PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
esta noche todos pegados a la tivi tivi tivi tivi [qmparto]
joseluistorrente escribió:esta noche todos pegados a la tivi tivi tivi tivi [qmparto]

Pues ya lo podéis subir o pasar un enlace para verlo porque yo la tele ni la toco.
Bueno si, para jugar si que la toco. XD

Edit:
De todas maneras no creo que enseñen la consola.
Hasta el 10 en el E3.
Estoy tan seguro de que no la van enseñar, que si lo hacen me compro la Xbox.
Seria un golpe de efecto muy grande que la enseñasen, después de la que le esta cayendo a ONE por su diseño, si la PS4 tuviera un diseño estilizado seria otro mazazo para M$
Yo si que la enseñaría, la final de la champions la siguen millones de personas... Ya me veo yo a niños de 7 años en el descanso pidiendo ps4 a los padres.... Como locos..
AlexTemina escribió:Estoy tan seguro de que no la van enseñar, que si lo hacen me compro la Xbox.

Te quoteo para dejar constancia.
No se te de por editar luego. [rtfm]

Yo por lo menos no me lo espero o le darían más bombo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
4Gamer escribió:Yo si que la enseñaría, la final de la champions la siguen millones de personas... Ya me veo yo a niños de 7 años en el descanso pidiendo ps4 a los padres.... Como locos..

los niños no, si no nosotros XD .... pero gastandonos nosotros los € [+risas]
mi niño me pregunta a mi que cuando me la voy a comprar XD
AlexTemina escribió:Estoy tan seguro de que no la van enseñar, que si lo hacen me compro la Xbox.

Imagen

¡Cómo te la juegas!
Saffron escribió:pues teniendo en cuenta que sony no ha podido mostrar la caja de la ps4 todavia, para mi que va a ser un cacharro importante.

la ps3 era un mostrenco horrendo que no podías poner nada encima y al final que mas da? si lo que importa son los juegos y que no nos cobren veinte veces por lo mismo.


¿En serio le hubieras puesto algo encima a un cacharro que valía 600€ y se calentaba como un horno?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Imagen


Vale, igual me retraigo...jajajaja
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
oajala la enseñen hoy [babas] HYPE AUMENTANDO!!!! ratataaaa
estos son capaces de enseñarla hoy y si lo hacen los de mochosoft estan pero que muy jodidos.
Yo dudo mucho muchísimo que la enseñen pero no me la juego como AlexTermina XD

La velocidad de transferencia de los blurays 6x cuál es?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_pruko escribió:Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.

+ 1000
Dark_pruko escribió:Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.

Hype aumentando. [babas]
Cuando darán exactamente el anuncio aquí?
Dark_pruko escribió:Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.


Poreso hacen el anuncio para que la gente de todo el mundo se vaya enterando ya que la gente casual que es mas del 90% el otro 10% son gamer esto ultimo ya sabran bastante del tema xD vea y se vaya enterando, no enseñaran la consola pero si enseñaran juegos y graficos y en el E3 la consola.
Lo va ver muchisima gente pero no es sitio ni lugar para presentar una consola sin explicaciones jeje.
daniel_mallorca escribió:Este aquí:

https://twitter.com/PlayStationEU

[ginyo]



Estar hoy en Wembley tiene que ser lo mas de lo mas. Que envidia diosss.

Deberian hacer un estadio asi en España. Para acoger la final de copa/Supercopa de España/Play-off de ascenso a 1ª y para los partidos de la "Roja".
Dark_pruko escribió:Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.


Exactamente lo que dije hace unas cuantas horas, es el mejor escenario posible para mostrarla y en el teaser mostrado el día antes de la presentación de XBOXONE ya casi se ve.

La tienen lista, así que ¿para qué esperar más al día 10? La enseñan ya y en internet se hablará más de la PS4 ésta noche que del resultado del partido.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Enseñar la PS4 en la final de Champions??? seria mas interesante que la propia final jajaja
Xbox one es el producto mas deseado en amazon USA , ps4 el cuarto mas deseado.

http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20
juan19 escribió:Xbox one es el producto mas deseado en amazon USA.

http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20


Madre de dios comprar una consola con tanta pegas hay que estar muu loco. XD
pabloc escribió:
Dark_pruko escribió:Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.

Hype aumentando. [babas]


Jejejeje. No me digas eso que no me gusta ir aumentando el hype de la gente... Jejeje.
Es algo que yo opino pero no se sí se atreverán a presentarla hoy.
Si yo fuera ellos y pensara en un anuncio para ese evento, sabiendo que lo va a ver muuuuuuchisima gente y la que le esta cayendo a la competencia... Vamos, que me iba a esperar a enseñar la consola al E3 teniendo una oportunidad de oro como la de esta noche, si si...

Es más enseñaría la consola y enlazaría a la web de playstation para poder verla con todo detalle a partir del término del partido. Tampoco es plan de joder la final que va a estar interesante..
juan19 escribió:Xbox one es el producto mas deseado en amazon USA , ps4 el cuarto mas deseado.

http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20


Release date PS4: March 2020.............. [carcajad]
albertosh escribió:
juan19 escribió:Xbox one es el producto mas deseado en amazon USA.

http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20


Madre de dios comprar una consola con tanta pegas hay que estar muu loco. XD


te lo digo en serio que esta xbox me da miedo que triunfe , si lo hace puede que cambien el negocio de las consolas y puede que no para bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver perrakas, me voy un rato a echarme un vicio al Dark arisen y vuelvo y me encuentro que me estais hypeando como perros, ahora por vuestra culpa rabo en mano me hallo [mad] .

Ma hizo gracia lo de los niños de 7 años pidiendole a sus papas una ps4 ¿Si o que? y los de 37 y los de 47 , vamos que se nos hace el ojete pesicola a media humanidad con el hype que han creado estos pedazos de animalitos.



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No creo que la presenten ni de coña, le hubieran dado más bombo al asunto...
Dark_pruko escribió:
pabloc escribió:
Dark_pruko escribió:Pues yo creo que mejor escenario para presentar la consola que la final de la champions no hay... En el e3 sería lo lógico pero la audiencia de ese evento es gamer casi en exclusiva y mucho menos multitudinaria. Un anuncio en la final de la champions lo van a ver muchísima más gente, gamers y no gamers.

Hype aumentando. [babas]


Jejejeje. No me digas eso que no me gusta ir aumentando el hype de la gente... Jejeje.
Es algo que yo opino pero no se sí se atreverán a presentarla hoy.
Si yo fuera ellos y pensara en un anuncio para ese evento, sabiendo que lo va a ver muuuuuuchisima gente y la que le esta cayendo a la competencia... Vamos, que me iba a esperar a enseñar la consola al E3 teniendo una oportunidad de oro como la de esta noche, si si...

Ya veo que no te gusta subir el hype ya. [360º]

juan19 escribió:
albertosh escribió:
juan19 escribió:Xbox one es el producto mas deseado en amazon USA.

http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20


Madre de dios comprar una consola con tanta pegas hay que estar muu loco. XD


te lo digo en serio que esta xbox me da miedo que triunfe , si lo hace puede que cambien el negocio de las consolas y puede que no para bien.


Pufff.
No me lo quiero ni imaginar si la juan triunfa.
Perdería la fe en la humanidad eso como poco por que con ella irán las demás a apuntarse al carro del online 24h y el acabose de la segunda mano.
Ojalá me equivoque pero creo que no van a presentar la consola en el anuncio de hoy sino que más bién van a dar a conocer al mundo (no frikosos como nosotros) la existencia de Playstation 4 en plan anuncio raro y extraño como los de las compresas. [Ooooo]
Presentar la carcasa o no de la consola hoy, debe ser ya sólo una decisión comercial, pues el modelo de carcasa final lo deben tener ya aprobado faltando poquísimos días para el E3.
juan19 escribió:
albertosh escribió:
juan19 escribió:Xbox one es el producto mas deseado en amazon USA.

http://www.amazon.com/gp/most-wished-fo ... wpuncco-20


Madre de dios comprar una consola con tanta pegas hay que estar muu loco. XD


te lo digo en serio que esta xbox me da miedo que triunfe , si lo hace puede que cambien el negocio de las consolas y puede que no para bien.



eso por desgracia ya ha ocurrido. Hay tienes la Wii.
OSKR360 escribió:Ojalá me equivoque pero creo que no van a presentar la consola en el anuncio de hoy sino que más bién van a dar a conocer al mundo (no frikosos como nosotros) la existencia de Playstation 4 en plan anuncio raro y extraño como los de las compresas. [Ooooo]


Exacto. Lo del anuncio de esta noche es lo de la grandeza aguarda, para hypear a todo el mundo (a nosotros no hace falta porque ya conocemos lo que hay).

Estoy tan seguro que no la enseñan que si lo hacen os pago yo las PS4 de lanzamiento. Y si tengo razón me la comprais vosotros a mi XD
eso por desgracia ya ha ocurrido. Hay tienes la Wii.

yo no lo digo solo por lo casual , si no por el modelo de negocio que intenta meter micro , en xbox two puede que nos cobran cada vez que encendamos la consola , es un modelo de negocio en el que el consumidor sale claramente desfavorecido.
Bah, pues dejaros ya de que si el anuncio y demás ésta noche, porque ésta noche realmente...

La van a poner a la venta


[poraki]
Y lo que está claro es que como Microsoft no recule y aclare lo de "conectado a internet cada 24 horas" y "vinculación a tu cuenta/id/consola de un juego para lucrarse cobrando por la licencia de la 2a mano", Sony sólamente tiene que subir al escenario del E3 y decir:

-Puedes jugar offline a tus juegos sin ningún requerimiento de conexión a internet.

-Puedes jugar a juegos originales comprados de 2ª mano simplemente introduciendo el Bluray y jugar.

Y señores, ya tenemos un ganador en la nueva generación.
4Gamer escribió:No Va recular...


Eso me temo porque si la XBox One sale en Octubre/Noviembre tienen que llevar muy, muy avanzados esos temas... [+furioso]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen

se acerca el momento XD XD
Microsoft apreta el culito!!!!!!! Que Sony viene.
Yakerton está baneado por "Troll"
Fui de ps1, ps2 y en esta gen cambie a la x360, si al final resulta que la ps4 es mejor y tal, ¿me perdonareis y me dejareis volver a ser sonyer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing]
Yakerton escribió:Fui de ps1, ps2 y en esta gen cambie a la x360, si al final resulta que la ps4 es mejor y tal, ¿me perdonareis y me dejareis volver a ser sonyer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing]


Yesss, puedes volver a casa por navidad. XD

Fuera coñas, puedes tenerlas las dos, como yo con la ps3 y la x360.
Yakerton escribió:Fui de ps1, ps2 y en esta gen cambie a la x360, si al final resulta que la ps4 es mejor y tal, ¿me perdonareis y me dejareis volver a ser sonyer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing]


Imagen

Es broma, es broma. [+risas]
Aquí da igual las marcas sino los viciosos! [beer]
Y cuantos más mejor! [looco]
Yakerton escribió:Fui de ps1, ps2 y en esta gen cambie a la x360, si al final resulta que la ps4 es mejor y tal, ¿me perdonareis y me dejareis volver a ser sonyer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing]


amigo yo tambien soy como tu . tambien fui de la play 1 , de la play 2 no tanto pero tambien . y solo me pase a microsoft por que lo hicieron bien . pero ahora no me hechare de menos el mando de la xbox . es mas al de ps4 deberia esta mas que acustumbrado . no he jugado miles de juegos tanto en ps1 como en ps2 y en ps3 [sonrisa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yakerton escribió:Fui de ps1, ps2 y en esta gen cambie a la x360, si al final resulta que la ps4 es mejor y tal, ¿me perdonareis y me dejareis volver a ser sonyer? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing] [boing]


Ni de coña, ahora vas y te compras la WiiU para expiar tus pecados.
88910 respuestas