PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Micro a desactivado los comentarios de Xbox one en su canal de youtube


¿Tanto les está puteando la gente? XD
Estoy loquito por ver los gifs que van a salir de esta trolleada xD
Pues ya a acabado el partido y nada... no se si en TV3 saldrá algo.
gominio está baneado por "Game Over"
el anuncio era lo q vimos en las vallas fin.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dios que trolls los de sony
De todas formas, me ha hecho ilusión ver las vallas con el logo de PS4 :)
uf, me veía comprando la Xbox one, menos mal...
hellknight escribió:dios que trolls los de sony


O que películas nos montamos nosotros XD el hype a veces es muy malo
pues nada, hasta el E3 nos quedamos con las ganas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Censurando...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me parece cojonudo que podamos tenerla a final de año. Parece que por fin se toman el mercado Europeo en serio.

Solo espero que no haya sorpresitas de ultima hora, con retrasos inesperados...
No lloréis nenas que el e3 lo tenemos a la vuelta de la esquina XD
Bueno, tenemos una "re-confirmación" de que saldrá en Europa a finales de este año. Con eso me conformo XD
AlexTemina escribió:uf, me veía comprando la Xbox one, menos mal...

Ay ay ay pillin.
Mojaste los gallumbos y todo de solo pensar en que presentaran la ps4 y tener que comprarte la juani.

Otra vez será. [sonrisa]
Pues nada, como castigo a sony por no enseñarnos la consola hoy, nos vamos todos a comprar la juani, ale...

¿Quien se viene?
Grandiosa noticia, cuanto antes salga antes baja de precio, antes sacan review de la consola, antes sale un catálogo amplio al mercado, antes la testean los usuarios de todo el mundo, antes salen mil y una actualizaciones, y después consigo ahorrar el dinero para la consola y los juegos. Grandiosa noticia.
SamxFisher escribió:Pues nada, como castigo a sony por no enseñarnos la consola hoy, nos vamos todos a comprar la juani, ale...

¿Quien se viene?


Tu primero y luego ya nos dices que tal está y como se ve la TDT.
SamxFisher escribió:Pues nada, como castigo a sony por no enseñarnos la consola hoy, nos vamos todos a comprar la juani, ale...

¿Quien se viene?


Que te vaya bien pero no cuentes conmigo para nada hahahaha
Como os poneis alguno madre mia que ya os estabais haciendo pajas mentales XDD
pabloc escribió:
SamxFisher escribió:Pues nada, como castigo a sony por no enseñarnos la consola hoy, nos vamos todos a comprar la juani, ale...

¿Quien se viene?


Tu primero y luego ya nos dices que tal está.


Si no vamos todos, yo no voy xD

Es que me da miedo que los de microsoft me quieran robar la cartera
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada.... [+furioso] [triston]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SamxFisher escribió:
pabloc escribió:
SamxFisher escribió:Pues nada, como castigo a sony por no enseñarnos la consola hoy, nos vamos todos a comprar la juani, ale...

¿Quien se viene?


Tu primero y luego ya nos dices que tal está.


Si no vamos todos, yo no voy xD

Es que me da miedo que los de microsoft me quieran robar la cartera


Yo como no miro la TIVI...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Twitter Kaz es en él otra vez.

https://twitter.com/KazHiraiCEO
No entiendo como en tantos sitios se dijo que sería el primer anuncio de TV de PS4 y al final sólo ha salido en las vallas publicitarias del campo, eso ni por asomo es "el primer anuncio de TV" como se ha dicho en tantos medios, bueno, al menos en Europa éste 2013 estará.
Joeru_15 escribió:Bueno, tenemos una "re-confirmación" de que saldrá en Europa a finales de este año. Con eso me conformo XD


+1000000000
Joé con la gente... A ver si sacan un video diciendo que la enseñaran en el e3 porque os pensáis que la iban a enseñar hoy? No lo entiendo la verdad.... En fin quien se vaya a por la Xbox por eso.... Pues que buena razón vaya.... En fin yo me quedare con la ps4 y tan contento
xufeitor escribió:
Wizher escribió:Una pregunta, quien dijo que iban a anunciar por primera vez la Ps4 en el descanso de la champions? Y donde lo dijo?

Para confirmar que esta noticia era real y no nos han troleado xD


Todos estos:

https://www.google.es/#safe=off&rlz=1C2ECDA_enES463ES463&sclient=psy-ab&q=ps4+anuncio+final+champions+league&oq=ps4+anuncio+final+champions+league&gs_l=hp.3...5090.15726.0.15987.38.34.1.3.4.0.378.5301.1j29j3j1.34.0...1.0.0..1c.1.12.psy-ab.BzJOzCDuT-o&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47008514,d.ZWU&fp=375556ee5d717216&biw=1236&bih=619


Si, pero en todos los links ponen la noticia pero no ponen la fuente. Alguien tuvo que decirlo y el resto a repetirlo como borregos.
No veo una noticia que ponga que el anuncio a sido confirmado por Kaz Hirai o por algun jefecillo de Sony.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:uf, me veía comprando la Xbox one, menos mal...

jajajajajaja
pues el tal ansiado anuncio publicitario era en las vallas XD , al menos sabemos ke la PS4 sale en ESPAÑA este año, y es una gran noticia
Sabemos que tienen la intencion mas bien xd
Veremos si aparecen los omnipresentes retrasos
Aqui el Bayern jugando [360º]

Imagen

Y aqui

Imagen


El Troll [carcajad]
Imagen

ps4 podria tener control remoto a traves de ipad.

Imagen
juan19 escribió:Imagen

ps4 podria tener control remoto a traves de ipad.

Imagen

Si está disponible mediante iPad supongo que también a través de las Android, que son las que tiene Sony.
El mando de PS4 cada vez me gusta mas, cada vez tengo mas ganas de que salga y comprarla ya junto con deep down
creo que google tiene mucho que ver en que la url del youtube de xbox acabe en ps4 , habra visto como micro apunta a su mercado de teles con android y le ha echado un cable a sony [sonrisa]
focustop10 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]


me encanta [amor] [amor] aunque no concuerda con el video salvo en la forma.
focustop10 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]


Tan pequeño, a mi personalmente no me gusta
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]


Tan pequeño, a mi personalmente no me gusta


en la foto se ve pequeña , pero si es real , lo mismo es bastante grande.
señores no se vosotros, soy perro viejo en los videojuegos pero en esta generacion tengo un HYPE [mad] Q NO ME AGUANTO .quiero mi PS4 yaaaaaa!!!!!!!!! y coger mi INFAMOUS Y EL KILLZONE y darle vara de la buena [tadoramo] [uzi] dije q no me la compraria de salida pero no creo q pueda aguantarme mas de una o 2 semanas el lado oscuro me puede lo noto cada vez mas [666]
por fin un diseño que me mola... ya era hora, zi zeñó

aunque visto lo que se ha visto en el ultimo video de sony, no se le va a parecer en nada xD
Una pregunta:

Sabemos que el kinect de Xbox One será obligatorio, pero será obligatorio tener el Playstation eye para jugar a cualquier juego? Decidme que no, porfavor!

Por cierto, se ha confirmado si el para jugar online habrá que pagar en PS network? En Xbox seguro que si...
AwesomeGuy escribió:Una pregunta:

Sabemos que el kinect de Xbox One será obligatorio, pero será obligatorio tener el Playstation eye para jugar a cualquier juego? Decidme que no, porfavor!

Por cierto, se ha confirmado si el para jugar online habrá que pagar en PS network? En Xbox seguro que si...


el pseye parece ser que lo incluiran pero se comentaba que no es obligatorio , tambien hace poco salieron rumores de que no vendria incluido , asi que a saber...

en cuanto al psn , un jefazo de sony dijo que no se pagaria el juego online , decia que no iba con la filosofia de la compañia pagar por algo que es gratuito , pero con las metidas de gamba que sony tiene a veces... no cantes victoria , pero tambien te digo que probablemente lo primero que hagas sera hacerte plus , a la que lo pruebes te daras cuenta que es el mejor servicio en consolas ;)

te dejo el enlace donde dice que no cobraria el juego en linea.

http://www.niubie.com/2013/02/mark-stan ... aystation/
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
AwesomeGuy escribió:
focustop10 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]


Tan pequeño, a mi personalmente no me gusta
juan19 escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta:

Sabemos que el kinect de Xbox One será obligatorio, pero será obligatorio tener el Playstation eye para jugar a cualquier juego? Decidme que no, porfavor!

Por cierto, se ha confirmado si el para jugar online habrá que pagar en PS network? En Xbox seguro que si...


el pseye parece ser que lo incluiran pero se comentaba que no es obligatorio , tambien hace poco salieron rumores de que no vendria incluido , asi que a saber...

en cuanto al psn , un jefazo de sony dijo que no se pagaria el juego online , decia que no iba con la filosofia de la compañia pagar por algo que es gratuito , pero con las metidas de gamba que sony tiene a veces... no cantes victoria , pero tambien te digo que probablemente lo primero que hagas sera hacerte plus , a la que lo pruebes te daras cuenta que es el mejor servicio en consolas ;)


Vengo de Xbox 360, y después de ver la presentación de Xbox One, me he convertido hater de Xbox [+risas] De que va eso del plus? Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD
88910 respuestas
Archivado
Volver a General