PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bah, siempre se dice lo mismo de los E3, no nos hypeemos!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:Bah, siempre se dice lo mismo de los E3, no nos hypeemos!

es inevitable jajajaja
El comisionado Aleman para la proteccion de la privacidad considera a Xbox one un dispositivo de vigilancia


http://www.spiegel.de/netzwelt/games/ue ... 01893.html
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:El comisionado Aleman para la proteccion de la privacidad considera a Xbox one un dispositivo de vigilancia


http://www.spiegel.de/netzwelt/games/ue ... 01893.html

tanto kinect por cojenes... pos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.
Esa esta bien q lo pongan como complemento, pero imponerlo no es la mejor solución, porque imagínate que tipo de control se puede tener si tienes un micrófono y una cámara siempre disponible. Algun hacker q le de por hacer malechorias como cuando sacaron todas las cuentas de psn [mad]
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.


Van a salir muy exitosos, a no ser que el precio sea muy desorbitado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vengo de leerme una noticia y comentarios en vandal sobre como afectan las lindezas de Dinerosoft a gameStop.

http://www.vandal.net/noticia/1350638160/gamestop-se-desploma-en-bolsa/

Me quedo con un comentario de un user (Acruber) que dice "La juan es el anticristo de las consolas".

Nuca he tenido nada en contra de esa maquina y no he despotricado , pero lo de Microchof es de libro , se están ganando a animadversión de media humanidad , les van a odiar hasta los yankees y fíjate que esta hecha para ellos , pues como sigan por ese camino hasta su publico les odiara.

A mi lo que mas me jode es que se hacen muchos chistes anti juani y no es mala maquina pero ni por asomo , se podrían hacer grandes cosas con exclusivos y etc , como cuando se empezó con la 360 que recuerdo la de juegos que salieron acojonantes y se están desinflando de mala manera han ido a lo rápido y fácil ,tengo mis dudas que fuera de USA vendan algo con esas maneras, esta gente van de sobrados y en 1 o 2 años van a recular (y que le pregunten a sony , lo que están teniendo que hacer para subsanar sus errores)pero de lo lindo sino se hunden en el fango pero de mala manera.

Un saludo ppl [bye]

PD:Respecto al precio yo tengo esperanzas de que usen el cerebro y saquen la maquina a 450 y los juegos como mucho a 50 , entonces no es que vendan es que es tirar pales por un avión y que no toquen el suelo(si no me salen mal los calculos en agosto termino de ahorrar para la ps4 y tengo en mente un tope de 1000-1400lereles por que quiero otro mando extra y minimo 6-8 juegos, buff con lo que he sido yo y llevo sin gastarme un pavo desde enero, lo poco que tengo nuevo es regalado o dejado).
Como se cumpla todo lo que dicen desde Sony me parece que van a triunfar desde el inicio, Microsoft la esta cagando a base de bien y yo creo que si quieren sacar la consola a finales de año ya esta en fase de produccion. Asi que no tienen tiempo de cambios, la cagada puede ser epica y lo saben. Este E3 puede ser de los mas importantes de los ultimos años, porque los ultimos 2 han sido bastante aburridos para mi gusto. Un saludo.
Decididamente, lo único que no me gusta del mando (estéticamente hablando) es que los botones quedarían mucho mejor si fueran como los de PSP, PS Vita o los de los pads de Xbox. Es decir, transparentes y con el símbolo detrás o incluso en relieve. Quedaría genial, ¿no os parece?
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.

Sabe Dios lo que he disfrutado con Kratos y Drake, mis 9 platinos (6 GOW+3 Uncharted) son prueba de ello, pero me decepcionaria muchísimo que Santa Monica y Naughty Dog anunciasen secuelas de estas sagas, que para mi ya no tienen nada que contar ya no pueden sorprender.

Semejantes estudios tiene que arriesgar y crear nuevas IP's que sorprendan y además muestren el nivel técnico de PS4, solo es mi opinión.
aaalexxx escribió:
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.

Sabe Dios lo que he disfrutado con Kratos y Drake, mis 9 platinos (6 GOW+3 Uncharted) son prueba de ello, pero me decepcionaria muchísimo que Santa Monica y Naughty Dog anunciasen secuelas de estas sagas, que para mi ya no tienen nada que contar ya no pueden sorprender.

Semejantes estudios tiene que arriesgar y crear nuevas IP's que sorprendan y además muestren el nivel técnico de PS4, solo es mi opinión.


+1
aaalexxx escribió:
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.

Sabe Dios lo que he disfrutado con Kratos y Drake, mis 9 platinos (6 GOW+3 Uncharted) son prueba de ello, pero me decepcionaria muchísimo que Santa Monica y Naughty Dog anunciasen secuelas de estas sagas, que para mi ya no tienen nada que contar ya no pueden sorprender.

Semejantes estudios tiene que arriesgar y crear nuevas IP's que sorprendan y además muestren el nivel técnico de PS4, solo es mi opinión.

en lo de gow estoy deacuerdo,creo q ya esta sobreexplotada esa saga,pero sobre UNcharted.....creo que perfectamente puede dar mas de si y sorprendernos muy mucho.Solo pensar en un nuevo Uncharted,un pelin mas oscuro y tenebroso(mas estilo este ultimo Tomb raider),con graficos de esta next gen....se me cae la baba [flipa]
Si tienes razón, pero se puede hacer como ND esta gen, uncharted y TLOU. Pueden hacer otro juego de la saga y otra ip, eso sería lo suyo.
Ken-Chan escribió:Si tienes razón, pero se puede hacer como ND esta gen, uncharted y TLOU. Pueden hacer otro juego de la saga y otra ip, eso sería lo suyo.

por supuesto,yo soy partidario de nuevas IPs siempre,pero me gustaria ver mas a nuestros viejos amigos de Uncharted metidos en mas lios [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
Ken-Chan escribió:Si tienes razón, pero se puede hacer como ND esta gen, uncharted y TLOU. Pueden hacer otro juego de la saga y otra ip, eso sería lo suyo.

por supuesto,yo soy partidario de nuevas IPs siempre,pero me gustaria ver mas a nuestros viejos amigos de Uncharted metidos en mas lios [sonrisa]

+ 1000 yo tb quiero otro uncharted [sonrisa]
Es que viendo como Naughty Dog le saca provecho a un hardware tan "obsoleto" como la PS3,sacando juegos de ensueño, no me quiero ni imaginar lo que aran con un pepino como PS4... [babas]

Yo tambien espero otro Uncharted, pero esta vez que los pesos pesados de ND se encarguen de el, por que en el 3, aun siendo un juegazo, se noto que la pata negra del estudio estaban liados con TLoU.
OscarKun escribió:Es que viendo como Naughty Dog le saca provecho a un hardware tan "obsoleto" como la PS3,sacando juegos de ensueño, no me quiero ni imaginar lo que aran con un pepino como PS4... [babas]

Yo tambien espero otro Uncharted, pero esta vez que los pesos pesados de ND se encarguen de el, por que en el 3, aun siendo un juegazo, se noto que la pata negra del estudio estaban liados con TLoU.

y ya por pedir....yo pediria q se centrasen 100% en el modo historia,haciendolo aun mas largo y complejo,olvidandose por lo tanto de meter multi,q con todos mis respetos a los que le guste....no creo q aporte nada a esta saga.
Yo prefiero q se centren en nuevas ips y luego alguna secuela. [buenazo]
aaalexxx escribió:
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.

Sabe Dios lo que he disfrutado con Kratos y Drake, mis 9 platinos (6 GOW+3 Uncharted) son prueba de ello, pero me decepcionaria muchísimo que Santa Monica y Naughty Dog anunciasen secuelas de estas sagas, que para mi ya no tienen nada que contar ya no pueden sorprender.

Semejantes estudios tiene que arriesgar y crear nuevas IP's que sorprendan y además muestren el nivel técnico de PS4, solo es mi opinión.


Con GOW pueden ir a otras mitologias sin explotar la saga (imagina un GOW con mitologia Nordica) en cuanto uncharted ND saca 3 juegos mas un spin off, asi que lo mas seguro es que ya no se hagan mas, quedaria The Last of Us que si se convierte en saga quedarian 2 mas supuestamente para PS4 y con la pista que tiene no me quiero imaginar lo seran capaces de hacer con PS4
Yo también prefiero que se centren en nuevas ips, aunque si no rechazaría para nada remakes de sagas importantes, lo importante es que haya variedad de géneros y no solo shooters.
eddy escribió:
OscarKun escribió:Es que viendo como Naughty Dog le saca provecho a un hardware tan "obsoleto" como la PS3,sacando juegos de ensueño, no me quiero ni imaginar lo que aran con un pepino como PS4... [babas]

Yo tambien espero otro Uncharted...

y ya por pedir....yo pediria q se centrasen 100% en el modo historia,haciendolo aun mas largo y complejo,olvidandose por lo tanto de meter multi...

Que tal:
Bueno, un Online que sea Co Op Campaign que es lo que les faltó a estos títulos en el PS3 y fácilmente pudo haber sido realizado. Sobre el Multiplayer Competitive y demás sinceramente también considero son cosas que sobran en un Uncharted.
De ND solo espero el 2 y 3 de The last us. Nada más
Naughty Dog brindanos otro Jack and Daxter por el amor de dios!
Creo que en el plus "prestarán"juegos de sus plataformas pasadas y combinados con los juegos de la propia Ps4 en formato físico se hará un catalogo enorme desde un principio.

No creo que decidan quitar el online gratuito ya que es algo que todos los poseedores de una Ps3 valoramos mucho.

Lo que si espero que funcione perfecto es el uso a distancia entre Ps4 y Psvita que con Ps3 nos vendieron la moto de mala manera pero quizas esto era más problena de la PS3 que de la Vita.

Respecto a esto alguien sabe si con la nueva Ps4 se podría mejorar la señal que envia a la vita por wifi?

Porque la señal que envia por ejemplo Wiiu al gamepad no es wifi,asi que habría que cambiar la señal por completo y eso en Vita imagino que ya no es posible sin sacar una revisión de la consola.
Yo lo veo clarisimo.

Si mantienen el online gratuito para jugar.

Mantienen la politica y precio del ps plus. Incluyendo el chat de voip.

El precio es similar a la de xbox One.

A poco que presenten buenas IP, Sony va a volver al reinado de las consolas de sobremesa. [oki] [plas]
ya lo dijeron en el playstation meeting que la conexion no iba a ser como con la ps3, iban a usar gaikai para que la conexion fuese muchisimo mejor y no es que nos vendieran la moto de hecho la vez que enseñaron el killzone 3 en remote play en la vita tenia una lag que era injugable y para eso mejor no sacar nada.
en cambio ahora con gaikai va a ser posible jugar con una calidad de imagen muy buena y casi o nada de lag Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:Creo que en el plus "prestarán"juegos de sus plataformas pasadas y combinados con los juegos de la propia Ps4 en formato físico se hará un catalogo enorme desde un principio.

No creo que decidan quitar el online gratuito ya que es algo que todos los poseedores de una Ps3 valoramos mucho.

Lo que si espero que funcione perfecto es el uso a distancia entre Ps4 y Psvita que con Ps3 nos vendieron la moto de mala manera pero quizas esto era más problena de la PS3 que de la Vita.

Respecto a esto alguien sabe si con la nueva Ps4 se podría mejorar la señal que envia a la vita por wifi?

Porque la señal que envia por ejemplo Wiiu al gamepad no es wifi,asi que habría que cambiar la señal por completo y eso en Vita imagino que ya no es posible sin sacar una revisión de la consola.


Yo creo que esta todos muy estudiado entre ps4 y psvita , la movida es que hicieron una especie de apaño con la comunicacion entre vita y ps3 y pillaron lo que tenian y mediante soft hicieron el invento , de esta otra manera una maquina esta echa para funcionar con la otra ya de fabrica , es mas fijate que dicen que no tienen que implementar nada las desarrolladoras por que la funcion se hace por hard y no lo digo yo lo dijo Mr.Cerny unas cuantas veces.

De todos modos ya veremos como va esto , pero tengo esperanzas de que con la vita se pueda hacer algo mas que jugar a distancia( y si es posible que no te obligen a que sea una vita si o si , que con dispositivos android se pueda tan bien , seria malo para ellos en cierto modo , pero diria mucho de sony tan bien).

Un saludo ppl [bye]
nono343 escribió:Naughty Dog brindanos otro Jack and Daxter por el amor de dios!


se rumoreo paginas mas atras que sony iba a comprar la compañia que se encargo de hacer la collection del sly y el ultimo sly y que esta se encargia de jak and daxter pero ya te digo es un simple rumor
Se me cae la baba de pensar en Jak & Daxter y Uncharted en PS4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Naugty Dog tiene “muchas ideas para desarrollar” con Uncharted y The Last of Us

En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a LaPS3, Ricky Cambier, diseñador de The Last of Us, y Arne Meyer, responsable de comunidad de Naughty Dog, hablaron largo y tendido sobre todas las particularidades que componen su nueva propuesta interactiva. Entre muchas cosas, comentaron la importancia del contexto, el implacable efecto de la pandemia, pero, sobre todo, las particularidades que envolverán una aventura basada en la supervivencia.

Con respecto a este hecho, y el cambio de temática que implica con respecto a Uncharted, su anterior saga de éxito, Arne Meyer hablaba sobre el reto que suponía esta nueva andadura. “El grado de complejidad y ambición del juego lo vamos marcando nosotros, pero nunca sabes a ciencia cierta cómo va a reaccionar el público cuando el juego esté en la calle, aunque el estudio sabía perfectamente qué queríamos ofrecerles”, afirmaba. “La presión no la suele poner el público, la ponemos nosotros a la hora de intentar contar una historia, hacerla interactiva y crear toda una experiencia con la mayor calidad posible”.



Además, sobre los futuros trabajos del estudio, Ricky Cambier dejaba ver cómo sería el proceso a la hora de abordar un nuevo proyecto. “Los últimos tres años hemos tenido a dos equipos completos, sobre todo, a la creación de este ambicioso proyecto investigando un nuevo y fascinante campo. Ahora debemos analizar la reacción de nuestros seguidores y de los nuevos jugadores, para saber si realmente se crea una necesidad en torno al juego”, decía. Aunque también mostraba cómo Naughty Dog no cesa en producir ideas que puedan ser usadas en el contexto creado en sus últimas obras. “Posibilidades para aprovechar esta historia las hay y muchas. Tenemos muchas ideas para desarrollar tanto en el mundo de Uncharted como en el de The Last of Us”.

De esta manera se deja la puerta abierta a ver más entregas relacionadas con estas dos propiedades intelectuales. La conferencia pre-E3 que realizará Sony el día 10 de junio será un buen momento para averiguar si el descubrimiento del nuevo proyecto de Naughty Dog se desvela en el corto plazo, o si debemos esperar algo más de tiempo para descubrir cuál será su próxima propuesta.


Fuente: LaPS3
ND no son de repetir sagas en una nueva plataforma de sobremesa si no de crear nueva ip para la ocasión.
Yo espero ver Uncharted 4 y Last of us 2 dependiendo de como funcione en Ps3 que no dudo de que sera un portento de juego como lo es Uncharted.

También me espero ips nuevas de otros estudios.
Lo poco que he visto del knak me ha gustado aunque sea de peques estos juegos me tiran cosa mala después de jugar al sly y rayman en Vita.
Knack tiene buenísima pinta, y lo poco que se vio de gameplay en la presentación de PS4 (cuando mostraban la interfaz de la consola), no me disgustó para nada. Mark Cerny, como director creativo, dijo que el juego tenía toques de Crash Bandicoot y cierto parecido a God of War.
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.

Yo diría que lo tiene mucho mas fácil, enseñan consola, fecha oficial para este 2013 un precio que no supere los 500€ y ya esta, para lo demás, Microsoft y su impresionante TDT de nueva generacion [carcajad]

PD me gustaría saber como se hicieron semejante paja mental que tenían que hacer una consola y hicieron un tdt jajaja, y pa colmo eso solo para estados unidos, aquí vendrá con un pase de temporada para ver en HD el sálvame deluxe jajajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mister-foxhound escribió:
Ken-Chan escribió:Sony lo tiene "facil" en el e3. Enseña la consola, precio, fecha. ..y para acabar la conferencia unos videos de god of war next gen, algo de ND (uncharted), GT 6 next gen(por soñar) y algo de quantic Dreams y la gente se despolla.

Yo diría que lo tiene mucho mas fácil, enseñan consola, fecha oficial para este 2013 un precio que no supere los 500€ y ya esta, para lo demás, Microsoft y su impresionante TDT de nueva generacion [carcajad]

PD me gustaría saber como se hicieron semejante paja mental que tenían que hacer una consola y hicieron un tdt jajaja, y pa colmo eso solo para estados unidos, aquí vendrá con un pase de temporada para ver en HD el sálvame deluxe jajajajaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que golpe has tenido ahi, estoy descojonao perdio.

PD:Este hilo con estos puntazos y los gifs(la foto del gordo es dios), es que me hace llorar mas de una vez al dia.
pabloc escribió:...Lo que si espero que funcione perfecto es el uso a distancia entre PS4 y PS Vita que con PS3 nos vendieron la moto de mala manera pero quizas esto era más problema de la PS3 que de la Vita.

Respecto a esto alguien sabe si con la nueva PS4 se podría mejorar la señal que envía a la Vita por WiFi? Porque la señal que envia por ejemplo Wii U al GamePad no es wifi, así que habría que cambiar la señal por completo y eso en Vita imagino que ya no es posible sin sacar una revisión de la consola.

Que tal:
También espero un funcionamiento de calidad entre PS4 y PS Vita, con la velocidad de transferencia del Wii U al GamePad como mínimo. El Wii U usa WiFi para mandar su señal usando la 802.11n (edit: también usa un "Encoder Chip" para video). Cuando salió la PS3, se comentó acerca de la compatibilidad del PSP con dicho sistema. De hecho, se mostró en el juego de F1, usando el PSP como un retrovisor. Sin embargo, el PS3 NO posee el formato 802.11n. Aún así, el WiFi que posee el PS3 debería ser suficiente para mandar la señal de calidad al PSP y/o PS Vita (según un análisis, el GamePad recibe entre 3 Mbps y 40 Mbps de video) y no la DEPRIMENTE imagen e insoportable LAG que hemos experimentado toda persona que haya checado el "Remote Play". Entonces, considero que la clave está en el Wii U y su hardware así como en el PS4 y su hardware. Tengo confianza que en esta ocasión disfrutaremos de un Remote Play en condiciones de calidad, ya que SONY ha de implementar el Hardware apropiado para este tipo de característica.
He buscado si se ha comentado antes pero por lo visto no esta.

He leído una noticia sobre que Somy tiene planeado distribuir 12-16 millones de consolas. Pero según las fuentes no creen que pueda cumplir con dicha meta, ya que Sony a fecha de hoy no ha dado instrucciones a cadena de montaje ( hablamos de una noticia desde mediados de mayo).

Unos dicen que todo esto es debido para intentar abaratar los gastos de la memoria gddr5.

Y después no quiero ser gafe, pero en IGN o Gamespot ponen la noticia de la champions como una garantía de que saldría en UK antes del 2013 y una premonición de su salida en Europa

Ahora voy a dormir, después os pondré fuente que estoy desde el móvil.

Nos vemos
Espero que sony para la siguiente generacion saque una cuantas nuevas ip, estoy cansado de los uncharted y gran turismo ect espero otros exclusivos que esten chulos.
Pues yo que habiendo hecho The Last of Us, el siguiente juego de ND es Uncharted 4, lo veo claro. Como tambien que lo nuevo de Santa Monica sera una nueva IP. Yo tengo curiosidad por ver que exclusivas de thirds va a comprar cada consola, suena que Capcom le "da" Dead Rising a ONE y el nuevo Deep Down a PS4. Tambien suena The Witcher 3 para PS4 y Fallout 4 para ONE.
Rivolvered escribió:He buscado si se ha comentado antes pero por lo visto no esta.

He leído una noticia sobre que Somy tiene planeado distribuir 12-16 millones de consolas. Pero según las fuentes no creen que pueda cumplir con dicha meta, ya que Sony a fecha de hoy no ha dado instrucciones a cadena de montaje ( hablamos de una noticia desde mediados de mayo).

Unos dicen que todo esto es debido para intentar abaratar los gastos de la memoria gddr5.

Y después no quiero ser gafe, pero en IGN o Gamespot ponen la noticia de la champions como una garantía de que saldría en UK antes del 2013 y una premonición de su salida en Europa

Ahora voy a dormir, después os pondré fuente que estoy desde el móvil.

Nos vemos


No creo que la veamos por aqui hasta despues de tres meses que haya salido a la venta en otros continentes.
Siempre han declarado querer hacer un lanzamiento mundial que nunca llegó.
El ejemplo más reciente lo tenemos con Vita que nos llegó 4 meses más tarde. :(
Yo estoy con albertosh, prefiero que hagan nuevas IP's a que alarguen las anteriores. Yo tengo plena confianza por ejemplo en ND, IP nueva que sacan IP que se convierte en exitazo. Si hiciesen caso a los que siempre piden un superchachijuego 25 o un supermolongame 12 no tendríamos esos superchachijuegos o supermolongame porque seguirían con un retronoestamaljuego 140 y el viejoañoradoysobrevalorado 350. Que se dejen las neuronas que los que alargan tanto los juegos lo único que consiguen es matar sagas, decepciones y retrocomparaciones. Vamos que 2ª o 3ª parte vale pero más allá me parece que o cambias totalmente el tipo de juego o al final se criticará con respecto a los añorados ancestros.
Y cambio de generación cambio de juegos, si quieren alargar sagas que lo hagan en la PS3 que aún estará bien vivita.
Con Vita fueron 2 meses de retraso.
Y tal como lo ha anunciado Sony yo si veo factible un lanzamiento simultáneo.
Imagen

esperando con ansias junio! que esto va dar una............. [qmparto]
korchopan escribió:Yo estoy con albertosh, prefiero que hagan nuevas IP's a que alarguen las anteriores. Yo tengo plena confianza por ejemplo en ND, IP nueva que sacan IP que se convierte en exitazo. Si hiciesen caso a los que siempre piden un superchachijuego 25 o un supermolongame 12 no tendríamos esos superchachijuegos o supermolongame porque seguirían con un retronoestamaljuego 140 y el viejoañoradoysobrevalorado 350. Que se dejen las neuronas que los que alargan tanto los juegos lo único que consiguen es matar sagas, decepciones y retrocomparaciones. Vamos que 2ª o 3ª parte vale pero más allá me parece que o cambias totalmente el tipo de juego o al final se criticará con respecto a los añorados ancestros.
Y cambio de generación cambio de juegos, si quieren alargar sagas que lo hagan en la PS3 que aún estará bien vivita.


hay muchas cosas para desconfiar en sony , pero no en que se estanquen con las mismas IPs.
En el E3 solo tiene que salir Yu Suzuki y confirmar Shenmue 3 en exclusiva para PS4, como se vió en aquella foto hace meses.

Solo con eso, me da igual el precio, la carcasa y todo lo demás. Me venderían la marca PS para los próximos 30 años.
juan19 escribió:
korchopan escribió:Yo estoy con albertosh, prefiero que hagan nuevas IP's a que alarguen las anteriores. Yo tengo plena confianza por ejemplo en ND, IP nueva que sacan IP que se convierte en exitazo. Si hiciesen caso a los que siempre piden un superchachijuego 25 o un supermolongame 12 no tendríamos esos superchachijuegos o supermolongame porque seguirían con un retronoestamaljuego 140 y el viejoañoradoysobrevalorado 350. Que se dejen las neuronas que los que alargan tanto los juegos lo único que consiguen es matar sagas, decepciones y retrocomparaciones. Vamos que 2ª o 3ª parte vale pero más allá me parece que o cambias totalmente el tipo de juego o al final se criticará con respecto a los añorados ancestros.
Y cambio de generación cambio de juegos, si quieren alargar sagas que lo hagan en la PS3 que aún estará bien vivita.


hay muchas cosas para desconfiar en sony , pero no en que se estanquen con las mismas IPs.


Mi comentario son por los deseos de la gente que no oigo más que "por favor que saquen el xxxxx 5 y un yyyyyy 6", no hablo de exclusivas, hablo en general. Sony la verdad es que en esta generación (mi primera con Sony) me ha sorprendido gratamente con nuevas apuestas aunque también hubo algún "aprovecha tirones", pero es que lo de la gente en general no lo entiendo, siempre queriendo continuaciones pero cuando les hacen caso "bufff otro COD qué raro... hala otro assassins qué pesados..." o "vaya mierda el DS 3, como el 1 ninguno" o "el resident 6 no tiene nombre, desde el 4 la cagan" y ya no hablemos de los Final fantasy.

Ah y yo pediría un Heavenly sword 2 y un Mirror's Edge 2 y si pudiese elegir que saliesen en PS3. Pero bueno son sólo segundas partes (y con pocas posibilidades) y que si me dicen esto o un bombazo nuevo? elijo el bombazo nuevo.
pues yo no me reiria mucho porque esto puede repercutir en que sony haga lo que le de la gana ponga el precio que le de la gana y al saber que mas.....pensadlo bien ¿quien compraria la juan si es verdad todo lo que se dice?...quien gana por ahora? esta claro que si no tiene competencia mal vamos
Pues yo estoy convencido de que alguna decepción va a haber con la PS4 fijo. No creo que la Xbox One sea la única consola que va a apostar por las cosas que salieron el día 21...Algo de la segunda mano, del online o yo que sé...Ojalá me equivoque pero lo dudo, yo creo que algo habrá.

Ahora, entre los exclusivos de una y otra, y sobre todo por el modelo por el que ha apostado Microsoft enfocada al centro multimedia, tv, canales y demás, yo me quedo con Sony sí o sí vamos. A la espera no obstante del E3, pero de momento la competencia me atrae cero......y tengo la 360 y la PS3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:En el E3 solo tiene que salir Yu Suzuki y confirmar Shenmue 3 en exclusiva para PS4, como se vió en aquella foto hace meses.

Solo con eso, me da igual el precio, la carcasa y todo lo demás. Me venderían la marca PS para los próximos 30 años.


[buuuaaaa] Shenmue que juegako diossss, pero ya que estamos que hagan un remaster del 1 y el 2 y me venden la trilogia a precio de riñon y meo por la nariz si hace falta.
88910 respuestas