecto exterior me la suda de pleno prefiero que este bien refrigerada y no se vosotros pero yo la maquina no la voy a mirar durante horas y horas pero la pantalla si que si.
Darky069 escribió:Yo solo espero que anuncien una cosita en la E3 (Al menos para mí)… Que se pueda conectar teclado y ratón de PC a la PS4. Ganaría mucho puntos!! [beer]
Siempre he sido un adicto a este sistema en juegos tipo BattleField. No me acostumbro al mando de consola… [tomaaa]



eso ya se puede hacer en ps3

lo unico que es cada juego elige si se utiliza o no..
Que la consola de Sony pedira conexion de internet sera un hecho, siempre y cuando se quiera sacar el maximo provecho a la consola y a sus servicios de la nube, Gaikai etc.

1.Yo rezo porque no pongan un sistema al estilo XONE (chone xDD como queda) que te pidan conexion diaria para confirmar tus servicios de cuenta.

2.el precio, me imagino que sobre todo Microsoft se esperara a ser la ultima en dar su precio para intentar ser mas atrayente frente a la de Sony.

3.nos faltara por saber sera el servicio Gaikai, como se va a implementar. En el Plus?, tendra distintos niveles de usuario? Los juegos de Ps3, etc a traves de Gaikai cuanto nos costara?

4. Playstation Network.... quizas sera una tonteria pero para mi seria un detallazo , el cual seria que con mi cuenta Japonesa pueda jugar con mis amistades tanto de America como de Europa.

Saludos
A mi me da igual que tenga forma cuadrada, de nevera o de falo, lo que me importa son sus juegos y que funcione como deba.
mithos_rla escribió:A mi me da igual que tenga forma cuadrada, de nevera o de falo, lo que me importa son sus juegos y que funcione como deba.

Ostia consola con forma de falo jajajaja Playfalation 4 xD.
Opino como tu que se centren mas en lo que pedimos y no en la forma porque me daigual que me vendan la mejor forma si dentro tenemos un gran ñordo Tengo todas mis ilusiones depositadas en PS4.. he dicho xD
UDLP84 escribió:el mundo ya ha dictado sentencia:

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

cuando anuncien un par de halos todos los americanos le comerán el rabo a microsoft y esos porcentajes se igualarán mucho. ya sabemos que los americanos son muy suyos
Need for Speed Rivals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0QbpepeH50
Anunciado par la actual y la next gen. Otro de EA que se pueden meter por donde yo me se.
Imagen
EA Announces Need for Speed Rivals Racing to Xnox One and PlayStation 4 This November

Electronic Arts today announced Need for Speed Rivals, a white-knuckle action/racing game created by an inspired new development team, using a powerful engine and delivering next-generation gameplay. Need for Speed Rivals is being developed by Ghost Games, EA's newest studio, who bring new thinking and innovation to the Need for Speed franchise in partnership with the expert racing team at Criterion Games. Built on the Frostbite 3 game engine, Need for Speed Rivals captures the adrenaline and intensity of the street's ultimate rivalry between cops and racers, in a stunning open road environment. Need for Speed Rivals is coming to current generation platforms on November 19, 2013 and will also be released on Xbox One and PlayStation 4 later this year.

In Need for Speed Rivals, gamers play as either a cop or racer, where each side of the law has its own set of high stakes challenges, rewards and consequences. As a racer, the goal is to become infamous for taking risks behind the wheel and capturing your most intense escapes on video for the world to see.

The more cops players evade, the more Speedpoints they collect, enabling them to unlock new cars and items. Keep raising the stakes race after race, earning more and more Speedpoints along the way and becoming a more valuable target to the cops – but risk losing it all if busted. As a cop, players work together as part of a team in pursuit of racers, earning prominence and rising in the ranks of the Police Force with every bust. Achieving higher ranks unlocks new police only cars and more powerful pursuit tech.

Ghost Games also announced today the long-awaited return of Ferrari to the Need for Speed franchise. For the first time in seven years, gamers can get behind the wheel of some of the most luxurious, desirable automobiles on the planet, including the F12berlinetta.

At the heart of Need for Speed Rivals is AllDrive, an innovative new feature that allows gamers to seamlessly transition from playing alone, to playing with friends, destroying the line between single player and multiplayer. Players will have to keep one eye on their rearview mirror as friends will be able to enter and exit races on-the-fly, creating a world where no two events will ever be the same.

"The Need for Speed franchise has been an industry leader bringing social competition to the forefront in games," said Marcus Nilsson, Executive Producer, Ghosts Games. "For the first time, players will have the freedom to seamlessly go from single player to co-op to multiplayer. In Need for Speed Rivals we are creating one game experience with one progression, where the freedom to play with friends is more fluid and accessible than ever before."

Need for Speed Rivals pushes the limits of racing games with all-new and improved features

• Next-Gen Racing – Redview County is brought to life with stunning, next-generation detail

• Need for Speed Network Powered by Autolog – Gamers can compare stats and challenge their friends anytime, anywhere and then easily share their accomplishments with both friends and rivals.

• Personalization – Drivers customize their ride with fresh paintjobs, custom license plates, liveries decals and rims, as well as performance upgrades.

• Pursuit and Evasion Tech – White-knuckle racing explodes with 11 upgradeable gadgets including turbo boosts, jammers and EMPs for racers, and shockwaves, roadblocks and helicopters for cops.

Fuente: http://www.allgamesbeta.com/
Counterfeit escribió:
UDLP84 escribió:el mundo ya ha dictado sentencia:

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

cuando anuncien un par de halos todos los americanos le comerán el rabo a microsoft y esos porcentajes se igualarán mucho. ya sabemos que los americanos son muy suyos



como el halo sea como el ultimo que sacaron se lo pueden quedar si quieren como se nota que no lo hizo bungie XD.

espero que sony no defraude por que si no voy a acabar upgradeandome el pc XD.
cental escribió:
gynion escribió:
cental escribió:hombre si me dan a elejir prefiero tener en el comedor de mi casa algo bonito que no un vhs de los 80,pero bueno ps4 al saber tambien como es......lo que esta claro es que esta vez las consolas van a ser mastodonticas.....mastodonticas? [+risas] no se si existe esa palabra pero ya me entendeis descomunales vamos...jajajajajajajaja


Pero es que ese tamaño es necesario si queréis tener un pepinillo que rinda bien y que esté bien ventilado. XD

coño no me jodas compañero gynion!! ok por lo del tamaño pero hay cajas htpc mas bonitas que lo mostrado......se lo podrían haber currado un poco mas,pero bueno aun falta ver ps4 igual una es un vhs de los 80 y la otra un video beta jajajajajajaja.


Jajaja..

El tema es que sí, hay cajas super chulas aún siendo grandes, pero imagino que han buscado un equilibrio entre bonito y representativo, y lo que creo que quieren "representar" es un centro super-multimedia serio con el que además puedas jugar; en esas se han hecho un lio y han creado eso.

Si sony ha diseñado la PS4 pensando en que es una consola con otras funciones no creo que nos resulte tan extraña como la XONE.
Counterfeit escribió:
UDLP84 escribió:el mundo ya ha dictado sentencia:

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

cuando anuncien un par de halos todos los americanos le comerán el rabo a microsoft y esos porcentajes se igualarán mucho. ya sabemos que los americanos son muy suyos


ojalá después del E3 esté la cosa al 50%, signficaría ke MICROSOFT ha rectificado
El diseño de PS4 lo espero muy parecido al de la última PS3. Como bien dicen por aquí arriba, la verdad es que me da completamente igual la forma que tenga, o si se pone de lado o como toda la vida. Lo que quiero son juegazos.

Como de costumbre, la semana antes del E3 nos enteraremos de todo. ^O^
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:
Counterfeit escribió:
UDLP84 escribió:el mundo ya ha dictado sentencia:

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

cuando anuncien un par de halos todos los americanos le comerán el rabo a microsoft y esos porcentajes se igualarán mucho. ya sabemos que los americanos son muy suyos


ojalá después del E3 esté la cosa al 50%, signficaría ke MICROSOFT ha rectificado

ojala... prefiero que tengan competencia y que no se duerman ninguna de las compañias... por que si no estamos aviaos [+risas]
Saffron escribió:
Imagen


Que risa con ese Gif [qmparto]
Y los cabrones han puesto a la pobre Wii U como un poste, con lo que a mi me gusta. Malditos! XD
Saffron escribió:Imagen

xDDD como me he reido y no habia caido de lo del poste de wii u refleja a la perfeccion como yo veo esta batalla a muerte de la next gen.
Este E3 va a ser uno de los mas seguidos y esperados de los ultimos tiempos eee jaja
a mi lo que mas me preocupa ahora, es que sony se suba a la para con el precio por eso de tener mejor grafica y mejor ram, asi que ya veremos el dia 10

saludos
IbersonVigo escribió:
Darky069 escribió:Yo solo espero que anuncien una cosita en la E3 (Al menos para mí)… Que se pueda conectar teclado y ratón de PC a la PS4. Ganaría mucho puntos!! [beer]
Siempre he sido un adicto a este sistema en juegos tipo BattleField. No me acostumbro al mando de consola… [tomaaa]



eso ya se puede hacer en ps3

lo unico que es cada juego elige si se utiliza o no..


noooooo, yo paso, si hacen eso nos van a obligar a todos a jugar asi a battlefield y paso, prefiero todos con el pad. [+furioso]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El diseñador de PlayStation 4 Mark Cerny asistirá a GameLab 2013

La organización del GameLab ha anunciado la entrega del Premio Leyenda de 2013 a Mark Cerny, veterano desarrollador de videojuegos y responsable del diseño de PlayStation 4, que él mismo mostró durante la presentación de la consola.

Además de recibir el Premio Leyenda de 2013, Mark Cerny repasará en Gamelab Barcelona su trayectoria en la industria del videojuego como desarrollador y ofrecerá algunos detalles del proceso de creación de la nueva PlayStation. En 2011, el creador de Fable o Dungeon Keeper, Peter Molyneux y en 2012 Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, también recibieron el Premio Leyenda.

A Gamelab 2013 también asistirán Michel Ancel creador de Rayman, Minh Le, que con tan sólo 22 años desarrolló el Counter-Strike, Tommy Palm, creador de Candy Crush Saga o Vander Caballero, diseñador de videojuegos independientes como Papo & Yo.

Gamelab 2013 celebrará su novena edición entre el 26 y el 28 de junio en la Filmoteca de Catalunya, situada en el centro de Barcelona. Aquellos interesados en asistir deberán comprar por 100€ el pase de conferencia. Los miembros de la academia, estudiantes y los visitantes de ediciones anteriores que adquieran su pase, contarán con descuentos que van desde el 20% hasta el 50%.


http://www.elotrolado.net/noticia_el-disenador-de-playstation-4-mark-cerny-asistira-a-gamelab-2013_21951#.UZ4r7aJM-Sp
Mark Cerny es un capo de verdad, es increíble que los japos hayan dejado de lado su ego y hayan por fin puesto en manos de gente que sabe de videojuegos la responsabilidad de desarrollar la PS4 :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La gente lo esta tomando a cachondeo(a mi no me hace ni puta la gracia todo esto que se avecina por parte de MS) , pero luego pueden ser decepciones 1000, como ms no le coja la mano rapido a sony y se les escapen, existe una gran posiblilidad de que terminen haciendo con nosotros lo que quieran(o al menos lo pretendan) , y sino recordad cuando sony empezó de sobrada en esta gen las cagadas que cometió que casi se arruinan intentando rectificar(y ese rectificar viene por que tiene una competencia en condiciones, sino seguirían en sus 13) y lo han conseguido a duras penas a base de bajarse los pantalones con los exclusivos , psn plus (y dejando de lado la vita para poder hacer todo esto que ahora es cuando empieza esta gran maquina a ver la luz).

A lo que me refiero que hay que ser muy ignorante alegrandose de que se estrellen tanto sony,ms o nintendo, sabiendo sobradamente lo que nos perjudica a todos(incluso a pc le perjudica esto, que parece ser que no se dan cuenta).

Siento una mezcla entre temor y hype cuando miro hacia el E3.

Un saludo ppl [bye].
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:La gente lo esta tomando a cachondeo(a mi no me hace ni puta la gracia todo esto que se avecina por parte de MS) , pero luego pueden ser decepciones 1000, como ms no le coja la mano rapido a sony y se les escapen, existe una gran posiblilidad de que terminen haciendo con nosotros lo que quieran(o al menos lo pretendan) , y sino recordad cuando sony empezó de sobrada en esta gen las cagadas que cometió que casi se arruinan intentando rectificar(y ese rectificar viene por que tiene una competencia en condiciones, sino seguirían en sus 13) y lo han conseguido a duras penas a base de bajarse los pantalones con los exclusivos , psn plus (y dejando de lado la vita para poder hacer todo esto que ahora es cuando empieza esta gran maquina a ver la luz).

A lo que me refiero que hay que ser muy ignorante alegrandose de que se estrellen tanto sony,ms o nintendo, sabiendo sobradamente lo que nos perjudica a todos(incluso a pc le perjudica esto, que parece ser que no se dan cuenta).

Siento una mezcla entre temor y hype cuando miro hacia el E3.

Un saludo ppl [bye].

+1000
total mente de acuerdo contigo [fumando]
J.Hunt escribió:Mark Cerny es un capo de verdad, es increíble que los japos hayan dejado de lado su ego y hayan por fin puesto en manos de gente que sabe de videojuegos la responsabilidad de desarrollar la PS4 :)


es ke el momentáneo éxito de PS4, es debido al nuevo team JAPÓN-USA
alvarions escribió:
UDLP84 escribió:
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
XD


Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas


Por fin [plas]

Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.

Parece que algunos no lo entendéis.

Hay una diferencia abismal entre micro y Sony.

En la PS4 tienes la opcion de no comprar el juego, y recodemos que no todas son EA.

En la One la unica opcion que tienes es no comprar la consola directamente,ya que da igual si el juego pide o no pide online de verificacion, es la consola la que lo pide,no la desarrolladora.
Confirmado entonces que Mark Cerny no habrá parido de su mente un Juan Betamax,no?
Quien ha diseñado la Juan entonces? Alguien de Sony Japan porque sino no se entiende el resultado.
espetodesardinas escribió:Confirmado entonces que Mark Cerny no habrá parido de su mente un Juan Betamax,no?
Quien ha diseñado la Juan entonces? Alguien de Sony Japan porque sino no se entiende el resultado.


¿?
daymaster escribió:Hay una diferencia abismal entre micro y Sony.

En la PS4 tienes la opcion de no comprar el juego, y recodemos que no todas son EA.

En la One la unica opcion que tienes es no comprar la consola directamente,ya que da igual si el juego pide o no pide online de verificacion, es la consola la que lo pide,no la desarrolladora.


mas claro, agua
alvarions escribió:
UDLP84 escribió:
gynion escribió:Esta gen me he hartado de leer opiniones del tipo:

"El online es gratis, sí, pero es mucho peor que el Live"
"Ahora no cobrarán, pero ya veréis ya, como os la meten doblada sin enteraros y os acabarán cobrando por jugar online"
"El Plus? ya empiezan jajajaja. luego os cobrarán el online"

Esto ha sido así durante toda esta gen PS360, y el online todavía es gratis; pero bueno, ya pasamos pagina y ahora lo que toca es: "¿Os creéis que Sony no va a hacer lo mismo con la segunda mano y con todo lo demás? ya veréis, ya.."
XD


Sony ya confirmó ke por parte de ellos no prohibirán nada, eso no kita si otra compañia lo haga, ke es muy diferente a lo de microsoft ke SI prohibe la segunda mano y no solo eso sino ke obliga a estar conectado una vez cada 24 horas


Por fin [plas]

Que Sony no haga nada el respecto no quiere decir que EA y la resta de carroñeros obliguen a Sony a pasar por el aro, en el tema de confirmación online de sus juegos.

Parece que algunos no lo entendéis.

Una cosa es que el juego contenga un drm (no lo compras y punto) y otra muy diferente es que la propia consola tenga drm y ahi si que te lo comes con patatas si o si.
Namco69 escribió:Daré el aviso de forma amigable:
Este hilo es para hablar sobre la futura ps4. Otras consolas no tienen por que ser mencionadas en este hilo, y menos para reirse de ellas. Motivo? A mi plim, pero estas cosas en este tipo de hilos son las que hacen que cada día haya discusiones absurdas.
Si quereis reiros con gifs, imagenes, etc... En miscelanea teneis varios hilos donde se esta haciendo, aunque aviso que no se libra ni el tato (vamos, que todo dios recibe)

Saludos.

Que tal:
VAYA! En verdad se agradece que se establezca un orden, empezando por el creador del hilo.
Considero que en el E3 de plano se van a dar a conocer los datos reales y definitivos sobre las dos consolas ya que no creo se esperen hasta el TGS. Así que para el 10 de junio, saber con certeza lo que nos depara a finales de año.
Efectivamente eso lo llevo yo intentando explicar (por lo que se ve sin exito) durante el dia de hoy, son 2 vertientes:

1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)
Solucion: no comprar dichos juegos

2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online WTF?!?!?!?!?!
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado WTF!?!??!?!?!x10000
- Kinect Obligatorio para que funcione la maquina
Solucion: no comprar la consola.


y esto es lo que hare yo, hasta el momento y con la informacion confirmada que tenemos el patio esta asi y de cabeza para PS4 que voy.

Edito: si Microsoft recula la nueva Xbox entrara en mi casa mas pronto que tarde.
chorizito escribió:Efectivamente eso lo llevo yo intentando explicar (por lo que se ve sin exito) durante el dia de hoy, son 2 vertientes:

1.- SONY:
- Sin conexion permanente (confirmado por el mandamas yhosida
- Sin bloqueo de la segunda mano (lo mas probable DRM en juegos)
Solucion: no comprar dichos juegos

2.- MICROSOFT:
- Sin conexion permanente pero cada 24 horas comprobacion online WTF?!?!?!?!?!
- Sin bloqueo de segunda mano pero la consola te pide pasta cuando el juego es usado WTF!?!??!?!?!x10000
Solucion: no comprar la consola.


y esto es lo que hare yo, hasta el momento y con la informacion confirmada que tenemos el patio esta asi y de cabeza para PS4 que voy.

Edito: si Microsoft recula la nueva Xbox entrara en mi casa mas pronto que tarde.


se te olvidó el kinect obligatorio ke es como si tuvieras un gran hermano en tu casa
Esa es otra.Kinect, la consola no rula sin la camara conectada, a ver cuanto piena clavar microsoft por la camarita seprada,porue como s te rompa la ue trae junto a la consola tendras si o si que comprarte otra para poder usar la consola.

PD: Tengo una duda con la Saga GT, Sony dice qu eno puede incluir daños porque las escudeias grandes no se lo permiten porque quieren que sus coches siempre luzcan de lujo,pero porque en otros juegos como por ejemplo los need for speed si hay ferraris y se destruye?
daymaster escribió:Esa es otra.Kinect, la consola no rula sin la camara conectada, a ver cuanto piena clavar microsoft por la camarita seprada,porue como s te rompa la ue trae junto a la consola tendras si o si que comprarte otra para poder usar la consola.

PD: Tengo una duda con la Saga GT, Sony dice qu eno puede incluir daños porque las escudeias grandes no se lo permiten porque quieren que sus coches siempre luzcan de lujo,pero porque en otros juegos como por ejemplo los need for speed si hay ferraris y se destruye?



Es que yo creo que los nFS se basan en eso, en choques y ostias y hay muchisimos mas impactos, aparte que no vende tantisimo con gran turismo que es mitico y lo compra casi todo el mundo que le atraen minimamente los juegos de coches... seguramente por ahi van los tiros.
UDLP84 escribió:Lista de Juegos E3

Battlefield 4

Deep Down

Destiny

Diablo III

DriveClub

Final Fantasy

Infamous: Second Son

Killzone: Shadow Fall

Sniper Elite 3

Knack

Thief

Watch Dogs

War Thunder

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witness

Blacklight: Retribution

Primal Carnage: Genesis

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Call of Duty: Ghosts

Además, se esperan ver también Wolfenstein: The New Order, The Evil Within, Dragon Age III: Inquisition, Cyberpunk 2077, Human Element, Spec Ops y el misterioso juego de Naughty Dog,


Me parecen demasiados y en el E3 de Sony seguramente no veremos ni la mitad de esa lista.

No sé la duración de la conferencia pero lo mismo se les va medio evento solo en enseñar la consola, como para que encima pierdan más tiempo aclarando o matizando el tema de la segunda mano o la conexión, que para eso ya tuvieron el meeting de febrero y meses de declaraciones posteriores. En tema juegos tampoco espero muchas novedades, nuevos videos de los ya presentados (Knack, Infamous, DriveClub, Killzone...), algún multi también anunciado (Diablo 3 , Destiny, los de Ubisoft que aunque tengan su propia confe tienen buen feeling con Sony y mostrarán AC IV o Watch Dgs con ellos), y por último el único que realmente será un gran anuncio y ya confirmaron, el nuevo Final Fantasy.

Solo con esto ya te sale una conferencia larguita, y yo no contaría con ver algo nuevo de Santa Monica, The Last Guardian, Naughty, que estos estarán en pleno lanzamiento de The Last Of Us (esta es otra, lo mismo también tienen que dedicar tiempo en la conferencia a los próximos exclusivos de PS3), etc.

Además, algo tendrán que dejar para la GamesCom, Tokyo Game Show...
me conformo con que digan fecha (que no precio) en europa y que aclaren todas las dudas que tiene la gente, y 2 o 3 juegos...ese FF VII remake exclusivo de ps4 y bye bye para siempre XboX Juan XD
EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/
juan19 escribió:EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/

Pues si leo entre lineas en esta frace veo dos huecos que voy a rellenar:

Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 (Xbox ONE) y 10 (PS4) veces superiores a la de la actual generación".
Arlgrim escribió:La gente lo esta tomando a cachondeo(a mi no me hace ni puta la gracia todo esto que se avecina por parte de MS) , pero luego pueden ser decepciones 1000, como ms no le coja la mano rapido a sony y se les escapen, existe una gran posiblilidad de que terminen haciendo con nosotros lo que quieran(o al menos lo pretendan) , y sino recordad cuando sony empezó de sobrada en esta gen las cagadas que cometió que casi se arruinan intentando rectificar(y ese rectificar viene por que tiene una competencia en condiciones, sino seguirían en sus 13) y lo han conseguido a duras penas a base de bajarse los pantalones con los exclusivos , psn plus (y dejando de lado la vita para poder hacer todo esto que ahora es cuando empieza esta gran maquina a ver la luz).

A lo que me refiero que hay que ser muy ignorante alegrandose de que se estrellen tanto sony,ms o nintendo, sabiendo sobradamente lo que nos perjudica a todos(incluso a pc le perjudica esto, que parece ser que no se dan cuenta).

Siento una mezcla entre temor y hype cuando miro hacia el E3.

Un saludo ppl [bye].


Pienso lo mismo que tu, te cito un mensaje que puse ayer. Pero un poco de sentido del humor no viene mal con la que nos esta cayendo, además algunos gifs hay que reconocer que son muy buenos.

Yo me esperaría hasta el E3 para ver los juegos de ambas, y que tanto sony como microsoft vayan confirmando todo lo que falta por confirmar.

La Xbox One me parece muy fea, pero todavía no se ha visto la PS4 y ya parece que va a ser una maravilla del diseño, vete a saber si también sacan un armatoste como esta.

Para mi hoy Microsoft ha perdido una oportunidad muy grande, y las cosas no pintan nada bien a medida que se van confirmando cosas, pero lo que de verdad importa en una consola son los juegos que salgan para ella, y de eso hemos visto poco en ambas.

Creo que vendría bien un poco de prudencia y no dejarse llevar. Yo espero que en el E3 tanto Sony como Microsoft presenten una buena ristra de juegazos y se sigan dando de hostias, porque como alguna de ellas fracase de verdad, los más perjudicados seremos nosotros.
Y espero que Nintendo también se suba al carro y presente algo que de verdad sorprenda, cuanta más competencia tengan todas ellas mejor para nosotros.
Por eso no entiendo ni entenderé nunca a los que quieren que a cierta compañía le vaya mal, sea cual sea la compañía.

Es que si el hostión es tan grande como parece que va a ser ahora mismo, Sony hará con nosotros lo que quiera.
¿Que coño ha hecho Microsoft?, la verdad que me cuesta creerlo.

_________________________________________________________________

Jonathan Blow habla de "The Witness" y PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=DTQeee7Mw18
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
juan19 escribió:EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/

Pues si leo entre lineas en esta frace veo dos huecos que voy a rellenar:

Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 (Xbox ONE) y 10 (PS4) veces superiores a la de la actual generación".


Sry pero sigo sin ver una diferencia demasiado abismal entre las dos maquinas tecnicamente hablando, ya podeis intentar vender todas las motos que querais, y vuelvo a repetir lo de siempre , a dia de hoy ma gusta y convence mas la ps4 , pero la juan no la veo tan mala maquina, los servicios ,segundamano y etc ,son otra pelicula .
daymaster escribió:
juan19 escribió:EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama

http://www.vandal.net/noticia/135063805 ... alta-gama/

Pues si leo entre lineas en esta frace veo dos huecos que voy a rellenar:

Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 (Xbox ONE) y 10 (PS4) veces superiores a la de la actual generación".


Buena noticia, por esta regla de tres jugaremos "casi" em modo CGI!! ;) :cool:
88910 respuestas