PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


Suelen ser juegos "viejos", o también salen juegos de estreno?
AwesomeGuy escribió:
juan19 escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta:

Sabemos que el kinect de Xbox One será obligatorio, pero será obligatorio tener el Playstation eye para jugar a cualquier juego? Decidme que no, porfavor!

Por cierto, se ha confirmado si el para jugar online habrá que pagar en PS network? En Xbox seguro que si...


el pseye parece ser que lo incluiran pero se comentaba que no es obligatorio , tambien hace poco salieron rumores de que no vendria incluido , asi que a saber...

en cuanto al psn , un jefazo de sony dijo que no se pagaria el juego online , decia que no iba con la filosofia de la compañia pagar por algo que es gratuito , pero con las metidas de gamba que sony tiene a veces... no cantes victoria , pero tambien te digo que probablemente lo primero que hagas sera hacerte plus , a la que lo pruebes te daras cuenta que es el mejor servicio en consolas ;)


Vengo de Xbox 360, y después de ver la presentación de Xbox One, me he convertido hater de Xbox [+risas] De que va eso del plus? Saludos



basicamente es un alquiler pero un alquiler "chollazo" , sony cada año cuelga 5-6 juegos fijos que se quedan todo el año , aparte cada mes cuelgan 2-3 juegos AAA , 2 juegos para vita , juegos mini , avatares temas , descuentos , etc... tu puedes disfrutar de todos estos juegos cuando quieras mientras estes suscrito.

este mes "regalaron" catherine , hitman y 3 o 4 no tan importantes , pero ahora este mes que viene "regalan" demon's souls , kingdome amalur y algunos mas , te aseguro que con tanto juego no das a basto [qmparto] [qmparto]


Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


50 precio oficial , yo me pille 1 año por ebay por 37 euros :)
AwesomeGuy escribió:
corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


Suelen ser juegos "viejos", o también salen juegos de estreno?


hay de todo viejunos pero de estreno nunca pero si que son juegos actuales por ejemplo este mes estaban si mal no recuerdo el hitman absolution y el catherine , tambien han ido saliendo juegos como sleeping dogs , mass effect 3.
corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


El servicio plus esta muy bien, pero llamemos a las cosas por su nombre.
No te regalan nada, sino que es un servicio de alquiler en el que tu no elijes los juegos, sino que te ponen dos juegos que ellos quieran y los cambian cada X tiempo.

Es que estoy ya cansado de leer por todos los lados que te "regalan" juegos...
kastelen escribió:
AwesomeGuy escribió:
corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


Suelen ser juegos "viejos", o también salen juegos de estreno?


hay de todo viejunos pero de estreno nunca pero si que son juegos actuales por ejemplo este mes estaban si mal no recuerdo el hitman absolution y el catherine , tambien han ido saliendo juegos como sleeping dogs , mass effect 3.


el mejor servicio que ha parido las consolas [amor]
Rork escribió:
corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


El servicio plus esta muy bien, pero llamemos a las cosas por su nombre.
No te regalan nada, sino que es un servicio de alquiler en el que tu no elijes los juegos, sino que te ponen dos juegos que ellos quieran y los cambian cada X tiempo.

Es que estoy ya cansado de leer por todos los lados que te "regalan" juegos...


pues en parte si que son regalos mientras no los borres y sigas pagando el plus los juegos no desaparecen de la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dreikss4 escribió:señores no se vosotros, soy perro viejo en los videojuegos pero en esta generacion tengo un HYPE [mad] Q NO ME AGUANTO .quiero mi PS4 yaaaaaa!!!!!!!!! y coger mi INFAMOUS Y EL KILLZONE y darle vara de la buena [tadoramo] [uzi] dije q no me la compraria de salida pero no creo q pueda aguantarme mas de una o 2 semanas el lado oscuro me puede lo noto cada vez mas [666]


Bienvenido al club macho , yo tan bien soy perro viejuno y estoy que me muerdo las putas cuticulas, no se que pasa pero tengo el mismo feeling que va a ser como ps2 en su día y va a romper la pana este maquinuza ,no se por que , un palpito como este solo lo recuerdo con snes y psx.
FUCK YOU MICROSOFT

En esta generacion me pillo la PS4
kastelen escribió:
Rork escribió:
corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


El servicio plus esta muy bien, pero llamemos a las cosas por su nombre.
No te regalan nada, sino que es un servicio de alquiler en el que tu no elijes los juegos, sino que te ponen dos juegos que ellos quieran y los cambian cada X tiempo.

Es que estoy ya cansado de leer por todos los lados que te "regalan" juegos...


pues en parte si que son regalos mientras no los borres y sigas pagando el plus los juegos no desaparecen de la consola.


no son regalos , se podria decir que son alquileres de larga duracion y siempre disponibles , mientras estes suscrito.


FUCK YOU MICROSOFT

En esta generacion me pillo la PS4


sony ya anuncio que potenciaria psplus con ps4 , que seria una de sus piedras angulares.


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.

Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora

Saludos
copiado del user wayne rooney de meri

wayne rooney

Esta tienda en Croacia ya admite la reserva de PS4 al precio de 3999 HRK / € 528

Según leo en gaf:

Éste precio según la cadena de tiendas va a ser el oficial en Croacia. La tienda es distribuidor oficial de productos Sony en Croacia y no es un precio de marcador orientativo.

Ahora bien, hay que tener en cuenta lo siguiente: en Croacia sus productos cuestan alrededor de € 70 más en el lanzamiento, en comparación con PVP para la UE. Estaríamos hablando de un precio en torno a los 449 euros.

Én éste momento es el precio que más suena. El anuncio se ha publicado hoy mismo, la tienda ya admite reservas y se confirma el lanzamiento para éste año en Europa.


Imagen
AwesomeGuy escribió:Una pregunta:

Sabemos que el kinect de Xbox One será obligatorio, pero será obligatorio tener el Playstation eye para jugar a cualquier juego? Decidme que no, porfavor!

Por cierto, se ha confirmado si el para jugar online habrá que pagar en PS network? En Xbox seguro que si...


se incluye pero no es obligatorio, es decir ke para ke funcione la consola no hace falta el ps eye
Imagen

Coño!! El JUANKANOID !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rork escribió:
corlinha10 escribió:Pagas 50 aurelios al año, y a cambio, cada mes regalan 2 o 3 juegos a los que puedes jugar mientras seas miembro plus...a veces tienes juegazos, y otras veces pues no tan buenos, pero vamos , que por 50 euros yo cre que esta de pu.. Madre xD


El servicio plus esta muy bien, pero llamemos a las cosas por su nombre.
No te regalan nada, sino que es un servicio de alquiler en el que tu no elijes los juegos, sino que te ponen dos juegos que ellos quieran y los cambian cada X tiempo.

Es que estoy ya cansado de leer por todos los lados que te "regalan" juegos...


Vuelve a leer lo que puse anda, que te veo muy verde compañero! En fin...
JOKeR BCN escribió:Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.

Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora

Saludos

Que tal:
Efectivamente. PS+ es lo MÁS beneficioso que hemos tenido en videojuegos. Hace poco compré el MGS HD Collection para PS Vita y me costó tan solo 17 dólares aproximadamente (creo que en Europa lo tuvieron gratuito pero por aquí hubo que pagar). En fin, he comprado varios juegos con descuento y los he disfrutado bastante.
Sobre el regalar juegos pues en sentido estricto no son regalos, es más bien prestados. He leído de VARIAS personas que gracias a un juego de PS+ "gratuito" se han percatado de lo BUENO que es dicho juego y que de otra forma no le hubieran dado la oportunidad.
También estoy interesado en saber que va a pasar con el PS4 y el PS+ o lo que SONY decida hacer. En fin, ya falta menos para el 10 de junio...
Red 5 escribió:
JOKeR BCN escribió:Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.

Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora

Saludos

Que tal:
Efectivamente. PS+ es lo MÁS beneficioso que hemos tenido en videojuegos. Hace poco compré el MGS HD Collection para PS Vita y me costó tan solo 17 dólares aproximadamente (creo que en Europa lo tuvieron gratuito pero por aquí hubo que pagar). En fin, he comprado varios juegos con descuento y los he disfrutado bastante.
Sobre el regalar juegos pues en sentido estricto no son regalos, es más bien prestados. He leído de VARIAS personas que gracias a un juego de PS+ "gratuito" se han percatado de lo BUENO que es dicho juego y que de otra forma no le hubieran dado la oportunidad.
También estoy interesado en saber que va a pasar con el PS4 y el PS+ o lo que SONY decida hacer. En fin, ya falta menos para el 10 de junio...


yo aun no se como sony podra implementar psplus en ps4 , "regalar" desde el principio juegos como killzone o infamous? seria un agujero en las arcas de sony , probablemente tiren durante un tiempo con arcades y juegos digitales , hasta que puedan "regalar" AAA.
juan19 escribió:
Red 5 escribió:
JOKeR BCN escribió:Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.

Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora

Saludos

Que tal:
Efectivamente. PS+ es lo MÁS beneficioso que hemos tenido en videojuegos. Hace poco compré el MGS HD Collection para PS Vita y me costó tan solo 17 dólares aproximadamente (creo que en Europa lo tuvieron gratuito pero por aquí hubo que pagar). En fin, he comprado varios juegos con descuento y los he disfrutado bastante.
Sobre el regalar juegos pues en sentido estricto no son regalos, es más bien prestados. He leído de VARIAS personas que gracias a un juego de PS+ "gratuito" se han percatado de lo BUENO que es dicho juego y que de otra forma no le hubieran dado la oportunidad.
También estoy interesado en saber que va a pasar con el PS4 y el PS+ o lo que SONY decida hacer. En fin, ya falta menos para el 10 de junio...


yo aun no se como sony podra implementar psplus en ps4 , "regalar" desde el principio juegos como killzone o infamous? seria un agujero en las arcas de sony , probablemente tiren durante un tiempo con arcades y juegos digitales , hasta que puedan "regalar" AAA.


Si se confirma la linea de juegos anunciados no creo que tengan problema alguno, además me gustaría ver que hacen con el online de sus juegos...¿serán F2P?

Creo que hace poco liberaron el online de Uncharted 2 para todo el mundo.
Confío en que para la E3 ya tenga juegazos listos para el día de lanzamiento de la consola. Que ganasss
juan19 escribió:
Red 5 escribió:
JOKeR BCN escribió:Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.

Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora

Saludos

Que tal:
Efectivamente. PS+ es lo MÁS beneficioso que hemos tenido en videojuegos. Hace poco compré el MGS HD Collection para PS Vita y me costó tan solo 17 dólares aproximadamente (creo que en Europa lo tuvieron gratuito pero por aquí hubo que pagar). En fin, he comprado varios juegos con descuento y los he disfrutado bastante.
Sobre el regalar juegos pues en sentido estricto no son regalos, es más bien prestados. He leído de VARIAS personas que gracias a un juego de PS+ "gratuito" se han percatado de lo BUENO que es dicho juego y que de otra forma no le hubieran dado la oportunidad.
También estoy interesado en saber que va a pasar con el PS4 y el PS+ o lo que SONY decida hacer. En fin, ya falta menos para el 10 de junio...


yo aun no se como sony podra implementar psplus en ps4 , "regalar" desde el principio juegos como killzone o infamous? seria un agujero en las arcas de sony , probablemente tiren durante un tiempo con arcades y juegos digitales , hasta que puedan "regalar" AAA.

Que tal:
Probablemente puedan comenzar con descuentos exclusivos en donde el "ganar - ganar" sea aplicado para todos.
Si se confirma la linea de juegos anunciados no creo que tengan problema alguno, además me gustaría ver que hacen con el online de sus juegos...¿serán F2P?

Creo que hace poco liberaron el online de Uncharted 2 para todo el mundo.


del F2P que se habla que saldra de lanzamiento es el planetside 2 , tiene una pintaza brutal y exclusivo de sony.

estos de GAF... [qmparto] [qmparto]

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.

Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora

Saludos


Tan bien añadir que en psn plus hay mas servicios y que lo mismo podemos decir de vita por que tan bien regalan(regalan alquilan o como se os antoje llamarlo) juegos para esta deliciosa y tan odiada (o mas bien temida) maquinita y para mas inri hay juegos cross buy que compras y los disfrutas tanto en su versión ps3 como vita por un unico precio y con intercambio de partidas , trofeo y etc de cachodeos en el party, pues no me lo he pasado bien con la vita la madre que los pario que inventazo mas gordo.

NO soy accionista de sony ni me pagan y si mirais hilos hay en muchos que me he cagado en todos los antepasados de sony con sus perrerias , pero lo que estan haciendo este ultimo año , esta borrando todo lo que les he llegado a despreciar, se lo estan currando , en exclusivos , psn plus y etc de cositas y al cesar lo del cesar si lo hiciesen otros tan bien lo diria y no soy fan boy de una mierda en pepitoria.

El plus lo probe gratis 3 meses cuando la hecatombe de las cuentas hackeadas y desde entonces ahi sigo, me esta gustando mucho ese servicio , no lo defiendo a muerte ,pero por lo que cobran lo veo muy pero que muy cojonudo y si no eres el tipico viciao... es que no te gastas un puto duro en juegos si quieres,asi de facil(yo es que soy muy enfermizo y me paso ,pero sino con lo que regalan alimentas vita y ps3 sobradamente)

Un saludo ppl [bye]

E3
Imagen
Por dios gente he encontrado este video. [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... duuOi0DbRg

Es un video de Gamespot, que comunica que podria ser un posible video de Sony para revelarla. El video es del 14 de este mes asi y es FAKE, pero viendo uno el video ... esta tan bien hecho que cualquiera se lo tragaria xD.

Asi que a esperar al E3, [666] [666] [666] [666]
Rivolvered escribió:Por dios gente en un foro de jugadores extranjeros de aqui en Japon he encontrado este video. [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... duuOi0DbRg

Es un video de Gamespot, que comunica que podria ser un posible video de Sony para revelarla. El video es del 14 de este mes asi que imagino que sera un fake o algo, pero viendo uno el video ... esta tan bien hecho que cualquiera se lo tragaria xD.

Asi que a esperar al E3, [666] [666] [666] [666]


jejejeje hace días ya que rulaba por aquí el video. By the way Sony desmintió que fuese cosa suya, así que abajo con ese hype XD XD

LOLAZO DE GIF!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rivolvered escribió:Por dios gente he encontrado este video. [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... duuOi0DbRg

Es un video de Gamespot, que comunica que podria ser un posible video de Sony para revelarla. El video es del 14 de este mes asi y es FAKE, pero viendo uno el video ... esta tan bien hecho que cualquiera se lo tragaria xD.

Asi que a esperar al E3, [666] [666] [666] [666]


Es de una compañia francesa llamada Slot B.

http://www.youtube.com/watch?v=8rlUBHAValE
Imagen


LOLOLOL in the morning!! XD

1saludo
ermesrasta escribió:
Imagen


LOLOLOL in the morning!! XD

1saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno chicos, viendo los carteles de ayer del partido, creo que está claro que se confirma que la tendremos aquí para finales de año....yo tengo un mono brutal, solo os digo que tengo dinero ahorrado desde los reyes pasados en una hucha......

pd: Tengo reservada la ps4 en gamestop desde hace dos meses mas o menos......pa que os fijeis las ganicas que la tengo :p :p :p :p :p
El plus no sólo son juegos ps3 . también dan de ps2 y psx.
Es verdad que es un tipo de alquiler con los totalmente gratis, pero por 50 euros al año está qlde vicio.

Pero no es sólo eso, en los juegos nuevos hacen descuentos por ser plus, muchas veces de hasta 20 euros de descuento y a la par que prácticamente cualquier juego puedes probarlo una hora antes de dar el salto a comprarlo.
vivazizou escribió:bueno chicos, viendo los carteles de ayer del partido, creo que está claro que se confirma que la tendremos aquí para finales de año....yo tengo un mono brutal, solo os digo que tengo dinero ahorrado desde los reyes pasados en una hucha......

pd: Tengo reservada la ps4 en gamestop desde hace dos meses mas o menos......pa que os fijeis las ganicas que la tengo :p :p :p :p :p


Yo estoy como tu, solo que aun no la tengo reservada en ningun lado. He apartado 600 euros para la consola. Ese es mi maximo. Si vale 500, pues la consola y un juego. Si valiese 450, consola y dos juegos. A ver, por que no pienso gastarme mas, que ya me gaste mas de 700 euros cuando salio la PS3 y no voy a llegar a eso esta vez.

UN SALUDO
sacado del user wayne rooney de meri.

comenta que 3 respetados isiders de GAF(uno trabaja para ND) han comentado lo siguiente:

"Se avecina una avalancha de títulos para el E3 de Sony"

"El E3 de Sony será recordado"

"Las first de Sony están listas para la guerra"

los insiders som: MOdus , BruceLeeRoy y gopherd , este ultimo comenta que el online sera gratuito , repito que son insiders bastante respetados en GAF.
juan19 escribió:sacado del user wayne rooney de meri.

comenta que 3 respetados isiders de GAF(uno trabaja para ND) han comentado lo siguiente:

"Se avecina una avalancha de títulos para el E3 de Sony"

"El E3 de Sony será recordado"

"Las first de Sony están listas para la guerra"

los insiders som: MOdus , BruceLeeRoy y gopherd , este ultimo comenta que el online sera gratuito , repito que son insiders bastante respetados en GAF.


buuufffff ME LO CREO!

Imagen
tambien recordar que uno de los insiders acerto con las specs y hasta el ancho de banda de la memoria.
Si eso es cierto... Esta generación sera recordada.... Le pasara como con ps2, que las vendían como churros y dudo mucho que xbox recule por que si la sacan en octubre, noviembre ya tiene que tener todo finiquitado..
juan19 escribió:tambien recordar que uno de los insiders acerto con las specs y hasta el ancho de banda de la memoria.


puedes poner el enlace al hilo de gaf?? o hilos?? XD XD

edit: Bueno viendo este hilo ya... http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=558622 [babas] [babas] [babas] [babas]

1saludo
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:tambien recordar que uno de los insiders acerto con las specs y hasta el ancho de banda de la memoria.


puedes poner el enlace al hilo de gaf?? o hilos?? XD XD

1saludo


son mensajes de hilos de gaf xDD me quieres matar buscando? he dicho que lo he sacado de un user de meri que postea muchas noticias y sigue GAF.
juan19 escribió:
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:tambien recordar que uno de los insiders acerto con las specs y hasta el ancho de banda de la memoria.


puedes poner el enlace al hilo de gaf?? o hilos?? XD XD

1saludo


son mensajes de hilos de gaf xDD me quieres matar buscando? he dicho que lo he sacado de un user de meri que postea muchas noticias y sigue GAF.


nada, nada [+risas] pensaba que sería un hilo na más donde hablaban del tema XD
gominio está baneado por "Game Over"
Menos títulos y que sean de mayor calidad.

La verdad, es que 450€ seria perfecto Al menos si tienes 600€ te puedes pillar 2 juegos y te sobra algo de dinero.. Pero 600€.. + un juego o dos se va a 750€ una barbaridad. Vamos si valiese 400€ le pongo un monumento a sony xD.. Pero va a ser que valdra 499 o más. Y como valga mas de 500€ lo siento mucho, pero no la comprare.
sinceramente, no recuerdo un E3, en el que el hype de que llegue me tubiera de esta manera.....y lo digo también por lo que pueda enseñar xbox one, que no hay que descartarla tan pronto.....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]


me encanta [amor] [amor] aunque no concuerda con el video salvo en la forma.


No esta mal.

Me gusta [amor] [amor] [amor]
Una pregunta compañeros, con la ps4 aparte de venir el mando (evidentemente), tambien vendra una camara no? traera microfono tipo Headset incorporado para hablar mientras juegas online por ejem? o solamente sera camara web?
Es bonito ese modelo cuadrado.
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:tambien recordar que uno de los insiders acerto con las specs y hasta el ancho de banda de la memoria.


puedes poner el enlace al hilo de gaf?? o hilos?? XD XD

edit: Bueno viendo este hilo ya... http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=558622 [babas] [babas] [babas] [babas]

1saludo


Maldito seas, me ha matado la curiosidad [babas] [babas] [babas] [babas]

vivazizou escribió:sinceramente, no recuerdo un E3, en el que el hype de que llegue me tubiera de esta manera.....y lo digo también por lo que pueda enseñar xbox one, que no hay que descartarla tan pronto.....


Yo estoy como tu, este E3 tendrian que venderla exposicion en DVD minimo con bordes de Oro, porque para va a ser un E3 inolvidable.
Yo ya tengo listas las entradas para el Tokyo Game Show... [+risas]

gominio escribió:Menos títulos y que sean de mayor calidad.

La verdad, es que 450€ seria perfecto Al menos si tienes 600€ te puedes pillar 2 juegos y te sobra algo de dinero.. Pero 600€.. + un juego o dos se va a 750€ una barbaridad. Vamos si valiese 400€ le pongo un monumento a sony xD.. Pero va a ser que valdra 499 o más. Y como valga mas de 500€ lo siento mucho, pero no la comprare.


La verdad es que seria perfecto ese precio, [fumando] el problema viene con cuales de los 2 juegos te quedarias, porque yo empiezo y ya tengo loas dedos de la mano minimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss [bye]
Los de microsoft tienen que estar llorando con el asco que está conseguiendo la Xbox ONE, están bloqueando los comentarios de youtube, todos los vacilan, la barra de likes/dislikes está petada de dislikes etc... jajaj pobres los de mocosoft
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony descarta el "always online" para PS4.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, dijo que no se necesita una conexión constante a Internet de los usuarios, teniendo en cuenta las diferencias en los servicios web disponibles en todo el mundo. "¿Nos consideramos? No, no nos consideramos ", dijo Yoshida." La razón principal es que muchos países no cuentan con conexiones de Internet robustas.


http://www.gamespot.com/news/sony-rules-out-always-online-for-ps4-report-6408071
daniel_mallorca escribió:Sony descarta el "always online" para PS4.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, dijo que no se necesita una conexión constante a Internet de los usuarios, teniendo en cuenta las diferencias en los servicios web disponibles en todo el mundo. "¿Nos consideramos? No, no nos consideramos ", dijo Yoshida." La razón principal es que muchos países no cuentan con conexiones de Internet robustas.


http://www.gamespot.com/news/sony-rules-out-always-online-for-ps4-report-6408071


Esa noticia hay que cogerla con pinzas, dice y no dice mucho. Que no es necesaria una conexion constante, pero el tema esta en saber si pondran algun sistema como la XONE :o .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejo esto:

"Se avecina una avalancha de títulos para el E3 de Sony"

"El E3 de Sony será recordado"

Todo esto de dos insiders de gaf, uno de ellos colabora con Naughty Dog (MOdus se llama), el otro BruceLeeRoy (muy conocido en gaf, quién asegura que desde Sony le han dicho que "éste E3 será para recordar")


gopherd

"Las first de Sony están listas para la guerra"

Esto es lo último. Y se insiste que jugar online se mantendrá gratuito.
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta compañeros, con la ps4 aparte de venir el mando (evidentemente), tambien vendra una camara no? traera microfono tipo Headset incorporado para hablar mientras juegas online por ejem? o solamente sera camara web?


Playstation Eye/Eye Toy siempre ha llevado micrófono, yo mismo he usado Eye Toy (cámara PS2) como "headset" en PS3.
adrian_xta escribió:Es bonito ese modelo cuadrado.


Como sea brillante se va a rayar solo.
Espero que sea compatible con micros USB, porque tengo 2 manos libres bluetooth nokia que me costaron mas de 40 euros cada uno y el oficial de PS bluetooth y esa basura coge mucho mas el sonido ambiente que tu voz, miles de veces me han dicho: "Tioooo baja la teleeeee que nos deja sordoooos" y yo la tenia tan baja que ni si quiera podia entender lo que decían en ella, y encima a mi me oyen flojisimo.

Los micros exteriores como los de camaras o los manos libres bluetooth son basura, lo mejor son unos cascos con micro de esos que van delante de la boca.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
daniel_mallorca escribió:Dejo esto:

"Se avecina una avalancha de títulos para el E3 de Sony"

"El E3 de Sony será recordado"

Todo esto de dos insiders de gaf, uno de ellos colabora con Naughty Dog (MOdus se llama), el otro BruceLeeRoy (muy conocido en gaf, quién asegura que desde Sony le han dicho que "éste E3 será para recordar")



gopherd

"Las first de Sony están listas para la guerra"

Esto es lo último. Y se insiste que jugar online se mantendrá gratuito.


Dios le oiga XD
88910 respuestas