PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aún queda lo que digo yo, justo cuando acabe el partido, suele ser un momento de mucha audiencia. en el descanso la gente se va a mear xd
Pos será al final del partido... porque sino Trolleada de Sony xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues al final es lo de que sale en las vallas -.-
gominio está baneado por "Game Over"
pues al final sera que sale en 2013 el letrero... pero eso me suena que estaba confirmado, no?
en uk han anunciado el ghost con el logo de la juan
gominio escribió:pues al final sera que sale en 2013 el letrero... pero eso me suena que estaba confirmado, no?

Creo que solo lo han dao en el plus, que alguien lo confirme................... que se nos ha quedao una cara de tontos [fies] [fies] [fies]
El pelotazo al portero del borusia en la cara. Lo habéis visto en cámara lenta?..... Pues era para nosotros jajajaja
Yo solo he visto las vallas publicitarias de ps4
Cuyami escribió:aún queda lo que digo yo, justo cuando acabe el partido, suele ser un momento de mucha audiencia. en el descanso la gente se va a mear xd


no creo, al final la gente o se va a celebrarlo o cierra la tele cabreado porque ha perdido xDDD por eso se hacen siempre en el descanso.
¿Alguien contrastó la fuentes? Igual todo el mundo se ha hypeado para nada [fies]
Estoy buscando por twitter y no parace que haya habido anuncio
gominio está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:
gominio escribió:pues al final sera que sale en 2013 el letrero... pero eso me suena que estaba confirmado, no?

Creo que solo lo han dao en el plus, que alguien lo confirme................... que se nos ha quedao una cara de tontos [fies] [fies] [fies]

no
Al final dirán que el partido era una demo de Fifa 14 y que la final se juega a las 22:30

sicluna escribió:en uk han anunciado el ghost con el logo de la juan


HAMOS!!!! [jaja] [jaja]
Jony ReyeS escribió:Yo solo he visto las vallas publicitarias de ps4

Que no es poco, es una competición europea, y que ponga Coming 2013 es un tipo de confirmación, así que por mi parte conforme.
Cuyami escribió:aún queda lo que digo yo, justo cuando acabe el partido, suele ser un momento de mucha audiencia. en el descanso la gente se va a mear xd


Cierto, si no lo han puesto ahora lo pondran justo despues del pitido final.
En el plus lo mejor que han puesto ha sido el trailer de Batman [tomaaa]
mithos_rla escribió:Yo estoy siguiendo Fox Sports y nada aun, a que nos comemos un owned y la publicidad es la que hay en el campo XD


A diferencia de otras veces, en la publicidad del campo solo aparece la palabra "PlayStation" en lugar del habitual PS3, creo que puede significar que en algun momento del partido la sustituyan por "PS4".

AlexTemina escribió:Y no crees que se producirá exactamente lo mismo sin mostrar la consola? sólo con el killzone y el mando?


Yo creo que no es lo mismo ver solo "PS4 COMING 2013" que verlo unido al teaser pero en lugar de borroso, enfocado.
Creo que en tal caso las capturas de pantalla inundarían la red.

De por si ya es sospechoso que siendo uno de los principales patrocinadores, no hayan emitido ningun anuncio durante el bloque publicitario del descanso, algo tienen que enseñar pienso yo, sobre todo si ya hay evidencias (noticias, imagenes de periodicos) anunciandolo.
gominio está baneado por "Game Over"
nada
Pero quien dijo que saldria un anuncio en el descanso? fue sony de forma oficial o fue un trollaco?
Ahi está anunciado, PS4 coming 2013...
A todo esto, vaya coñazo de final [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hype dantesco , y tirado por el suelamen [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios, ahi lo teneis en las vallas del campo. En la primera parte creo que solo ponia "PlayStation" y ahora pone "PS4 COMING 2013".
Christian Troy escribió:Tios, ahi lo teneis en las vallas del campo. En la primera parte creo que solo ponia "PlayStation" y ahora pone "PS4 COMING 2013".

En la primera parte también ponía lo de coming 2013 xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:Tios, ahi lo teneis en las vallas del campo. En la primera parte creo que solo ponia "PlayStation" y ahora pone "PS4 COMING 2013".


Que va ha estado saliendo eso todo el primer tiempo de manera alternativa y creo firmemente que era eso de lo que se hablaba y nos hemos hypeado como malas cerdas por querer ver el plastiquito [angelito]
Christian Troy escribió:Tios, ahi lo teneis en las vallas del campo. En la primera parte creo que solo ponia "PlayStation" y ahora pone "PS4 COMING 2013".

En la primera parte ya ponia lo de ps4 coming 2013
Aun queda un anuncio mas en el final, precisamente cuando enseñán quienes han patrocinado el partido. Fijo que sale al final.
Por cierto que bueno es Marco Reus.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kharg escribió:Aun queda un anuncio mas en el final, precisamente cuando enseñán quienes han patrocinado el partido. Fijo que sale al final.
Por cierto que bueno es Marco Reus.


te confundes los mejores del partido son el estomago de ribery ese y la cara del portero , son de los mejorcito del globe
jajajaja vaya fail,pensar una cosa lo mismo entra kaz hirai para entregar una ps4 a cada jugador [bad] [bad] XD
Joder, se me a ido la olla y se me a olvidado lo del anuncio, conecto ahora haber que comentáis y veo que nada... [+risas] Vaya troleada no?

Igualmente me e fijado que en los carteles publicitarios en el campo ya sale, era solo eso? ein?
En cualquier caso, podemos confirmar ya un lanzamiento mundial (o al menos Japón-Europa), para finales de año. No van a poner un COMING 2013 en una final de estas para luego traerla a Europa en el 2014.
gominio está baneado por "Game Over"
OscarKun escribió:Joder, se me a ido la olla y se me a olvidado lo del anuncio, conecto ahora haber que comentáis y veo que nada... [+risas] Vaya troleada no?

Igualmente me e fijado que en los carteles publicitarios en el campo ya sale, era solo eso? ein?

seguro. Tambien mucha gente se a montado muchas peliculas.
Prefiero una confirmación con la fecha de lanzamiento antes que un video que no enseñaría nada
Una pregunta, quien dijo que iban a anunciar por primera vez la Ps4 en el descanso de la champions? Y donde lo dijo?

Para confirmar que esta noticia era real y no nos han troleado xD
Siendo tve1 television privada pondran el anuncio?
MagnaUser escribió:Siendo tve1 television privada pondran el anuncio?


Igualmente si el anuncio existe y da el caso que en alguna cadena se emite lo tendremos en nada en Youtube.
No espereis nada mas, la noticia del anuncio decia claramente que no se sabia que tipo de anuncio iba a ser, y claramente el anuncio son las vallas publicitarias, no va a haber nada mas.
MagnaUser escribió:Siendo tve1 television privada pondran el anuncio?

Pública, es pública.
llopis escribió:No espereis nada mas, la noticia del anuncio decia claramente que no se sabia que tipo de anuncio iba a ser, y claramente el anuncio son las vallas publicitarias, no va a haber nada mas.

Me temo que así es, por desgracia.. xD, pero bueno, habrá que esperar al E3
Joeru_15 escribió:
MagnaUser escribió:Siendo tve1 television privada pondran el anuncio?

Pública, es pública.


Lo dice con segundas XD
Christian Troy escribió:En cualquier caso, podemos confirmar ya un lanzamiento mundial (o al menos Japón-Europa), para finales de año. No van a poner un COMING 2013 en una final de estas para luego traerla a Europa en el 2014.



Eso es justo lo que he pensado yo también, que se confirma el lanzamiento mundial. No habrá que esperar a 2014 parece...
juan19 escribió:Lo dice con segundas XD

No lo había pillado entonces. Estoy algo espeso xD
Micro a desactivado los comentarios de Xbox one en su canal de youtube
No tiene sentido ya se habia confirmado en Twitter de PlayStation eu lo de 2013
88910 respuestas