PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una de dos, las frases de esos anuncios son "fakes" o los de sony son unos cachondos [sonrisa]
Son montages de GAF. Hay cada uno... XD
focustop10 escribió:Son montages de GAF. Hay cada uno... XD


ke razón tenias, antes de la conferencia de microsoft , y yo ke me temia lo peor, ahora a ver si en el E3 no la caga sony
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad yo creo que estas dos maquinas son muchisimo mas potentes de lo que la gente se imagina y del E3 a navidades vamos todos a flipar en colorines.

Respecto al anuncio si sony(que entre comillas no le hace falta, por que tiene ventaja mediatica, ya sabeis como son los medios deciden decir que ps4 es superior y no miden las consecuencias y os recuerdo que en la gen anterior dijeron lo mismo y les ha costado dios y ayuda equipararse su ps3 a la 360) enseña la carcasa , a mi personalmente me estarán demostrando una dosis importante de humildad, que es lo que me hace falta para volver a confiar en esta gente de manera definitiva, entoces si que me voy a creer lo de region free, cuidar a los user con los servicios y segundamano justo.

Suelto toda esta mierda , porque me he puesto a razonar y pueden seguir hinchando el globito(mañana con el anuncio) todo lo que quieran de aquí al E3 sin enseñar nada y crear hype a mansalva ya que los medios la dan como superior a ps4 , pero si han aprendido estos años que la prepotencia se paga cara , no abusaran de eso y trabajaran con un par y se van a dejar la pasta, tiempo y medios en tener bien alimentadas sus maquinas, servicios y contentos a los usuarios.

Y por supuesto que nadie de por descartadas a ps3 y psvita por que sony las quiere mucho y lo esta demostrando tendrán su espacio en el E3(cosa que a mi me deja buen sabor).

Un saludo ppl [bye]
daniel_mallorca escribió:Pre-calientamiento!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vS1pcapV7Q

[flipa]


La vita [qmparto]

Ya no saben como darle salida [tomaaa]
Imagen

atención al TV de la derecha, es la PS4
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:Imagen

atención al TV de la derecha, es la PS4


Muchas gracias!!! [ginyo]

Muy bien.
daniel_mallorca escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

atención al TV de la derecha, es la PS4


Muchas gracias!!! [ginyo]

Muy bien.


gracias a ti por el video,lo capté, me juego ke lo ke se ve en ese tv es el anuncio ke veremos mañana en la final de champions
Dudo mucho que eso sea la PS4 la verdad, sobre todo porque si fuera así, ya habrían salido a la luz fotos o vídeos que colgaría la gente que ha estado ahí como esos chavales por ejemplo.

PD: yo de vosotros no me esperaría ver mañana el aspecto de la PS4 en el famoso anuncio, más bien creo que emitirán el teaser o algo parecido y ya está.
Los siguientes dos frames del video se convierte en un cubo cuadrado negro, asi que una de dos. O la ps4 es cubica o es un render 'abstracto'. Mañana saldremos de dudas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más gif

Imagen

Imagen
jordirafel escribió: por jordirafel hace 1 minuto
Los siguientes dos frames del video se convierte en un cubo cuadrado negro, asi que una de dos. O la ps4 es cubica o es un render 'abstracto'. Mañana saldremos de dudas.


juan19 escribió:Imagen


Pues si esa imágen es real, que lo parece, a lo mejor es verdad y tiene forma de cubo la ps4, aunque las imágenes sueltas del teaser aún me hacen dudar un poco, pero bueno mañana "en teoría" saldremos de dudas.

1saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
jordirafel escribió: por jordirafel hace 1 minuto
Los siguientes dos frames del video se convierte en un cubo cuadrado negro, asi que una de dos. O la ps4 es cubica o es un render 'abstracto'. Mañana saldremos de dudas.


juan19 escribió:Imagen


Pues si esa imágen es real, que lo parece, a lo mejor es verdad y tiene forma de cubo la ps4, aunque las imágenes sueltas del teaser aún me hacen dudar un poco, pero bueno mañana "en teoría" saldremos de dudas.

1saludo


En esta imagen , puede ser que lo que esta a la derecha del mando sea una representación de como serán las cajas de los juegos o al menos una caratula? (no se si ya es que estoy flipando mas pronto que tarde ,pero por tamaño y etc me lo esta pareciendo)
Tienen pinta de ser folletos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:Tienen pinta de ser folletos.


Cierto
y el logotipo tan en medio de la imagen? mm
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que no sea un cubo [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pero vamos a ver , estos niños que saquen un movil y le hagan una foto a la pantalla hombre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Pero que educacion les dan hoy en dia a estos niños por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....

quien diga lo contrario miente,yo era de los que decia no se como a la gente se les peta la consola y un dia sin venir a cuento consola jodida....


Pos yo tengo la de 60 con un HD de 1Tera, de uso pues hasta de bluray. igual que es por suerte que no ha petado pero ahi esta trabajando que da gusto, lo que si me peto fue una Xbox y a hacerse de otra.
uhm y recordarte que las fat de 60GB tienen la retro y PS3 cuenta con la fuente interna.

sabes que el proceso de compostura de se llama reballing y no solo les pasa a las consolitas, debes saber que se cambiaron los procesadores a mas peques no, en ambos casos?, yo la verdad no creo que se trate de un mal diseño, si no que hay algunos datos que no concuerdan por ahi, sobre la soldadura, por que es un poco raro que dos consolas de dos fabricantes con diseñadores hagan malos diseños o crees que lo han hecho con dolo para vender mas?. y como te digo otros aparatos presentan las mismas fallas.

PD yo no miento [carcajad] [carcajad] , haced una busqueda en google

Marcas a las cuales ya les he realizado el reballing:
La principal y con mas demanda de este problema en el taller aun es la HP
seguida por la tan comun y popular Compac,
las que ultimamente mas han llegado con este defecto son las sony vaio
sin dejar atras a la dell la cual tambien a tenido este problema,
y la tan común acer no se queda atras ya que esta ultimamente tambien la han traido,
tambien acoto que para aquellos que no lo sepan se esta descubriendo que la marca siragon, y soni view estan trayendo tambien este problema...

Besos
Pues todo indica que tendremos "ps cube 4" XD y es bastante lógico teniendo en cuenta que la fuente de alimentación va dentro de la consola y viendo el tamaño del vhs de Ms, casi prefiero que sea cúbica y monten un buen sistema de refrigeración para evitar problemas de calenturas en espacios demasiado ajustados.

1saludo
UDLP84 escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


lo ke me hace gracia, el anuncio de ps4 al lado de los chavales, y ellos viciaos al PES XD, a no ser ke le hayan prohibido entrar con cámaras
Me encantaria que fuese cubica!! La GameCube es una preciosidad con su forma de cubo.
Osck escribió:Me encantaria que fuese cubica!! La GameCube es una preciosidad con su forma de cubo.


A mi también me gusta, que gran consola.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:Imagen


La PS3 Slim ya es cuadrada desde arriba.

igual.
de ande sale la info peña?? que os quedais agustísimo y yo también quiero!!! xDDDD
juan19 escribió:Imagen



OSTIAS! si eso me corro todo.
daniel_mallorca escribió:
juan19 escribió:Imagen


La PS3 Slim ya es cuadrada desde arriba.

igual.


es verdad [+risas] no habia caido , pues me gustaria este diseño.
Pues yo espero que SÍ sea un cubo, la verdad es que esa forma me da muy buen feeling para una consola, será porque me recuerda a la Gamecube ;)
Arlgrim escribió:y os recuerdo que en la gen anterior dijeron lo mismo y les ha costado dios y ayuda equipararse su ps3 a la 360)


Pues no se de que digas eso, pero yo vivi que tambien le costo trabajo a Xbox360 equipararse a PS3. y todavia lo esta haciendo.

Salio solo hasta 1080i y se burlaron de la play. despues hicieron su actualizacion para darnos full-HD.....y otra version de consolas ya con HDMI la elite si no me equivoco que las anteriores AV y componentes RGB.
Salio sin conexion inalambrica y vendian su cosita para el USB y despues la integraron al saber que la gente ponia de otra marca.
Salio sin HDMI
Con DVD para juegos y haciendo malabares para ampliarlos ridiculamente y apostando por el HD DVD para pelis (la one ahora pone Bluray).

los cambios fueron posteriores a la salida de PS3, asi que de que hablamos?, no puedo probarlo pero lo del precio y no backup es lo que no llamaba a las ventas a PS3, que a mi no me parecia cara por las prestaciones que contaba en ese entonces, mas comparandola con una Wii que el precio era menor pero segun yo no daba mucho.

la maquina de PS3 presentaba otros plus que pasan desapercibidos, como el poder cambiar el disco duro o los cables USB sin pasar por caja de $ony. pues traian hasta su tapita para quitar el HD sin destapar la maquina hoy ya no es posible

Besos
Pues a mi me encantaria que fuera el diseño del video que salio hace unos dias:

Imagen

Para mi es un diseño moderno y original, lástima que no sea este el definitivo. [buuuaaaa]
aaalexxx escribió:Pues a mi me encantaria que fuera el diseño del video que salio hace unos dias:

Imagen

Para mi es un diseño moderno y original, lástima que no sea este el definitivo. [buuuaaaa]


a mi tambien me gusta mas pero sin tanta luz tron , molaria que tuviera un pequeño display para el wifi y alguna pijada mas.
Yo creo que forma cubica seria una gran cagada por la ventilación, tan simple como pensar que si es cubica, significa que son varias placas una encima de otra, el lector encima de la placa y la tarjeta gráfica, o sea, que petará si o si ya que el calor sube.

Creo que poner cosas una encima de otra es una cagada monumental como le pasó a la xbox y sus gráficas quemadas de las 3 luces rojas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:Pues a mi me encantaria que fuera el diseño del video que salio hace unos dias:

Imagen

Para mi es un diseño moderno y original, lástima que no sea este el definitivo. [buuuaaaa]

ojala fuera esa [babas]
SamxFisher escribió:Yo creo que forma cubica seria una gran cagada por la ventilación, tan simple como pensar que si es cubica, significa que son varias placas una encima de otra, el lector encima de la placa y la tarjeta gráfica, o sea, que petará si o si ya que el calor sube.

Creo que poner cosas una encima de otra es una cagada monumental como le pasó a la xbox y sus gráficas quemadas de las 3 luces rojas.


he leido en otros foros que puede que sea cubica por la fuente de alimentacion , en juan al ser externa se puede aplanar mas el diseño , pero en ps4 tendria que ser mas cubica.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:
juan19 escribió:Imagen


La PS3 Slim ya es cuadrada desde arriba.

igual.


Pues en comparacion al mando y etc de las cosas que salen parece betamax total [+risas] , pero vamos que si tiene que ser asi tan poco me voy a sofocar , a mi me vale.
pers46 escribió:
Osck escribió:Me encantaria que fuese cubica!! La GameCube es una preciosidad con su forma de cubo.


A mi también me gusta, que gran consola.


Ufff, si es tipo gamecube ya flipo, para mi una de las consolas más bonitas que he tenido.

Ya lo puse cuando empezaban a salir diseños de esos raros.
por xufeitor 08 May 2013 01:17

A mi no me gusta nada ese diseño, y me extrañaria que sea tan fina, a no ser que se lo hayan currado mucho con la ventilación algo así de fino se nos fundiría a la media hora

A mi me molaría que fuera más como una cajita, algo similar a gamecube.

De todas maneras tiene pinta de fake.


Aunque las imágenes del teaser no me encajan del todo con una forma cúbica.
Este ultimo diseño que habéis puesto es de los que más me han gustado, pero tampoco encaja con el teaser.
Por cierto han comentado con un video de youtube donde se ve el mismo video que el de la tele esa y es un render abstracto con los iconos de playstation, de momento nada de nada pues sobre la forma de la consola.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
pers46 escribió:
Osck escribió:Me encantaria que fuese cubica!! La GameCube es una preciosidad con su forma de cubo.


A mi también me gusta, que gran consola.


Ufff, si es tipo gamecube ya flipo, para mi una de las consolas más bonitas que he tenido.

Ya lo puse cuando empezaban a salir diseños de esos raros.
por xufeitor 08 May 2013 01:17

A mi no me gusta nada ese diseño, y me extrañaria que sea tan fina, a no ser que se lo hayan currado mucho con la ventilación algo así de fino se nos fundiría a la media hora

A mi me molaría que fuera más como una cajita, algo similar a gamecube.

De todas maneras tiene pinta de fake.


Aunque las imágenes del teaser no me encajan del todo con una forma cúbica.
Este ultimo diseño que habéis puesto es de los que más me han gustado, pero tampoco encaja con el teaser.


Imagen

[ginyo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Nosomi escribió:
Arlgrim escribió:y os recuerdo que en la gen anterior dijeron lo mismo y les ha costado dios y ayuda equipararse su ps3 a la 360)


Pues no se de que digas eso, pero yo vivi que tambien le costo trabajo a Xbox360 equipararse a PS3. y todavia lo esta haciendo.

Salio solo hasta 1080i y se burlaron de la play. despues hicieron su actualizacion para darnos full-HD.....y otra version de consolas ya con HDMI la elite si no me equivoco que las anteriores AV y componentes RGB.
Salio sin conexion inalambrica y vendian su cosita para el USB y despues la integraron al saber que la gente ponia de otra marca.
Salio sin HDMI
Con DVD para juegos y haciendo malabares para ampliarlos ridiculamente y apostando por el HD DVD para pelis (la one ahora pone Bluray).

los cambios fueron posteriores a la salida de PS3, asi que de que hablamos?, no puedo probarlo pero lo del precio y no backup es lo que no llamaba a las ventas a PS3, que a mi no me parecia cara por las prestaciones que contaba en ese entonces, mas comparandola con una Wii que el precio era menor pero segun yo no daba mucho.

la maquina de PS3 presentaba otros plus que pasan desapercibidos, como el poder cambiar el disco duro o los cables USB sin pasar por caja de $ony. pues traian hasta su tapita para quitar el HD sin destapar la maquina hoy ya no es posible

Besos


No me estoy refiriendo a ese hecho , me refiero a coger el ritmo a los exclusivos y ofrecer un online decente tanto gratuito como de pago y no nos vamos a engañar en los multis le sigue dando la 360 en algun que otro pescozon a la ps3(exclusivos todo lo contrario) y por mucho que cueste reconocerlo a la gente ms ha bajado el ritmo y no ha podido seguir a sony en exclusivos y etc sino ahora mismo ps3 no lo tendria tan facil .

Pero vamos hubiese sido de vergüenza que saliendo mas tarde siendo sony no fuese superior tecnicamente(aunque esto mismo le costo y cuesta caro en los multi mucho cell mucha pollada pero una maquina con 1 y pico mas se desarrolla mas facil y rapido), yo desde luego como maquina no le veo ningun pero y no me estoy metiendo con ps3 , simplemente digo que sony la cago de pleno en sus inicios y le ha costado sangre recuperarse y espero que esto sea una leccion en esta gen.
Lo de que no encaja con el teaser es medio cierto, pues si fuese 'cubica' la parte frontal seria inclinada resultando en forma de 4 vista de lado. como media piramide.
xufeitor escribió:
por xufeitor 08 May 2013 01:17

A mi no me gusta nada ese diseño, y me extrañaria que sea tan fina, a no ser que se lo hayan currado mucho con la ventilación algo así de fino se nos fundiría a la media hora

A mi me molaría que fuera más como una cajita, algo similar a gamecube.

De todas maneras tiene pinta de fake.


Aunque las imágenes del teaser no me encajan del todo con una forma cúbica.
Este ultimo diseño que habéis puesto es de los que más me han gustado, pero tampoco encaja con el teaser.



¿cómo que no?

Imagen
xufeitor escribió:
pers46 escribió:
Osck escribió:Me encantaria que fuese cubica!! La GameCube es una preciosidad con su forma de cubo.


A mi también me gusta, que gran consola.


Ufff, si es tipo gamecube ya flipo, para mi una de las consolas más bonitas que he tenido.

Ya lo puse cuando empezaban a salir diseños de esos raros.
por xufeitor 08 May 2013 01:17

A mi no me gusta nada ese diseño, y me extrañaria que sea tan fina, a no ser que se lo hayan currado mucho con la ventilación algo así de fino se nos fundiría a la media hora

A mi me molaría que fuera más como una cajita, algo similar a gamecube.

De todas maneras tiene pinta de fake.


Aunque las imágenes del teaser no me encajan del todo con una forma cúbica.
Este ultimo diseño que habéis puesto es de los que más me han gustado, pero tampoco encaja con el teaser.


que tas fumao xufeitor [+risas] [+risas] el teaser encaja perfectamente con el diseño cubico ese
Mañana no se va a ver la consola, que ya os veo a algunos muy emocionados XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Imagen

Anda que la que estamos montando y luego como sea la caja.
88910 respuestas