PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Un cubo me parecería un acierto y seguramente sería original porque no creo que fuera un simple cubo negro.
Pues si PS4 es el monolito de 2001 habrá que comprarla para que al tocarla evolucione la raza humana de nuevo.

Por cierto, sería un anuncio cohonudo, le doy permiso a Sony para copiarme la idea. :D
Jajajaja!! Jooooooeeeer!! Malditos, si es que tengo que explicaros todo. [poraki]
Eso no tiene por que ser de forma cúbica, es cuadrada pero puede ser delgada y estar de pie.

Decía que no me encajaba con un cubo por estas imágenes, que me parece más algo cuadrado pero delgado que se puede poner de pie.
Imagen
Imagen

Algo parecido a esta mierda
Imagen
Christian Troy escribió:Parecemos...

Imagen

[carcajad]


LMAO!!!
El dia 10 de junio que presentan de PS4? es lo de la champions o un anuncio a parte? es que al final de este video pone lo del dia 10 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=o-cq1eEW_b0
SamxFisher escribió:El dia 10 de junio que presentan de PS4? es lo de la champions o un anuncio a parte? es que al final de este video pone lo del dia 10 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=o-cq1eEW_b0


mañana es la final de la champions... pero me da que si la vas a ver no es por que te vaya el fútbol precisamente [carcajad] y el día 10 es la confe de Sony en el E3 entre otras, no sé si ubi y EA también
SamxFisher escribió:El dia 10 de junio que presentan de PS4? es lo de la champions o un anuncio a parte? es que al final de este video pone lo del dia 10 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=o-cq1eEW_b0


Si no me equivoco es el E3, y ahi ya lo conocemos todo
Me descojonao con la imagen de odisea en el espacio, justo antes posteaba la imagen de HAL 9000 comparandolo con el KINECT2.0
Sony PS Cube
Imagen
Imagen


La Panasonic mola más XD
Imagen
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


lo ke me hace gracia, el anuncio de ps4 al lado de los chavales, y ellos viciaos al PES XD, a no ser ke le hayan prohibido entrar con cámaras


Ese vídeo es el mismo en el que se ven las partes de la consola, ya hay demasiado hype en este hilo XD .
Nexus6_BCN escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:
Imagen


lo ke me hace gracia, el anuncio de ps4 al lado de los chavales, y ellos viciaos al PES XD, a no ser ke le hayan prohibido entrar con cámaras


Ese vídeo es el mismo en el que se ven las partes de la consola, ya hay demasiado hype en este hilo XD .


No, creo que es este:

daniel_mallorca escribió:Minuto 1:15

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jx2Sd52U4#!

[ginyo]
Últimamente entro, sobre todo, por los gifs.

Ojú qué perchá de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y si nos vamos unos cuantos hoy al campo con camisetas azules y el logo de ps4 xDD

Tengo el kii por las nube kinton, estoy a punto de estallar!
Espero que no sea cuadrada, como muchos decis por aqui, por que a ver, debajo de que tele metes eso [+risas]

Y el tema de que los diseños fakes que estais poniendo, tengan leds de colorines a lo tuning, estaria bien, peeero... para que sepamos de que da error nuestra PS4, si sobrecalentamiento, error de red, amigo kiil list, o trofeo conseguido (soñar es gratis)
Imaginaros que os salta un trofeo, y la PS4 sale un juego de luces ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dunadan_7 escribió:Últimamente entro, sobre todo, por los gifs.

Ojú qué perchá de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En neogaf se han currao un gif que plasma muy bien la troleada que le han hecho al pobre Bill Gates con la Xbox One

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=169

Es mejor el video con sonido como dice en el post.
Se me haria muy raro ver la Ps4 con forma de cubo. Despues de 3 playstations rectangulares y sus respectivas reediciones ver ahora un cubo. Como seria la Ps4 slim?? XD
Ademas casi todos los aparatos son también rectangulares, no me encaja un modelo con forma de cubo en los años que corren.

Por cierto si al final si tiene forma de cubo no creo que tenga el mismo tamaño de la GameCube, no se porque me da que seria bastante mas grande
Imagen

A saco!
La verdad es que visto lo visto a poco bien que lo haga sony, se lleva de calle esta generación...
golfo69 escribió:Imagen

A saco!
La verdad es que visto lo visto a poco bien que lo haga sony, se lleva de calle esta generación...


xD ya se comentó esta imagen de que no es un anuncio oficial
SamxFisher escribió:
Dunadan_7 escribió:Últimamente entro, sobre todo, por los gifs.

Ojú qué perchá de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En neogaf se han currao un gif que plasma muy bien la troleada que le han hecho al pobre Bill Gates con la Xbox One

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=169

Es mejor el video con sonido como dice en el post.



Jajajaja el video es buenísimo. Como se estan pasando con la pobre MS xD
Da igual como sea el diseño, hagan lo que hagan siempre habrá quien la critique y la defienda... aunque difícilmente harán algo tan feo como la Juan...

Yo personalmente prefiero algo tipo reproductor blu-ray, si hacen algo demasiado alto no me cabra en el mueble.
OscarKun escribió:Da igual como sea el diseño, hagan lo que hagan siempre habrá quien la critique y la defienda... aunque difícilmente harán algo tan feo como la Juan...

Yo personalmente prefiero algo tipo reproductor blu-ray, si hacen algo demasiado alto no me cabra en el mueble.


Estos bichos que saldran ahora (ps4 y xbox one) tienen que calentarse pero bien, porque son PC's de gama alta, y yo tengo uno para gaming y en invierno va de lujo porque me funciona de estufa, pero en verano es lo peor, me llega a subir 3 o 4 grados la temperatura de la habitación.

Asi que no te aconsejo que la pongas en un sitio cerrado y con poca ventilación porque se te va a quemar xD

Y por cierto, visto lo visto ps4 tiene todas las papeletas de que sea enorme también, como la juanita. A ver que tal anda de diseño la ps4...
Temo la llegada de ps4, tengo tantas consolas de sony ya(todas XD y algunas repes). Que no se donde la voy a meter XD. Espero que deje apilar encima, si no lo llevamos crudo.

Lo ideal es que eche solo aire por detras, no como la primera ps3 que echaba aire por el lateral.
tic escribió:Temo la llegada de ps4, tengo tantas consolas de sony ya(todas XD y algunas repes). Que no se donde la voy a meter XD. Espero que deje apilar encima, si no lo llevamos crudo.

Lo ideal es que eche solo aire por detras, no como la primera ps3 que echaba aire por el lateral.


Bfff, yo no la pondria encima de nada :P A ver si se acaba rompiendo el mueble o algo con tanto peso xD

Esto es completamente Off-topic, pero viendo el Hilo de GAF, me ha molado mucho esto...

Imagen
En mi opinión (y ha lo dije ayer) creo que van a mostrar la consola en el anuncio de hoy en la Champions. Dijeron que estaría la consola para ver en el E3 pero no que se presentaría en el E3.

Éstos de Sony van ahora a por todas en el tema de anuncios y a los hechos me remito, así que yo apuesto a que hoy la muestran. Bueno, ya sólo quedan unas cuantas horas para saberlo ;)
ER_PERE escribió:En mi opinión (y ha lo dije ayer) creo que van a mostrar la consola en el anuncio de hoy en la Champions. Dijeron que estaría la consola para ver en el E3 pero no que se presentaría en el E3.

Éstos de Sony van ahora a por todas en el tema de anuncios y a los hechos me remito, así que yo apuesto a que hoy la muestran. Bueno, ya sólo quedan unas cuantas horas para saberlo ;)


A que hora es esto de esta cosa llamada champions? xD
ER_PERE escribió:En mi opinión (y ha lo dije ayer) creo que van a mostrar la consola en el anuncio de hoy en la Champions. Dijeron que estaría la consola para ver en el E3 pero no que se presentaría en el E3.

Éstos de Sony van ahora a por todas en el tema de anuncios y a los hechos me remito, así que yo apuesto a que hoy la muestran. Bueno, ya sólo quedan unas cuantas horas para saberlo ;)


Yo opino lo mismo que mejor escenario que la final de la champions y ademas todos tenemos en la cabeza el horroroso diseño de xboxone.
Cualquier cosa que muestren nos parecera bonica XD .

Ademas apuesto porque sera de forma cubica y bastante mas pequeña de lo que nos imaginamos.
Yo prefiero que la hagan grande, tocho, enorme y gigante pero que no le pase como la 360 y las 3 luces rojas... tuve 4 xbox 360 porque todas me petaron, y estaba perfectamente ventilada y en un sitio con espacio de sobras.
reportaje de gameinformer sobre infamous second son

http://www.gameinformer.com/games/infam ... ageIndex=2
.................................................

Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/133931/ ... computing/
Que precio le hechais a la PS4? La pillaréis de salida?
SamxFisher escribió:
ER_PERE escribió:En mi opinión (y ha lo dije ayer) creo que van a mostrar la consola en el anuncio de hoy en la Champions. Dijeron que estaría la consola para ver en el E3 pero no que se presentaría en el E3.

Éstos de Sony van ahora a por todas en el tema de anuncios y a los hechos me remito, así que yo apuesto a que hoy la muestran. Bueno, ya sólo quedan unas cuantas horas para saberlo ;)


A que hora es esto de esta cosa llamada champions? xD


Se supone que emitirán el anuncio en el descanso del partido, esto es a las 21:15 o 21:30, depende de la hora ala que empiece el partido, porque no sé si empieza a las 20:30 o a las 20:45.

La cuestión es que La 1 no emite anuncios pero creo que en éste caso sí que lo emitirá, porque PlayStation es el patrocinador oficial de la Champions y por ende es parte de la programación de la Champions y su publicidad se emite sí o sí, es parte De los partidos, así pues supongo que justo después del pitido de descanso del partido se emitirá el anuncio publicitario de PS4 y creo que la van a mostrar... y saben que si la muestran se va a liar la hecatombe y ya también depende de las demás cosas que muestren o digan en el anuncio.

Jodieron un poco la presentación de XBOXONE sacando el tráiler de PS4 el día antes y ahora creo que es momento de rematar la faena. COÑO!!! QUE PARA ALGO SE GASTA SONY UN DINERAL EN PUBLICIDAD SIENDO PATROCINADOR DE LA CHAMPIOONS!!!

Es el mejor momento para enseñar la consola y dejar a todos pasmados, jugones y casuals.
AwesomeGuy escribió:Que precio le hechais a la PS4? La pillaréis de salida?


Yo creo que costará 500€ y no, no la pillaré de salida. Siempre espero a la primera rebaja o segunda como me pasó con PS3.
AwesomeGuy escribió:Que precio le hechais a la PS4? La pillaréis de salida?


entre 400 y 500 (ojalá me equivocque) y no voy a pagar eso xD cuando este a 300 - 350 me la pillo con uno o dos juegos

1saludo
Thango escribió:
AwesomeGuy escribió:Que precio le hechais a la PS4? La pillaréis de salida?


Yo creo que costará 500€ y no, no la pillaré de salida. Siempre espero a la primera rebaja o segunda como me pasó con PS3.


Y te acuerdas cuanto tardo mas o menos en rebajar el precio¿

Por cierto, está confirmado que hoy en el descanso de la champions enseñarán la consola? XD En que cadena se puede ver?
Pues no lo recuerdo, pero eso es dependiendo de las ventas, si venden poco lo bajarán rápido.

Con PS3 y X360 aun dando guerra en esta generación no tengo prisa por comprar PS4.
ER_PERE escribió:
SamxFisher escribió:
ER_PERE escribió:En mi opinión (y ha lo dije ayer) creo que van a mostrar la consola en el anuncio de hoy en la Champions. Dijeron que estaría la consola para ver en el E3 pero no que se presentaría en el E3.

Éstos de Sony van ahora a por todas en el tema de anuncios y a los hechos me remito, así que yo apuesto a que hoy la muestran. Bueno, ya sólo quedan unas cuantas horas para saberlo ;)


A que hora es esto de esta cosa llamada champions? xD


Se supone que emitirán el anuncio en el descanso del partido, esto es a las 21:15 o 21:30, depende de la hora ala que empiece el partido, porque no sé si empieza a las 20:30 o a las 20:45.

La cuestión es que La 1 no emite anuncios pero creo que en éste caso sí que lo emitirá, porque PlayStation es el patrocinador oficial de la Champions y por ende es parte de la programación de la Champions y su publicidad se emite sí o sí, es parte De los partidos, así pues supongo que justo después del pitido de descanso del partido se emitirá el anuncio publicitario de PS4 y creo que la van a mostrar... y saben que si la muestran se va a liar la hecatombe y ya también depende de las demás cosas que muestren o digan en el anuncio.

Jodieron un poco la presentación de XBOXONE sacando el tráiler de PS4 el día antes y ahora creo que es momento de rematar la faena. COÑO!!! QUE PARA ALGO SE GASTA SONY UN DINERAL EN PUBLICIDAD SIENDO PATROCINADOR DE LA CHAMPIOONS!!!

Es el mejor momento para enseñar la consola y dejar a todos pasmados, jugones y casuals.


Opino exactamente lo mismo. Es un grandísimo escaparate y sería darle un gran hachazo a MS.
AwesomeGuy escribió:
Thango escribió:
AwesomeGuy escribió:Que precio le hechais a la PS4? La pillaréis de salida?


Yo creo que costará 500€ y no, no la pillaré de salida. Siempre espero a la primera rebaja o segunda como me pasó con PS3.


Y te acuerdas cuanto tardo mas o menos en rebajar el precio¿

Por cierto, está confirmado que hoy en el descanso de la champions enseñarán la consola? XD En que cadena se puede ver?


Se mostrara el primer anuncio, la consola hasta el E3 no se verá.
Va a ser la final de champions con más audiencia de la historia, y sin equipos españoles [qmparto] [qmparto]
Eso mismo digo, no creo que la consola se muestre hoy, dijeron que hoy se vería el primer anuncio en TV...luego vendrán las decepciones.
------------------------------

Por otro lado, supongo que si se mostrase, Sony avisaría con un teaser previo al partido citando la gente para que espere al descanso para ver la nueva PS4...vamos, yo lo harías así. Mucha gente termina la primera parte y se levanta de la silla.
Hoy la consola no se vera, hasta el E3 no veremos nada de nada.
Pues si no cambian mucho las cosas, me parece que me pasaré de la xbox a la play en la next gen. Yo no soy fanático de nadie, me da igual una empresa que otra, y, por lo poco visto, me atrae más la play 4. Eso sí, con los juegazos que hay ahora y con el retraso que llevo, esperaré a que esté a buen precio.
Sacado de aqui http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 78180.html


Existen varios principios de diseño detrás de PlayStation 4. Uno de ellos es 'inmediato', queremos minimizar cualquier tiempo de espera experimentado por el usuario. Por ejemplo, si compras un juego de forma digital no será necesario esperar a que el juego entero se cargue antes de empezar a jugar. Los títulos PS4 están diseñados para permitir que juegues una vez que hayas descargado sólo una pequeña parte de los datos del juego, y el resto del juego sigue descargándose mientras juegas.

No sé si se sabia este detalle. Yo no lo sabía
Si, se dijo en la presentación de la consola ;)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen

Fea de cojones [+risas]
y si nos aburrimos jugando a los juegos podemos echar una partidita al ajedrez [qmparto] [qmparto]
El monolito de Odisea en el espacio en toda regla, jajaja
Para empezar no creo que muestren la consola hoy en un anuncio de TV, aunque espero estar equivocándome.

Y una cosa en la que creo que no habéis caído TVE NO EMITE ANUNCIOS, ya pasó con otro evento de este tipo y lo que emitieron fue el telediario que suelen emitir y ya está, la gente se quedó con cara... Me temo que volverá a ocurrir.
Vamos a ver, la publicidad no sera de TVE, ya que ellos no emiten anuncios. Sera de la UEFA

“Ford patrocidador oficial de la UEFA". No te suena!?
Gasprom, Heineken, Sony, Ford etc


Es mas, en esa publicidad, TVE no se lleva ni un duro xD
A mi ese diseño me encanta XD
88910 respuestas