PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
¿Este es el Gif que decias? [qmparto] [qmparto]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El teaser no desvelara nada solo dejara con la intriga y dirá que nos esperemos al E3. [+risas]
Bueno, si es un teaser entonces no mostraran prácticamente nada, nos dejaran con el hype por la nubes, eso si... :)

Joder, que ganas de llegue ya el E3 y ver por fin a la criatura.
Yo tuve PS2 y Xbox, ahora tengo PS3 y X360, pero en la proxima generacion tendré PS4 y WiiU
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si la final hubiera sido madrid-barcelona, fijo que salia la consola en el anuncio, asi tengo mis dudas...
La noticia sobre el aumento de WiiU tiene truco, la han rebajado 80€...
pers46 escribió:La noticia sobre el aumento de WiiU tiene truco, la han rebajado 80€...


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:
En el hilo del debate sobre WiiU hay , creo recordar que lo vi esta noche un gif de esos que tanto os molan de neogaf respecto a este tema y es que me he tirado 20 min descojonado perdido, si teneis oportunidad pasaros a verlo .


¿Este es el Gif que decias? [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo es que me parto con los gif estos, reciba quien reciba me parecen maravillosos. XD

OscarKun escribió:Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?


Yo creo que sera el teaser que vimos el otro día o alguno parecido. Nada de fecha, precio ni diseño.


sisisisis ese mismo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ojala muestren diseño de la maquina y digan fecha y precio , seria la hostia, pero despues de lo del periodico europeo ya esta casi cantado que a finales de año, que navipeich mas rica nos espera [amor]
Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.


Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".

La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.

Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.

Fuente: Vandal


[amor]
Aristoteles escribió:
Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.


Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".

La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.

Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.

Fuente: Vandal


[amor]


Pues a mí no me hace gracia... los usuarios de Microsoft no merecen esto....
gt362gamer escribió:
Aristoteles escribió:
Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.


Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".

La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.

Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.

Fuente: Vandal


[amor]


Pues a mí no me hace gracia... los usuarios de Microsoft no merecen esto....


A) es culpa de microsoft

B) la gen pasada lo sufrieron los de sony con la ps3 y sus cutreports
c) Y los usuarios de PS3 tampoco se lo merecian.

Pero con el tiempo los cutreports han ido mejorando hasta tal punto que en muchos casos se han hecho títulos que casi casi son dos gotas de agua en cada consola.
Ya, pero una cosa es que algunos juegos vayan peor por detalles o cosas que no afectan al juego, y otra es que vaya a la mitad de frames... es que la jugabilidad cambia totalmente... os imagináis por ejemplo COD o gran turismo 5 a 30fps?? serían juegos totalmente distintos..
Los usuarios de MS, que pagan gustosamente el live gold, para poder disfrutar al 100% de sus juegos, sin poner objecciones, no merecen una consola como esa.

Durante los primeros años de la 360 abonada anualmente el live, sin problemas, lo aceptaba y disfrutaba de la consolas, pero hay otra serie de cosas, que salvo que rectifiquen, no van a contar conmigo.

Saludos
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que algunos juegos vayan peor por detalles o cosas que no afectan al juego, y otra es que vaya a la mitad de frames... es que la jugabilidad cambia totalmente... os imagináis por ejemplo COD o gran turismo 5 a 30fps?? serían juegos totalmente distintos..


es lo que tiene la potencia de la xbox one, no hay otra, otros juegos preferirán meter menos filtros y la calidad visual se vera perjudicada, así lo que perjudicas es la jugabilidad, alguna de las 2 tiene que salir tocada debido a la diferencia en rendimiento, esto es por hacer de la one un media center, así de claro.
Ya metidos en tema del online espero que lo mantengan gratuito y por otro lado el plus como hasta ahora.
Ya me llega con pagar internet como para pagar cuotas a parte y eso que tengo una 360 sin live claro.
Hay muchos usuarios que si se merecen que xbox sea menos potente que ps4... Solo por la prepotencia soltada a lo largo de estos años de la generacion actual... muchisimos comentarios absurdos... pues Placa en la boca!! xDD
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que algunos juegos vayan peor por detalles o cosas que no afectan al juego, y otra es que vaya a la mitad de frames... es que la jugabilidad cambia totalmente... os imagináis por ejemplo COD o gran turismo 5 a 30fps?? serían juegos totalmente distintos..


Y que culpa tienen las desarrolladoras de que Juan tenga un hardware tan inferior a PS4?
Microsoft ya lo ha comentado: NO BUSCAMOS LOS MEJORES GRÁFICOS.

Su política creo que está bastante clara después de la presentación. KINECT y TV a cascoporro y los juegos en un segundo plano, de ahí que no hayan invertido en un hardware más potente a la altura de PS4, simple y llanamente porque no les hace falta para los menesteres de XBOX JUAN.

Si Microsoft se hubiese centrado en los gamers, otro gallo cantaría, pero...es lo que hay.

Saludos.
No se si lo habeis puesto despues del anuncio deo periodico. Pero playstation europe confirma el anuncio y su salida en 2013

https://mobile.twitter.com/PlayStationE ... 9984749568
PS4 en Europa en 2013!

Imagen
thanos1 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638117/just-add-water-sony-nos-esta-animando-a-alcanzar-los-60fps-a-1080p/

Segun he leido opiniones de la gente después de la presentación de ps4 sabiendo más o menos las especs creo que como no optimicen muy muy bien no se alcanzaran los 60 fps asi como asi.

Esperemos que si los alcance sin sacrificar otras cosas por el camino.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena noticia!!! :)

Michael Denny (SONY)

Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny/


[ginyo]
imagino que en los 2 primeros años quiza no, o al menos no contodos, despues espero que ya se tenga todo mas pulido y se alcanze la cifra
daniel_mallorca escribió:Buena noticia!!! :)

Michael Denny (SONY)

Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny/


[ginyo]

20/03/2013
pabloc escribió:
thanos1 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638117/just-add-water-sony-nos-esta-animando-a-alcanzar-los-60fps-a-1080p/

Segun he leido opiniones de la gente después de la presentación de ps4 sabiendo más o menos las especs creo que como no optimicen muy muy bien no se alcanzaran los 60 fps asi como asi.

Esperemos que si los alcance sin sacrificar otras cosas por el camino.


A ver, si el juego funciona en ps4 a 30fps que van a hacer con la version de la xbox one? el problema es que tendrian entonces que ponerse a quitar muchas cosas del juego para que funcionara sin caidas en el framerate y sin perjudicar la experiencia del jugador, de forma que la forma facil es hacerlo a 60FPS en ps4 y solo bajar la tasa lo que haga falta en xbox one, y como la siguiente tasa de frames estable con Vsync en el televisor son 30 aunque puedan con 41fps (por ej) lo normal es que lo bajen a 30 para activar Vsync y evitar el tearing y etc..
daniel_mallorca escribió:Buena noticia!!! :)

Michael Denny (SONY)

Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny/


[ginyo]

DEBIDO a las ultimas perrerias de microsof quizas me suba al tren de SONY...lo unico que le falta a sony es meter juegos en el hd y aunque tengas que meter el BR de comprobacion,jugar y olvidarte---¡¡¡
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One. Oooh
No creo que sea casualidad.

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/


quien lo iba a decir [+risas] la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan [qmparto]

Que tal:
Ya vino un Moderador a decir que nos centremos en el PS4 y no considero correcto este tipo de comentarios, a menos que se pongan como Offtopic.
Tengo la Wii U y solo me falta la PS4 para considerar que poseo ls dos mejores consolas. Wii U con sus exclusivos que no son vistos en ningún otro lado y PS4 con la GRAN variedad de exclusivos y alguno que otro MultiCrap, si PS4 llega a ser la base del desarrollo del juego.
Como los demás usuarios, solo falta que digan cuestiones finales de Hardware, precio, fecha de salida, PS+ y el controversial tema de los juegos usados (repito, a mí no me interesa eso pero ES importante). Ya sea en el E3 o no, creo que lo que falta por saber.
Sobre las posibles diferencias de los juegos de PS4 y XCrap, como lo he mencionado, espero el PS4 sea considerado sistema base y de ahí para abajo (sin contar a PC). Si veo un juego idéntico en PS4 y XCrap, entonces de plano no lo compraré. La decisión de soporte y apoyo a desarrolladoras que hagan BIEN su trabajo depende de nosotros.
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:
En el hilo del debate sobre WiiU hay , creo recordar que lo vi esta noche un gif de esos que tanto os molan de neogaf respecto a este tema y es que me he tirado 20 min descojonado perdido, si teneis oportunidad pasaros a verlo .


¿Este es el Gif que decias? [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo es que me parto con los gif estos, reciba quien reciba me parecen maravillosos. XD

OscarKun escribió:Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?


Yo creo que sera el teaser que vimos el otro día o alguno parecido. Nada de fecha, precio ni diseño.



madre mia que harton de reir [qmparto] [qmparto] los que hadcen estos gifs son la polla [tadoramo]

sacado de meri

Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'

Hablan también de las diferencias con Xbox One.

Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.

"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.

"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".

La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.

Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.
Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.
Bueno, pues acaban de confirmar una exclusiva de la Store para Ps4, la secuale espiritual de Super Stardust de PS3:

http://www.polygon.com/2013/5/23/435877 ... cessor-ps4
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.

No entiendo muy bien tu comentario pero ya dijeron tanto micro como sony que no hay retrocompatibilidad por hardware y creo que es lo mejor para evitar subidas de precio y calentamiento interno.
Y si seguro que nos los venderan en la store o en el live que en eso son expertos los dos.
Yo ya tengo mi ps360 para sus juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.

No entiendo muy bien tu comentario pero ya dijeron tanto micro como sony que no hay retrocompatibilidad por hardware y creo que es lo mejor para evitar subidas de precio y calentamiento interno.
Y si seguro que nos los venderan en la store o en el live que en eso son expertos los dos.
Yo ya tengo mi ps360 para sus juegos.


En parte estoy de acuerdo,con ese tipo de politica de la no retrocompatibilidad , digo en parte por que ellos te venden una maquina no 30, que por el motivo X te ofrecen de manera generosa poder jugar X producto ok, eso por un lado.

Por otra parte , me parecería una aberración , la moto que nos estan intentando vender con las cuentas de sony , que compre un juego digital y que no sea compatible o etc, creo que ese tema deberían de solucionarlo de algún modo , ya que seria interesante poder jugar a través de Gaikai juegos que ya tienes comprados y asociados a tu cuenta , ejemplo tengo el ff7 o el juego que sea de ps2 o ps3 , ya pagado y etc , pues que me dejen jugarlo que ya lo he pagado y no pueden poner pegas ya que ellos mismos presumen de tener Gaikai(esto ultimo me da el palpito de que va a ser asi).

Un saludo ppl [bye]

PD:Hay cosas que me rayan de Gaikai y la verdad que se tendría que hablar de esto mas, me asaltan ideas , como por ejemplo si hay un juego como el ff14 que solo saldrá para ps3 y si estaría la opción de poder jugarlo con ps4 a través de gaikai y viceversa, por poner ejemplo un poco moñas.
sinceramente me alegro y mucho de que la ps4 sea más potente que la JUAN y que sea fácil de programar para que no pase como con la ps3

hay mucha gente que no se merece esto pero mucha otra sí, todos esos tontos que se burlaban de que la ps3 se tragaba cutreports ahora espero que reciban una pequeña dosis de humildad

y respecto a lo de la nube, sigo sin pillarlo, pero como sea verdad si que va a joder a la ps4
Counterfeit escribió:sinceramente me alegro y mucho de que la ps4 sea más potente que la JUAN y que sea fácil de programar para que no pase como con la ps3

hay mucha gente que no se merece esto pero mucha otra sí, todos esos tontos que se burlaban de que la ps3 se tragaba cutreports ahora espero que reciban una pequeña dosis de humildad

y respecto a lo de la nube, sigo sin pillarlo, pero como sea verdad si que va a joder a la ps4


2 cosas en cuanto a la nube:

1º ni por asomo es como lo cuentan, alguna mejora puntual puede, pero el resto es MENTIR (como decir que tendra 4 veces la potencia y rollos parecidos)

2º PS4 puede hacer lo mismo en cualquier momento si se ve apurada, eso no lo dudes, porque lo unico que esta haciendo MS es poner mas XOne en la nube, eso lo puede hacer cualquier compañia con su consola.
veo a sony con ganas de recuperar lo que "perdió" con Ps3, y en cierto sentido me alegro, eso si me da mucho por saco lo que esta haciendo MS con la marca Xbox, ya que después de todo lo conseguido con 360 lo van a echar a perder

aun no me decanto por la Ps4, pero si tengo claro una cosa y es que Xbox One a dia de hoy no esta en mi mente como una opcion de compra
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.


Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.

Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.

Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.

No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...

Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.


Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:

Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.

Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...
DarK-LaMoS escribió:
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.


Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.

Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.

Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.

No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...

Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.


Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:

Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.

Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...


Una cosa curiosa es que, aunque una PS3 no se retrocompatible, sabe que es un disco de Software de PS2. Así que creo que lo que dices sería posible.

Por otra parte, los de PSX supongo que los añadirán con el tiempo, justo como con Vita. Al principio no era retro con PS1, pero poco a poco han ido ampliando los catálogos. Las otras dos ya es otra cosa :P
DarK-LaMoS escribió:
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.


Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.

Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.

Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.

No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...

Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.


Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:

Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.

Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...


De esto ya te puedes ovlidar, por lo menos para PS1, porque que yo sepa PS4 no lee Compact Disc ;)
Night Terror escribió:
Una cosa curiosa es que, aunque una PS3 no se retrocompatible, sabe que es un disco de Software de PS2. Así que creo que lo que dices sería posible.

Por otra parte, los de PSX supongo que los añadirán con el tiempo, justo como con Vita. Al principio no era retro con PS1, pero poco a poco han ido ampliando los catálogos. Las otras dos ya es otra cosa :P


Efectivamente, por eso lo digo, porque ademas, aparte de saber que es software de PS2, sabe claramente, o pueden saber, de que juego se trata, pues los juegos llevan un codigo, incluso los de PS1 tienen codigo, asi que seria posible.

Otra cosa es que lo tengan en mente, puedan o no hacerlo, o no quieran, que esa es otra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte:
Imagen

Si esto de verdad es la ps4 me parece que va a ser otro betamax(aun que sea esperemos que no sea tan rectangular y le metan alguna que otra curvita), la verdad que para meter todo ese cacharraje en una cajita hay que tener mucha maña.

PD:Sry por lo de la cinta VHS pero es que estas cosas me tronchan(los gifs ahi ya muero yo con eso no puedo mas)
AlexTemina escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. XD Espero equivocarme.


Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.

Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.

Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.

No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...

Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.


Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:

Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.

Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...


De esto ya te puedes ovlidar, por lo menos para PS1, porque que yo sepa PS4 no lee Compact Disc ;)


NOP!

Dijeron que el sistema no leeria CD's, y luego al parecer, puntualizaron, que no podria reproducir CD's de musica.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=530181

Todo esto "suposiciones" claro, pero de momento, no hay nada claro.

Yo quiero mantener la esperanza.

NOP!

Dijeron que el sistema no leeria CD's, y luego al parecer, puntualizaron, que no podria reproducir CD's de musica.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=530181

Todo esto "suposiciones" claro, pero de momento, no hay nada claro.

Yo quiero mantener la esperanza.

qué raro, se supone que un blu-ray puede leer de todo

no me importaría mucho pero sería una pena
Yo lo tengo más que claro. Me pillare la PS4... En enero adquirí una PS3 y llevo siendo de Xbox desde hace muchos años y la decepción ha sido mayusuculas, no solo por la Xbox One, si no por como a MS se la suda los exclusivos, me lo paso mucho mejor con la exclusivos de PS3 ya que no me gusta Halo ni GoW... Pero si hacen los deberes con Xbox One en cuanto a exclusivos tal vez la pille, pero como Playstation es una apuesta segura será la primera en caer. Si el "The Evil Within" sale de lanzamiento o casi de lanzamiento y/u otro juego que me interese mil, ya tengo muy claro cuando comprarla...
Counterfeit escribió:

NOP!

Dijeron que el sistema no leeria CD's, y luego al parecer, puntualizaron, que no podria reproducir CD's de musica.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=530181

Todo esto "suposiciones" claro, pero de momento, no hay nada claro.

Yo quiero mantener la esperanza.

qué raro, se supone que un blu-ray puede leer de todo

no me importaría mucho pero sería una pena


Segun tengo entendido, y asi es en la PS3 de 60 GB, lleva 2 lentes, 1 para Blu-rays, y otra para DVD/CD.

Yo siempre lo he "extrapolado" a todos los reproductores Blu-ray/dvd/cd del mercado, pero quizas ahora ya no sea asi esto, y con una sola lente puedan leer todo.

Esto seguro que Ferdopa lo sabe al 100%
No me extraña que no lea cd`s hoy en día poca gente le da uso y eso que tengo una porrada de música en cd pero ya tengo un aparato para reproducirlos.

Lo de Gaikai ya veremos como va y por especular quizas sea parte del plus y regalen cada mes juegos de las plataformas pasadas ps1, ps2 y ps3 con eso tenemos un catalogo acongojante de inicio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
para resumir el E3

http://www.youtube.com/watch?v=QZwxj4f7CDw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sry hay poco curro hoy y el aburrimiento hace mella.
ER_PERE escribió:Bueno, pues acaban de confirmar una exclusiva de la Store para Ps4, la secuale espiritual de Super Stardust de PS3:

http://www.polygon.com/2013/5/23/435877 ... cessor-ps4

Que tal:
Ah, me encantaría que pudiera ser uno de los pocos juegos en 4K a 60fps para el PlayStation 4. Disfruté mucho de este juego en el PS3 y me agradó aún más cuando lo volvieron Full HD (1920x1080p) a 60fps. El 3D apenas y lo llegué a probar ya que en lo personal no estoy muy interesado (probablemente en una 4K de 84", mínimo) ya que para disfrutar en 3D debe de ser (a mi criterio) en las salas de cine o en pantallas MUY grandes.
Sobre el diseño del PS4, sinceramente me interesa más su funcionalidad y aprovechamiento del Hardware.
Me gustaría puntualizar unos puntos sobre la retrocompatibilidad: la PS4 no necesitaría hardware adicional para tener retrocompatibilidad con los juegos de PS1 y PS2; por software, podría hacerlo sin problemas.

Si Sony lo ha descartado, ha sido por motivos comerciales, no por otros motivos.

Otra cosa sería retrocompatibilidad con PS3, en donde sí podría haber factores técnicos; pero en PS1 y PS2, no.


Por otra parte, en cuanto a los mandos, podrían haber hecho lo mismo que con PS2: los mandos de PS1 funcionaban, aunque había juegos que requerían funcionalidades de los mandos de PS2 y había que usar estos; pero al menos, dabas uso a los mandos que ya tenías sin tener que gastar más desde el principio para tener otro mando, y venían muy bien cuando venía algún amigo a casa y se jugaba a dos jugadores.

Vamos, que es una decisión con más peso comercial que otra cosa.
caren103 escribió:Me gustaría puntualizar unos puntos sobre la retrocompatibilidad: la PS4 no necesitaría hardware adicional para tener retrocompatibilidad con los juegos de PS1 y PS2; por software, podría hacerlo sin problemas...
Por otra parte, en cuanto a los mandos, podrían haber hecho lo mismo que con PS2: los mandos de PS1 funcionaban, aunque había juegos que requerían funcionalidades de los mandos de PS2 y había que usar estos...
Vamos, que es una decisión con más peso comercial que otra cosa.

Que tal:
Estoy de acuerdo. De hecho, tengo entendido que el PS3 puede reproducir juegos de PS2 desde el CFW. Desconozco a que calidad o si hay siquiera alguna ventaja sobre el PS2 en sí pero de que es posible, lo es.
Recuedo cuando jugué "The Bouncer". Simplemente no pude jugarlo en 2 players ya que no me aceptaba el control de PSOne que tenía. Pero bueno, ahora juego solo en casa y salvo cuando llegan mis sobrinos de visita, se arman los juegos de 2,3 o hasta 4 players en Offline. A ver si mínimo podemos tener unos dos más para cuando se presente la ocasión.
88910 respuestas