PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
focustop10 escribió:Imagen
[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Buenísimo! Microsoft estará llorando [sonrisa]
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jajajajaja muy bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien ha tenido la misma idea que yo y vender la ps3 y todos los juegos para financiar la adquisicion de la ps4? si lo hacemos todos a la vez saturaremos el mercado xD.
Como coleccionista jamás me plantearía vender una consola y sus juegos para pagarme otra.

Sobre Micro, a mi me empieza a dar un poco de pena, lo digo en serio. Pienso en todos esos pobres hombres trabajando en la maquina, ilusionados por enseñar el retoño al mundo, y ahora tienen a medio internet cabreados y al otro medio descojonandose en sus caras. Es una humillación global. Yo no sé como encajaría semejante ostia.
Imagen
Estos de Gaf lo rompen. [qmparto] [qmparto]
Christian Troy escribió:Como coleccionista jamás me plantearía vender una consola y sus juegos para pagarme otra.

Sobre Micro, a mi me empieza a dar un poco de pena, lo digo en serio. Pienso en todos esos pobres hombres trabajando en la maquina, ilusionados por enseñar el retoño al mundo, y ahora tienen a medio internet cabreados y al otro medio descojonandose en sus caras. Es una humillación global. Yo no sé como encajaría semejante ostia.


esos hombres que han trabajado en la makina , lo mismo se olian ya el "percal" , la culpa es de los jefazos y su avaricia.
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Christian Troy escribió:Como coleccionista jamás me plantearía vender una consola y sus juegos para pagarme otra.

Sobre Micro, a mi me empieza a dar un poco de pena, lo digo en serio. Pienso en todos esos pobres hombres trabajando en la maquina, ilusionados por enseñar el retoño al mundo, y ahora tienen a medio internet cabreados y al otro medio descojonandose en sus caras. Es una humillación global. Yo no sé como encajaría semejante ostia.


Facil, que quiten la gilipollez que han hecho con el tema de segunda mano y el tener Kinect conectado de forma obligatoria
rezze escribió:Alguien ha tenido la misma idea que yo y vender la ps3 y todos los juegos para financiar la adquisicion de la ps4? si lo hacemos todos a la vez saturaremos el mercado xD.


Eso es lo que yo hago en todas las generaciones ( PS1, PS2 , PS3...). Y ésta no va a ser menos. El día de salida de PS4 , ahí estaré en mi tienda habitual con PS3 en mano y sus respectivos juegos, diciendo adiós a esta generación y abrazando la nueva cual madre tras encontar a su hijo.

Sólo de pensar en Killzowned Shadow Falls, Drive Club y Infamous Secon Son...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que llevo años en este maravilloso mundillo, pero me huele que esta generación , va a ser la mejor de todas y una locura de sensaciones acojonantes. [babas] [babas] [babas]

Saludos.
focustop10 escribió:
rezze escribió:Alguien ha tenido la misma idea que yo y vender la ps3 y todos los juegos para financiar la adquisicion de la ps4? si lo hacemos todos a la vez saturaremos el mercado xD.


Eso es lo que yo hago en todas las generaciones ( PS1, PS2 , PS3...). Y ésta no va a ser menos. El día de salida de PS4 , ahí estaré en mi tienda habitual con PS3 en mano y sus respectivos juegos, diciendo adiós a esta generación y abrazando la nueva cual madre tras encontar a su hijo.

Sólo de pensar en Killzowned Shadow Falls, Drive Club y Infamous Secon Son...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que llevo años en este maravilloso mundillo, pero me huele que esta generación , va a ser la mejor de todas y una locura de sensaciones acojonantes. [babas] [babas] [babas]

Saludos.


¿El día de salida? y te perderás los exclusivos que salgan para ps3 y dejarás de jugar a los que no hayas tenido tiempo a probar/acabar? Yo si compro la ps4 (ya se verán sus políticas que no soy tan optimista como muchos veo) lo haré bastante adelante y no vendo mi ps3 ni de coña, con lo que me queda por jugar... si hubiese sido retrocompatible la ps4 aun me lo pensaba pero así? ni de coña.
juan19 escribió:games,games,games,games,games,games...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r5gQsSWx8#!



Joder qué contraste con el famoso video "xbox reveal highlights" XD XD
Xbox one: TV TV TV TV, COD COD COD COD

PS4: GAMES, GAMES, GAMES.

Porque no te vas un poquito a la mierda, Xbox?
en neogaf se comenta que sony metera algun tipo de DRM en los juegos de segunda mano
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AwesomeGuy escribió:Xbox one: TV TV TV TV, COD COD COD COD, SPORTS, SPORTS, SPORTS, SPORTS, SPORTS

PS4: GAMES, GAMES, GAMES.

Porque no te vas un poquito a la mierda, Xbox?


fixed
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:Yo confió en Gaikai XD


Y yo en la vieja de tarzan [oki]
juan19 escribió:en neogaf se comenta que sony metera algun tipo de DRM en los juegos de segunda mano


[mad] espero que sean "Xtrolls" haciendo de las suyas...
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:en neogaf se comenta que sony metera algun tipo de DRM en los juegos de segunda mano


[mad] espero que sean "Xtrolls" haciendo de las suyas...


lo ha dicho un periodista canadiense [buuuaaaa]
Ahora falta ver si es cosa de Sony o de las editoras, pero viendo el hilo de gaf pinta mal... A ver si al final habrá que montarse un PC y a tomar por culo con las consolas. En fin, a ver que van diciendo.
juan19 escribió:games,games,games,games,games,games...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r5gQsSWx8#!


La verdad es que fue todo lo opuesto a la confe de Microsoft xDDDDDDD
juan19 escribió:
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:en neogaf se comenta que sony metera algun tipo de DRM en los juegos de segunda mano


[mad] espero que sean "Xtrolls" haciendo de las suyas...


lo ha dicho un periodista canadiense [buuuaaaa]


[+furioso]
Si es cierto el DRM, se quedara confirmado que es una presión de terceras compañias (EA, Activision ect). Facil, boicot a estas empresas. No comprar sus productos.

Si esto pasa, ahorrar para un PC gama media alta (el precio no da para mas xD) y completar mis juegos de pasadas generaciones.
Si la fuente de ese rumor es el "Doritos Pope" aka Geoff Keighley estamos apañados.

No dudo que SONY permitirá a las majors introducir la medida antisegundamano que deseen pero no la impondrá por si misma.

Además con conexión permanente no obligatoria dificil lo veo.
Como dijo Sony (creo recordar) eso dependerá de las compañías, pero que ellos no lo pondrán obligatoriamente (o al menos eso leí hace tiempo)
al parecer el unico pais de la union europea en recibir ps4 a final de ano es UK y posiblemente alemania, las demas tendran que esperar, lo he leido en un foro de usa
anticris81 escribió:al parecer el unico pais de la union europea en recibir ps4 a final de ano es UK y posiblemente alemania, las demas tendran que esperar, lo he leido en un foro de usa


para quien la quiera se puede importar.
Yo creo que el lanzamiento si se llevará a cabo en toda Europa a finales de este año, de todas formas sólo queda esperar a que Sony de más información.
lo del DRM parece ser una suposicion del periodista.
juan19 escribió:
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:en neogaf se comenta que sony metera algun tipo de DRM en los juegos de segunda mano


[mad] espero que sean "Xtrolls" haciendo de las suyas...


lo ha dicho un periodista canadiense [buuuaaaa]


por el momento, lo dicho por la propia sony es que no incluirían ningún tipo de restricción a la segunda mano ni que la consola debería estar conectada constantemente a internet, pero si que dejó entender que las compañías tendrían la posibilidad de hacer necesaria una conexión permanente en sus juegos.

noticia_sony-dice-no-haber-considerado-la-conexion-permanente-a-internet-para-ps4_21909#.UaKJMpxN9Zo
noticia_playstation-4-no-bloqueara-los-juegos-de-2da-mano-ni-requerira-estar-siempre-conectado_21668#.UaKJTZxN9Zo

por el momento me fío mas de lo que me pueda decir Shuhei Yoshida que un tal periodisca canadiense...
no es trolleo,,,,es humor sano...¡¡¡


Imagen
Esa noticia parece más una bomba de humo para desviar las opiniones negativas de XBOX One que otra cosa...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jomjom escribió:Esa noticia parece más una bomba de humo para desviar las opiniones negativas de XBOX One que otra cosa...

+1 parece que quieren joder a sony como se han jodido de criticas los de Ms [poraki]
jomjom escribió:Esa noticia parece más una bomba de humo para desviar las opiniones negativas de XBOX One que otra cosa...


Yo no creo que sean bombas de humo ni chorradas así, ver el programa en donde se dice eso, se critica muchísimo a la Xbox One.

Sinceramente, tiene todo el sentido del mundo el rumor.

Si solo Xbox One tiene DRM contra segunda mano Gamestop se les va a lanzar al cuello y podría incluso boicotear la consola. Lo lógico es que ambas tengan el mismo sistema.
En infamous: second son , la mayoria de personajes , se basan en personas reales.


http://www.polygon.com/2013/5/26/436593 ... ff-of-real
Nos la van a meter, miedo me da el E3 que salgan estas noticias a pocos dias no es bueno. Recordad q con la xbox los rumores comenzaron más o menos igual y mira como hemos acabado.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ese periodista tiene la misma credibilidad que Major Nelson. XD
alvarions escribió:Nos la van a meter, miedo me da el E3 que salgan estas noticias a pocos dias no es bueno. Recordad q con la xbox los rumores comenzaron más o menos igual y mira como hemos acabado.

Saludos.


alvarions te has quitado hasta el gamertag [qmparto] [qmparto]

yo lo tengo claro , como confirmen esta mierda en ambas , probablemente no me pille ninguna , y por una parte mejor que mi economia esta jodida.

EDIT: un "presunto" insider de sony lo ha desmentido en GAF.
Asi es, un insider por lo visto con buena reputación en GAF lo está desmintiendo.

Ahora el megatonazo es que Dead Rising 3, Hawken & Fallout 4 son exclusivos de Juan.

Me la pelan esas IPs asi que meh... :o
Que yo sepa no me lo quitado xd

A saber ya que posteo desde la versión móvil.

Que este decepcionado con Ms no quita que la x360 haya sido un consolon que le a quitado el monopolio a sony en solo un año.
jonathan blow critica a micro diciendo que lo del los 300k servidores es mentira.


http://gamingbolt.com/jonathan-blow-cri ... s-it-a-lie

Que yo sepa no me lo quitado xd

A saber ya que posteo desde la versión móvil.


no me salen tus gamertags [+risas]
Jack Grensleaves escribió:Asi es, un insider por lo visto con buena reputación en GAF lo está desmintiendo.

Ahora el megatonazo es que Dead Rising 3, Hawken & Fallout 4 son exclusivos de Juan.

Me la pelan esas IPs asi que meh... :o


¿Pero que hay que desmentir? Si lo de Geoff es una suposición.

Rumor: Tengo fuentes que me dicen que Microsoft presentara un nuevo Halo en el E3
Suposición: Creo que Microsoft presentara un nuevo Halo en el E3 por X razones

Aprendamos la diferencia...

Por cierto, lo de Fallout 4 sería muy gordo. Me parece imposible.
Ostras xd me haras encender el ordenador.

Microsoft me ha pillado ......
alvarions escribió:Ostras xd me haras encender el ordenador.

Microsoft me ha pillado ......



estan probando contigo un nuevo DRM... el de clientes fieles XD XD
juan19 escribió:
alvarions escribió:Ostras xd me haras encender el ordenador.

Microsoft me ha pillado ......



estan probando contigo un nuevo DRM... el de clientes fieles XD XD


Clientes fideles [carcajad]

Si tu supieras [poraki]
Perdonad, pero que es un DRM? :-?
OscarKun escribió:Perdonad, pero que es un DRM? :-?

Gestión digital de derechos (a veces escrito también gestión de derechos digitales) o DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. También se puede referir a las restricciones asociadas a instancias específicas de obras digitales o dispositivos. Los DRM se solapan, hasta cierto punto, con la protección de copia de software, aunque el término DRM es generalmente aplicado a medios creativos (música, películas, etc.) mientras que el término "protección de copia" tiende a referirse a los mecanismos de protección de copia en software computacional.


http://es.wikipedia.org/wiki/Gestión_d ... e_derechos
88910 respuestas