PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo nunca le he encontrado ninguna pega a los dualshock para mi son perfectos.
Los de xbox son armatrostes a pilas. [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
- 1000

Es el mando de la play y nunca lo van a cambiar, salvo algunas mejoras.

Es como quererle cambiar a ferrari el rojo por el azul porque no os gusta jaja
corlinha10 escribió:- 1000

Es el mando de la play y nunca lo van a cambiar, salvo algunas mejoras.

Es como quererle cambiar a ferrari el rojo por el azul porque no os gusta jaja


a falta de probarlo , el DS4 parece que soluciona todos los problemas del 3.
Mejor pinta tiene desde luego, el tema de la posición de los analógicos pues será por gustos, a mi como en Xbox me gustan más.
En poco tiempo os haréis a cualquier mando.
He pasado del mando de PS2, al de 360, para luego volver al de PS3 y actualmente el que más uso es el de MS, con el PC, y cuando llevas un tiempo con uno, cuando cambias al otro, se te hace algo raro y lo sientes peor, pero en poco tiempo te haces a él, y te ocurre lo mismo cuando vuelves a cambiar.

Ambos con excelentes mandos a mi parecer, aunque en el tema de gatillos, me gusta más el de MS, aunque parece que el nuevo DS, parece que solventa algo ese tema.

En resumen, que una vez en las manos, con un poco de practica..........A JUGAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR
Llevo jugando con mandos de Playstation toda la vida que tuvo PSX desde el primer hasta su último día, idem con PS2 y llevo 15 meses con una PS3 y no me he acostumbrado a esa posición de analógicos. Incluso el de Gamecube me pareció mil veces más cómodo. Sin embargo el de la 360 se me adaptó al primer minuto de juego, para mi es el mando perfecto. Ojo que con esto no quiero decir que esté mal diseñado y demás, es una opinión de como me he adaptado yo a sus diseños, por eso comentaba antes el ejemplo del gamepad como los Cyborg, así cada uno ya dependiendo de sus manías pueda jugar lo más comodamente posible, que para eso sirve todo esto, para entretenerse y no frustrarse. Yo al menos mi experiencia en shooters como comentaba antes con los DS es desagradable.

PD: repito que son mis gustos, no una queja [oki]
sacado del user Herebus de meri.

Herebus
Basicamente que si MicroSoft ha hecho lo que ha hecho con XBOX One, intentando vender la consola como un Set Top-Box, es porque el modelo de consola que quieren los jugadores habituales está muerto.

No da beneficios. Requiere inversiones gigantescas para unos beneficios, muy pequeños en comparación.

Los jugadores habituales en realidad queremos mucho, pero o bien gastamos poco, o bien es que somos muy pocos.






http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-gaming/
Yo tambien soy de mando dualshock, para mi es perfecto, salvo los gatillos del ds3, el de xbox me parte x la mitad la cruceta, aunque es comodo, sigue gustandome mas los de Play.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:como prototipo este me gusta

Imagen

espero que no saquen un armatoste estilo Sony PS-X
Imagen


... o estilo xbox one XD
Imagen


hay otros concepts raros por ahi
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
este último también esta majete.


PSX (Sólo país Japon).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pabloc escribió:Yo nunca le he encontrado ninguna pega a los dualshock para mi son perfectos.
Los de xbox son armatrostes a pilas. [sonrisa]


+ infinito, de hecho desconfio de los supuestos retoques que se le han dado al DS4, suena mucho a bajada de pantalones ante unos defectos que en mi caso nunca han sido tales...ni lo de los gatillos (mis manos serán pequeñas supongo)

Menos mal que en lo de sticks asimetricos no han cedido.

Menudo horror es eso.
sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


[qmparto] [qmparto] Claro, claro...
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...

Pues como no hagan Magia de la buena no veo que mi conexión de 3 megas valga para mucha potencia la verdad.
Seguimos con la obligación de tener internet por que ellos lo valen.
pabloc escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...

Pues como no hagan Magia de la buena no veo que mi conexión de 3 megas valga para mucha potencia la verdad.
Seguimos con la obligación de tener internet por que ellos lo valen.


claro para nosotros seguro que no, pero los americanos y japos con 100 200 y 300 megas de inernet puede ser posible y puede ser el As que tienen en la manga [+risas]
De ilusiones se vive y la magia no existe.... [fumando]
es una flipada de mucho cuidado [jaja] [jaja] seria 40 veces la potencia de 360 [qmparto] [qmparto] [plas]
juan19 escribió:es una flipada de mucho cuidado [jaja] [jaja] seria 40 veces la potencia de 360 [qmparto] [qmparto] [plas]


quiza quieran aprovechar conexiones de banda ancha para realizar procesos en nube que la consola solo se encargue de mostrar...o al menos en combinación con lo generado por la consola, aunque sinceramente creo que aún faltan años para que eso sera algo "normalizado".
pulichinela escribió:
joseluistorrente escribió:llamadme raro pero me gusta mas el mando de ps3 que el de xbox360 en todos sus aspectos...
sera por costumbre (Y e jugado con los 2) XD

seremos los dos raros pero pienso como tu.
y tengo las dos consolas........


A mi tambien, he tenido las dos consolas me gusta mas el de PS3, aunque tengo un mando con cable de xbox y un adaptador USB para que no lloren mis amigos xboseros cuando vienen a casa xD
juan19 escribió:es una flipada de mucho cuidado [jaja] [jaja] seria 40 veces la potencia de 360 [qmparto] [qmparto] [plas]

[flipa]
Pues me parece estupendo pero queda claro que el mercado europeo se la suda y hicieron la presentación para el mercado americano.

Ya le tenia muy pocas ganas pero esto confirma que no nos merecen como usuarios.
Con esto ultimo de la nube tengo la sensacion de Micro ha cogido el botafumeiro que tanto le gustaba usar a Sony.

Respecto a Fallout exclusivo, no se vosotros, pero yo cuento con varias exclusivas de ese tipo a golpe de talonario, Micro querra empezar con un catalogo fuerte para que la gente se olvide de las specs.
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...

El que dijo eso si que estaba en la nube [qmparto]
juan19 escribió:sacado del user Herebus de meri.

Herebus
Basicamente que si MicroSoft ha hecho lo que ha hecho con XBOX One, intentando vender la consola como un Set Top-Box, es porque el modelo de consola que quieren los jugadores habituales está muerto.

No da beneficios. Requiere inversiones gigantescas para unos beneficios, muy pequeños en comparación.

Los jugadores habituales en realidad queremos mucho, pero o bien gastamos poco, o bien es que somos muy pocos.



http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-gaming/


Llevo diciendo eso tiempo ya, las ventas de juegos como Alan Wake, Darksiders y demás lo demuestran.
ferdopa ha calculado el poder de la nube de xbox one , y serian 9,6 Tflops [qmparto] [qmparto]
Pero todo lo que se procese en la nube no lo está haciendo la consola en sí. Sería como estar utilizando Gaikai u OnLive. Un lagazo y a tomar viento todo...
Aparte que el calculo en la nube supongo que requerirá que enviemos información nosotros aparte de recibirla, lo cual con las lineas que tenemos con la subida tan escasa, haría subir nuestro ping generando lag en juegos online por ejemplo.

Un saludo.
Lo dicho, una nube de humo XD
Pero esto de la nube lo diran de cachondeo estos de M$ verdad?pq vamos,con las grandes conexiones q tenemos por regla general en Europa e incluso en USA,m da q puede ser un fail importante....aun recuerdo cuando probe Onlive..... [carcajad] ,q gran experiencia!!!!
soyun escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...

El que dijo eso si que estaba en la nube [qmparto]

Imagen

xDD
Robertto91 escribió:
soyun escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...

El que dijo eso si que estaba en la nube [qmparto]

Imagen

xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertto91 escribió:
soyun escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...

El que dijo eso si que estaba en la nube [qmparto]

Imagen

xDD

jajajajajajajajajjajajajajajaja puto perro [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabéis si se hicieron tantos gifs burlándose de la ps4 cuando se presentó o esto solo ha sido para la ONE?
Counterfeit escribió:sabéis si se hicieron tantos gifs burlándose de la ps4 cuando se presentó o esto solo ha sido para la ONE?

Yo creo que la One se lleva la palma.
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


Tiene una fácil explicación, y de hay vendría lo de always conection, estar todo el rato conectado, la consola reproduciría juegos en streaming a través de la red on-line, como on-live y estas porquerías, lo que no entiendo si este realmente era el producto que quería vender mocosoft, porque te hace gastarte 500 pavos, para un aparato multimedia que no una consola, porque si vemos la conferencia detenidamente la "consola" en ningún momento estaba orientada para los jugadores, era servicio por aquí servicios por allí, de cuotas y mas cuotas pero de consola no tenia nada.

Esa es la única explicación real, lo otro pues que se vayan a recoger amapolas, otra explicación no tiene.
Por cierto el nombre de One, no es por lo de All in One...

Imagen



Imagen
A mi personalmente... me parece como la 3 pero mas cara, dudo que se haya sacado ni la mitad del provecho que se podía a la ps3
tunonegro62 escribió:A mi personalmente... me parece como la 3 pero mas cara, dudo que se haya sacado ni la mitad del provecho que se podía a la ps3

1- ya se ha dicho que sera mas barata que PS3 en su salida.
2- despues de 7 años ya se ha llegado al tope de la consola (confirmado por estudios de sony), es tecnologia de 2006... No lo olvidemos.
Counterfeit escribió:sabéis si se hicieron tantos gifs burlándose de la ps4 cuando se presentó o esto solo ha sido para la ONE?



ni de coña ... esto a sido brutal ... es la primera vez que veo tanto rechazo por una consola ¡¡¡ y habla alguien que esta generacion a preferido la xbox ... pero eso se acabo¡¡
Es que hay una diferencia abismal entre la Sony del E3 2005 presentando la PS3 y la Sony de ahora presentando la PS4; la misma que hay entre la MS de 360 y la de One; se han invertido claramente las tornas.

Creo que ahora MS juega en otra liga y en otro mercado, puede que por voluntad propia; lo que estabais diciendo antes me ha hecho pensar; es posible que el concepto hardcore de 360 no le haya dado a MS los resultados esperados y hayan virado hacia otro camino, cediendo terreno a Sony.

Es que es muy raro todo; no acabo de ver claro esto, y cada día estoy más confundido con el tema XONE, sobre todo por lo que pueda pasar con PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:Es que hay una diferencia abismal entre la Sony del E3 2005 presentando la PS3 y la Sony de ahora presentando la PS4; la misma que hay con la MS de 360 y la de One; se han invertido claramente las tornas.

Creo que ahora MS juega en otra liga y en otro mercado, puede que por voluntad propia; lo que estabais diciendo antes me ha hecho pensar; es posible que el concepto hardcore de 360 no le haya dado a MS los resultados esperados y hayan virado hacia otro camino, cediendo terreno a Sony.

Es que es muy raro todo; no acabo de ver claro esto, y cada día estoy más confundido con el tema XONE, sobre todo por lo que pueda pasar con PS4.


Sencillamente para intentar solo herir a un titan casi se matan en el proceso y han reculado pero de mala manera , eso es lo que me esta pareciendo a mi y respecto a nintendo estan ahi calladitos como que no quiere la cosa pero creo que daran su pelotazo tan bien.

Luego dicen de sony pero ms han sido muy prepotentes tan bien y todos pagan ese defecto tarde o temprano , sony pago caro decir que la next gen empezaría cuando ellos lo digan , nintendo se llevo su buena hostia con 3ds y wiiu , estos ahora con pensar que sus incondicionales le van a aceptar el betamax que por que si, de buenas a primeras(creo que la presentacion de MS tiene lagunillas y en el E3 tienen que responder a muchas preguntas del sector y usuarios).

Si de estas curas de humildad nace algo bueno... bienvenido sea.

Un saludo ppl [bye]
(mensaje borrado)
Capcom:por ahora no podemos afirmar si Deep Doown llegara a Xbox One

http://gematsu.com/2013/05/capcom-cant- ... o-xbox-one

tambien se habla de the witcher 3 como exclusiva temporal por parte de sony a causa del DRM de micro.

puede que solo sea que no hablan hasta el e3 , muchas compañias hacen lo mismo.
Esta gente Xboxjuan de Mocosoft, se han ido a por google y apple claramente. Haciendo un Mediaplayer para la TV.
Dejando de lado a los consumidores de videojuegos y iendo a por la familia sin mas, pero a por la familia americana.
Solo quiero ver el movimiento de Sony respecto a la segundamano, no me queda claro del todo, también los precios de los juegos que me huele una subida de precio respecto a la actual, meternos los precios actuales en la Store y asi hacer que nos decantemos poco a poco por lo digital dejando el formato fisico (todo esto son mis suposiciones... jajajaja, pajas mentales).
Ah y quiero ver las compatbilidades!! mi volante, mi Stick de SCV quiero que sean compatibles en PS4 [+furioso]
mirad la "comparativa" de IGN.

Imagen

Michael denny ha confirmado que ps4 no requiere de conexión para jugar
juan19 escribió:mirad la "comparativa" de IGN.

Imagen

Michael denny ha confirmado que ps4 no requiere de conexión para jugar


Terrible.
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:mirad la "comparativa" de IGN.

Imagen

Michael denny ha confirmado que ps4 no requiere de conexión para jugar


Terrible.


Perdonad mi ingorancia, pero es que en estas cosas de PC, RAM y todo eso no estoy muy puesto. Terrible para quien, para xbox, o para ps4? Por que todo el mundo habla de que ps4 sera mejor que Xbox, pero en especificaciones no veo mucha diferencia, a menos a ojos de un no entendido en estos temas.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:mirad la "comparativa" de IGN.

Imagen
Michael denny ha confirmado que ps4 no requiere de conexión para jugar


Terrible.


Perdonad mi ingorancia, pero es que en estas cosas de PC, RAM y todo eso no estoy muy puesto. Terrible para quien, para xbox, o para ps4? Por que todo el mundo habla de que ps4 sera mejor que Xbox, pero en especificaciones no veo mucha diferencia, a menos a ojos de un no entendido en estos temas.

UN SALUDO


No yo he puesto terrible porque hacen una comparación que a vista de alguien que no entienda mucho le parece que están a la par, cuando esto es muy falso. Me recuerda a comparativas como:


Imagen
El rap del perro de call of duty [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SH2eZm3B ... r_embedded

sabéis si se hicieron tantos gifs burlándose de la ps4 cuando se presentó o esto solo ha sido para la ONE?


para nada, pero porque la ps4 quitando lo de no enseñar la caja hicieron una presentacion normal, con juegos, etc.

lo de xbox one ha sido tan fail como la presentacion de ps3 en su dia:

https://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ

https://www.youtube.com/watch?v=t3UwyXdM3P4

de hecho como en el e3 no lo solucionen, habra sido aun peor.

solo hay que ver la intencion de compra en todos los foros, un ejemplo: http://gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
88910 respuestas