PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Dejo unas capturas con buena calidad de Killzone Shadowfall, para subir más (si es que se puede) el Hype xD

Imagen

Imagen
Kharg escribió:Dejo unas capturas con buena calidad de Killzone Shadowfall, para subir más (si es que se puede) el Hype xD

Imagen

Imagen


son artworks no?
Ostras no lo se, hay mas imagenes, estas parecen capturas del gameplay que se mostró, aunque si con esa calidad corre solo a 3Gb, no quiero ni pensar que hará Guerrilla con los 8gb que les ha dado Sony xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kharg escribió:Ostras no lo se, hay mas imagenes, estas parecen capturas del gameplay que se mostró, aunque si con esa calidad corre solo a 3Gb, no quiero ni pensar que hará Guerrilla con los 8gb que les ha dado Sony xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
¿GTA V saldrá en PS4?

Porque hace un par de meses vendí la PS3 y no tengo un PC como para mover ese juego.
Más capturas esta vez de Infamous Second Son... Que nivel xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MikeFg escribió:¿GTA V saldrá en PS4?

Porque hace un par de meses vendí la PS3 y no tengo un PC como para mover ese juego.


creo ke no
Kharg escribió:Más capturas esta vez de Infamous Second Son... Que nivel xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me resulta casi imposible creer que voy a poder ir a mis anchas por esa ciudad como los InFamous 1 y 2... Que calidad gráfica [amor]
se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡
Kharg escribió:Más capturas...

Que tal:
Es bueno cuando alguien quiere compartir y aportar lo que encuentra pero estas imágenes ya fueron puestas por otros usuarios y sin marca de agua. Checa en el Flickr donde hay varias imágenes de la presentación del PS4. Tanto Killzone: Shadow Fall como inFAMOUS - Second Son se ven MUY bien. Solo falta por ver Gameplay de inFAMOUS - Second Son para comprobar su calidad gráfica (según los desarrolladores, en lo único que cambiaría sería en las tomas de la cámara... Wow).
SCEA Trademarks “The Best Place to Play” and “Push the Boundaries of Play” as PS4 Advertising Slogans

Imagen
IMPLOSION escribió:se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡


yo tambien veo demasiado optimismo....

a lo mejor es que no me he enterado, asi que si hay informacion que yo no se, agradecere enormemente que alguien me lo diga o me pase algun enlace con info oficial o algo.

Hasta donde sé, Sony dijo: no caparemos la segunda mano (no exactamente con esas palabras pero bueno), la cosa esta que en microsoft tambien han dicho eso.. .. .. .. pero mirar con que lindeces =S

entonces mi pregunta: ¿Han dicho en sony algo respecto a todo esto? ¿Han dicho si habrán historias y movidas de pagos por codigos y blablabla ?

es que se me hace muy muy raro que una sola compañia se coma sola todo el pastel cuando en este tema las third tienen su papel.....
Bigotin escribió:
IMPLOSION escribió:se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡


yo tambien veo demasiado optimismo....

a lo mejor es que no me he enterado, asi que si hay informacion que yo no se, agradecere enormemente que alguien me lo diga o me pase algun enlace con info oficial o algo.

Hasta donde sé, Sony dijo: no caparemos la segunda mano (no exactamente con esas palabras pero bueno), la cosa esta que en microsoft tambien han dicho eso.. .. .. .. pero mirar con que lindeces =S

entonces mi pregunta: ¿Han dicho en sony algo respecto a todo esto? ¿Han dicho si habrán historias y movidas de pagos por codigos y blablabla ?

es que se me hace muy muy raro que una sola compañia se coma sola todo el pastel cuando en este tema las third tienen su papel.....

¿El pastel? Ya veremos el número de ventas y si el pastel es tan grande como se esperan.
Adry_9 escribió:
Bigotin escribió:
IMPLOSION escribió:se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡


yo tambien veo demasiado optimismo....

a lo mejor es que no me he enterado, asi que si hay informacion que yo no se, agradecere enormemente que alguien me lo diga o me pase algun enlace con info oficial o algo.

Hasta donde sé, Sony dijo: no caparemos la segunda mano (no exactamente con esas palabras pero bueno), la cosa esta que en microsoft tambien han dicho eso.. .. .. .. pero mirar con que lindeces =S

entonces mi pregunta: ¿Han dicho en sony algo respecto a todo esto? ¿Han dicho si habrán historias y movidas de pagos por codigos y blablabla ?

es que se me hace muy muy raro que una sola compañia se coma sola todo el pastel cuando en este tema las third tienen su papel.....

¿El pastel? Ya veremos el número de ventas y si el pastel es tan grande como se esperan.


creo que no me has entendido, sustituye la palabra pastel por marron, problema, follón, o como quieras llamarlo...

.... o yo no te he entendido a ti xD
Red 5 escribió:
Kharg escribió:Más capturas...

Que tal:
Es bueno cuando alguien quiere compartir y aportar lo que encuentra pero estas imágenes ya fueron puestas por otros usuarios y sin marca de agua. Checa en el Flickr donde hay varias imágenes de la presentación del PS4. Tanto Killzone: Shadow Fall como inFAMOUS - Second Son se ven MUY bien. Solo falta por ver Gameplay de inFAMOUS - Second Son para comprobar su calidad gráfica (según los desarrolladores, en lo único que cambiaría sería en las tomas de la cámara... Wow).


AH ok, es que no recordaba haberlas visto por aquí. Almenos las de Killzone son nuevas :)
Bigotin escribió:
IMPLOSION escribió:se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡


yo tambien veo demasiado optimismo....

a lo mejor es que no me he enterado, asi que si hay informacion que yo no se, agradecere enormemente que alguien me lo diga o me pase algun enlace con info oficial o algo.

Hasta donde sé, Sony dijo: no caparemos la segunda mano (no exactamente con esas palabras pero bueno), la cosa esta que en microsoft tambien han dicho eso.. .. .. .. pero mirar con que lindeces =S

entonces mi pregunta: ¿Han dicho en sony algo respecto a todo esto? ¿Han dicho si habrán historias y movidas de pagos por codigos y blablabla ?

es que se me hace muy muy raro que una sola compañia se coma sola todo el pastel cuando en este tema las third tienen su papel.....


lo ke confirmó sony es ke por parte de ellos no van a prohibir nada, ke lo hagan otras compañias de juegos es ajeno a sony
Bigotin escribió:
IMPLOSION escribió:se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡


yo tambien veo demasiado optimismo....

a lo mejor es que no me he enterado, asi que si hay informacion que yo no se, agradecere enormemente que alguien me lo diga o me pase algun enlace con info oficial o algo.

Hasta donde sé, Sony dijo: no caparemos la segunda mano (no exactamente con esas palabras pero bueno), la cosa esta que en microsoft tambien han dicho eso.. .. .. .. pero mirar con que lindeces =S

entonces mi pregunta: ¿Han dicho en sony algo respecto a todo esto? ¿Han dicho si habrán historias y movidas de pagos por codigos y blablabla ?

es que se me hace muy muy raro que una sola compañia se coma sola todo el pastel cuando en este tema las third tienen su papel.....


Para ti la connotación de la palabra pastel es muy diferente. En la mente de Microsoft y su liga de super villanos XD se cree que van a sacar tajada de la buena con todo esto, pero yo preveo una hostia como no se recuerda desde Dreamcast... es un suponer eh? XD XD XD

un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=v116UWoKKPw
UDLP84 escribió:
Bigotin escribió:
IMPLOSION escribió:se sabe si en ps4 metes juegos en hd y juegas al estilo de xbox360?

saludos

edito:aqui se habla en optimismo de ps4 y sus juegos...en el hilo de xbox one hay pesimismo galopante..¡¡¡


yo tambien veo demasiado optimismo....

a lo mejor es que no me he enterado, asi que si hay informacion que yo no se, agradecere enormemente que alguien me lo diga o me pase algun enlace con info oficial o algo.

Hasta donde sé, Sony dijo: no caparemos la segunda mano (no exactamente con esas palabras pero bueno), la cosa esta que en microsoft tambien han dicho eso.. .. .. .. pero mirar con que lindeces =S

entonces mi pregunta: ¿Han dicho en sony algo respecto a todo esto? ¿Han dicho si habrán historias y movidas de pagos por codigos y blablabla ?

es que se me hace muy muy raro que una sola compañia se coma sola todo el pastel cuando en este tema las third tienen su papel.....


lo ke confirmó sony es ke por parte de ellos no van a prohibir nada, ke lo hagan otras compañias de juegos es ajeno a sony


nada mas ? ningun detalle mas ??

porque eso es lo que tambien ha dicho microsoft, gamestop y otras, en referencia a la xbox juan... que no se prohibe la segunda mano, lo que pasa es que.. hay como que pagar dos veces ¿? o algo asi (en realidad tampoco entiendo bien como va el tema).

y eso es lo que estoy preguntando... como usuario que esta pensando que consola pillarse
Si vas bien de ingles Bigotin te dejo un enlace que habla sobre estas cuestiones en ps4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=566025

1saludo
Bigotin escribió:
porque eso es lo que tambien ha dicho microsoft, gamestop y otras, en referencia a la xbox juan... que no se prohibe la segunda mano, lo que pasa es que.. hay como que pagar dos veces ¿? o algo asi (en realidad tampoco entiendo bien como va el tema).

y eso es lo que estoy preguntando... como usuario que esta pensando que consola pillarse


En resumidas cuentas, un "offline pass" para que nos entendamos todos.

El juego se activa rollo "key code" de los juegos de ordenador, necesitas conectarte como en un DRM de PC, pero 1 vez cada 24 horas, y el juego se vincula en tu cuenta y para venderlo tienes que desvincularlo, se ve, en una tienda "microsoft certified" por asi llamarlo.

Eso se dice... y se dice que PS4 no sera asi...

Hay que ser optimistas no? Y cojerlo todo "con pinzas"
ermesrasta escribió:Si vas bien de ingles Bigotin te dejo un enlace que habla sobre estas cuestiones en ps4

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=566025

1saludo


DarK-LaMoS escribió:
Bigotin escribió:
porque eso es lo que tambien ha dicho microsoft, gamestop y otras, en referencia a la xbox juan... que no se prohibe la segunda mano, lo que pasa es que.. hay como que pagar dos veces ¿? o algo asi (en realidad tampoco entiendo bien como va el tema).

y eso es lo que estoy preguntando... como usuario que esta pensando que consola pillarse


En resumidas cuentas, un "offline pass" para que nos entendamos todos.

El juego se activa rollo "key code" de los juegos de ordenador, necesitas conectarte como en un DRM de PC, pero 1 vez cada 24 horas, y el juego se vincula en tu cuenta y para venderlo tienes que desvincularlo, se ve, en una tienda "microsoft certified" por asi llamarlo.

Eso se dice... y se dice que PS4 no sera asi...

Hay que ser optimistas no? Y cojerlo todo "con pinzas"


muchas gracias a ambos !!!!! a ver en que queda todo
me gustaria jugar desde hd pa no joder la nidfad de br y que no me capen..(glup)la diversión..¡¡¡ [fumando]
De momento toca esperar como mínimo hasta el E3 para que expliquen claramente al 100% como van a funcionar estos temas en ambas consolas.

En Xbox One ya hemos visto que el tema no pinta muy bien. En PS4 por lo que han dicho hasta el momento parece ser que va a funcionar la cosa como hasta ahora, al menos por parte de Sony y su máquina, en el tema de las desarrolladoras no esta tan claro.

Por eso aunque todo hace pensar que en PS4 no habrá esas restricciones yo prefiero esperar al E3 antes de asegurar algo al 100%
xufeitor escribió:De momento toca esperar como mínimo hasta el E3 para que expliquen claramente al 100% como van a funcionar estos temas en ambas consolas.

En Xbox One ya hemos visto que el tema no pinta muy bien. En PS4 por lo que han dicho hasta el momento parece ser que va a funcionar la cosa como hasta ahora, al menos por parte de Sony y su máquina, en el tema de las desarrolladoras no esta tan claro.

Por eso aunque todo hace pensar que en PS4 no habrá esas restricciones yo prefiero esperar al E3 antes de asegurar algo al 100%


yo tambien esperaré hasta el E3.. entre otras cosas porque no soy de piedra [+risas] y si microsoft presenta algunos de los juegos que se rumorean como killer instinct 3 .... uff.. tal vez aun asi diga que no, pero me va a costar trabajo xD


----

ya me he leido el enlace http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=566025

todo eso es informacion oficial y veraz ??? realmente sony ha dicho eso ???

si así fuese me quito el sombrero una y mil veces [tadoramo]

en realidad son cosas bastante obvias... pero hoy en dia parece que esa obviedad no llega al cerebro de otras compañias.. ¬¬
Bigotin escribió:
Adry_9 escribió:¿El pastel? Ya veremos el número de ventas y si el pastel es tan grande como se esperan.


creo que no me has entendido, sustituye la palabra pastel por marron, problema, follón, o como quieras llamarlo...

.... o yo no te he entendido a ti xD

Vale, creí que te referías al pastel como algo bueno, fallo mío jajajaj
esas últimas fotos me han hecho multiorgásmico.

en serio, si la nueva generación muestra eso, yo me pongo a llorar, me da igual que digan que en PC se han visto cosas mejores, esas fotos de Killzone...yo no he visto nada igual en mi vida.
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:De momento toca esperar como mínimo hasta el E3 para que expliquen claramente al 100% como van a funcionar estos temas en ambas consolas.

En Xbox One ya hemos visto que el tema no pinta muy bien. En PS4 por lo que han dicho hasta el momento parece ser que va a funcionar la cosa como hasta ahora, al menos por parte de Sony y su máquina, en el tema de las desarrolladoras no esta tan claro.

Por eso aunque todo hace pensar que en PS4 no habrá esas restricciones yo prefiero esperar al E3 antes de asegurar algo al 100%


yo tambien esperaré hasta el E3.. entre otras cosas porque no soy de piedra [+risas] y si microsoft presenta algunos de los juegos que se rumorean como killer instinct 3 .... uff.. tal vez aun asi diga que no, pero me va a costar trabajo xD


----

ya me he leido el enlace http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=566025

todo eso es informacion oficial y veraz ??? realmente sony ha dicho eso ???

si así fuese me quito el sombrero una y mil veces [tadoramo]

en realidad son cosas bastante obvias... pero hoy en dia parece que esa obviedad no llega al cerebro de otras compañias.. ¬¬


Yo es que no me fío ni de mi padre XD
Hasta que no lo vea con mis propios ojos o lea un comunicado oficial de sony, no me acabo de creer nada.

Esas declaraciones son reales, pero algunas son de cuando presentaron la consola y otras de ahora, pero en algunas siguen dejando las cosas un poco a medias y por eso no acabo de fiarme del todo.

Yo personalmete creo que no van a hacer lo mismo que Microsoft, y si tenían pensado hacerlo ahora mismo deben estar cambiando de opinión. Si quieren darle un golpe bastante duro a la competencia les basta con anunciar que su consola está totalmente libre de imposiciones y que solo es una máquina para jugar y disfrutar de videojuegos.

Al menos es lo que yo haría, se lo han puesto en bandeja la verdad.
AlexTemina escribió:esas últimas fotos me han hecho multiorgásmico.

en serio, si la nueva generación muestra eso, yo me pongo a llorar, me da igual que digan que en PC se han visto cosas mejores, esas fotos de Killzone...yo no he visto nada igual en mi vida.


A mi me cuesta de creer, joder, molaría mucho, demasiado. El nivel de detalle de esas capturas está a poca distancia ya de de las mejores películas de ciencia ficción que recuerdo.

Pero tengo demasiado presente los vídeos del Motorstorm en la presentación de la PS3 y eso me hace ser muy prudente, y algo desconfiado, con Sony.
Con la información que se sabe hasta ahora de PS4, parece claro que no va a haber un drm draconiano de serie como el de X-Juan. Pero (como dicen en el enlace de neogaf) Sony daría libertad a los publishers para que hagan lo que estimen conveniente. Que decidan si poner drm anti-segundamano o no.

En esta situación (que yo creo que será igual o muy parecido), existe la posibilidad de boicotear estos juegos y forzar a EA & friends a que se replanteen esta idea. Pero también hubo muchas quejas con el online pass y al final todos como corderitos y las ventas de FIFA subiendo y subiendo. Y es que simplemente protestando en plan: "si ponen drm y online pass espero 3 meses para comprarme el juego" ya veríais que rápido reculaban. Imaginaos que FIFA 13 hubiera vendido entre septiembre y diciembre un 25% menos que FIFA 12. Con que 1 de cada 4 decidiera esperarse un poco por comprar el juego cambiaría totalmente el panorama.

Pero al final nos dejamos torear y esta gente lo sabe.
Es una tontería vista en Meri***tion no sé si lo habréis visto , es la presentación de One , fijaros en el final de la URL http://www.youtube.com/watch?v=L0HgsIf-ps4 Pongo ahora la url bien para que veais que se dirige al video de la presentación e.e http://www.youtube.com/watch?v=L0HgsIf-ps4

y esto : Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all

[url]http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny​[/url]
Crack__20 escribió:
AlexTemina escribió:esas últimas fotos me han hecho multiorgásmico.

en serio, si la nueva generación muestra eso, yo me pongo a llorar, me da igual que digan que en PC se han visto cosas mejores, esas fotos de Killzone...yo no he visto nada igual en mi vida.


A mi me cuesta de creer, joder, molaría mucho, demasiado. El nivel de detalle de esas capturas está a poca distancia ya de de las mejores películas de ciencia ficción que recuerdo.

Pero tengo demasiado presente los vídeos del Motorstorm en la presentación de la PS3 y eso me hace ser muy prudente, y algo desconfiado, con Sony.


Pero se comprobo que todo eso era gameplay, no? Se vio en un late night americano como jugaban y se veia asi de acojonante.
EstaS fotoS lo diceN todo, esa debe ser la CALIDAD GRAFICA DE LA nueva generacion de consolas :O :O

Imagen

Imagen
Henry123456 escribió:EstaS fotoS lo diceN todo, esa debe ser la CALIDAD GRAFICA DE LA nueva generacion de consolas :O :O

Imagen

Imagen


graficazos pero la iluminacion no la veo realista.

EDIT: las fotos estan retocadas , el porsche esta lleno de gotitas de agua y en el parabrisas ni una hoyga!!!
xufeitor escribió:
Yo es que no me fío ni de mi padre XD
Hasta que no lo vea con mis propios ojos o lea un comunicado oficial de sony, no me acabo de creer nada.

Esas declaraciones son reales, pero algunas son de cuando presentaron la consola y otras de ahora, pero en algunas siguen dejando las cosas un poco a medias y por eso no acabo de fiarme del todo.

Yo personalmete creo que no van a hacer lo mismo que Microsoft, y si tenían pensado hacerlo ahora mismo deben estar cambiando de opinión. Si quieren darle un golpe bastante duro a la competencia les basta con anunciar que su consola está totalmente libre de imposiciones y que solo es una máquina para jugar y disfrutar de videojuegos.

Al menos es lo que yo haría, se lo han puesto en bandeja la verdad.


La cosa es que puedan hacerlo, porque está claro que las distribuidoras seguramente han llegado a acuerdos escritos (contratos) para que esto sea como parece en Xbox One, así que si esto es así quién nos dice que no lo han hecho también con Sony? yo no me fío un pelo. Que no haya conexión a internet obligatoria aún puedo ser lo suficientemente pardillo como para creérmelo, ahora lo del pagar por segunda mano... si no lo veo no lo creo. Lo de no pagar por el online también lo dudo pero si lo encasquetan con un plus integrado (aunque sea al principio only ps3 y vita) y a muy buen precio aún puedo tragar viendo que no hay más opción en la next gen y que no voy a dejar de ser plus con ps3 mientras exista si no cambia la cosa (a peor).
Las imágenes de Project Cars son de PC no de PS4.

korchopan escribió:
xufeitor escribió:
Yo es que no me fío ni de mi padre XD
Hasta que no lo vea con mis propios ojos o lea un comunicado oficial de sony, no me acabo de creer nada.

Esas declaraciones son reales, pero algunas son de cuando presentaron la consola y otras de ahora, pero en algunas siguen dejando las cosas un poco a medias y por eso no acabo de fiarme del todo.

Yo personalmete creo que no van a hacer lo mismo que Microsoft, y si tenían pensado hacerlo ahora mismo deben estar cambiando de opinión. Si quieren darle un golpe bastante duro a la competencia les basta con anunciar que su consola está totalmente libre de imposiciones y que solo es una máquina para jugar y disfrutar de videojuegos.

Al menos es lo que yo haría, se lo han puesto en bandeja la verdad.


La cosa es que puedan hacerlo, porque está claro que las distribuidoras seguramente han llegado a acuerdos escritos (contratos) para que esto sea como parece en Xbox One, así que si esto es así quién nos dice que no lo han hecho también con Sony? yo no me fío un pelo. Que no haya conexión a internet obligatoria aún puedo ser lo suficientemente pardillo como para creérmelo, ahora lo del pagar por segunda mano... si no lo veo no lo creo. Lo de no pagar por el online también lo dudo pero si lo encasquetan con un plus integrado (aunque sea al principio only ps3 y vita) y a muy buen precio aún puedo tragar viendo que no hay más opción en la next gen y que no voy a dejar de ser plus con ps3 mientras exista si no cambia la cosa (a peor).


Si bueno, lo digo en el caso de que lo de la segunda mano, conexión etc.. fuera una decisión puramente de Microsoft. Si fuera así sony podría hacerle mucho daño, el tema es que pueda y quiera hacerlo como dices.

Por eso digo que tampoco me fio un pelo, y hasta el E3 prefiero no hacerme muchas ilusiones.
juan19 escribió:
Henry123456 escribió:EstaS fotoS lo diceN todo, esa debe ser la CALIDAD GRAFICA DE LA nueva generacion de consolas :O :O
Imagen

Imagen


graficazos pero la iluminacion no la veo realista.

EDIT: las fotos estan retocadas , el porsche esta lleno de gotitas de agua y en el parabrisas ni una hoyga!!!


Es que no son gotas de agua, es la Gotelé Porsche Edition :Ð

Esas capturas como dice xufeitor son de Pc y posiblemente renders.
Jur...

Sobre la duda que planteabais de las lentes, con una lente se puede leer todo: CD/DVD/BD

Imagen

Un saludo.
Imagino que en el E3 lo dejaran todo bien explicado, con fechas, precios, etc no? No creo que nos dejen sin saber cosas y lo vayan soltando luego hasta la fecha de lanzamiento de la consola. Que opinais? Un saludo.
Game Cube escribió:Imagino que en el E3 lo dejaran todo bien explicado, con fechas, precios, etc no? No creo que nos dejen sin saber cosas y lo vayan soltando luego hasta la fecha de lanzamiento de la consola. Que opinais? Un saludo.



yo creo que si , mucha publicidad estan soltando en comercios y mañana hasta por TV , la makinaria japo esta imparable [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
E3 = Hype everywhere.

si son un poco inteligentes intentaran dejarlo todo resuelto y zanjado y a vender sea dicho , sino empezara una larga y lenta agonia hacia el camino de los arreglos a destiempo y perdidas de confianza, por que poco tiempo hay del E3 a la supuesta puesta en marcha del lanzamiento a finales de año tanto por parte de sony como de ms.
juan19 escribió:
Game Cube escribió:Imagino que en el E3 lo dejaran todo bien explicado, con fechas, precios, etc no? No creo que nos dejen sin saber cosas y lo vayan soltando luego hasta la fecha de lanzamiento de la consola. Que opinais? Un saludo.



yo creo que si , mucha publicidad estan soltando en comercios y mañana hasta por TV , la makinaria japo esta imparable [fumando]


Eso espero, porque desde que vi la otra conferencia me dejo mal rollo y miedo de que Sony vaya por el mismo camino. Mañana no se si enseñaran el mando o tambien la maquina, aunque de aqui al E3 tampoco falta tanto. Un saludo.
Pues yo el E3 no creo que sea la definitiva revelación, más que nada por el tiempo: presentación de la carcasa, presentación de juegos, de servicios del network y no nos olvidemos que la ps3 sigue muy vivita con juegos que mostrar y quizás un resurgir de la vita. Tienen que contratar al del anuncio de los micromachines para dejarlo todo bien explicadito en tan poco tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=j2egGfd5j_k
Yo como mínimo espero que la enseñen, que digan la fecha y que digan el precio. Todo lo que sea menos que eso para mí es una decepción, se supone que hay que poner toda la carne en el asador.
Game Cube escribió:
juan19 escribió:
Game Cube escribió:Imagino que en el E3 lo dejaran todo bien explicado, con fechas, precios, etc no? No creo que nos dejen sin saber cosas y lo vayan soltando luego hasta la fecha de lanzamiento de la consola. Que opinais? Un saludo.



yo creo que si , mucha publicidad estan soltando en comercios y mañana hasta por TV , la makinaria japo esta imparable [fumando]


Eso espero, porque desde que vi la otra conferencia me dejo mal rollo y miedo de que Sony vaya por el mismo camino. Mañana no se si enseñaran el mando o tambien la maquina, aunque de aqui al E3 tampoco falta tanto. Un saludo.


yo creo que mañana emitiran el anuncio del cuadrado [+risas] ese que no enseñan nada
yo creo ke pondrán un anuncio invitando a la gente a no perderse el E3
lucena escribió:Imagen


es real ese anuncio?
88910 respuestas