PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues a mí el nuevo DS4 me gusta mucho.
Además el enseñado era prototipo, pueden mejorarlo/modificarlo sensiblemente según el feedback de la comunidad.
Ya me estoy tocando con la salida de PS4 a finales de este año... [ayay]
Y poder jugar al Assassin's Creed IV y Watch Dogs... [amor]
esa es de verdad??? [qmparto] [qmparto]

mis dieses a la campaña de marketing de sony , the old sony is back [666]
1 dia y 9 horas [amor]

Vamos, por esa pagina de periodico, esta casi confirmado que mañana durante el partido de la champions...
DarK-LaMoS escribió:1 dia y 9 horas [amor]

Vamos, por esa pagina de periodico, esta casi confirmado que mañana durante el partido de la champions...



yo diría que sí, van a poner un anuncio, pero va a ser éste:

http://www.youtube.com/watch?v=gdRgCQhOTco
Night Terror escribió:Imagen


es de algún periódico de reino unido? parece........lo que confirmaría que la tendremos en 2013 aquí. Seria un notición, porque después de lo de Xbox, necesito una next gen urgente, y aunque tenía reservada en ps4 en gamestop, desde hace un mes, tenía mis reticencias por si no saliera aquí, además de si la Xbox me convenciera y si saliera este año.....pero en igualdad de fechas ya lo tengo claro, aunque cueste más la ps4, se viene fijo pa casa en cuanto salga.....
No yo he puesto terrible porque hacen una comparación que a vista de alguien que no entienda mucho le parece que están a la par, cuando esto es muy falso. Me recuerda a comparativas como:



y no solo eso , tu ves ps4 en rojo y si no entiendes te crees que es peor , IGN se le ve muchisimo el plumero.
Ehm, si pero no.

El adverrt que he puesto yo está retocado para que ponga Fucking Yes, pero es el mismo que el del periódico y está del metro de Londres, aparentemente.

Pero si, el Coming 2013 si está en el anuncio original XD
Pues que en un periodico europeo y en un anuncio relacionado con la champions, que es algo sobre todo Europeo, decir lo de "Coming 2013", podemos dar casi por hecho que la tendremos por esas fechas. Lo del fucking yes es un montaje?

A IGN se le ve el plumero desde hace eones, esto es una confirmacion mas.
el anuncio del periodico


"Ahora es el momento. Los mejores jugadores del mundo se van a entretener, crear y sorprender en la última etapa. Este año una nueva generación va a empujar los límites del juego y compartir momentos de asombro. Este año los jugadores se convertirán en leyendas."
juan19 escribió:el anuncio del periodico


"Ahora es el momento. Los mejores jugadores del mundo se van a entretener, crear y sorprender en la última etapa. Este año una nueva generación va a empujar los límites del juego y compartir momentos de asombro. Este año los jugadores se convertirán en leyendas."



yo leo aqui, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores y en la presentacion de la xbox solo escuche tv tv tv tv
Imagen

espero que no sea así de enorme [+risas]


ya lo puse anteriormente pero no ha interesado demasiado, o se pasó por alto.

Imagen

la PS4 tendrá mejor RAM, y puede que mejor GPU, pero tampoco se va a notar sustancialmente. Las dos consolas van a ser similares, y los juegos multis van a ser vistosamente similares.
estoy tan hypeado , que creo que me a salido una venilla sonyer que hasta ahora creo que no tenia [qmparto] [qmparto]
si sony es capaz de subir un poco la frequencia a la CPU ya le daria una estocada bastante dura a micro.
.............................................

dejo un mensaje de un forero de beyond que parece que sabe como a sido el desarrollo de las consolas , gracias a donalduck de meri por la info.

Ahora que el desvelar ha ido y venido creo que debo resumir esto para los que tienen un tiempo difícil. bkillian me puede decir lo equivocado que estoy

MS de nuevo en 2009-2010, cuando se establezcan sus objetivos. Fab estaban teniendo problemas y ciertas tecnologías continuaron bajando (DDR4, FinFET, interposers silicio, memoria apilada, etc.) La generación actual se ejecuta siempre en el diente y Sony y Nintendo, sin duda va a liberar antes de que las otras tecnologías se materializó. Así que, como Sony tenían que ir con lo que estaba en el tablero.

Se establecen claramente con una serie de objetivos. Primero fue la siguiente Xbox iba a ser lo que la visión era para la primera plataforma Xbox: un centro de entretenimiento en el centro de todas las cosas que los medios de comunicación digitales. Esto significa claramente el objetivo de la plataforma es de lleno Xbox LIVE moreso que la entrega de los equipos. El siguiente problema fue costes (BOM y TDP), la reducción de costos - especialmente si ellos quieren que sea un centro de medios de comunicación y para desplazar las cajas de cable / elogio, ser integrado en otros dispositivos, y ser tan rentable para exprimir el tiempo fuera los Rokus de la reducción de costes mundo era vital.

Así entran a una habitación con AMD y obtener (a) Las mismas opciones tecnológicas generales y (b) de la misma lista de materiales / TDP métricas. Ambos eligieron APUs por muchas razones por lo que sus opciones se hicieron muy obvio.

MS decidió lo siguiente:

- MS decidió abrazar completamente la caja de medios que necesitaba 2 sistemas operativos distintos, por lo tanto, el hipervisor y una variante Win8 y GameOS. Esto requeriría una gran cantidad de memoria.

- DDR3 ofrece una alta densidad y es muy barato (pero lento). En ese momento parecía que MS podría salirse con 8 GB de memoria DDR3 en comparación con 2GB de memoria GDDR5. El comercio de velocidad fue para el espacio. A medida que el APU iba a ser un gran cojín límites de chips no son un gran problema durante la vida útil del diseño. La apuesta era que podían reservan 3 GB de memoria para el sistema operativo y estar a 5 GB vs 2GB. O incluso si Sony se fue con 4 GB de al menos 500 MB iba al sistema operativo por lo que seguiría siendo una ventaja de 1,5 GB.

- Embedded memoria para resolver la escasez de ancho de banda. Un módulo eDRAM separado requiere otra cuestiones Xenos probables de autobuses y por lo que fue fuera del tablero, ya que distrae de la meta SOC. eDRAM en morir sería costoso debido a tramitar asuntos. ESRAM fue la siguiente mejor opción (como otras variantes estaban fuera de la mesa para la licencia?) El problema es ESRAM ocupa una gran cantidad de bienes raíces. La buena noticia es que se escala bien con encoge de proceso. El ESRAM no aparece más de ingeniería (por ejemplo, sólo lo suficiente ancho de banda para lo que el sistema puede utilizar). Sorprendentemente, probablemente debido a la complejidad de estos chips son en estos días y los recursos limitados de AMD, ESRAM no es compartida entre la GPU y la CPU.

- Almacenamiento. Para los medios de comunicación y los objetivos del juego que necesitan un sistema de distribución y almacenamiento local. Online es todavía demasiado lento y carece de penetración para BDR era la opción fácil - y que los consumidores pagar la licencia para la reproducción de películas. SSDs son demasiado caras / pequeño para una sola unidad de disco duro disco haría.


Aquí es donde las cosas salieron mal: GDDR5 densidades crecieron permitiendo Sony para que coincida con huella de memoria.


Así que de vuelta a la plataforma de MS. Ellos obviamente tienen un borde multitarea / multimedia enorme - toda la plataforma se basa en aplicaciones.

En el reverso de los presupuestos de tecnología muestran claramente del juego no era la primera prioridad con "todo lo que tiene para adaptarse después de eso."

De todas formas es un efecto de cascada. MS tiene menos CU porque ESRAM han ocupando un espacio dado. Tienen ESRAM para compensar la lenta DDR3. Y tienen lenta DDR3 porque [strike [que tienen un montón más memoria [/ strike]. Y tienen una [huelga] toneladas más memoria [huelga] para que puedan competir en los juegos mientras que también sirve a todos sus servicios de comunicación.

Todo explota con Sony para obtener 8 GB de GDDR5.

Invierta el flujo: Si MS tenía 8 GB de GDDR5 no habrían necesitado ESRAM. Y si ellos no necesitaban ESRAM tendrían el mismo número de CU.

Y lo malo de MS es que estoy apostando a su lista de materiales de la puerta va a estar a la par con el de Sony.

Ahora, no todo es pesimismo.

El primero es que la GDDR5 va a ser costoso para un largo tiempo. En la otra cara de la ESRAM va a reducirse rápidamente para APU de MS será más asequible, más rápido (en teoría - si las reducciones de proceso continúan a paso de tortuga Creo que esta fue una apuesta terrible). Así que MS tiene mucho más barato y común DDR3 y se llega a aprovechar un mayor ahorro de costos en la reducción de los nodos.

MS también tiene Kinect (aquí es donde su BOM lanzamiento puede ser mayor) - que la tecnología finalmente se ve fantástico, pero necesitan partidos para demostrar su valía. Aplicación asesina del Kinect es probablemente el salpicadero y Skype (que pagó miles de millones para MS).

Ahhh sí, esta cosa se estaba poniendo caro, así que las páginas integradas de 360 ​​SOC se desechó. Hey, esto ahorra dinero y hace dinero cuando revender los juegos de Xbox Live Arcade!

(Cha-ching MBA con signos de dólar en sus ojos!)

De todas formas, por todas estas razones dudo mucho MS nunca entretuvo cambiando el hardware una vez que sabía lo que tenía Sony - todo estaba ligado a esta estrategia. Estoy seguro de que esperaban ser superado en un 50% en el rendimiento CU.

Cuando MS iba a devolver el golpe es que son lo suficientemente cerca de la paridad áspera - Reducción de resolución (algo que los estudios muestran que la mayoría de los consumidores no notan) nivelará el campo de juego. La memoria adicional en teoría podría haber mitigado algunos de los tiempos de carga, y su aplicación asesina fue (a) XBL / Medios céntrica y (b) Kinect.

Desafortunadamente las ruedas en el autobús se han caído para el mercado principal: La plataforma tiene un 33% menos de cómputo, una reducción similar en el rendimiento de la textura, el 50% menos de fill-rate, un entorno de desarrollo más complejo debido a la ESRAM, memoria principal más lenta, menos memoria principal, probablemente, menos recursos de la CPU (Sony tiene algo de lógica ayudante para las tareas de fondo y MS tiene que poder toda esa mierda de medios de alguna manera), todo en una caja de caros deportivos lado de fórmula de múltiples sistemas operativos al lado que está claro que no destinadas a juego como el core / uso principal, sino como una función igual, importante, pero comórbidos con el conjunto de los medios de comunicación todo atado en Kinect.

Esto hará que muchos consumidores super chulo feliz.

Esto hará que muchos jugadores de sólo muy infeliz.


Si Sony estaba en 2GB, 4GB o incluso, de GDDR5 Creo que el debate le gustaría mucho diferente. Obviamente, todo se reduce a los juegos. Pero como plataforma de juegos es bastante claro Xbox Uno está en desventaja en todos los ámbitos de rendimiento. Juegos multiplataforma van a sufrir. Creo Xbox One sabio rendimiento sea similar a la GCN junto a la PS2 y Xbox1 - corrió la misma materia y el juego mismo, pero no siempre es tan bonita ni tan bien.

Así que deja de soñar con cambios en el hardware o upclocks. Fueron pensados ​​Todos estos escenarios hace así mucho tiempo. MS sabía Sony tendría más carne de juego. Eso fue por diseño.

MS se contenta con la experiencia de juego "muy similares", porque el 33% menos de computación significa reducción de mejor costo por el camino y permitió MS para hacer KINECT y MEDIA (XBL) socios de tiempo completo en lo que respecta a la igualdad de acceso y de servicios públicos.

Como consumidor, usted tiene que elegir: ¿Son todos los extras medios MS cosas vale la pena hacer un par menos bonitos píxeles aquí y allí o no?

Obviamente precio, exclusivas, rendimiento multiplataforma, cómo utilizar los juegos y precios en línea se desarrolla, (y cosas como tercera editorial indie partido) serán todos importantes, pero en cuanto a hardware y lo que fue diseñado para hacer es lo que quieres algo que se puede superponer su caja de cable e interactuar con él y tiene una interfaz asesino 3D en Kinect siempre y Skype y aplicaciones siempre listo para su uso y "Casi tan bueno como Sony" rendimiento en juegos o quieres Tier1 juegos de consola (no PC!) y las aplicaciones sean más secundario (algo así como el 360 en los esteroides)?

Yo sé lo que elegiría ... Creo que muchos se sorprenderán lo que los consumidores en general eligen. Una mejor Kinect y los medios de comunicación que salen de las orejas, en especial de la talla de la NFL, será de interés para muchos de los jugadores no básicos que son no por ello menos tecnófilos.
__________________
"En los juegos que no me gustan, no hay tal cosa como" compensaciones ", sólo" rebaja "o" devs perezosos "o" errores "o" fallas de diseño. "Ni sí existen ventajas y desventajas en los juegos que soy un fan rabioso de, y cállate, si usted va a señalarlos ". - Fearsomepirate
superfenix2020 escribió:
Imagen

espero que no sea así de enorme [+risas]


ya lo puse anteriormente pero no ha interesado demasiado, o se pasó por alto.

Imagen

la PS4 tendrá mejor RAM, y puede que mejor GPU, pero tampoco se va a notar sustancialmente. Las dos consolas van a ser similares, y los juegos multis van a ser vistosamente similares.

Esa ps2 japonesa siempre me ha encantado pero claro, cada cosa en su momento.
chorizito escribió:
juan19 escribió:el anuncio del periodico


"Ahora es el momento. Los mejores jugadores del mundo se van a entretener, crear y sorprender en la última etapa. Este año una nueva generación va a empujar los límites del juego y compartir momentos de asombro. Este año los jugadores se convertirán en leyendas."



yo leo aqui, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores y en la presentacion de la xbox solo escuche tv tv tv tv


Exacto, ahi es donde Sony tiene que incidir, el lema del E3 deberia ser algo asi como "PS4: una consola hecha para JUGADORES y DESARROLLADORES".
NucelarGen escribió:y esta, que ?

Imagen

No me acaba de convencer aunque si fuese esa finalmente pues es un poco mejor estéticamente que la juan.
Lo que si parece quedar claro es que Sony quiere volver a conquistarnos a todos como antaño hizo con ps1 y ps2 y ojala lo consigan porque es absurdo tanta prohibición en la juan porque atenta en contra del usuario que es el que les da de comer.

Aver como se desarrolla el E3 pero la cosa pinta muy bien.
Creo que ya se sabe que saldra en navidades ps4 verdad? no se si esta confirmado o no pero creo que es asi. Hay alguna posibilidad tras los rumores de que salga incluso un poquitin antes?, no se pregunto, igual estais cansados de debatir sobre esto pero no me voi a leer mas de 600 paginas xD.

En el E3 saldremos de dudas me imagino pero los rumores que hacen indicar? mas que si o que no?.
el_samutoloOoOo escribió:Creo que ya se sabe que saldra en navidades ps4 verdad? no se si esta confirmado o no pero creo que es asi. Hay alguna posibilidad tras los rumores de que salga incluso un poquitin antes?, no se pregunto, igual estais cansados de debatir sobre esto pero no me voi a leer mas de 600 paginas xD.

En el E3 saldremos de dudas me imagino pero los rumores que hacen indicar? mas que si o que no?.

Se dijo que sony intentaría hacer un lanzamiento mundial pero no es la primera consola que lo dicen y aqui olerla meses después del lanzamiento en otros territorios.
De momento yo no me haría muchas ilusiones.
De momento la decisión es clara... PS4 (espero que no la cagen)


Pero habrá que esperar al E3, a ver si Xbox Juan tiene alguna opción de entrar en mi casa como "segunda" consola.
Despues de la decepcion por Xbox One.. espero no llevarme otra con la PS4 porque sino.. Solo con el tema de la segunda mano ya me tienen ganado a mi.
lo único que tiene que hacer Sony ahora es enseñar una consola bonita a la vista y funcional. Con eso va a ganar mucha gente. Lo único es que seguro que va a tener una especie de Kinect o EyeToy obligatorio para seguir la lucecita del mando...pero bueno... a ver si minimizan daños...
albertoooooooooo escribió:lo único que tiene que hacer Sony ahora es enseñar una consola bonita a la vista y funcional. Con eso va a ganar mucha gente. Lo único es que seguro que va a tener una especie de Kinect o EyeToy obligatorio para seguir la lucecita del mando...pero bueno... a ver si minimizan daños...

Mientras no me toquen la segunda mano y no sea necesario tener online para jugar me importa poco que incluyan la camara la verdad.

Y esperemos un buen precio de la consola por debajo de PS3 como han declarado los de Sony no vaya a ser que visto el éxito de xboxone se les suba a la cabeza.
Sony con ps3 queria lanzamiento mundial,pero por culpa del br no pudo ser, asi que esperemos qu esta vez que no tienen problemas puedan llevarlo a cabo,lo que no se es si AMD tiene tantisimos recursos de fabricacion para poder abastecer en masa tanto pcs,portatiles,ps4 y One.
Teno-suke escribió:De momento la decisión es clara... PS4 (espero que no la cagen)


Pero habrá que esperar al E3, a ver si Xbox Juan tiene alguna opción de entrar en mi casa como "segunda" consola.

Yo siempre he tenido PlayStation y Xbox, pero esta vez me parece que mi segunda consola será, si acaso, WiiU.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya queda muy poquito para el anuncio en Tv [babas]
Cuando PS4 nos la meta doblada en el E3 ( deseo que no) me retiro de next gent en este momento es mi única opción.

Y hora planteare un tema que podría ser interesante ¿creéis que a la salida dela PS4 estará operativo el sistema de psn +?

Yo sinceramente creo que no y si esta sera con juegos de ps3 o "arcades". No creo que de buenas a primeras se pongan a regalar juegos.

Saludos.

PD: A que hora es el anuncio? Hoy es la final de la champions?
Si Sony hace lo siguiente se corona, pero a niveles de destruir a Xbox, y lo digo en serio...

1- Apoyar la segunda mano sin cobrar activaciones.
2- Nada de conexión a Internet cada 24h.
3- Dejar el Eye como un accesorio y que no sea obligatorio para su funcionamiento. (que lo use quien quiera)
4- Que se pueda cambiar el disco duro.
5- Que el PSNetwork siga siendo gratuito, y sigan con el servicio Plus. ( dentro de lo razonable en sus inicios)
6- Precio de salida 399€.
7- Cuentas activables en 2 sistemas (como en PS3)

Este ultimo paso lo veo mas complicado, ya en psvita la restringieron a una sola.

Si Sony hace esto, destruye a la competencia. Incluso se puede permitir no cumplir algunos...
alvarions escribió:Cuando PS4 nos la meta doblada en el E3 ( deseo que no) me retiro de next gent en este momento es mi única opción.

Y hora planteare un tema que podría ser interesante ¿creéis que a la salida dela PS4 estará operativo el sistema de psn +?

Yo sinceramente creo que no y si esta sera con juegos de ps3 o "arcades". No creo que de buenas a primeras se pongan a regalar juegos.

Saludos.

PD: A que hora es el anuncio? Hoy es la final de la champions?


Mañana. Yo no se vosotros, pero ardo en deseos de ver que se les ocurrirá a Naughty Dog y compañia para la ps4 [amor]
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Cuando PS4 nos la meta doblada en el E3 ( deseo que no) me retiro de next gent en este momento es mi única opción.

Y hora planteare un tema que podría ser interesante ¿creéis que a la salida dela PS4 estará operativo el sistema de psn +?

Yo sinceramente creo que no y si esta sera con juegos de ps3 o "arcades". No creo que de buenas a primeras se pongan a regalar juegos.

Saludos.

PD: A que hora es el anuncio? Hoy es la final de la champions?


Mañana. Yo no se vosotros, pero ardo en deseos de ver que se les ocurrirá a Naughty Dog y compañia para la ps4 [amor]


De Naughty Dog espero mucho, del resto la verdad es que los juegos no me llaman( killzone,infamous,knack), a parte de que presenten nuevas ip que sean interesantes.

Dichoso día que los creadores de Uncharted vendieron el mejor juego de plataformas (en mi opinión) a la mierda de Activision , Crash Bandicoot.

Playstation se a cargado de un plumazo su mascota predilecta por muchos. [buuuaaaa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
alvarions escribió:Cuando PS4 nos la meta doblada en el E3 ( deseo que no) me retiro de next gent en este momento es mi única opción.

Y hora planteare un tema que podría ser interesante ¿creéis que a la salida dela PS4 estará operativo el sistema de psn +?

Yo sinceramente creo que no y si esta sera con juegos de ps3 o "arcades". No creo que de buenas a primeras se pongan a regalar juegos.

Saludos.

PD: A que hora es el anuncio? Hoy es la final de la champions?


Mañana. Yo no se vosotros, pero ardo en deseos de ver que se les ocurrirá a Naughty Dog y compañia para la ps4 [amor]

+ 1000
De que seran capaces los de ND en PS4 [looco] [looco] [babas]

PD: Estaria bien que volviera Crash bandicoot en esta GEn [sonrisa]
El Psn plus no creo que este activo en PS4 al menos después de un año de la salida de la consola, como ha pasado con vita.
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/
xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/


quien lo iba a decir [+risas] la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/


quien lo iba a decir [+risas] la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan [qmparto]


En el hilo del debate sobre WiiU hay , creo recordar que lo vi esta noche un gif de esos que tanto os molan de neogaf respecto a este tema y es que me he tirado 20 min descojonado perdido, si teneis oportunidad pasaros a verlo .
Por cierto, tengo unos Auriculares sony PULSE oficiales de sony recien comprados que me encantas, ojala funcionen en ps4... creéis que lo hará?
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/


quien lo iba a decir [+risas] la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan [qmparto]


Wii U de muerta tiene poco me parece a mi, cuando empiecen a sacar sus exclusivos creo que se va a vender bastante.
Como única consola no, pero como complemento de PS4 para mi es una gran consola. Además yo no concibo un generación de consolas sin mi Mario y mi Zelda XD
llega a salir la ps4 hoy y es el lider en ventas pero de larguísimo

si la wii u que nadie apostaba por ella ha aumentado tanto de ventas imaginad la ps4
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:llega a salir la ps4 hoy y es el lider en ventas pero de larguísimo

si la wii u que nadie apostaba por ella ha aumentado tanto de ventas imaginad la ps4

+1
Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/


quien lo iba a decir [+risas] la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan [qmparto]


Wii U de muerta tiene poco me parece a mi, cuando empiecen a sacar sus exclusivos creo que se va a vender bastante.
Como única consola no, pero como complemento de PS4 para mi es una gran consola. Además yo no concibo un generación de consolas sin mi Mario y mi Zelda XD


Eso mismo es lo que he tenido yo en mente de siempre y la WiiU ya la tengo , la duda que tenia si el otro hueco en el mueble era para MS o Sony, ahora mismo tal como pinta la cosa es para la ps4(pero sin fan boysmo ni tonterias) simplemente la pelicula que vende MS con la juan no me convence , mucha Tivi tivi tivi tivi tivi y sony me vende games games games games games, no hay mas que decir me quedo con la WiiU y la ps4 y a rular la gen hasta nueva orden.

Un saludo ppl [bye]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?

la consola no creo que la muestren hasta el E3
y el anuncio es una incognita... haber con que nos sorprenden XD
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/


quien lo iba a decir [+risas] la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan [qmparto]


Que coño le has hecho a la pobre Juan, Juan? XD
Tío. Yo de ti me cambiaba ese nick. Al enemigo ni agua. XD

Todo dios, mañana a las 20.30h pegaditos al TIVI TIVI XD XD
Saludos
El teaser en la tele, eso será, seguro :P

Creo que habia por ahí circulando un guión de un hombre que iba viajando y que el eslogan era: Greatness Awaits.
Arlgrim escribió:
En el hilo del debate sobre WiiU hay , creo recordar que lo vi esta noche un gif de esos que tanto os molan de neogaf respecto a este tema y es que me he tirado 20 min descojonado perdido, si teneis oportunidad pasaros a verlo .


¿Este es el Gif que decias? [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo es que me parto con los gif estos, reciba quien reciba me parecen maravillosos. XD

OscarKun escribió:Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?


Yo creo que sera el teaser que vimos el otro día o alguno parecido. Nada de fecha, precio ni diseño.
88910 respuestas