PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

algun enlace o algo online?
He sido acuchillado por TVE.......
ostia aquí en Oslo los anuncios no tienen nada que ver con los que decís...y no, no han mostrado nada aún.
Menudo grito le he metido a la tele cuando he visto que empezaba el telediario.


Hay algún stream por ahi? No me fio un pelo de estos de TVE.
Estupida televisión, echando contenidos en vez de anuncios...
vaya ratas espero que salga en el inicio de la segunda parte en tv3 tampoco nada
gominio está baneado por "Game Over"
acaso sony dijo que iban a sacarlo al principio??...
:-|
Se vera en todas las cadenas ya que el anuncio es en sí de la Campions, lo dicho justo antes de empezar la segunda parte, en unos 2minutitos :p
Christian Troy escribió:Menudo grito le he metido a la tele cuando he visto empeza el telediario.


+1 XD

Tampoco iban a mostrar la consola con el E3 tan cerca, pero de ilusiones...
En canal plus todavia nada.... Al final va a ser solo en el estadio.
CloverS escribió:Estupida televisión, echando contenidos en vez de anuncios...

XD XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para una vez que quero ver anuncios y no los ponen jaja
Aqui en México solo pusieron el de Heineken y el resto fueron anuncios locales.
AlexTemina escribió:
Klonoa del Viento escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo, pero piensa que los eventos dedicados normalmente solo los ven los frikis como tu dices, mientras que una final de champions la ven millones y millones de personas (casuals) en todo el mundo, que mejor plataforma publicitaria que esa para llegar al gran público.

Como tu dices, esos millones y millones de personas ni siquiera sabran nada de las nuevas consolas... hasta hoy.
De hacerlo sería una jugada maestra, al fin y al cabo "los frikis" no van a dejar de ver la conferencia de Sony por eso, sin embargo podrían generar hype suficiente como para atraer a millones de esos espectadores.

Las probabilidades de ver la consola fisicamente en el anuncio son bajas, pero... quien sabe...


totalmente de acuerdo, por eso mismo digo que no van a perder lo que nos supone a nosotros, los frikis, ver la consola, para un anuncio que va dirigido a las grandes masas, a los cuales les da igual el aspecto final de la consola, al menos de momento. Por eso es estúpido que la enseñen. Pero sí, evidentemente, quién sabe.

Bueno ya va, ahora veremos...


Pienso que independientemente de que a los casuals les de igual el aspecto de la consola, sería algo suficientemente llamativo como para generar un torrente de comentarios en los minutos posteriores (que sería el objetivo principal, en caso de hacerlo). No obstante, a ver que ocurre.
Pedazo de anuncio... Y pedazo consola... Que wupa que esta es super pequeña.... Negro mate..se sale.. Ahora si que si... Sony eres mia
Yo estoy siguiendo Fox Sports y nada aun, a que nos comemos un owned y la publicidad es la que hay en el campo XD
en TV3 se supone que lo van a dar?
Donde?!?!! Yo no veo na. Haber si estará dentro de la orejona XD
Yo lo veo desde Suiza e igual...aun nada!
Klonoa del Viento escribió:
AlexTemina escribió:
Klonoa del Viento escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo, pero piensa que los eventos dedicados normalmente solo los ven los frikis como tu dices, mientras que una final de champions la ven millones y millones de personas (casuals) en todo el mundo, que mejor plataforma publicitaria que esa para llegar al gran público.

Como tu dices, esos millones y millones de personas ni siquiera sabran nada de las nuevas consolas... hasta hoy.
De hacerlo sería una jugada maestra, al fin y al cabo "los frikis" no van a dejar de ver la conferencia de Sony por eso, sin embargo podrían generar hype suficiente como para atraer a millones de esos espectadores.

Las probabilidades de ver la consola fisicamente en el anuncio son bajas, pero... quien sabe...


totalmente de acuerdo, por eso mismo digo que no van a perder lo que nos supone a nosotros, los frikis, ver la consola, para un anuncio que va dirigido a las grandes masas, a los cuales les da igual el aspecto final de la consola, al menos de momento. Por eso es estúpido que la enseñen. Pero sí, evidentemente, quién sabe.

Bueno ya va, ahora veremos...


Pienso que independientemente de que a los casuals les de igual el aspecto de la consola, sería algo suficientemente llamativo como para generar un torrente de comentarios en los minutos posteriores (que sería el objetivo principal, en caso de hacerlo). No obstante, a ver que ocurre.



Y no crees que se producirá exactamente lo mismo sin mostrar la consola? sólo con el killzone y el mando?
Donde lo veis por internet? En la tele solo tengo La 1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mithos_rla escribió:Yo estoy siguiendo Fox Sports y nada aun, a que nos comemos un owned y la publicidad es la que hay en el campo XD


Lo de coming 2013 yo creo que era y nos hemos hecho unos pajones de cuidado con la tonteria
igual lo ponen cuando acabe el partido antes de entregar la copa, quien sabe...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Plus nada de nada.. De ser tiene que ser ya, va a empezar la segunda parte..
4Gamer escribió:Jajaaaaa.. Es coña


Como dice el CR7 de crackovia; BARATOO!! Xd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kr4N3n64 escribió:
Imagen


Jajaja me acaba de pasar lo mismo
Dios pedazo de anuncio, que graficos, que bien se veia la tele...

Ah no espera, era samsung smart tv...


Menuda troleada nos han pegado xD
Lol, en Tv3 no ha salido las demás cadenas si? O_O
empieza la segunda parte nadaaa
Kharg escribió:Lol, en Tv3 no ha salido las demás cadenas si? O_O


No:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 145&page=5
Pues va a ser esos cartelitos del estadio...
Seguramente salga el anuncio en la que se ve borrosa, o otro sin enseñarla, no van a sacrificar un momento ladies and gentlemen y aplausos del e3.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Troleada.. En el plus ya han conectado con robinson y martinez.
En el plus tampoco lo han puesto
gominio está baneado por "Game Over"
ah ya salio, lo que tiene forma de lavadora
Con el patrocinio de Campofrio????!!! PERO QUE COÑO ES ESTO????
Puede ser que solo lo hayan dado en la pantalla gigante del estadio?

Y solo lo hayan podido ver los asistentes xD
Yo estoy viendo Sky Sport y aún hay anuncios... pero ni sé si son oficiales. [carcajad]

Y anuncian Call of Duty: Ghost!! [qmparto]
en usa como mino han anunciado the last of us
Troleada monumental jaja [uzi] no salio nada ni en ESPN ni en Fox Sports.
Ahora dirán que lo del anuncio es lo de las vallas X-D
Pues me parece que nos han troleado... Anuncio en el descanso nada de nada.
Sólo veo los carteles de comming 2013...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugadores en el campo ya, como no lo pongan al acabar el partido.. El que salta justo al pitar el árbitro.. No se no se...
Pues ya sabeis, apagad todas las teles y desenchufad las antenas, que se enteren que si no sale el anuncio de ps4 nos cabreamos xD
88910 respuestas